domingo, 26 de octubre de 2008

Empate con Sabor a Poco, La esperanza sigue viva.

Es un sabor a poco. Ni a mucho ni a nada. Simplemente a poco.

Sabe a poco por muchas razones, primero porque generalmente cuando este equipo marcaba un gol, se hacía fuerte y salía victorioso.

Sabe a poco porque perdimos la oportunidad de estar cuasiclasificados, a quedar a un solo partido, ahora seguimos estando a dos partidos de la tan anhelada clasificación. 

Sabe a poco porque la tenemos difícil.

Sabe a poco porque nos dimos cuenta que había jugadores más desequilibrantes de los que pusimos en partidos anteriores, sobre todo contra Equidad, Cali y Tolima.

Sabe a poco porque no llenamos el estadio.

Sabe a poco, porque estar en la incertidumbre sabe a poco.

Definitivamente hay dos jugadores que deben ser titulares, Seijas y Mosquera, estos dos jugadores son esos que en cualquier momento ganan o solucionan un partido, puede ser que no estén los 90 minutos atentos ni visibles, pero es un hecho, los puntos se hacen con goles, ayer después de 300 minutos volvimos al gol, siento que recuperamos a uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol, Mosquera y porque Seijas demuestra que es un crack.

La defensa en general se planteó muy bien, Julio como siempre fue inmenso, incluso hasta en el penalty (dudoso pero con cara de serlo, para ustedes fue o no fue?) quien se nota que tenía perfectamente estudiado a Rodríguez.

Los cambios fueron acertados, esta vez, nuestro DT quiso arriesgar, pero las condiciones tampoco se daban para un fútbol vistoso. Para mí nuestro técnico acertó en el planteamiento y en los cambios, pero nos faltó como siempre claridad y en el segundo tiempo posesión del balón.

Este empate sabe a poco, porque vimos que tuvimos una pequeña mejoría frente a los últimos partidos. Porque se vio un cambio de actitud en los jugadores y en el técnico. Todos unidos estamos saliendo de esta pequeña racha.

Pero sabe a algo, así es señores, sabe a algo pues dimos la arrancada para volver a ser el equipo práctico y efectivo que hemos sido durante el año.

les envío un link que me envió mi gran amigo Sebastián García sobre la salida del león.

http://www.youtube.com/watch?v=0ju79vfM0FM

HAY ESPERANZA, SIGUE VIVA. EN GRAN PARTE DEPENDE DE LA BUENA ENERGIA QUE LE METAMOS A ESTOS PARTIDOS.

VAMOS LEON.

________________________________________

Ahora se vienen tres partidos que no se sabe cual es más jodido que el otro. El del próximo fin de semana es jodidísimo porque el Pereira está adentro, tiene opciones y además está complicado con el tema del descenso. Adicionalmente nuestros leones y tal vez jugadores más rendidores, Patiño y Flotta están sancionados. Seguramente esto obligará a nuestro técnico a ser un poco más arriesgado.

_______________________________________

Quería comentar también las palabras de nuestro presidente Farfán sobre "los hinchas nos dejaron todos". Desafortunadamente es cierto. Muchos dejaron solo a nuestro glorioso equipo. Los únicos que podemos hacer algo somos los 5.000 de siempre. Somos nosotros los gerentes de marketing del equipo, somos nosotros los que realmente queremos al equipo hacer algo para recuperar nuestra hinchada.

PD a.s.g. Su hijo es grande, como usted, un gran hincha rojo! El va a ver al equipo campeón antes de lo que ud cree.

TODOS UNIDOS EN PRO DEL EQUIPO!!!!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar tiene toda la razon, ,as por el sabor a poco por el resultado, es aca donde se vienen los puntos perdidos como los del once caldas que por falta de un goleador perdimos 2, como los 3 de la equidad. solo con eso ya estariamos adentr opero bueno, por otro lado lo que se viene esta muy bravo pero no complicado, solo nos qeuda alentar y acompañar, y si me refiero a los 5000 de siemprE..

Anónimo dijo...

Por cierto, no es por nada pero el hecho que la hinchad abandono es por el mismo hecho de la llegada del bolillo, la gente no volvio a raiz de lo mismo, y aun asi, sabiendo eso el presidente se la jugo con el bolillo, y aca estan las consecuencias, triste, en lo personal tengo un ejemplo claro de eso y es mi viejo, quien me enseño a sentir por esta camiseta, y tal como el me lo dijo, "hasta que el bolillo no se valla yo no vuelvo", y yo solo me pregunto ¿cuanta gente no ha dicho lo mismo?

