jueves, 27 de julio de 2017

LA MAGIA DEL 1O VUELVE AL CONTINENTE

Bostezos y bostezos se sentían en el estadio de la 57. Un partido muy aburrido con pocas llegadas del León y ninguna del Fuerza Amarilla (qué horror de equipo) tuvimos la oportunidad de ver apenas 12 personas.

Y es que el partido realmente fue pobre, sobre todo en el primero tiempo. Apenas un remate directo con una posesión mayor al 60%. Poco que contar.

Pero Don Gregorio decidió que la magia debería volver al Campín, luego de un gran partido en Neiva. Y así fue. Entró Omar Pérez y el equipo cambió la cara.

En apenas minutos Omar ya había habilitado a Obregón, que de paso comento, no me molestó para nada, lo prefiero por encima del argentino Straqualursi. Omar se puso las riendas del equipo y así se empezó a gestar la victoria.

Esta llegó por accidente. Centro de Omar y gol de Santa Fe. nuevamente López anota en este semestre con un poco de colaboración del portero ecuatoriano, tal vez lo único rescatable del rival.

Omar volvió y en buena forma, recuperó balones, habilitó varias veces a los ¿delanteros?, dinamizó el juego y puso a jugar incluso a Kevin.

Hablando de Kevin, qué mal que la hinchada ya lo esté jodiendo por redes sociales. Cuándo aprenderemos que eso solo nos hace daño a nosotros mismos? Kevin no anda bien, pero hay que dejarlo tomar confianza. Cuando el tiene sociedad mejora sustancialmente.

Partido flojo, pero que acaba un ayuno de de victorias en Copa Suramericana. Solo habíamos ganado uno de los últimos ocho partidos en este torneo.

Volvió la felicidad al Nemesio y con ella la ilusión de repetir la corona de la otra mitad de la gloria.

Con la Santa Fe puesta en precisamente la otra mitad de la gloria me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

1.654 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1654   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El cuerpo arbitral influyo para que perdieramos?

Si, rotundamente si. De pronto hasta tambien hubieramos perdido sin los descaches arbitrales a favor de Cali, pero es que cuando los descaches ocurrieron el partido iba empatado, y Santa fe estaba corriendo toda la cancha. Entonces, nos atracaron y a pito armado. Pero hasta ahí.

Ahora bien.

Los descaches de Plata los conocemos hace más de 50 partidos en carne propia y nos toca aceptarlos porque no hay más. Las limitaciones y la mala leche de Arboleda las conocemos desde que jugaba en Aguilas doradas. Los problemas mentales y la mala leche de Javier Lópes los conocemos desde que le dio en la jeta a Omar Perez hace como cuatro años. La pobreza y carencia absoluta de marca en el medio campo la conocemos desde que vendieron a Daniel Torres y lo reemplazaron por un zombie.

Hoy por primera vez en la era de periquito pastranin, desde el mínuto 80, vi a un Santa fe pisoteado, vuelto absoluta damier y rosando el querer caminar por un hilo peligrosamente delgado.

Digo ésto, porque en el tercer gol, en el infame tercer gol, senti lo que llevo diciendo años aquí, y a lo que le temo, aparezca. Impotencia.

Primero que todo y de unas fechas para acá a Santa fe ya nadie lo respeta y menos el cuerpo arbitral. Nos ponen unos arbitros absolutamente parciales en nuestra contra. Y periquin pastranin no dice ni mondaaaa. Y nuestro flamante gerente tin tin Julio no dice ni mondaaaa. Y nuestros flamantes candidatos a ser presidentes NI SABEN UNA MIERDA PORQUE NI VEN LOS PARTIDOS DE LA PACHORRA QUE SE GASTAN, y me refiero a el par de Doctores, Mora y Carreño. Gente divinamente.

El gremio de periodistas tampoco nos respeta y la verdad se nota que nuestra situación les produce alegria. EMPEZANDO POR EL HINCHA DE MILLONARIOS QUE TENEMOS ENQUISTADO EN EL CLUB.

Y el colmo es ver, como nos hacen lo que nos hacen en la cancha, y nuestros cracks como si no pasara una mondaaaaaa. Ni protestan porque, qué pereza.

Después del segundo regalo del juez, bajaron los brazos, y el tercer gol nos lo hicieron los del Cali, como jugando xbox.

De Gregorio. Qué se puede decir de un señor que no necesita que lo saquen asustado como hicieron con Pelusso pero que se atornilla y lo van a amenazar. De un señor que no tiene siquiera 11 jugadores para armar más que sea un equipo titular, él lo sabe Y SE ATORNILLA. De un señor que acepto sin que nadie lo obligara a jugar un semestre sin materia prima de calidad.

Qué se puede decir de un señor al que ciertos jugadores que se hacen expulsar a cada rato (los hps de López y Arboleda) por mandato dirigencial, pues le parecen los supercracks y no los manda para la mierda, como si hizo con el 10?, PREFIRIENDOLOS POR ENCIMA DE OTROS QUE POR LO MENOS SON DECENTES?

Pues sencillo, que el señor termina absolutamente enloquecido, haciendo unos cambios terriblemente equivocados que a lo único que conducen es a permitirle al rival que haga lo que quiera y nos termine de joder.

Ésto que se presento hoy en Cali, es la suma de todo lo anterior y de mucho más.

Las lesiones fingidas o ciertas.

Las expulsiones.

Los arbitros en contra.

El gremio futbolero Colombiano en contra.

Un DT a punto de llorar en vivo que se tuvo que retirar para no cagarla, diciendo verdades, porque cuando un hombre llora se le afloja todo.

Y me pregunto, vamos a caer mas abajo? Pues claro. VAMOS A VER PEORES COSAS QUE LAS DE HOY? Pues claro.

Lo de hoy le dolio a los que sabemos? Para nada.

Santa fe está lleno de gallinas con plumas de todos los colores, menos el rojo.



Roberto Bernal






Anónimo dijo...

Ver jugar a Santa fe se convirtio en una tortura, no quiero terminar siendo un completo masoquista del fútbol.
Santa fe no agrada, al contrario.
Santa fe juega muy mal.
No puede ser que la ausencia de Kid López influya tan negativamente en el poco buen funcionamiento del equipo, me resisto a creerlo.
Es que cambiamos del cielo a la tierra con una facilidad pasmosa y sin que alguno de los jugadores siquiera se avergüence.
Ayer jugo la titular. La misma que goleo al América y la misma que le gano al DIM.
Esto no se trata de irregularidad o de falta de jerarquia de algunos o de planteamientos erroneos por parte de Don Goyo. Esto ya raya en algo diferente.
Estará el equipo al día en los sueldos?
Podemos hablar tranquilamente de una crisis?

Los errores del juez de linea tapan algo evidente.
El Cali fue superior de principio a fin, en el primer tiempo y en el segundo.
Solo unos pocos minutos fueron para nosotros.
Leandro una vez más se vistio de salvador y tapo de todo. Eran goles cantados. Y mientras él sacaba de todo, sus compañeros fueron una vez más unos jugadores ridiculos.

En la pelicula "SICARIO", Benicio del Toro le dice a la protagonista Emily Blunt, "ahí está la bestia", "Bienvenida a Juarez, al infierno".

Abril del 2018 va a ser algo terrible, en caso de jugar como lo venimos haciendo en la Liga. Puede llegar a ser el peor mes de nuestra historia.

Dios no lo permita.

cuentachistes.




Anónimo dijo...

Amigos.

Hoy el escenario que se plantea desde la casa albiroja Pastranista es el de una persecución infame de todo el mundo contra el equipo y sus intereses.

Ya los golpes arteros y por la espalda de Javier López, desde el punto de vista de Pastrana son algo normal que sucede en la disputa por el balón, ya que el fútbol es un juego de contacto.

Las expulsiones de jugadores sos sesgadas y parcializadas por el cuerpo arbitral de la Dimayor en nuestra contra.

Ahora, hasta conocidos hinchas que se caracterizan por ser objetivos hablan de la infame persecución y de la falta de respeto que tienen hacia el equipo los demás actores.

Maravilloso para Pastrana todo esto.

Sobre todo cuando por lo menos, para quien escribe esto, el génesis de toda la debacle y el desastre que estamos viendo y que seguramente se viene encima, es nada más ni nada menos que el abandono total del equipo a la suerte, a lo que Dios mande y a otras cosas non-santas, por parte del presidente Pastrana.

Estoy casi que seguro, que los yerros del juez de linea fueron para Pastrana casi que un bálsamo que llega en el momento preciso para mitigar todas sus actuaciones erradas. De pronto hasta celebro los goles en fuera de lugar en nuestra contra.

Perfectamente de ahora en adelante podrá pasar cualquier cosa, hasta una soberana paliza en el estadio monumental de Bs As, o en Brasil.

Para todos los alcahuetes y amanuenses de Pastrana ya está claro que la culpa del desastre no será por la falta de jugadores y un entrenador de calidad y categoria, sino la culpa será porque "nadie nos quiere y todos nos persiguen".

Fácil como se tumba dinero en Colombia cierto?

Red Card.

Anónimo dijo...

al Santafe de hoy

le expulsan un jugador y no sabe como reemplazarlo



se le lesiona otro jugador

y no posee variantes para evitar que el rival le saque ventaja



y los jueces lo tumban pero de frente

y la culpa es de todos menos del que se deja tumbar...






no sé

a ratos somos bipolares


hace raaato recomende Litio en grandes cantidades para todo el mundo albirojo



no tenemos termino medio

ganamos o perdemos

somos lo mejor y somos lo peor



pero,, ....

emerge una nueva clase de hinchas


encabezados por Plazas, Dahefo Cenicienta y Pastrana



y son aquellos

que cuando pierde el equipo se esconden

que cuando saben, que tarde o temprano su tv será un Phillco, se esfuman..

y que cuando por fin la razón del tiempo les tapa la boquita, acaban con todo (?)



jarto, cierto?






es que pensando..

es en serio que le van a entregar la presidencia a Julio?



algo parecido a lo de Duque y Uribe?

gobernar en cuerpo ajeno ???



que cosa tan putrea y tan tenazzz lo de "mí presi"

que pelada de cobre tan descarada




alguna noche lo comentamos con algunos buenos santafereños en la Crabattttte rouge

cuando todo lo que tocaba Pastrana se convertia en Copas...



"algo tiene que no termina de convencer"




leo a mis contertulios del blog

y algunos opinan lapidariamente

que esto apenas inicia

que faltan más cositas por llegar




que miedo



!!! QUE MIEDO ¡¡¡




Magoo.

Anónimo dijo...

Red Card, un saludo.

Me siento aludido. "hinchas que opinan que al equipo le faltan al respeto"

Me perdona, pero si no es éso, entonces qué es?

La cosa que a mí me pudre, es ver, como, pernito con nosotros es uno, pero con la Dimayor es otro.

Y para rematar, creer que con el mismo esquema que se le gano al DIM, vamos a ir A POR River Plate, ESTOY ASUSTADO.




Roberto Bernal



Anónimo dijo...

Semana importante para nosotros, si se tiene en cuenta quizas el partido soñado ante semejante clase de rival el encopetado River Plate.

Nos toma con el equipo diezmado y sin aire en las llantas.

Estuve dándole a la canaliada por casi todos los programas futboleros de Bs As, buscando que decian sobre el partido el "pollo" Vignolo, Martín Liberman, Gastón Recondo, Horacio Pagani y conclui varias cosas.
Que la goleada que les metio España para ellos fue casi que una estocada en el morrillo. Que ellos por fin ya son conscientes de que son Messi y 10 más.
Que primero que todo en Bs As es Boca por encima de River.
Y que Teo los dejo marcados y rabones porque quieren sangre.

De River vs Santa fe, absolutamente nada. Por ahí alguien pero a manera de anecdota informo que Mora ya está recuperado.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Concluyo Cuentachistes, que nos toman en Buenos Aires como papita pa´l loro, que no es necesario hacer ningún análisis porque ellos son más.

En futbolred leí, que después de la victoria sobre Boca Juniors, River enderezó el camino y aunque ya no tiene nada que hacer en la liga argentina, le queda la Libertadores, torneo en el que irán a fondo para borrar la falta de resultados en el primer semestre.

Lo malo de todo esto, es que al parecer nos encontraremos con un River en ascenso, nómina tiene, una columna medular de miedo, comenzando por superman Armani, Ponzio, el Piti, Pratto, Scocco y Mora y no menciono a otros; mientras que Santa Fe da un pasito adelante y dos atrás, sin mostrar un fútbol consistente y totalmente irregular, lleno de altibajos, pero además, no hay en el banco como corregir o como pensar en que uno de esos jugadores es una opción.

Para colmo de males, uno de los más regulares no va, Roa. El nivel de Rufai y de Leandro es muy parecido, así que eso no me preocupa.

Antes había 12, ahora hay solo 10.

Yo estoy preocupado, ojalá no pasemos una verguenza.

Anónimo dijo...

Roberto.

La verdad yo no creo que de gratis alguien nos falte al respeto. Le queda muy complicado al que sea, hacer un daño tan evidente sin que no se note.

En el primer gol, se puede pensar en que el juez de linea se equivoca de buena fe. Tiene una excusa, había muchos jugadores rodeando al infractor (Aguilar). Hasta aquí, normal.

En el segundo no.

Benedetti está parado al lado del juez de linea, fuera de lugar legitimo por un metro.

Pero hay dos cosas claves en la jugada que analizaron los que saben sobre todo el señor gordito que trabaja con Estebán Jaramillo.

La primera es que cuando Benedetti recibe el balon, él ya sabe que está en fuera de lugar. La prueba está en que cuando arranca a correr mira al juez de linea para ver si levanto la bandera, repito, el mismo Benedetti sabe que está adelantado. Se ve clarito el gesto de Benedetti.

Y la segunda está en el movimiento que hace el juez de linea con la mano como diciendole al arbitro y a Benedetti "la jugada es legal, jueguen". Y Benedetti ni bobo que fuera, arranca y mete el centro.

Entonces se presentan dos opciones.

La primera es que el juez de linea en un inepto.

La segunda es que lo hizo intencionalmente.

Yo descarto la primera porque el juez lleva 8 años dirigiendo en la Dimayor, al contrario es un profesional.

Queda la segunda opción. Que es la opción por la que todos nosotros apostamos, o sea que el juez de linea nos robo.

En esta opción tambien existen dos posibilidades.

La suya Roberto, o sea que al señor Juez de linea le caemos mal y por lo tanto se vengo. O no nos respetó. Mejor dicho y en sus propias palabras Roberto, que nos irrespeto.

Y la otra posibilidad que es con la que yo me quedo. Y es que precisamente es un juez con la suficiente sangre fria que no dudo ni una decima de segundo en hacerlo. El motivo que el señor tuvo fue meramente corrupto.

Ya faltaban menos de diez minutos el partido estaba muy cerrado y el Cali no tenía cómo, y el tipo metio la mano.

Quién le pago?

El Cali? Yo no creo.

Nacional, Junior, Millos? Tampoco creo.

Los apostdores? Es muy posible.

Pero Roberto, una cosa.

La tarea ya estaba hecha, el Cali ya ganaba y nosotros estabamos con un hombre menos y con los cambios hechos. No teniamos cómo llegarles para buscar el empate. Y faltaban tres minutos.

O sea, el tipo nos dio el tiro de gracia.

Inmediatamente después del partido, usted entra a las redes y encuentra al 100% de los Leones denunciando el robo y clamando justicia y un pronunciamiento de parte del club. ¡ Un reclamo !

Y pregunto con todo respeto, ! ya protestamos ? ¡¡ Llevamos años y años diciendo que los jueces nos roban y cuantas veces hemos protestado? !! Ninguna vez ¡¡ Raro, cierto?

Si usted leyo bien las redes, del 100% de los hinchas por lo menos un 60% tambien pidio la salida del señor Gregorio Peréz.

Concluyendo.

El Cali gano dudosamente su partido, pero sinceramente no creo que Pelusso le haga eso a su amigo Perez.

En Colombia hay mucho apostador con mucha plata.

Y hay alguien que busca como sea sacar a madrazo limpio del equipo al director técnico, pero para salvarse él.

Y es que ya lo hizo una vez (Gerardo Pelusso), usando peores armas que las que está usando ahora.

Sabe qué me desperto lo suspicaz? Que en FB, algunos reconocidos seguidores de Pastrana, fueron los primeros en decir y dar a entender que Pelusso en venganza con nosotros, arreglo el partido con su amigo Perez.

Lo que pasa es que no lo supieron hacer.

Fue por todo esto, mí comentario sobre el cual usted se siente aludido. Y sí señor, fue para usted el vainaso.

Red Card.

Anónimo dijo...

Bueno señores que mañana nos agarren confesados por que veo se panorama muy negro, hace mucho rato no veía algo tan enredado, aunque algunas veces que tapo la boca el equipo, eso si con jugadores de peso.

ojala me equivoque

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Lo poco que hablan del partido en Bs As (a Boca le alcahuetean de todo a River no), es que Flamengo ya pico en punta y River no se le puede quedar atrás.

Nos conocen. Y no precisamente por nuestra reciente historia internacional, sino por nuestro hoy. Me duele y mucho que para ellos, no somos el equipo a vencer, sino que somos el equipo con el que se cuenta.

Entrevistaron a un señor llamado Hernán Buján, que es el segundo a bordo en el staff de ayudantes de Marcelo Gallardo, y el señor conto que se vio no una ni dos, tres veces los siguientes partidos.

Santa fe vs Patriotas. Santa fe vs Bucaramanga. Santa fe vs Alianza. Santa fe vs América. Santa fe vs DIM.

O sea que se tomaron la molestia de analizarnos en la victoria y en la derrota. Cómo nos comportamos de visitantes. Cómo nos defendemos pero sobre todo, cómo atacamos.

El señor Buján hablo maravillas de Roa, de Plata, Morelo y Pajoy. Obvio que nos ponga en un puesto alto. Nos pone como un equipo dificilmente controlable por nuestro contragolpe que es impredecible. Manejamos un esquema ultradefensivo en el que para él, nos defendemos con los 11 hombres.

Recalco que nuestros centrales son muy lentos y que quizá es por ello que el equipo es muy corto y se mete atrás muy cerca a su arquero, y es quizás por ello que ese señor abre la puerta a jugar con Scocco y Mora como delanteros.

Obvio que nos van a atacar por las puntas, pero dice que nuestro talon de Aquiles lo tenemos en la parte central, en donde pegamos muchos, trabajamos para el contrario produciendo muchas faltas y damos mucho rebote.

No hablaron de la titular, pero un sabe más o menos que Armani estara en el arco. Pinola y Montiel marcando puntas. Maidana y Sarachi como centrales. Con Ponzio, el charrua Gonzalo Martinez (pedazo de jugador), Exequiel Palacios e Ignacio Fernandez. Y Mora y Scocco.

Pero estos 11 no son el lio.

Mira uno la posible banca y le dan ganas a uno de llorar pero del miedo.

Bruno Zucculini, Camilo Mayada, un tal Quinterito y adelante Carlitos Auzqui y la bestia el señor Lucas Pratto.

Qué haria yo, de estar en los pantalones de el profe Gregorio.

Pongo un tercer central. No pongo a Arboleda sino a Giraldo marcando la izquierda. Y a Almir por la derecha. Con una linea de mediocampo con Almir, Salazar, Gordillo, Baldomero y Giraldo. Cino tipos adelante de Moya, López y William. Plata y Morelo.

A la mano de Dios. En el fútbol juegan 11 contra 11 y nuestros 11 ni son mancos, ni son cojos ni son bizcos.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Muy acertado Cuentachistes...

... y no fueron "ni mancos, ni cojos, ni bizcos".

Me gustó mucho que estuvieron enfocados y se traen un resultado muy digno, un buen punto.

Es que uno compara jugador por jugador... por algo los llaman los Millonarios.

En deuda, solo una vez nos atrevimos.

Pero es un puntazo, es que no jugábamos en contra del equipo tapita.

En casa, en el Campín hay que hacer la tarea.

Anónimo dijo...

Emociona ver que Santa fe a medida que avanza el encuentro logra producir frustración y desespero en un rival de mucha talla como lo es River.
Lo hizo perfecto.

No solo se defendio bien, pego cuando habia que hacerlo, hizo un partido denso y pesado, raspo, enrredo y logro que River bajara a su nivel.
Hasta aquí todo impecable.

Ahora bien.

Tenemos alternativas para agredir?

Todos sabemos que éste equipo modelo 2018 no tiene colectividad, no tenemos quien maneje al equipo, Santa fe es uno cuando pierde el balon y es otro cuando lo recupera.

Cuando lo pierde es un equipo muy bueno de muchisima talla en latinoamerica, cuando lo recupera es un equipo plano muy chato y chambon.

Los tres delanteros realizan un trabajo táctico espectácular pero cero pollito en ofensividad.

La cosa es, si se va perdiendo, cómo emparejar un partido contra un rival como el de hoy? Cómo meterle goles en un mata mata a un equipo como el de hoy?

Fue un partido entretenido con muy buena carga de adrenalina de la buena y que hace recordar el equipo de Pelusso.

Ojalá en la Liga pudieran repetirlo más seguido.


PD: Red Card, le entiendotodo y sabe que a veces he llegado a sentir lo mismo? Pero permitame preguntarle, usted cree que a Nacional, Millos, Junior, AL TOLIMA, AL CALI, le hacen éso?

NO SE LO HACEN. LES DA MIEDO. LOS RESPETAN.

NO SE METEN CON ELLOS.




Roberto Bernal





Anónimo dijo...

Se saco un gran punto con lo único que se puede hacer con la poca nomina y mas encima lo que le gusta a gregorio perez, es mas creo que en rio es posible también enredar a flamengo, el chicharron va a ser acá cuando toque proponer, la los ecuatorianos nos lo demostraron pero bueno sigamos con nuestra fe.

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

no se necesitan costosos exámenes..

ni carisimas consultas con madam´s caleñas...



definitivamente el equipo es bipolar






es bipolaaaaarrr, qué hacemos





hoy si

mañana no


pasado tampoco


y la semana entrante si





que se tenga Flamengo




a ver, a ver


cuándo nos toca atender a las empluadas del frente ?





ups

y cuándo nos tocan los Leones y las Aguilas (????),


plop




tengo una pregunta para Plazas

para Dahefo

para Magali alias cinderella

y para todos los Pastranalovers




alguno de ustedes

empeña la lavadora

y sale corriendo

con la platica

y llega a BET365


!! Y LA APUESTA A FAVOR DEL ROJO ¡¡¡ ??????




no creo






por otro lado




se pueden imaginar

el equipo de anoche

con un tipo como Dairo acompañando a Morelos

y un Vladimir Hernandez desde atrás ???





Magoo.

Andreas Renier dijo...

Magoo... soñamos desde hace años con algo así o parecido.

Vi el Liverpol - Manchester City, ese equipo de Kloop, juega a lo que juega Gregorio, pero llegaron solo 3 veces y tuvieron 3 huevitos. Nosotros llegamos 5 o 6, en algunos juegos solo una y no tenemos huevitos.

Sí, apreciado Magoo... soñamos el sueño de tener jugadores así.

Un abrazo a todos...

Cuando este Santa bipolar, saca un buen resultado, el día siguiente es más... bonito.

Andreas Renier dijo...

Les comparto:

Nos vieron bien. Lean por favor:

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-debut-local-racha-libertadores-santa-fe-independiente_0_1991200932.html

Esta me gusta:

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-libertadores-opinion-blotto-santafe-independiente-gallardo-empate_0_1991200967.html

En La Nación:

https://www.lanacion.com.ar/2123143-river-se-apago-justo-cuando-mas-luminosidad-exhibia

Maggo, Cuenta, RED, Robert, Andrés, Javier, lean porfa, no nos ven mal.

Este equipo tiene algo, pero por qué no somos consistentes?; por qué, como lo dice Magoo con sarcasmo -me hizo reír-, somos tan bipolares?

No lo se.

¿Se imaginan a este grupo con dos refuerzos más de calidad?

Andreas Renier dijo...

Uno más:

Repito nos vieron bien, o solo es producto de la bipolaridad...

https://www.lanacion.com.ar/2122643-river-independiente-santa-fe-copa-libertadores

Anónimo dijo...

Amigos.

Gracias a los links que nos comparte Andreas, leo a unos comentaristas atgentinos que solo quieren buscarle excusas a la mala presentacion de River, entonces agrandan al contrario.

Como huncha me senti bien y tranquilo en todo el partido y concuerdo con todos los foristas.

Siendo objetivo y critico, vi a un Santa fe que solo pensoi en hacer bien lo que sabe hacer.

Pero y la otra mitad de la gloria qué?

Vi a un Plata absolutamente desaparecido, a un Pajoy más preocupado en marcar y a un Morelo sin espacio.

Y vi a un Armani que saco una increíble pero nada más. No llegamos más.

A los veinte minutos los dos centrales de River ya tenian amarilla porque Morelo (en una fase que yo no le cococia) hizo lo que quiso con ellos pero a los empujones.

Javier Lopez se encargo de sacar del partido a Martinez con dos sopapos de los que sabemos y a Pratto en un choque lo dejo viendo estrellitas y me parece que hasta ahí llego River.

No quiere ni de fundas que tome fuerza en el equipo el juego recio y de mala intención, eso no conviene a largo plazo.

Red Card.

Anónimo dijo...

Es lo unico que se puede hacer, y esperar que un día sea iluminado plata y su nivel de torpeza sea bajo, y que morelo tenga una oportunidad, para ese estilo de juego no se adapta ninguno de los que llego, se necesitan culebras que no las hay.

Esperar el río para validar o que nos aterricen.

Saludos

Javier O

Andreas Renier dijo...

Con este santa Fe, la ilusión es un ave de corto vuelo.

Anónimo dijo...

Mas que un ave de corto vuelo, es un avión de papel...

Javier O.

Anónimo dijo...

A ver.

Que Gregorio es culpable de lo que está pasando? Si lo es.

Porque ayudo a que el equipo se quedara sin lideres y sin jugadores superlativos. Además por quedarse callado ante lo que pastrana quizo.

Que Gregorio es un berraco ? Lo es. porque con semejante costalado de troncos antes hace lo que hace.

Aparte de los lesionados, las expulsiones y las suspenciones, ver a Henao es un insulto y ver a Gordillo es asistir a un partido de micro entre zapateros del barrio Restrepo.

Hoy Santa fe fue una colcha de retazos. Pero retazos de una titular en la que juegan tipos como López, Arboleda, Gordillo, Plata.

Éstos cuatro jugadores hoy titulares, jamás la tocarian en el equipo de Wilson y de Costas I y de pronto en el de Pelusso. Pero hoy son los titulares. Por ello es que vamos de 13 y en la Libertadores jugamos a los coscorrones.

El año pasado Gregorio tenía a Omar Perez que no jugaba y cuando entraba cinco minuticos no hacia nada. Pero Omar era un lider. Era el tipo que en los entrenos les decia que siguieran metiendo así no les pagaran. Era el tipo que les decia antes de los partidos que se partieran por la camiseta así les hubieran robado los premios. Era el tipo que les decia que había que respetar a la hinchada.

Es por ello que Omar seguia siendo importante.

Hoy el equipo está lleno de mudos y muertos.

Unico culpable tuerquita pastrana.


Roberto Bernal



Anónimo dijo...

Tengo que devolver la cinta, a las épocas del Dr Samuel Calderon del mismo Dr Edgar Plazas, para buscar un equipo con una nómina tan mediocre como la que tenemos hoy en día.
Desde mucho antes de aquel equipo de Lucho Yañes, el equipo de Marrugo que después fue canjeado por Anchico y Juan Carlos Ramirez, el equipo de Ganiza Ortiz, el equipo de Cesar Valoyes y Leider, el equipo de Adrian Ramos y Leider, la llegada de Omar y con él tres estrellas y un título internacional.

Sin temor a equivocarme, este es el equipo más flojo de los últimos 15 años, sino es que más atrás.

En aquel entonces, Santa fe vivia de camiseta y del periodismo que se resistia a dejarnos morir. Hoy es lo mismo, vivimos de un excelente reciente pasado y vivimos del cuento.

Hoy Santa fe es un equipo del monton y muy malo.

cuentachistes.


Anónimo dijo...

es sencillo

esto no tiene ni pies ni cabeza



esto se jodio




y Cesar lo sabe y lo acepta, pero se esconde y se une al grupeto de los avestruces





!!!! medio raro cierto? ¡¡¡¡¡




que el mandacallar, el mandamás

se esconda es muy raro




y es que segun Cesar



la culpa es de los que no forman parte de los 14000 de siempre.






