viernes, 17 de marzo de 2017

ESTE SANTA FE TIENE ESTRELLA

En uno de los partidos más difíciles que hemos visto en el Campín en estos cinco años, Santa Fe salió victorioso con una diferencia bastante importante para nuestras aspiraciones. El resultado no es el reflejo de lo visto en el campo. Pero resumen en dos frases lo que sucede alrededor de nuestra camiseta. Santa Fe es un equipo grande y de jerarquía. Santa Fe tiene estrella.

Fue un partido muy intenso, donde Costas tuvo la valentía de experimentar jugando muy ofensivamente y con Gómez de volante mixto. El experimento salió bien, bueno, al menos 12 minutos. En los primeros minutos se presagiaba una goleada. Santa Fe había llegado tres veces con claridad y en la cuarta, Arango anota un señor golazo. Tremenda pepa de Johan. ¿Será uno de los mejores goles que hemos visto a lo largo de estos cinco años en copa? ¿Supera al de Pérez en Chile? ¿Al de Cuero contra Garcilazo? ¿Al de Medina contra Gremio?.

Pero a partir del minuto 12 el partido se dio una vuelta impresionante y Sporting Cristal demostró que no es cualquier cenicienta. Puede que lo sea, pero será un hueso duro de roer en Lima y para The Strongest, tal vez nuestro rival directo, no será fácil en ninguna de las dos plazas.

El club cervecero del Perú, nos arrinconó, nos puso contra las cuerdas y nos puso a parir piñas. Primero con un remate que Castellanos salvó brillantemente a mano cambiada y luego con una de esas jugadas que cuestan clasificaciones, increíblemente el delantero celeste lo botaba por encima del arco solo contra Leandro.

Y el segundo tiempo nos trajo más de lo mismo, mucho ataque visitante y poco control del balón. Hasta que Costas levantó su mirada al banco y llamó a "que sube y que baja y que vuelve a subir" (apunta de Eduardo Luis) y el partido se equilibró. Recuperamos el balón y Santa Fe fue certero y empezó a entregar mejor el balón. Así llegó el segundo con una bonita pared entre Gómez y Arango, el primero, anota desde afuera del área con una definición rasera.

Ya jugados los peruanos, Santa Fe nuevamente de contragolpe anota el tercero con jugada de Salazar y terminación de Gómez.

Buen resultado, abultado y necesario. Para la reflexión la cantidad de llegadas que nos hizo el peruano. Será una final contra Santos y así espero que todos, absolutamente todos llenemos el Nemesio. Ya es hora señores!

Con la Santa Fe puesta en que el Campín se llene mas me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratamente sorprendido porque Gustavo Costas arriesgo fue muy temerario y lo consiguio.

Se sabia; desde antes del encuentro; que de salir como usualmente sale en el 2017, Costas iba a naufragar muy feo. Cualquiera hubiera pensado que el hombre a ser sacrificado era Henao, pero no.

Sacrifica a Salazar y gana la partida.

Los ganadores son los que arriesgan todo.

Lástima lo de Tesillo.

Castellanos ganando atajada tras atajada, hacer olvidar a Camilo.

Gordillo no puede solo, SI LE CUESTA ESTANDO CON SALAZAR O PERLAZA, dejarlo solo es un suicidio. AFORTUNADAMENTE ERA CRISTAL.

Straqua, es un toro un tren, puede llegar a ser algo impresionante para nuestra historia, lástimosamente no poseemos todo lo que él necesita para ser el goleador que seguramente es.

Lopez, Urrego, Henao tres pistoleros y bartoleros, no se saca ni medio Yerry Mina de los tres juntos, porque no hacen un pase, no sacan al equipo, en fin.

Roa, a veces si a ratos no y anoche negado.

Balanta, honestamente yo lo pongo al lado de Straqua a que le arme jugadas y le rompa las zonas defensivas de los contrarios. Defendiendo es un peligro.

Ahora el lio está con Gomez y Arango, por lo de anoche son titulares indiscutibles. Y entonces? A quién sientan?

Como lo dice el bloguer Plazas, éste no es un partido visagra "a partir de ahora", por el rival que fue muy flaco. Al contrario, victoria para tomar con pinzas.


Roberto Bernal.




JO JO dijo...

