lunes, 20 de marzo de 2017

Y VAMOS QUE VAMOS!

Si perdimos feo. Preocupante. Perdimos porque merecimos perder. No hay entes externos para echarles la culpa. Perdimos porque jugamos el peor partido de la era Costas y el peor desde hace mucho tiempo (creo que peor que el de Cerro en Paraguay).

Perdimos porque no se planificó el partido bien. Porque Tesillo hizo y va a hacer mucha falta.

Perdimos porque nos agrandamos y nos confiamos y ellos jugaron agrandaron pero nunca se confiaron y salieron a matar, como se debe hacer en los clásicos.

Lo que me parece increíble de todo esto, es la facilidad resiliencia futbolística de muchos. Y no hablo de los títulos ni del crecimiento económico, que ya estoy cansado de ese tema y de recordárselos cada seis meses o cada año. Hablo de resiliencia al verlos criticar a todos, a cualquiera, por el hecho de criticar. Qué fácil olvidar todo lo que hemos hecho y como nos hemos convertido nuevamente en un club grande. Eso tiene nombre... Los Roa, los Pastrana, los Gómez.

Si, jugamos fatal. En el peor partido. Justo en el que no se debe jugar mal porque muchos no resisten perder contra el rival de patio. Pero más allá de eso, venir a decir que ¿fin de una era? ¿Que somos los peor?

También es cierto que no se contrató a la altura, que no tenemos buenos delanteros. Pero de ahí a decir que somos malos? de ahí a decir que este equipo es paila? ¡No jodan señores!

Fácilmente, estamos en la historia más gloriosa del club y está bien exigir. Pero exijamos cuando llenemos la cancha, exijamos cuando somos fieles incondicionales, no cuando por un partido cambiamos nuestro parecer. Y no me vengan con el cuento que es que la gente no va porque no juega bonito este Santa Fe... No van porque no se les da la gana. Porque en Copa LIbertadores cuando teníamos en teoría mejores delanteros y dos grandes 10 como Léider, Yánez, Montoya y Gamarra, tampoco lo llenábamos.

Si, me parece que este partido demuestra lo que somos. Personas con resiliencia futbolística. No puede ser que un equipo tan malo quede campeón de chiripa y luego gane la super copa de chiripa y luego campeón otra vez y así sucesivamente de chiripa. Perdimos, perdimos feo y solo espero que esto sea un breve escarmiento y que el sábado nos recuperemos.

El sábado a ver que es lo que tanto dicen y tanto joden. Ya los veo llevando a todos sus amigos y familiares (aclaro que ya ni mi familia ni nadie cercano es accionista de Santa Fe) para llenar el estadio y tratar a los rivales peor de lo que nos trataron a nosotros el domingo (hablo metafóricamente, no de violencia por favor).

Los invito como siempre a dejar de joder, a ver lo que está pasando e ir jodiendo cuando lo malo realmente esté pasando, no, cuando estamos a un triunfo de ser terceros, a dos de la clasificación en copa.

Y Vamos que vamos! Que yo en este Santa Fe confío, desde Roa hasta Gómez, desde Pastrana hasta Costas.

Con la Santa Fe llena de ilusión con recobrar fuerzas para el sábado me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar Camilo Plazas, se le salio el barrismo oculto?

Resiliencia compadre? A estas alturas del paseo?

Usted es el que la expone, el que la trae, por lo tanto le entiendo que usted confirma que andamos mal.

Pero para que ella se de, usted tiene la obligación de buen hincha, de criticar, para así poder protejer al equipo.

De resto.

====================================================================
====================================================================

Amigo ROJOS.

1.- Por plata. Le ofrecieron salario de hambre. Fuente? Hernandez Bonnet en Blue Radio y Rueda en Caracol. Diferente horario, diferente emisora, diferente audiencia.

2.- No señor, si usted lo interpreta así, de maletas. Lo que peleo, es que hay jugadores con privilegios jugadores preferidos. TIPOS VIP. Jugadores importantísimos, con bellas cejas, o sea que ni se despeinan el look en un paartido. Le doy un ejemplo de selección Colombia para que medio me entienda? Sebastian Perez y Stefan Medina, primero la balaca y el cool y después la pelota.

Como Henao. Un tipo que en seis meses había jugado menos de 180 minutos. Sacan el que para mí, era el bastion de atrás (Moya), que porque Henao es el único con perfil surdo y que porque tiene gol.

Ridiculos.

Ridiculos porque el tipo en La Paz cobro de todo "permisito que aquí llegue yo" y todo lo mando a la patagonia, y tan lo mando a la patagonia, que no le volvieron a permitir cobrar ni una monda. O digame usted qué ha vuelto a cobrar.

Pero no lo sientan porque es aceptar su error. Que evidente cierto? Tremendo cráter el que tenemos ahí.

3.- Si señor, lo afirmo porque lo vi y lo senti. Que, es que no puedo?

4.- Pues parece que Perez y Pachon. Mire la lista señor ROJOS.

Di Vanni, Borja, Angulo, Straqualuchi, no tan curioso, tan casual. Pobrecito Santa fe. Mismo ejecutivo, mismo empresario, misma procedencia, misma lesion, misma recuperación.

Alguito más?



Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

La victoria fue más táctica que otra cosa, Santafe tenía una autopista por la izquierda y le hacían superioridad numérica, había que jugar con delanteros pegados a la raya y quitarles el balón.
Espero que el Sábado encontremos el camino nuevamente.

Siempre de estas derrotas hemos salido más fuertes.

yayis dijo...

Nada mas cierto plazas, aca los bernal y cia siempre son asi para colocarles nombre propio al asunto, que MAL SE jugo lo que hay es que recomponer y corregir, esperemos que hacen el sábado los muchachos

Andreas Renier dijo...

Camilo creo que el enfoque es errado y el asunto pasa más por el fondo que por la forma.

El problema no está en que hayamos sido goleados por los vecinos, no.

El problema radica en la estructura de Santa Fe: NO TENEMOS GOL!

Era tan predecible la derrota contra los azules que perdimos, porque nuestro Santa Fe no sabe atacar; no sabe hacer goles; carece del diseño de una táctica ofensiva; porque del tercio medio hacía adelante Santa Fe es un equipo nulo, inocuo, que no hace daño, una de las razones es la falta de asociación y que cada uno quiere finalizar su jugada sin pensar en el equipo y SANTA FE CARECE DE GENERACIÓN DE FÚTBOL!

Otra de las razones fue el fracaso de Costas en las contrataciones, él las hizo y nos dijo que con esoo se reforzaría la línea más débil de Santa Fe y qué... continuan los mismos problemas del año pasado, NO HAY PROGRESO EN ESE RUBRO.

En menos de 6 meses Russo fue improvisado como técnico de Millonarios. No conocía a ningún jugador, le contrataron jugadores que él no conocía. Con lo que encontró, ha armado a un equipo competitivo, que gana, gusta y nos golea.

Costas va a cumplir un año de trabajo. Costas escogió las contrataciones, él las avaló.

Santa Fe es un colador contra equipos grandes o algo a cambiado de las goleadas de Cerro, NaCional y lo del domingo contra los azules.

CONTRA LOS GRANDES PERDEMOS Y PERDEMOS FEO... PORQUE NOS GOLEAN!

Contra Millonarios era claro que serían atacadas las espaldas de Roa y Balanta, eso se sabía desde hace meses, los 3 goles llegaron por esa vía y Costas fue el único que no lo sabía.

El único refuerzo de este año es Arango, los demás, muy poquito.

Millonarios contrató poquito y Russo los potenció.

En casi un año, Costas no le ecuentra la comba al palo a los goles de Santa Fe.

Russo, en 3 meses, armó un jugao que es competitivo, que gana, gusta Y NOS GOLEA.

Santa Fe es un equipo predecible, que solo sale a empatar y que si no cambia, volveremos a ser goleados por Millonarios, por Nacional y por Santos.

Ese Camilo, es el quid del asunto, no la resiliencia, porque Santa Fe no es un equipo resilente.

Anónimo dijo...