Javi dijo...

El penalty de flotta....fue penalty...no es de los que pitan los arbitros como dijo bolillo bienvenido si de ahora en adelante no solo pitan esos penaltis al expreso. Y en cuanto a lo del bolillo...si esa es la razon de que los hinchas no vayan....pues..por aca han pasado ...todo tipo de tecnicos...estuvimos en libertadores ...hemos jugado finales....y bueno creo que ....en todos...el comun denominador es la falta de hinchas...pues hace falta identidad...arriba unas fechas....otras somos un cero a la izquierda...no hay iconos...y los que hay se van....necesitamos recuperar un estilo sea con quien sea que nos dirija ..
Preocupa....que ya no tengamos cupo a la libertadores!!!

MiAnEsRi dijo...

Pues los que no van por el técnico dejan mucho que desear como hinchas pero buena alla ellos y sus decisiones yo si he seguido al expreso siempre que he podido esten quienes esten jugadores, técnicos, directivos y hasta con los fastidiosos hinchas que solo increpan a los jugadores y no alientan un carajo la verdad nos falta aguante sobre todo a los de Oriental y a los de Occidental aunque esta ultima ha mejorado notoriamente, por que de sur i hablar alientan los 90, espero que mi rojo recomponga contra el pereira y que desde el inicio seijas y mosquera esten se le debe dar la oportunidad a largacha esperar a ver quienes salen reportados en el boletin de penas y sanciones para ver como se va jugar

Anónimo dijo...

Rara vez falto a un partido de Santa Fe y, con todo respeto, me estoy mamando de los reclamos de los Directivos y de otra gente contra la hinchada.

Por dos razones:

1. Se desestimula a los que siempre vamos y no se nos reconoce el esfuerzo que hemos hecho en los ulimos anios.

2. El equipo es manejado de la manera mas chambona del mundo. El semestre pasado, en plena semifinal, el Pecoso decide dejar por fuera al mejor jugador de Santa Fe lejos, que es Luis Fernando Mosquera.

Y este semestre, en el partido que era el mas importante para Santa Fe en todo el anio (contra la Equidad y lo dije antes del partido por el Calendario), deciden cuidar a los mejores jugadores.

Cuidarlos para que? Para las vacaciones sera.

ESO SOLO PASA EN SANTA FE, UN HINCHA SERIO NO PUEDE INCENTIVAR ESA VAGABUNDERIA.

----------------

Nunca en mi vida he dudado de asitir y apoyar a Santa fe en las buenas y las malas pero ya me estoy mamando de los reclamos de la gente.

Ustedes van a cansar a los 5 mil de siempre y ahi si que peor.

-----------

Y lo dicho, el objetivo de Santa Fe en este monmento es deportivo. Se necesitan resultados, se necesita un titulo urgente.

Anónimo dijo...

calendario duro pero un equipo de jerarquia debe responder. simplemente confio en hacer esos puntos, igual todo el mundo esta afanado por resultados, asi que es el momento de ratificar el trabajo hecho

Anónimo dijo...

La bandera de mi patria es santa ondee en las manos de quien ondeare, fue la frase con la que mi padre hace muchos años, aprovechando la imagen de unos guerrilleros ondeando el Pabellón Nacional me enseño el respeto hacia las instituciones y símbolos patrios, sin importar en cabeza de quien estén o quien los porte. Que a muchos no les gusta el Bolillo por lo que es (o lo que fue) no puede ser la razón sensata para abandonar el barco albirojo. La institución Cardenal, está, permanece y perdurará por encima de quienes hagan parte de ellas, como directivos, técnicos jugadores o hinchas. No alentar al Santa Fe, porque su técnico es quien sea, o sus jugadores hayan vestido las camisas que hayan vestido, o porque Pachito Santos también sea fanático, o cualquier otro motivo es como dejar de pagar los impuesto porque el presidente me cae gordo, no respetar los semáforos porque el secretario de tránsito se robó la plata (es solo un ejemplo) o dejar el trabajo porque el jefe me miró mal……

Para un Santafereño de verdad, que se precie de serlo, apoyar al equipo es una obligación que no depende de nombres ni personas, nace del alma y es ineludible… lo demás ……. son disculpas.

