viernes, 3 de octubre de 2008

Con el equipo completo!

Que buena vaina, mañana contamos con el equipo completo para jugar frente al Cali. eso me alegra, porque esto le pone un poco de presión al técnico para que escoja su equipo base. Y el equipo que tiene diseñado me gusta y me gusta mucho!

Julio, Titular indiscutible, grande gigante y fenomenal, para escribir sobre Julio, tendría que anotar por lo menos 20 adjetivos más. Que Grande Agustín!

Bernal, sobre este jugador están puestos mis ojos. Le tengo mucha fe, me gusta su marca y su proyección, todavía sueño con el pase a Seijas en el gol al Madrid.

González, poco a poco me da tranquilidad y lo veo con más carácter, al lado de Nájera ha aprendido mucho, está agarrando muy buen nivel.

Nájera, como antes de irse a México. Además sus declaraciones me emocionan y me llenan de orgullo santafereño: "Me gustaría estar entre los mejores, pero me debo a mi equipo (Santa Fe)". Esto es todo un ejemplo para todos!

Delgado, resistido, pero yo lo adoro, es de la casa y se la mete toda siempre. vamos Pachito, quiero ver tu gol y mejor si es de media distancia.

Hernando Patiño, Fortaleza en el medio campo, impasable.

Flotta, sígueme callando la boca Flotta! que bien estás jugando!

Anchico, el jugador con más asistencias del equipo y ya tienes su red mojada, jugador de selección.

Seijas. El eje, el conductor, el que le da la alegría al equipo. Que grande eres Venezolano!!! la 10 es tuya el próximo año.

Valoyez, aunque le falta mejorar la definición es el atacante más certero que tenemos. ha hecho dos goles en momentos decisivos (Mecha y Gayinas). El atacante del minutos de Dios.

Nazarith, Es hora de demostrar señor! ya no eres una promesa, eso ya pasó, ahora a demostrar por qué estás en Santa Fe, Vamos Naza, hay que romperla en Cali.

Cambio seguro: muy seguramente el cambio será Mosquera por Nazarith, ojalá el entrenador le de buenos minutos a Cristian, para mí debe ser una prioridad darle minutos, pues es patrimonio del club.

Para debatir: Pachito o Arizala? qué opinan? yo estoy muy aguastibias, cualquiera de los dos, pero Pachito es de la casa.

Bueno señores, ahora solo esperar y soñar con otra victoria, me encantaría que Julio sacara otra vez su arco en 0 y estoy seguro que podría llegar a un gran récord.

Si alguien puede hacerme llegar una crónica de Cali, acá será publicada.

Ahhhh y hablando de números, les cuento que el lunes, fue el día en que más entradas ha tenido este blog en su historia. Cada día tomamos más fuerza, ya estamos llegando a la 300 entradas diarias. Así como suben las entradas al blog, deben subir las entradas al estadio. Sigo con mi campaña: La madre para el que no lleve gente al estadio.

Vamos León! a comer y tomar caña!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de números se trata, se viene diciendo esta semana que Deportivo Cali es el equipo más goleador, y con eso nos pretenden meter miedo. Lo que no se dice es que mientras Santa Fe tiene la mejor defensa del torneo, la defensa del Cali es la peor y más goleada.

¿Qué se preveé? Metiéndole números o estadística, mi estimado Plazas, es menos problable que una buena delantera (cali) pueda vencer a una buena defensa (Santa Fe), que una delantera regular (Santa Fe) pueda vencer a una mala defensa (Cali).

Conclusión: Debemos ganar, pongámosle por ahí por un marcador de 2-1.

Ellos en la mitad juegan con una primera línea de dos, que se debe ver con dificultades para enfrentar desde el vamos a nuestros volantes carrileros abiertos: Seijas y Anchico. Por otra parte, ellos juegan partidos, con el bloque defensivo muy lejos de la delantera, ya que vienen poniendo prácticamente a tres delanteros, lo que parte al equipo, pero sabemos que nuestro mejor ataque se da cuando los equipos rivales se nos abren, como nos sucedió en Tunja.

Ojalá Bolillo alcance a poner a Mosquera, quien por su velocidad y control, en este tipo de partidos se hace fundamental para que les ganemos la mitad de la cancha. Ojalá el cambio de Nazarith sea por él.

