lunes, 5 de diciembre de 2016

SE VALE SOÑAR

Y como no! Cómo no soñar si tenemos un técnico recursivo, efectivo y ganador. Costas encontró el equipo ideal (con lo que tenemos) tarde pero en el momento correcto. Santa Fe le pasó por encima a Medellín y se enfrentará a Nacional el próximo miércoles y domingo.

No podría empezar de otra forma que felicitando a todo Santa Fe, directivo, equipo, hinchas y demás por el espectacular hecho solidario con la Familia Chapecoense. Ojalá esto cale en nuestras vidas para todo, para ser mejores ciudadanos, familiares, hinchas y personas. Mejores seres humanos. Empezando por nuestra casa y pasando por El Campín.

El partido del sábado fue redondo y perfecto. Medellín tuvo apenas dos remates muy tímidos que en ningún momento fueron una real preocupación. Por el contrario desde el primero minuto Santa Fe fue incisivo y claro en su fútbol. Santa Fe supo desconectar al "Poderoso", Marrugo se arrugó con Gordillo, quien es el nuevo centro del juego de Santa Fe. Ni Echalar ni Cortés pesaron, Gordillo tenía a Salazar de dupla destructiva y con eso nos bastó.

Antes de cerrar el primer tiempo, Balanta que ya había tenido un gran desempeño, desbordó por la banda y junto con Plata armaron una gran jugada que terminó con una pifia de nuestro defensa pero que por fortuna se metió en la cancha rival dejando sin opción y desubicado a González.

Así en pocos minutos, Santa Fe con cambio de Chip, ya que siempre se mostraba timorato después del primer gol a favor, siguió arrollando al Medellín y su lenta defensa. Así llegó el segundo gol con un gran remate de media distancia de Gordillo. Gran gol para el jugador cardenal que lo celebró con el técnico que le dio nuevamente la confianza.

Está claro que Gordillo es el nuevo centro de Santa Fe.

Ole, Ole, Ole....

y así como no pasaba desde hace mucho tiempo, el León, el campeón de la Suramericana que entregaba el trono a los brasileños, empezó a tener el balón y bailar el Ole. Más de cuarenta toques seguidos, una faena completa que hizo renombrar El Campín por la Santa María. Impresionante.

Se vale soñar señores, ¿por qué no? Ya hay una idea de juego más concreta, hay mentalidad ganadora y hay varios jugadores recuperados con ímpetu. Costas tiene su equipo más claro y ahora será contra el equipo más difícil del torneo, el hecho que vengan con suplencia en alguno de los dos partidos no lo hace más fácil. Pero si, no se puede negar que tenemos una pequeña ventaja.

La novena se ve un poco más cerca.

Todos unidos para lograrla!

Con la Santa Fe puesta en acercarnos un poco más me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!




236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Andreas Renier dijo...

Bien Camilo.

No tenemos ventaja, creo el juego será más equilibrado y esa situación nos dará una oportunidad, en todo caso, no será fácil.

Costas recibió un equipo que por la viajadera, por los cortos tiempos de recuperación de viajes y de juegos, la nómina se descompensó o perdió su nivel físico.

Costas lo dijo muy claro antes de comenzar la serie contra Medellín: "no quiero que parezca una excusa, pero hemos tenido el tiempo para trabajar y recuperar jugadores"; el mismo Gordillo andaba 5 kilos por encima de su peso ideal. Y Costas que es un viejo zorro se dedicó a trabajar al equipo y recuperar la nómina y que cambio.

Sí, no somos ofensivos, jugamos a la retranca, pero se juega con orden y el juego del equipo en el campo fluye y nos permite ilusionarnos: HAY ORDEN, HAY UNA FORMA DE JUEGO, EL EQUIPO SABE A QUE JUEGA!!!

Solo falta nuestro apoyo en el Campín, hay que llenarlo, 40 mil que debemos quedarnos afónicos, porque ni un segundo nos debemos callar.

Sí, Camilo, hay una luz en la heredad y tenemos una oportunidad!!!... lo que nos permite tener una ilusión!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES CUESTIÓN DE ENTREGA Y DE BUENA FEEEE PARA NUESTRO LEON... PARA NUESTRO SANTA FEEEE...Yo soy de SANTA FE, del rojo bogotano, mas que una pasión nunca voy a dejarlo, la gente ya llego con toda su alegría, es para MIII LEÓN por ti daría mi VIIIDDAAA... #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho, no somos ofensivos, y contra nacional en el partido de vuelta, sabremos de que esta hecho el equipo.

Anónimo dijo...

Plazas.

"Se vale soñar."

Si en Colombia tuvieramos unas cuantas casas de apuestas, en todas ellas, seguramente Santa fe seria el equipo para ir a la fija.

Yo no sueño, yo creo que Santa fe va a ser campeón de Colombia 2016.

Simplemente porque de seguirse dando las cosas que se vienen presentando en los otros equipos, nosotros vamos en coche.

Vamos a campeonar, y va a ser un campeonato limpio, como todo lo nuestro, vamos a subir nuevamente al cielo y seguramente desde allá nuevamente miraremos hacia abajo para ver cómo se ve Colombia sin nosotros. Estamos ad-portas de llegar nuevamente al climax futbolistico y yo lo voy a vivir y a gozar plenamente.

Pero todo eso, no puede borrar de un tajo, todas las chambonadas del presidente en el 2016, por un sencillo motivo.

Las va a volver a repetir en el 2017. Con patente de corso, firmado por toda la parcial albiroja.

Entonces, cuando estemos celebrando y bailando regueton y la cumbia soledeña, por nuestro propio bien, hay que recordarle al presidente, que el 2016 fue un año lleno de fracasos tras fracasos. Fracasos que nos hicieron ser el hazmereir en el continente.

Respecto al profesor Costas. Es lo mismo que con el presidente, se va a ganar el pleno sin hacer mucho, casi nada. Pero todos ustedes creen que el hombre es un táctico de aquí a Pekin y un hacedor de aquellos. Para mí modesta opinion es un buen trabajador un buen administrador y un buen y enjundioso hombre de apoyo, cuando le ha tocado enfrentar verdaderos equipos, siempre hemos naufragado bajo su mando, y ejemplos hay por docenas, aquí en nuestras narices.

Red Card.

Anónimo dijo...

Mucho triunfalismo por estos lados......... Este equipo es lo mas irregular que hemos tenido en los ultimos años, y nada raro que se cuelguen en subida...... Se vale soñar, pero no ser tan aguevados.

Anónimo dijo...

RED CAGADA ¡¡¡¡ CAAALLLAAAATEEEEE BULTO DE SAAAAL !!!!!!! TARJETA ROJA PARA LOS CUERVOS QUE DESEAN VER AL LEON MUERTO...FUERA FUEEERAAAA FUEEERAAAA CON SU MALA ENERGIA A OTRA PAAAQARTEEEE..QUE PEREEEEZAAAAA...HASTA QUE ME MAMOOO CON SU PUUUTOO PESIMISMO... SR. TARJETA ROJA... SANTA FE ES ALEGRIIIIIAAAA ... OIGA BIEN... AAALEEEGRIIIIAAAAA....SAAANTA FEEE ES PASIIION...PONGANLE HUEEEVOO HINCHA ALBIROJO...QUE EL LEON VUELVE A SER CAAAMPPEEEOONNN...#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

NO NOS VAMOS A COLGAR EN NINGÚN LADO BABOSO...SANTA FE VA CON TODA...VETE PAL GALPON GAYI PIOJOSA... SU EQUIPETE DEJO NO EXIIISTEEE HACE MUUUCHOOSSS AAAÑÑOOOSSS...

Andreas Renier dijo...

Yo si le creo a Costas, con los jugadores que encontró -no sus jugadores- armó, cuando tuvo el tiempo un "jugao" que le está dando resultados, lo que es un éxito suyo, solo del DT, que no saque pecho César Pastrana, porque se tiene apenas la nómina de un equipo titular, no hay suplentes.

Sante Fe no es un equipo robusto y eso lo veremos contra los montañeros.

De mi parte no hay triunfalismo, respeto a este Nacional, excelente técnico, buenos jugadores, y así sea una nómina mixta, lo tiene todo para dañarnos la noche.

Claro que quiero que Santa Fe gane, pero unos son mis deseos, otra es la realidad de un resultado que solo definirá el juego y hago fuerza para que sea a favor de Santa Fe.

Anónimo dijo...

CANCIÓN "COMO ME VOY A OLVIDAR" DE LA GUARDIA ALBI ROJA SUR

COMO ME VOY A OLVIDAR
CUANDO ERA CHICO Y ME TRAÍA.. MIII VIEEEJOOOO!!!
A VER AL ROJO CAMPEÓN
Y SUS JUGADAS DE FANTASÍA
HIZO EL DESTINO EL AZAR
QUIEN FUERA YO TU MEJOR HINCHA
Y EN UNA NOCHE DE ALCOHOL
NOS MORIREMOS DE LA ALEGRÍA
ES MI ILUSIÓN VERTE CAMPEÓN
SIGO ESPERANDO ESA SUERTE MÍA
ESTAR CON VOS UNA VEZ MAS
PARA LA VUELTA VOLVER A DAR

Anónimo dijo...

VAAAAMOS VAAAAMOS VAAAAMOS SANTA FE, VAAAAMOS VAAAAMOS VAAAAMOS SANTAFE, VAAAAAAMMMOOOOOOOOSSSSS SAAAANTAAAFEEEEE... DESDE PEQUEÑO TE VENGO A VER, Y ME PERSIGUE LA POLICÍA, NO SE HASTA CUANDO ME VAN A JODER, NO SE DAN CUENTA QUE VOS SOOOOS MI VIDA, VAAMOOO ALBIII-ROOOOJO, HAY QUE PONER MAS HUEEVOS, COOON ESTA HINCHADAAA VAMO' A SALIR CAMPEÓN DE NUEEVO, LA GRADERÍA YA SE VA A CAEEEER LA GUARDIA ROJAA SIGUE ENARDECIIIDA, NI POR EL PUTAAAS PODEMOS PERDER, SANTAFECITOO YO DARIA LA VIIDA. .#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

SANTA FE DEL FÚTBOL EL COLOSO
Y PRIMER CAMPEÓN NACIONAL
TU VALOR EN LA LUCHA ES GRANDIOSO
Y ES PUJANTE Y FEBRIL TU MORAL.

TU PENDÓN ROJI-BLANCO FLAMEA
DEL ESTADIO EN TARDES DE SOL;
LA EMOCIÓN TUS GENTES COREA
SANTA FE: QUÉ MAGNÍFICO GOL
SANTA FE, CAPITAL DE COLOMBIA,
HA CONFIADO TU NOMBRE INMORTAL
COMO OFRENDA DE HONOR SU GLORIA
CEÑIRÁS LA CORONA TRIUNFAL...!

YO CELOSO TU NOMBRE VENERO;
DE TU ESCUDO EL GUARDIÁN SERÉ
Y PREGÓN DE VICTORIA QUE QUIERO
SANTA FE SANTA FE SANTA FE

#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN.

Anónimo dijo...

SANTA FE DEL FÚTBOL EL COLOSO
Y PRIMER CAMPEÓN NACIONAL
TU VALOR EN LA LUCHA ES GRANDIOSO
Y ES PUJANTE Y FEBRIL TU MORAL.

TU PENDÓN ROJI-BLANCO FLAMEA
DEL ESTADIO EN LAS TARDES DE SOL;
LA EMOCIÓN DE TUS GENTES COREA
SANTA FE: QUÉ MAGNÍFICO GOL
SANTA FE, CAPITAL DE COLOMBIA,
HA CONFIADO TU NOMBRE INMORTAL
COMO OFRENDA DE HONOR A SU GLORIA
CEÑIRÁS LA CORONA TRIUNFAL...!

YO CELOSO TU NOMBRE VENERO;
DE TU ESCUDO EL GUARDIÁN SERÉ
Y PREGÓN DE VICTORIA QUE QUIERO
SANTA FE SANTA FE SANTA FE

#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN.

Anónimo dijo...