¿O es que es Santafereño aquel que se siente a oír el partido cruzando los dedos para que el león pierda porque si llega a ganar de pronto le va bien al profe Gómez? ……. Ustedes dirán


A.S.G.

Unknown dijo...

Quiero referirme al manejo del equipo desde que asumio el señor Farfan, la semana pasada el perodista Briceño del tiempo titulo "el ferrari de SANTA FE la gran mentira del futbol colombiano" en donde referia que muy pocos de los jugadores contratados para este año realmente eran figuras de renombre pero que alguna parte de la prensa los habia inflado con los resultados ya conocidos. En mi opinion lo que sucedio es que se pago tanto por estos jugadores y tan altos los sueldos que ganan, si mencionar los 60 millones que dicen se gana el "BOLILLO, que el asunto se torna sospechoso, a esta situacion quiero añadirle lo visto el sabado en el clasico y que considero a pasado de agache y es la alianza comercial de SANTAFE con la firma DMG la cual todos sabemos tiene serios cuestionamientos en cuanto a el origen y manejo de dineros.
Lo que menciono va dirigido a que siempre nos hemos vanagloriado de la honorabilidad de nuestro club y hemos tenido como pretexto de sarcasmo y critica el oscuro pasado de millonarios, nacional y america. sera que sin darnos cuenta o haciendonos los ciegos el rojo esta infiltrado por la mafia.
Quiero dejar varios interrogantes que ojala usted pudiera despejar en un post: Quienes son los verdaderos dueños,que paso con el señor Mendez preso en usa, por que DMG, por que tanto dinero para todo (bus,tecnico,indenmizaciones etc.) ahi quedan las preguntas.

Unknown dijo...

Pues ojalá asi sea, ojalá este domingo nos vaya bien, que tal que ganemos y luego en el campín ganemos y gustemos? entrariamos con toda al cuadrangular y seguro que a punta de ganas llegamos a la final, es simple cuestión de ganas, de orden y de agilidad (si a los jugadores les rebota el balon y no lo paran, es jodidisimo!).
Pasando al tema de los refuerzos, ojalá viniera tresor, no me gusta ni totono ni morantes, ojalá tengamos REFUERZOS, no seamos cazatalentos del cucuta o bucaramanga, no apoyo la llegfada de "jugadores con futuro para iniciar un proceso", estamos en plenop proceso, tenemos suficientes "pelaos" y necesitamos jugadores con experiencia, ojala internacionales, de nombre, que de verdad sepan parar un balon y que le puedan pegar al arco. Si se va a hacer un esfuerzo económico, que sea serio y vistoso, si nos quieren decir ferrari, que sea de verdad, no por meternos cuento y por desestabilizarnos, que se arme un equipo que sea tan solido y cuente con tan buenos jugadores, que sea muy jodido desestabilizarlo.
Pero por lo pronto, ojala hagamos futbol en Pereira, no táctica murcielago, los 11 colgados del palo, pavariar!.

Anónimo dijo...

apoyo la peticion acerca de averiguar al interior de santa fe. la situacion deportiva es muy clara y en general estamos a la espera. pero con respecto a la parte directiva: que paso con la famosa democratizacion? quien esta manejando ese famoso 51%? quienes son los duenos? que paso con lo que manejaba eduardo mendez? la verdad no quiero esperar a volver al ultimo lugar de la tabla para saber del tema.

Anónimo dijo...

se me hace un insulto lo que salio en futbolred.com hoy, no que si el equipo no entraba el bolillo se iba??, ahora resulta que esto SI es un proceso a largo plazo... me pregunto, eso no era lo quese le habia dicho a pecoso y lo sacaron como un perro por no salir campeon??, la madre si este equipo no clasifica el bolillo se tiene que ir, o al menos que se baje el sueldaso que se gana por palabrero

Unknown dijo...