[ será que los tiene codificados ] (?)




será que de ahora en adelante

solo ingresaran los 14000 de siempre (?)





y uno que es mala leche


malintencionado


perverso


envenenado y torcido con Cesar



uno que sabe lo capcioso que es Cesar




pues se plantea un simple pregunta..





¿ Qué saca Cesar, qué gana Cesar, volviendo añicos lo que con tanto esfuerzo construyo ??? Se tiro 9 añitos armando la carpa y ahora la va a tumbar en tres meses



es que a la criatura que se engendra no se la decapita





no será que le falta algo por conseguir (??????)




y que los dueños de ese algo, tan cobrando fuerte ??????






tonces

hay que volver todo mierda

para desvalorizarlo



y


tonces





poder adquirirlo bien baratelllliiii???? lo que queda.....




y nosotros



los 1´400 000 que solo vamos a los clasicos




tamos mamados


de que Santa fe sea como prostituta con proxeneta

y todo pa´l bolsillo del proxeneta





Magoo.


Anónimo dijo...

Hya que ganar.

Como sea. Con gol en fuera de lugar, con gol regalado, jugando inmundo, hay que ganar como sea.

Un empate nos deja mal, una derrota simplemente nos entierra.

Y no nos entierra por el resto de la Liga I. Nos entierra quién sabe por cuánto tiempo.

Lo afirmo, porque si teniendo por delante todo lo que aún tenemos en éste año del señor, pernito optó por ser austero, no me quiero ni imaginar lo que será la nómina para lo que resta del año y lo que sigue.

Estamos tan mal, que hoy se celebra el retorno a la titular de Arboleda, haganme el miserable favor.

Hay que ganar, hay que tratar de aprovechar el momento de crísis en el tiburon.




Roberto Bernal


Andreas Renier dijo...

Pelusso, al que detesté por su antifútbol cobarde y defensivo, nos está demostrando siendo DT del Cali, que el asunto táctico cuando fue DT de Santa Fe no pasó porque el quisera ese fútbol amarrete y defensivo de punta y hacía arriba, no. En el Cali está demostrando que él sabe plantear un fútbol ofensivo, SI TIENE LOS JUGADORES PARA HACERLO y en el Cali los tiene.

¿Hemos tenido a un Benedetti, a un Sand?

No, no lo hemos tenido porque quien arma al equipo es un presidente que se cree técnico -puede tener el título, pero no es DT-; Pastrana trajo a un montón de jugadores, baratos, mediocres, que fracasaron en Santa Fe, nunca Pastrana no trajo a un Sand, pero si nos llenó con Angulos, Falcones, Stracqualursis, Di Vannis t Bentancoures, todo centrodelanteros que solo hicieron un gol por torneo, LÉASE BIEN: CENTRODELANTEROS.

Bnetancurt bien puede irse a mitad del año, ya hizo el gol que va a hacer en todo el año.

Santa Fe juega ese fútbol horrible, porque es la disposición táctica de Pastrana, él no impuso ese fútbol amarrete, cobarde, defensivo y de punta y para arriba.

Cuándo te largas para la federación Pastrana, ya no queremos verte en Santa Fe. Si gracias por los títulos y también te llevás, los agradecimientos por el fracaso del último año.

Anónimo dijo...

No se podia perder y no se perdio, pero había que ganar y no se gano.

Como resultado, siempre empatar en B/quilla será bueno.

Pero hoy para nosotros la cruda realidad es que ya pasó otra fecha y no pudimos descontarle al octavo nada.

Volvimos a lo que a Pelusso le sirvio para obtener el título de la Suraméricana, o sea, Rufai de titular, tres centrales con marcadores de punta y delante de los cinco, tres tipos metiendo. Y funciono en Bs As y en quilla.

En Bogotá no.

Gregorio corrigio a tiempo, movio sus fichas a su antojo y logro el empate, un empate con sabor a revancha por el rival, y con sabor a derrota por la tabla de posiciones.

Ya todos sabemos que hay que ganar 4 partidos de corrido si queremos ver finales.

Complicado pero es posible.

PD: Renier, hoy a raíz del problema entre la Dimayor y Nacional, se supo que en el seno de la Dimayor hay peleas muy grandes. Puede haber en cualquier momento un revolcón de aquellos.

De inmediato, entre otros afectados de los muchos que puede dejar el movimiento, serían los dos representantes de la Dimayor para formar parte de la Federación.

¡ PLOP ¡




Roberto Bernal


Andreas Renier dijo...

Muñeca tiene Gregorio, de eso no tenemos dudas.

El equipo cambió radicalmente en el segundo tiempo, fue otro y se mereció otro gol: PERO QUIEN LOS HACE SI NO SE SABE DEFINIR.

Don Gregorio qué fútbol jugaría si tuviera opciones en el banco.

Claramente no son ni Fernández, ni Bentancourt, fue Duvier y que biche es este jugador, entró y no supimos si jugó.

Lo que desperdició Perlaza, el infable Plata, Morelos, etc, etc...

Yo ya me mamé, de López, Arboleda, Plata, Henao, el mismo Urrego me dejó un mal sabor de boca desde el gol de Cadavid en las finales.

Cómo se va a ganar en casa, si en el Camín cualquier equipo de la B, va y nos saca un empate.


Anónimo dijo...

Aparte del golazo de Pajoy, el error del juez de linea levantando la bandera para que el central anule el gol de Morelos, fue lo más importante del partido.
El gol de Pajoy nos tiene vivos.

Yo creo que tanto el Once Caldas, Equidad y Leones van a perder con nosotros.

El lio está en los dos últimos encuentros con Tolima y Millonarios. Uno de visitante y el otro de local.
Porqué?
Las fechas de estos dos encuentros son incompatibles con las que tenemos en la Copa Libertadores, la Dimayor no nos va a aplazar ninguno de los dos encuentro porque por ser las últimas dos fechas no habrá tiempo. No va tocar jugar con mucho canterano y con los suplentes.

Lo que quiero decir es que necesitamos milagros.

Como por ejemplo, que el supuesto puntaje necesario no sea el de 29 pts, sino 28 o mejor porqué no 27. Para ello toca mirar el fixture, no solo el nuestro sino tambien el de los otros equipos, y es posible. Así como nosotros tenemos 5 finales por delante, pues nuestros rivales a sacar del grupo de los 8, tambien los tienen.

Por ejemplo, en la fecha 16 juegan Once Caldas vs Patriotas y por otro lado Millonarios vs Envigado y nosotros vamos contra Equidad.

En la fecha 17 Jugamos con Leones de locales mientras tanto Millonarios va a Ibague, Nacional recibe al Once Caldas y Envigado al Huila.

Es papaya partida para nosotros y es por ello que creo que no se va a necesitar de 29 pts. Pienso que ganando los tres partidos y empatando con Millonarios y Tolima estariamos sobre los 28 pts sin depender de los goles a favor.

Ahora bien.

Que Millonarios puede perder con Huila en el campin o que Once Caldas puede ganarle a Nacional en Medellín está dentro de las posibilidades.

Pero tambien es cierto que del grupo de la sabrosura (Millonarios, Once Caldas, Patriotas, Huila, Tolima, Envigado, Bucaramanga y nosotros) los que la tenemos más fácil somos nosotros, así estemos cinco puntos por debajo.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

A Gregorio Perez lo que le sobro en Ibague, le falto en Bogotá.

Hizo lo que pudo con muy poco, pero no fue ni siquiera remotamente parecido a lo que hicieron sus antecesores. En una semana nadie lo recordara y nadie lo extrañara.

Pienso que no se le debe nada.

El peor error de Gregorio Perez fue creer en el proyecto que le pinto pastranita, porque después de dirigir más de 25 equipos, de conocer más las derrotas que los triunfos, él si tiene la suficiente experiencia para saber quién le habla con la verdad y quién lo va a utilizar para dejar ser y dejar pasar. Fue ingenuo.

Se dejo mangonear, se dejo manosear, fue laxo y cuando se dio cuenta de su error, y cuando se dio cuenta de la clase de profesionales que lo rodearon e intento hacer algo, se le pararon y lo sacaron.

Tuerquita anuncia a tin tin Julio y a tintan Bedoya como los encargados de sacudir la carpa para lo que se viene. Llegue a pensar que de pronto eran el sofa Gutierrez y cantinflas Bustos, pero parece que a tuerquita la plata no le alcanza sino para ni una monda.

Supongo que al chico de las cejas ya se las depilaron y volvera a la titular para que tuerquita se sienta pleno y caliente, tambien supongo que Arboleda no se volvera a lesionar, Lopez no volvera a tener sueños humedos con Kid Pambele, no habran más lesiones ni expulsiones raras y que la GARS volvera a la tribuna.

La cosa es, que la cosa no va a parar. LA COSA NO VA A CAMBIAR. Porque Arboleda, Lopez, Plata, el chico, Giraldo y tuerquita y sus compinches no van a cambiar simplemente porque no dan más, TODA SU MEJOR CAPACIDAD PROFESIONAL, no es suficiente para sacarnos de la inmunda.

Porque me duele con Rufay pero se necesita urgentemente un arquero, dos laterales, un central. Un volante central de primera linea que acompañe a Roa y Baldomero. Se necesita un volante de jerarquia que venga y ordene al equipo. Y se necesitan dos delanteros de aquellos que cuestan plata, porque dicen que Morelo se va.

Por ahora, seguir participando en la Liga, hacer fuerza y apretar para que Flamengo se pinche y para que los dueños de verdad vuelvan a poner plata dura.



Roberto Bernal





Anónimo dijo...

Amigos.

Que no quepa ninguna duda, al profesor Gregorio se le pararon algunos jugadores por orden directa del señor Pastrana.

Estoy seguro que Víctor Giraldo, Javier López, Anderson Plata y Armando Vargas jugaron parados. De pronto me equivoco con Plata y acepto que puede salvarse pero por tronco, pero que Giraldo y Vargas, y sobre todo López cumplieron una orden ejecutiva y se prestaron para la vulgar manguala, estoy seguro y no necesito ver el partido dos veces.

Después de decenas de casos en los que el señor Pastrana juega con las personas, lo de ayer ya paso de la astucia al descaro.

Sus tretas para tapar sus inmundicias son facilmente detectadas.

Cómo así, que por los resultados producidos por el profesor Perez el año pasado por la eliminación de la Copa suraméricana y la final perdida ante los azules sumado a lo de ahora, se le lleno la tasa. Y que fue por ello que no reforzo el equipo.

Entonces porqué no lo saco en Diciembre?

Porqué no contrato a otro en Enero.

Porqué dejo que Perez sacara a Omar.

Hasta ahora se le llena la tasa? Nosotros la teniamos llena desde Noviembre señor Pastrana.

El señor Pastrana simple y sencillamente devasto a Santa fe y cada semana crea escándalos y crísis pasando por encima del que sea para desviar criticas y tapar lo evidente.

Descarado, hipocrita y saqueador de Santa fe.

Red Card.

Anónimo dijo...

Fue una decisión atolondrada y con una falta de coherencia que aterra en un dirigente de la experiencia de Cesar Pastrana.

Nuestro próximo rival es Flamengo.
Partido de Copa Libertadores. Pero señores, a los 8 días tenemos el partido de revancha en el Campin. Y a la siguiente semana es River quien nos visita. Son 15 días en donde se define todo.

El profesor Perez dirigio 6 partidos en la Copa y tiene números casi que perfectos.
De los 18 puntos disputados, a conseguido 12 para un rendimiento del 66.66%.
Se mantiene invicto.
Santa fe a anotado 9 goles contra 4 goles en contra.
El goleador de la Copa se llama Wilson Morelo con 7 anotaciones, seguido por Lautaro Martinez de Racing, Maxi Freitas de Oriente Petrolero y Yago Pikachu de Vasco da Gama, los tres con 3 goles cada uno.
Si nos eliminan ya casi que tenemos un pie en la Copa Sudamericana 2018.

Y a 72 Hs del partido, al presidente le dio la chiripiolca y se tiro todo.

Finalmente me deja muy pensativo lo que escribe Roberto.
El profesor Perez, nos elimino de una en la Copa Sudamericana.
Nos elimino de una de la Copa Aguila.
Fue el artifice del más grande oso en 75 años el 17 de diciembre pasado.
Saco por la puerta del servicio a nuestro máximo idolo.
Nos embauco con Cavani.

Y Cesar Pastrana sólo se vino a tocar cuando sentaron tres partidos consecutivos a Gordillo.

Fue un Cesar Pastrana salido de los chiros, furioso, absolutamente revanchista y vengativo el que ante los medios de prensa dio a conocer los motivos por los que echo a el profesor Perez. Sin plan B. Manda a la guerra a el gerente deportivo del equipo.
Si a Julio le va mal, nos quedamos sin director técnico y sin gerente deportivo.
De locos.

Si así se está manejando el equipo, suazz.

Hace un mes, escribi que Abril podría ser nuestra bestia, me duele mucho que se este dando. Y lo que falta.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

En la inmunda, dicen los pelaos.

Sin DT, Julio no lo es, pero Pastranita dice que él estará ahí, es que el inefable presi, tiene cartó de la AFA como DT. Que pensarán Uds., de un médico, que se gradúa de médico, pero que ninca ejerción porque se dedicó a otros menesteres?; confiarían Uds., en la idoneidad profesional de ese médico?; el mismo caso de Pastranita, él declaró que le va a dar una mano a Julio..

...permitanme... pero lo dudo, aquí todo dependerá de la dispocisión de lo jugadores y no vamos a jugar contra Fortaleza.

Maluco el bejuco.

Lo que más llama la atención, es que Pastranita considera que él no es parte del fracaso.

Saca el pecho y sale en la foto cada vez que los jugadores ganaban algo y él siempre buscó la manera de salir ahí en la foto, algo que no hace ningún presidente de club, ese momento es para el DT y los jugadores, ahora frente a este fracaso, pastranita señala culpables y él se acomoda, más acomodado que un dado.

No nos crea tan toches pastranita, no escurra el bulto.

¿cuándo es que te largás?

¿llevate a Cañón y a Díez también?, por favor.

Andreas Renier dijo...


Pa´los curiosos:

http://www.futbolred.com/curiosidades-de-futbol/mensaje-de-la-esposa-de-omar-perez-a-gregorio-perez-en-santa-fe-83412

Anónimo dijo...

pues todo lo que se ha visto

en vivo y en video




es nada más y nada menos

que la confirmación




de que todas las cosas que se escriben aquí

no son malas energías

ni mala leche




fueron, son y serán

la verdad

y nada más que la verdad.



pero entre los diez gatos de acá

intentemos dar ideas para salvar a Santa fe de la oscuridad (????) (el oscurantismooo)





yo de verdad no creo que Cesar triunfe en el arte de reinventarnos

en el arte de la reingenieria


porque lo primero que hay que hacer para reinventarse es CONTROLAR SUS EMOCIONES NEGATIVAS, y Cesar al contrario, es el monumento a un energumeno negativo. Tamos remal.

porque lo segundo es ser un optimista compulsivo y Cesar lo que demuestra es que es un PESIMISTA CONTAGIOSO, no cree en lo más importante que tiene un club de fooootballl, su hinchada. Cesar cree que Santa fe es él y 20 más. (shhh, shhh, aquí entre nosotros, shhhhhh, shhhhh él cre que todo el mundo lo persigueeee)

porque lo tercero es hacerse una autoevaluación la jijuemadre, y él se cree perfecto. tamos piors.

porque lo cuarto es que su creatividad se extinguio, se evaporo y fenecio. Como Cesar se cree el Fenix de Santa fe, el Horus de los albirojos, el Set del mundo futbolero chibchombiano, siempre se rodeo de patojos petardasasasasossss. A los que no se les cae media idea y no tienen ni mierda que hacer. Seres buenos para nada que lo unico que aportan es putear por internet. Mejor dicho Cesar se encuentra solo y mal rodeado.

porque lo quinto que habria que hacer es un cambio.

Y Cesar cree que el fútbol que practicamos es novedosisimo

cuando la verdad es que a lo que jugamos es jurasico....






señores míos..

el corto plazo de Cesar

es nombrar a Agustín y Gerardo para que nos salven (je)




el corto plazo de Cesar

es decir que él les va a ayudar (anoche llamo a Sir Wilson para que le devolviera el CD sobre el cursito on line de la AFA)




lo que me da a entender

que puedo pasar días enteros

dando respuestas para que Cesar haga un viraje en su cotidianidad

y lo único que conseguire es dejar de vender empanadas....




lo único que Cesar

jamás podrá hacer

es matarnos el amor por Santa fe

y el hambre por verlo cada día mejor





!! corta vida a Cesar ¡¡




Magoo

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Tiempo si escribir, pero leyendo todos sus aportes (a los que todavía informan algo importante en este blog), ya de la situación actual es mejor no hablar... alguien sabe quien sera el DT para el siguiente semestre?? mejor dicho hay algún nombre en carpeta?, por que mi red de chismosos me hablan de un posible regreso de Wilson Gutierrez y otros hablan de Jorge Luis Pinto (que debe ser costoso), pero como siempre dentro del absoluto recelo del presidente... si alguien sabe suelte el datico para saber ahora a quien van a quemar.

Gracias

Anónimo dijo...

Pues la verdad con la tacañeria, no se hace raro que resulte basilico como técnico, porque el cachaco alma bendita esta en otro plano terrenal, o si no el seria el indicado para no aumentar en gastos...y si analizamos la linea de técnicos de fútbol feo y tacaño, pueda que aparezca el polilla por acá...

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Grande Magoo.

Andreas, como revanchista el twit de la mujer de Omar, y un tanto patético. En este punto algo huele mal y presiento que me ire a la tumba sin conocer su origen.
Escuchando a Pastrana queda claro que no se pasaba a Gregorio desde el año pasado, sin embargo lo dejo continuar. Tambien es claro que Omar nunca le sirvio a Gregorio y por lo tanto no fue tenido en cuenta.
Y lo que se vendio a todo el mundo es que fue Gregorio el que echo a Omar, nada más que el segundo hombre más importante en Santafe.
Y el presidente así como así, no concilia entre Omar y Gregorio, no hace nada, no impone su mando sobre un hombre con tinte pasajero.
Falta una escena en la pelicula y huele a que es mejor dejar eso así.

Amigo anónimo, usted nos cuenta el chisme sobre Wilson y Pinto.
Pinto y me consta, hoy es un hombre muy pudiente con un nombre por cuidar, sinceramente no creo que el proyecto del club le llame mucho la atención.
Sobre Wilson, le aseguro que el último nombre que Pastrana estudia es el de Wilson. Wilson Gutierrez hizo lo que Arturo Boyaca no quizo, sacar jugadores y lo hizo y sigue haciendolo muy bien, es algo que nadie le ha reconocido. En este punto de descubrir canteranos y volverlos oro sólido, como en el punto del canterano en su momento del Pasto Yerry Mina, Pastrana le debe mucho a Wilson en constante y sonante.
Mi candidato para quemar? Pastrana mismo.

Javier O, Germán es el poder atrás del trono. A él le gusta mucho lo Uruguayo, el tamaño físico de los centrales y la fuerza desmedida, por lo tanto nada raro que aterrice da Silva.

Y esto es mío. Antes de entrenadores y nuevos presidentes es saber cómo va a quedar el equipo en lo económico. Las obras de Pastrana indican que estamos quebrados aunque muchos dicen que nadamos en plata. Si traemos al polilla y dos o tres Betancoures, nos podemos ir a la inmunda. Mucho ojo.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Pues Guardián...acabo de leer en el tiempo que polilla suena para santa fe...siento hoy que mis palabras serán proféticas.

Javier O.

Andreas Renier dijo...

Sí, Guardíanrojo, es que Ómar Pérez quería terminar el año en Santa Fe y colgar la lira aquí y según Don Gregorio, él le dijo a Ómar, no vas a jugar mucho y nuestro capitán armó su mochila y se fue pa´Tunja.

"Julito" Sánchez dijo esta maña, en la WRadio que sonaba Alexis García.

Honestamente, pensé que el Polilla habiendo sido delantero era un poco más de atacar, pero no, la misma escuela uruguaya, de punta pa´rriba.

A mi me gustaría el Cacho Coudet, el de Racing, pero no creo que estando en Racing se vaya a venir y está arriba.

Me encantaría el Lechuga Alfaro, sueño con él dirigiendo a Santa Fe...

... pero son sueños de un seductor de Natalia París... onanismo mental puro, je!

Pinto, en los diciembres cuando voy a Cúcuta a pasar bueno, me lo encuentro, pues su novia es una cucuteña y amiga y siempre le digo que tiene que volver pa´que se saque el clavo del 87, cuando le robaron el campeonato y él se ríe.

Ojala, pudiera venir uno de los 3: Coudet, Alfaro o Pinto.

Pa´ser grandes, hay que pensar en grande.

Como me dijo un campesino en una zona petrolera cuando se conciliaba con las comunidades: "sacar petróleo no se hace con limosnas"

Andreas Renier dijo...

Pastranita tiene lengua de trapo...

http://eldeportivo.com.co/noticia/%27Se%20han%20dicho%20cosas%20que%20no%20son%20ciertas%27

Anónimo dijo...

Me dá piedra que todas nuestras criticas no sirvieran para nada, por que todas ellas se hicieron realidad.

Acabo de escuchar a Javier Hernandez Bonnet pero dándole a pastrana pero con todo, yo como crítico de pastrana me declaro amateur a prueba al lado de Hernandez Bonnet, que mano de denuncias y que despachada tan brava la del periodista en contra de pastrana.

A parte de la piedra, me angustia y mucho que Santa fe va a quedar vuelto una absoluta mierda para el semestre entrante.

Yo juraba prometia y comia del muerto, que lo de pastrana era pura falta de dinero ahh que se lo gasto y ya está, listo. A la larga que se vaya y se arranca nuevamente desde cero.

Siempre dije que pastrana tiene una espalda y una suerte grandisima. Dije que pastrana desvalijo a Santa fe. Dije que es un presidente que gobierna con descaro. Que es un embaucador. Que dividio a la hinchada. Que primero él, segundo él, tercero él y lo que sobre es para él. Aparte que desde el año pasado se convirtio en un payaso. Desde hace años y ganando todo lo que se gano he dicho que con él vamos hacia un barranco sin fondo.

Pero siempre creí, que era hincha de Santa fe.

Y es que supongo que lo es.

pastrana hoy me causa asombro. ME CAUSA PREOCUPACION Y TEMOR.

En dónde putas está el tipo que contrato a el bolita Cabrera, que se fue a Medellín y se llevo a la capital al gordo Cardona.

El tipo que se fue por Wilder y se lo rapo a un duro. El que repatrio a Martinez Borja. El que giro una cifra millonaria por Cuero. El que se metio la mano al dril por Mina. EL QUE IMPORTO A COSTAS ¡¡¡

Piensa uno, que de pronto se cree tan todo poderoso, que ve cosas en Gordillo, Arboleda, López, Plata, etc, que sólo él ve. Mejor dicho que el poder le corrio la teja y bueno que hay que entenderlo Y QUE FUE SÓLO POR ÉSO QUE LLENÓ AL EQUIPO DE TRONQUETES.

Pero que quiera dejar a Santa fe sumido en tal estado de cosas para que mañana sea inviable, no es normal, me perdonan pero no es normal.

Y no estoy diciendo que tanto egocentrismo y tanto espejito espejito lo tenga loco.

Estoy diciendo que lo que pasa en Santa fe es tan jodido que éste tipo prefiere enterrar al equipo y acabarlo, que retirarse en silencio para que otro continue.

Ah, que lo que pasa es que se tumbo resto de plata o que somos una lavanderia o qué carajo tan grave sé yo.

Lo que sea el motivo para que esté actuando así, NO ES MOTIVO SUFICIENTE para acabarnos como lo está haciendo.

No lo entiendo porque el tipo tiene mucho poder en la hinchada, así la hinchada esté fraccionada y tremendamente dividida el tipo tiene resto de poder.

Y no son precisamente los tales 14.000 los que lo apoyan. LOS 14.000 SON LOS QUE MÁS LE CRITICAN Y LE JODEN. Son los de al frente los de oriental y las laterales los que lo bancan y es a ellos a los que él va a joder.

No lo entiendo, y desde ahora me pajeo mentalmente con que ojalá el que lo reemplace sea otro Farfán que vaya a Zipaquira o a Guateque o a Pto Nare o a la vereda del olvido, para que ésto nuevamente flote y tenga cara de algo.



Roberto Bernal



Anónimo dijo...

Flamengo es de pronto el club con más hinchas del mundo.
Tiene 180.000 accionistas, y su organización es como su estadio, una cosa gigante.
Tiene tantos accionistas, que muchos de ellos no van por el fútbol, van por las regatas, por el basket o por la gimnasia o por la natación.

Ellos ya conocen el descenso. Les costo sangre sudor y muchas lágrimas salir de alli y le tienen pavor y es de pronto por ello que entre el sábado y hoy pasó lo que pasó.

De pronto Pastrana sabe muy bien el hoy de Flamengo que es diametralmente opuesto al de hace apenas 8 días, y basado en ello, se la jugo. Si las cosas continuan en Flamengo como anteayer, ayer y hoy es muy posible que Santa fe saque un muy buen resultado del Maracaná.

Hoy en Flamengo a sido decretada la más grande crísis deportiva de los últimos tiempos.

Su presidente Rodrigo Cayo renuncio. Y toda la junta directiva se declaro en vacancia.
En estos momentos los jugadores Juan, Pará, Paquetá, Dourado y los extranjeros Trauco del Peru y el Portugues Ederson, se reunen con la tambien comision interina representante de los accionistas, para que sean ellos vuelvan al redil y dejen de apoyar al presidente Rodrigo y sean los encargados de ponerle el pecho a la tormenta.

En las afueras de las oficinas han sido entrevistados los jugadores extranjeros Paolo Guerrero y los colombianos Cuellar, Marlos Moreno, y Berrío quienes se declaran francamente consternados y no entienden qué es lo que pasa.

Todo viene desde la deshonrrosa eliminación en semifinales a cargo de Botafogo, hace apenas 15 días, lo que de inmediato produjo el despido de su DT Paulo Cesar Carpeghiani. El sábado pasado en el inicio del Brasileirao, Flamengo visito a Vittoria y empato 2x2 con el comando del interino DT el señor Mauricio Noqueira Barbieri y fue troya.

"Ocurrio de manera intempestiva y sin ningún análisis de los pasos a seguir por parte del presidente Rodrigo" declaro el periodista más torcedor del Flamengo el señor Mengao, quien ha llamado con urgencia a ídolos de la talla de Romario, Bebeto y Cafu, para que hagan presencia mientras baja el nivel de las aguas.

La génesis es la siguiente.
Reynaldo Rueda fue abordado por la federación chilena y le fue ofrecido un contrato francamente espeluznante.
Los torcedores le pidieron al presidente Rodrigo Cayo que hiciera lo imposible para reterlo.
Reynaldo se declara torcedor y abre las puertas a un dialogo para desechar la ofeta chilena y así continuar en Flamengo.
El presidente Rodrigo se niega a dialogar con Reynaldo y finalmente el Colombiano se marcha.
Rodrigo nombra a Carpeghiani quien prática un estilo de juego diferente al de Reynaldo y cambia todo de un tajo. Cambia el juego muy corto y sólido por un fútbol profundo y vertical descuidando la parte de atrás.
CARPEGHIANI FRACASA, RODRIGO NOMBRA A MAURICIO Y HOY FLAMENGO NO TIENE PRESIDENTE NI JUNTA DIRECTIVA Y LOS JUGADORES REFERENTES SE DECLARAN EN VACANCIA.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

leanse esta:

http://www.futbolred.com/opinion/gente-del-club-opinion-de-nicolas-samper-83490

Es una columna de opinion, pero pone el dedo en la llaga del equipo... algo malisimo sucede

Anónimo dijo...

Amigos.

"me quiero dar la oportunidad".

Es en serio que se va a poner en la línea?

jojojo, no yo estoy que me relamo, por ver el esquema.

Y Julio con Bedoya, que dignidad por Dios.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

https://www.elespectador.com/deportes/como-les-ha-ido-los-tecnicos-de-santa-fe-en-la-presidencia-de-cesar-pastrana-articulo-750615

Anónimo dijo...

Francamente sorprendido por la alineación inicial, y por la madurez con la que todo el equipo tomo el gol tempranero, aguanto el chaparron inicial, fue y empato, y aguanto la tormenta al final del partido.

Heroico? No me gusta esa palabreja para nosotros. Pero. Pues si muy heroico. Pero éso significa que somos chichis.

De resto es exactamente lo mismo de Pelusso y Gregorio. El equipo se lo sabe de memoria en el pedazo de defender, meter, raspar y luchar como sea.