FUEEERRZAAA LEEEOONNNN...VAMOS CON TODA MUCHACHOS...TENEMOS QUE LLENAR EL NEMESIO Y NO DEJAR DE ALEEENTTTAAARRRRR...TODOS UNIDOS POR LA MISMA CAUSA...VAAAAMOOSSSS LEEEEOOONNN VAMOS VAMOS VAAAAMOOOSSSS LEEEEOOONNNN TE ALENTAREEEEE DE CORAAZZZZOOONNN...HOY EL JUGADOR NUMERO 12 GANARA POR GOLEADA ESTE ENCUENTRO...VAAAAMOOSSSS SANTAAA FEEEE...QUEEEEREEEEMOOOSSS LAAAA COOOPPAAAAAAA...#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN.

Andreas Renier dijo...

Fácil, uno hace click en la firma, al inicio de la participación o entrada y desaparece la tontería. No tiene uno que leer... lo que no se quiere leer.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe juega con un 3-4-1-2, y si bien Plata sale como una flecha solitaria, siempre lo acompaña Osorio, pero desde atrás, llega el Vikingo Gómez, llega Gordillo, el mismo Salazar y por los costados Roa y Balanta.

Lo que significa, que Santa Fe si bien se defiende con 5 atrás, estás posiciones no son estáticas, porque en el fútbol no hay planteamientos estáticos, Santa Fe planta a dos hombres en la delantera, pero en algún momento pueden acompañar a estos dos, cuatro jugadores más.

El principio básico es defender el cero, no nos debe entrar una sola y a partir de allí aprovechar los espacios.

Eso sí, tenemos que llenar el Campín, llenarlo es tener una entrada de mínimo 40.000 santafereños que no se callen nunca!!!... durante los 90 y tantos minutos, el equipo debe sentirse arropado, que sientan el apoyo de su hinchada.

Anónimo dijo...

Los hashtags no admiten espacios... TARADO!

Anónimo dijo...

Vamos a ganar? Perderemos?

Tendremos lo suficiente para dejar cerrada la serie y a favor nuestro?

La serie quedará abierta para definirse en Medallo?

Hoy desde Medallo explicaron y analizaron el equipo con el que vamos a definir la serie en Medallo y sinceramente Santa fe no tiene la culpa.

Ellos eligieron irse con todos los jugadores a Japon; incluso hinchas verdolagas pero de los legitimos de los de la montaña, no de los de aquí; están que le ladran cual perros hambrientos al señor entrenador Reynaldo Rueda por dejar un equipo 100% amateur para enfrentar a Santa fe el fin de la semana. Repito, Santa fe no tiene la culpa y a papaya partida pues papaya servida y papaya comida.

Veo lo de hoy como un partido de puro trámite y veo lo del domingo como un verdadero y autentico entrenamiento para la final contra el Tolima.

Mucha suerte a todos en el Campin.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Para los que fueron al estadio.

Fue penal a Balanta, y el gol de ellos fue legitimo. Las dos jugadas son de tv y en camara lenta. Muy finas.

No es que hayamos jugado mal, ni que ellos fueron buenos rivales. Es que les tuvimos mucho respeto.

No estoy diciendo que les tuvimos miedo, NOOOOO, les tuvimos mucho respeto nos pasamos de precavidos y no arriesgamos lo debido.

Sinceramente quedó la sensación de que fuimos más y que pefectamente pudimos hacer nos a la victoria.

Hoy no vi bien a Costas, mal en el cambio, muy tarde metio a Perlaza ( no entiendo porqué el bancaso tan aspero), y muy cauto para agredir a Reynaldo Rueda.



Roberto Bernal.






Andreas Renier dijo...

Que decepción...

Esperaba ver a un equipo dinámico, por el contrario, Santa Fe jugó al ritmo de Nacional y teníamos con que ganar.

La asistencia al Campín, otra DECEPCIÓN!!!... ...no hay excusas, los vecinos, sin importar la fecha lo hubieran llenado y nosotros... en eso Pastrana tiene razón, jugamos contra River Plate una final y no lo llenamos y jugamos una final contra Nacional y van 20.000 gatos.

Sí, la serie está abierta, pero porque no somos capaces de definirla a nuestros favor desde el Campín... ...y no me salgan con el cuento de que todo lo nuestro es sufrido.

Sale el Vikingo Gómez y entra John Fredy Salazar... por favor expliquenme ese cambio tan chimbo, en qué pensaba Costas?

El de esta noche debió haber sido un juego en donde se debió dejar la piel y nos dejamos estar... y jugamos al ritmo de Nacional.

No se que esperar el domingo y que no nos vayan a ganar unos quinceañeros... ni pensarlo.

Anónimo dijo...

Amigos.

No voy a ser tan cafre para pensar que tal o cual jugador no mete o no pone lo suficiente, y que gracias a ello, un equipo verde paisa de mentiras nos manejo el partido como se le dio la regalada gana.

Pero lo que si no voy a hacer ni por equivocación y ni de fundas, es pensar, que porque el fin de semana entrante, vamos a triturar un equipo de culicagados y amateurs a prueba, ya pasamos, salvamos el año y que el presidente y el DT son una vez mas lo mejor que nos ha pasado en la historia.

Lo siento mucho, soy Leon.

Nuestros jugadores todos sabemos que mas de la mitad son mas bien limitaditos, son jugadores que andan en una delgada linea entre los del monton y los que no tienen nada que hacer en el futbol, y ellos no tienen la culpa porque simplemente no dan más. Anoche dieron lo que mas pudieron y mis aplausos de pie para todos ellos. No perdimos el partido por sus huevos.

Sacar en limpio al presidente, su sequito de zombies que viven de él, y al payaso técnico, es simplemente reconocer que la mediocridad que se tomo al fútbol en Colombia, tiene en nosotros un real y perfecto ejemplar. Vi a un Costas con un planteo del partido digno de un cobardon, sin las mas minimas agallas para decirle a Reynaldo Rueda que me importa un culo su tal viajecito al mundial de clubes, que Santa fe y Bogotá se respetan y que tome y chupe y meta en su valija a japon tres cuatro goles para dejar la serie cerrada, pero no.

Cagado del susto cuidando a quien sabe que. En el segundo tiempo cuando los paisas se quedaron sin aire, cuando vomitaban babasa, en vez de arrinconarlos e ir por el partido, los dejo tomar aire, los dejo volver a tomar su ritmo y su toque toque, se dejo enrredar de Rueda, y se dejo sacar un empate.

No hay derecho a que el aguante se cage en la camiseta y en el Leon.

PD: Renier, no sabía que dando click en donde indicas, al idiota lo manda uno por allá. Gracias. jajaja.

Red Card.


Anónimo dijo...

Esta irregularidad no tiene nombre, de verdad que aburre! Cuando tendremos un tecnico que no se cague, un presidente que se quede sentado en su palco sin querer meter su ocico, unos jugadores que con dignidad digan "gracias por todo, nos vemos", y unos hinchas que dejen al lado su "aguante mi perro" y exijan (esto ultimo no es tan importante, es mas, no es nada importante).

En medellin no la veo facil, y no porque el verde tenga un super equipo, sino porque tenemos a los mas irregulares del torneo!

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, perdóneme amigo Red card pero ese técnico a quien usted de manera grosera e irrespetuosa llama payaso llevó a este equipo mas lejos de lo que cualquier hincha esperaba.
O me va a decir que con Salaberrys, Platas, Osorios, Falcones, Agudelos, Balantas, Rodriguez y un largo etcétera íbamos a pavonearnos como vedettes.
No venga a hablar macumba. Lo que vimos anoche es lo que hay y agradecer que estamos en semifinales. NO HAY NÓMINA SEÑOR, NO HAY JUGADORES PARA JUGAR ALGO DIFERENTE así que a aguantar y esperar que nos alcance para jugar final.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Costas es un Buen tecnico, pero como el hay varios y menos costosos. Con total humildad opino q a Santafe para pelear, a nivel local un titulo solo le falta un goleador, pero goleador goleador y un volante q marque diferencia.
Si queremos ganar cosas international ya es diferente necesitamos al menos 7 jugadores y un tecnico de nivel y ese tecnico necesariamente no tiene que ser colombiano.
Con este equipo llegaremos a penalties en Medellin porq no Creo q nal se vaya a defender a ultranza, pero no creo tampoco q nos ataque, asi es q preparese para parir, porque Santafecito no tiene con q proponer.
Si pasamos venciendo a nal somos campeones, pues vamos primero de visitantes y Alli la cosa es a oto precio. Somos un equipo absolutely contragolpeador.
Gottardi 83

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El partido no se perdió por el planteamiento y la inteligencia del técnico Costas, que con el trabajo físico logra disimular la pobreza técnica de sus dirigidos, a quienes les cuesta dominar el balón y les es casi imposible avanzar con la pelota al piso y la cabeza levantada. Por esas dificultades, propias y exclusivas de los jugadores, es que no se juega al toque, sino en largo y al choque. Los jugadores del Nacional por el contrario, tienen talento y por eso en el primer tiempo se fueron adelante en el marcador. La habilidad y competencia de Costas se ve en el segundo tiempo, en el que logra que sus dirigidos cambien de actitud, corran más y por ende, con superioridad numérica sobre el contrario que transporta el balón, equilibra el partido e inclusive estuvo a punto de ganarlo sino es por la lesión del Vikingo. Tal como lo señaló Rueda, en dos (2) pelotas quietas, se estuvo a punto de marcar el segundo y el tercer gol. El domingo veremos si los jugadores, sólo ellos, que son los que juegan, logran superar a los verdes.

Anónimo dijo...

RED CAGADA COMO SIEMPRE BULTO DE SAL, QUE PERDEDOR TAN GRANDE, ES EL TIPICO DEMALAS QUE TRANSMITE RUINA Y POBREZA, MUCHA MALA SUERTE, MUCHA MALA ENERGIA, TARJETA ROJA PARA LOS MALA LECHE...VAMOS LEOOONNN SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN.

Anónimo dijo...

Y QUIEN DIJO QUE ERAN ETIQUETAS IDIOTA, SERA EN SU PANELA QUE NO TIENE COMO ESCRIBIR ASI

Andreas Renier dijo...

Costas ha armado un combo con lo que tiene, no tiene nada más, no hay reserva para confiar, son 11, o 12, no hay más, si ellos no funcionan, no hay con que.

El secreto de Costas estuvo en trabajar y encontrar con lo que tenía, como jugar, fue un acierto del hombre, de él solito y nos llenó de ilusión.

Pero los cambios si los hace él.

Como va a sacar a Gómez y mete a John Salazar, por favor, el hombre a entrar era Perlaza o el mismo Pérez.

La nómina de Nacional para el domingo, es de correlones y no tienen nada que perder, la gloria los espera si ganan.

Toda la responsabilidad la tiene Santa Fe, es que es su titular contra un equipo de pelaos, que juegan bien y que deben estar siendo estimulados para lograr una hazaña.

El balón está en nuestro campo, Santa Fe debe poner las condiciones, no como el miércoles en que se dejó estar por Nacional y se jugó al ritmo de los montañeros.

Algo que si influyó en los dos equipos fue el balón, Santa Fe no debió haber aceptado jugar con ese balón.

Ojo con los cambios profesor Costas, esa es su debilidad, es el punto débil de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad creo que el cambio de Salazar era el correcto. Un jugador veloz y con manejo de pelota para reemplazar al Vikingo. Baldomero no es un delantero, generalmente ha jugado en una linea de 3 en el medio. Costas al igual que el suscrito, vio el partido que los azules perdieron en Medellín y observó que cuando salió Nuñez e ingresó Estrada, perdieron fuerza y dinámica que los verdes aprovecharon para golear...si no se puede ganar, mejor no perder. Por eso faltando poco para terminar el partido, metio a Baldomero, un jugador aparatoso pero fuerte, a ver si se podía alcanzar la victoria con lo que permitió el empate, juego largo y choque....Omar ya no es el de antes, recuerden que para jugar, Gordillo debió bajar cinco (5) kilos, ante un equipo veloz, el calvo no erala solución...

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Millonarios jugó contra la titular de Nacional en Medellín, no contra un equipo mixto, en el que no hubo ningún titular, la obligación la tenía Santa Fe y Costas, lo hemos visto todos, hace cambios que nadie se explica.