Por ahi escuché esta mañana que Santa Fe va a invertir entre 5 y 7 millones de dólares en jugadores, ojalá no sean 25 promesas, con que sean unos 8 de talla será suficiente para terminar de recomponer la buena base que tenemos.
Me parece que lo de bolillo es para darle confianza al equipo y que no pase lo del semestre pasado con Pecoso. Lástima que el error se cometió con él, pero que sirva para que no se vuelva a cometer, así quedemos por fuera, que se baje el sueldo o lo que sea, pero ya no podemos seguir cambiando de técnico cada 6 meses hasta que nos suene la flauta. Los equipos grandes tienen técnicos de mas de 5 años, demosle tiempo al tiempo que en unos años nos daremos cuenta que hemos vuelto a ser los mas grandes.... y bueno, si se nos da una final este semestre, bienvenida la 7 desde ya.

Anónimo dijo...

jajaajaj. Ahora ya estan especulando por una bandera que vieron de DMG ??, en occidental vi tambien una de miyonarioz con la misma firma DMG. Y hace poco que estuve en el festival de coleo en Villavicencio tambien habia una pancarta de DMG. Eso es simple propaganda que hace esa "comercializadora" o acaso si en la tribuna hay una bandera de Duran entonces quiere decir que Duran esta patrocinando a Santa Fe....jajaajaj, en la tribuna pueden estar las banderas que cada persona quiera llevar, y si DMG le pago a 4 o 5 gatos para que entraran una bandera de Santa Fe que decia DMG no quiere decir que DMG sea el dueño de Santa Fe. Que especulaciones tan....ridiculas. Mas bien preocupemonos por lo deportivo y asistamos al estadio en el momento en que el equipo mas lo necesita.

Anónimo dijo...

Yo no soy seguidor de bolillo.............soy hincha de Santafe y estoy de acuerdo, no se debe ir hay que continuar.......si seguimos botando técnicos cada 6 meses..........serán otros 33 años sin títulos.......a mi lo de pecoso no me dolió por es un tipo bien terco y testarudo(ya eso es pasado)......yo quiero un titulo, soy de los 3.000( ya no somos 5.000) que va siempre al estadio..solo nos queda apoyar( no esta de mas hacerle fuerza al Cali y a Quindío).......y para delante .desde cuando Pereira es el real Madrid es y será un equipo que siempre estará peleando el descenso..........SANTAFE ES UN EQUIPO GRANDE Y DEBE SACAR SU CASTA PARA CLASIFICAR.........JavgarsII

Anónimo dijo...

Está más que comprobado que el camino más corto para la obtención de una meta, en este caso una estrella, es el proceso. Y como ya lo hemos dicho, en estos largos 33 años, sólo en épocas de Umaña, Céspedes o Basílico, podemos hablar de continuidad (permanencia de más de un año), la que es una de las condiciones básicas para que haya un proceso.

El desepero cunde y al mínimo fracaso ocurrido en estos 33 años, la decisión ha sido cambiar al técnico, truncando toda posibilidad de proceso. He sido uno de los más ferviertes opositores a LA FORMA novata como procede la dirigencia santafereña en estos casos, como lo hecho con Pecoso; sin embargo, no podemos llorar sobre la leche derramada y hay que seguir adelante. Esperemos que la lección esté aprendida y que no trunquen una vez más el proceso. Tampoco he sido seguidor de Bolillo, pero en las actuales circunstancias, el camino más corto para la obtención de nuestro éxito sí es la continuidad del culebrero, y si es cierto que hay billete para invertir, entonces el paso siguiente es armarle SU equipo.

Yo sí hubiera preferido que el día que Santa Fe se decidiera a seguir un proceso serio, fuera otro el técnico, pero eso en este caso no pasa a ser secundario. La clave es que por fin se haya tomado conciencia y que estemos ad portas de un verdadero proceso.

En cuanto a jugadores, para nadie es un secreto que tenemos ya una columna vertebral y que en vista que el sistema táctico implementado por Bolillo requiere de n-mil repeticiones y de tiempo de mecanización, no perdamos lo ya hecho y le demos continuidad a esa base.