Hay que celebrar el punto, por el rival y por lo que significa.

Pero el magnifico resultado, no tapa que el figuron del partido pero de lejos, fue el jugador que más errores cometio.

La cosa es que personalmente no creo en cosas raras y del más allá ni del más acá, pero de verdad que lo de hoy, ya me pone a dudar.

Siempre he dicho que pastrana tiene una espalda muy ancha y una gran suerte y lo repito, lo de hoy es de play station, es de pelicula de ficción y de no te lo puedo creer.

Porque si fuera la primera o la segunda vez, pues como lo dije en su momento, la arepa que tenemos es bien grande.

Pero es que ya no son ni una ni dos ni tres, son muchisimas las veces que nos salvamos de tremendos papelones y pues va tocar por empezar a creer en cosas raras y tal.

El partido fue intenso, tuvo su cuento y por ratos muy entretenido ver como las estrategias superaron a lo individual.

Finalmente, todos sabemos bien que si jugaramos como en Bs As y en Rio lo local, ummmm, pero es que no es así. Y no es que se estén guardando energías y se estén cuidando.

Ojalá las cosas fueran diferentes.



Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Es sencillo entrar aquí a escribir que Santa fe puede sacar un buen resultado en el Maracaná, si se conoce el hoy del rival.
No quiero demeritar el resultado, pero me creo con todo el derecho de escribir que de pronto si hubiera estado Gregorio en la línea, hasta se hubiera ganado el partido.

Ustedes lo vieron, un Flamengo plagado de buenos jugadores que nos la untaron cada vez que quisieron, pero con la cabeza en otro lado y la moral en el trasero.
Esperar para que la próxima semana sus lios no se hayan arreglado y nuevamente enfrentemos a un equipo desmotivado.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Amigos.

Somos experto en exagerar. En caliente somos los mejores, ya en frio honestamente somos uno más.

Morelo ya es Moregol, Julio y Bedoya ya son los profes e hicimos una presentación digna de ser inscrita en la historia del FPC.

Vi el partido con dos compañros de trabajo el uno Peruano y el otro Salvadoreño y me dicen que vieron lo mismo que yo. Llegamos dos veces una fue gol, y ellos llegaron ocho veces.

Sacamos 4 balones en la raya, dos Almir, uno Gordillo y uno Rufai.

Nos salvamos. Ellos fueron superiores y no vi nada diferente a lo que nos dejó Gregorio, de punta y para arriba y velocidad endiablada de Plata para buscar a Morelo, no nos sabemos más.

Red Card.



Anónimo dijo...

Pero ahí si era lógico que julio y bedoya (o pastrana) se las fueran a dar de innovadores de un día para otro, tenia que jugar a lo mismo y bueno se dio un resultado, que con alguien con mayor ambición tal vez hubiera sito mejor, en fin river se trepo con la victoria sobre emelec y ayer si que me dolió ese ridículo empate con emelec, la verdad va a ser acá el miércoles, donde no haya una victoria sobre los brasileros, apague y vamonos

Saludos

Javier O.

Andreas Renier dijo...


Creo que todos vimos los mismo, los comentarios de Red, Roberto, Cuantachiste y Javier tienen similitudes, se parecen.

Ni tan lejos que no alumbre, ni tan cerca que nos queme, decían las abuelitas.

En dos días no se podía cambiar lo que se ha venido haciendo desde hace 9 años, eso sería dispararnos en el pie. Se jugó a lo mismo.

Que fue superior el Mengao, totalmente cierto, ellos tuvieron al menos 6 o 7 oportunidades clarísimas de gol y las sacamos de la raya, nosotros tuvimos una y de pronto dos. Eso muestra la superioridad del Mengao.

Y creo a pie juntillas, que nos hubiera ido mejor con Gregorio, sí, concuerdo con Cuentachiste, con Don Gregorio nos hubiera ido mejor, pastranita se precipitó.

Tuvimos suerte, no creo en la suerte,evitar que entren los goles es parte del trabajo de los jugadores de Santa Fe y eso hicieron. El Mengao no estuvo fino.

Fue un buen resultado.

Pero apreciados copartidarios albirrojos, ¿saben que es lo que me ha gustado de estos dos juegos de visitante de la Libertadores?, qu este equipo mostrócarácter, mostró personalidad, no se achicopaló; es que recuerdan un anterior juego de nosotros en Brasil y tengo presente las caras de Anchico y de los otros jugadores, totalmente aterrorizados, eso no se vió en el MAracaná; sí, estaba vacío y eso jugó a favor nuestro.

Creo que lo importante aquí es que Santa Fe continua vivo el la Libertadores.

Pero no ha hecho a tarea, de nada sirven esos dos resultados, en el Monumental y en el Maracaná, si no se les gana a el Campín.

Solo una verdad: HAY QUE GANAR EN EL CAMPÍN... PUNTO!

Un abrazo pelaos.

Anónimo dijo...

Javier O.

No, nadie puede llegar y en 24 Hs cambiar todo, de acuerdo.

Entonces no lo cambie. Para qué lo cambia si él y Julio van a seguir con lo mismo¡

Pastrana le exigio resultados en Copa Libertadores y le dijo que la Liga la dejara en segundo plano.

Gregorio cumplio la orden y en Copa Libertadores le iba bien.

Cuál era el lio.

Ganas de protagonismo, y de culpar a alguien si aparece el fracaso. Puro humo.

Red Card.

Anónimo dijo...

Estamos eliminados de la Liga, puede que tengamos opcion matemática, pero es casi que imposible hacerla realidad.
Bajo este orden de cosas, en este semestre nos quedan dos frentes.
La Copa Libertadores y algo que tenemos olvidado que es la reclasificación.

Copa Libertadores.
Está definido que Emelec está muerto.
Nos quedan dos rivales Flamengo y River.
River la tiene fácil puesto que recibe de local a Flamengo y Emelec lo que hipoteticamente los pone con 11 pts.
Flamengo es el que de los tres la tiene más complicada porque tiene que visitar a River y Santa fe.
Y Nosotros, que tenemos la clasificación en nuestras manos y de locales, ganando los dos partidos, quedariamos con 9 pts.
Flamengo quedaria tercero del grupo con 8 pts puesto que recibe a Emelec y se descuenta su victoria.
El partido para ellos y por ende, para nosotros, es en el campin la semana entrante.
Se presentan otras combinaciones como por ejemplo que ganemos uno solo de nuestros dos partidos en el campin y el otro lo empatemos.
En este caso tenemos que ir a ganar a Guayaquil y esperar que uno de los dos (Flamengo-River) se muera en Bs As.

Nos queda el otro frente que es la recla.
Porqué es importante.
Nosotros estamos participando en la actual Copa Libertadores porque la recla nos dio el paso.
Recordemos que con el profesor Costas en el primer semestre del 2017 quedamos eliminados de los cuadrangulares y fue Gregorio Perez con una muy buena campaña el que se consiguio el paso a LIBERTADORES.

El profesor Pastrana, el profe Julio y el asistente técnico el profe Bedoya dicen que vamos a por la Libertadores.
Para poder ir a por ella, necesariamente hay que abandonar del todo el torneo local, y por lo tanto nuestra recla se va a ir por la cañeria.

El presidente Pastrana va a intentar vender la pega de la olla a como se la paguen, para ello necesita imperiosamente que el profesor Pastrana ponga siempre de titulares a Gordillo, Roa, Tesillo y supongo que López y Perlaza.

Si las ideas del presidente Pastrana no son bien ejecutadas por el profesor Pastrana, nos puede llegar a costar muy caro. Sin Copa Libertadores, sin representación internacional en el 2019, con una recla pauperrima en el 2019 y sin jugadores para levantar el nivel del equipo.

Me dá pena pero yo no renunciaria a jugar lo que resta de la liga solo con amateurs y uno que otro canterano como ya lo anuncian.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Hay que volverse pragmatico para comentar los partidos.

Y no es por ser hincha enfermo, es porque el equipo lo lleva a uno obligatoriamente a adoptarlo.

SE GANO. PUNTO.

Duele y mucho escuchar hinchas, jugadores y profesores del plantel, decir que se remonto.

Escuchar a los comentaristas opinando sobre un gran segundo tiempo, y a los entrenadores engrandeciendose a si mismos con un supuesto gran REPLANTEO, es triste.

Es que cuando el replanteo consiste en sacar a los troncos de refuerzos modelo 2018 y reemplazarlos por Morelo, y oir que se vanaglorian, ya es la tapa.

Duele mucho escuchar que asistieron 9.000, cuando no habian 2.000.

La cosa para mí, es poner a prueba hasta dónde llegara el aguante, lo que tendrá que verse.




Roberto Bernal


Andreas Renier dijo...

Del juego contra Leones, lo único que se puede decir es que... del ahogado el sombrero.

Ellos nos pudieron haber hecho 4 antes de nosotros hacer el primero, así que de manera simplista tal vez, se ganó, desperdiciando el primer tiempo, jugando a nada, con una nómina de equipo de escolares que no daban pie con bola, eso fue lo que se vio en el primer tiempo: SANTA FE NUNCA LLEGÓ AL ARCO DEL ITAGUÍ EN EL PRIMER TIEMPO, NI UNA VEZ.

No creo que nada de lo que se plantea nuestro flamante cuerpo técnico Pastranita, el profesor Julio y su asistente Bedoya vaya a ocurrir.

No entraremos a los cuadrangulares, menos con esa nómina de selección de grado 10 que Santa Fe presentó anoche, muy pobre su fútbol, nos mostró más de lo mismo que ha venido mostrando a lo largo del año. Pero además teniendo en el fixture rivales como Tolima y Millonarios, nada que hacer. En Ibagué nos aplicarán los santos óleos.

Sobre la Libertadores, Santa Fe ha mostrado que se defiende bien de visitante, pero la realidad, en el Campín, Santa Fe no hace la tarea, es que nos cuesta mucho hacer goles y se carece de la concentración para mantener la ventaja, en caso de que se concrete un gol. Así que no me hago ilusiones, ninguna, de pronto dos empates y eso no nos sirve.

Este año ha sido la demostración que desde la administración de Santa Fe, nada se planificó. Era claro para muchos aquí, que la misma nómina del año pasado no era suficiente para afrontar el 2018, ni la liga, ni la Libertadores, él único que no lo vio así fue César Pastranita, huevón.

Él, pastranita, cree que lo debemos adorar por los éxitos, sí, se los agradecemos, nos llenó de alegría y sin duda su gestión dejará una huella inmensa en el club, pero... NO SE VIVE DEL PASADO, EN EL FÚTBOL ES EL PRESENTE LO IMPORTA Y NUESTRO PRESENTE DA GRIMA Y GANAS DE LLORAR, POR ESO SE LE CRITICA PASTRANITA,

Se equivocó al no haber traido los refuerzos que Pérez le pidió.

Se equivocó al haberle pedido la renuncia a Gregorio Pérez, cuando el uruguayo debió haber terminado la liga y la Libertadores, en este caso aplica el proverbio, mejor malo conocido que bueno por conocer.

EL FRACASO DE ESTE SEMESTRE TIENE NOMBRE PROPIO: CÉSAR PASTRANA.

Su arrogancia de creerse técnico, su prepotencia al pedir la renuncia de Gregorio Pérez y sus pésimas decisiones administrativas, son los hechos que llevaron al fracaso a Santa Fe en este primer semestre de 2018.

Sería algo extraordinario que suceda algo diferente y yo no creo en milagros.

Andreas Renier dijo...

No somos los únicos que pensamos así.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=mMJ2nSLJjnM

Anónimo dijo...


Hola a los pocos que quedamos:

Este creo que entre varios artículos es el resumen ejecutivo de todo lo que se ha dicho desde este espacio por meses (tal vez por años) y que le da la razón a muchos....

Sera que como dice el autor llego el "otoño cardenal"?

http://blogs.futbolred.com/reflexiones-desde-la-platea/2018/04/15/el-otono-cardenal/

Anónimo dijo...

El en articulo que comparten arriba, mejor análisis no puede darse, se vienen épocas oscuras...

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Javier O y amigos.

No se despreocupen.

Esto no termina y me parece que no va a terminar, porque a Pastrana lo sacan de Santa fe cuando el de arriba lo llame a rendir cuentas.

Tenemos que mamarnoslo decadas.

Lo que le cuenta Gregorio a la prensa Uruguaya, de no te lo puedo creer.

Estamos quedando como unos jijueputas parias, y estamos haciendo quedar el fútbol Colombiano como algo despreciable.

Es que Pelusso y Perez podrán ser todo lo júrasicos que sean y practicar un fútbol mandado a recoger hace años.

Pero que son señores, son señores y en el sur tienen nombre de peso y no tanto por lo que consiguieron en la línea dirigiendo, porque son profesores de conmebol y son profesores FIFA.

Pastrana, sos un atorrante.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Red Card, ¡en dónde leyó a Gregorio Pérez, puede compartirnos el link?

Andreas Renier dijo...

Patranita... FALSETE!

https://as.com/videos/2018/04/24/colombia/1524589211_343796.html?autoplay=1

Andreas Renier dijo...

Pastranita: FALSETE!


https://as.com/videos/2018/04/24/colombia/1524589211_343796.html?autoplay=1

Anónimo dijo...

"un tipo de redes, amigo de Omar Perez, me hizo el mismo trabajo que a Gerardo Pelusso"

Gregorio Perez. El Espectador/deportes.

No sé si será lo mismo a lo que se refiere Red Card.

Y recordando, quiero agregar, "EL TRABAJO" QUE LE HICIERON A RUBEN ISRAEL.

Si la memoria no me falla fue en el 2009 y el presidente era Armando Farfán.



Yo ya no sé si creer si dudar o dejar pasar. De verdad me sabe feo.

A mí lo que me importa es el equipo.

Y le meten a uno unas insultadas por parte de los anónimos, y unas vaciadas por parte del dueño del blog, y resulta que la tal gran familia como que no existe ni existio. Y lo segundo es que el gran presidente definitivamente nos resulto peor que pernito, porque en frente de su gran narisota roja pasaban todas las cosas habidas que medio se pueden conocer.

Cómo serán las que jamás conoceremos.

Cómo se le arrodillan a un payaso de estos?

Es que en el último tiempo hemos sido noticia por lavado de activos del vicepresidente del club, proxenetismo, brujeria. Y AMENAZA A LOS DTs DE TURNO PARA QUE RENUNCIEN, por Dios.

!! Ésto qué contiene ¡¡ No que somos la flema capitalina? La cultura en pasta?



Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Que tristeza que seamos noticia por cosas que no son del futbol, como dice roberto, y el panorama oscuro que se venir se va acentuar hoy si no se gana, y con el dolor del alma lo dudo mucho, una cosa es parapetarse atrás de visitante y otra es proponer de local, en lo cual nos hemos rajado todo el año, ojala me callen la jeta ...como parte del combo de despreciables clasiqueros pensaba ir esta noche a reventarme la ulcera en el campin, pero ando con una peste mortal y prefiero resguardarme en casa y reventar a madrazos el tv.

Saludos

Javier O.

Andreas Renier dijo...


Picho el juego.

No encontraron el arco, no le generaron opciones claras al Mengao.

De qué sirve empatar afuera si la tarea no se hace en el Campín.

Solo queda ocupar el tercer lugar y participar en la suramericana.

Chao pescao.

Pastranita manipulador y mañoso, Ud., tiene gran parte de la culpa en este fracaso.

Anónimo dijo...

El partido fue dramático, lamentablemente no se pudo.

Fue penal de los que nadie reclama, de los que el infractor acepta, de los que se pitan si o si. No nos hubieran empatado.

Sorprendido y mucho porque todos le pusieron garra. Una cosa es correr y raspar todo el partido, otra cosa es ponerle amor propio a la cosa.

Sorprendido porque hilvanaron jugadas, me parecia estar soñando.

Por fin un canterano con nivel y en un puesto en donde de seguir juicioso y de titular va a llegar bien lejos porque es ése puesto no hay nada importante en Colombia.

Muy bien Baldomero.

Y mejor Gordillo, le sobró la amarilla de siempre y por ahi tuvo una jugada en donde me parecio que se la perdonaron.

Plata hizo todo bien y no se le dio.

El arbitro tronquete tronquete pero recto. Si hubiera sido trucho, no pita el final del partido y hubieramos perdido. No vio el penal y ya.

Los tres profesores, me les quito el sombrero porque supongo que el discurso que le dieron a los jugadores tuvo que ser monumental. Que cambio.

Finalmente no alcanza para aplicar el dicho que dice que "la excepción confirma la regla", porque todo el mundo sabe y dice desde hace marras que al Santa fe de pastrana siempre le faltan dos jugadores. Y HOY NUEVAMENTE SE VIO CLARITO.

Qué impone lo lógico, ante lo visto hoy?

CONTINUIDAD.

De los profesores y de la nómina, de Gil, y dos superlativos pero de aquellos.

No salir de ninguno y tratar de retener a Morelo. Es tan dificil de entender?

Hoy los 14 mil de pastrana si acaso fueron la mitad. Porque la otra mitad que asistio no pertenece a los 14 mil. Si hoy se hubiera ganado, en 8 días se vuelve a llenar el campin. Y SE PAGARIAN LOS DOS SUPERLATIVOS.

Cuándo vamos a volver a tener a Flamengo y a River.



Roberto Bernal




Anónimo dijo...

Pues la verdad yo me esperaba un acabose, pero no, aunque siendo realista el resultado no sirve de a mucho si river gana hoy, pero la actitud y disposición del equipo me sorprendio y si es de resaltar lo del gil...en lo personal llevaba rato esperando alguien que viniera de las inferiores...por ahora esperar quienes juegan hoy a ver si aun se puede aspirar a algo en le torneo

saludos

Javier o.

Anónimo dijo...

Amigos.

De acuerdo en lo de Gil, en cada partido crece. Pero permitanme recordar que son un resto los canteranos y Bogotanos, que cuando cogieron el nivel apto para ser grandes jugadores y se atrevieron a cobrar dos monedas de más, hasta ahí les llegó la carrera.

Hoy los hinchas amanecen creyendo que gracias a las medidas tomadas por Pastrana volvio a salir el sol.

Si nos eliminan, diran que el problema fue Gregorio, y que la prueba tácita fueron los resultados ante Flamengo.

Y si clasificamos a la siguiente etapa; cuando nos eliminen; diran que por falta de jugadores nos eliminaron, pero que fue Gregorio el que saco a Omar, el que no quizo que llegara Seijas, etc, etc.

Los hinchas están equivocados.

Por otro lado.

Si el presidente del club, fuera otra persona, hoy estaria diciendo que lo de anoche es muy pero muy esperanzador y que existe un mañana.

Pero el presidente sigue y seguira siendo el mismo que vende jugadores 24 Hs antes de semifinales de Copa, el mismo que echa como a los perros a los entrenadores 24 Hs antes de los partidos, el mismo que siembra odio entre los hinchas, etc, etc.

Se puede pensar distinto.

Pastrana deberia irse ayer.

Red Card.

Anónimo dijo...

Aún dependemos de nosotros.
Lo jodido es depender de los rivales.

En la Liga no dependemos de resultados ajenos, hay muchos partidos directos que hacen que nosotros ganando los 9 puntos que nos restan, entremos.
Y en la Copa en el peor de los escenarios (que River y Fla, le ganen sus encuentrosde local a Emelec), si ganamos los dos partidos clasificamos a la siguiente ronda.

Hay que ganar cinco partidos de seguido para evitar el papelon 2018. Si ganamos los dos de Copa sobreaguamos el semestre, pero algo es algo.

Tambien podemos empatar uno o dos partidos de los cinco, pero entraremos a depender de los rivales.

Anoche, no todo fue perfecto como para pensar que en el segundo semestre todo será distinto.
El equipo presiono al rival en la salida, pero tuvo muchos momentos en los que se quedo sin oxigeno.
Los brasileros se quedaron sin aire desde el primer tiempo y nunca supimos acorralarlos.
Por el contrario, en muchos pasajes, por la falta de presion, ellos pudieron tocar la pelota y acercarse a nuestro arco, si hasta en el ultimo minuto llegaron con posibilidades.
Y es que en el fútbol la parte física juega un papel determinante y si me lo permiten, corrio más Santa fe en sus anteriores partidos comparandolo con el de anoche.
Con todo y los cambios que ponen a soñar a muchos, no supimos encontrar la vuelta al partido ni en la cancha ni en el banco, un partido muy plano y sin variantes de ningun tipo. Un partido muy fisico y de mucho contacto permitido por el arbitro.

A River y a Tolima no les vamos a ganar de boquilla ni de aguante, hay que cranearse más variantes.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...


Todos, Robert, Red, Cuenta, Javier, ninguno se equivoca.

Salí con un comentario banal "un juego picho", porque había que ganar y no la metimos, me dio piedra no ganar.

Sí, fue penal.

Sí, los profes quieren generar un fútbol que enamore, así lo declaró Julio, o sea, que quieren cambiar el módulo táctico, por eso le dieron la responsabilidad a AVargas, pero a Vargas se le hace muy difícil romper el modelo de pecho frío que tiene, sí, lo intenta, pero como le decía Julio en la raya: "Armando, un poquito más, un poquito más".

GIL, no es una promesa, el puesto es de él, embancó al que estuviera jugando por esa zona. GIL ya no es una promesa, es una realidad.

Todos Ud., pelaos, tiene razón, siempre nos falta uno o dos jugadores más, pastranita nunca se dio cuenta de eso.

Andreas Renier dijo...

Julio y Bedoya quieren jugar algo diferente, pero necesitarán jugadores diferentes, en el mediocampo.

http://www.futbolred.com/copa-libertadores/reacciones-de-santa-fe-vs-flamengo-en-copa-libertadores-de-2018-83763

Anónimo dijo...

el lio, es que Julio y Bedoya

o, obedecen a la encarnación del inmaculado

o, como Sir Wilson, pueden empezar su periplo por Orsomarso, Quindio, Cucuta e intermedias... a partir de Agosto..

y más con lo mostrado hoy, ante un equipo igual o más picho que el nuestro, simplemente el gordo Suarez trapeo el piso con los conocimientos y la experticia de Julio y Bedoya. Ahh vida putrea nos eliminaron feo...

el partido de anoche fue una completa muestra de lo que nos espera..

mucho tilin tilin pero nada de paleta



es que: ....




fue que;


mejor dicho..




como jugabamos tan mal con Gregorio (de pie) (pueden seguir riendose)

lo de anoche encandelillo a más de uno

pero lo cierto, es que nuevamente, perdimos dos puntos de locales

para la Liga II, La Copa Aguila y la Copa Nissan......


de seguir con lo mostrado anoche y hoy


nos vamos pa´la cola

y a rebuscarnos ser animadores de la Copa Castalia en el Olaya...




y es queee





el tocado por la vara de Yavé


el primer ungido del planeta

el encomendado por la virgen de Guadalupe para hacer y deshacer

aquel ante quien se arrodillan los Kim Jong Un, los Maduro y los Uribe




cree que él, Julio, Bedoya y sus 14.000 mamarrachos

van a pasar por encima del fútbol


y como últimamente y a diario el fútbol nos dá en la jeta

entonces nos toca mamarnos y sufrir

aparte de la arrogancia, la ambición y el exhibicionismo


la distorsión de la realidad que está sufriendo el Cesar



distorsión que es el preludio inequivoco a lo que los reyes hacen cuando la gleva ya no se les arrodilla




salir corriendo a buscar las ennaguas de la mamá

pero antes asegurarse de destruir todo

para que nadie me iguale porque siento envidia y me lele la cabecita...




repito:

nos falta mamarnos unas cositas



Magoo

Anónimo dijo...

Ayer en el pulso Ivan mejia aseguro que ya queda poco tiempo para la salida de pastrana, y que se es claro quienes son los nuevos dueños del equipo...la verdad lo único que espero es que llegue rápido esa transición, porque de futbol este semestres esta mas enredado que costal de anzuelos.

Javier o.

Anónimo dijo...

Javier O, yo que apuesto a que Santa fe no tiene dueño, y si lo tiene, es del occidente del pais.

Recuerdo un nombre, FANOR ARIZABALETA, y bajo el amparo de ése nombre aparecio un joven y valiente empresario e ingeniro llamado Cesar Villegas.

Villegas tenía como hombre que le manejaba los números a otro joven y muy culto hincha albirojo, Hugo Prieto.

Un día, asesinaron a Villegas por lo que fuera. Y fue Hugo Prieto quien alzo las banderas albirojas para que el equipo siguiera adelante. Y el Dr Hugo duró un tiempito.

Recuerdo muy bien, que mucho antes de Don Fanor, de el Dr Villegas, y de Prieto, aparecio la familia de un jugador llamado Moises Pachon, quienes junto a Pacheco, Yamit, Samper se cranearon un asado en donde ellos rescataron al equipo del basurero. Y ellos fueron los que trajeron a Don Fanor tiempo después. Ya todos sabemos en que paro la relacion Pachon/Arizabaleta.

Tengo entendido que antes del tal asado, estuvo de presidente un primo de Pacheco, un periodista conocido como la chiva Cortez, y en un libro que tengo sobre la historia de Santa fe, él dice que él es el presidente, pero no el dueño.

Entre el asado de Pacheco y la aparicion de Arizabaleta y Villegas, fueron los accionistas los que le pusieron el pecho a la cosa. Y aparecen los apellidos del Dr Plazas, Villamizar, Aldana, pero los accionistas eran sólo éso, accionistas, pero no los dueños.

Después de Prieto, aparece Mendez, luego Farfán y su extraño camionado de dolares y finalmente pastrana.

Quienes son los dueños? Los actuales dueños?

Mucha gente dice que pastrana. Pero obvio surge la pregunta, ¿ Y A QUIÉN LE COMPRO PASTRANA ?

Yo pienso que algún día, alguién se fue a automotores San Jorge y se compro una camioneta. La camioneta es de él. Y al señor le paso algo y dejo la camioneta tirada en un parqueadero. Y aparecio Pacheco y su combo y le compraron rines y pito y bateria y la usaron, hasta que la camioneta se le fundio el motor.

Entonces aparecieron otros que le repararon el motor y entonces se apropiaron de ella y le siguieron sacando el jugo. Hasta que la camioneta tampoco dio más.

Y sucesivamente siguieron apareciendo perosnas allegadas, que sabián en dónde estaba la camioneta, la reanillaron y le siguen sacando el jugo.

Pero quién fue el que compro la camioneta? A nombre de quién está la tarjeta de propiedad de dicha camioneta?

Éso es lo que no cuenta Iván Mejía, ni él ni nadie.

Y yo sospecho que muchos saben el nombre del o de los dueños. Pero los hinchas no sabemos y es por ello que el equipo hoy está como está.


Un saludo Javier O.



Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Roberto Muchas gracias por el recorderis de traspaso y muy buen ejemplo de la camioneta, aunque a mejía le pregunto cesar augusto londoño quienes eran los nuevos dueños y dijo que eso no lo decía...sera que llegaron otros a anillar la camioneta?...sera que por el amor de Dios va llegar alguien que realmente sea el verdadero dueño?...o sera mantenimiento reparacion y pintura?

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Aunque tenemos posibilidades matematicas y el dicho que dice: "está vivo quien pelea" se aplica para nosotros ahora más que nunca, lo cierto es que yo me siento eliminado por dos cosas.

- Pensar que Patriotas, Once Caldas y Junior van a perder c/u, sus dos partidos suena a milagro.
- La verdad es que estamos jugando no mal, estamos jugando horroroso.

Salir con la excusa de que el equipo que jugo anoche era nómina mixta y con pelados canteranos y que por eso perdimos es creernos idiotas, y es eso lo que me fastidia de los dirigentes y empleados del club.
En La Equidad no jugo Bonilla el arquero titular. No jugaron Riquet y el mono Correa en la parte posterior. No jugo Stalin y de Alba, sus dos volantes de creación. No jugaron sus delanteros el Argentino Mariano Vázquez y el goleador Carlos Peralta.
Tres jugadores fueron suspendidos y los otros tres están lesionados. Ellos tambien jugaron con nómina mixta y nos metieron un repaso de padre y señor mio. Incluso hubo una jugada en donde la tocaron 27 veces.

En otro orden de cosas.