Tener a tres delanteros no quiere decir que se ataque más y menos con un jugador tan intrascendente con Salazar, que nada aportó y es uno de los que tiene que salir.

Sante Fe tenía que tener el balón, ganarlo en el medio campo, no especular como lo hizo durante todo el juego. Como se paró el equipo, no se le podía ganar a Nacional, porque ellos pusieron el ritmo, establecieron condiciones y Santa Fe solo durante un transcurso del segudno tiempo puso sacudirse y apenas empatar, si hubiera sido la primera de Nacional, ni quiero pensar que hubiese sucedido.

A mi si me pone nervioso Costas cada vez que va a hacer un cambio.

En Medellín, las condiciones las debe poner Santa Fe, la obligación es de Santa Fe, Nacional no nos puede ganar allá, ni siquiera el juego debe llegar a los lanzamientos desde el punto penal, Santa Fe debe definirlo en los 90 minutos.

MORO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ha salido Carlos Henao de los azules, escuché por ahí que viene para Santa Fe, alguien sabe algo de esto?

Andreas Renier dijo...

Acabo de leer en futbolred que Henao también es pretendido por Nacional, porque Najera sale de los verdes y al parecer vendrá a la Equidad.

Creo en Santa Fe no se sabrá nada hasta que termine su participación y espero sea en la final, está bien porque eso le permite a los jugadores concentrarse en lo que deben estar concentrados.

Andreas Renier dijo...

Henao declaró que le gustaría jugar en un equipo que jugara la Libertadores.

Anónimo dijo...

Va pasando el bus del triunfo, súbanse rápido!!!

Anónimo dijo...

Que equipo tan liviano este Santa Fe, ese primer tiempo fue una vergüenza al enfrentar a unos niños, dirigidos pir un técnico de mentiras. La única es ganar por físico, porque por talento y técnica nos comen vivos en Ibagué.

Anónimo dijo...

CALLATEEEE!!! Y ABRETEEEE !!!! GAYINA PIOJOSA INFILTRADA...TE DUEEELEEE TE DUEEELEEEEE TE DUEEELEEEEE....JEJEJEJEJEJE... EL MAS GRANDE ...EL PRIMER CAAMMMPEEEOOONNN... LOS HUMILLOOOO...JEJEJEJEJEJE... Y LAS OTRAS RELOCOTAS SALIERON CORRIENDO CON LA DISCULPA DEL MUNDIAL, SE LLEVARON TREINTA DEL PURO SUSTOOOOO....JEJEJEJE... IGUAL LOS HUBIESEMOS ELIMINADO CON EL QUE PONGAN...LAAAAIIISSSAAAAASSSSSS

Anónimo dijo...

RECUERDAN ESTO... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN.

Anónimo dijo...

LLEGAAAAAMOOOOOS AAAA LAAAA FINAAAAAAL Y NO QUEREMOS BULTOS DE SAL, NI GAYIS PIJOSAS INFILTRADAS MALA LECHES, QUEREMOS LA NOVENA ESTRELLA... Y NO FALTARA EL QUE DIGA QUE SI NO SOMOS CAMPEONES TODO FUE UN FRACASO...DESDE AHI EMPIEZA LA MALA ENERGIA...CON ESTA CLASE DE SEGUIDORES PREFIERO LAS GRADAS DEL NEMESIO VACIAS. Yo soy de SANTA FE, del rojo bogotano, mas que una pasión nunca voy a dejarlo, la gente ya llego con toda su alegría, es para MIII LEÓN por ti daría mi VIIIDDAAA... #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

LO RECUERDAN...LO RECUERDAN...

Anónimo dijo...

LLEGO EL CUARTO PEDIDO DE TAPA JETAS...Y CONTINUA LA PROMOCIÓN DEL GLOBAL FINAL 4 X 1, LLEVEN 1 Y LES OBSEQUIAMOS CUATRO... RED CAGADA YA SE LLEVO UN CAMIONADO A VER SI CIERRA ESA TARASCA MALOLIENTE RESALADA.Y SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN 40 BUSES DE LA VICTORIA PARA QUE SE SUUUBAAANNN, AUNQUE SOLO RENIEGUEN Y DESEEN QUE EL TOLIMA NOS GANE... SIGAN LLORANDO MIENTRAS EL LEÓN SIGUE GOZANDO. #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

Alguien que le explique a este mequetrefe como se usan los hashtags (no hay que usar espacios entre las palabras jajajaja), y que le diga como desactivar las mayusculas.

Anónimo dijo...

Y QUIEN DIJO QUE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ES UNA ETIQUETA MEQUETREFE, UD ES EL QUE NO ENTIENDE QUE ES UNA FORMA DE ESCRIBIR, NO SE TRATA DE HASHTAGS, MEQUETREFE...JEJEJEJEJEJE SIMPLEMENTE ES MI FORMA DE EXPRESAR QUE SIGO A SANTA FE, QUE CREO EN SANTA FEEE... COMO SEA GANE PIERDA O EMPATE. TE DUELE QUE LLEGAMOS A LA FINAL VERDAD...ECHATE CREMITA GAYI

Anónimo dijo...

Weimar.

Un saludo. Es que hasta faltando diez minuticos para terminarse el campeonato, Costas nos tenía eliminados en Manizales de las finales. Y me perdonas, pero todo lo que ha perdido en el semesre no tiene nombre.

La historia dira, que eliminamos al actual campeon de Colombia a al actual campeon de la libertadores, pero Weimar al DIM y al Nal, hasta la peor version de Basilico Gonzalez o Arturo Boyaca, nos hubieran clasificado.

Mi ira radica en que no hay derecho que jugaramos tan asustados ante Nacional, un equipo en donde la mitad, van a salir del Nacional por viejos, y la otra mitad eran pelados ponyfútbol como los de ayer, y ante esa formación Gustavo Costas se amilano.

Santa fe me parece que no tiene la culpa de que ante cualquier camiseta verde el técnico se aculille. Es todo lo que tengo que explicar ante mi calificativo de payaso.

Red Card.

Anónimo dijo...

Amigos.

De lo de ayer.

Puro entrenamiento.

No hay mas que explicar.

Red Card.

Anónimo dijo...

LAS CIFRAS DE SANTA FE: 11 FINALES EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS...Y SEREMOS CAAAMPPEEEONEESSS OOOTRAAAA VEEEZZZZZ ...COOOOMO ME VOOOYYY A OOOOLVIDAAARRR / CUANDO ERA CHICO Y ME TRAÍIIIIAAAA…... MIII VIEEJOO ... VER AL ROJO CAMPEÓN / Y SUS JUGADAS DE FANTASÍA / HIZO EL DESTINO EL AZAAAR / QUE FUERAS HOY MI MEJOR ALEGRIA / Y EN UNA NOCHE DE ALCOHOL / NOS MORIREMOS DE LA ALEGRÍA/ ES MI ILUSIÓN / VERTE CAMPEÓN / SIGO ESPERANDO ESTA SUERTE MÍA / DE ESTAR CON VOS / UNA VEZ MAS / PARA LA VUELTA VOLVERLA A DAAR. #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE SIDO DEL EXPRESO… FUE EL REGALO DE MI VIEJO … X SIEMPRE... EL LEON ES MI ALEGRIA…. LO MAS GRANDE DE MI VIDA … AL EXPRESO YO LO SIGO … AL EXPRESO YO LO QUIERO … REGALAME ESE MOMENTO (ESTE DOMINGO) .. DE VERTE SALIR PRIMERO … VAMOS ALBI-ROJO … VAMOS EL LEON … YO TE QUIERO… DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEON … YO ME MUERO... #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...



INDEPENDIENTE SANTA FE ES UNO DE LOS FINALISTAS DE LA LIGA II-2016, PREMIO QUE OBTUVO LUEGO DE VENCER 0-4 A ATLÉTICO NACIONAL (GANÓ 5-1 LA SERIE) ESTE DOMINGO. AL FRENTE ESTARÁ EL DEPORTES TOLIMA, AL QUE VISITARÁ EL MIÉRCOLES Y CONTRA EL QUE CERRARÁ DE LOCAL EL PRÓXIMO DOMINGO.
LAS CIFRAS DE SANTA FE INDICAN QUE JUGARÁ LA FINAL NÚMERO ONCE EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, DESDE QUE ACABÓ CON UNA SEQUÍA DE 36 AÑOS EN 2012 Y OBTUVO LA SÉPTIMA ESTRELLA. ADEMÁS, VA POR SU SÉPTIMO TÍTULO EN LA PRESIDENCIA DE CÉSAR PASTRANA.
* LAS DIEZ FINALES QUE YA JUGÓ SON: 2012-I: LIGA (GANÓ), 2013: SUPERLIGA (GANÓ), 2013-I: LIGA (PERDIÓ), 2014: COPA COLOMBIA (PERDIÓ), 2014-II: LIGA (GANÓ), 2015: SUPERLIGA (GANÓ), 2015: COPA COLOMBIA (PERDIÓ), 2015: COPA SURAMERICANA (GANÓ), 2016: SURUGA BANK (GANÓ) Y 2016: RECOPA SURAMERICANA (PERDIÓ)
* EN TOTAL, SEIS TÍTULOS EN LOS ÚLTIMOS 53 MESES: 2 LIGAS, 2 SUPERLIGAS, 1 SURUGA BANK Y 1 COPA SURAMERICANA.
* SANTA FE LLEGARÁ A LA FINAL INVICTO EN LAS SERIES DE IDA Y VUELTA (CUARTOS DE FINAL Y SEMIFINAL). GANÓ TRES PARTIDOS Y EMPATÓ UNO. ANOTÓ 9 GOLES Y RECIBIÓ 2.
* EN LA RECLASIFICACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE (24 PARTIDOS), SANTA FE ES EL MEJOR EQUIPO CON 43 PUNTOS. ADEMÁS TIENE LA VALLA MENOS VENCIDA, CON 17 TANTOS RECIBIDOS.
* SERÁ SU QUINTA FINAL EN TORNEOS CORTOS, DESDE QUE SE JUEGA EN 2002. HASTA EL MOMENTO, HA GANADO DOS Y HA PERDIDO OTRAS DOS.
* DESDE 2012-II, LOS EQUIPOS ANTIQUEÑOS SIEMPRE ESTABAN EN LA FINAL. SANTA FE CORTÓ CON UNA RACHA DE 8 FINALES CONSECUTIVAS CON LA PRESENCIA DE MEDELLÍN O NACIONAL. EL ‘EXPRESO BOGOTANO’ ELIMINÓ AL DIM EN CUARTOS DE FINAL Y A LOS ‘VERDOLAGAS EN LA SEMIFINAL.
* ACTUALMENTE, EL EQUIPO ‘CARDENAL’ TIENE UN INVICTO DE 13 JORNADAS. NO PIERDE DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE. SUMA 9 VICTORIAS Y 4 EMPATES.
* LOS GOLEADORES DE SANTA FE ESTE SEMESTRE: ÁNDERSON PLATA Y HUMBERTO OSORIO BOTELLO, CON 7; LOS ESCOLTA JONATAN GÓMEZ, CON 6.
* EN LA RECLASIFICACIÓN DE 2016, SANTA FE APARECE TERCERO CON 81 PUNTOS. ESTÁ A 2 UNIDADES DEL DIM (SEGUNDO CON 83) Y A 3 DE NACIONAL (PRIMERO CON 84). SI SUMA 4 PUNTOS EN LA FINAL, SERÍA EL MEJOR CLUB DEL AÑO EN COLOMBIA. Y VAAAMOS VAAAMOOOSSS VAAAMOOSSSS SANTA FEEEEE... DALEEE LEEEOONNN ... DALE DALE ... DALEEEE LEEEEOOONNNN... TE LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZON... AL LEOOOONNN YO LO LLEVOOO EN EL CORAAAAZON...AL LEOOON YO LO LLEVO EN EL CORAAAZZOOON XQ LA VUELTA VAMO AAAA DAAARRR...TODOS TE VAMOS ALEEENTTAAARRR DAAALEEEE LEEEEOOONNNN... #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Anónimo dijo...

Cifras, cifras, números.

ésto, es fútbol. No basket.