Con 5 jugadores creo que sería suficiente: marcador izquierdo (el problema es quién??), un volante de primera línea, un volante de segunda línea y dos delanteros con experiencia. ¿Nombres? De marcador izquierdo no veo quién pueda ser... Tenemos en el equipo a tres, supuestamente de los mejores del país, y la verdad no veo en esa posición a candidatos posibles. En la primera línea de volantes me sigue gustando Chará del Quindío. En la segunda línea, qué lamentable fue que los directivos de Santa Fe no se decidieron hace un año a traer a Giovani Moreno, cuando nos lo ofreecieron y fuimos los primeros opcionados para comprarlo. Ese jugador de segunda línea puede ser aún Marangoni o Charria. Y los dos delanteros, ojalá uno de ellos sea Tresor y el otro un delantero tipo Sergio Herrera. Claro que si en mi estuviera, yo a ojos cerrados traería a Leider y Yanes, quienes en su época se entendieron tan bien y se cansaron de hacer goles cuando la defensa era una coladera. Hoy los papeles se han invertido, y tenemos una buena defensa, pero carecemos de delanteros de ese tipo. De jóvenes promesas, a mi me gusta Wilson Mena de Caldas y Marco Pérez de Chicó. Y otra posible opción sería un defensa central como Walter Moreno.

Anónimo dijo...

tiene razon rojo sangre. seria injusto darle un trato preferencial al bolillo sabiendo que al pecoso lo sacaron consiguiendo mas. peo tampoco podemos cometer el mismo error otra vez, y aunque tampoco soy amigo del paisa este la mejor decision es darle continuidad. no me gusta su estilo ni su forma de trabajo pero eso se debe respetar.

Unknown dijo...

Pues ojalá nos escucharan y trajeran jugadores de jerarquía, insisto en que no estoy de acuerdo en que a estas alturas debamos traer jugadores del quindio y bucaramanga a que la fama les llegue en Santa Fe, pero si me gustaria el regreso de Leider y de Yanes, tienen el equipo adentro y seguramente volverian los goles, pero quien sabe si la dirigencia se la quiera jugar por ese lado. Por lo pronto a ilusionarnos con el partido del domingo.

Anónimo dijo...

Les propongo concentrarnos en lo que resta de este año, empezando por el partido del domingo con Pereira. La formación que usó Gomez fue la siguiente: Julio, Otálvaro, Gonzalez, Najera, Delgado, Alvarez, Vielma, Torres, Seijas, Mosquera y Toloza, qué opinan? A mi la verdad me gusta, salvo el caso de Toloza, yo me inclinaría por Nazarith, si es que está en tan buen nivel como dicen.

Anónimo dijo...

Sin duda la anunciada continuidad de Bolillo como DT, garantiza seguir con un proceso que poco a poco tendra que llevarnos a grandes cosas. Otra cosa es que con esta nomina no podemos quedar por fuera de los 8, porque seria un fracaso rotundo!!!.No nos podemos desesperar, ya hemos aguantado y sufrido 33 años sin titulo y aunque nuestro amor por el Rojazo no va a desaparecer, tenemos que respaldar siempre, sin que esto signifique no criticar las cosas malas que se hacen.Por ahora solo pensar en el partido del Domingo frente al Pereira, hay que sumar como sea y un triunfo nos devolveria el alma al cuerpo. He visto los ultimos partidos del Pereira por TV y la verdad se complica mucho de local, y es un equipo al que se le llega facilmente, su unico fuerte es la parte ofensiva con Quintero al que no se le pude dar un centimetro de ventaja. Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

GuerrieRouge dijo...

Verdades de a puño, (puñetazo en la cara) que nos deja este año que ya terminó para nosotros los Santafereños:

1.¬ El año fué un fracaso para los dos técnicos de turno del año (Pecoso y Bolillo): de tener aspiraciones en los dos torneos para salir campeones ya sabemos el resultado, de pensar en una reclasificación que nos dejara con posibilidades de alguna copita internacional, nada. Mejor dicho nada de nada.

2.¬ El único punto y rebuscado rescatable es que entramos en una mejor posición en la tabla del descenso, en parte gracias por los 31 puntos del Pecoso, quién lo creyera.

3.¬ La prensa de Bogotá es severamente perjudicial, sobretodo en cabeza de Carlos A. Vélez, no se que pasa con este personaje y todo el resto de monigotes inútiles que tenemos en Bogotá, o son terriblemente perversos con sus dudosos trasfondos con el manejo de los medios que manipulan a su antojo, o no tienen la capacidad suficiente para liderar una campañita aceptable, demostrado, o definitivamente son unos avichuchos de mal aguero que tras ellos vienen estelas de penumbra y oscuridad fatal para los dos equipos grandes de Bogotá. Hagamos memoria: cuanto hace conocemos a nuestros 'queridos' personajillos del periodismo deportivo? 33 años? o quizá 20 años.
En ambos casos tanto rojos como azules hemos 'gozado' con estos 'doctorcitos'( así se hacen llamar) en nuestra fauna de radio, televisión y prensa.