Si en el club están pensando en que aún estamos vivos, quiere decir que vamos con toda contra el Tolima, un Tolima que en este momento perfectamente le pasa por encima y sin mucho esfuerzo al que sea.
Es más no necesitamos que el Tolima nos golee para llegar a enfrentar a River con la moral por las patas, el mero empate nos dá el RIP.
Sinceramente el profesor Julio tiene que sacar todo su conocimiento como ejecutivo del fútbol y todo su precario conocimiento como profesor del fútbol y llevar a Ibague un equipo de 11 desconocidos, así nos vuelvan naco, para que los 22 profesionales que tenemos se concentren en el partido del semestre contra River, y para que no salgamos con la excusa de que la DIMAYOR no nos quizo colaborar y patatin patatan.

cuentachistes.


Andreas Renier dijo...

Desde que sacaron a Gregorio perdí la fe. AL uruguayo se le debió haber permitido terminar el primer semestre en copa y liga, lo que se hizo fue un auténtico manual de improvisación, por esa razón sentí que hasta aquí llagábamos.

No fue bien en el Maracaná, un resultado meritorio, frente a un equipo lleno de altibajos, no la mejor versión del Mengao, pero se sacó un empate importantes.... pero había que refrendar esos resultados de visitante con la cereza del poqnué de local y de local soo hemos hechoo 2 puntos de 6, muy poco.

En la liga, desde el juego contra Caldas, perdí la esperanza... ya todo, copa y liga estaba "cocinao" y así es, no creo en milagros, nuestra suerte está echada... veremos los toros desde la barrera, nada que hacer.

Y River es más que Flamengo.

Así que las ilusiones están no tienen razón de ser.

Gracias mediocre pastranita, su actualidad fue un fracaso total.

Andreas Renier dijo...

Jorge Chaparro... en el sonajero ...alguien lo conoce?

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/jorge-chaparro-candidato-a-presidente-de-santa-fe-210740

Anónimo dijo...

Andreas, es que hay Jorge Chaparro senior y Jorge Chaparro hijo. Supongo que es el hijo.

Son los dueños de Caterpilar motor, una escuela de futbol gigante que hay en la Liga de Bogotá. Como el Dr Pastrana fue preesidente de la Liga, pues es de suponer su amistad con la familia Chaparro.
Ellos saben mucho sobre formación de jugadores. Que yo recuerde, Iván López, Mario Gonzalez, Pacho Delgado, Najera, Largacha.
Y con éxito en otros lares, Breyner Lobo, Leonardo Castro, Carbonero y Dajome el de Nacional y Tolima.
El real éxito de Caterpillar es trabajar con niños y peladitos. Yo no sé si estaran listos para manejar un club profesional.

Lo que si no creo es que traigan músculo económico, más bien pensaria a algo parecido a Duque/Uribe, mientras Pastrana anda por la Fedefutbol.

La verdad no me suena mucho, prefiero a Carreño o Morita, al fin y al cabo llevan como 10 años en el club.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

ELIMINADOS, sin opciones en la Liga, GRACIAS PASTRANITA, se debe a Ud.

No creo tampoco en la Libertadores, es que no tenemos ropa para al fiesta y la improvisación fue la impronta de todo el semestre, y así, así no se puede.

No hay mucho que decir.

Anónimo dijo...

Renier, "gracias pastranita" y gracias tambien a un enjambre de jugadores que no colaboraron.

Hoy jugaron para el casting del nuevo presidente, jugaron para impresionar para dejar buena imagen y poner a dudar un poco a los encargados de dar continuidad ó de dar el acido.

Durante el semestre así como hubo partidos en los que se dejaron de ganar puntos por los arbitros y por otras cosas extrafutbolisticas, es tambien cierto que muchos puntos fueron tirados a la basura por obra y gracia de pastrana y sus jugadores claves para ensuciarle la cara a Gregorio.

Mejor dicho y no lo dudo, hubo muchos partidos en los que ciertos jugadores se pararon, se hicieron expulsar, fingieron lesiones y todo para ponersela dificil a Gregorio, y siempre pensando que al final, el tiempo les iba a alcanzar para recuperar los puntos. No pudieron.

Hoy muchos jugadores sintieron verguenza, se noto. Pero otros siguieron para el camerino cagados de la risa, como si nada. Ellos dirán que cumplieron y que nosotros antes les salimos a deber.

Hoy, Agustín Julio planteo un partido intenso, muy fuerte, raspando, porque él sabe bien que el rival, sabiendose clasificado, iba a tratar de sacar la piernita para evitar sanciones y porque no, lesiones. La verdad no sé bien que quizo demostrar Agustín Julio.

Lo que si siento que está claro, es que los jugadores le corren a Agustín Julio. Y son todos, tanto los que sienten la camiseta como tambien los que les dá lo mismo.

Y como casi todo lo que se consiguio con pastrana, Wilson, Costas y Pelusso fue con sacrificio, y arropando al técnico, Agustín Julio va a poner a pensar muy seriamente a los nuevos encargados. Porque cuatro partidos fueron suficientes para demostrar que a Agustín Julio ni se le van a parar, ni se le van a lesionar en momentos claves.

Otra cosa es el amor por la camiseta y otra cosa es ser buen jugador.

La hinchada muy madura, ante tanto embuste tanta babosada tanto enrredo, jugadores haciendole pistola al técnico, un presidente absolutamente encarizado en contra de quién sabe quién, sin cordura vengativo y pelando el cobre muy feo. Bien por la hinchada, una cosa es el aguante y otra cosa es ser fiel y leal.

Resta la Copa Libertadores. En manos de River más de uno. En manos del muñeco Gallardo más de uno.

Si salimos como salimos hoy en Ibague, perdemos. Si salimos creyendonos los más guapos, perdemos.

River no es Boca que sale a ganar todo. A River no se le puede tocar la fibra porque nos pega una enrredada la tenaz y nos jode, preguntenle a Emelec.



Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Roberto.

Parece que usted no escucho la rueda de prensa en Ibague.

El profesor Julio dijo muy claramente que a él no gustaba ni poquito ser director técnico, que lo de él era lo administrativo y que solamente estaba allí para ayudarle al presidente.

Queda uno perplejo.

Porque supuestamente un gerente, siempre está es en el palco y a Julio se le ve en todo lado, pero sobre todo en el banco.

Si Julio fuera ratificado seriamente me atrevo a decir que seria el acabóse.

Roberto, con todo respeto usted dice que el equipo con Julio juega a otra cosa y que los jugadores corren, yo digo que no juega a nada y que los jugadores de Santa fe deben salir del equipo.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Robert, Red:

Julio asumió el compromiso porque es parte de su trabajo, si no lo hace se queda sin chanfa.

Pero él intentó cambiar el fútbol de Santa Fe y para ello quiso darle más juego a Vargas, porque como el mismo Julio lo dijo: quería cambiarle el fútbol a Santa Fe por un fútbol que enamorara a la hinchada, pero creo, el profesor Pastranita, técnico titulado de la AFA, sin experiencia, pero s el que manda, debió decirle que se dejara de huevonadas que el fútbol de Santa Fe es lo que ha mostrado en los últimos años: de punta pa´rriba, pases largo y nada más.

Entonces creo Julio debio decirse: Julio, aquí solo hay uno que manda, mejor cierro el pico y termino esto de la mejor manera.

Pero es que sin jugadores, eso era muy "complicao".

Ojalá entre las posibilidades de DT, este pastranita, pensara en Lechuga Alfaro.


Andreas Renier dijo...



http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/dias-claves-en-santa-fe-para-elegir-su-nuevo-presidente-211498

Anónimo dijo...

Futbolred publica los milagros que necesitan 10 equipos para clasificar al grupo de los 8.
Hay equipos que la tienen imposible, y si nosotros hubieramos ganado en Ibague, hoy tambien estariamos pensando en milagros.
Lo sensato era que el profesor Julio llevara a Ibague 11 niños, para no tener que llegar a enfrentar a River con el animo abajo, y sobre todo para sacarle el cuerpo a las lesiones.

Aquí se lo pedimos.

Pues no, llevo un mixto que no le aseguraba nada porque como siempre, lo primero que se penso fue en defender, cuando lo que se necesitaba era atacar.
Y la lógica del fútbol le cobra al profesor Julio. López se fractura su mano y Gil se desgarra.
No es incoherencia, es simple novatada y falta de peso para decirle al profesor Pastrana que no.

Y entonces como esto no para, se viene River.

Cómo llega?
Muy complicados.
Marcelo Gallardo trae a todo el equipo.
Porqué? A 48 Hs del partido aún no sabe cómo plantearnos nada. Va a esperar hasta último momento para decidir si sale a ganar o a empatar.

En la superliga Argentina a pesar de haber ganado los últimos 6 partidos, todavía no le alcanza para meterse al grupo de los clasificados a torneos internacionales del 2019.
River tiene dos caminos para pensar en salvar el 2019.
Ganar todo en la Superliga para quedar 10mo y clasificar a la Copa Suramerica, lo cual para los hinchas de River es un premio de consolación.
Y lo segundo es ganar como sea la Copa Libertadores 2018, ó, como mínimo, quedar subcampeon, lo que de inmediato lo lleva a la Copa Suramericana 2018 en donde podría aspirar a ganarla y clasificar en el 2019 a la Libertadores.
Lo demás es fracasar.

Ellos le temen al partido del jueves.
Por el rival, por la altura y por la gran carga de ansiedad que vienen manejando.
Creo que vienen a empatar colgados de los tres palos planteando un partido muy fisico en el primer tiempo, para contar con Quintero y su magia, y con Scocco para contragolpearnos en el segundo tiempo. Seguramente veremos en el primer tiempo a un Prato y a Mora encima de Tesillo y Moya para desgastarlos.
Es que si consiguen el empate, clasifican automaticamente sin importar lo que hagamos nosotros en Guayaquil y sin importarles nada lo que haga Flamengo.
No necesitan ganar.
El del jueves es el partido para ellos.
Ahora bien si pierden, están corriendo el serio riesgo de quedarse sin nada.


Dimos papaya, y lo único que conseguimos en Ibague fue que se nos desvarato toda nuestra zona posterior.
En las manos de Moya, de Arboleda o Balanta por la izquierda y en las manos de Marbello con Roa y Perlaza por sus flancos. Roa y Perlaza, Roa y Perlaza, para que Morelo pueda pescar algo

Por último, Franco Armani, Enzo Peréz pero sobre todo Ignacio Fernandez se juegan su ida a Rusia en el campin.

Partido sencillamente espectácular como para llegar desde muy temprano al estadio.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Como siempre Chapeau Cuentachistes.

Anónimo dijo...

Red Card, hombre, es que se respira un aire diferente.

Son milies y miles los ejemplos de entrenadores que no saben nada, pero que son exitosos porque sus dirigidos se matan por ellos.

Y son miles los ejemplos en los que el entrenador tiene más estudios que un medico pero sus dirigidos simplemente se la hacen y entonces el equipo no funciona.

Simplemente en el caso de Agustín Julio (no me gusta y no me cae bien), se nota de entrada que los jugadores lo quieren.

Entonces le corren, se matan en la cancha, etc, etc, y éso, para un equipo como el nuestro, sin jugadores superlativos y referentes es IMPORTANTISIMO.

Ahora bien, el partido de hoy tiene un valor MUY GRANDE.

SI GANAMOS, PRÁTICAMENTE TENDRIAMOS UN PIE EN LA SIGUIENTE RONDA. SI NO GANAMOS, NOS PODEMOS DESPEDIR DE LA COPA LIBERTADORES.

El valor agregado es que en 10 días tendremos nuevo presidente.

Por lo poco que han informado sobre el señor Chaparro, se sabe que es un muy buen dirigente a nivel de fútbol aficionado y por lo tanto se supone que sabe mucho de jovenes y canteras.

Si hoy nas sacan del baile y si las cosas tienen lógica, pienso que el señor Chaparro apostaria por un proceso, partiendo de las divisiones inferiores, por lo tanto TENDRIAMOS QUE DEJAR A UN LADO EL RESULTADISMO Y ESPERAR BASTANTE TIEMPO HASTA QUE EL PROCESO MADURE.

Pero y si le ganamos a River y Emelec y clasificamos, SERIA INACEPTABLE QUE EL NUEVO PRESIDENTE SE PRESENTARA CON ÉSTE EQUIPO PARA LA SIGUIENTE RONDA DE LIBERTADORES.

He oido que los jugadores se van a matar en la cancha y lo repito, se siente y me parece que se respira un aire diferente.

Que sea lo mejor.



Roberto Bernal




Pero si logramos la clasificación y

Anónimo dijo...

Roberto, Creo que ese aire diferente no lo respira armando vargas, pelmazo pecho frio, ayer en el estadio pensaba, como nos regresamos 20 años taras, que forma tan triste de cerrar un ciclo y lo peor es que al ver en la tribuna la gente en el fondo como que esperaba este desenlace y estábamos resignados a lo que iba a pasar....solo espero que cierren de manera decorosa el domingo y esperar que la nueva presidencia llegue con nuevos aires y nuevas ideas.

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Santa fe, tuvo un equipo "elite", el de Omar, Seijas, Otalvaro, Anchico, Mesa, Mina, Torres, etc, un equipo que en Colombia metia miedo y en el continente se dio a conocer con una semifinal de Copa Libertadores y un título de la otra mitad de la gloria.
Hasta aquí todo bien.

Cualquier equipo del mundo incluído el Madrid, necesita y acepta recambios. Estos recambios lo que tratan es de que sirvan para bien del equipo en lo económico y en lo deportivo.
El Dr Pastrana en su momento lo hizo perfecto, cambio a Quiñones por Mina y cambio a Copete por Cuero, etc.
Ahora bien.
Es aceptable que en los recambios se presenten equivocaciones.
Tambien en los recambios hay unos que se creen más vivos que los otros, por ejemplo, el Madrid quiere a Salah y ofrece un canje por Bale y Navas.

A la larga y en el fondo, todos los albirojos sabemos muy bien que nuestros recambios a partir del título internacional con Gerardo Pelusso al mando del supertanquero que empezaba a nacer y que pintaba una proyección de imparable, fueron francamente nefastos tanto para las finanzas del club como tambien para los resultados deportivos. El único beneficiado fue el Dr Pastrana, que se enrriquecio, conocio el sol y se enloquecio con el dinero.

Y el resultado de los negocios del Dr Pastrana fue lo de anoche.
Jugadores francamente incapaces con los grandes compromisos.
La culpa no es de ellos, de ninguno de ellos. Porque tienen un nivel aceptable para lo parroquiano, para ganarle a Chico, Equidad, Dim, Huila, Pasto, etc.
Tienen un profesionalismo para correrlas todas, raspar y enrredar un partido de visitantes.
Pero cuando necesitan ganar de locales ya son cuatro las veces en las que dejaron muy en claro que no dan, porque no tienen lo que se necesita.

Cuánto recibio Santa fe por Mina?
Sinceramente yo siento que nada.
El Dr Pastrana recibio millones de dolares.
Y cuánto cuesta la nómina actual.
Con respeto por los actuales integrantes, yo pienso que vale menos de la mitad de lo que Santa fe recibio por Mina.

Son cuatro títulos importantes los que consiguio el Dr Pastrana.
Pero su legado lo vimos anoche tirado en la cancha.
Y en lo económico, es mejor dejarlo en el olvido.

Esperemos que hagan oficial el nombre del próximo presidente, que se le va a medir a tremendo chicharrón, para saber a qué atenernos.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...


Amigos: no quise entrar antes, porque temía el resultado, ya lo sabía, es que basado en nuestro reciente pasado, en el que no se gana, no se hacen goles, en que el equipo es tan predecible, que qué más podía esperarse.

No estuve en el Campín, estoy en una salida de campo con mis estudiantes, pero lo vi por tv.

Diego Latorre nos describió con lujo de detalles:

"Santa Fe es un equipo muy limitado, mecanizado, con jugadas preconcebidas, QUE SIEMPRE SE REPITE, MUY PREDECIBLE, SIN CREATIVIDAD"

Y Latorre, no se equivoca, así hemos sido desde hace años, es que fue la impronta que Santa Fe compró, lo que Germán González adoptó y sugirió para Santa Fe, el modelo Marcelo Lippi: todos metidos atrás y de puntap´arriba, sin mediocampo más que para estorbar cuando no se tiene el balón, es fue lo que jugamos y con eso se salió campeón.

Pero jamás se evolucionó, la formula fue tan eficiente, que Pastrana pensó: "y si así somos campeones, para qué cambiar" y nuestro fútbol se estancó, no evolucionó y todo el mundo se dio cuenta de como jugarnos y así ganarnos.

El colmo fue lo que hizo pastranita este año, el tipo decidió que éramos un equipo chico y así organizó a Santa Fe: no le dio los jugadores a Gregorio Pérez; permitió la salida del único jugador que pensaba en el campo; sacó a Gregorio Pérez cuando debió dejársele haber terminado, esto fue el colmo y lo asumió con toda la prepotencia y arrogancia de un Florentino y fracasó.

Pastranita considera que él es intocable por todo lo que consiguió y sí, se lo aplaudímos, pero... es que con cada torneo se renuevan los éxitos y a cada responsable se le está evaluando su presente y su presente es horroroso, un fracaso total. Él pastranita tomó arrogantemente todas las decisiones equivocadas este año y fracasó, ese fracaso es solo de él, tiene su nombre: FRACASO!

Aburrido, muy aburrido.

Anónimo dijo...

Amigos.

Para Pastrana la tapa es que Julio salga a decir que lo de él nos es dirigir deportivamente al equipo, que él es un administrador. (le falto decir que "no lo jodan más").

Ya van dos veces que lo dice, apenas ve más de cinco microfonos se despacha, estará en campaña?

Y ni tonto que fuera, al contrario, es inteligente porque para el buen entendedor queda claro que lo de Pastrana es algo parecido a una burda y absolutista dictadura, siendo Julio un empleado del dictador, pues pasa en limpio y sigue en la buena con el club y los hinchas.

Y entiendo a Julio, porque a la larga está cuidando su cuchara y quién quita, hasta de pronto puede pescar en rio revuelto y que sean sus estudios administrativodeportivos los que lo lleven a un escritorio color caoba.

Me parece que Pastrana mismo se clavo.

Algo muy diferente se puede opinar del soldado Bedoya.

Él cree que con todo su bagaje como jugador le es suficiente para dirigirnos, y vuelvo a repetirlo, sería el apague y vámonos.

Y es que es candidato de primer nivel, porque obvimente más barato no se puede conseguir un entrenador.

Cómo estarán de mal las cosas, que ni siquiera Wilson es tenido en cuenta y la verdad no creo que en Venezuela gane mucho.

No sé porque tengo la sensación de que todo esto va a continuar.

La pelea entre la mitad de los hinchas y Pastrana está declarada y Pastrana no tiene cómo ganarla, él no va a poner un peso para darle a Santa fe el nivel que él dilapido.

Hoy todos los periodistas serios hablan de la necesidad entre seis a siete jugadores de nivel para volver a ver a un Santa fe competitivo, y cualquiera que sepa de esto sabe que es verdad. De dónde va Pastrana a sacar seis jugadores del nivel de un Quintero? Pues muy sencillo, haciendose victima de su hinchada y declarándo ingratitud de parte de nosotros.

Finalmente lo de anoche es triste, ver un equipo que pudo ser muy grande, convertido en nada, es triste.

Y escuchar a un comentarista extranjero haciendo semejante diagnostico tan simple y limpio, con tan solo ver al equipo media hora, me deja claro que lo que se nos viene es terrible, de seguir Pastrana fungiendo de dueño.

Red Card.

Anónimo dijo...

El "topo" Sanguinetti.

Fuente: Diego la Torre Fox sports.

Uruguayo.

Ahh, y viene de Ecuador.

Para buen entendedor...




Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Red, reconozco que cual barrista fanático en su primer partido en vivo y en el campin, perdí toda la objetividad, y lo poco diferente que nos mostro el equipo ante Flamengo y los de entrecasa, fue suficiente para hacerme creer en imposibles.

Es que veníamos jugando tal mal y tan horrible que cualquier pared, cualquier remate de media distancia, cualquier esfuerzo de más, me pusieron a mil.

Ante River, los jugadores dejaron todo y no alcanzo.

Qué nos falto?

Sin ser de otro planeta, pienso que faltó Gregorio.

Y viendo el partido de Sebastian Salazar (toda la puerca vida mejor que Gordillo pero lejos) y sabiendo que Moya sin ser de otro mundo pero reafirmando que con él, Tesillo sube de nivel, ENTONCES Y A LA LARGA, nos falto un acompañante para Morelos y un pase gol.

El pase gol lo teníamos y lo dejamos ir por monedas, y viendo lo que Omar está jugando en Tunja, pues a la larga, LO ÚNICO QUE NOS HIZO FALTA fue un delantero inclusive de más calidad que el mismo Morelos.

Un solo jugador.

Y pastrana lo sabía. Y tan lo sabía que los busco.

Vargas que no le dio.

Fernandez, la cuota semestral de pastrana al Cortulua.

Bentancourt, la cometa semestral de Richardcito el amigote de pastrana.

Y supongo que pastrana dijo, "de los tres que me salga uno", pero tampoco alcanzo.

En lo deportivo eliminaods de todo Y ELIMINADOS CON UN OLOR NAUSEABUNDO.

Una hinchada hecha pedazos, con el item de que ahora muchos colegas se nos volvieron cascareros y piden un triunfo ante los azules SUPUESTAMENTE Y DIZQUE para salvar el semestre.

Y en lo económico, no tenemos ni siquiera con qué pagar otro semestre del prestamo de Wilson Morelos.

NO TENEMOS NI PA´ÉSO ¡¡

La cosa es, qué sigue?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Cómo me gustaria leer a los vergonzantes de éste blog, que sin disimular nada, nos putiaron y nos humillaron diciendo que el proceso era algo para mentes superiores y no para hps como nosotros.

Señor Plazas, señor Dahefo, querido anónimo, les faltan calzones. Y muchas pero muchisimas gracias por ayudar y alcahuetiar AL QUE COGIO LA CAMISETA PARA LIMPIAR SUS
MIADAS.

Porque estimadísimos colegas, no fue un mal partido, ni fue un mal semestre como ustedes pueden alegar.

Fue el colofón de dos años chatos llenos de corrupcion del señor pastrana.

En lo que a mí respecta, ya pueden cerrar el blog.



Roberto Bernal



Anónimo dijo...


Hoy vimos en Bedoya nuestro Diego Simeone... guardando las proporciones.
Y en Moya nuestro Yepes.
Moya lo desnaturalizó el RMP Gregorio.
Inclusive, cierra con buen nivel Perlaza, ya dejando de ver los pelotazos de los defensas hacia las puntas.
Perlaza casi lo acaba Gregorio.

Anónimo dijo...

Solo queda el partido en ecuador, salvar el semestre realmente seria no perder alla y quedar en la suramericana, de resto triste y preocupado, deben salir, lopez, arboleda, balanta, soto,plata,pajoy, betancourt, fernandez, el pecho frio de vargas...deben pero no creo que salgan todos, porque no hay con que traer los reemplazos de esos puestos que sean de nivel y sera realmente le fin de un ciclo cuando pare el 2019 no tengamos participación en la copa libertadores.

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Dicen los que saben que así como hay que saber perder, tambien hay que saber ganar, pero sobre todo y no es lo mismo, hay que saber qué es lo que se pierde y qué es lo que se gana.

Ayer se gano y muy bien y no es poca cosa lo que se gano.

Pero escondernos atrás de un clásico para intentar matizar y así ocultar que la realidad es que estamos afuera de todo, no es bueno.

Si a estas alturas ya nos sacaron de todo es porque tenemos problemas.

Lamentablementa parece que muchos creen que no los tenemos, y aparte parece que les gustó el lugar en el que quedamos.

Problemitas varios que el nuevo presidente supongo yo, tendrá que identificar para corregirlos y no como hizo pastrana, dejar ser dejar pasar, porque al fin y al cabo él es el dueño.

Nos conformamos con poco, con piñaticas de pueblo y bom bom bunes, es por éso que nos hacen lo que nos hacen y nos pasa lo que nos pasa.



Roberto Bernal







Roberto Bernal



Anónimo dijo...

cuando nuestra táctica

está basada en el optimismo


y cuando nuestro plan a futuro

es traer unos inversionistas de Neiva



quiere decir

varias cosas:




1o. nuestros dueños tienen tantas y tantas propiedades y viven tan ocupados

que para ellos Independiente Santa fe es un hueso.







y como se sienten enhuesados





2o. le sueltan el chicharron y el tocino a cualquiera




3o. ya sabemos que el cualquiera

emitio unas acciones aprovechandose de la coyuntura que dio el estado

y las compro a peso, y obvio después se autoproclamo como el mayor accionista



4o. los dueños, frescos.




5o. y todos nosotros felices

séptima estrella, octava estrella, novena estrella

Copa Nissan por aquí, Suruga por allá

Recopa por aquí, Copa Mercafruver Miami por acá..






cuando de pronto suazzz




el mayor accionista

nos dice, muchas gracias por nada 14.000 atembaos

y ahí les dejo su chicharron....

y los trofeos...






los dueños se vuelven a sentir enhuesados, aullan y braman

y el mayor accioista les dice


frescos

aquí les traigo al próximo mayor accionista

y a unos inversioistas opitas (q´miedo tan tenazzzzz)




y obvio

con ellos llegan nuevos nombres

nuevo optimismo, ehhh perdón, nueva táctica deportiva

y nuevos aires con nuevos planes de abonos







y es que somos el !!!PRIMER CAMPEON ¡¡¡¡

los demás no existen ¡¡¡¡




"" y al que no le guste, vuelvase verdolagaaaa ""



"gallinas infiltradassss"



*** plumiferos azulessss (?) *****





nos quedan los títulos

las copas

un reguero de gente haciendo cola para que les den lo de las varillas


lo del cemento



lo del concreto



lo de los estudios de suelos para soportar un estadio




el de la maqueta



lo de las 22 bandidas



las tres witches





nos queda Pablito barba azul


y nos queda el otro Pablito que tambien es azul



el duo dinamico

Diez y Cañon




nuestro faro

"basilico" Gonzalez.




y nosotros

el mayor caudal

la hinchada


holas y a propósito

quiubo de la "hinchada"

a dónde fue a parar Angelica ??????




Crabioto

medio Huila para acá

Perdomo el nuevo acc, ayyy perdón, el nuevo Mr pres, ahhh perdón


Chaparro Jr. "chaparrito" el New Mr President (parados) / (sentados)





ay Monaguillo monaguillo





Magoo.






Anónimo dijo...

Amigos.

Lo último que le escuché a Pastrana fue más o menos lo siguiente, "voy a pedirle a Julio y a Bedoya que se pongan en la línea y conmigo y de la mano de los muchachos vamos a sacar esto adelante, seguro que si".

No lo pudo sacar adelante.

Porque para ello conto con un señor que saco el cuatro letras y dijo que él no sabía nada de eso, y con un energumeno que estuvo a centimetros de hacerse suspender si no es porque Julio lo agarra.

Recuerdo cuando en otro clásico le dejo los guayos marcados a un rival que estaba en el suelo y le clavaron 10 fechas.

Aparte de fracasar en todo, fue irresponsable con los abonados y con el mismo equipo.

Ahora llega nuestra ya famosa venta de garage, en donde el que logre ofrecer primero se queda con lo poco que tenemos, y ni idea de en cuanto se hacen los negocios.

Porque como el equipo no es de nosotros.

Pero qué curioso, el equipo no es de nosotros, nosotros no tenemos injerencia y si preguntamos algo nos trata de entrometidos, aparte de que nos trata de muertos de hambre porque no asistimos a ver la groseria de equipo que tiene armado.

Y sin ser el equipo de nosotros, nos culpa de todo el descalabro económico.

Je, para eso si que somos importantes para él.

Mucho Dr. tan caradura.

Caradura porque lo único que tenía Santa fe antes de los tres titulos, era la union de su hinchada y el amor de esta por unos colores y un escudo.

Ahora no hay ni dos ni tres ni cuatro fracciones de la hinchada, nos encontramos absolutamente atomizados.

El semestre se perdio porque desde el inicio las cosas no se hicieron bien.

El clásico no lo salva, fue un partido en donde el más chico quiere ganarle al rival como sea, puras patadas de ahogado.

Y menos la tan cacareada clasificación a la Copa suarmericana que no es otra cosa que un premio de consolación para perdedores.

Fracaso total y absoluto el del 2018.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Pues Diego Rueda dice, que los que llegan para ponerse al frente, buscarán a un DT colombiano y que el que más suena es: el profe Gamero.

Anónimo dijo...

El Dr Pastrana anuncia inversionistas y la venta de sus acciones.
En buen romance parece ser un adios definitivo.
Pero inmediatamente anuncia que busca un central, un mediocampista de primera linea, un volante armador y un delantero goleador.
A buen entendedor, pocas palabras.
O anda con mucho stress, o lo de la federación y lo que pasa en Dimayor lo tienen un poco alocado.