Lo felicito Bernal, esos escritos son los que gusta leer; independiente de que se juege mal o no, de que le guste un jugador o no, de que le guste pastrana o no, es leer su punto de vista del futbol guste o no estemos o no de acuerdo, ojala siga asi respetando a los jugadores instituciones y a los hinchas que les gusta otra cosa diferente a ud. UN APLAUSO PARA UD.................

El partido, bueno x que se gano, para pensar muchaaas cosas por el desempeño de jugadores "titulares" y unos que se creían ser del segundo equipo, para ver el desempeño con Santos, eso es otro cuento.

Andreas Renier dijo...

Cualquier cosa que se diga en relación con el juego ante los peruanos se acierta.

Ellos tuvieron 5 oportunidades claras de gol, no convirtieron ninguna.

Santa Fe tuvo 5 oportunidades claras de gol y acertó en 3.

Pragmatismo puro, se ganó.

CUENTAS CLARAS

1. Santa Fe necesita ganarle al Santos en el Campín.

2. El equipo más débil del grupo es el peruano.

3. Santa Fe necesita de los 3 puntos en Lima para clasificar.

4. Arango es el jugador que pone a jugar a todo el equipo, hasta se pone a jugar a él mismo, es titular indiscutible.

5. Plata, como dicen en Cúcuta, pura musa y nada de eficiencia, solo fultbito.

6. Ni una vez nos sirvió la táctica fija, lo que demostró que eso es una total lotería, Sporting se cuidó de hacer faltas creca del área.

7. Santos, en cada tiro libre, tiene medio gol.

8. Si hay algo inconsistente en Santa Fe es la falta de regularidad de sus resultados.

9. La hinchada está en deuda, los azules hubieran llenado el Campín, sin importar el frío o el agua o la falta de transmilenio.

10. Es este resultado una radiografía precisa de Santa Fe?, si se le gana a los azules, a los montañeros, al Santos, si.

Anónimo dijo...

Pfff se le gano a nadie y plazas como buen accionista quiere ilusionar para llenarse los bolsillos. Cuando se ganen los partidos que dice Andreas ahí si diga que tiene estrella

Andreas Renier dijo...

Anónimo Pfff,hay qu dar crédito, el Sporting no es un mal equipo y no presionó.

Pero también es cierto que una cosa es ganarle al Sportin Cristal y otra mantener una línea de triunfos ante equipos bien armados, bien dirigidos, que juegan buen fútbol.

Si Santa Fe obtiene buenos resultados contra los patihinchados azules, contra los montañeros y contra el Santos, creería qu hay equipo.

Unknown dijo...

Saludos a casi todos,

Minuto 22 y nos están dando un baile de madre.

Señores, no tenemos nada. De nada.

Lo primero y mas evidente, Costas se casó con esa linea de 3 que apenas nos cogieron el tiro se volvió una coladera.

Si así es con los azules, hablemos de los partidos contra Santos. Nos van a masacrar.

Hay dos problemas. El primero, me da la impresión de que Costas no sabe como organizar el equipo y que no quiere aceptar que la formación y los jugadores como los está usando los está usando mal, muy mal. Inexplicable que Arango no juegue.

Y por otro lado, no hay nómina. Salvo Gomez y Arango.

Y mientras escribo esto saca a un volante para meter un delantero.

Costas, amigo, vete.

Vete ya.

Anónimo dijo...

Seguimos...

¿Cómo es posible que el miércoles un equipo de media petaca nos enseñe que no podemos jugar con dos delanteros, que no podemos jugar con un solo volante de marca, le ganemos de vainas a ese equipo, y el técnico se reitere en el error tres días después?

¿Cómo se explica uno que no juegue Arango?. El miércoles, cuando por fin quedó Gómez de media punta, respaldado por dos de marca, por fin se encontró algo de equilibrio.

Pero no.

No. Como el anónimo spammer, prefiere ignorar la realidad, lo tangible, y engañarse con sueños traídos, parece, del playstation.
Porque eso parece esta formación, la que dá mas punticos en playstation, no la que sirve en la vida real.

Yo pensé que Costas había aprendido. Todos pensamos. Los periodistas se lo insinuaron en la rueda de prensa, pero no.

Como el spammer, "tienen fé".

Y no lo dudo, la fé es creer cualquier cosa que le pongan enfrente sin pruebas. "Tengo fé que con Costas salimos campeones".
Y la realidad dice otra cosa. Y Costas igual, con fé de rezandero hacia sus jugadores, pero no vé el partido que es sino el que quiere ver.