No entiendo.
Me regañan porque a los hinchas jovenes de hoy simplemente se les dá la gana?
Me regañan para desviar con humo verdades de a puño?
O me regañan porque su capacidad de contraargumentación es nula.

Entonces, expliqueme una cosa.
Qué sienten ustedes los hinchas jovenes viendo al Leon pisoteado en el mismo Campin nuestro templo?

Se sienten muy bien?

Que se siente al perder un clásico?
Qué se siente que lo goleen?
Qué se siente que lo bailen?
Qué se siente que le canten el !OLEEE¡ una y otra vez?

Qué diablos siente ustedes, que lo encaren para que le ratifiquen que contra ellos somos menos que unas gatitas rosadas muecas?


Yo quiero creer que su regaño es producto del piedronon que debe tener, entonces se desfoga y ya.

Pero que me regañen para impedirme decir que los dos más tropeleros (Lopez y Gordillo), escurrieron muy feo y se escondieron cuando quemaron las papas?
Que regañen para impedirme decir que al señor Gomez el equipo y sus compañeros lo valen.
Regañarme para impedirme decir que el señor Henao es un pechi frio y que tiene más sangre una yuca?

Si a ustedes los hinchas jovenes la derrota y la vergüenza del domingo les importa cinco centavos, ustedes son unos hinchas mediocres que no me amarran ni medio zapato.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO FUE PARA EL QUE HIZO EL PRIMER GOL, A ELLOS LES LIGO Y NO SOLAMENTE EN EL PRIMERO QUE ALCANZO A DESVIAR CASTELLANOS Y ENTRO TOCANDO LA BASE DEL VERTICAL IZQUIERDO, EN EL SEGUNDO FUE A PARTIR DE UN ERROR INVOLUNTARIO DE UNO DE NUESTROS MEJORES MUCHACHOS, Y EL TERCERO FUE UN AUTOGOL, QUE SE PUEDE HACER, SE LES DIO LA AREPA A LAS GAYINAS, A NOSOTROS NO, ASÍ ES EL FÚTBOL.
LO CIERTO ES QUE EL PASADO YA PAAASOOOO, EL SÁBADO SERA A OTRO PRECIO, CON NUESTRO EQUIPO RECUPERADO, CON MEJOR ESTRATEGIA Y MAS SED DE TRIUNFO, YA VEREMOS COMO SON LAS COSAS DE VERDAD.
NO NOS VAMOS A RASGAR LAS VESTIDURAS POR UN PARTIDO PERDIDO DE VISITANTES Y DESPUES DE MEDIO AÑO SIN PERDER, CON LOS NUESTROS CANSADOS DEL PARTIDO DEL JUEVES QUE FUE A MUERTE, Y CON LAS GAYINAS AREPUDAS, YO VI A MI EQUIPO CON CORAJE, CON ENTREGA, Y LES DOLIÓ LA PERDIDA, LO BONITO DEL FÚTBOL ES QUE RÁPIDO DA REVANCHAS, EL SÁBADO LLENAREMOS EL NEMESIO, Y ALENTAREMOS COMO NUNCA.... VAAAMOOSSS AAA GANAAARRR MIS LEEEOOONEESSSS.
PD.
ERA DE ESPERARSE, FIJO APARECIERON LAS GAYINAS PIOJOSAS, CARROÑERAS E INFILTRADAS REFISALES LLENAS DE RUINA, YA LO SABÍAMOS, QUE SI POR CASUALIDAD PERDÍAMOS, LLEGARÍAN A CACARAQUEAR ENVIADAS DESDE EL GALPÓN A DESESTABILIZAR.

SEÑORES NOOO PAASAAA NADA.. NO PASA NADA, AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
NOOO PAASAAA NADA.. NO PASA NADA, AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Todos acá somos hinchas, algunos más ciegos que otros, pero somos hinchas. El equipo juega mal, y eso no es un secreto, el técnico la caga seguido y tampoco es un secreto, la hinchada no llena porque somos poquitos a comparación de los otros tres que si llenan en Bogotá. Todo eso se entiende, pero este post de plazas es básicamente ... Coman callados, y solo hablen para decir que todo está bien... O jodan, pero llenen el estadio con gente que por si sola no quiere ver el triste fútbol que juega santa Fe. Ahhh buennno

Anónimo dijo...

SI SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTANO , AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS, EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, AQUÍ TE SIGO ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON… DALE LEOOONN DALE LEOOOONN… EL MAS GRANDE EL PRIMER CAMPEOOOONNN

Andreas Renier dijo...

Se equivoca, pero así es su pensamiento de facilista y mediocre spammer.

Millonarios dominó todo el juego, cada segundo de los 95 minutos.

Santa Fe nunca tuvo el control del juego y cada vez que nos atacaban por las bandas, Santa Fe era un desbarajuste total y no tuvimos argumentos para controlarlos. Por eso se vieron tan mal Roa y Balanta, eso en lo defensivo.

Pero la obligación de un equipo, cuando pierde, es ir por el empate y la mayor carencia de Santa Fe es no saber que hacer con el balón de la línea central para adelante, esto está demostrado desde el año pasado y lo hemos confirmado contra Caldas, Tigres, Patriotas y ahora Millonarios.

Y sabe, chambón spammer, nos volverán a hacer tragar la misma dosis el sábado.

Nacional nos dará el mismo vermífugo de la cpa el año pasado. Santos se dará un paseo de salud con nosotros y en cada juego podemos salir goleados.

Sabe por qué, chambón anónimo: POR QUE NO TENEMOS GOL. POR QUE SANTA FE NO SABE ATACAR. POR QUE COSTAS ES MUY BUENO DEFENDIENDO PERO ATACANDO ES UNA BESTIA QUE TODO LO LIMITA AL PELOTAZO.

Y AHORA COMPROBAMOS QUE TAMBIÉN ES MALO PLANIFICANDO JUEGOS, la derrota contra Millonarios es toda de él.

Si Costas, que ya va a cumplir un año y no ha podido solucionar nada del ataque de Santa Fe, no lo va hacer en 6 días.

Lo repito ignorante copión y pegón: NADA HA CAMBIADO EN SANTA FE DESDE LA GOLEADA DE CERRO, DESDE LA GOLEADA DE NACIONAL, TODO CONTINUA IGUAL. NOS GOLEAN Y NO HACEMOS NI UN GOL.

Y vuelvo y le recuerdo, chambón spammer, que en 93 o 95 minutos del clásico, Santa Fe llegó al arco de Millonarios la primera vez en el minuto 87 y tuvo otra en el minuto 91: CON QUÉ PRETENDE Ud., ARGUMENTAR QUE SE PERDIÓ POR UN ACCIDENTE, SI ELLOS TUVIERON AL MENOS 5 OPCIONES CLARAS DE GOL Y LA METIERON 3 VECES. Mentirosilllo, siga copiando y pegando. Sus babosos argumentos se caen ante la evidencia del juego, eso se llaman HECHOS, no habladurías.

Anónimo dijo...