Y los puestos en donde busca jugadores son precisamente los puestos de los jugadores que se van del equipo.
Tesillo, Gordillo, Omar Perez y Wilson Morelo.
Pongo a Gordillo porque escuché una entrevista a Eduardo Pimentel a propósito del golpe de estado en la Dimayor, en donde tambien conto que no le han pagado un centavo por la venta de Gordillo y que él como dueño del pase, ya le tiene destino. (Obligatoriamente Pimentel tiene que retirar de Santa fe a Gordillo porque está corriendo el riesgo de perder al jugador.)

Quiere decir que no van a reforzar el equipo.
Van a reemplazar los jugadores que se van y que ya se fueron en el caso de Chipaquero.

Santa fe es un equipo grande e historico.
Santa fe en lo que va corrido de la década es el segundo equipo de la Liga Colombiana que más y mejores resultados ha conseguido.
No podemos reemplazar a los que parten con cualquieras.
Aparte, que si con los que parten no pudimos conseguir nada, si a Santa fe llegan como reemplazos estos cualquieras seguramente nos va a ir peor.

Necesitamos para reemplazar a Morelo, un tipo como Martinez Borja, un Leonardo Castro o porqué no un Pepe Sand o un Germán Cano.
Y para reemplazar a Omar un Fabian Sambueza, porqué no un Benedetti o hasta un Daniel Cataño o un Sebastian Hernandez.
Es que soñar no cuesta nada.
Porque la verdad es que todos sabemos que jugadores con ese nivel no los van a comprar.

Pero ojo, hay muchos jugadores buenos de un nivel inferior que se pueden adquirir y que se sentirian francamente complacidos de venir al grande de la capital.
Algo parecido a cuando vinieron jugadores como Jefferson Cuero, Wilder Medina, Pico, Castellanos, etc.
Voy a poner tres por puesto solamente como ejemplo.

Centrales: Payares del Tolima. Andrés Correa del Huila. Hanyer Mosquera de las Aguilas.
Volante de primera línea: Luis Carlos Paz de Tolima. Juan Alejandro Mahecha de Equidad. George Saunders de Envigado.
Armador: Indio Ramirez de Leones. Yesus Cabrera del Caldas. Sherman Cardenas de Bucaramanga.
Delantero: Leiner Escalante de Jaguares. Carlos Peralta de Equidad. Angelo Rodriguez de Tolima.
Y como ellos hay más de 50.

Si llegan jugadores extranjeros que no los conoce nadie sobre todo de Ecuador o Uruguay o jugadores de Quindio, Pasto o Cortulua. O aún peor, jugadores con vicios, vamos a quedar al nivel de Chico, Alianza, Pasto, Jaguares y Leones.

Estamos a un paso de eso Dr Pastrana.
De usted depende.

cuentachistes.





Andreas Renier dijo...

De Wilson Morelo: Hombre agradecido.

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/10/futbol/1525964499_546967.html

Andreas Renier dijo...

As dice que Gordillo es propiedad e Santa Fe:

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/10/futbol/1525961733_091359.html

Anónimo dijo...

Cómo andaremos, que Gordillo es noticia.

Por algo ocupamos el puesto doce, y el rancho ardiendo, la máquina de los bomberos no aparece.



Siente uno un fresco cuando pastrana cita a los periodistas como por quinta vez para decir que no va más, que está mamado. Una maravilla.

Y deja en el aire que su reemplazo va a ser o un miembro de la actual junta o menganito o sutanito. Y que llegan muy serios y nuevos accionistas estilo Cortes y nuevos inversionistas estilo Tello.

Alguno o el que sea, ya es ganancia para el Leon, hasta de pronto llega alguien que diga "hagamos las cosas con transparencia", CONTEMOS LA VERDAD¡¡

Pero y un pero bien grande, dicen ahora los periodistas que pastrana va a renunciar a su cargo en la Federación y que por lo tanto no se va a posesionar, porque aspira a ser presidente de la Dimayor.

Pues mucho mejor, porque si lo logra, no tendría un segundo de su tiempo para voltear a mirar a Santa fe y a la larga es lo que se necesita. El lio está en que el actual presidente Perdomo dice que acepta que lo echen pero hasta diciembre. Entonces las fechas no cuadran y tendríamos a pastrana en Santa fe tambien hasta diciembre.

Pero y si no lo logra. Y si eligen a otro con mayores pergaminos y pastrana se queda sin el pan y sin la gaseosa, nosotros qué?

Porque si algo tengo claritico, es que pastrana está lleno de rencor y le gusta cobrar en cuerpos ajenos, y según él, nosotros los hinchas le debemos ésta vida y la otra.

Si se pudiera, habría que hacer campaña por pastrana, si se pudiera habría que votar masivamente por pastrana para que ganara la presidencia, pero no se puede.

La verdad es que Santa fe no resiste más a pastrana.

Y no lo resiste más, porque de seguir él al mando, Diez y Cañon van a seguir atracando la cantera.

Porque todos los refuerzos no van a ser del nivel que explica cuentachistes, van a ser de tercer nivel, viciosos o algo aún peor, treintones con el pase en la mano estilo Giraldo y Valencia, es que en un club serio un tercer suplente no puede tener 36 años.

Hace tres años venimos diciendo que vamos de qlo pa´l estanco y es de verdad que llegué a pensar que ésto era el estanco y que con la llegada de los nuevos dirigentes entre todos ibamos a arañar paredes para salir hacia arriba.

La cosa es que, con todo el rencor y el odio que lo caracteriza, de continuar aquí, Y CON LA DESVARATADA QUE LE ACABA DE METER AL CLUB, pienso que ni él mismo puede armar algo medianamente decente, y nos va a terminar de joder. Por lo tanto el estanco puede estar más abajito.

A pegarnos de la camándula para que echen cuanto antes a Perdomo y pastrana se pueda quedar por allá.



Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Como bien lo mencionó Cuentachistes, comenzaron a sonar los nombres de los jugadores que muy seguramente llegarán a Santa Fe, falta saber si solo son reemplazos o refuerzos.

Diego Rueda cree que Cristían Bonilla será arquero de Santa Fe.

Luis Manuel Seijas, con 31 años y 19 juegos este año, es otro de los jugadores que llegaría.

http://eldeportivo.com.co/noticia/De%20regreso%20al%20FPC

Curiosamente mencionamos en Lechiga Alfaro y en Futbolred sonó, pero es muy difícil, pues hace una campaña meritoria con Arsenal y Alfaro no se muere por salir de Argentino si no es para Brasil o Méjico.

Andreas Renier dijo...

Runores:

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/10/futbol/1525989101_727470.html

Anónimo dijo...

Amigos.

No, es que Pastrana no sabe otra cosa que engrupir a la gente.

Alfaro no puede ser entrenador de Santa fe, primero porque él gana bien, y segundo porque el mejor amigo de él aquí en Colombia, es el peor enemigo de Pastrana y me refiero a Javier Hernandez Bonnet, cuando Alfaro le pregunte a su amigo Javier por una sencilla referencia qué creen que le va a decir el periodista? Y aparte con qué le van a pagar?

Gamero está bien en Ibague, aparte de que la noticia sobre Gamero dice que se traeria a Sebastian Villa y Erick Correa. Las dos joyas de la corona del senador Camargo y su entrenador de confianza para Santa fe?

Y con qué los piensan convencer?

Con la fama de avivato y torcido que tiene Pastrana?

Por favor. ¡

Que viene un arquero, que vienen tres extranjeros de primer nivel, bla bla bla.

Esto sigue teniendo el mismo olor a Pastrana, promesas mentirosas, tonterias incumplidas, babosadas para estupidos.

Todas las noticias siguen teniendo la firma Made in Pastrana.

Y lo de Seijas y Omar.

Pienso que ellos nos dieron tanto pero tanto tanto, que es un acto irresponsable y de mala leche para con ellos, traerlos para que sirvan de trompo de poner, porque con los jugadores que quedaron, ellos dos junto a Roa y Salazar no podrán con semejante bulto de cemento.

Siguel el humo y huele a lo mismo.

Red Card.






Andreas Renier dijo...

Del ahogado el sombrero, reza el dicho popular.

Un empate o perder por menos de 3 goles le aseguraría a Santa Fe un cupo a la suramericana.

Una aspiración mediocre en un grupo en el que pudo ser facilmente segundo, con los perores River y Famengo de la historia.

Pastranita debe sentirse orgulloso y sin duda sacará pecho gritando a voz en cuello que Santa Fe tendrá copa internacional en el segundo semestre.

Ojo pastranita, aun no está clasificado, el juego hay que jugarlo.

Pastranita cree que a él, por ser él, se le debe aplaudir toda la vida y hacerle una genuflexión, se equivoca pastranita, los logros se juzgan según se van obteniendo, en el presente, el pasado, allá quedó, atrás, el presente de su gestión es de fracaso, fracaso!

Cuándo se larga, se necesita iniciar un nuevo proceso, sin Ud.

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/17/futbol/1526527628_539906.html

Anónimo dijo...

Estamos a un partido de finalizar este tortuoso semestre y los jugadores mas el cuerpo técnico encabezado por el "profe pastrana" y los profes julio y bedoya, hagan una presentación decorosa y como dijo Reiner...del ahogado ...y mínimo un empate contra emelec parar este suplicio y entrar en modo mundial, esperando que ese mes largo en el que vamos as estar entretenidos no nos vayan a meter un gol por debajo con las contrataciones y la nueva dirigencia y que por el amor de Dios se vaya pastrana rápido.

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Escuchando el pulso y a diego rueda, lo mas seguro es que morelo se vaya para nacional...lo que nos faltaba, porque el en medio afirmo que su prioridad era santa fe que esperaba que lo buscaran para llegar a un acuerdo, pero la incompetencia desborda todo que estamos armando y reforzando a los rivales...

Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Javier O, Lady Andrade la No. 16 del Nacional femenino es declarada por ellos como su mejor jugadora pero lejos.
Y adivine en cuál equipo jugo el campeonato pasado siendo campeona y capitana.
Yo pregunto con respeto.
Será que el pase de una de estas chicas vale mucho como para venderla y armar a nuestro enemigo? Y será que el sueldo de una de estas chicas es muy alto como para no poder reterla?

Ni lo uno ni lo otro, simplemente si alguien pasa por la sede de Santa fe y ofrece tres pesos por algo, la miserableza del presidente puede más que la sensatez.

Y tambien les vendio a Viverly Erazo, una defensora central que no pudo jugar contra nosotros por estar lesionada.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

En el puso acaban de asegurar que la nueva presidente sera Maria del Pilar abella, actual secretaria de la Dimayor, y esposa de eduardo mendez...Y ahora que esperar de esto?

Anónimo dijo...

Anoche termino el que para mí gusto, fue el peor semestre de la era pastrana.

Y no solamente por los resultados, por administración, por inversión, por denuncias, por gerencia deportiva, por todo.

pastrana se tiene que ir POR OBLIGACIÓN. TODOS LO SABEN.

Hablan de un señor Chaparro, de un señor Perdomo y de una señora que es alta funcionaria de la Dimayor, como candidatos a reemplazar a pastrana.

Y pastrana pone a Pablo García a que difunda por redes y prensa que el 6 de Junio es el día X.

Que ése día, la asamblea de socios va a elegir a la nueva sangre santafereña.

Que lavada de manos tan de frente. Que lavada de otras cosas tan de frente.

Porque y me pregunto, y los aspirantes se presentaron por convocatoria?

Traen el suficiente poder para sacar al equipo del foso?

O son los titeres de pastrana.

Yo creo lo último.

Entonces, para qué tanta y tan excesiva alharaca, si en la mente de pastrana él ya sabe cuál de los tres es el que mejor le va a él.

Lleva diciendo todos los días de los últimos 7 años, que él es el dueño. Aparte que él es el mayor accionista.

Y va a citar a 30 pelagatos que entre todos no suman ni el 2% de las acciones (entre los que me encuentro), para que elijan presidente.

Que pedazo de guevonada tan tenaz la del 6 de Junio.




Roberto Bernal



Andreas Renier dijo...

Ni mandado a hacer.

El DT de Emelec se enloqueció y nos jugó a lo que nos gusta que nos jueguen, que nos ataquen, que nos dejen espacios atrás y sí, la tuvieron dos veces pero no la metieron y nosotros, tenga... pa´que lleven, muy tiernito ese DT.

El juego se definió en ese gol de Tesillo y lo demás fue locura del Emelec y dos más pa´lacuenta de Santa Fe y CLASIFICAMOS PARA LA SURAMERICANA.

Del ahogado del sombrero.

No aprovechamos al peor River Plate contra el que hemos competido y contra el peor Mengao, GRACIAS PASTRANITA, TÚ 2018 SERÁ RECORDADO COMO UN FRACASO TOTAL.

Solo le resta a Pastrana, devalijar al equipo y raspar la olla.

Anónimo dijo...

no era por joder que yo escribia...


!! AVE CESAR ¡¡¡


Cesarium..



Cayo Magno Cesar




no era por joder





lo escribi, con sabiduria


con convencimiento de causa

porque él es Cesar Augustus



y el video de hoy lo reafirma



su trono


y ahora, la empuñadura de su "Gladius Romana"


y roja para más señas.



que fino labrado

que señales tan particulares

que majestuosidad

que .....

que





quedo sin palabras





que perdida tan grande





el trono y la "Gladius" se iran con él (?)


o quedaran en los estantes al lado de las copas




¿¿¿ se sellará la oficina de Cayo Augustus Cesar ???



harán


crearán un tour sábatico para visitar el museo que nos deja Cesar (?)



tendremos la posibilidad de tomar fotos (?)





será que se apiadan de nosotros los lacayos


y nos permiten siquiera adquirir llaveritos con la estampa de Cesar en su trono y con su "Gladius" (?)





añoro


sueño



me atoro de tantas babas porque me relamo


quiero ver el próximo video de Cesar Augustus




supongo que a su lado tendrá el casco Romano


el casco Imperial Romano



"La Galea"





(aquel que parece que llevara un cepillo en su parte superior)



supongo que será pronto


en menos de lo que canta un gallo


porque nosotros los fieles a Cesar Augustos

exigiremos su presencia

su reaparición





toda su experticia

cuando la nave sobreague



y entonces él



majestuoso entre los majestuosos

Tiberio entre los Tiberios


Augusto entre los Augustos



bajara por la 64 con 30


en su carruaje tirado por cuatro caballos blancos

y él



su "Gladius"


su "Galea"



seguido de su séquito, reverentes y avidos de nuesvos triunfos



subiran al anden de la casa santafereña



entraran



subiran las escalas


y allí


en la esquina


el trono de él




de Cesar Augustus





"Larga vida a Cayo Cesar Magno Augustus de la santísima virgen de Guadalajara e intermedias"





Magoo

Andreas Renier dijo...

Magoo..

Así fue...

je, je, je...

Andreas Renier dijo...

Mientar entramos en la calentura del mundial y vivímos ese apogeo, soltaré algunos nombres que creo podrían ayudarnos en posiciones en que Santa Fe notó este semestre que no había nadie.

Creo que esos nombres podrían darnos una mano.

- Balotelli, jugador de buen pie

- Cristian Álvarez, Jopito el que jugó en el Cúcuta, jugador jóven de 25, de la mano de él Cúcuta marchó con solvencia en la B, fue jugador de Boca Juniors, aunque no cuajó nunca, pero si fue e referente de la campaña de Deportes Antofagasta de Chile, en donde cuajó una buena campaña que evitó el descenso de ese equipo.

Echémos carreta o tengamos sueños de seductores...

Todo parece indicar que el DT será Gamero. Que es buen DT, no me cabe la menos duda, pero su experiencia en Junior, un equipo grande, fue un desastre.

Anónimo dijo...

Vi un video en youtube del chalo Gonzalez "santa fe ya está hablando con su futuro técnico. Gonzalo Chalo Gonzalez"

El chalo si por algo se ha caracterizado en los últimos 30 años, es por decir lo que otros quieren que diga. Es un payolero.
Alfaro no vendia a ganarse ni la mitad de lo que le pagaron a Costas, por el sencillo motivo de que hoy en Santa fe no hay absolutamente nada, por lo tanto las tribunas se van a ver más vacías y la mitad de lo que gano Costas es lo que Santa fe podria pagar.
Y de lo que si estoy seguro es que Alfaro está más cotizado que Costas, por lo tanto vendría por al menos, el doble de lo que costo Costas.

Ahora bien, los dueños del equipo sí pueden traer a Alfaro, pero tambien tendrian por obligación de contratarle al gaucho por lo menos cinco jugadores de categoria y eso cuesta un cojonal de plata.
Si se diera lo de Alfaro y los jugadores, quiere decir que los verdaderos dueños, los fantasmales verdaderos dueños, los invisibles verdaderos dueños si existen.

Gamero no me gusta, porque es otro pecoso otro Pinto, un tipo con una disciplina militar y los nuestros, los que quedan, están acostumbrados a otro tipo de jefe, laxos como Costas, Pelusso, Garcia y Julio, o abuelitos consentidores como Perez. Con Gamero seria otro semestre perdido.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ni soy pesimista ni optimista, simplemente porque hoy Santa fe está apagado.

Hablan de un señor, hablan de otro, hablan de una dama de la Dimayor que ya renuncio, pero oficialmente no hay nada.

Y si por estos días, contratan a alguien, (Gamero-Alfaro-Pinto-Pecoso), pues quiere decir que pastrana seguira gobernando en cuerpo ajeno.

Yo lo que si siento es temor y el temor cada día crece más y más.

Honestamente no creo que ninguno de los dos señores y tampoco la dama, tengan el suficiente poder económico o la suficiente capacidad financiera para llegar a darle un vuelco de 180 grados a Santa fe.

Es más, sin conocerlos, no creo que entre los tres juntos puedan darle el revolcon necesario.

Es que a Santa fe simple y sencillamente no solamente lo desmantelaron, LO SAQUEARON.

LO DE GORDILLO ES LA PRUEBA, el jugador núnca fue de Santa fe, porque Santa fe jamás lo pago.

Cuál o cuales jugadores tenemos en propiedad para poder decir, que vendiendolos podemos reinvertir y empezar algo serio desde cero?

Yo respondo que ninguno.

Si vendemos la mitad de la nómina, no nos sirve para ir por un Sebastian Villa del Tolima o un Andrés Ricaurte del DIM, o un Murillo o Duque del Huila, jugadores de media petaca por si acaso.

Y si no tenemos ni siquiera para comprar tipos de media petaca, cómo, con qué aspirar a un Chara? Benedetti? Dayro? Cano? Cuadrado?

Es por esto y mucho más que siento temor.

Repito, no es pesimismo.

Es lo que hoy Santa fe pinta, y es ser realista.

Y miren, según los diarios, la desbandada de jugadores continua, en silencio. Hablan de la salida de Plata, Pajoy y Juan David Valencia.

Y en Santa fe, NI MIERDA.

NI UNA MISERABLE MONDA DE PARTE SIQUIERA DEL LUJO DE JEFE DE PRENSA QUE NOS DEJARON.

NI MIERDA.



Roberto Bernal



Andreas Renier dijo...

Gracias Tesillo... ...buen viento...

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/24/futbol/1527173296_179037.html

Como me gustaría que fuera El Lechuga Alfaro, pero me temo es un sueño de seductor, porque hace una buena temporada con Huracán.

Andreas Renier dijo...

Suena:

http://eldeportivo.com.co/noticia/santa-fe-lo-quiere-concretar

Anónimo dijo...

Marica el que siga pensando en el Rojo.

Esperar 30 años?
para esa época el fútbol será lo que hoy es
el boxeo, las corridas de toros, las peleas de gallos.
Todo pasa, el fútbol hará su máxima cresta en Rusia.
Va de bajadita.
Hay entretenimientos y disciplinas emergentes que
hoy por hoy crecen entre los milenials.
El fútbol es de pocos huevitos (goles) o emociones adrenalínicas.
y mucha sufridera.

Chao fútbol, chao Santa Fe.

Anónimo dijo...

Que comentario tan pendejo, comparar el fútbol con el boxeo o toreo jajajaja estupidin eres tu?

Anónimo dijo...

Bueno, despues de tantos rumores, llego carreño, ojala traiga con el un nuevo aire, nuevas ideas y buena inversión...ahora entro en modo mundial

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que pastrana no vendió sus acciones, por lo tanto mi optimismo y buenos deseos de mi publicación anterior se fueron para el carajo...todo va a continuar igual

saludos

Javier O.

Andreas Renier dijo...

Sí, Javier, pastranita no soltó el coroto, sí, se va, pero tendrá el sosten por el mango, NADA cambiará.

Seguiremos jugando a lo Marcelo Lippi.

Continuará Germán González com su asesor futbolístico de cabecera.

Continuarán los oscuros y perversos Diéz, Cañón y Pachón.

Seguiremos jugando de punta y pa´rriba, al pelotazo, al ollazo.

No traerán directores técnicos a los que les guste jugar fútbol de verdad, un fútbol que apasione, que de gusto ver jugar, que llene el Campín.

Todo eso nos dice, que el dueño es él, que detrás de él no hay nadie, que Santa Fe es propiedad de pastranita.

Que horror, si continua haciendo lo que hizo este primer semestre del 2018, en el que todo fue un fracaso y ese fracaso tienen nombre propio: César Pastrana.

Anónimo dijo...

Escuchando el pulso, mejía dice que se vienen tiempos muy bravos y complicados para santa fe y que va a terminar muy mal y sin decirlo dijo que carreño a pastrana es como el duque de uribe (espero no herir susceptibilidades),la verdad esta situación es algo que veimamos venir desde al año pasado.

que nos agarren confesados.


Saludos Javier O.

Anónimo dijo...

Es que cuando uno oye el discurso de presentación del Dr Carreño y resulta que de fútbol fútbol no dice ni pio, pues no queda sino imaginarse lo que viene.

Repite que pastrana es "el Messi" de los dirigentes en Colombia. ! PLOP ¡

Dice que para que un club se fútbol sea grande, tiene que tener sede y que por lo tanto su prioridad es concluirla.

Habla del estadio y habla del costalado de plata que dejo pastrana, (un millon y medio de dolares, lo que traducido del buen romance quiere decir que sino hubieran vendido a Tesillo, hoy no tendríamos ni muu).

Por ahí tambien dice que él considera que los resultados obtenidos por los DTs charruas dieron buenos frutos y que por lo tanto a él le gusta ésa línea.

Ésto fue todo lo que medio le entendi.

La verdad es que al Dr Carreño lo oigo nombrar desde mucho antes de pastrana. Sino ando mal, desde antes de Eduardo Mendez.

Creo que él es experto en derecho administrativo.

Pero tambien tengo entendido que maneja muchas cosas.

Por lo tanto, parece que a lo que llega es a poner la casa en orden, y no me refiero a lo deportivo.

Seguir participando en la Liga como que es la carta de presentación y el regalo que nos trae el Dr Carreño. QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS.

Y A SEGUIRNOS MAMANDO LOS TWITEROS Y BLOGUEROS, que a todo lo que huela a pastrana y pases de cortesía, le dan el aval sin pensar ni un segundo en que SEGUIMOS DE QLO PA´L ESTANCO.


Roberto Bernal


Anónimo dijo...

un verdadero primor de auto el que vi por internet..


full equipo, full de todo..


rojo para más señas...


tremenda marca, una nave.





y le lleve al mecánico


y él, viejo zorro


me dijo:


ese carro tiene algo raro,

está engalletado.



qué es eso, le pregunte..

viejito (me respondio)

el carro le va a andar, pero tiene algo..




qué hago?


me respondio:

invierta mejor y búsquese otro.



e x a c t a m e n t e

fue lo que paso con el señor de Neiva





el auditor le dijo que no comprara a Santa fe


porque está engalletado.



y se corrio del negocio (??????)



entonces

nada mejor que un especialista

en el arte del desengalletado....





punto.





Magoo.

Andreas Renier dijo...

Dentro de los rumores:

http://eldeportivo.com.co/noticia/el-tcnico-para-santa-fe

Anónimo dijo...

Amigos.

Como todos ustedes angustiado por la rotura del ligamento de Frank Fabra, si hubiera coherencia Tesillo tendría que ser el llamado a suplir la titularidad de Mujica.

Lo de Walter Perazzo me parece que apunta más a un golpe mediatico de opinion que a algo consistente en lo deportivo, es como traer a Odine o a Gotardi, así no se llena tribuna, porque con el primer bailado que nos metan, hasta ahí llega Perazzo.

Estoy con Renier y con Roberto, lo de Carreño es para tomar con pinzas de laboratorio y tapabocas. Lleva en Santa fe una eternidad y no se le conoce un si ó un no. Y el solo hecho de que Pastrana le haya dado la bendición es una mancha que ya carga a sus espaldas, porque todo huele a un continuismo que se ratifica con su discurso sobre Omar Pérez, la sede y el estadio. Puro humo¡¡

Finalmente quiero felicitar al Dr Armando Farfán (ya lo hice en su página), porque bajo sus ideas, el deporte Colombiano en tan solo 8 años a conquistado sitios casi que imposibles para nosotros.
El primer lugar en los juegos suraméricanos no es por suerte, es por trabajo y es el inicio de algo muy grande para el olimpismo Colombiano, estoy seguro.

Quiero recordar que él le dejo a Pastrana 15 jugadores de primer nivel y un equipo saneado en lo económico.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Tutunendo ya se puso la ALbirroja.

Walter Perazzo es muy querido, pero... tiene a Nueva Chicago en el puesto 23 entre 25, de la Nacional B, muy lejos de Aldovisi, a más de 20 puntos de los líderes. No, Perazzo no puede ser.

Nacional sale de un ganador como Rueda y trae a otro ganador como Almirón, no improvisa.

Millonarios trae a un campeón de la Libertadores, tampoc improvisa.

Santa Fe debe traer a un grande de afuera. A mi me gustan el Lechuga Alfaro y el Chacho Coudet.

Sueños de un seductor, "pajazos mentales", porque eso no ocurrirá.

Como no hay plata, Carreño dirá que le da una oportunidad al Sofá o al mismísimo German González.

Andreas Renier dijo...

Tutunendo está quemando sus últimos cartuchos, tiene 33 años.

En el América no fue titular y solo juegó 3 partidos e hizo un gol.

Esos no son buenos números.

Andrés, porfa, esos no son refuerzos de primera línea.

Así no.

Pero además, no debería ser el DT el que escogiera su nómina, no Uds., los directivos.

Asó no, eso es improvisación.

Anónimo dijo...

Renier, borraron el twiter de tutunendo.

Como que salimos de pernito y continuamos con tuerquita.


Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

Huy, bandazos de ciego.

Dudas e incertidumbres, un futuro sombrío de nubarrones.

Comenzamos mal.

Sin técnico definido, se hacen contrataciones, cuando debería ser el DT el que las aprobara, antes de iniciar la contratación.

Dizque el martes nos contarán... que fue que... que fue que que fue que...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/carmelo-valencia-seria-nuevo-jugador-de-independiente-santa-fe-228638

Maluco el bejuco.

Andreas Renier dijo...

Al parecer la actual junta tiene algunas cosas claras.

Saben en donde está la falencia del Santa Fe con el balón.

Saben que jugadores se necesitan y en qué posiciones.

Ya han hablado con algunos DTs y al parecer ya tiene claro quien se va a sentar en el banco albirrojo el semestre próximo, al parecer será del sur.

Alexander Guimaraes es un brasileño que no hizo carrera en Brasil, toda su experiencia como DT ha sido en Costa Rica y en Asia, en donde es respetado; el fuerte de Alexander Guimaraes está en el trabajao con juveniles y al club, la actual junta, le ha dado un plus de importancia fundamental, a la construcción de un trabajo muy serio con las divisiones inferiores, entiendo que quieren que Santa Fe se provea de ahí y para eso necesitan de un profe que maneje esos procesos, que sepa como estructuralos y construirlos, en ese sentido, aplaudo lo que la junta se ha planteado, es que esa es la única manera. Y en este ítem, Alexander Guimaraes cae como anillo al dedo,él conoce bien como debe ser el trabajo de las inferiores, como construirlo.

Los Rescalvo también tienen ese conocimiento. El DIM los contrató para eso, pero las circunstancias los obligó a tomar el equipo de primera, pero ellos llegaron al DIM para construir las inferiores.

Sobre el DT, entre líneas se entiende, que han hablado con alguien del sur y trato de adivinar, ese DT ha sido ganador reciente, entonces no van a improvisar.

¿Quién es?, también entiendo que puede haber otra opción por allá abajo, entonces ¿quiénes serían?