Reynaldo demuestra que la mierda se pega.

Mal perdedor.

Sus declaraciones demuestran un rabo muy grande, peor aún, inseguridad a lo que les viene.

Santa fe no tiene la culpa que él haya llevado a pasear a 8 jugadores a Japon. Por que Alcatraz, Najera, Bernal, Nieto, Dajome, no van a jugar en Japon.

Anoche quedá absolutamente demostrado que anal en la cantera no tiene ni monda. Y es ésto lo que molesta a Reynaldo y sus hinchas. Que se creyeron tan galácticos, pensaron que lo de anoche era una nueva era. jaja.

Santa fe, fue un equipo serio, tan serio que hasta Gomez supero su torcedura de cuello y fue por el partido.

Santa fe hizo la tarea. Repito, Santa fe no tiene la culpa de que los otros crean que van a ganarle al Madrid y que la Liga les valga huevo.

No quedo satisfecho, golear a un equipillo de juguete no dá para eso. Quedo tranquilo y mucho. Por la seriedad con que se encaro el reto, y por el orden que hace dos semanas ni teniamos.


Finalmente, Red Card.

A Costas le toco bailar con una bien fea. Aparte de que le dieron unos rejos de jugadores, aparte de que el presidente lo engaña, a él le toca cambiar nuestro ADN.

OMAR PEREZ SE MURIO PARA EL FÚTBOL Y OMAR PEREZ ERA NUESTRO ADN, A COSTAS LE TOCO CAMBIARLO ABSOLUTAMENTE TODO, y me parece que lo hizo tan bien hecho, SIN QUE SE NOTARA NI UNA MONDAAA, que nadie lo noto, ni el presidente, ni sus arrodillados, ni nadie en la casa albiroja.

Nos tiene jugando feo, horrible, jugando con la pistola en la cien, pero es que a él le caparon el equipo.

Para mí es un berraco.


Roberto Bernal.






Anónimo dijo...

VAMOS A LLENAR LA JAULA DEL LEEEOOONNN...VAMOS TODOS AL CAAAMPPIIINNN AAALLL CAMMPIIIINNN...

EL ROJO ES LA LOCURA ES LA PASIÓN
AL ROJO YO LO QUIERO VER CAMPEÓN
GAY.INA PREPARATE PARA VER
LA GLORIA NO SE FUE DE SANTA FE
VAMO' LEÓN
VAMO' A GANAR
PORQUE LA VUELTA VAMO' A DAR
HOY VAMO' HACER
DE BOGOTÁ
TODO EL DISTRITO CARDENAL

#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN

Andreas Renier dijo...

El juego no resiste ningún análisis, había que ganar y se ganó.

Recuerdo haber leído una declaración de Rueda diciendo "que tenía mucha confianza en la nómina juvenil".

Nacional escogió lo que quería jugar y se llevó a toda la tropa al Japón, incluido a un grupo de jugadores que no va a jugar y que hubieran dado una mano a la nómina que jugó ayer, de quien es la culpa?, no es de Santa Fe. Las decisiones las tomó Nacional y Rueda y haber pérdido ayer es el resultado de esas decisiones.

A Nacional no le interesó la liga colombiana, por eso están eliminados.

Andreas Renier dijo...

Tolima...

Contra ellos hay que sacar toda la reserva, y con eso quiero decir, que Costas se debe fajar en el planteamiento táctico, este Tolima tuvo problemas contra Patriotas y contra B/manga, pero es un equipo que tiene lo suyo.

Santa Fe no variará mucho, el esquema será similar, agrupaditos atrás y dos adelante, a los que se les unirán los volantes, llegando a tener hasta 5 en el momento de atacar y pisar el área del Tolima.

Pero en Ibagué, creo,Santa Fe será muy precavido y le dará todo el campo y el balón a los Pijaos, pero ojo, tiene a dos grandotes centroldelanteros ambos, que cabecean bien, así que nos llenarán de centros y ese Gavilán Gómez, el pañameño, es un mariscal en la primera línea tolimense, pero además llega con remates desde fuera del área y tiene una buena pegada; Santa Fe debe ganar los rebotes, creo ahí se definirá el título.

Y por derecha tienen a ese Didier Delgado, que gana la raya y centra muy bien...

Va a ser una buena final, para nada fácil.

Quisiera leer a Cuentachistes para conocer su pensamiento de como será el juego y cómo se parará Santa Fe.

JO dijo...

Buenas tardes a todos:
Me alegra por la final, mas no como se dieron las cosas, pero dentro de todo no es culpa de nosotros que se nos de todo para volver a levantar un trofeo.
Yo creo se nos apareció la virgen y nos toca aprovechar.
El que si no se salva es pastrana, tendrá que hacer muchísimo para reivindicarse para el otro año.
Esto se lo debemos a la suerte, a costas y a los jugadores, que siendo tan limitados, le colocaron mucho corazón y ahí vamos, rumbo a la novena.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

FUERA LOS BULTO DE SAAAALLL, BAÑENSE CON LAS 7 YERBAS, QUE CANTIDAD DE MANAURES, SIEMPRE EN CONTRA DEL LEON, NO HALLAN QUE SACAR PARA MENOSPRECIAR LO QUE SE ESTA LOGRANDO, QUE SI NO ES CAMPEON, QUE NO SE HIZO NADA, QUE PASTRANA NO SE SALVA, QUE SE NOS APARECIÓ LA VIRGEN , QUE FUE QUE ...QUE FUE QUE, Y NO LES PARA EL ARDOR DE ASTERISCO, ÉCHENSE CREMITA PARA QUE NO SUFRAN TANTO...LLEGAMOS A LA FINAL Y PUNTOOOO ... DEJEN DE JODER...AHI LES TENGO TODAVÍA TAPA JETAS, PARA QUE CIERREN SUS TARASCAS, DE A 5 X 1, ADQUIERA 1 Y SE LLEVAN 5, JEJEJEJEJEJE...SIGAN ASIII ... BIEN AMARGOS MIENTRAS EL LEON ES CAMPEON...#YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE

Anónimo dijo...

NO SOLO POR SUERTE O XQ SE NOS APARECIÓ LA VIRGEN TENEMOS 81 PUNTOS Y A TAN SOLO 4 DE SER LOS MEJORES DEL AÑO, SI LOS SACAMOS EN LA FINAL, RESPETEN EL TRABAJO DE LA INSTITUCIÓN, DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES, ADEMAS ASEGURAMOS CUPO PRIMERO EN SURAMERICANA Y DESPUÉS EN LIBERTADORES, DEJANDO LIBRE LA SURA, ENTONCES CUAL ES EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN LOS AMARGOS, O ES QUE LES GUSTA QUE SANTA FE PIERDA, XQ SI ES ASI, ES LA FIEL PRUEBA DE Q SON GAY.INAS PIOJOSAS INFILTRADAS, ECHÁNDOLE LA SAL AL LEÓN...#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE

Andreas Renier dijo...

Así fue Jo... hay que llenar el Campín.

Tenemos que ser 50.000 mil el domingo!!!

Andreas Renier dijo...

Y César Pastrana, no la vuelva a ... embarrar.

Hay que hacer contrataciones que sean referentes y marquen diferencia.

Pastrana, no más chambonadas contratando.

Y una pregunta:

¿QUÉ HAY DE LAS INFERIORES?

ESTE AÑO PASAMOS EN BLANCO, TENGO ENTENDIDO QUE PERDIMOS EL AÑO Y QUE TODO EN BOGOTÁ LO GANARON LOS VECINOS, ES CIERTO?

Anónimo dijo...

SOY UNA BOLETA TOTAL @YO CREO QUE ALGUN DIA CONOCERE A MI MAMA, @YO CREO QUE TENGO QUE SALIR A ROBAR PORQUE NO TENGO PARA LA BOLETA DE LA FINAL, @YO SE QUE NO SE NADA DE FUTBOL, Y SOLO REPITO LO QUE DICEN LOS DEMAS GUACHES DE LA BARRA... AGUANTE MI PERRO, AGUANTE MI VIEJO, AGUANTE LAS CANCIONES ARGENTINAS COPIADAS, AGUANTE EL AGUANTE, Y #AGUANTE NO SABER USAR HASHTAGS, Y AGUANTE LA MISIA QUE ME FIA LO DEL CAFE INTERNET.

Anónimo dijo...

SOS GAY.INA PIOJOSA INFILTRADA...TE AAARRRDEEEEE EL * ECHATE CREMITA NRO CUATRO JEJEJEJEJEJE ..#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE... FUERA LOS LAMEBOTAS DE CORTEZ

Anónimo dijo...

ESTE IDIOTA SE ENFERMO... OIGA BESTIA, LOS HASHTAGS NO SON ASIII, SON COMENTARIOS PRECEDIDOS DE UN SIMBOLO... NO SSOOONNN ETIQUETAS .... PERO BUENO ALMENOS SE ILUSTRA LEYENDO... SOS GAYI SOS DEL GALPON ... SOS LLORONARIO AMARGO PERDEDOR Y VUELVES A VER A NUESTRO LEEEOOONNN CAAAMPPPEOOONNNN... SIGAN LLORANDO MIENTRAS EL SANTA SIGUE GOZANDO....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

GUSTAVO COSTAS: "ESTA FINAL ES PARA TODA LA GENTE DE SANTA FE"
EL DT ARGENTINO QUIERE SU SEGUNDA ESTRELLA CON EL ROJO. AGRADECE EL TRABAJO DE SUS JUGADORES Y LE DEDICA LOS RESULTADOS Y LAS ALEGRÍAS A TODA LA HINCHADA SANTAFEREÑA.
SI HAY UN TÉCNICO QUE SE HA HECHO QUERER DE LA AFICIÓN BOGOTANA ESE ES GUSTAVO COSTAS. UN HOMBRE QUE CON TRABAJO Y CARISMA HA DISEÑADO UN INDEPENDIENTE SANTA FE DE PRIMER NIVEL, QUE HOY ESTÁ CERCA DE CONSEGUIR EL NOVENO TÍTULO DE LIGA COLOMBIANA.
“ESTOY FELIZ. CONTENTO DE PODER ESTAR EN OTRA FINAL; ESTO ES PARA LA GENTE DE SANTA FE (…) ES UN PREMIO PARA TODOS. UNO SIEMPRE VIENE A TRABAJAR Y A DAR LO MEJOR, A VECES SALEN LAS COSAS Y A VECES NO, PERO EL EQUIPO RESPONDIÓ BIEN EN ESTE CAMPEONATO, FUIMOS DE MENOR A MAYOR”, SEÑALÓ EL DT A POCAS HORAS DEL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL ANTE TOLIMA.
RESPECTO AL DOBLE PARTIDO DE ESTA FINAL DE LIGA ÁGUILA II-2016, COSTAS COMENTÓ: “CONTRA TOLIMA ES UNA FINAL DURA, ES UN EQUIPO DURÍSIMO, MUY TÁCTICO, BIEN TRABAJADO, CON DOS DELANTEROS MUY POTENTES. SERÁ UNA FINAL MUY LINDA”.
POR ÚLTIMO, EL TÉCNICO DE 53 AÑOS VOLVIÓ A SER CLARO SOBRE LA ALINEACIÓN TITULAR QUE USARÁ EN EL MANUEL MURILLO TORO DE IBAGUÉ. NO TIENE MISTERIOS… “VAMOS IGUAL, NO HAY CAMBIOS”.

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Roberto.

Hermano con todo el respeto, por supuesto que a Gustavo Costas le toco, le toco y le toco. Pobrecito.

De buenas o de malas. A Costas le toca como al DT del Monaco, si gana le va bien y si pierde tambien porque èl no tiene la culpa.

Si al tècnico, al que le hubiera tocado lidiar el "decaimiento" de Omar, hoy se llamara, Wilson o Arturo o German, entonces inmediatamente pasaria a ser un "berraco" porque para cambiar nuestro ADN se craneo lo que se craneo Costas, ummm no sè Roberto. Meter 8 tipos en las 18 a reventarla, me perdonara Roberto, eso lo hace usted y yo y cualquiera.