ANDREA S LA REINA GAYI, NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE UNA PIJOSOA GAYINA INFILTRADA COMO UD, ACASO QUE PARTIDO VIO IDIOTA, ELLOS LLEGARON CUATRO VECES A NUESTRO ARCO Y TRES DE ELLAS FUERON GOL POR ACCIDENTE, EL PRIMERO DE CADAVID MUY TEMPRANO, SE FILTRO EN EL MAR DE PIERNAS DENTRO DEL AREA, COSA QUE MUY POCAS VECES SUCEDE Y QUE MARCO EL RITMO DEL PARTIDO, EL SEGUNDO FUE UN ERROR QUE JUSTO LE LLEGO A LAS CHANCLETAS DE AIRON, Y EL TERCERO FUE UN AUTOGOL, COMO SE ATREVE UD A DECIR QUE "millonarios dominó todo el juego, cada segundo de los 95 minutos",UD ES UNA AZULEJA PIOJOSA CONFIRMADA, SI HUBIESE SIDO ASI, ENTONCES NOSOTROS NO FUIMOS AL ESTADIO? CEGATON. SANTA FE LLEGO CUATRO VECES CLARAMENTE, IDIOTA, Y NO ENTRARON LOS GOLES, COSAS DEL FÚTBOL, PERO GANAS NO FALTARON, LOS MUCHACHOS LA SUDARON Y VAN A GANAR LOS PARTIDOS QUE UD CONO BULTO DE SAL QUE ES , NOS PRONOSTICA QUE PERDEMOS CON ESTO QUE ESCRIBE..."nos volverán a hacer tragar la misma dosis el sábado... Nacional nos dará el mismo vermífugo de la cpa el año pasado. Santos se dará un paseo de salud con nosotros y en cada juego podemos salir goleados"DESDE YA LE TENGO TAPAJETAS BABOSO, VAYASE A SU GALPÓN DE GAYINAS PIOJOSAS, Y NO VENGA AQUI DE BULTO DE SAL A MENOSPRECIAR EL TRABAJO DEL MAESTRO COSTAS Y DE TODO NUESTRO PLANTEL.
EL MAESTRO COSTAS, ES EL TECNICO MAS GANADOR EN LA HISTORIA DEL LEÓN, A LAS GAYIS SE LES APARECIÓ LA VIRGEN, A LOS CUATRO Y A LOS 8 MINUTOS DEL PARTIDO Y ESO CAMBIO LA HISTORIA, YA VEREMOS EL SÁBADO, Y LE TENGO ANTIHEMORROIDAL PARA QUE LE PARE LA COMEZÓN.

SI SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTANO , AQUI NO SOMOS GAY-INAS NI PROVINCIANOS, EL ORGULLO ES SER DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE EL PRIMER CAAMPEON, AQUÍ TE SIGO ALENTANDO DE CORAZON; DALE LEOOOOON DALEE LEOOON… DALE LEOOONN DALE LEOOOONN… EL MAS GRANDE EL PRIMER CAMPEOOOONNN

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Y ADEMAS CON RESPECTO A ESTA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBE.."Lo repito ignorante copión y pegón: NADA HA CAMBIADO EN SANTA FE DESDE LA GOLEADA DE CERRO, DESDE LA GOLEADA DE NACIONAL, TODO CONTINUA IGUAL. NOS GOLEAN Y NO HACEMOS NI UN GOL",... AL RESPECTO LE RESPONDO, QUE SIIII HAAAA CAMBIAAAADOOOO MUCHÍIIISIMO , TANTO QUE NUESTRO ESCUDO TIENE MAS ESTRELLAS Y MAS TÍTULOS DE LIGA Y SUPER LIGA, AUNQUE LE DUELA EL *, ESTAMOS COMO SEGUNDO EN EL GRUPO DE LIBERTADORES, ESTUVIMOS MUCHISIMAS FECHAS INVICTOS Y CON EL ARCO EN CERO, Y POR UN PARTIDO QUE NO SE NOS DIO, NO SOMOS EL PEOR EQUIPO COMO UD LO MENCIONO.

VAMOS ES QUE VAMOS MIS LEONES, SIEMPRE HAY QUE LEVANTARNOS ANTE LAS ADVERSIDADES Y CON MAS FUERZA.

SIEMPRE HE SIDO DEL EXPRESO
FUE EL REGALO DE MI VIEJO
EL LEON ES MI ALEGRIA … LO MAS GRANDE DE MIII VIIIIDAAA.
AL EXPRESO YO LO SIGO
AL EXPRESO YO LO QUIERO
REGALAME ESE MOMENTO
DE VERTE SALIR PRIIIMEEEROOO
VAMOS ALBI-ROJO
VAMOS EL LEON
YO TE QUIERO
DARIA LA VIDA POR VERTE
CAMPEOOOON
YO ME MUERO

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Yo si le pido el favor al bloguer, que demuestre con hechos quién en este blog ha pedido el fin de la era Costas. Permitame le respondo, nadie.
De pronto en su imaginación o en su Twiter o en su FB, pero aquí nadie.

Por lo tanto no al lugar su desafortunado post.

No les resto ni una coma a los comentarios del señor cuentachistes y del señor Andreas, que se les nota la clase de hinchas que son, hinchas a los que les duele el equipo en el alma.

Asistí al partido en la tribuna que nos dieron y compartí con reconocidos hinchas de occidental, oriental y de la guardia, tambien habian muchos hinchas nuevos. Y después del tercer gol, por primera vez en 20 años que llevo asistiendo al estadio, nos caímos, nos derrotaron. Nos sentamos en las gradas y nos miramos las caras y no hubo palabras para justificar, simplemente porque no hay nada para justificar, jugamos muy mal.

En mi caso quede muy preocupado, porque al entrar el tren por Salazar se entendia que ibamos a luchar el partido a muerte, así se perdiera.

Pero hubo un cambio que creo deja muy en claro lo que pasa en el interior del equipo y fue cuando entra Perlaza creo por Plata. Fue un cambio netamente defensivo (ya ibamos perdiendo tres por cero), un cambio que lo unico que buscaba era impedir una goleada historica.

Y resulta que ahora tenemos que llenar la tribuna porque la culpa es nuestra.

Santa fe está jugando muy mal y afortunadamente el bloguer lo reconoce, los dos partidos medio serios que hemos jugado en estos dos meses los hemos perdido feo, y no hemos jugado aún con nuestros verdaderos rivales en el camino a la gloria, entonces es un pecado expresar nuestro enfado?

Lo mínimo que yo espero del presidente del equipo es que hoy haya madrugado y los haya sancionado y los haya puesto en su sitio a todos incluídos los del cuerpo técnico, y el mínimo respeto que exigimos los hinchas es que esa llamada de atención se haga publica, es que es bueno de vez en cuando sentir que en el equipo hay un jefe y un lider al que respeten.

jomague

Anónimo dijo...

Una pequeña cosa que se me olvido.

Preocupante el conocer que Arango anda de farra y que por ello fue excluído de la convocatoria en el clasico. Pero mas preocupante es saber que hoy en el club con el mayor desparpajo tratan de esconderlo diciendo que se desgarro un musculo.

Y tambien me preocupa y mucho el reconfirmar que la era que si se acabo fue la de el gran Omar, porque es en estos partidos en donde se le necesita, no jugando quince minuticos ante los Tigres de Soacha. Me preocupa porque hace mucha falta y no estamos ni cerca de cambiar la dependencia tan grande que tenemos con él.

En estos dos parrafos dejo en claro que se nota que estamos graves.

jomague

Anónimo dijo...

quiero..


mejor,



vengo a darles mí testimonio



un testimonio de fé



de santa fé.




he visto con asombro

que las enseñanzas de marianita

están siendo mal aplicadas




y es posible que por esto es que vayamos en caída libre..




desde La Paz note que volvimos a la pata pela´

lo corrobore el domingo


volvimos a la pata pela´ antes de los partidos.




pero creo que las teorias de marianita

como los cursos para ser DT en dos días modelo AFA 1984

fueron comprados en el mercado negro de la pirateria (?)



y porqué lo afirmo


porque no sólo era salir a pata pela¨

era el blanco para atraer las energías que alinean los astros...



y el blanco de las camisetas brilla por su ausencia


el blanco simplemente desaparecio y marianita es estricta



moraleja: CD pirateado....





pero aparte de lo estrictamente sobrenatural, aparte de querer a los arcángles de nuestro lado para que hagan fuerza y alineen a los astros


le queremos meter ciencia a la cosa


y recurrimos a lo psiquico

a la resiliencia



quiere decir que estamos mal..




y el siguiente es mi testimonio..





porque de darse la resiliencia


de presentarse la resiliencia


de aparecer la resiliencia en nuestras huestes



toda nuestra vida estaremos sujetos a ella


y nos llevo el patas, perdón, digo el putas....




es algo así, como habilitar


rehabilitar


para finalmente pasar por arrastre y salir a decir que "somos los mejores"


"nos recuperamos ante la adversidad de los que nos persiguen", je..



jejeje.






de manera amigos mios que vamos mal

por un lado pirateando la alineación astral

y por otro lado, caminando en la cuerda floja de la cuarta dimensión




con razón uno se duerme en las tribunas





Magoo.