Lo de Morelos parece defícil. El jugador dice que se quiere quedar, pero pide como si fuera a jugar con un equipo Mejicano, argentino o brasilero. Creo que va a ser difícil retenerlo.

Carreño ha dicho y lo ha argumentado bien, que a Carmelo Tutunendo, con 150 goles y siendo colombiano, había que contratarlo si o si, es que no hay muchos con esa cantidad de goles y creo en eso es coherente la junta, tiene 33 años.

Por lo pronto nos han dicho que el martes habrá una conferencia de prensa y quisiera pensar que tendremos buenas noticias.

https://colombia.as.com/colombia/2018/06/11/futbol/1528675419_186666.html

Andreas Renier dijo...

Pablo Bengoechea y Guillermo Sanguinetti, son los otros dos directores técnicos que Santa Fe viene conversando.

Bengoechea ya fue campeón con el Alianza Lima.

Sanguinetti no lo ha sido aun.

Ambos DT son jóvenes en su cargos y no creería que ninguno de los dos tiene el conocimiento para organizar administrativa y futbolísticamente la estructura de las divisiones inferiores de Santa Fe.

El compromiso de los dos sería el título en la liga, pensaría uno, nada más.

Ahí, hay una contradicción de las directivas.

En ese sentido los Rescalvo y Guimaraes les llevan mucha ventaja a ambos uruguayos.

Andreas Renier dijo...

Olvidé incluir el link:

http://eldeportivo.com.co/noticia/ms-fichajes-en-santa-fe

Andreas Renier dijo...

As.com, dice:

https://colombia.as.com/colombia/2018/06/11/futbol/1528723536_917939.html

Sanguinetti sería el nuvo DT de Santa Fe.

Y sí, fue subcampeón con el Delfín de Manta, de allá salió por malos resultados.

Es el DT más barato de todos los que contactó.

Y hay mucha diferencia entre un Russo, un Almirón y Sanguinetti.

Andreas Renier dijo...

Guillermo Sanguietti, dirige al Deportivo cuenca.

El DC está de 12, en el último puesto del rentado ecuatoriano, solo ha ganado un partido, 4 empates y 8 derrotas.

Nos traen a DT que está en el fondo de la tabla en Ecuador.

¿Qué piensan Uds.?

Anónimo dijo...

Renier.

Sanguinetti es otro relleno.

Y es que todo lo que provenga de Ecuador y Uruguay, para Santa fe, tiene nombre y apellido. Ricardo "richarcito" Pachon.

QUÉ HACEMOS.

La verdad yo guardo la pequeñisima esperanza de que el Dr Carreño por lo menos intente hacer algo medio decente. Lo que usted cuenta del brasileño especialista en divisiones menores me parece excelente, por el sólo hecho de que venga y mande para la misma mierda a los "amiguis" de pastrana y me refiero a Diez y Cañon.

Pero lamentablemente lo que usted tambien cuenta de Sanguinetti, hiede al clan Pachon. Y todo lo que apesta de ése maldito clan, perjudica al equipo.

No es bueno el único paso del "topo" Sanguinetti por Colombia, al contrario es nefasto y tambien huele a la mierda del clan Pachon.

Fue el entrenador que monto en el 2013 el Cucuta que se iria al descenso. Cuando el "topo" se dio cuenta del problemonon en el que se había metido, salio huyendo vía San Cristobal y fue Alvaro Aponte el encargado de dirigir al Cucuta hasta dias antes del mata mata con Fortaleza. Efraín Pachon, trae a un señor absolutamente desconocido para que dirigiera al Cucuta ante Fortaleza y Fortaleza sube a la "A" y Cucuta se va para la "B".

Todo made in, Sanguinetti y Pachon.

Hombre Renier, denle el equipo al mismo sofa Gutierrez, dejen a Bedoya, suban al palmero Morales, pero Sanguinetti? naaahhh.

Un abrazo.


Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Pastrana va a seguir manejando los hilos de santa fe, ya llego técnico uruguayo, lo mismo de siempre, en estos días deben anunciar la ya tradicional contratación de alguien de cortulua, morelo resultara en nacional, y repatriaran algún jugador que estará en cartagena o llaneros o algo así...y este semestre como el anterior sera para olvidar y el otro año no estaremos en libertadores...espero equivocarme


Saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

Javier O.

Pero a los hinchas les gusta es eso. En FB, la gran mayoria dice que es una gran contratación y que bienvenido al Leon. !Que hay que darle la oportunidad¡ Entonces los directivos eso mismo es lo que le devuelven, petardos y troncos para una hinchada petarda, ni tontos que fueran.

Lo que dice Roberto es cierto, el señor Sanguinetti en el football world rankings, no figura entre los primeros 1.000 entrenadores, y en el club world ranking, ni siquiera el buscador lo encuentra, !el tipo no existe¡

Entonces tenemos que los dos primeros golpes de opinion del Dr Carreño son el tutunendo Valencia un jugador de 35 arandelas y el topito Sanguinetti un vividor y charlatán del fútbol.

Cómo pretende el presidente ganarse el respeto de la hinchada, cuando trae a nadie como las contrataciones que van a sacarnos de la inmunda?

Solo hay dos respuestas, son una parranda de corruptos de aquí a pekin todos los dirigentes y la otra es que es muy posible que el club se encuentre en una situación muy delicada y no necesariamente en lo deportivo.

Diga la verdad señor Pastrana, diga la verdad señor Carreño, diga la verdad señor Morita no sea complice de unos delincuentes de cuello blanco.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Sanguinetti, nos genera reservas, pues un hombre cn antecedentes no es.

Para el proceso que quería acometer a junta directiva, basado en un verdadero proceso en las divisiones inferiores, era los Rescalvo y Guimaraes, ninguno otro.

Y si querían cambiar el ADN Made Pastrana y German González, del fútbol que juega Santa Fe, ese era Pablo Bengoechea. Ninguno de los 3.

Saben quienes son los refuerzos.

1. Tutunendo
2. Seijas
3. Anchico
4. Un uruguayo que viene del Cali, creo de apellido Cabrera.

Dijeron 5, el otro debe ser un central.

Se excudan detrás de la premisa: "es que se tendrá prioridad sobre la estabilidad económica".

De tal manera que creo seremos este semestre, equipo de para pelear el 8 cupo. Y de la suramericana nos iremos en las primeras de cambio.

Espero se le pueda ganar el mata mata al Rampla Juniors.

Andreas Renier dijo...

https://colombia.as.com/colombia/2018/06/12/futbol/1528767806_989458.html

Anónimo dijo...

No conozco a Sanguinetti, sus referencias no son las mejores.
Personalmente no me gusta Sanguinetti y creo que no es el adecuado porque como él lo manifiesta en as, dependiendo de la nómina es que crea su dibujo, y dice nutrirse de la cantera para sus proyectos.

Me perdonan pero son excusas que los técnicos mandan al aire, para despues usarlas para sacar el cuerpo.

Qué va a encontrar Sanguinetti para hacer lo que él sabe?

Nada. Miremos la cantera.

Lo primero y me perdonan con los chicos Valdelamar, Quiñones y Herrera, no dan.
El único es Nicolás Gil, que sin ser de otro mundo y jugando en un puesto diferente al suyo puede llegar a ser.
Entonces si el charrua, viene a hacer cantera, no va a encontrar material y el tiempo para esculpir y bruñir a varios jugadores no le va a alcanzar.

En cuanto a la nómina profesional es la misma.
Sin Tesillo. Al que le alcanzaba para enmendar las bajezas futbolisticas de sus compañeros.
Sanguinetti va a terminar jugando con López y Moya de centrales (2 derechos), porque Urrego y Henao no son más.
Arboleda va a continuar de titular, un carro loquito que tiene una salida aceptable pero que defendiendo es un hueco.
Y supongo que Gil será titular por la izquierda.
Gordillo con Roa y Perlaza.
Dice Sanguinetti que le gustan los No. 10, y es Armando Vargas el unico que Santa fe le puede proporcionar.
Y arriba entre Pajoy, Plata y Morelo que se los turne.

Carmelo, Seijas, Anchico y los extranjeros que anuncian, no le amarran un zapato a los actuales titulares. Me apena decirlo pero Anchico fue y Seijas tambien. Carmelo es un mercenario. Y si traemos a Sanguinetti, no me quiero imaginar a los Uruguayos que llegaran.

Sanguinetti, va a terminar sacando a Vargas y metiendo en el medio campo a Anchico, ó a Juan David Valencia ó a Leybn Balanta, jugando un 4-4-2 inocuo, simplemente porque los resultados lo van a obligar a hacerlo.
Finalmente, sacrificara a cualquiera de los tres anteriores para meter un tercer central llamese Urrego o Henao porque para él el cero en arco propio será un tremendo resultado.

Digo esto, porque simplemente él o cualquiera que acepte manejar la nómina actual, por mucho que sepa, por muchos conocimientos, por mucha experiencia, no puede hacer más.

Veremos un equipo con mucho estado físico, defendiendo como sea, pegando y raspando. Cero creación, cero remates de larga distancia (en Santa fe nadie patea) cero centros (es tiempo perdido tirar centros porque nuestros atacantes son enanos), cero tenencia de balon de medio campo hacia arriba.

Sanguinetti será exactamente lo mismo que Gregorio Pérez, esperar a que el contrario se venga y genere espacios para los piques de Pajoy y Morelo y los carrerones de Plata.

Santa fe será la paridera más grande que se conozca, porque de no salirle las cosas a Sanguinetti, los ahorros se acabaran y veremos un 2019 de muerte.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Lo que nos cuenta Cuentachistes es una posibilidad muy real.

Sin embargo, acaban de anunciar que para el proyecto de reservas están buscando a Jorge Guimaraes o a Jorge Giordano, este último un DT uruguayo, académico, estudioso, experto en estructurar el trabajo de las inferiores.

Además de Seijas, y Anchico, yo también creo que ellos ya cumplieron y se fueron; sí, serán importantes pero no los veo como titulares.

Tutunendo ya está y al igual que Cuentachistes, este es un hombre que cambia de camiseta continuamente, pero a su favor debemos decir que es un hombre con 150 goles en su historial y eso vale, con 33 años le quedan un par de años de primer nivel, podría ayudar.

Se habla de un enganche argentino que juega en Colombia, el que está libre es Dario Botinelli, que mostró cosas, pero que no tuvo mucho fútbol, no fue titular. Sambueza podría ser el otro, con la llegada de Cabrera al Cali, ese puesto estaría cubierto y no creo que a Pelusso le interese tener otro enganche, además lo tuvo en el banco, en donde Sambueza perdió figuración.

Si alguien de arriba nos lee, podría estudiar la posibilidad de Cristían Álvarez, el Jopito Álvarez, de 25 años y enganche, fue la figura del Cúcuta líder de la B, pero le incumplieron con la compra de sus derechos y el tipo se aburrió y se fue, a ese jugador lo vi un par de veces y tiene fútbol, es un jugador de buen pie; no es goleador, pero tiene gol y jugó en Boca, salió del Cúcuta y no ha vuelto a jugar desde hace 2 meses y tiene el inri de ser jugador de la B, en el Cúcuta hizo 12 goles y jugó 34 partidos.

Si llega Guimaraes o Giordano, ese es un paso muy positivo para nuestras inferiores, especialmente porque salen los comisionistas que Pastrana tenía ahí y porque ese proceso por fin comenzará a ser serio y en serio.

Pero uno se pregunta, por qué Cali y Junior si traen verdaderos refuerzos y nosotros tenemos que buscar jugadores de un nivel inferior al uruguayo del Cali y al paraguayo del Junior.

Dentro de todos los chismes, hay cosas positivas, si se da lo de Giordano o Guimaraes, sería un hecho muy positivo; Giordano en este momento es DT en propiedad del Montevideo Wanderes.

Y hay que llegar a un acuerdo con Morelos, no se puede ir, pero Nacional le está respirando en la nuca.

Anónimo dijo...

Si Renier, es importantisimo el trabajo con las inferiores, pero con calidad y con tiempo suficiente para que cuaje.
Roa, Acosta, Mesa, Julian Quiñones, Hecotr Urrego, conformaron prácticamente la zona posterior del Santa fe campeon 2012, y todos eran canteranos y eran peladitos.
En el medio estaban, Alejandro Biojo, Didier Moreno, Hector Salgado. Y adelante Mario Gomez, Jorge Luis Ramos y no recuerdo si Oscar Rodas era de esa cochada.

Todos estos canteranos tuvieron paso por dos equipos de la B. El Expreso Rojo que jugaba en Soacha y el Union Girardot bajo la batuta de Wilson Gutierrez.
Fueron dos años de juego profundo y muy dificil en la B, para que pudieran ser tenidos en cuenta en Santa fe.

Camilo Vargas llego de Maracaneiros directo a Santa fe y tuvo la suerte de debutar muy peladito con la titular por una lesion del Uruguayo Castro.

Daniel Torres tampoco hizo pasantia por la B, debuto muty peladito (17/18 años) con la profesional y se quedo con el puesto.

Fijate que solo dos jugadores no hicieron el proceso completo.

Lo que tu cuentas de Guimaraes es muy importante por dos cosas
- Trae y tiene el suficiente perrenque para mandar a freir aceite a los señores Diez y Cañon, pero tambien tiene las suficientes charreteras en caso de que Diez y Cañon sigan agazapados haciendo de las suyas, para parar al presidente y exigirle respeto del equipo hacia los canteranos.
- Sabe muy bien que los canteranos no nacen, se hacen. Y para hacerlos se necesita tiempo.

Y es que si no se maduran con bastante tiempo les puede pasar igual o peor de lo que les paso a los siguientes.
Dario Rodriguez, Obregon, Miranda, Chaverra, Otero, LeybinQuiñones, madurados antes de tiempo y quemados por estar biches.

Si las cosas son bien manejadas, no podemos esperar resultados antes de año y medio o dos años, a no ser que como en todo equipo, brote de la nada el jugador diferente con la suficiente calidad para que de una se vista de profesional.
Pero todos sabemos que una sola golondrina no hace un verano.

Un buen proceso como el que hicieron en el 2009/2010, el presidente Farfán y el presidente Pastrana, dá resultados y muchos.

Mira que en el 2015/2016, el presidente Pastrana intento volverlo a hacer, mandando a Villavicencio como una docena de jugadores con el comando de Basilico Gonzalez, lamentablemente la prensa llanera sembró de dudas a los hinchas y la tribuna nunca colaboro, y el proceso fracaso. Desaparecieron Campaz, Chaverra, Largacha, Otero y el arquero Leyton.

Ojalá lo que nos cuentas primero se de, para que funcione y cuaje en una camada de tres o cuatro muchachos seria maravilloso.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes

Cuando me refiero al proceso de las inferiores, se que es un proyecto a mediano plazo y a veces pueden pasar los años y ser infructuoso. Si creo y todos creo pensamos lo mismo, que hay que ponerle orden a las divisiones inferiores.

Me gustaba Leyton, siempre creí que tenía madera.

Pero con honestidad de los pelaos de las inferiores no se mucho. He leído que Leider Calimenio ha tenido éxitos con pelaos de 11 años y 13 años en torneos bogotanos.

Me gustaría que llegara Cristian "Jopito" Álvarez, le vi dos juegos con el Cúcuta y para la B, fue un muy buen jugador, le gusta el balón y tiene buen pie. Diego Rueda lo entrevistó en el Alargue, pero me dio la impresión que tenía dudas. Dijo que todo era un rumor y que no había una oferta en concreto.

Lo que me llama la atención, es que de Jopito Álvarez solo habíamos hablado de él aquí y alguien en Santa Fe preguntó por él.

Andreas Renier dijo...

Llega Arley Rodríguez, el exnacional estaba en Méjico, pasando un mal año, pues jugó poco y no hizo goles.

Ojo, si ya contactaron a Cristian "Jopito" Álvarez, hizo con el Cúcuta 14 goles en 34 partidos y es un enganche con buen pie, creo que le caería bien a Santa Fe, pues Vargas en ese puesto son más las que no, que las que si, es que Armando no se las cree y no se adueña del puesto.

Ahí esta Álvarez, 14 goles en 34 partidos jugados con el Cúcuta.

Anónimo dijo...

Yo de verdad quiero que Carreño haga cosas diferentes en Santa fe.

Si le salen, magnifico. Si no le salen, pues a corregir y a mejorar, o acaso fue que pastrana llego y de una conocimos la victoria.

Yo de verdad me quiero pajear mentalmente y creer que Carreño es otra cosa bien diferente a pastrana.

Mejor dicho, quiero pensar que Carreño es una especie de jeque que vino y le pago la gana a pastrana y va a iniciar desde cero. SERIA ALGO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.

Lo del brasilero que nos cuenta Renier, y que viene a dirigir las inferiores es para que montemos orquesta en tarima y gocemos, porque las inferiores albirojas bien manejadas, ya sabemos lo que dan.

Pero, ahora bien.

Lo de Carmelo y Arley Rodriguez, si llegan para reemplazar a "cavani" y a Fernandez, APLAUSOS SEÑORES MIOS, GRAN ACIERTO DE CARREÑO, PORQUE UN EQUIPO TRIUNFADOR TIENE QUE TENER BANCA Y CARMELITO Y ARLEY SON MUY SUPERIORES A NUESTROS ACTUALES SUPLENTES.

Pero si los traen para reemplazar a Morelo y a cualquier otro (Plata, Pajoy), por favor. ESTARIAMOS BAJANDO NUESTRA CALIDAD. Y estoy hablando de Plata y de Pajoy quienes para mí modesta opinion no merecen vestir la albiroja.

Arley Rodriguez nunca le gano la puja a Marlos Moreno, porque Marlos aguantaba toda la pata que le dieran, Arley no. Arley es igualitico al hermano, es un tipo que dejo a Nacional cualquier cantidad de veces con 10 hombres porque lo vivian expulsando por respondon, camorrero y conflictivo. Es más, Arley es mejor jugador que el hermano y que Marlos y es mejor que cualquiera en la Liga Aguila, pero su temperamento no le sirve para los deportes de contacto.

Nacional hizo de todo para venderlos y se deshizo de Marlos pero con Arley no pudieron y el jugador simplemente se desaparecio en su caída libre (recuerdan lo de Alianza?).

Recuerdo muy bien a un jugador muy desequilibrante con todas las dotes técnicas para ser un grande y pisarle los talones a Chará y a Ibarguen.

No es vicioso, no es alcoholico, simplemente se cree el papá de los pollitos y no lo pueden tocar, es insoportable. Bueno, diran algunos, si aprendimos a mamarnos a Javier López, hasta de pronto la capital le cae bien a Arley y nos ganamos tremendo puntero. Pero no creo, el que es, no deja.

Carmelo la va a meter. Un tipo que la ha metido 150 veces ya sabe cómo es que es la cosa. Aparte de toda su experiencia, aparte de todo su profesionalismo y de lo buena persona y buena gente que es, tiene algo que lo hace casi que inservible para nosotros.

Vive la mitad del campeonato en la enfermeria. Le paso con Equidad, en la China, nuevamente en Equidad, acaba de pasarle en América y ahora llega al Leon. Un Leon en donde tiene que meter, EN DONDE SE LA VA A TENER QUE REBUSCAR Y UN LEON QUE LO NECESITA A TODO O NADA. Me recuerda a di Vanni, qué sacamos con que sea bueno, si no juega.

Carmelito (lo digo con cariño) es un jugador muy ajetreado, muy golpeado. En fin.

La cosa es que ésta es la parte jarta de Carreño que se asemeja a pastrana.

Jugadores veteranos y con el pase en la mano, o jugadores que vienen a tratar de tener su última oportunidad.



Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

¿Como poner fotos aquí?, no se.

Un correligionario santafereño me acaba de enviar:

"Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismmo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño. Regreso a escribir una nueva hisoria, dando lo mejor de mi, con mi bandera de Venezuela en el pecho y una vez más al equipo de mis amores"

Luis Manuel Seijas.

Andreas Renier dijo...

Jorge Aguirre es nuevo jugador de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Si Renier, Jorge Aguirre.

No me disgusta. Lo veo como a un media punta, ni es armador ni es goleador. Pero es un muy buen acompañante. Mejor dicho es un jugador para tener al lado a un goleador, y creo que es un jugador del tipo con los que se puede contar para armar algo diferente. ACIERTO DE CARREÑO.

Luis Manuel Seijas, es por decirlo menos el hombre que hoy le hace falta a Santa fe, y no tanto por su fútbol y por lo que le pueda aportar hoy en día al equipo en la cancha, simplemente es un referente, es un LEON. Roa es nuestro último mohicano, un guerrero, otro LEON, pero no es un lider. A Seijas la tribuna lo idolatra y éso se traduce en la cancha sumado con la garra, en triunfos. Es lider, sin gritar. Es el que se puede cargar al equipo en la espalda, a sus compañeros se les va a pegar lo que transmite y entonces vamos a ver jugadores que venian pasando de agache convertidos en leones.

Y entonces mis comentarios anteriores sobre Carmelito (es con cariño) y Arley, quedan borrados. y QUEDAN BORRADOS PORQUE SIMPLEMENTE YA TIENEN A SU LADO JUGADORES DE FÚTBOL CON LOS CUALES SE PUEDEN JUNTAR PARA LLEVARLA.

Y ahora, y es increíble estarlo diciendo, la mejor contratación de Carreño es nada más y nada menos el poder sostener a Wilson Morelo. OJALÁ Y DIOS QUIERA LO PUEDA CONSEGUIR.

Renier, dicen que suena muy fuerte su recomendado de Cucuta.

Pero tambien dicen que suena muy fuerte el joto uruguayo que cada 6 meses nos trae ricardito.



Roberto Bernal


Andreas Renier dijo...

Confirmado Lautaro Martinez, proveniente de Racing Club. Prestamo por 1 año con opcion de compra. Que opinan?

Anónimo dijo...

El comentario de arriba me parece conocido y que no es reiner....estupidin...eres tu?

Anónimo dijo...

Que qué opino sobre la llegada de Lautaro Martinez?

Que se merece un DT diferente.

Anónimo dijo...

El '10' será extranjero

Santa Fe EL MAS GRAAANDEEE...EL PRIMER CAMPEON...NUESTRO INMENSO LEON estaría a punto de confirmar su quinto refuerzo para la próxima temporada
Luego de un fin de semana lleno de noticias en Santa Fe, el presidente 'Cardenal' continúa el seguimiento a jugadores que completen el plantel para enfrentar la para afrentar la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana.
Una de las posiciones más cuestionadas durante el semestre pasado en el equipo capitalino fue en el centro del campo donde el único jugador con cualidades ofensivas era Armando Vargas, quién no tuvo el mejor rendimiento y ya tendría reemplazo.


Se trataría del uruguayo Diego Gustavino, quién a falta de exámenes médicos sería nuevo jugador de Independiente Santa Fe. El jugador disputó su última temporada en el Liverpool de su país, luego de un paso por el fútbol peruano, mexicano e incluso jugando en Noruega.

En su última temporada actuó en 21 partidos aportando 6 goles al equipo uruguayo, mientras que su mejor temporada la vio con el Universitario donde en 2016 actuó en 39 ocasiones 28 de ellas como local marcando su máxima racha goleadora con 10 tantos.


En esta posición, Santa Fe había mostrado interés en el argentino Cristián Álvarez quién quedaría totalmente descartado con la llegada de Gustavino y el confirmado regreso de Luis Manuel Seijas. En el 'León' restaría el nombre de un defensor central y la renovación de Wilson Morelo para completar la plantilla para el 2018-II.

YOOOO SOY DE SANTA FE,,, DEL ROJO BOOGOTANO...

Anónimo dijo...

Y AHORA A VER SI NO SE ABONAN O VAN A CONTINUAR EN LA MISMA?...YOO YA RESERVE 10 PARA MI COMBO ALBIROJO...YOOO SOY DE SAAANTAA FEEE ...DEL ROJO BOOOGOTANO...VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD MI LEON DEL ALMA

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Andreas Renier dijo...

Diego Guastavino, un ilustre desconocido que salió campeón con Universitario en Perú, jugando como él dice la mejor temporada de su vida, 2013.

Es un jugador lleno de altibajos, de 33 años, un auténtico tiro al aire. Puede ser un acierto como un yerro total.

Cristian Álvarez tiene 25 años y de 25 a 33, pues...

Entiendo, Guastavino ya fue contratado. Viene del Liverpool uruguayo en donde se alternaba con otro jugador, no era titular.

La historia de Guastavino está llena de fichajes libres, al parecer Santa Fe pagó.

Jugó con Liverpool en 21 juegos e hizo 6 goles; ha hecho 69 goles en su carrera.

Una curiosidad, cuando jugó en Noruega, lo apodaron el Messi de Noruega.

Es un ilustre desconocido.

Andreas Renier dijo...


En Méjico definen a Guastavino como un jugador "con números cumplidores"

Anónimo dijo...

Después de tiempos de paz y consenso de los foristas volvió al petardo de las mayúsculas se vio desde el post estúpido de lautaro martinez, había salido corriendo con el rabo entre las piernas por tratar de sostener los insostenible, bienvenido nuevamente con su copia y pegue sus mayúsculas y sus aportes vacíos de ñero barrista, PEGUELO PEGUELO AAAGGGHHHWWWWW

Anónimo dijo...

SIIII ANONIMO REFISAL,,,, VOLVI CON TONELADAS DE CREMITA ANTIHEMORROIDAL QUE LE HACIAN FALTA A UD Y A TODAS LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS QUE DESTRUYEN AL LEON.

Anónimo dijo...

FIELES – LEONES DE FE: LA ETAPA DE ABONOS PARA LOS QUE CREEN SIN VER
INDEPENDIENTE SANTA FE ANUNCIA SU CAMPAÑA DE ABONOS 2018-II, ESTE SEMESTRE TRAEMOS PARA TODOS LOS HINCHAS VARIAS NOVEDADES PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS HINCHAS. A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS NUESTRA ETAPA INICIAL DE VENTA:
ETAPA FIELES – LEONES DE FE – DESDE EL 16 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JUNIO
ESTA NUEVA ETAPA DE VENTA DE ABONOS ES PARA TODOS LOS LEONES QUE TIENEN EN LA FE SU PRINCIPAL VIRTUD, ESA FE INQUEBRANTABLE QUE NOS HA PERMITIDO SER FIELES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO EN LA CONFORMACIÓN DE LA NÓMINA 2018-II Y EN TODOS LOS BENEFICIOS QUE VAMOS A DAR A NUESTROS ABONADOS A LO LARGO DEL SEMESTRE. ESTA ETAPA DE VENTA IRÁ DESDE EL SÁBADO 16 DE JUNIO HASTA EL DOMINGO 24 DE JUNIO Y POR AHORA SOLAMENTE PODEMOS ASEGURARLES QUE INCLUIRÁ LO SIGUIENTE:
• 1 PARTIDO DE LA FASE II DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA 2018 – RAMPLA JUNIORS.
• 9 PARTIDOS DE LA FASE TODOS VS TODOS DE LA LIGA ÁGUILA 2018-II.
• 1 PARTIDO POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA AGUILA 2018.
• EN TOTAL INCLUYE EL INGRESO A 11 PARTIDOS.
LOS DEMÁS BENEFICIOS DEL ABONO SERÁN INFORMADOS LUEGO DE QUE FINALICE LA ETAPA DE VENTA FIELES EL 24 DE JUNIO. LAS CONTRATACIONES SE IRÁN CONFIRMANDO EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS. ASÍ SERÁN LAS FECHAS DE LAS SIGUIENTES ETAPAS DE VENTA:
• PRIMERA ETAPA – DESDE EL 25 DE JUNIO HASTA EL 8 DE JULIO
• SEGUNDA ETAPA – DESDE EL 9 DE JULIO HASTA EL 22 DE JULIO
ADULTOS
• VENTA DESDE EL 16 DE JUNIO EN TODOS LOS PUNTOS TICKETSHOP Y RENOVACIÓN ONLINE PARA ABONADOS 2018-I.
• LOS HINCHAS QUE HAYAN ESTADO ABONADOS EN CUALQUIER SEMESTRE ENTRE 2011 Y 2018-I, TENDRÁN PRECIO DE ABONADO ANTIGUO. SIN EMBARGO, DEBEN REALIZAR LA COMPRA EN PUNTOS DE VENTA Y NO ESTÁ DISPONIBLE PARA ELLOS LA RENOVACIÓN ONLINE DEBIDO A QUE NO TIENEN TARJETA INTELIGENTE VIGENTE.
FIELES – LEONES DE FE :: 16 AL 24 DE JUNIO
LOCALIDAD ANTIGUOS NUEVOS
OCCIDENTAL PREF PLATEA $570.000 $658.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL$570.000 $658.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $510.000 $588.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $510.000 $588.000
OCCIDENTAL GENERAL $349.000 $400.000
ORIENTAL PLATEA $261.000 $298.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $261.000 $298.000
ORIENTAL GENERAL $186.000 $213.000
LATERAL SUR $164.000 $188.000

NIÑOS Y ADULTOS MAYORES
FIELES – LEONES DE FE :: 16 AL 24 DE JUNIO
LOCALIDAD NIÑOS Y ADULTOS MAYORES ANTIGUOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES NUEVOS
OCCIDENTAL PREF PLATEA $306.000 $394.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL$306.000 $394.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $276.000 $354.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $276.000 $354.000
OCCIDENTAL GENERAL $135.000 $151.000
ORIENTAL PLATEA $149.000 $186.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $110.000 $122.000
ORIENTAL GENERAL $83.000 $93.000
• NIÑOS: ENTRE 5 Y 13 AÑOS, PARA COMPRAR ABONO DE NIÑO ES OBLIGATORIO HACERLO EN CONJUNTO CON UN ABONO DE ADULTO. EL NIÑO DEBERÁ ACREDITAR SU EDAD EN CADA PARTIDO CON DOCUMENTO ORIGINAL VÁLIDO Y VIGENTE. LA TARJETA INTELIGENTE DE NIÑOS ES DIFERENTE A LA DE ADULTOS.
• ADULTOS MAYORES: MAYORES DE 60 AÑOS. EL ADULTO MAYOR DEBERÁ ACREDITAR SU EDAD EN CADA PARTIDO CON DOCUMENTO ORIGINAL VÁLIDO Y VIGENTE. LA TARJETA INTELIGENTE DE ADULTO MAYOR ES DIFERENTE A LA DE ADULTOS.
• INDEPENDIENTE SANTA FE PODRÁ OFRECER BENEFICIOS EXTRA A LOS ABONADOS A LO LARGO DEL SEMESTRE.
ESTUDIANTES

LOCALIDAD ESTUDIANTES ANTIGUOS ESTUDIANTES NUEVOS
OCCIDENTAL GENERAL $280.000 $320.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $209.000 $239.000
ORIENTAL GENERAL $149.000 $171.000
LATERAL SUR $132.000 $151.000
• ESTUDIANTES: ESTUDIANTES ACTIVOS ENTRE 14 Y 25 AÑOS. DEBERÁN REALIZAR UN REGISTRO PREVIO A LA COMPRA, PARA SER HABILITADOS EN EL SISTEMA.
• EL ABONO ESTUDIANTIL AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE PARA LA VENTA. ESTARÁ DISPONIBLE LA PRÓXIMA SEMANA.
• EL ABONO ESTUDIANTIL ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. SERÁ NECESARIO ACREDITAR LA CONDICIÓN DE ESTUDIANTE Y LA EDAD PREVIO A LA COMPRA.
• PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS EN DETALLE LAS CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA ADQUIRIR EL ABONO ESTUDIANTIL.