Nos bailan en el medio campo y pun! Saca un volante de marca. UN HP VOLANTE DE MARCA CUANDO NOS BAILAN EN LA MITAD. Y mete otro delantero. ¿PARA QUE TRIPLEHIJUEPUTAS METE UN DELANTERO?, además un delantero de media petaca como ese Valencia, ¿cuando lo que necesitamos es el balón?

Yo no sé.

Costas: ¿Porqué entonces mas bien no juegas con dos defensas, un volante de marca y siete delanteros? A ver si así si estás contento. De pronto Millos el siguiente clásico nos hace ocho o nueve goles por tiempo, si no más.

Pero tu Costas, como el spammer. Con tu fé en jugar con cuatro defendiendo y otros seis mirando a ver que les llega.

Andrés Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Santa Fe es eso: TOTAL IRREGULARIDAD!

O dicho de una mejor manera, lo que hemos visto en el primer tiempo en Santa Fe es la regularidad de su mediocridad, es que igual hemos jugado todo el rentado nacional.

Un equipo que empata a CERO, que no le gana a equipos mediocres e inferiores como Caldas, Tigres, Patriotas.

En el primer tiempo no hemos llegado una sola vez al arco azul.

Santa Fe NI Costas muestran evolución desde el año pasado, es el mismo equipo que juega un jugao horrible y mediocre y que NO tiene gol.

Lo de hoy me dice que lo del jueves fue un accidente, un espejismo.

Mi vieja se burla de mi y me deja viendo el juego solo porque le da ira mirar como juega Santa Fe de mal.

Anónimo dijo...

ESTE SANTA FE TIENE ESTRELLA...... JA!

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hoy se demuestra nuestro axioma de siempre. Los responsables de los resultados son los jugadores...Que mal Roa, que limitados son Balanta y Plata, hoy Gomez ni siquiera pudo levantar el balon correctamente. Que paseo nos dieron los azules, millos evidentemente tiene jugadores con mejor técnica que los del Santa y por eso ganaron.

Andreas Renier dijo...

VERGUENZA!!!

No hay otro calificativo.

Jugamos durante una semana y no se le hace un tiro directo al arco de Millonarios.

La responsabilidad total es de Costas, horriblemente mal planteado.



Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hoy se demuestra nuestro axioma de siempre. Los responsables de los resultados son los jugadores...Que mal Roa, que limitados son Balanta y Plata, hoy Gomez ni siquiera pudo levantar el balon correctamente. Que paseo nos dieron los azules, millos evidentemente tiene jugadores con mejor técnica que los del Santa y por eso ganaron.

Andreas Renier dijo...

No hable mierda Dahefo, esto no pasa por lo jugadores.

Santa Fe juega así desde el año pasado, igual, con las mismas carencias, con las mismas debilidades.

Se nos dijo a principio del año que se traerían refuerzos para fortalecer la debilidad y Santa Fe no cambia.

En Millonarios, Russo llegó de urgencia, a trabajar con una nómina desconocida, tuvo aceptar jugadores que no conocía y con lo que encontró armó un equipo que gana, QUE HACE GOLES, QUE NOS GOLEA.

Un DT que sabía, que tenía claro, que el juego lo ganaba atacando por fuera, por las bandas y Costas no anticipó nada, porque los 3 goles los hicieron con jugadas en las que ganaron la espaldas de Balanta y Roa.

Así Dahefo que no nos hable basura maestro, Ud., solo es un enredador carente de argumentos.

Anónimo dijo...

Fin de una era????? Pienso que si,ante un equipo sencillo pero contundente que siempre piensa en el arco contrario quedamos en evidencia. Respeto al profe Costas pero es mejor irse dejando un buen recuerdo y no como Gutiérrez no es justo,no se lo merece. Esto no fue un acccidente y todos lo veíamos venir,por este semestre creo que es todo. No se puede decir nada mas de un equipo que patea DOS VECES AL ARCO EN 93 MINUTOS.
Weimar Rico Herrera

Pobre gente dijo...

Fin de una era (como contra nacional el semestre pasado) arranca otra que ermita con algún título. Es el colmo que estén como buitres esperando una derrota para decir yo lo dije!!! Hemos perdido dos partidos en casi 6 meses y dos títulos en la mitad. Y critican.... realmente es el colmo estos hinchas....

Andreas Renier dijo...

Pobre gente.

Estoy jodido, recíen operado del manguito rotador izquierdo, duele como un HP, tengo que digitar con una sola mano.