Ya tiempo atràs, habiamos lidiado a Pelusso y a Wilson. Y los dos salieron perdiendo por defensivos y por tener parado a un Santa fe que se defendia dàndole a la pelota de punta y pa`donde salga. Pero como el actual, segun ustedes, tiene su "tumbao", tiene una espalda la tenaz y juega "revolucionariamente", entonces el año entrante nos va a ir divinamente.

Roberto, jugamos a lo mismo, con orden o sin orden, con màs trabajo fìsico o con menos. Estamos jugando a esperar un error del rival.

Y cuando el rival de turno en instancias definitorias, no comete error alguno, nos jodimos con jota mayùscula, porque hasta ahì llegamos, verbigracia River, Cerro, Anal.

Pero como los rivales que nos han tocado estan enfermos y en la inmunda los unos y los otros andan viajando y conquistando segun ellos al planeta tierra, ahì si nos quedamos calladitos y entonces Costas es un berraco porque no le hacen goles y blabla bla bla.

No Roberto, no se puede olvidar lo que el señor dilapido. Si sale ganador ante Tolima y es el campeòn, y la novena estrella y tal, màs ràpido van a volver a aparecer los River, los Cerros y los azules y verdes.

Pilas. Hay que intentar pasar lo màs pronto posible el escalòn en donde estamos varados.

Red Card.

Anónimo dijo...

y este queee...vuelve a la misma...fuera bulto de sal, amargo...llore xq santa fe sera campeon

Andreas Renier dijo...

Red Card, amigo, no puedo estar de acuerdo con Ud.

Costas recibió un equipo que no era de él, no es su nómina.

Un equipo que intentaba jugar con la posesión del balón, esa fue la impronta que Alexis García quería darle.

Y llegó con un calendario apretado, lleno de viajes, con muy pocas posibilidades de trabajar y eso se vio en los resultados que se tuvieron en la suramericana y en la copa y en la recopa.

Apenas tuvo el tiempo de calidad para trabajar, Santa Fe nos sorprendió contra Medellín con un equipo aplicado, ordenado, es que lo que habíamos visto antes, había sido terrible.

Lo de ahora, sí, es defensivo, pero se ataca bien, se crean opciones y se tiene una serie de juegos en que no se pierde, en síntesis, se juega priorizando el orden defensivo, con orden y se hace bien y se tienen dos delanteros en punta, que no están solos, de atrás llegan los volantes y se suman hasta 5 de los nuestros atacando.

El orden táctico es válido si se obtienen resultados y Red Card, se están obteniendo.

Yo he exigo a un Santa Fe que sea dinámico, tanto defendiendo como atacando, que en el Campín se asfixie al contrario, que no lo deje pensar, que lo desespere y Costas intenta hacer eso con la presión alta.

Red Card, Santa Fe es otro, con una nómina limitada, sin suplentes, tal vez dos, Perlaza y Pérez, no hay más

Yo si le creo a Costas.

Pastrana está en deuda con él, porque la vez pasada no le dio lo que pidió y lo dejó ir.

Costas debe continuar, ha mostrado que tiene lo suyo, que no es un aprendiz y que no es negligente, que sabe de esto.

Sí, Costas tiene tareas por hacer y espero, si continua, ver el año entrante a un equipo, con una nómina poderosa, que de guerra en cada campo en que juega, que se pueda implementar un segunda línea parecida a la de Nacional y que nos haga sentir orgullosos en Libertadores.

Red Card, no lo tome a mal, pero uno debe disfrutar los momentos y este es un momento para disfrutarlo, vamos a disputar el título. No será fácil, Tolima no es papita pal loro, pero ahí estaremos y soñamos... disfrutelo viejo, un abrazo.

Anónimo dijo...

ENTEEEENDIIIISTEEEE RED CAGADA... QUE BULTO DE SAL ,,,, #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Gracias amigo Renier por lo que me corresponde, son solo opiniones y què no daria porque siempre los sueños salieran.

Si yo fuera Cesar Pastrana, si estuviera en mì reforzar el equipo modelo 2017, miraria a Joel Silva, a Ddier Delgado y a Angelo Rodriguez.
Y aclaro que si hoy Tolima no fuera finalista ante nosotros, tambien serian estos jugadores objetivos centrales para reforzar Santa fe.
Lo cual quiere decir que son ellos los tres peligros que tenemos al frente si queremos salir campeones, porque me parece que los otros 8 jugadores tienen el mismo nivel que los nuestros.

No podemos ni por equivocaciòn pensar en ganar la novena estrella, intentando ganarla gracias a una tanda de penaltyes en donde Joel es nuestro rival. Nos come vivos y sin despelucarse a todos nuestros 11 muchachos y a los 40.000 de las tribunas. Si queremos ganar la novena tendra que ser por goles.

Didier Delgado llega en un momento espectacular, y es que èl, por la punta derecha es un verdadero taladro percutar que destruye todo lo que estè por delante. Y lo que està por delante de Didier se llama Leybin Balanta que marcando es bien flojito. El profe Costas tiene que pensar muy en serio mandarle una ayuda a Balanta para que entre los dos intenten para los centros de Didier.

Rodriguez, m recuerda a Wilder cuando nos vacuno en el Campin y el arquero era Julio. Pero Rodriguez es màs alto, màs fuerte, màs lomo y a pesar de que Moya nos ha dado en la parte de atràs un pluss, Rodriguez es una locomotora.

Nosotros tenemos nuestros ya damsos cobros de tiros libres que son ya muy temidos en Colombia y el Tolima con sus centrales y sus movimientos defensivos, no es que sean muy duchos que digamos. Al contrario, nos los podemos comer vivos.

Los rebotes van a ser fundamentales y el unico tipo con capacidad para ello, que tienen los del Tolima, Abimelet Rivas, se les lesiono. Lo mismo que se les lesiono el armador Santiago Montoya. Estas dos bajas dan a entender que seguimos con los arcangeles de nuestro lado y son un pluss a favor nuestro ni el tremendo.

Renier, es una final muy pareja en donde si Gamero quiere, se la va a juagr por definicuiòn por penaltyes. Està en el profe Costas poder evitar llegar a esa instancia.

PD: Metiendome un poquitico en donde no me han llamado, pues la perogrullesca. Si Costas gana la novena se convierte inmediatamente en el mejor entrenador albirrojo en 77 años. Si pierde la novena, se convierte inmediatamente en el entrenador que mas ha despilfarrado finales. Juzguen ustedes.

cuwentachistes.

Andreas Renier dijo...

Amigo Cuentachistes...

Quise escribir lo mismo que Ud., acaba de escribir, pero ya había enviado mi entrada y no quería monopolizar.

Totalmente de acuerdo, la final tenemos que definirla en el campo, durante los 180 minutos, no en la serie de lanzamientos desde el punto penal.

Tolima también tiene a otro 9, con lomo, ese Aquino, entra en los segundos tiempos como un obus, demoledor, lo que no ha hecho Rodríguez lo hace Aquino.

Sí, como me hubiera gustado ver a Didier de albirrojo, pero hoy decían que ya es verde montañero.

HAY QUE LLENAR EL CAMPÍN, HAY QUE HACERLE SENTIR AL TOLIMA QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL CAMPÍN, HAY QUE HACERLE SENTIR AL TOLIMA, QUE DESDE LAS TRIBUNAS NOS LO VAMOS A DEBORAR O DEVORAR (cuál es?)

LOS NUESTROS DEBEN SENTIRSE COMO GUERREROS INVENCIBLES Y ESO SOLO SE LOGRA LLENANDO EL CAMPÍN Y HACIÉNDOLES SENTIR NUESTRO APOYO!!!

Anónimo dijo...

CON QUIEN SEA O CONTRA QUIEN SEA SEREMOS CAMPEONES...ASI NOS TRAIGAN 11 LOCOMOTORAS,11 BUQUES 11 PANZERS, 11 PORTAAVIONES, LOMOS, RAVADILLAS, POSTAS, CABEZAS DE MARRANA , PELANGAS, LO QUE QUIERAN... ESTO ES COMIDA PARA EL LEOOONNNN....SOOOMOSSSS CAAAMMPPEEEOOONEESSS... CERO MIEDOSOS... CERO PARANOIA...CERO MANAURES ... CERO LLAMA RUINA ... SIIIII A LA MEJOR ENERGIA .... SIII AL AGUENTE .... SIIII HAY QUE ALEEENNTTAAARRR QUE LA VUELTA VAMOS A DAAARRR .... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

VAMOS ES A COMER LECHON (TOLIMENSE) VIENDO AL LEON CAMPEON...Y A BEBER ROOONNN JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

QUE VENGA EL QUE VENGA Y VENGA DE TODOOO, EL LEON SE LOS COMERA VIVOS...SOY DEL LEON SOY DE SANTA FE EL PRIMER CAMPEON

Anónimo dijo...

Renier.

Le reitero el abrazo.

Pero lo que pasa es que el hombre ya lleva como 30 partidos dirigidos y cientos de unidades de entrenamientos para salir con lo que salio ante anal, que es lo que me discute un comentario de Weimar.

Ahora bien Renier.

Una cosa es no estar de acuerdo con algunos de los integrantes del cuerpo técnico/directivo del club, con sus manejos, y otra cosa es desear y brindar malas energias a los 11 que van a saltar a la cancha, lo que en mí caso no va.

Para finalizar, me parece un técnico normalito, miedoso y opino que nuestro equipo merece jugar, como juegan los grandes. Y no jugar como juegan los equipos de tres pesos.

Hay una frase que dice; "es mejor ser rico entre los pobres y no pobre entre los ricos", ni mandada a hacer para nuestro entrenador y nuestro presidente. Es por ello que cuando nos toca anal, Cerro, River, Millos, jugamos como equipito chico, y cuando jugamos con Leones, Jaguares y Leopardos, jugamos como grandes.

¡ Obvio que quiero ver al Leon salir campeón, y lo voy a disfrutar porque la novena es importantisima en nuestro camino a ser grandes, pero opino que el miedo degrada nuestro recorrido, y ante anal Gustavo Costas jugo con miedo, que es diferente a jugar con prudencia y cautela como pretenden hacer creer algunos. Para ser grande hay que correr riesgos.

Que grato es leer opiniones diferentes, discutir y defender posiciones, pero sin agredir y tratando de entender.

Red Card.



Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias anal por hacerme tan feliz.

Hoy soy feliz, que cosa tan exquisita verlos como lo que realmente son.

Pero lo más exquisito, lo mejor es oir al calvo CAV. rATIFICAR POR N VEZ, que la soberbia existe, que el egocentrismo no los deja ir al baño tranquilos.

Era de suponer el cajado de excusas, pero como el hombre es Diosantonio, queria oir a quién le cargaria la culpa, y no se aguanto, Armani y Rueda llevaron.

Pero como lo conozco, sabía que los higados los tenía vueltos naco y que nosotros llevariamos del bulto y en el último mínuto de sus babosadas, suazz, hay que delicia oirlo.

Que exquisito miercoles 14 de diciembre, que delicia.

Ojalá ésta noche quede bien complementadito.



Roberto Bernal.








Andreas Renier dijo...

Nacional...

Aunque caiga mal aquí, soy honesto, yo le hago fuerza a todos los equipos colombianos cuando juegan representando a Colombia, no me importa si es Nacional, Millonarios o América, son colombianos, sus triunfos nos hacen crecer, se hace patria,sí, después tenemos que aguantarnos las burlas, pero así es el fútbol en todos lados.

Pero Nacional, todos, directivos, jugadores y periodistas fueron arrogantes, sin jugar se veían jugando al final contra el Real Madrid, alguien, que interviene aquí y que no ofende pero si deja su acidito, nos dijo que éramos triunfalistas -antes del juego contra los pelaos de Nacional-, no se porque me sentí que era hincha montañero, en todo caso nunca fue agresivo ni patán.

Esa arrogancia de irse todos a Japón, minimizando el torneo colombiano, se la cobraron, nunca jugarán la final contra Real Madrid.

Sí, ese penal, los descuadernó, pero es que tanmpoco hicieron goles, así hubieran tenido 20 uuuuuuuuhs, ninguno entró y a ellos, a los nipones les entró 3 veces.

Sentí algo de tristeza porque son colombianos repito.