Andreas Renier dijo...

Que aburrimiento, tener que explicarle todo detalladito al "copie y pegue".

En un juego de fútbol no es necesario dominar con la tenencia del balón el mayor % del tiempo de juego, tampoco quiere decir que el equipo contrario haya dominado todo el juego meténdonos atrás, no, eso no lo hicieron, porque en el fútbol no se necesita esa clase de dominio.

Los patihinchados azules solo hicieron los goles y nos trabaron en la mitad del campo, en donde no éramos peligrosos, que nunca lo fuímos, porque ellos no nos lo permitieron y nos entretuvieron en donde Santa Fe no les hacía daño, esa es otra de muchas maneras de dominar un juego y así nos dominaron los 95 minutos que duró el juego: ENTENDIÓ PUERIL PÁRVULO?.

Tan abrumador fue su dominio, que la primera llegada de Santa Fe al arco azul fue en el minuto 87, como me toca explicarle todo, el minuto 87 de un partido de fútbol quiere decir que el minuto 87 corresponde al 96,6% del tiempo de juego de 90 minutos. Claramente nos dominaron todo el juego y claramente nos ganaron, sin mucha oposición de nuestra parte.

Entendió mi pueril spammer "copio y pego", o le hago un grafiquito para que copie y pegue y se lo lleve a su casita pa´que lo estudie.

Men, en qué universidad fue la rifa?

Andreas Renier dijo...

UNA ACLARACIÓN.

Yo no estoy pidiendo la cabrza de Costas, no, para nada.

El tipo es un claro DT defensivo. Mi gusto por el fútbol es algo más creativo, más detocar, generar fútbol, hacer goles, que el fútbol especulativo de Costas.

Pero si tengo claro, que Costas fue el principal responsablede la humillante derrota del domingo, el único. Porque Costas planetoe el juego y lo hizo mal.

Pero además, hasta hoy Costas no ha mostrado nada, absolutamente nada en materia ofensiva, esa es una asignatura virgen en Santa Fe.

Esta vez no tiene excusa, él contratpo, Pastrana le dió lo que él pidió.

Andreas Renier dijo...

Excúsenme, con una sola mano es muy jarto.

Salir de Costas en este momento es un despropósito, un error.

El hombre tiene la ambición de la Libertadores y ahí ha mostrado el mejor fútbol de este año, porque en el rentado, en la liga, en donde Santa Fe debería estar cabalgando, la gestión de Costas ha sido un fracaso, muy pobre, porque después de Nacional, Santa Fe debería estar ahí pegadito a ellos, pero Santa Fe empata sin goles contra Caldas, contra Tigres, contra Patriotas y contra Cali, al sumarce lo de Millonarios, en 5 juegos Santa Fe solo ha hecho un (1) gol y fue un autogol increible.

Ingenuo y virginal spammer, esos son datos, no generalidades.

Por cierto, tengo una exnovia oftalmóloga que trabaja en la Barraquer, con gusto le gestiono una cita para que aprenda a mirar el fútbol con los ojos y no con los riñones, como Ud., ingenuamente lo ve.

Camilo, nadie ha pedido la cabeza de Costas, si nos saca unas piedras con sus errados cambios y con su falta de gestión ofensiva.

Vuelvo y lo repito: Russo llegó y asumió a un equipo improvisado, llegó por descarte, de emergencia. Llegó en enero, estamos en Marzo y el hombre con lo poco que encontró y con refuerzos que el no pidió, que no conocía, armó a un equipo ganador, que por cierto nos golea.

Costas va a cumplir un año, nos dijo que la nómina que encontró no era la suya; identificó en donde estaban las debilidades, él pidió los refuerzos, los avaló y seguimos jugando a lo mismo que se jugaba a finales del año pasado, que no se hacía goles, en casi un año, Costas no muestra progreso alguno ofensivamente. Eso me permite pensar -basado en hechos-, que Russo es un DT mucho más versátil que Costas, entre los dos hay una diferencia grande.

Anónimo dijo...

UNA ERA BRILLANTE PARA SANTA FE NUESTRO AMADO LEÓN, EL MAS GRANDE, EL PRIMERO Y ACTUAL CAMPEÓN, EL MÁXIMO SUPER CAMPEÓN

LOS VERDADEROS HINCHAS DEL LEÓN HEMOS ESTADO FESTEJANDO AL MENOS UN TÍTULO POR AÑO XQ NUESTRO CLUB ENTRÓ EN UNA ERA BRILLANTE, Y ES EL FRUTO DE UNA SEMILLA QUE SEMBRARON A MEDIADOS DE LA DÉCADA DE LOS 90S VERDADEROS TITANES QUE RECUPERARON ESTE EQUIPO PARA NUESTRA CAPITAL, COMO TAMBIÉN POR GLADIADORES QUE ACTUALMENTE FORTALECEN CON EL CORAZÓN LLENO DE ENTREGA Y ORGULLO LOS ESTANDARTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
EN EL 2009, GANAMOS LA COPA COLOMBIA. Y DESDE ALLÍ NOSOTROS LOS HINCHAS HEMOS GOZADO AL MENOS UN TÍTULO POR AÑO.
EL 15 DE JULIO DE 2012 SE ACABÓ LA PEOR RACHA DE LA HISTORIA ROJA, CUANDO SANTA FE VENCIÓ A PASTO Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LIGA. FUE LA PRIMERA DE MUCHAS FINALES EN TAN POCOS AÑOS.
EN ENERO DEL 2013 DERROTÓ A MILLOS Y GANÓ LA SUPERLIGA
EN 2014 LLEGÓ DE NUEVO A LA FINAL DE LA COPA COLOMBIA Y EN DICIEMBRE LOGRÓ LA OCTAVA ESTRELLA, TRAS DERROTAR AL MEDELLÍN.
EL 2015 PUEDE SER EL AÑO MÁS BRILLANTE DE LA HISTORIA: LE GANÓ LA SUPERLIGA A NACIONAL, FUE SUBCAMEPON DE LA COPA Y LUEGO LOGRÓ LA COPA SURAMERICANA, EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA VENCIENDO A HURACÁN.
EN 2016 LE GANÓ LA COPA SURUGA BANK AL KASHIMA ANTLERS, FUE SUBCAMPEON DE LA RECOPA SURAMERICANA CONTRA RIVER , Y LOGRO LA NOVENA ESTRELLA.
EN ESTE AÑO 2017 SE CORONO COMO EL MAXIMO SUPER CAMPEON, VENCIENDO AL INDEPENDIENTE MEDELLIN, Y LOGRANDO SU TERCERA CORONA ENTRE LOS SUPER CAMPEONES, SIENDO ASI EL EQUIPO MAS GANADOR DE SUPERLIGAS.
POR TODO ESTO NOOOO PODEMOS SER MISERABLES CON NUESTRA INSTITUCIÓN, PORQUE ES LA MAS GRANDE, LA MAS LIMPIA, LA MAS GUERRERA.
2009 CAMPEÓN DE LA COPA COLOMBIA 2009
2010 TERCER PUESTO Y PARTICIPACIÓN EN LA COPA SUDAMERICANA
2011 SEMIFINALISTA
2012 SÉPTIMA ESTRELLA
2013 CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA,
SUBCAMPEÓN DE LIGA
SEMIFINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES
2014 OCTAVA ESTRELLA
SUBCAMPEÓN DE LA COPA COLOMBIA
2015 CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA
CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA, PRIMER TÍTULO A NIVEL CONTINENTAL
SUBCAMPEÓN DE LA COPA COLOMBIA
2016 CAMPEON DE LA LIGA COLOMBIANA, NOVENA ESTRELLA EN NUESTRO ESCUDO
CAMPEÓN DE LA SURUGA BANK, PRIMER TITULO OFICIAL FIFA DE UN EQUIPO COLOMBIANO A
NIVEL INTERCONTINENTAL
SUBCAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA
2017 CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA

SIEMPRE HE SIDO DEL EXPRESO
FUE EL REGALO DE MI VIEJO
EL LEON ES MI ALEGRIA … LO MAS GRANDE DE MIII VIIIIDAAA.
AL EXPRESO YO LO SIGO
AL EXPRESO YO LO QUIERO
REGALAME ESE MOMENTO
DE VERTE SALIR PRIIIMEEEROOO
VAMOS ALBI-ROJO
VAMOS EL LEON
YO TE QUIERO
DARIA LA VIDA POR VERTE
CAMPEOOOON
YO ME MUERO

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..
# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Que le manda a decir pastrana al tontolin del blog, que le dá muchisima pena pero que el sábado los azulejos tienen prelación.