En la banca deben ir Vargas, Vielma, Arizala, Mosquera y Néculman. Pero el cambio obligado para este partido, sí debe ser de Mosquera.

Plazas, está bien que sea de la casa y que ame al equipo, pero esa no debe ser la motivación para alinear en nuestro equipo. Si Arizala está mejor, debe ser el titular y punto.

Javier del leon dijo...

Como siempre muy buena entrada, vuelvo y le felicito Plazas. En cuanto al partido, me gusta esa alineación y estoy de acuerdo con rojosangre, el cambio obligado debe ser Nazarith por Mosquera, si nos ponemos a pensar bien, el hecho de que Santa Fe haya apelado la sancioón al Mosco y se la hayan rebajado, el mismo debería pedir que lo dejen jugar y demostrar de qué está hehco y si de verdad es para Santa Fe o si es un pecho frío.

En cuanto a lo de Pachito,coincido con Plazas pero también con rojosangre, es decir como Plazas dice en el blog, aguastibias, porque el corazón me hace inclinar por Pacho, pero si debe juagr el que mejor lo esté haciendo y me imagino que si el Bolillo llega a poner al que ponga será por este motivo.

Y por último, la madre al que no lleve a alguien al campín el próximo partido, esto ya es una campaña!!!!!!!!!!

Un fraternal y CARDENAL saludo.

rojoporsiempre dijo...

Me parece bueno lo de mosquera, aunque la verdad me preocupa un poco la actitud de este jugador, no se, me parece que le faltan ...
No importa, partido complicado donde sumar es lo mas importante y esperemos que todo nos salga muy bien..
VAMOS ROJO

MiAnEsRi dijo...

Me parece buena la formación y si estoy de acuerdo de que el cambio sea Nazarith por Mosquera, y la idea de los laterales izquierdos que propongo es esta Delgado para partidos de visita y arizala para partidos de local y listo los dos contentos!!!

Anónimo dijo...

Primero que todo felicitar a Plazas. Con respecto lo de "Pachito", yo soy de los que piensa que no sirve querer mucho al equipo si no se tiene fútbol; Arizala demostró en el partido contra el DIM que es mucho más que Delgado, quien puede querer mucho al equipo, pero yo tambien quiero mucho al León y no significa que deba jugar de titular con el primer equip. Tampoco pienso que delgado sea el peor jugador del mundo, lo que digo es que mientras haya alguien que está mejor debe jugar.

Anónimo dijo...

Plazas, que Pacho Delgado no oiga sus palabras. Ahora siempre que la coja le va a pegar al arco desde donde se encuentre. Pacho le pega a una bien de 15 tiros, ja.

GringoRojo dijo...

Definitivamente este espacio YA NO LO PARA NADIE.. . VA A MIL. . .
Que satisfaccion tan enorme el leer el post de Camilo y los acertados y concisos comentarios y aportes que surten este Blog y que vienen de tremenda pluma como la de Cesar.Para ambos va mi especial reconocimiento.

No lo dudemos,de Cali llegar un Expreso Rojo a Bogota . . . cargado de tres puntazos y el liderato del torneo.

Reitero la sugerencia hecha en dias pasados en el sentido que la Directiva Cardenal realize un accion de mercadotecnia especial para los los partidos en Bogota exeptuando el que jugaremos contra las apestosas,pues solo asi, con campañas promocionales agresivas La Jaula Del Leon Rugira,Rugira,Rugira.

Como siempre,mis fraternos saludos desde Philadelphia,U S A.

Vamos Grande Santa Fe.

Unknown dijo...

Que bueno lo de Seijas, ahora ya no lo sienta nadie, que bien. Solo necesitamos que Mosco vuelva a ser el mismo de antes y quedamos hechos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con MIANESRI Pachito de visitante y Arizala de local.Aunque si me tocara decidir, me quedo con Pacho Delgado y no solo por ser Santafereño, recordemos cuando una vez le toco jugar de central y lo hizo bien, es un jugador con mucho orden tactico asi la tecnica no le ayude mucho, ademas gara y corazon es el tipico jugador CARDENAL. Me uno al presagio de Carlos desde USA nos traemos los 3 puntos...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

triste lo del partido de cali. Pero bueno, que se le va a hacer. Seijas mostro que lo hace mejor desde el banco. No se asocio con pachito. Mosquera esta desconectado. Que lastima . Esperemos que este finito para los cuadrangulares.