Pero recordé como se burlaron de nosotros por haber ganado la Copa Suruga, contra el mismo rival de ellos hoy... es que yo si creo que la vida se cobra la arrogancia. Santa Fe en la final, le gano al Kashima Antlers y ganó la Suruga, creo, de dietes pa´dentro, todos los hinchas de los demás equipos de Colombia, tendrán que reconocerle a Santa Fe esa gesta... es que Santa Fe si la metió y además se tapó un penal.

Deseo que sean terceros...

Anónimo dijo...

Son detestables Renier.

Trabajo con Paisas, son mis jefes y sabes una cosa? Los del DIM son buena gente y tienen clase. Hasta los que son de Envigado.

Pero los verdes, arrogancia y soberbia y ordinarios hasta para ir al baño.

Y ya en sus medios virtuales se pusieron de acuerdo en hacerle fuerza al América, como para no perder el viajecito y tener la oportunidad de jugar frente al Madrid, los acaban de vacunar les dolio en el alma y no aprenden.

Sobre lo de ésta noche.

Edgar Camilo, por favor.

En la próxima asamblea, incluya la posibilidad de contratar a alguien que medio sepa alguito del negocio.

Cómo diantres el Doctor Agustín Julio, se deja meter los dedos en la boca y permite que Nicolas Gallo sea el juez hoy ante Tolimita.

MIL VECES ADRIAN VELEZ, a ojo cerrado Edgar Camilo.

NICOLASITO ES LA FICHA CLAVE de los verdes para sus entuertos, es de Manizales del alma y es familiar de CAV. QUIERE MÁS inoperancia de Agustín?

Pilas, Don Gordillo, pilas Roita y pilas todos los que tengan la suma de amarillas al borde, porque el tipo hace el mandado porque lo hace.



Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON ROBERTO, AGUSTÍN SE ESTA DURMIENDO , LO QUEREMOS MUCHO PERO EL MAN LA ESTA CAGANDO HACE RATO. GERENCIE BIEN AGUSTÍN O EL CUARTO DE HORA SE LE VA A ACABAR.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE YO DEJE.
POR SEGUIR A SANTA FE, NADIE LO PUEDE ENTENDER.
YO NO SÉ COMO EXPLICAR, QUE TE LLEVO HASTA EN LA PIEL.
SOS LA DROGA QUE EN LAS VENAS ME INYECTARON AL NACER.
SE ME PARTE EL CORAZÓN CADA VEZ QUE VOS PERDES.
YO ME TOMO UNAS CERVEZAS Y OTRA VEZ TE VENGO A VER.
MUCHAAACHOOS TRAIGAN VINO QUE HOY JUEGA SANTA FE.
QUE LA GUARDIA ESTA DE FIESTA, HOY NO PODES PERDER.
MUCHAAACHOOS TRAIGAN VINO QUE HOY JUEGA SANTA FE.
ME EMBORRACHO, ME EMBORRACHO.
LAS LOCAS VAN A CORRER

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

CUANDO YO ME MUERA, NO QUIERO LLANTO NI PENA.
YO QUIERO QUE A MI ME VELEN, ENVUELTO EN UNA BANDERA.
EN LA ROJA Y BLANCA COLOR QUE LLEVO EN MIS VENAS.
POR ESTA PASIÓN RE LOCA, QUE SIENTO SOLO POR ELLA.
YO QUIERO A LA GENTE CANTANDO Y DE FIESTA.
COMO HACE LA GUARDIA AUNQUE GANE O PIERDA.
POR SER LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN.
POR ESO TE AMO ¡GLORIOSO LEÓN!

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Muy juicioso el análisis de cuentachistes, pero se le olvida un nombre que me parece fundamental a la hora de ser tenido en cuenta y es el de Alberto Gamero.
La mejor arma que me parece tiene el Tolima es él, porque lleva un proceso de dos años con los mismos jugadores, los conoce bien y los usa mejor.

Los que andan pensando que en esta final nos enfrentamos al Tolimita, estan pero muy equivocados, Tolima es un equipo muy duro, la verdad yo veo la final muy pareja y tenemos que ser sinceros, el Tolima nos aventaja en banca. Ambos son buenos visitantes y ambos son regulares locales.

Quiero confesar que me siento mas nervioso que en las anteriores finales por el simple motivo de que no podemos dejar pasar el año en blanco. Espero que la humildad tan necesaria que a veces se nos refunde y se nos pone esquiva, en el partido de hoy esté presente. Pueda ser que mañana estemos celebrando una ventaja para el domingo.

jomague

Anónimo dijo...

EL LEON COMERA LECHONA TOLIMENSE...VAAAMOOOSSS LEEEOOONNN TE LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZON... EN ESTA NAVIDAD TAMAL Y LECHONA TOLIMENSE PARA MI LEOOONNNN.

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Tengo las nueve de la mañana y sobre la hora del partido seran las doce del dìa, pero aquì ya es jueves 15. Con una expectativa en la cumbre, con todoas las buenas energias posibles y rogandole al de arriba para que el internet este limpio y no me juegue una mala pasada para poder ver un partido que como dice el anterior forista me trae de los cabellos no por la novena y lo que significa, sino por el hecho en si de que llegamos a una final de una forma casi que fantasmal. Hace apenas unas dos a tres semanas terminamos clasificando en un parto terrible ante el Once y hoy somos los flamantes favoritos para el titulo 2016, que me parece por ser en el segundo semestre de llegarse a dar producira tremendo efecto en nuestra fanaticada.
Saben una cosa? siento que el equipo llega a Ibague con aire en la camiseta y con aliento de ganador, aparte de que la suerte una vez mas se alinea de nuestro lado, sin llegar a ser sobrador o pasado como los barristas si me parece que llegamos mejor que ellos, y tambien me parece que ellos lo sienten asi.
Mucha suerte a los que acompañen en Ibague y espero poder entrar antes del partido del domingo o el lunes para celebrar con una copita de champang.

guardianrojo

Anónimo dijo...

EL DIIAAA EN QUE YO ME MUEEERAAA, NO QUIERO UN CAJON CAFEEEE, QUIERO LLEGAR A MI TUMBA ... CON MI BANDERA DE SANTA FEEEEE...QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN SANTA FEREEEÑÑÑOOOO...TE QUIERO MI ROJO DEL ALMAAAAAA...Y VAAAAMOOOSSS LOOOSSSS LEEEOOONEESSSS... LOOSSSS LEEEEOOOONEEESSS...

ESTAMOS LISTOS PARA INGRESAR AL MURIILLO TOOROOOO, LA MURGA, EL CARNAVAL, LA GUARDIA, TOOOODDDOOOSSS PRESEEEENNTTTEEEESSS...VAMOS LEEEEOOONNNN, VAMOOO LEEEOOON QUE VAAAMOOO A SERR CAAAMPPEEEOOONNN.

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Andreas Renier dijo...

Que paridera.

No hacemos presión arriba.

No defendemos bien, nos llenan de centros.

Nos ganan por arriba.

No se dan 3 pases seguidos.

El Santa Fe de hoy solo desorden, muy poco fútbol, pero se mantiene el arco en cero.

Costas tiene que meterle manos a esto.

Ese sanandresano que buen jugador Angelo Rodríguez.

En el segundo entrará Aquino, grandote y con buen pegada.

Costas tiene que corregir muchas cosas.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas como dijo Willie Colón, "si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada", el Santa no tiene jugadores con talento como para mantener el balón, por eso, les expliqué que el mérito de Costas es lograr que con su despliegue físico disimulen sus limitaciones. En el segundo tiempo el equipo controló al Tolima y seguramente el partido de hoy se repetirá el domingo.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe mostró orden en los dos juegos contra el DIM, hoy no mostró, nada de eso, se jugó al mejor estilo de Pelusso, de punta y para arriba, a la urugiaya, así fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo se paró más arriba y logró controlar al Tolima, digamos, lo neutralizó.

No nos ganaron, porque cometieron errores tácticos, como el de mandar a Rodríguez fuera del área y que un chiquitín entrara a cabecear, afortunadamente, porque cuando Rodríguez estuvo en el área, fue un constante peligro.

Santa Fe debe recordar los dos buenos juegos que tuvo contra el poderoso, que ha sido lo mejor del año.

Algo se tendrá que inventar Costas el domingo, Santa Fe no puede definir el campeonato por lanzamientos desde el punto penal.

Anónimo dijo...

Hola a Todos:

Como siempre gracias a Andreas por su analisis.. estoy de acuerdo creo que el Tolima vendra a buscar la definicion por penaltys.. aunque llega a mi mente ses fatidico partido del 2010 en donde Wilder Medina nos arreglo con un golazo de fuera del área.. y lo digo por que ayer entre todos los errores del partido fue que se permitio que el rival siempre cazara los rebotes, creo que una de las llegadas mas peligrosas fue de Armando vargas con un remate que cogio fuera del área.

tratando de ver el vaso medio lleno creo que el equipo se defendio muy bien y aunque fuimos un manojo de nervios en los primeros 20 minutos, el equipo trato de defenderse mas arriba pero nos falto contundencia en el contragolpe... vi que Gamero mando a Gabriel Gomez (el mismo que se fue de santafe por vago) a hacerle casi que marca personal a Jhonatan Gomez y lo borro del partido, ademas que literalmente lo molio a patadas.

Costas tiene que seguir con la solidez defensiva pero tendrá que hacer algo mas para poder sorprender a este Tolima que también tiene lo suyo... estoy un poco dudoso que logremos la estrella, sin embargo estaré alentando el domingo.. no obstante quiero llenarme de optimismo así que me gustaría saber la óptica de comentaristas como Roberto y cuentachistes y si Andreas quiere agregar algo mas.. mejor dicho la pregunta clara es.. dejando de lado el romanticismo creen ustedes podremos salir campeones???

Gracias

pd no soy el anónimo malo¡¡¡ jeje

Anónimo dijo...

QUE CANTIDAD DE GAYIS PIOJOSAS RESENTIDAS, X DIOS, SE LOS DIJE Y SE LOS VUELVO A DECIIIIRRR...#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN....SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Andreas Renier dijo...

Anónimo el Bueno...

Sí, si Santa Fe recupera el orden, sí, podremos salir campeones y ganar el juego.

Si vamos a ser desordenados, si no tenemos como superar la marca de Gómez a Gómez, no podremos.

Si Santa Fe recupera el orden que nos mostró contra el DIM, estoy seguro del campeonato.

Anónimo dijo...

LAS FINALES SE GANAN...Y EL LEON LA GANARA... TENDREMOS NUEVA ESTRELLA EN NUESTRA CAMISETA Y LA HISTORIA DIRA QUE SOMOS 9 VECES CAMPEONES...ASI QUE LOS BULTO DE SAAAALL NO SE ROMPAN EL CEREBRO PENSANDO EN COMO NOS VAN A GANAR XQ ESTA ESCRITO QUE EL LEOOONNN SERA CAMPEOOOONNN....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN....SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Anónimo dijo...

NI SIQUIERA HABRA PENALES, GANAMOS MINIMO 2 A CERO....VAAMOSSS LEEEOOONNNN VAMOS VAMOS VAMOOOSS LEEEEOOONNN TE ALENTARE DE COOOORAZZOOOONNNN....AY QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE ESTAR CONTIGO LEEEOOONNNN

Anónimo dijo...

Callate ya la jeta mamarracho!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Hoy comentando el partido, un afamado periodista dijo una frase que como anillo al dedo.

"LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN".

Y el hombre explicaba, que al hincha no le importa si se gano jugando bien bonito y lindo horrible y mal, le importa es la estrella, porque qué saca el hincha con ser seguidor de un equipo que deje boquiabierto a todo el mundo si pierde?

El tipo tiene razón.

Yo perfectamente puedo escribir que de pronto es más fácil ganar la estrella si se juega bien, pero la verdad amigos, llevo todo el año pidiendo orden, táctica, PIDIENDO JUGADORES, PREGUNTANDO POR UNOS DINEROS QUE NO SON MIOS PORQUE JURABA Y COMIA TIERRA QUE CON TODO ESE DINERO PODIAMOS CONTRATAR JUGADORES DIFERENTES QUE VINIERAN A ROMPERLA, Y UN REGUERO DE MONDA MAS, para qué?