Que lo entiendan porque él necesita pagar las quincenas y no tiene plata.

Que los del galpon tienen arta plata en cambio nosotros solo buscamos los outlet y los combos.

Que le manda decir al totolin que se olvide de los pases de cortesía, los cuales usualmente vende por galerias. Quele manda decir que él no lo va a patrocinar más, porque usted no lleva ni medio hincha nuevo al estadio, y que le manda a decir que deje de gritar como plañidera en celo que eso desdice mucho de él, mejor dicho que deje de dar tanta boleta.

Y que si quiere completar para la quincena, se ponga a vender debajo del puente de la 54 con 30 el cajonao de bufandas viejas que le hizo hacer al presi, que eso es puro hueso.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Una vez le preguntaron a Juan Carlos Ramírez, un volante de marca que vino de Nacional al Santa, que junto a Olveira nos llevaron a disputar la final del 2005, cual era la clave para el éxito de un equipo de futbol, el tipo si vacilar lo señaló..."del momento de los jugadores". Entiendo la rabia que a muchos le da perder el clásico, pero sólo fue un partido. El semestre pasado el Santa los perdió ambos y sin embargo salimos campeones. Costas no es un técnico defensivo, simplemente se acomoda a los jugadores que le ofrecen los directivos. Antes de iniciar el torneo, Costas dio una entrevista en un programa de Fox y señaló que el Santa no tenía recursos para contratar los jugadores que el quería, por eso, tras mucho buscar, lograron traer a Straqua, dado que el asistente técnico de Costas lo había dirigido en Argentina. Adolfo Valencia no tuvo un buen paso por el Caldas, Ceter viene del Quindio..que está en la B, Plata y en su momento Balanta, no tenían equipo, etc. En suma jugadores irregulares, brindan un juego irregular y en general malo. Desde el bajón del rendimiento de Omar Pérez y la salida de Morelo, el Santa no ha vuelto a traer jugadores de calidad...Kevin Salazar, Osorio Botello, Agudelo, no son jugadores de categoria...en suma, contrario a lo que muchos señalan, el Santa perdio simplemente porque los jugadores de los azules superaron a los nuestros..mientras nuestros laterales no lograron llegar a la raya final y lanzar un centro correcto, los de Millonarios los superaban, mientras Gordillo y Salazar no ganaron rebotes en la cabecera del área, los de millonarios manejaron el balón impidiendo que el Vikingo se conectara con los delanteros. El Santa carece de jugadores para manejar la pelota, Omar es muy lento y seguramente ante la dinámica de los azules se vería obligado a jugar retrasado y al pelotazo...por ello, independientemente de lo que se planee en el papel, al final, el resultado dependerá del desempeño de los jugadores...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

ANIMO SANTAFE

Después de leer a Dahefo cualquiera de los jugadores del equipo se pega un tiro y Costas se cuelga de la torre Colpatria.

Con qué cara va a gritar uno ANIMO SANTAFE PERO NI EN EL PATIO DE LA CASA.

"santa fe perdio porque los jugadores azules superaron a los nuestros"

Este tipo inventó el fútbol.






Si los resultados y los campeonatos dependieran unicamente del momento de los jugadores, todos serian campeones.

Cuando un jugador de fútbol esta lesionado el mejor remedio para que se alivie es el billete obvio que tambien la mejor motivación para que tenga "UN BUEN MOMENTO" es san billete.

No le busque excusas a lo evidente, la plantilla es la actual campeona, estamos?¡¡

SI los jugadores de Strongest y de Millos superaron a los nuestros no es por su momento actual, no no no.
Ellos son iguales de irregulares o más, si los compara con los nuestros.

Ellos nos superaron porque los nuestros se aburguezaron y al igual que toda la comunidad santafereña por estos días andan mirando por encima del hombro a todo el mundo.

Mire no mas los escritos del bloguer y el tontin que trabaja para Pastrana. Se creen de otro planeta y en la vida la falta de humildad patea muy fuerte.

En el clásico pasado los azules salieron a la cancha a comernos vivos y nosotros salimos pensando que de camiseta los ibamos a asustar.

Dahefo, quié se inventó la frecesita que dice "ellos ganan clásicos y nosotros títulos"

Que pedazo de frase tan petulante y prepotente, pues cómo será, que nos comieron vivitos y nos escupieron los huesos, POR AGRANDADOS Y FALTOS DE CARACTER Y HUMILDAD.


Finalmente.
Tontin que le manda a decir Pastrana que ya puede pasar a recoger las medias sucias de los jugadores para que las lave.




Anónimo dijo...

A COMPRAR LA BOLETERIA
Vamos a pintar de rojo y blanco el #ClásicoBogotano del sábado

Este sábado 25 de marzo de 2017 se jugará en El Campín el partido válido por la fecha 2 de la Liga Aguila 2017-I, se juega el #ClásicoBogotano, el partido más histórico y tradicional del fútbol profesional colombiano. El juego había sido aplazado para facilitar la participación de Millonarios FC en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, el juego estaba inicialmente programado para la misma semana que el juego de vuelta entre los azules y Atlético Paranaense, juego en el que el club embajador quedó eliminado de la máxima competencia continental.

En esta oportunidad el León oficiará como local en el #ClásicoBogotano, todos los abonados tienen el partido en mención incluido en su abono; las boletas para el juego ¡YA ESTÁN A LA VENTA! , invitamos a todos los Leones al Campín a unirse a la máxima fiesta del fútbol bogotano y pintar el Campín de rojo y blanco para ir por una nueva victoria ¡VAMOS LEONES, VAMOS SANTA FE!

Independiente Santa Fe vs Millonarios Millonarios

Partido: Fecha 2 – Liga Águila 2017-I
Fecha: Sábado 25 de marzo de 2017
Hora: 6:00 pm
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’
Ciudad: Bogotá
PRECIOS:

Ya están a la venta las boletas para el partido:

CLÁSICO BOGOTANO
LOCALIDAD PRECIO
OCCIDENTAL PREF PLATEA $99.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL $99.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $89.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $89.000
OCCIDENTAL GENERAL $59.000
OCCIDENTAL GENERAL NIÑOS/+60 $15.000
ORIENTAL PLATEA $39.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $39.000
ORIENTAL PREF. NIÑOS/+60 $10.000
ORIENTAL GENERAL $29.000
ORIENTAL GENERAL NIÑOS/+60 $10.000
LATERAL SUR $22.000

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..
# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Tontin, que le manda a decir Pastrana que se quede quieto que todas esas boletas ya tienen nombre propio.

La blue rain, y los tomandos azules.

Y que deje de poner esos avisos tan tontos que desde que usted los pone al contrario, en vez de aumentar la asistencia se fue al piso.

Anónimo dijo...

BarristaTontoniel..... La puta que te parió

Anónimo dijo...



LO QUE FALTABA.... DIRECTIVO DEL CLUB SEÑALADO DE MAFIOSO.
(Lean El Tiempo)

Andreas Renier dijo...

Un bandido como directivo.

Creía que ya se había superado eso.

Pero cada año salta la liebre.

Y las exhaustivas investigaciones no llevan a nada y en Santa Fe continuan los cañoncitos, los diezes y otras especies indelicadas y corruptas.

http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/directivo-de-santa-fe-senalado-de-lavado-de-activios-70652

Andreas Renier dijo...