Pero no es un asunto de yo se los dije, no señor.

SF viene jugando mal desde el inicio del semestre, no hace goles, no tiene ofensiva, carece de gol.

Russo, en menos de 6 meses, armó, con un combo de desconocidos, un equipo de fútbol que ataca, SF no lo hace, que hace goles y que gana.

Me gustaría argumentarle más, pero me aburre escrbir así.

Anónimo dijo...

Hemos visto hoy un juego futbolísticamente criminal.
Criminal, el pechofrío, descerebrado por ratos de Roa, cuando lo enfoca de cerca la cámara parece un muchachón pajizo, gueboniado. Roa, banca deben darle.
Urrego, el profe muy limitado, no es un jugador para equipo de jerarquía. Gracias por el gol del título, pero no mas.
Lopez, jajaja, ese HP grone jugó ? y como a qué ?
Henao, le falta pero es salvable.
Balanta, criminalmete bajo de nivel, aburguesado, se evaporó el Balanta de hace año y medio.
Plata, se acabó este care yegua, tuvo un cuartito de hora y es ahora un correcaminos sin gol, sin asistencias.
Stracalursi... jajaja. una versón 2017 de Tiblas el yugoeslavo.
Un atraco, actuó criminal, futbolísticamente hablando.
Pero los reyes del crimen futbolero son:
El pedazo de vagón, de tranvía llamado Valencia. Pecueco grone que no da sino carreritas a trancazos y bruto para definir a 2 mts.Fuera del Santa Fe, no manche la historia de su padre.
Maestro costas, Ud futbolísticamnte está dirigiendo como un criminal.
Pésimo planteo, no le sirve ya la vaina de 3 momias centro defensas. Espantoso el cambio de Salazar, horrible estado físico y dejando a Mota y a Arango para los chulos.
Quiere irse ? salga a lo bien., si nó puede plantear otro esquema y otras variantes, chao pescao.
Futbolísticamente, un crimen el juego dehoy.

Anónimo dijo...

Primero voy a criticar al señor Dahefo y al señor Plazas. Vivos ejemplos del tradicional hincha albirojo que cuando las cosas arden, la culpa es de los jugadores.

Pero no de los amigos del dueño y del capo del equipo, a ellos no los crítican. Para criticar y juagarse las manos están los Plata, los Balanta y cía. LOS DESECHABLES.

Los Castellanos (el mejor arquero de la historia), a los Gordillo (el mejor de Santa fe), a Gomez y Straqua, los dejan quietos.

O me equivoco señores.

====================================================================
====================================================================

Gustavo Costas vino, vencio y pidio duro para continuar porque tenía oferta de México. Pastrana no le compro y lo dejo ir. Costas NUNCA, NUNCA JUGÓ CON TRES CENTRALES.

Llegó Pelusso vino y tambien vencio, y para vencer y darnos el título más grande en toda nuestra historia, jugó a lo que pudo porque no tenía equipo. Se defendia como pudiera y como fuera y tampoco le haciamos un gol a nadie PERO DE UNA MANERA CASI QUE QUIJOTESCA Y DE PELICULA DE HOLLYWOOD SIN MARCAR GOLES SALIO CAMPEON.

MIENTRAS TANTO A COSTAS LE IBA COMO A LOS PERROS EN MISA EN MÉXICO. Y DESCENDIO AL EQUIPO QUE HABIA CONFIADO EN ÉL.

Gerardo Pelusso ante el costalado de morochos desconocidos que le trajo Pastrana y para enfrentar con respeto la Copa Libertadores, dio la orden de trabajar más tiempo y a doble jornada. Los consentidos del dueño y de Plazas y de Dahefo, se sintieron muy cansados y hablaron con Pastrana y Gerardo Pelusso fue sacado del club indecorosamente y peor que un perro.

Traen a Garcia para buscar tiempo esperando por Wilson. Wilson no viene y muchos sabemos porqué. Y cuando el club ardia, liberan a Costas en México, mandan por el desagüe a Garcia y aquí vamos con Costas jugando a lo Pelusso, defendiendo al como salga y como sea y sin hacerle un gol a nadie.

Y todo porque a los dueños y al presi les gusta la mediocridad.

Las cosas le funcionan a Costas y al presi y al capo.

Gracias a Dios y a un esquema ultradefensivo, volvimos a salir campeones de la Liga, de la Supercopa y hoy estamos clasificados para los cuadrangulares y somos segundos en nuestro grupo de Copa Libertadores.