Cesar Pastrana el domingo a las 8 de la noche va a levantar la Copa que representa la novena estrella para Santa fe. CAGADO DE LA RISA.

El equipo juega regularete, tiene algo de orden en comparación al equipo de hace 5 o 6 partidos contra Fortaleza. Juega FEO, INMUNDO.

El equipo tiene jijuemil limitaciones Y DEFECTOS en la cancha. En su nómina principal, la mitad de los jugadores hace 6 meses no existian y los otros venian de equipos chichipatos, yo decia que eran indignos de vestir la albiroja por su pasado y por su procedencia.

Y yo miraba las otras nóminas y para adentro aseguraba que no ibamos a poderlos vencer. QUE NOS IBAN A VOLVER UNA DAMIER.

Y RESULTA QUE ESTAMOS A 90 MINUTOS DE ESCRIBIR OTRA PAGINA GLORIOSA.

Como muy bien relata Renier, y como muy bien relata Dahefo, anoche en Ibague presentamos ante toda la comunidad futbolera de Colombia lo que realmente somos, TODOS LO VIMOS, y con éso, fue suficiente para demostrar quién va a ser el campeón el domingo.

No sé, de pronto en Uruguay en Irlanda del Norte en Escocia en Serbia, seríamos un equipo con alta convocatoria, aquí en Colombia poco. Definitivamente parece que en nuestro ADN está el toque toque y con Cesar Pastrana el toque toque no va, DE PRONTO AHÍ ESTÁ EL SECRETO, QUE SE YO.

Al anónimo "bueno", yo no veo por dónde el Tolima pueda impedir que anotemos el gol del triunfo, simplemente porque ellos van a hacer exactamente lo mismo que nosotros hicimos anoche, se van a meter con 9 tipos a reventarla. Y LE VAN A DAR A GOMEZ Y A PLATA PATA DE LO LINDO. Entonces, vamos a cobrar en todo el partido 10/12 tiros libres que siempre iran al área y todos sabemos que en ese estilo de juego somos letales.

La pelota va a entrar y seremos campeones porque el Tolima después de nuestro gol no tiene cómo hacernos daño, lo vimos anoche.

El año entrante vamos a jugar peor de feo, horrible, inmundo, llegaran jugadores profesionales que ni la novia sabia que eran jugadores de fútbol, y vamos a seguir consiguiendo resultados.

Cesar Pastrana invertira monedas y va a seguir consiguiendo resultados.

Y saben una cosa?

Qué tapus me importa si Cesar Pastrana se embolsilla lo que quiera y lo invierte en cemento, si consigue resultados?

Qué saco como hincha enfermo, que el equipo tenga estadio avion propio, que llegue Moreno Martins y el arquero sea el mismo Ospina, si no conseguimos ni pio?

La cosa es que a partir del Domingo nace una nueva era, y espero que la podamos seguir aprovechando para sumar la 10, 11, 12 y porqué no una Libertadores.

Me perdonan, yo olvide, cómo, bajo el mando deportivo de otro técnico bien diferente al actual, conseguimos el mas grande logro en toda nuestra historia, jugando al cero, ganando por penales, jugando INMUNDO Y HORRIBLE, pero salimos campeones.

Bienvenida la novena y todo lo que llegue.



Roberto Bernal.




Anónimo dijo...

Roberto y Andreas:

Muchas gracias por tan buenas entradas... creo que nos elevaron la moral a mas de uno y tal vez podamos ver la novena estampada en el escudo..y tienen razón la historia nunca dirá que jugamos bien o mal.. simplemente dirán que fuimos (o no) campeones.

No se cual sera el panorama el otro año de nuevo con competencia internacional.. pero amanecerá y veremos.

Ojala el lunes estemos celebrando y no analizando el por que perdimos..

Finalmente que pereza ese "mamarracho" como lo citaron ahora.. el que escribe solo escribe arengas en mayúsculas sin ningún sentido... menos mal que uno elige que leer y que no¡¡

Anónimo "el bueno"

Andreas Renier dijo...

Con la nómina que tenemos, no exijo nada.

No es un asunto de jugar bonito, ni siquiera de jugar bien, solo de tener orden y si Santa Fe tiene orden como el que nos gustó a todos en el primer juego contra el DIM, Santa Fe es campeón.

Sin jugar bien, sin jugar bonito, siendo ordenado.

Miremos el juago contra Tolima.

Ellos dominaron se primer tiempo y nos llegaron 3 veces con opciones claras de gol, la de el Gavilán Gómez no se por qué no entró, afortunadamente.

En el segundo, Costas regañó y Santa Fe cambió, nos paramos más arriba, desapareció la ofensiva tolimense y se controló el juego.

LOs 10 minutos finales fueron de desespero pijao, pero sin orden, el control lo tuvo Santa Fe.

Yo si creo que Santa Fe tiene con qué ser campeón en los 90 minutos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LEERME...JEJEJEJEJEJE .... LAS FINALES SE GANAN...Y EL LEON LA GANARA... TENDREMOS NUEVA ESTRELLA EN NUESTRA CAMISETA Y LA HISTORIA DIRA QUE SOMOS 9 VECES CAMPEONES...ASI QUE LOS BULTO DE SAAAALL NO SE ROMPAN EL CEREBRO PENSANDO EN COMO NOS VAN A GANAR XQ ESTA ESCRITO QUE EL LEOOONNN SERA CAMPEOOOONNN....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN....SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Anónimo dijo...

LES RECUERDO... TODAVIA QUEDAN TAPA JETAS PARA LOS HABLA DAMIER QUE NUNCA CREEN EN ESTA INSTITUCION Y SE DEDICAN A MENOSPRECIAR TODO EL TRABAJO DE NUESTRA GENTE... Y ADEMAS HAY CUARENTA Y CINCO BUSES DE LA VICTORIA PARA QUE SE SUBAN, YA EMPEZARON A INCLINARSE Y ACOMODARSE, CON ESA CLASE DE HINCHAS PREFIERO QUE NUNCA VAYAN AL ESTADIO SI ES QUE LO CONOCEN... SON LOS TIPICOS CAV ... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN....SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN HAY MUCHA CREMITA PARA QUE NO LES ARDA TAAANNTTTOOOO ... JEJEJEJEJEJE ..... VAAAAMOOOSSS LEEEOOOONNNN... VAMOS VAMOS VAMOSSS LEEEOOONNN TE ALENTAREEE DE CORAAAZZOOONN...@YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN....SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Anónimo dijo...

YA LE PUSE LA NOVENA ESTRELLA A MI CAMISETA... SEÑORES SOY DEL LEOOONN SOY BOGOTAAANOO, QUE CHIMBA, AQUI NO EXISTEN GAYIIIIINAS NI PROVIIINCCCIIAAANOOSS..SEÑORES SOY DEL EXPRESO, EL MAS GRANDE.. EL PRIMER CAAAMMMPEEEOOO... AQUI TE SIGO ALENTANDO DE CORAAAZZZOONNN, DALEE LEEEONNN..DALE LEEEOOONNNNN..DALEE LEEEONNN..DALE LEEEOOONNNNN.. QUE VAMOOO AAA SAAALIIIRRR CAAAMPPEEEOOONNNN....@YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... FUERA LOS BULTO DE SAAAALLLLL

Anónimo dijo...

una preguntita..

y ahora, el club tambien ofrece

cursos acelerados de barrismo

y el requisito para inscribirse

es ser idiota profesional (?)



con tutti el respeto por los idiotas y atembaos...

por supuesto, jeje.





como todo buen clasiquero que se respete

y muy al estilo de la flema albiroja, los gente gente y los bien bien...

sin llegar a posar de presumido

creo que fui de los primeriticos en comprar la que me gusta

la que me dá todo el derecho de hacerrr me en donde quiera

y la que permite subirme al expreso rojo,,, :.


para eso trabaje muy duro todo el año, vendiendo empanadas en la 7ma con 42...


y Pastrana me lo confesó que noche en la corbata..

soltó sus sentimientos y nos dejo ver sus ideas


"mil veces prefiero, mil hinchas como Magoo, que diez mil atembaos y recostaos como tontolin"



o sea, aplico la regla de tres compuesta x XY a la dos

y pregunto:


si el Tolima no pudo con las laisas

y el Kashima le clavo tres a laisa

a resultados diferentes quiere decir

que al nosotros haber clavado al Kashima


vamos a ser campeones (?)




o todos los partidos son una historia diferente




o todos los partidos hay que jugarlos..



la pastora


stá nuevamente con todos nosotros

nos acompaña desde hace algunas fechas

se los puedo asegurar


!! y no hay rival que se nos atraviese señores !!!!!!




Magooo





Anónimo dijo...

ECHATE CREMITA MAGOOO. TE ARDE MUCHISIMOOO? Y LA SEMANA ENTRANTE MUCHO MAS, XQ EL LEON LO VA A DEJAR DESCUADRADO, JEJEJEJEJEJEJE, .#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...QUEDAN MUCHOS TAPAJETAS, Y LE QUEDA EL PUESTO DEL BUS DE LA VICTORIA REMEDO DE HINCHA FALTON.

Anónimo dijo...

calmado tontolin, lo llama el DOTOR DON PASTRANA, y los DOTORES DE LA JUNTA DIRETIVA para que les chupe las medias antes de la final. GO NINJA, GOOOOO.

Anónimo dijo...

Se vale actualizar.....jejejej

Anónimo dijo...

Amigos.

Felicidades a todos los usuales blogueros de este sitio.

Típico partido de final, donde la objetividad se pierde en medio de la angustia y los nervios.

UnTolima sin las condiciones necesarias para asustar al Leon y un Santa fe aguerrido que consiguio el gol del título y lo defendio a muerte.

Justa desde todo punto de vista la novena estrella, y muy limpia, sin una sola jugada que deje manto de duda.

El gran ganador me parece que fueron todos los jugadores pero sería muy mezquino de mí parte no reconocer el trabajo de Gustavo Costas, que con casi nada y muy poco tiempo armo un equipo respetable.

Realmente se gano a pulso su continuidad.

Felices fiestas, mucho reposo y el año entrante pinta de lo mejor.

Red Card.

Anónimo dijo...

Quiero decir que la NOVENA ESTRELLA es la mejor de todas, por una sencilla razón, se consiguio con las uñas.

En la SEPTIMA, Omar era el mejor jugador del pais, Bedoya y toda su experiencia, bolita Cabrera, en fin. En la OCTAVA, una nómina francamente superior hombre por hombre al resto del campeonato.

Y no tengo idea de si las otras seis estrellas son conseguidas con jugadores normalitos o si nuestra nómina era la mejor de todas, porque simplemente no existen datos. Pero oir hablar de Cañon, Campaz, Diaz, De Vanni, Ayala, Daku, etc, etc, indica que Santa fe en aquellos años era un peso pesado.

Ayer salimos campeones con jugadores prácticamente desechados.

Por ello quiero ser sencillo en mi comentario y muy práctico.

El equipo de anoche es el mejor de todos porque cerraron los ojos y tiraron todos para el mismo lado, creyéndole a un DT y blindando a un presidente, sin mirar hacia los lados.

Que salimos campeones gracias a que el DIM ésto y lo otro, que Anal ésto y lo de más allá, que Millos por aquí y que Cali por acá, Santa fe simplemente y de una manera clara limpia y diafana, salio a las canchas y cumplio. Los jugadores le hicieron caso al DT, confiaron en ellos mismos y lograron lo que para muchos era algo casi que impensado hace algunos días.

Gustavo Costas.

Siempre crei que él era un DT de moda. Un DT que necesita nómina para ir a la fija (ésto, no es fácil, ejemplos Cali, Dim, Junior).

Es por ello, que el fútbol de Gusyavo Costas siempre fue frentero, VERTICAL, ATACANDO A SUS RIVALES Y MASACRANDOLOS.

Ayer salio campeón con un puñado de jugadores de tres pesos.

Renuncio a sus gustos, a sus creencias pero sobre todo mando a la mierda todas sus experiencias y salio campeón con casi nada.