Amén de la familia Pachón que como un cáncer continua lucrándose y viviendo de Santa Fe y Pastrana lo permite.

Anónimo dijo...

Hace unos 30 minutos el periodista de antena2 que cubre las prácticas del equipo, dijo que a esta hora Gustavo Costas no tiene claro dos cosas, la nómina y el esquema.

Yo mejor pienso que es humo de parte de Costas y por medio de los periodistas que se la pasan en el equipo, se lo hace llegar a Russo para intentar distraerlo.

Porque si lo que dice el periodiste es cierto y cambia de esquema y pasamos a jugar con dos centrales y marcadores de punta, ummmm no sé.

En caso de que se cambie el esquema y nos vaya como a los perros en misa, existe la excusa de que el verdadero problema fue la lesion de Tesillo y no puede ser aceptable, porque a la lesion de Tesillo el único hombre con dos dedos de frente que queda es Moya y me perdonan los ciegos, pero a Moya lo desecharon por Lopez y por Henao (par de trogloditas) (toda la culpa es de Costas), por lo tanto es obligatorio que Moya sea el titular jugando con tres centrales o jugando con dos.

Ahora bien, me parece con todo respeto que de cambiar el esquema no solo abre huecos en la parte de atrás, sino que el medio campo se nos convierte de inmediato en una tronera, porque si con cuatro hombres que manejabamos (Roa, Gordillo, Salazar y Balanta), nos llegaban de frente los rivales convirtiendo a Castellanos en figuron, no quiero ni pensar cómo va a ser el filtro del medio campo unicamente con Gordillo y Salazar.

Si todo esto es verdad, si a 36 horas del partido Costas no tiene ni idea de cómo va a parar a Russo, pues la lectura que queda es de un Costas desesperado y no puede ser que estando rodeado como por cincuenta tipos a los que el club les paga para que piensen, no exista uno solo que le de un aporte al entrenador.

Lo primero que pienso es que el empate nos sirve y mucho. La derrota puede abrir una ventana muy grande llamada crisis.

Pero salir pensando en vengar la humillación del domingo pasado buscando en ganar como loco, nos puede costar caro porque al frente no tenemos ningun aparecido como rival, al contrario Russo es un señor entrenador.

Por lo tanto yo no cambio de esquema, pero meto a Moya por Lopez por dos cosas, aseguro el empate, pero sobre todo sigo jugando con un esquema que puede que ante los grandes no nos sirva para nada, pero ante los chiquitos nos sirve y mucho. Y el 80% de nuestros rivales son chiquitos, lo cual nos asegura estar en cuadrangulars, estar bien posecionados en la reclasificacion y siempre estar en torneos internacionales.

Cambiar de esquema nos puede perjudicar más que los beneficios que nos puede traer.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes, totalmente de acuerdo.

Se que Costas está confundido, el hombre ha trabajado con eficiencia el esquema defensivo, pero atacando está en deuda, Santa Fe es un equipo muy limitado atacando.

Su racionamiento es lógico.

Pero Cuenta... tampoco le ganamos a los chicos, con los que solo empatamos y no hacemos goles.

Pero ramoneando puntos por aquí y por allá, como Ud., dice, Santa Fe clasifica y logra colarse en los torneos internacionales.

Mi crítica a Costas, radica en que él no ha mostrado ningún avance en materia ofensiva y en eso, Russo se lo lleva por los cuernos, lejos.

Pero si el sábado empatamos, lo acepto, no tenemos la estrategia para ganarle a Millonarios, ni a Nacional, ni a Santos, a no ser que un accidente nos permita hacer un primer gol y meternos atrás. Pero como Ud., dice, si Costas improvisa, nos puede ir peor.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad me sorprende como algunos llevados por lo que leen y escuchan en los medios insisten en olvidar que el fútbol es un juego en el que el resultado lo deciden quienes lo juegan. Si se juega con 4 en el fondo, el equipo sería con Castellanos, Mosquera, Moya, Urrego y Roa, Perlaza, Gordillo, Gómez, Arango, Valencia y Straqua. Para ganar, no sólo basta que el técnico les diga a los jugadores lo que deben hacer, lo FUNDAMENTAL, es que los jugadores del Santa, acaten las instrucciones y superen a sus rivales, que sean más técnicos, más rapidos, en suma que demuestren su talento. Anoche Brasil goleo a Uruguay, la diferencia no estuvo en el Banco, a Tabarez no se le olvidó dirigir, simplemente Neymar y sus compaañeros jugaron mejor, mucho mejor que los Uruaguayos..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO DAHEFO, FELICITACIONES POR SUS APRECIACIONES.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..
# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Tres cosas.

1. Muy grave lo del miembro de la JJDD. SI el tipo es miembro de la JJDD de Santa Fé quiere decir que es accionista, o que representa un grupo de accionistas, así, inmediatamente, las acciones del man pasan a ser susceptibles de ser embargadas por el Estado, y podemos tener sanciones por parte de la Supersociedades y otros entes.

Pero peor, la verguenza y la desazón que me dá saber que hay hampa en el seno del equipo. La verdad me dá una tristeza terrible.

2. De acuerdo con cuentachistes. Costas no encuentra la nómina. Y no la encuentra porque nuestro problema no es ni ha sido de delanteros, nunca. El problema siempre ha estado en el medio. Desde hace mucho tiempo, antes de Costas, antes de Pelusso, no tenemos jugadores que lleguen desde la mitad con vocación de ataque. No tenemos ofensiva como equipo. El problema siempre ha estado en que llevamos cuatro años jugando al ollazo.

Podríamos tener a C Ronaldo y no le haríamos gol a nadie, porque el problema no es de definición, es de la absoluta falta de un trabajo de medio campo ofensivo, de trabajar el fondo, la primera y segunda línea de volantes en fase ofensiva. Si se fijan, no atacamos rápido, no somos inteligentes en los pases, y centralizamos demasiado el juego, todo por conservar el cero en el arco. Este es un problema desde hace mucho tiempo, miren como se ganó la Sudamericana y el último campeonato.

Por la falsa creencia de que "nos falta arriba" no trajimos jugadores que hicieran una verdadera diferencia en la zona de contención, no solo marcando sino saliendo, y jugadores que complementaran de verdad a Gómez en fase ofensiva desde la mitad.

3. Veo con algo de desazón que este equipo actual perdió la jerarquía que tenía el de Anchico, Otalvaro y demás. Equipo ese, que no jugaba mucho mas bonito, pero que no se arrugaba, copero, que ganaba en todos lados.

Espero no sea el ocaso de una gran era.

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Andrés, Renier, cuenta y amigos.

Voy a opinar algo que es TABÚ en Santa fé.

OMAR PEREZ.

Primero que todo en la historia de Santa fé, primero Omar, segundo Omar y tercero Cañon, estamos de acuerdo?

No es un Dios, es un jugador que ayudo mucho mucho mucho a sacarnos de la inmunda y por lo tanto a hacernos la vida más feliz. Tremendo jugador de fútbol.

Pienso que a Omar le llegaron los años, a Omar los golpes y las lesiones le están pasando factura y a Omar el retiro le está tocando la puerta.

Todos nosotros, no visualizamos un Santa fé sin Omar Perez y lo que es aún peor, todos nosotros ni nos imaginamos a un Santa fé que juegue a algo distinto a lo que jugamos cuando Omar Perez era el que fue.

No tengo idea de a cuantos jugadores Cesar Pastrana a traído para ése puesto, pero apenas el jugador sale por la bocatunel a hacer su debut, NO NOS SIRVE PARA TRES MIERCOLES. NO NOS SIRVE PARA NADA. De una lo crucificamos.

Núnca, núnca en lo que nos resta de vida, vamos a conseguir a otro Omar Perez ni por todo el oro del mundo, simplemente porque sin ser un SUPERLATIVO INTERNACIONAL, a nosotros nos sirvio y mucho y como él no hay dos.

Y ésto, nos puede volver a llevar a la inmunda.