Anónimo dijo...

Y AHORA A VER SI NO SE ABONAN O VAN A CONTINUAR EN LA MISMA?...YOO YA RESERVE 10 PARA MI COMBO ALBIROJO...YOOO SOY DE SAAANTAA FEEE ...DEL ROJO BOOOGOTANO...VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD MI LEON DEL ALMA

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

Sanguinetti, el tal Guastavino (es Guastavino ñero ignorante, no Gustavino por lo menos trate de copiar bien), me parece que no tienen la suficiente calidad para merecer al Leon.

Por lo tanto NO ME ABONO¡¡

Con todo el respeto que se merece Diego Guastavino, no es jugador para Santa fe, simplemente porque el equipo más grande en donde el charrua ha jugado es el Universitario y allí no hizo mayor cosa. Es más, los cremas son tan pero tan superiores a los otros clubes en donde Guastavino ya había intentado que Guastavino no marco diferencia y no es por ser sobrador pero la diferencia entre la U y nosotros actualmente es sideral. Entonces lo veo como a un jugador de equipos muy pequeños que a sus 33 años por primera vez en su vida, va a vestir una camiseta grande y de peso.

Le quiero preguntar a todos los foristas, cuándo en su vida habian oido nombrar al señor Guastavino, porque yo es la primera vez igual que al señor Bentancourt que llego aquí que porque dizque era considerado el Cavani II y nos resulto una mala copia facial del verdadero Cavani y no un jugador medianamente profesional.

Entonces pienso que la respuesta de la tribuna tiene que ser directamente proporcional a lo que el club propone como proyecto deportivo 2018 II que no esotra cosa diferente que la continuidad de la mediocridad, camino directo al fracaso.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

YA CACARAQUEO LA GAYI REFISALADA PIOJOSA E INFILTRADA DEL CUENTAHUESOS.... YA EMPEZO EL LLAMARUINA CON SU TIPICA ENERGIA NEGATIVA Y DESTRUCTIVA PARA EL LEON...SE LE TIENE LA TONELADITA DE CREMITA ANTIHEMORROIDAL Y LOS TRES CAMIONADOS DE TAPAJETAS PA Q SE CAALLEEEE...SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

CONDICIONES PARA LOS ABONOS:
CONDICIONES DE VENTA PARA ABONADOS INDEPENDIENTE SANTA FE:
• LOS ABONOS PUEDEN SER PAGADOS EN EFECTIVO, TARJETA DÉBITO Y TARJETA DE CRÉDITO. LOS ABONADOS ANTIGUOS PODRÁN REALIZAR SU RECARGA ONLINE EN LA PÁGINA DE TICKETSHOP , EL SERVICIO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL DE $5.000
• APLICAN TODAS LAS CONDICIONES DE LAS BOLETAS COMERCIALES Y LAS LEYES DEL CÓDIGO DE POLICÍA PARA ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
• EN EL MOMENTO DE LA COMPRA SE LE ENTREGARÁ AL ABONADO UN RECIBO POR SU COMPRA, EN EL PUNTO LE SERÁ INFORMADA LA FECHA Y FORMA DE ENTREGA DE LA TARJETA INTELIGENTE. (APLICA PARA ABONOS NUEVOS).
• EL ABONO 2018-II INCLUYE DOMICILIO PARA LA TARJETA INTELIGENTE EN SU PRECIO (ABONADOS NUEVOS), SIN EMBARGO ESTO APLICA PARA ENVÍOS DENTRO DE BOGOTÁ, PARA PERSONAS QUE REQUIERAN ENVÍO FUERA DE LA CIUDAD, EL VENDEDOR EN EL PUNTO LE INDICARÁ SI ESTÁ DISPONIBLE Y EL COSTO; EN CASO QUE EL DOMICILIO NO ESTÉ DISPONIBLE O EL ABONADO NO DESEE EL SERVICIO, EL VENDEDOR LE INFORMARÁ EL PROCEDIMIENTO Y LUGAR PARA RECOGER LA TARJETA.
• EL ABONADO PARA MANTENER SU CONDICIÓN DE ABONADO Y SUS PRIVILEGIOS TIENE LA OBLIGACIÓN DE RENOVAR SU ABONO EN FASES SIGUIENTES DE LIGA ÁGUILA Y CONMEBOL SUDAMERICANA. EN CASO DE NO RENOVAR, INDEPENDIENTE SANTA FE LIBERARÁ SU PUESTO PARA QUE OTROS HINCHAS PUEDAN ADQUIRIR SU ABONO Y POR LO TANTO TAMPOCO SERÁ POSIBLE RESERVARLE UNA BOLETA EN UNA EVENTUAL FINAL.
• EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE HACER PROMOCIONES PARA LA VENTA DE BOLETA COMERCIAL Y PUEDE DECIDIR LIBREMENTE SI INCLUYE O NO A LOS ABONADOS EN DICHAS PROMOCIONES DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE DEMANDA, ESCENARIO O AFORO.
• INDEPENDIENTE SANTA FE PUEDE CAMBIAR LIBREMENTE EL ESCENARIO DEPORTIVO DONDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE CUALQUIERA DE LAS COMPETICIONES QUE COMPRENDE EL ABONO DE ACUERDO CON SU CRITERIO Y CONDICIONES DEL ENTORNO, CASO EN EL QUE LOS ABONADOS PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO EN UNA UBICACIÓN EQUIVALENTE A LA DE SU ABONO, PERO NO SE GARANTIZA LA SILLA NUMERADA.
• EL ABONO PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS DEBEN SER COMPRADOS EN CONJUNTO CON ABONOS PARA ADULTOS Y EL NIÑO O ADULTO MAYOR DEBERÁ SIEMPRE ASISTIR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.
• EL ABONO PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES EXIGIRÁ SIEMPRE EN EL MOMENTO DEL INGRESO UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD CON FOTO VÁLIDO Y VIGENTE DEL NIÑO QUE ACREDITE SU EDAD. ¡IMPORTANTE! SI EL NIÑO CUMPLE 14 AÑOS A LO LARGO DEL SEMESTRE, DESPUÉS DE CUMPLIDA DICHA EDAD NO PODRÁ INGRESAR AL ESTADIO CON EL ABONO PARA NIÑOS.
• LA TARJETA INTELIGENTE DE NIÑOS TIENE UN DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES QUE LA DIFERENCIA DEL ABONO DE ADULTOS. EN NINGÚN CASO SE PERMITIRÁ EL INGRESO CON ABONO DE NIÑOS A MAYORES DE 13 AÑOS.
• EL ABONO ESTUDIANTIL ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. DEBE REALIZARSE UN REGISTRO PREVIO A LA COMPRA Y ACREDITAR LA CONDICIÓN Y LA EDAD.
• INDEPENDIENTE SANTA FE NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE LAS BOLETAS O LA TARJETA INTELIGENTE POR PARTE DEL ABONADO UNA VEZ SE HAYAN ENTREGADO.
• LA VENTA DE BOLETAS DEL ABONO DE MANERA INDIVIDUAL ESTÁ PROHIBIDA Y VIOLA LAS LEYES COLOMBIANAS DEBIDO AL MANEJO DE IMPUESTOS. INDEPENDIENTE SANTA FE NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO INDEBIDO Y VENTA NO AUTORIZADA DE LAS ENTRADAS, NI LOS PROBLEMAS LEGALES QUE PUEDAN RESULTAR DE DICHA PRÁCTICA.
• RECARGA DE ABONOS DE LATERAL SUR DISPONIBLES EN PUNTOS DE VENTA Y ONLINE. ES RESPONSABILIDAD DEL ABONADO, HABER REALIZADO SU PROCESO DE ENROLAMIENTO Y PRESENTAR EL CARNÉ EN EL INGRESO AL ESTADIO EN CONJUNTO CON SU TARJETA DE ABONADO Y SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
• PROHIBIDO EL INGRESO AL ESTADIO DE NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS.

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON


Anónimo dijo...

Desafortunadamente siempre que aparece éste individuo lo hace para sacarnos de contexto, y para recordarle a Plazas que tiene que acabar el blog porque la orden del de arriba es ésa. Las verdades que aquí decimos cinco o seis, hay que callarlas como sea. COMO SEA. Y lo de Carreño como saber que TARDE O TEMPRANO SU TV SERÁ UN PANASONIC, se sabra.

Por lo tanto señores, bienvenidos los hijueputazos, y solo nos quedan dos caminos estimado cuentachistes, rebajarnos a su nivel de hincha de dos pesos o ignorarlo y seguir con nuestros puntos de vista Y NUESTRAS CRITICAS.

La verdad yo prefiero que se siga revolcando porque no tiene ni una sola coma para refutarnos.

**************************************************************************************************************************************************************************

Nosotros venimos en un 2018 pavoroso, doce equipos están por encima. Y lo peor que nos pudo pasar es que Tolima haya salido campeon, porque ahora los verdes iran por el todo o nada, O SEA, UN PUESTO MENOS PARA DISPUTAR, BUSCANDO LA LIBERTADORES 2019.

LO DEMAS ES MIERCOLES.

El lio para nosotros no es lo que estamos contratando, el lio para nosotros es lo que nuestros rivales A VENCER POR OBLIGACION están contratando.

No sé si ustedes hayan notado que graneadito graneadito a la Liga han estado llegando jugadores de mejor nivel, tanto criollos como extranjeros.

Y nuestros rivales se están reforzando Y CUANDO LA EMBARRAN COMO EN EL JUNIOR, persisten, recambian se reinventan y siguen adelante. Buscan la gloria.

Es sólo por ésto, que nosotros tenemos complicado el futuro, y lo repito NO POR NOSOTROS querido Dr Carreño, POR NUESTROS RIVALES que andan en un cuento MUY DIFERENTE AL QUE USTEDES CREEN.

NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN EL AÑO 2016 Y CREEMOS QUE PASTRANA ES LA ULTIMA GASEOSA DEL DESIERTO.

Ésto de Sanguineti tiene tanto de largo como de ancho.

Él sabe muy bien que el fútbol Uruguayo aquí a dado resultados grandes y serios y tambien sabe muy bien que la gran base de la plantilla interpreta muy bien ése fútbol y que a Santa fe le rinde con ése estilo, por lo tanto si él se pone a tratar de hacer un fútbol diferente y fracasa de entrada no dura cinco partidos. Pero si el le dá continuidad a lo que se viene jugando desde hace 6 años, lo primero es que se va a encontrar con un camino ampliamente recorrido y lo segundo se va a encontrar con una tribuna y una prensa que le van a esperar todo el semestre.

Ni pelmazo que fuera ponerse a buscar otra cosa.

Y éso, es lo que me preocupa.



continuo..

Anónimo dijo...

sigo..


Hoy en Santa fe entrenan 30 profesionales de más de 23 años.

30.

Quiere decir que hay que bajar del bus a 5 (desconozco si la DIMAYOR CAMBIO LAS REGLAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE), la verdad es preocupante el proyecto para el 2018 II.

Llegan Carmelo, Arley, Seijas, Aguirre y Guastavino Y OBVIO QUE VAN A JUGAR.

Quiere decir que se van 5.

5 jugadores acoplados para jugar a lo único que Sanguinetti si es inteligente TIENE QUE JUGAR POR OBLIGACIÓN.

Y Carreño le trae (haciendo un esfuerzo porque aquí no hay ni para pagarle a la señora de los tintos) a 5 jugadores para jugar a una cosa ABSOLUTA Y TOTALMENTE DIFERENTE.

Armemos un medio campo con Gordillo, Baldomero, Seijas y Aguirre con Morelo y Arley como delanteros.

Afuera en lista de espera quedarian Carmelo, Guastavino, Plata, Pajoy. Y UN TAL ROA.

Suena bien.

Pero atrás nos vuelven añicos.

Entonces vamos a volver a la época cuando haciamos 3 pero nos clavaban los mismos 3.

Simplemente porque ni Aguirre, Seijas, Arley y Morelo marcan y no le quitan el balon a nadie.

El éxito de éstos 6 años fue parido de otra manera.Y es por ello que Plata y Pajoy son protagonistas y Morelo es idolo.

Los refuerzos había que traerlos en otros puestos.

Un central mejor que Tesillo para que jugara con Tesillo, IDO TESILLO ahora se necesitan 2.

Un marcador derecho, ahora toca POR obligacion pedirle cacao a roa nuevamente.

Y urgentemente un volante de primera linea.

Y UN ARQUERO.

Pero como a Don pueblo hay que darle nombres raros y en cantidad para que se abonen.

Entonces vuelvo y lo repito, lo de Sanguinetti va a tener tanto de largo como de ancho.



Roberto Bernal

Anónimo dijo...

MIS SALUDOS CARIÑOSOS BOBERTICA...UD MIJO SI Q ES PESIMISTA...ACA TENEMOS CON QUEEE Y VAMOS ES PA LANTE ...ASI Q DEJE DE PRESAGIAR Y ECHARLE LA SAL AL LEON... MEJOR COMPRE EL ABONO SUYO Y LLEVE LOS DE SU FAMILIA...XQ MAS ADELANTE LE VA A QDAR MAS DURO SUBIRSE AL BUS.... DE TODAS FORMAS YOOOO LE GUARDO UN PUESTICO ALLA PEGADO AL BAUL , PERO DE Q SE SU SE SUUUBEEE....

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

Amigo anónimo.
Se trata es de tirar entre todos pero para el mismo lado, que no debe ser otra cosa diferente que ver al Leon en lo alto y sobrado de lote.

Creo que tengo todo el derecho a opinar sobre las nuevas contrataciones, sobre todo la del extranjero, y ese derecho me lo dan las siguientes diez contrataciones que me parece todas fueron un fracaso, Salaberry, Di Vanni, Falcon, Stracqualursi, Bentancourt, Cummings, Daniel Angulo, Mendez, Razotti. Y es que el actual pinta igual.

Le preguntocon respeto y espero su acertada opinion, cómo le parecieron estos diez nombres que acabo de escribir, y sabe usted su momento actual? Es para ponerse a llorar, cierto? Vamos a continuar con lo mismo?

Pues todo parece indicar que si.

Respecto a continuar trayendo jugadores libres y con el pase en la mano, es darle continuidad a algo que no sirve para nada. Aquí han llegado mejores jugadores que los actuales y a los seis meses se van sacados a la brava. Johan Arango y Rivera son un par de cracks y muchos avisamos que era un error monumental traerlos y usted inmediatamente brinco y nos falto al respeto. Se metio con nuestra forma de ser como hinchas y qué paso al final de cuentas? Que todos los jugadores que llegan con el pase en la mano se van por la puerta de atrás y usted siempre tiene que comerse sus palabras y esconderse por dos meses, si amigo anónimo usted después de haber sido vulgar es cobarde y nunca a puesto la cara y a dicho ustedes tenian razón, las directivas se equivocaron y nos rellenaron de troncos.
Sabe porque fracasan las contrataciones criollas? Por un simple motivo amigo anónimo, son mercenarios del fútbol, hoy se sacan la fotico aquí y mañana ya están pensando en la fotico de allá.
Pienso que la única persona seria que a llegado este semestre es Jorge Aguirre.

Ahora, usted vuelve a repetirse. Nos falta al respeto y nos trata como se le dá la gana porque aquí decimos lo que sentimos, que no es otra cosa diferente a que es muy seguro que sigamos en la repetición de la repetidera.

Quien quita, de pronto el discurso de Sanguineti es el apropiado y le mueve la fibra a toda la nómina y logra que todos tiren para el mismo lado, pues entonces magifico y ojalá logremos volver a celebrar.

Pero uno si se considera buen hincha no puede salir a decir que esto que está haciendo Carreño es perfecto porque no lo es. Carreño está rellenando como pueda al equipo y está metiendo al equipo en compromisos que de pronto el equipo no puede cumplir pero no por cracks o un cuerpo técnico de respeto, lo esta haciendo con severos mercenarios y desconocidos, o sea, aún peor que lo que hizo Pastrana.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Muy BIen Cuentachiste, apoyo total a su entrada.

Así es y así ha sido.

Andreas.

Andreas Renier dijo...

¿Veo el juego España e Irán, sabe a qué me recuerda?

Al Santa Fe Pelusso, así jugó Santa Fe.

Ese es el fútbol que enamora a Pastrana, ese es el fútbol que Pastrana escogió para Santa Fe.

Anónimo dijo...

reaparece la que nos recuerda


la delgada línea que existe entre el verdadero hincha

y el fanático religioso



el tiempo es el que se ha encargado

de cerrarle la trompa

no una, ni dos, ni tres veces..


y como la media libra de manteca

que tiene por encéfalo

no le sirve sino para copy paste

pues !! a la cargaaaa ¡¡¡


a vender abonos

a cinco gatos


tres que viven fuera de la ciudad

y dos sempiternos acudientes al estadio



y un clasiquero empedernido




(que tremendo marketing el suyo )




tres años diciendo:

@creo en gregorio
@amo a Omardios
@adoro a Pastrana



y al final de la era del ave Cesar


qué paso (?)




que Gregorio se la hizo a Omar

que Omar encochino a Gregorio

y que Cesariummm los tumbo a los dos




trio de petardos sus dioses, estimada cenicienta.... jaja



ahora

@ama a Sanguinetti
@ se le presta a Juan Andrés
@ y su sueño húmedo es Guastavino



mujer, respetate


acude los sábados al sena y has cursito en ventas



desflora lo que tienes guardado en medio de tanta manteca


tan sencillo que es vender abonos:


entra a Face

y postea




!! LA MÍAAA ¡¡



Castellanos

Roa, Moya, López, Gil.

Perlaza.

Aguirre, Guastavino, Seijas.

Morelo y Carmelo.




cenicienta

postea que:



Bienvenidos a la Guastavinomanía

vamos a la cancha a Guastavinear


abonate¡¡¡¡¡




pero como tu todo lo consigues como las vacas

lambiendo




y lamiendo




y chorreandose, aghhhhh





que asco de fanática







Magoooooo


Anónimo dijo...

jajajaja magooo es campeón, ...creo que sigue haciendo falta un central y un lateral, lopez es roja ambulante y sanción de 5 partidos, urrego... dios urrego sin palabras, moya con lo justo y henao un tiro al aire, el hueco que deja tesillo no lo tapan fácilmente.

me pregunto en que categoría me habrá puesto magoo?.

saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

MÁS DECISIONES EN SANTA FE, EL MAS GRANDE , EL PRIMER CAMPEON...NUESTRO AMADO LEON

EL CLUB LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES


PARECE QUE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 NO ES UN IMPEDIMENTO PARA QUE LOS EQUIPOS DE LA LIGA COLOMBIANA CONSIGAN LOS MEJORES REFUERZOS. INDEPENDIENTE SANTA FE ES FIEL REPRESENTANTE DE ESO, PUES EL 'LEÓN' PRESENTÓ UNA NUEVA CONTRATACIÓN PARA LA PLANTILLA DEL PRÓXIMO SEMESTRE.
ADEMÁS DE TENER CARAS NUEVAS COMO EL CUERPO TÉCNICO, EL VOLANTE DIEGO GUSTAVINO, JORGE AGUIRRE, ARLEY RODRÍGUEZ Y CARMELO VALENCIA, SE SUMÓ EL REGRESO DE LUIS MANUEL SEIJAS. SIN EMBARGO, ESTO NO LO ES TODO, PUES LA NOTICIA MÁS ESPERADA POR LA HINCHADA 'CARDENAL' SE CONFIRMÓ: WILSON MORELO SE QUEDA CON EL EQUIPO Y FIRMÓ CONTRATO POR TRES AÑOS MÁS.

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

POR OTRO LADO, TAMBIÉN SE CONFIRMÓ LA SALIDA DE ALGUNOS JUGADORES: BRAYAN FERNÁNDEZ, ALMIR SOTO Y ARMANDO VARGAS FUERON CEDIDOS A PRÉSTAMO AL DEPORTIVO PASTO PARA EL SIGUIENTE SEMESTRE, PERO AÚN NO SE HAN CONFIRMADO LOS NOMBRES DE LOS POSIBLES REEMPLAZOS. ASÍ LAS COSAS, SE ESPERA A QUE JUAN ANDRÉS CARREÑO CONFIRME EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, OTROS FICHAJES QUE PUEDAN CONFORMAR LA PLANTILLA DEL 'ROJO' PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE.

AHRA SIIIIII....A ABONARNOS SEÑORES...TENEMOS QUE COMPRAR EL ABONO ... YO YA TENGO MIS 10 ABONADOS Y UDS?

Andreas Renier dijo...

Se armó un equipo con un DT barato, que nunca ha dirigido a un equipo grande. Es que la diferencia entre un Russo, un Almirón y Sanguinetti, es monumental.

Los refuerzos, pues mientras Millonarios trae a un jugador de primera línea, un ex nuestro, entre los nuestros la noticia más importante es la renovación de Morelos, un jugador agradecido y comprometido, en ese sentido fue un acierto de la nueva junta.

Guastavino, nunca jugó en un equipo grande, en toda su carrera solo ha tenido un año bueno o en sus propias palabras fue su mejor año, con Universitario en Perú.

Cristian Álvarez era una mejor opción, más joven y con más gol, que podía actuar como 10 como un media punta, con buen manejo, pero había la necesidad de darle la oportunidad a Rafael Pachón para que se ganara unos dólares con la contratación de un jugador con el pase en la mano. Habrá que esperar para ver que tiene Guastavino, como en el poker, se paga por ver. Pero con relacióna Álvarez hubo otra dificultad, él exigía que se le comprara sus derechos deportivos y Santa Fe no quiso negociar eso y él dijo no, por eso se fue del Cúcuta, Cadena le había prometido que compararía sus derechos y al final le salió lenguae´trapo y le incumplió y Álvarez en vista del incumplimiento, consideró que se había faltado al convenio inicial y así, sin más cogió sus trebejos y se fue.

Veremos que desempeño tiene Guastavino y eso lo sabremos desde los primeros juegos; será un campeonato para mirar y creer...

Anónimo dijo...

Renier, como andariamos de mal, que POR FIN EN ÉSTE SEMESTRE no vamos a traer al jugador de siempre procedente de Cortulua.

Y como andariamos de mal, que Guastavino un solemne desconocido, nos puso a soñar a todos.

Hace cuánto tiempo, Santa fe no le dice a su hinchada, vamos por un referente, LE VAMOS A QUITAR A FULANITO DE TAL, a tal equipo. LE VAMOS A QUITAR EL SUPERLATIVO AL JUNIOR O A MILLOS O A LOS VERDES¡¡

Obvio que tenemos que hacer una fuerza y una buena energia por que a CarmeloMorelo y Arley les salgan las cosas.

Que entre Seijas, Guastavino y Aguirre salga el que empuje al equipo.

Que Roa y Baldomero sean nuestros bastiones.

Que Rufai se acuerde y que Moya y López se entiendan.

Que Sanguinetti nos salga un motivador de aquellos.

Porque de tener un campeonato como el anterior, y nuestros rivales de seguirnos sacando la ventaja que nos vienen sacando, nos jodemos.

Son tres frentes para OBLIGATORIAMENTE GANAR UNO SOLO.

Lo que está en juego es el 2019.



Roberto Bernal

Anónimo dijo...

CRISTIAN ZAPATA BIENVENIDO AL MAS GRANDE... AL PRIMER CAMPEON... NUESTRO AMADO LEON...

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

Anónimo dijo...

Pero si en Boca dicen que por tres millones no lo pueden confirmar, Boca pone 15 y A.C.Milan pide 18.

De dónde Juan Andrés, saco 54 mil millones?

A lo bien loquito, deje de postear guevonadas.

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba se pone a pararle bolas a los post del fanático este, un sabio consejo, cuando lea mayusculas, siga de largo, no se desgaste leyendo estupideces o copia y pegue de otros lados

Anónimo dijo...

ÉDER CASTAÑEDA ESTARÍA PRÓXIMO A SALIR DEL AMÉRICA DE CALI, Y YA TIENE PRETENDIENTES EN EL
ÉDER CASTAÑEDA, UNO DE LOS DEFENSORES REVELACIÓN DURANTE EL AÑO PASADO, PERTENECIENTE AL AMÉRICA DE CALI Y QUIEN FUE PIEZA CLAVE DEL ASCENSO Y LA CLASIFICACIÓN A LAS DOS SEMINIFINALES DE LA LIGA COLOMBIANA DE 2017, ESTARÍA SIENDO PRETENDIDO POR DOS
A PESAR QUE DURANTE 2018 SOLAMENTE JUGÓ TRES PARTIDOS DEBIDO A LESIONES, E INCLUSO ANOTÓ UN AUTOGOL EN EL PARTIDO FRENTE A INDEPENDIENTE SANTA FE, HABRÍA DESPERTADO EL INTERÉS DEL MISMO CUADRO 'CARDENAL' Y DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN PARA REFORZAR LA ZONA DEFENSIVA PARA EL 2018-II.
EL CUADRO BOGOTANO, X SIEMPRE GLORIOSO INDEPENDIENTE SANTA FE, EL MAS GRANDE, EL PRIMER CAMPEON, NUESTRO AMADO LEON, BUSCA UN REEMPLAZO PARA EL EXCAPITÁN DEL EQUIPO WILLIAM TESILLO, QUE FUE AL CLUB LEÓN DE MÉXICO, ADEMÁS DE SUPLIR LA SALIDA DEL CANTERANO HÉCTOR URREGO, QUE LLEGÓ A UN ACUERDO PARA RESCIDIR SU CONTRATO, QUEDANDO COMO AGENTE LIBRE.
POR EL LADO DEL DIM, LA PARTE DE ATRÁS ES LA QUE SE VIO MÁS FRÁGIL DURANTE EL SEMESTRE PASADO, POR LO QUE LA OPCIÓN DE CASTAÑEDA TOMA FUERZA. MIENTRAS TANTO, EL JUGADOR COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES UNA IMAGEN SIN TEXTO, QUE PARA MUCHOS HINCHAS AMERICANOS, ES UNA DESPEDIDA.


### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

Anónimo dijo...

Reemplazar a Tesillo con Eder Castañeda es por decirlo menos pretender que todos los hinchas del Leon son una caterva de ignorantes, pues resulta que es al revez. Castañeda es un jugador apenas para la B.
Si no estoy mal, por Tesillo los méxicanos pagaron 1.8 millones y siceramente no creo que Castañeda llegue a 100 mil dolares. Si fuera tan bueno y si ayudo tanto a la mecha a subir a la A, no creo que lo hubieran dejado libre.
Esto es lo que en Santa fe siempre han llamado reinvertir.
En este orden de ideas e ido el profesor Hector Urrego, la zona de centrales queda definitivamente en manos de López y Moya (dos derechos) y un Henao (surdo) que ni fu ni fa, dejando a Castañeda (surdo) como una cuarta opción.
Dejenme decir que Santa fe ha perdido su solidez atrás.

Ahora bien y espero entiendan que mí opinion no es otra cosa que mí muestra de preocupación por un manejo sumamente mediocre en la zona de gerencia deportiva y me refiero a lo siguiente.

El Dr Carreño se puso a contratar jugadores a la loca.
Para poder tener los 25 jugadores permitidos, están tambien sacando jugadores a la loca.
El Herrera que sacaron, después de Gil era el canterano con mejores calificaciones obtenidas el semestre pasado y mandarlo a Pasto es simplemente caparle sus aspiraciones como jugador, o sea, hicimos todo lo contrario que se hizo con Yerry Mina, en vez de darle nivel, lo mandamos a entrenar en un club con menos nivel que el que lleva Herrera y como es un bizoño profesional seguramente chupara banca de lo lindo.
Almir Soto es un polifuncional supernecesario porque tapa el hueco que dejan los dos veteranos Arboleda y Giraldo, jugadores que se lesionan facilmente y tambien los expulsan con frecuencia, aparte que Almir tambien tapaba los huecos del medio campo.
Urrego es muy superior al tal Castañeda.
A Pajoy tambien le dieron el ácido y pregunto con todo respeto, de todos los que han llegado nombrenme un delantero surdo. A no ser que tengan en mente la terrible noticia de que van a sacar a Morelo del centro para mandarlo a la punta izquierda y de esta manera alejarlo del arco y del gol. O sea, en vez de traer jugadores que se la pongan más sencillo a Morelo, lo vamos a poner a trabajar. !Una genialidad¡

Otra cosa, estamos saliendo de jovenes, Pajoy 26, Soto 23, Herrera 22, Urrego 25, para abrirle cupo a los siguientes sardinitos, Carmelo con 35, Guastavino con 33, Seijas 32, Aguirre 32.

Con razón que Agustín Julio prefirio dedicarse a calentar banca, cómo es posible que apruebe que el equipo finalmente termine siendo el equipo más veterano de Colombia, cuando él como gerente ha sufrido en carne propia las continuas y ya asiduas lesiones de toda la mano de veteranos que tiene Santa fe. Bruto.

Me parece que las "gayina viejas y despludas" al paso que vamos es Independiente Santa fe, y sí anónimo lameculos, ya me abone, y no por que lo que pinta sea bueno, me abone por amor a la camiseta.

cuentachistes.



Anónimo dijo...

CAMBIO DE 'ACERA' EN LA CAPITAL
HERNÁN DARIO BURBANO HABRÍA TOMADO LA DECISIÓN DE JUGAR CON SANTA FE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
SITUACIONES TOTALMENTE DIFERENTES EN CUANTO A REFUERZOS SE REFIERE ES LO QUE SE VIVE HOY EN DÍA EN LOS DOS EQUIPOS TRADICIONALES DE LA CAPITAL DEL PAÍS: POR UNA PARTE, SANTA FE , EL MAS GRANDE EL PRIMER CAMPEON, NUESTRO AMADO LEON, YA HA OFICIALIZADO 5 NUEVAS CARAS QUE LLEGARÁN AL CLUB ENTRE LOS QUE DESTACA EL REGRESO DE LUIS MANUEL SEIJAS, MIENTRAS POR LAS TOLDAS AZULES APENAS SE HA CONCRETADO EL FICHAJE DE CRISTIAN MARRUGO, ENTRE UN PREOCUPANTE SILENCIO POR PARTE DEL PRESIDENTE ENRIQUE CAMACHO.
COMO SI LE FALTARÁN CONDIMENTOS A ESTA RIVALIDAD, LUEGO DE QUE SE DIERA POR HECHO EL ACUERDO ENTRE MILLONARIOS Y EL CLUB LEÓN DE MÉXICO POR LOS SERVICIOS DE HERNÁN DARÍO BURBANO, LA SITUACIÓN DEL VOLANTE HABRÍA CAMBIADO ROTUNDAMENTE. SEGÚN SE CONOCIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EL CAUCANO DE 30 AÑOS LLEGÓ A UN ACUERDO CON SANTA FE, CON EL MAS GRANDE , CON EL PRIMER CAMPEON, CON NUESTRO AMADO LEON, Y A FALTA DE EXÁMENES MÉDICOS Y PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA OFICINA DEL CLUB SE VESTIRÁ CON LA CAMISETA DEL PRIMER CAMPEÓN PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.

LA NOTICIA QUE ESTÁ POR CONFIRMARSE EN EL 'CARDENAL' HA CAÍDO COMO 'AGUA FRÍA' EN LA HINCHADA 'ALBIAZUL', QUE A PESAR DE LA RENOVACIÓN DE MATÍAS DE LOS SANTOS HASTA 2021 EXIGE QUE SE DÉ ALGUNA PALABRA POR PARTE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB EN CUANTO A REFUERZOS, TEMA QUE HASTA AHORA SIGUE CONGELADO A LA ESPERA DE CONCRETAR A ALEX CASTRO DE ALIANZA PETROLERA Y EL POSIBLE REGRESO DE OSCAR BARRETO.
LO MÁS PREOCUPANTE ES QUE ESTA SITUACIÓN YA LE HA OCURRIDO UN PAR DE VECES MÁS AL 'EMBAJADOR' DURANTE ESTE MERCADO DE FICHAJES EN EL FPC PUES YERSON CANDELO, QUIÉN ESTUVO A PUNTO DE LLEGAR, TERMINÓ DECIDIÉNDOSE POR ATLÉTICO NACIONAL MIENTRAS QUE EN SANTA FE CONCRETARON A CARMELO VALENCIA LUEGO DE ESTAR EN EL 'RADAR' DE LOS AZULES.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

CUENTAHUESOS... LO UNICO COHERENTE, SI UD NO MIENTE, ES QUE SE ABONO, LO DEMAS ES MACUMBA...

Anónimo dijo...

CONFIRMADO EN SANTA FE
EL DEFENSA FUE DESCARTADO POR LAS DIRECTIVAS DEL EQUIPO 'CARDENAL' PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE
OTRO MES DEL AÑO QUE SE VA Y JUNTO A ÉL, UNA MALA CAMPAÑA Y UN 'TURBIO' SEMESTRE PARA INDEPENDIENTE SANTA FE. PERO PARECE QUE EL PASADO YA QUEDÓ ATRÁS PARA EL EQUIPO DE LA CAPITAL, PUES HACE PLANES DE REFORZARSE CON LO MEJOR PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.
SIN EMBARGO, EL 'LEÓN' CONFIRMÓ QUE ÉDER CASTAÑEDA, DEFENSA QUE MILITA EN EL AMÉRICA DE CALI, QUEDÓ DESCARTADO PARA SUMARSE AL PLANTEL DEL 'ROJO'. LA DECISIÓN SE DEBE A QUE EL CUPO DE JUGADORES YA ESTÁ COMPLETO, SEGÚN LO AFIRMÓ JUAN ANDRÉS CARREÑO, PRESIDENTE DEL CLUB 'CARDENAL'.
PERO EL FUTURO DEL JUGADOR NACIDO EN CÚCUTA AÚN ES INCIERTO, PUES AUNQUE TAMBIÉN SE HABÍA HABLADO DE UN INTERÉS DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN, AÚN NO SE OFICIALIZADO NINGUNA INFORMACIÓN.
EL ZAGUERO CENTRAL NO TUVO GRAN ACTUACIÓN EL PASADO SEMESTRE, PUES A CAUSA DE UNA LESIÓN, SÓLO PUDO ACTUAR EN 3 OCASIONES EN LAS CUALES FUE INICIALISTA CON EL 'ESCARLATA'. ASÍ LAS COSAS, SE ESPERA A QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ACLARE SI EL JUGADOR TENDRÁ UN NUEVO EQUIPO EN SU CARRERA DEPORTIVA.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

Anónimo dijo...

SANTA FE EL MAS GRAAANNNDEEE….EL PRIMEEERR CAAAMPPEEEEOOONNN…NUESTRO AMADO LEON… LE GANA EL PULSO A MILLOS, SE QUEDA CON HERNÁN BURBANO

EL EQUIPO CARDENAL…EL ALMA DE LA CAPITAL… ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DEL VOLANTE OFENSIVO QUE DÍAS ANTES ESTUVO CERCA DE MILLONARIOS. ES EL SEXTO FICHAJE PARA EL SEGUNDO SEMESTRE.
HERNÁN DARÍO BURBANO, JUGADOR DE 30 AÑOS Y PROCEDENTE DEL LEÓN DE MÉXICO, ERA UNO DE LOS DESEOS DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO PARA REFORZAR A MILLONARIOS. LA NEGOCIACIÓN NO SE DIO Y SANTA FE TERMINÓ QUEDÁNDOSE CON EL FUTBOLISTA.
ASÍ LO ANUNCIÓ OFICIALMENTE EL CLUB CARDENAL EN SUS REDES SOCIALES. ES EL SEXTO JUGADOR QUE LLEGA PARA LA TRIPLE COMPETENCIA DEL SEMESTRE: LIGA, COPA Y COPA SUDAMERICANA. BURBANO SE UNIO A LUIS MANUEL SEIJAS, ARLEY RODRÍGUEZ, CARMELO VALENCIA, JORGE AGUIRRE Y DIEGO GUASTAVINO.
EL VOLANTE-EXTREMO JUGÓ 7 AÑOS EN EL FÚTBOL MEXICANO, PASÓ POR LEÓN Y TIGRES. EN COLOMBIA ESTUVO CON DEPORTIVO PASTO Y DEPORTIVO CALI, EQUIPO EN EL QUE HIZO LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON

Anónimo dijo...

DEPORTIVO CALI ESPERA DECISIÓN DE SANTA FE …DEL MAS GRANDE… DEL PRIMER CAMPEON…PARA CERRAR FICHAJE DE CAMILO ROSERO

EL FUTBOLISTA SE ENCUENTRA EN LA SEDE DEPORTIVA DEL CONJUNTO ‘CARDENAL’.
INDEPENDIENTE SANTA FE NO HA CERRADO EL MERCADO DE PASES DE CARA AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO. TRAS LA LLEGADA DE JORGE AGUIRRE, CARMELO VALENCIA, ARLEY RODRÍGUEZ, EL VENEZOLANO LUIS MANUEL SEIJAS Y LA DEL URUGUAYO DIEGO GUASTAVINO, LAS DIRECTIVAS DEL CUADRO ‘CARDENAL’ SIGUEN EN LA BÚSQUEDA DE JUGADORES.
EN LAS ÚLTIMAS HORAS SE PUDO CONOCER QUE EL DELANTERO DEL DEPORTIVO CALI, CAMILO ROSERO, ESTÁ EN LA CONCENTRACIÓN CON SANTA FE A LA ESPERA DE HACER UNA BUENA PRETEMPORADA PARA SELLAR SU VINCULACIÓN CON EL EQUIPO CAPITALINO DE CARA A LA SEGUNDA TEMPORADA DEL AÑO.
SEGÚN ANTONIO CORTÉS, PERIODISTA DEPORTIVO DE ANTENA 2, EL DELANTERO DE 24 AÑOS DE EDAD HIZO PARTE DEL ENCUENTRO AMISTOSO QUE DISPUTÓ INDEPENDIENTE SANTA FE ANTE EL DEPORTIVO CALI EL PASADO DOMINGO Y TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN.
CAMILO ROSERO SERÍA PARTE DEL CONJUNTO 'CARDENAL' PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL AÑO, SIEMPRE Y CUANDO EL ENTRENADOR DEL CUADRO CAPITALINO, EL URUGUAYO GUILLERMO SANGUINETTI, APRUEBE LAS CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS DEL FUTBOLISTA.

DE SER ASÍ, ROSERO SE QUEDARÍA CON INDEPENDIENTE SANTA FE EN CONDICIÓN DE PRÉSTAMO, LUEGO DE NO SER TENIDO EN CUENTA POR LAS DIRECTIVAS DEL DEPORTIVO CALI, LAS CUALES LE BUSCAN UN EQUIPO AL JOVEN DELANTERO PARA QUE PUEDA TENER MÁS RODAJE Y MINUTOS DE JUEGO.
POR AHORA, CAMILO ROSERO SEGUIRÁ ENTRENADO CON EL EQUIPO PRINCIPAL DE SANTA FE Y ESTARÁ A LA ESPERA DE LA NOTIFICACIÓN QUE OFICIALICE SU VINCULACIÓN COMO JUGADOR ‘CARDENAL’, PARA REFORZAR LA PLANTILLA QUE DEBERÁ AFRONTAR LA COPA SUDAMERICANA, LIGA Y COPA ÁGUILA.


### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

SIIII SEÑORES SOOOOYY DEL LEOOOON... SOY BOGOOOTAAAANO ((QUE CHIMBA)), AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS(REFISALADAS PIJOSAS LLAMARUINA), EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, LA GUARDIA SIGUE ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON


Anónimo dijo...

que pereza este ñero, entra uno y esa aterba de mayuscaluas copia y pegue, brayan, nosotros y también tenemos internet y podemos buscar noticias de santafe, yo se que usted debe sacar el mayor provecho de los 1000 pesos de cafe Internet, pero que vaina tan aburridora

Anónimo dijo...

ANIMO ANONIMO, ABONATE Y SEREMOS CAMPEONES...VAMOS A PELEARLO TODOOOO...

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Andreas Renier dijo...

España e Irán y el de hoy, Uruguay Francia, me recordaron al Santa Fe de los últimos años. Equipos metidos atrás, sin profundidad, esperando que a partir de un pelotazo largo, un jugador rápido haga un gol, el resto del juego consiste en estar metidos atrás, casi debajo del arco, defendiendo un resultado o buscando ir a lanzamientos del punto penal.

Se basa en el catenaccio italiano.

Pero es que ese fútbol, requiere de jugadores hábiles, precisos, que llegan una sola vez y matan, pero que por lo genral, solo se necesita un 1 a 0, eso es suficiente, un fútbol plano, chato, pusilánime y feo.

Es un fútbol que no requiere de jugadores caros y menos de figuras, cualquiera que llegue servirá para lo que tendrá que hacer; si es barato es mejor y mucho mejor, si llega con los derechos deportivos en la mano, así los trae pachoncito, esos son sus negocitos, de eso vive, de birlarle platica a Santa Fe con sus recomendados.

Carreño nos armó un equipito barato, que jugará metido atrás, que no tendrá como proponer fútbol, que no necesitará de jugadores con buen pie, y en el que solo se necesitará del pelotazo y del ollazo.

Con este DT barato, Santa Fe será un equipo barato de media tabla, intentando ser octavo, muy parecido a lo que hizo Gregorio Pérez.

Juan Andrés, administras pobrezas y el fútbol al parecer será igual.

Anónimo dijo...

Pues, a pesar de las contrataciones creo que debo dar margen de espera y ver al menos 3 partidos del santa fe de sanguineti, es cierto que aunque no genera una gran esperanza y sobre todo porque la defensa es antes peor que la del semestre pasado (tesillo era mas de media defensa). considero que debo esperar entes de lanzar algún juicio, ya el mundial se va en una semana y volveremos a nuestra realidad. pero el ver jugar equipos como croacia, belgica, incluso el amor propio y la búsqueda del partido como Rusia, uno quisiera ver eso cada 8 días con santa fe y no verlo jugar como iran, maruecos, atrás metidos y que sea lo que dios quiera.


saludos

Javier O.

Anónimo dijo...

OLE ANDREA S LA REYNA GAYI, USTED YA SE ABONO...MUY SEGURAMENTE NO SE ABONARA, ENTENCES MEJOR CALLESEEEE BULTO DE SAL.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

Me quede con las ganas de asistir a B/quilla.

Por lo tanto lo único que sé de mí equipo es lo mismo de hace tres semanas.

Lo diferente es un chico Rosero que dicen los que lo han visto, es el nuevo MBAPPE A LA COLOMBIANA, y como me llamo mucho la atención, recurri a la web del equipo dueño de su pase y a Wikipedia y me encuentro con que el Cali pone en su web que a Rosero lo mandan al Santa fe, para que adquiera experiencia. !plop¡

Y entonces, BIENVENIDO, SOS UN LEON, y patatín patatán y bla bla bla y más bla basura.

Yo estoy seguro, que si Renier, Cuenta, Red, Javier O, Weimar, el mismo Plazas, yo, fueramos el presidente del equipo, y el DEPORCALI viene y plantea que ahí está MBAPPÉ ROSERO para QUE LO FORMEMOS, LE DECIMOS, no gracias, busquese otro sitio a Santa fe se respeta.

Pero no, BIENVENIDO MBAPPÉ ROSERO, OJALÁ SALGA UN PORTENTO, con éso, el Cali cuando lo venda nos tira la migaja.

Así se maneja Santa fe.

Y uno que es mala leche un jijueputa completo, pregunto, y si Rosero es tan pero tan bueno, para qué carajo el DEPORCALI nos lo manda?

Creo que la respuesta es sencilla, para que no se pierda. O sea, que lo sacan de su entorno y lo alejan de sus problemas y Carreño listo pa´las que sea.

Es por ésto que el equipo huele a pastrana y a Pachon.

No huele a Carreño.

Como bien lo dice Javier O, estamos para pelear entrar en los 8.



Roberto Bernal


Anónimo dijo...

Y LLEGO BOBERTA BOBORNAL CON SUS CONCEPTOS ANALITICOS QUE LLENAN DE RUINA Y DE MALA SUERTE...BOBERTA, EL PASE DE ROSERO NOOOOOO EEEEESSSS DEL DEPORTIVO CALI...INFORMESEEEE...Y EL PELAO SI ES UN GRAN JUGADOR,,, SANGUINETI LO TIENE DESDE YA EN LA NOMINA, Y ESTA JUGANDO BIEN.


### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON
CAMILO ROSERO ESPERA DECISIÓN DE SANTA FE PARA CERRAR SU FICHAJE
EL FUTBOLISTA SE ENCUENTRA EN LA SEDE DEPORTIVA DEL CONJUNTO ‘CARDENAL’.INDEPENDIENTE SANTA FE …EL MAS GRANDE…EL PRIMER CAMPEÓN…NO HA CERRADO EL MERCADO DE PASES DE CARA AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO. TRAS LA LLEGADA DE JORGE AGUIRRE, CARMELO VALENCIA, ARLEY RODRÍGUEZ, EL VENEZOLANO LUIS MANUEL SEIJAS Y LA DEL URUGUAYO DIEGO GUASTAVINO, LAS DIRECTIVAS DEL CUADRO ‘CARDENAL’ SIGUEN EN LA BÚSQUEDA DE JUGADORES.
SEGÚN ANTONIO CORTÉS, PERIODISTA DEPORTIVO DE ANTENA 2, EL DELANTERO DE 24 AÑOS CAMILO ROSERO HIZO PARTE DEL ENCUENTRO AMISTOSO QUE DISPUTÓ INDEPENDIENTE SANTA FE ANTE EL DEPORTIVO CALI EL PASADO DOMINGO Y TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN.
CAMILO ROSERO SERÍA PARTE DEL CONJUNTO 'CARDENAL' PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL AÑO, SIEMPRE Y CUANDO EL ENTRENADOR DEL CUADRO CAPITALINO, EL URUGUAYO GUILLERMO SANGUINETTI, APRUEBE LAS CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS DEL DELANTERO.

DE SER ASÍ, ROSERO SE QUEDARÍA CON INDEPENDIENTE SANTA FE DESPUÉS DE JUGAR EN EL FÚTBOL ESPAÑOL CON EL GERENA.
POR AHORA SE ESTÁ A LA ESPERA DE LA OFICIALIZACIÓN DEL FICHAJE DEL JUGADOR PARA CERRAR, DE ESTA FORMA, EL LIBRO DE PASES CON MIRAS AL SEGUNDO SEMESTRE.
ACLARACIÓN DEL EDITOR. TRAS COMUNICARSE CON WWW.ANTENA2.COM.CO, FUENTE CERCANAS A CAMILO ROSERO AFIRMARON QUE EL JUGADOR NO TIENE NINGUNA CLASE DE VINCULACIÓN ACTUAL CON EL DEPORTIVO CALI, TAL CUAL COMO SE INFORMÓ INICIALMENTE.

Andreas Renier dijo...

Majadero, desde el año 1987, en que llegué de la provincia a estudiar en Bogotá, vengo asístiendo al Campín. Y desde el 99 soy abonado y algunos años, les he comprado el abono a dos sobrinos.

Así, chite perro!

Anónimo dijo...

Matteo Frigerio.

Colombosuizo.

Recorrido profesional:

- 3 minutos en Millonarios jugando la Copa Colombia contra Bogotá FC.

- 6 meses en Getafe de España, jugando el torneo de la B, en donde solamente jugó 7 mínutos.

- Fue devuelto de España y recalo en La Equidad el año pasado en donde jugo tambien 1 mínuto enfrentando a Bogotá FC en la Copa Colombia. La Equidad no le renovo contrato.

- Todo el semestre anterior sin actividad.

- Y ahora Indepemdiente Santa fe lo presenta como si fuera.....

El resumen del nuevo Leon es, 9 minutos jugados y ni un gol anotado en tres años de profesionalismo.

Algún comentario de parte del lameculos del blog? porque estamos que nos relamemos por conocer su punto de vista de semejante contratación.

Un amigo.

Anónimo dijo...

AMIGO GAY-INACEO, MATEO NO VIENE PARA INTEGRAR LA NOMINA ...YYY SI LLEGA ...SERA CEDIDO A OTRO CLUB....INFORMESE...DEJE ESE HORMIGUEO HEMORROIDAL Y DEDIQUESE A ALENTAR AL LEEEOOONN....EMPIECE POR COMPRAR EL ABONO O EL TIKET ALMENOS...HE DICHO.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

Si por algo se ha cracterizado el club en los últimos tiempos es por hacer contrataciones que dejan muchas dudas y producen burla.

Roberto y Un amigo, yo no me preocuparia por Rosero y Frigerio, porque aparte de ser un par de desconocidos, el club no tiene cupo para nadie.

En Barranquilla el supuesto grupo titular formo con Castellnos en el arco. Arboleda, López, Henao y Valencia en la zona posterior. Perlaza y Gordillo como volantes de primera línea y por delante de ellos el señor Guastavino y Arley Rodriguez como extremo derecho. Y dos delanteros, Plata y Morelo.

En el segundo equipo los nombres que le pueden dar una mano a los supuestos titulares son Roa, Carmelo Valencia y Aguirre.

Seijas no aparece por ningún lado.

En con esto que nos vamos a ir, para salvar un año que hasta el día de hoy está completamente perdido.

A primera vista es un equipo que puede producir algo de miedo en la zona de arriba, pero que deja muchas dudas en la parte de atrás.
Quiere decir que se invirtieron los papeles.
Antes eramos muy sólidos atrás y no le hicimos un gol a nadie.

Ahora somos un equipo muy flaco para defender nuestro arco, porque López es una roja ambulante.
Arboleda es un jugador lleno de altibajos.
Henao es un pechifrio de aquellos, que fue traído al equipo porque cada vez que pateaba un tiro libre, era considerado medio gol. En Santa fe no ha hecho nada, aparte que nos salio un jugador de los llamados "porcelana" (se lesiona con mucha facilidad).
Y Valencia o Balanta que son muy malos defendiendo, pero que saliendo son muy productivos.

Repito, la nueva administración encabezada por el Dr Carreño se esmeró en potenciar la zona atacante.
Su mejor contratación es Wilson Morelo, porque con él vamos a la fija.
Lo van a acompañar Guastavino (se me asemeja a el vikingo Gomez) y Arley Rodriguez, y sinceramente creo que con ellos dos sumamos.
Pero atrás, somos un flan, lleno de jugadores treintones que se lesionan subiendose a un bus.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

SANTA FE… EL MAS GRANDE …EL PRIMER CAMPEÓN GANA EN AMISTOSOS ANTE JUNIOR
EL EQUIPO BOGOTANO JUGÓ DOS AMISTOSOS ANTE JUNIOR EN EL ROMELIO MARTÍNEZ DE BARRANQUILLA ANTES DE COMENZAR LA COMPETENCIA OFICIAL EN LOS TRES TORNEOS DONDE PARTICIPARÁ.
LOS DIRIGIDOS POR EL URUGUAYO, GUILLERMO SANGUINETTI, JUGARON DOS PARTIDOS AMISTOSOS EN BARRANQUILLA FRENTE A JUNIOR EN EL ROMELIO MARTÍNEZ. EL PRIMER PARTIDO LO JUGÓ CON UN EQUIPO QUE SERÍA ALTERNO, MIENTRAS QUE, EL SEGUNDO DONDE GANÓ 2-1, PUSO EL QUE SERÍA EL EQUIPO TITULAR. PARA DESTACAR, LOS GOLES DE LOS REFUERZOS CARMELO VALENCIA Y DIEGO GUASTAVINO.
EL PRIMER PARTIDO TERMINÓ 2-1 A FAVOR DE JUNIOR QUE A LOS 26' DE JUEGO SE PUSO EN VENTAJA DESPUÉS DEL GOL DE DANIEL MORENO. MINUTOS ANTES, EL EQUIPO DE COMESAÑA HABÍA SACADO UN BALÓN DE LA RAYA DESPUÉS DE UN ATAQUE DE SANTA FE. LOS DE BOGOTÁ RESPONDIERON RÁPIDO Y DOS MINUTOS DESPUÉS EMPATARON A TRAVÉS DE CARMELO VALENCIA. EN EL SEGUNDO TIEMPO, JUNIOR AUMENTÓ EL MARCADOR CON GOL DE DAVID MURILLO.
• SANTA FE FORMÓ ASÍ EN EL PRIMER JUEGO: ROBINSON ZAPATA; JOSÉ MOYA, HÉCTOR URREGO, NICOLÁS GIL; HERRERA, SEBASTIÁN SALAZAR, JUAN ROA, JORGE AGUIRRE, LEYVIN BALANTA; CARMELO VALENCIA, RUBÉN BENTANCOURT.
EN EL SEGUNDO PARTIDO, SANGUINETTI FORMÓ CON EL QUE SERÍA EL EQUIPO TITULAR CON UN 4-4-2, COMO POSIBLE ESQUEMA DE JUEGO. EL PRIMER GOL LLEGÓ A LOS 29' A TRAVÉS DEL URUGUAYO DIEGO GUASTAVINO, JUNIOR EMPATÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO CON ANOTACIÓN DE JAMES SÁNCHEZ Y FINALMENTE, WILSON MORELO DE PENALTI MARCÓ EL GOL PARA LA VICTORIA DE SANTA FE 2-1.
• ASÍ ALINEÓ SANTA FE EN EL SEGUNDO PARTIDO: LEANDRO CASTELLANOS; CARLOS ARBOLEDA, JAVIER LÓPEZ, CARLOS HENAO, JUAN VALENCIA; BALDOMERO PERLAZA, YEISON GORDILLO, ARLEY RODRÍGUEZ, DIEGO GUASTAVINO; ANDERSON PLATA Y WILSON MORELO.

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

Anónimo dijo...

LLEGAMOS AL COMENTARIO MIIILLL...Y FUI YOOOO EL QUE LO HIZO...JIJIJIJIJIJIJIJIJ JIJIJIJIJIJIJIJIJI... ESPERENCE OTROS MIL A VER SI LO HACEN...JEJEJEJEJ JEJEJEJEJEJE

### YO CREO EN SANTA FE
### YO CREO EN JUAN ANDRES
@@@ VAMOS POR LA ESTRELLA DE NAVIDAD LEON

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 1000 de 1654   Más reciente› El más reciente»