En los últimos 16 partidos hemos marcado sólo 11 goles y en los últimos 14 partidos de Dimayor sólo 11 goles.



continuo...








Anónimo dijo...

sigo...


La cosa, estimados amigos, es que con gol o sin gol, con el capo en el terreno de juego o sin el capo, con tres centrales, COMO SEA, veniaos jugando bien.

VENIAMOS JUGANDO BIEN, porque había orden.

ORDEN, ORDEN, ORDEN.

TODO EL MUNDO EN COLOMBIA Y SURAMERICA SABEN A QUÉ CARAJOS JUGAMOS, porque lo haciamos con orden.

Y NOS TEMIAN.

Y NOS ENVIDIABAN.

SE CAGABAN EN LOS CALZONES DE SOLO PENSAR QUE ERAMOS SUS RIVALES.

Hasta la semana pasada, cuando en Bolivia a menos de 24 Hs del partido algo paso.

De una manera increíble, inverosímil, INJUSTA PUTAMENTE INJUSTA, sacan a Moya de la titular Y PONEN A UNO DE LOS CHICOS DEL AMIGO DEL DUEÑO.

Gustavo Costas lo permite y para darle entrada al boyscout de Pachon, simplemente destrozan nuestra zona defensiva.

Tesillo se equivoca en los dos goles bolivianos simplemente porque YA ESTABA MAMADO por andarle cuidando la espalda al chico de las cejas bellas y a Urregol al que le cambiaron de puesto.

Costas se vio en ése partido vuelto una mierda.

Viene el Sporting, algo parecido al Cortulua, la sacamos barata y los goleamos.

Hoy Costas se vio enloquecido.

Y mucho me temo, que un tal Roa y un tal Gordillo, sacaron la pierna del acelerador y es posible que se la hagan a Costas por huevon.



continuo..

Anónimo dijo...

Y es que aquí en nuestras narices, los Angulo, los Di Vanni, los Straqua, los Trencitos, se lesionan gravemente por que los tocan y duran uno dos meses parados, hasta que Pachon vea el efectivo.

Recuerdo como si fuera hoy que Pachon vendio en plena semifinal a Wilder, y a menos de 24 Hs del juego dio la orden de que fuera a ponerse la amarilla en Guayaquil.

ALGO INAUDITO, UNA VERGUENZA.

Pero como aquí todo el mundo, TODO EL MUNDO considera que Pastrana es Dios, como todo el mundo se caga en los calzones si él dice mu, Y ÉL SE CAGA SI PACHON DICE MU.

Por todo ésto, fue que nos dieron en la mula hoy.

Yo me imagino lo que va a ser ésta semana, para intentar llenar el Campin en el clásico.

El maletinado de plata.

Depronto juega Arango con Perez.

De pronto sacrifican a Urregol y vuelve Moya.

A Balanta lo mandan a la miercoles.

Peligroso que a Castellanos le dé gripa y entonces Rufai a salvar la patria.


Si amigos, Pastrana babe mucho, le debemos mucho, gracias a su emprendimiento salimos de la inmunda y a cada rato nos calla el hocico, SÍ SÍ SÍ, sin él no existiriamos.

Pero me parece que él no es el que manda. Y Costas menos.



Roberto Bernal.



Andreas Renier dijo...

Russo demostró anoche, que como técnico, es mucho más versatil que Costas.

Con lo que encontró, armó su jugao y gana a todo el que enfrente y juega bien y gusta.

SF no tiene gol, no tiene fútbol, es un espejismo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Los jugadores tienen como cualquier persona momentos malos. Millonarios golea en Bogotá, viaja a Monteria y pierde. Cuando el equipo gana, el técnico es un genio y cuando pierde es un bruto. A eso nos ha llevado la ignorancia de la prensa. El técnico no juega y ayer sólo se perdió un partido...la revancha es pronto, veremossi los jugadores estan a la altura...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Bernal conteste las siguientes preguntas, porque usted para enjuiciar atrás de un teclado es el duro, pero deja en el aire juicios y acusaciones a priori que me parecen de mala leche.

- Porqué no volvio Wilson?
- Cuando usted se refiere al boyscouth o al chico de las bellas cejas se refiere a Henao? Y a que se refiere usted con esos epitetos, acaso que hay homosexuales en el club?
- Usted da a entender que Roa y Gordillo se pararon?
- Entonces segun usted quién manda en el club?