Hay que licenciarlo, hay que sacarlo de nuestro corazón y ponerlo en donde está Leider y Cañon, y empezar a jugar a lo Kemin, a lo Medina, a lo Buitrago a lo Hurtado a lo Arango, pero ya.

Porque es que aquí estamos recontraconvencidos que la dicha que estamos viviendo va a ser eterna y no hay tal. Y ejemplos aquí en Colombia tenemos pero por cantidades.

El Once Caldas, campeón de la Libertadores, equipo MEGAMILLONARIO con lo que gano por ser campeon, por jugar la final de clubes y por la venta de Congo, invirtio en camiones y en vacas y mirenlo hoy, y supuestamente del Once son hinchas los sabiondos del fútbol en Colombia. Y TODOS ELLOS OPINARON QUE IBAN MUY BIEN. Pues no, van es pero en la cola.

El América, equipo por el que pasaron diez Omar Perez totiados de la risa. Y ??

Millonarios, ya quisiera Pastrana tener al menos el 50% de los hinchas que tienen ellos, y acaban de cantar 25 mil millones de quiebra. No han podido salir de allá y mucho me temo no van a poder, Colombia se va a quedar sin huevos.

Hay que cambiar, hay que meterle mucho marketing moderno al equipo, hay que salir a venderlo desde cero porque la gente se mamo de ver bodrios. La gente se volvio clasiquera, va solamente a las finales. A los que van a todos los encuentros los barristas los asustan y los sacan corriendo. Hay que cambiar muchas cosas.

Pero me parece que la primera es iniciar a jugar fútbol desde cero.


continuo..

Anónimo dijo...

sigo..


Dos cosas jartas, pero reales.

La primera es la confirmación de que la hinchada ya no va ni a los clásicos. A Pastrana le toco vender casi medio estadio a los azules, saben una cosa?

YO HUBIERA HECHO LO MISMO.

Y CUANDO VENGA ANAL Y AMERICA, NOS TOCA HACER LA MISMA VAINA.

Qué confirma ésto?

Que a los hinchas les dá jartera ir al estadio señor Plazas. Eso no es gritándole a los hinchas. Éso es preguntando, porqué diablos están reculando.

Marketing maestro.

Y la segunda, respecto al directivo que huye a esta hora de la justicia y al que ojalá pesquen.

A principios de Enero tuve la grata experiencia de conocer a Eduardo Mendez.

En tres esquinas paró a almorzar, venia con Bellini y otro expresidente albirojo que se me escapa. Ellos se hicieron socios del Unios Magdalena.

Andaban buscando pueblo con estadio para poder jugar el campeonato 2017, y tambien jugadores para su cantera, y algunos pelados que trabajan conmigo y que juegan bien me pidieron el favor de que fuera a hablar por ellos y así lo hice.

Y obvio, le pregunte por el Leon. Y para sorpresa mía, me hablo maravillas de Cesar Pastrana, lo mejor de lo mejor.

Y me dijo que el único problema que tenía él, era parte de su entorno.

Ojalá el que huye, sea ése problema, para que el presidente pueda algún día comprarle al Nacional a Guerra o al Cali a Sanbueza o al Junior a Jarlan.


Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

Por Dahefo

En el fútbol El mejor marketing son los títulos. Descubrir que la hinchada del Santa es clasiquera es descubrir que el agua moja.Sólo desde el 2009 el equipo ha vuelto a recobrar la grandeza de los 60 y 70. En cuanto al retiro de Omar, me parece que es una petición propia de periodistas envidiosos por el talento y la plata que cobra. Velez ya no ve, gaguea y sin embargo sigue comentando..Omar es un gran jugador, lo demostró ante córtulua. Para que Kevin o Buitrago se destaquen no se necesita que Omar se vaya..ellos tienen que demostrar su calidad..

Anónimo dijo...



Y ?????????????????????????????????
Alineacion probable:

Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, José Adolfo Valencia, Jonathan Gómez, Johan Arango y Dennis Stracqualursi. DT: Gustavo Costas.

Andreas Renier dijo...

1 x 1, final del primero.

4 llegadas claras de Millonarios.

Santa Fe llega por primera vez a los 30 minutos con el gol.

Santa Fe solo ha llegado una vez.

Después del gol de los azules, ellos nos volvieron a dejar jugar en donde no hacemos daño, ahí cerca del círculo central. Se juntan bien y es un equipo cortico, que cuando recupera el balón sale en velocidad y llega a nuestra área con opciones claras.

Hacemos agua en la defensa cada vez que Millonarios nos ataca, se juega a la bartola allá atrás.

De Russo a Costas, hay un diferencia grande.

Andreas Renier dijo...

Se jugó diferente.

Los jugadores le demostraron a Costas que se puede variar el esquema del 3 en el fondo y generar fútbol arriba en donde hay gente que puede definir. Creo este juego le sirvió a Costas para conocer mejor a sus jugadores de ataque.

Pero lo más importante es que Costas sabe que tiene variantes y que puede herir al contrario si él decide que Santa Fe sea más ofensivo.

Dos golazos.

Stracqualursi fenomenal!!!

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto de Peckerman para con Colombia, alinear a Mateus simplemente por ser del Anal. Porque qué ha ganado Mateus Uribe para ser tenido en cuenta, absolutamente nada.

Y qué había ganado Henao para sentar a Moya, absolutamente nada.

Pero como hay que romper todo un trabajo, hay que mandar todo al cesto de la basura porque a los de arriba se les dá la gana.

Al Anal hay que venderle a los Marlos, a los Mateus por encima de lo que sea, a Pachon hay que venderle a sus chicos de perfectas cejas.

=====================================================================================================================================================================

Wilder Medina se metia toda la bareta que pudiera, pero el tipo cumplia en la cancha y nos puso él solito a figurar en el plano internacional. Y NOS HUBIERA PODIDO LLEVAR MUCHO MÁS LEJOS, si Pachon, Richard Pachon no lo vende.

Y Quiñones hasta que les dio por mandarlo por el desagüe, era el que nos llevaba de la mano.

Yo espero que con Arango no pase la misma carajada, porque se le nota contento, feliz, amañado, la tribuna lo quiere, hace GOLAZOS DE TRES PUNTOS.

QUE JUEGUE CON TUFO ¡¡ IMPORTA NADA.

Que miedo que despierte envidias.

=========================================================================================================================================================================

El esquema. Costas en su primera etapa núnca jamás jugó con tres centrales, el que afirme lo contrario es un mentiroso.

Pero como a Costas le toca decir "si doctor", "como mande doctor".

Me parece QUE HOY se la jugo, que hizo la suya, me parece que los jugadores lo apoyaron.


TRES MEDIO PENDEJADITAS Y HOY FUE OTRO EQUIPO.

Falta Ceter.


Simple y sencillamente a disfrutarlo.



Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Pues Costas cambió, y el equipo fué otro y fuí muy feliz viendo el clásico. Les confieso que por la manera como jugábamos, más el clima, me alejaron de la tribuna. Uno no va al estadio necesariamente a divertirse como cine, pero es que ya era demasiado.

Pedí acá la salida de Costas, porque francamente no pensé que fuera a cambiar. No pensé ver a un Santa Fé "normal", es decir, un equipo que ataca, que jugara al fútbol. Pero vea como son las cosas. En la rueda de prensa Costas se volvió a ganar "mi corazón" cuando dijo:

"Sentí que perdimos el clásico por mi culpa". Y si. Tenía razón, el planteamiento del primer clásico fue pésimo, el tres atrás ya no estaba funcionando, había que cambiar. Y Costas tomó el correctivo, y fuimos mas equipo.

Sin embargo no nos podemos quedar ahí, es evidente que falta trabajar muchísimo, pero me denota otro aire, otra cosa. Curiosamente, los jugadores, todos, se vieron en mejor nivel. Creo por dos razones.

La primera, los dejaron jugar. Y jugaron.
La segunda, me dá la impresión de que los mismos jugadores estaban aburridos del tres atrás, porque los ataba a todos.

Así que desde acá acepto que Costas me sorprendió. Me alegro.