4.¬ S.O.S. Se busca Director Técnico que saque campeón a Santa Fé o a Millos en seis meses, sin los ya no bien recibidos por la hinchada fallidos procesos. Se les pagará los honorarios normales que devenga cualquier técnico promedio del fútbol Colombiano, PERO si cumplen con su objetivo se les dará un plus, pero un verdadero PLUS con mayúsculas, porque ésa hazaña bien merece ser reconocida y remunerada. Tengan en cuenta que va a ser como con los abogados solo si cumplen con sacar adelante el proceso se les reconocerá el sueldo que verdaderamente merecieron. Los candidatos ya saben como es aquí en Bogotá: bajo presión constante, tanto de los dirigentes, como de la sufrida hinchada, como también de los desafortunados medios, todos contribuyen a hacer de su trabajo una verdadera pesadilla...de ahí el superplus que se ganará si saca campeón al equipo que dirija.

5.¬ S.O.S. Se buscan HOMBRES HONORABLES Y HONESTOS, con sentido de pertenencia hacia su empresa, que no vengan a conocer la capital ni a comprar el carro que no le dieron en su anterior equipo, mucho menos a ufanarse ni a chicanear con su sueldo. Se nesecitan HOMBRES ÍNTEGROS que luchen por su empresa para sacarla adelante...sucederá igual que con el D.T. sólo se le reconocerá el superbono cuando junto con los demás saque a su empresa líder y campeona: se cumpla con los objetivos que no pueden ser otros. Mientras, solo se le pagará lo indispensable para sostenerse junto con su familia, nada de lujos ni distracciones, cuando salga con algo se le dotará de lo que pida para que lo disfrute con creces pues el deber fué cumplido. Se reciben hojas de vida de personas idóneas solamente, con acta de compromiso y seguro de cumplimiento del contrato.

6.¬ Se les da puertas abiertas a las personas que no esten de acuerdo con estos parámetros de compromiso, los gallinas que no la metan toda se pueden ir por donde vinieron, los que crean que no pueden también se pueden largar, los dirigentes ingenuos que no sepan de esto pueden irse para Argentina a aprender como es que allá no se dejan meter los dedos a la boca o como es que estos tipos, los futbolistas, si le meten gónadas, por no decir guevas a este deporte, como debe ser.

7.¬ La hinchada no está obligada a asistir a los encuentros de estos equipos mientras estos no demuestren todos los anteriores puntos y vean en la cancha a los jugadores que quisieran ver en sus equipos, con ganas, con verraquera, es decir, todas las caracteristicas ya mencionadas.

8.¬ Ni sueñen los jugadores que se van a contratar o que se van a quedar, conscientes del compromiso adquirido, que estan en equipos como Nacional o América y que contarán con ayuda extra cuando la necesitan, tanto para salir campeones, como para clasificar a semifinales o para cualquier otro menester...
Aquí nada va a ser regalado, todo correrá por cuenta de ustedes y si hacen algo será porque la sudaron y se rompieron el lomo, las piernas, el c... en fin lo que quieran romperse pero tengan en cuenta que aquí no está papi Ardila Lulle, ni ningún personaje oscuro influyente; si triunfan será por merecimientos y porque ustedes solitos lo consiguieron, reitero: nada les será regalado.

9.¬ y Último, por cábala, tengan en cuenta que si logran el objetivo ésa camiseta les será cosida a su segunda piel y la llevarán en sus entrañas como el mejor trofeo que existiera sobre la tierra, pues sacar campeón a un equipo después de 33 años o 20 no es cualquier pendejada...mejor dicho la vida les pagará con algo que no compra ningún dinero y que ustedes ostentarán con orgullo el resto de sus vidas y las futuras generaciones de sus familias, quedando en los anales de sus equipos:
ESCRIBIRÁN PÁGINAS GLORIOSAS DE HISTÓRIA EN EL FÚTBOL, PROFESIÓN POR LA CUAL VIVIERON.

----CUAL VARÓN CON COJONES QUE SE RESPETE, SE LE MIDE?-----------------------------Los veo en el 2009--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------