ROJOS.

Anónimo dijo...

De los 3 centrales de ayer , Henao fue el menos pior. Qué pasa con Mota ? Arango por qué ayer ni en el banco de suplentes ? Por qué insisten en el troncazo del Tren y a Tiblas Atracolusi ? cómo les miden el rendimiento ? Obregón por qué ayer no entró al menos 15 minutos a romperla ? Omar es realmente el Chapeco y se quedó sin gasolina ?
Al flojo care monda de Roa nadie le pide cuentas ? Se quiere ir ? Perlaza vino, vió, algo ganó y se durmió ? Alguien externo manda parar jugadores para que salgan y transferirlos baratongos ? Quien le habrá embrutecido las neuronas a Costas para mandar al Vikingo atrás ? Plata no merece banca ?

Anónimo dijo...

Después de ver y escuchar a Meluk a cav a Briceño a Casale, todos reconocidos azulejos, para tratar de ver y entender por dónde es que nos van a dar para terminar de volvernos mierda, saco la conclusión de que ocultan a drede nuestra verdadera falencia, precisamente para que no corrijamos.

Normalmente no me gusta hablar de los errores de mí equipo, simplemente porque en Santa fe todo es perfecto, ya que estamos llenos de dioses a los que no se les puede criticar.

Pero hoy hay que explicar algo tan simple y sencillo, porque el barco una vez más se está anegando y obvio las ratas abandonan y es a unos pocos los que nos toca tratar de hacer algo para que no se hunda.

El problema de Santa fe es muy sencillo y simple y no es de ahora.

El equipo tiene cero en juego de conjunto.

La agarra Plata, la agarra Gomez, la agarra Balanta, la agarra Roa, la agarra Gordillo, la agarra Salazar y no se la comparten a nadie.

Y entonces arrancan a correr como locos, en unas excursiones a todo lo ancho y lo largo de la cancha que generalmente buscan producir faltas. Y ya todos sabemos para qué nos sirven las faltas.

Como nuestro juego está basado en el individualismo, el desgaste físico es del doble a lo que generalmente se produce en un equipo que es colectivo. El oxigeno falta y caemos por pura gravedad en los errores y en la falta de poder para ir a remontar.

Después de la groseria y la vulgaridad de espectáculo que brindamos ayer, quedo muy preocupado por el futuro que a largo plazo nos espera, ver y oir a hinchas diciendole a los azlues que "ustedes ganan clásicos nosotros titulos", me parece de ignorantes.

El clásico contra los azles es sagrado, y como nos tienen de hijos, desde el seno del club se ha orquestado una campaña para demeritar el clásico. Entonces, como somos incapaces, lo mejor es decir que el clásico para nosotros vale cinco centavos.

Y entonces qué señores mios, de ahora en adelante el clásico para nosotros es con La Equidad? Jaguares y Tigres? Aguilas y Pasto? Nuestro clásico es con equipos a los que les podamos ganar?

Que conformismo tan extremo y que mediocres son la nueva raza de hinchas del Leon.

Señores no tenemos gol porque no jugamos al fútbol y nos defendemos a lo brabucones y a las patadas, buscando camorra y posando de machitos, pero repito, de fútbol nada.

No degeneremos más nuestra tradicional garra.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Bernal, conteste lo que le preguntaron, y diga la fuente. Vieja chismosa

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERARSE, FIJO APARECIERON LAS GAYINAS PIOJOSAS Y CARROÑERAS INFILTRADAS, YA LO SABÍAMOS, QUE SI POR CASUALIDAD PERDÍAMOS, LLEGARÍAN A CACARAQUEAR ENVIADAS DESDE EL GALPÓN A DESESTABILIZAR, YA SABEMOS QUIENES SON Y COMO SON SUS ARGUMENTOS PARA DESTRUIRNOS.

LAS GAYINAS NO TIENEN CON QUE GANARNOS EL SABADO, EN ESTE LES LIGO DE AREPAZO Y XQ ADEMAS VENIAMOS CANSADOS DEL PARTIDO DEL JUEVES QUE FUE A MUERTE, YA VEREMOS EL PRÓXIMO.

SEÑORES NOOO PAASAAA NADA.. NO PASA NADA, AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
NOOO PAASAAA NADA.. NO PASA NADA, AL EXPRESO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...


@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS Y DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...