Si bien por primera vez en mucho tiempo se vió fútbol, no fué tampoco mucho más. Pero si se jugó mejor, y ya no hacemos tanta agua en defensa. Al principio el cuatro del fondo de hecho estuvo flojete, y Millos pudo habernos hecho tres goles antes de nuestro empate. Sin embargo, el equipo me gustó desde el minuto 1, los jugadores se juntaron mejor y se ganó. Y se ganó bien.

Para mi gusto, nos sobra un delantero. Necesitamos más fútbol en la mitad, me la jugaría con Arango, Gomez, ¿Omar, Salazar? y arriba Stracqua. Con Stracqua podemos tener gol, es potente pero además es un pivot que ya demostró gran efectividad.

Att,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

pero..

qué es esto Dios mio..

me encuentro en la 4th dimensión (?)



es posible tanta belleza junta ?



después de tanto aborto fallido



ha sido parida una nueva criatura ......



ya no más burlas


ya no más memes pendejos



la criatura nacio con dientes




y con garras





roarrrr




ROARRRRRR





es suceptible pensar que la criatura crezca ??



si, miserable es pensar lo contrario




larga vida al nuevo Monaguillo


que ningun Pachon ningun Prieto ningun Pastrana



ose atravesar



que nadie ose interponer siquiera un mal pensamiento...



los clasiqueros lo exigimos..

Aménn




con la Santa fé puesta en que



ni Straka


ni Arango


ni Moya



ni Gomez sean transferidos




a los gallos de sinaloa



o al tamateirense de Rio gradhe do soul





Magoo

Anónimo dijo...

SANTA FE, EL PRIMERO Y ACTUAL CAMPEON, EL MAXIMO SUPER CAMPEON, NUESTRO GRAN LEON, NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS;

ME VOY CONTENTO POR EL TRIUNFO: COSTAS EL MAESTRO

EL TÉCNICO ‘CARDENAL’, EL MAESTRO , ASEGURÓ QUE SUS JUGADORES, NUESTROS LEONES, SE ENTREGARON Y SE SIENTE ORGULLOSO DE ELLOS.

GUSTAVO COSTAS ENTREGÓ SUS DECLARACIONES ESTE SÁBADO TRAS EL TRIUNFO 2-1 FRENTE A MILLONARIOS.

CONTENTO POR EL TRIUNFO

ME VOY CONTENTO POR EL TRIUNFO PORQUE ERA UN PARTIDO QUE TENÍAMOS QUE GANAR SÍ O SÍ PARA PODER CORTAR LA RACHA QUE TENÍA MILLONARIOS CON NOSOTROS Y PORQUE MIS JUGADORES SE ENTREGARON.

BALANCE DEL JUEGO

HICIMOS UN BUEN PARTIDO, LA ENTREGA DEL GRUPO FUE TOTAL. SANTA FE, NUESTRO GRAN LEON, NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS, LOS JUGADORES HICIERON 2 GOLES BÁRBAROS; ESTOY ORGULLOSO DE ESTE GRUPO QUE CADA DÍA LOGRA ALGO MÁS IMPORTANTE.

HAY QUE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO

TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE ES EL QUE NOS HA LLEVADO A LOGRAR TANTAS COSAS IMPORTANTES ACÁ.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

OOOJOOO, SE ESTÁN ACABANDO LOS TAPAJEETTAAASSSS, Y LA CREMA ANTIHEMORROIDAL.

Anónimo dijo...

SANTA FE, EL PRIMERO Y ACTUAL CAMPEON, EL MAXIMO SUPER CAMPEON, NUESTRO GRAN LEON, NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS;

ME VOY CONTENTO POR EL TRIUNFO: COSTAS EL MAESTRO


http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/noticias/santa-fe-no-bajo-los-brazos-me-voy-contento-por-el-triunfo-costas-70524

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

OOOJOOO, SE ESTÁN ACABANDO LOS TAPAJEETTAAASSSS, Y LA CREMA ANTIHEMORROIDAL.

Anónimo dijo...

RUEDA DE PRENSA CON EL MAESTRO GUSTAVO COSTAS, ESCUCHENLO Y APRENDANLE A VER SI CAMBIAN LA CRITICADERA, REFISALES Y GAYINAS INFILTRADAS.

FUE UN EXQUISITO Y SUCULENTO PIQUETE DE GAYINA EL QUE SE DIO NUESTRO GRAN LEON.

http://www.winsports.co/futbol-colombiano/liga-aguila/noticias/santa-fe-no-bajo-los-brazos-me-voy-contento-por-el-triunfo-costas-70524

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

OOOJOOO, SE ESTÁN ACABANDO LOS TAPAJEETTAAASSSS, Y LA CREMA ANTIHEMORROIDAL.

JO JO DOBLEMENTE HOY dijo...

Que buen partido el clásico que pepas de goles los del rojo, pero lo que mas me gusta es que le callen la boca de NUEVO a personajillos de aca como Roberto y Andres entre otros, se puede estar de acuerdo o no pero escribir y opinar como lo hacen estos personajillos buuuuuuuuuuuuuu; Andres Jaramillo que buen escrito ud pedia costas fuera hoy retracta , no le gustaba el equipo hoy ve cosas diferentes pero sabe algo ? lo leo y en ningun escrito un no acaba a nadie asi no le gusten muchas cosas que bien por ud felicitaciones.

JAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me rio , y es que la verdad da piedra leerlos pues parecen es hinchas no se de donde y bien desagradecidos, con razón los insultan tanto;y después se suben al bus de la victoria

Anónimo dijo...

Usted es un pobre huevon y le voy a explicar el por qué JOJO DOBLEMENTE HOY.

Usted espera como las gayinas DOBLEMENTE AGASAPADO, a la espera de un resultado para poder entrar a este blog a cobrar.

Yo por lo menos tengo el carácter para decir que con la linea de tres no ibamos para ningun lado. Y al igual que yo, la mayoria de los hinchas que verdaderamente sufren por el Leon, tambien lo decian de frente.

CON LA LINEA DE TRES NO JUGAMOS A NI MIERDAAAA ¡¡¡

Costas no cambio el esquema porque cinco gatos lo pedimos, Costas cambio el esquema porque se jugo la de él.

Le pido mil dísculpas por decirle huevon. Me equivoqye.

JOJO, ES USTED UN HUEVON Y MEDIO.


Y PINTELA PAPITO Y VOLVAMOS EL BLOG UNA BASURA QUE A MI NO ME DÁ NI CINCO DE MIEDO¡¡¡¡


Roberto Bernal.


JOJO DOBLEMENTE HOY dijo...

Si ve la diferencia entre usted y yo, "Sr Roberto" ud insulta es grosero y atarban, que dice saber mucho mucho de futbol, le quedo claro? creo que si y ya queda mas que reflejado el tipo de persona que es usted; OHHHHHHHHHHH sabiondo de futbol y me sigo riendo y ahora mas, pues le dije tres cositas y sin insultos ud solo dijo una y cuantos groserías? sabe contarlas me imagino

ESTA ES LA CLASE DE HINCHAS QUE TENEMOS FANATICOS DEL LEON,,,,,,,,,,,,,LES QUEDO CLARO??


JAJAJAJAJAJAJAJA ,

Anónimo dijo...

LAS REFISALES ESTAN QUE BRINCAN COMO GAYINAS ARDIDAS, RESENTIDAS, ADOLORIDAS, AMARGAS, XQ SIMPLEMENTE EL LEON LES SIGUE TAPANDO LA JETA, SIIIGAAANNN LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE GOZANDO, GANANDO, TRIUNFANDO EN LA ERA MAS BRILLANTE DEL EXPRESO.

LES RECUERDO REFISALES Y GAYINAS PIOJOSAS QUE SE ESTAN ACABANDO LOS TAPAJETAS, Y LA CREMITA PARA QUE NOS LES ARDA TANTO EL * , APURENSE A SEPARAR LA CITA CON EL DR MANOTAS PARA EL MASAJE ANTIHEMORROIDAL, JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE... LO RECUERDAN REFISALES LO RECUERDAN....

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...