Hoy nos lo envidian los azules y los vallecaucanos, son la unica opcion que tienen los panaderos, seguramente seguira con nosotros, ésta novena estrella es toditica de él.

Historicamente nuestro mejor DT en toda nuestra berrionda existencia, gramo por gramo el mejor hombre actualmente en Santa fe.


NI SIQUIERA POR SIMPLE EDUCACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE, SINO POR SANA LÓGICA, GUSTAVO COSTAS MERECE QUE LE TRAIGAN TODO LO QUE ÉL MERECE, PARA QUE PUEDA CONTINUAR CON SUS TRIUNFOS.



Roberto Bernal.








Andreas Renier dijo...

Dos escritos para compartir.

El primero del director de El Espectador, Fidel Cano:

http://www.elespectador.com/opinion/el-mago-costas

Andreas Renier dijo...

La segunda es una una breve crónica de la vida de Gustavo Costas, en la que él le pide a César Pastrana, lo siguiente:

"Un central, un par de volantes ofensivos y dos delanteros de jerarquía los principales pedidos del DT argentino, quien quiere seguir ganando, como se acostumbró a hacerlo"

Ya sabemos todos que le pidió el profe al César Pastrana, por lo pronto, se aseguró ya a Henao, el central que salió de Millonarios y que le pega bien a los tiros libres.

Pero hace falta el resto dde contrataciones:

Dos volantes ofensivos!

Dos delanteros con jerarquía!

Con la 9, César Pastrana no fue protagonista, no podía serlo, veremos que nos trae el presi, porque la lógica nos dice que se debe hacer una muy buena presentación en la Libertadores y tener a un equipo muleto que luche por el campeonato local. Y no fue protagonista porque se sufrió mucho y pocos creyeron -incluido yo-; no se jugó bonito, muchas veces se jugó mal y feo, pero a punta de coraje y motivación, el profe Costas sacó este equipo adelante y llevó la nave santafereña a buen puerto, logrando la 9 y SANTE FE ES CAMPEÓN!

Aquí el enlace de la nota:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/gustavo-costas-el-artifice-de-novena-estrella-articulo-671099

Andreas Renier dijo...

Y hoy me paseo con la albirroja, que no tiene sino 7 estrellas, aquella camiseta retro que Umbro diseñó, con botones, la uso sin nada de publicidad, auténticos colores de Santa Fe.

Me maman gallo, porque me dicen que se jugó, feo, que se jugó a nada.

Sonrío y respondo, que la del año entrante llevará 9 estrellas...

Un abrazo a todos y Felices Fiestas y un 2017 lleno de grandes éxitos para todos... en todo... especialmente para Santa Fe.

Yo veré César Pastrana, ya trajo al central, faltan 2 volantes ofensivos -que pesen- y 2 delanteros de jerarquía -que sean goleadores-... yo vere papá Noel!!!

Anónimo dijo...

Muchas pero muchisimas gracias a todos los integrantes de este equipo "sui géneris" y muy particular en el cual, ni el más recalcitrante y rancio hincha creía.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo dijimos, el mérito de Costas fue ganar con un equipo muy limitado...feliz navidad.

Unknown dijo...

Si, gracias a este equipo y a Costas. Jamás me imaginé que salieran campeones.
Devanni

Anónimo dijo...

CUANTOS SE PEGARON AL BUS DE LA VICTORIA, CUANTOS QUEDARON CON LA JETA CERRADA, Y EL AÑO ENTRANTE DE NUEVO A MENOSPRECIAR EL TRABAJO DE NUESTRA INSTITUCION, #HAY QUE CREER EN EL LEEEOOONN...FELICITACIONES AL MAS GRANDE AL PRIMER CAMPEON Y A GOZZAAARRRR LA NOVENA EN NOCHEBUENA

Anónimo dijo...

LES TOCO TRAGARSE LOS BULTOS DE SAL JEJEJEJEJEJE, SIGAN LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE GOZANDO ... ME IMAGINO LA CANTIDAD DE BABOSADAS QUE TENÍAN EN LAS ENTRAÑAS LOS PSEUDO HINCHAS PARA DENIGRAR DEL SANTA FE , EN CASO TAL QUE NO HUBIÉSEMOS GANADO LA LIGA , DIGO PSEUDO HINCHAS O LO QUE ES DECIR GAYINAS PIOJOSAS INFILTRADAS... CUIDADO SE EXPLOTAN Y DEJAN EL REGUERO DE ODIO POR AHÍ TIRADO. #HAY QUE CREER EN EL LEEEOOONN...RECUERDAN ESTO REFISALES?....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE..

Anónimo dijo...

siendo objetivo..

lo que se llama objetivo

objetivo objetivo..

el propósito final se cumplio. Campeones papá...



siendo un poco HP,

o sea, viendo el lado subjetivo de la final

es el campeonato mas bello que he visto en vida porque recurrimos al sudor y los huevos para lograrlo.. ufff



siendo pragmático

somos campeones y lo demás me importa un jopo..



en yuxtaposición con mis tres anteriores marikdas

un azul o un verde o un escarlata

perfectamente puede decirme: "ustedes sin que son chochones, rechochones"


pero yo,

clasiquero a morir

yo, impertérrito albirojo de corazón

consumidor de lo popular

y ante cualquier crítica venida de un no Leon..

perfectamente le puedo contesta

que "después del primero, todos son perdedores"..


pero ...

ante lo inmaterial

ante el abuso de un fiel del Leon que me grita que me suba al bus

porque me deja...

yo perfectamente le digo

por esta vez, los jugadores son los únicos que tienen derecho a subirse al bus

junto con su técnico

los demás

incluído Cesarium y el gordito que siempre lo acompaña

incluído pablito...

en ésta estrella

son unos


unos...






unos....






unos verdaderos






usufructuarios del bien ajeno.






feliz navidad, disfruten el año nuevo


pilas con recibir licor a cualquiera en los pueblos

se puede quedar ciego

o tonto como el que sabemos...




graciasssss totales

Héctor Urrego.


Señor, Héctor Antonio Urrego, junto con Roa, Anchico y Don Omar, los últimos Mohicanos presentes en todos los títulos.

Gran salvador por quien respiramos

ven a nuestras almas

por favor no tardes tanto.



Magoo



Andreas Renier dijo...

Es importante que se conozca que quiere Gustavo Costas para el año entrante y qué le ha pedido al César Pastrana.

Resumen:

1. Costas ha pedido: un defensor central, ya Pastrana contrató a Henao, creo es una buena contratación, tuvo una buena temporada con los vecinos y le pega bien a los tiros libres.

2. Le pidió dos volantes ofensivos, aun no se tienen nombres.

3.Le pidió dos delanteros de jerarquía, está en la carpeta un gigante argentino de 1,90 que se llama Denis Stracqualursi, vi los videos en youtube, sí, es grandote, rápido, tiene movilidad, cabecea bien, y remata bien y dribla, no es un disparo al aire, creo que en Santa Fe rendirá mucho, pero hay que verlo aquí y todo está por refrendar. El otro delantero creo que debería ser una flechita o una culebrita y que tenga gol, como nos caería de bien Steven Mendoza.

4. Costas le pidió a Pastrana calidad, no cantidad. Todos sabemos como contrata Pastrana, cantidad de jugadores con sus derechos en la mano o baratos, Pastrana no contrata calidad, aunque se le reconoce que ha acertado con algunos, como el el Vikingo Gómez.

5. "se tiene que ir la menor cantidad posible", dice el profe, le tiene confianza a lo que tiene, a los jugadores que recorrieron este camino difícil con él y se le entregaron.

Es que la nómina la armó Pelusso y Pelusso priorizó lo defensivo y cuando llegó Costas encontró a montó de volantes de contención, eso era lo que quería Pelusso y Costas solo armó su jugao para hacer eficiente a ese grupo y ganó la 9.

Ya sabemos que le pidió el DT y él asume toda la responsabilidad.

Este es el enlace de la nota:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/no-soy-un-mago-gustavo-costas-articulo-671200

Anónimo dijo...

Andreas Renier.
Un saludo fraterno.

Deseo conocer su opinion sobre lo siguiente, que está relacionado con lo que nos cuentas sobre el pedidos de jugadores por parte de el profe a las directivas.

Para nadie es un secreto, que lo que funciona bien, es mejor dejarlo quieto para poder repetir.

Nosotros acabamos de ganar la estrella, y Costas pide para armar la suya y su jugado. Y la suya y su jugado no es precisamente con tres hombres en el fondo y muy poco volumen ofensivo.

Si está pidiendo dos volantes ofensivos, teniendo a Kevin. Y si está pidiendo dos delanteros, teniendo a Botello y Plata en vena. Y un Jhonatan que tres cuartea y es titular indiscutido.

Quiere decir que vamos a cambiar el esquema?

Deberiamos mas bien quedarnos como estamos?

Un abrazo.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Gracias Cuentachistes, un abrazo santafereño lleno de la alegría del campeonato.

El fútbol de Costas es más agresivo, es un fútbol de presión y de ataque. Creo que lo que vimos, le tocó hacerlo porque la fortaleza de esta nómina estaba en los volantes de contención, que era lo que Pelusso había pedido, y Costas asumió el reto y con base en lo que encontró y armó el jugao de 3 hombres atrás y presión alta y si se hacía el gol primero, meterse atrás, así juega el Chelsea y así jugó el Leicester, lo más parecido a un catenaccio y el hombre logró el campeonato.

Lo que se, lo he leído en la prensa, declaraciones del mismo Costas a El Espectador, que ha ido soltando las primicias.

Entiendo que Costas no quiere que salgan muchos, él quiere mantener a la mayoría, ya le creen los que no lo conocían y sabe que se la jugarán por él; además está la Libertadores, que será un torneo de todo un año y se necesitarán dos nóminas, una que dispute la Libertadores y otra que asuma la Liga y la Copa, por eso pidió lo que pidió. Pero además, creería yo, y él lo siente, que a la gente le gusta un Santa Fe más ofensivo. Tiene ya a los volantes de contención y sabe que ahí está bien, salieron campeones pero además con la valla menos vencida, entonces necesita fortalecer nuestras debilidades: con volantes ofensivos y delanteros que metan miedo.

Kevin tiene que fortalecer ese cuerpo y seguramente Costas le dará responsabilidades; Ómar Sebastian, ya vimos que está para partes de los segundos tiempos, no juegos completos.

En síntesis, Costas quiere conservar a toda su línea defensiva, a sus delanteros a todos: Salazar, Plata, Osorio, Agudelo y hasta Rodríguez, si alargan el préstamo y les dará kilometraje en el torneo local, ya los conoce.

Pero también quiere una nómina, la grande, para luchar por la Libertadores, por eso pidió a un cental -Henao-, dos volantes ofensivos y dos delanteros con jerarquía. Uno podría ser Stracqualursi y como me gustaría ver a Steven Mendoza, reventando contrarios con su pique.

Es eso: dos torneos, dos nóminas, para que en ambos se tengan posibilidades de título.

Creo que va a cambiar a lo que a el le gusta jugar, pero de pronto nos sorprende y continua el esuqema que nos dio la 9, no lo se.

Creo eso, pero son ideas de mi cosecha.

Anónimo dijo...

#HAY QUE CREER EN EL LEEEOOONN...RECUERDAN ESTO REFISALES?....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE... Y TENEMOS LA NOVENA ESTRELLA EN NUESTRO ESCUDO...AUNQUE LES DUELA Y LES ARDA EL ASTERISCO...YA TRAJIMOS DOS TONELADAS DE CREMITA NUMERO CUATRO PARA LOS QUE DESEABAN QUE SANTA FE NO LOGRARA NADA...SU ASTERISCO DEBE ESTAR MAS ROJO QUE NUESTRO LEÓN... JEJEJEJEJEJE .... FELIIIZZZZ NAVIIIDAAADDDD JOJOJOJOJOJOJO LA NOVENA ESTA EN LA CUPULA DE MI ARBOLITO DE NAVIDAD...Y VAAAMOSSS LOOSS LEEEOOOONES ... LOOOSSS LEEEEOOOONNNEEESSSSS... QUE FELICIDAD TAN GRANDE CREEEEERRRR EN SANTA FEEEE

Andreas Renier dijo...

El César aprendió y le cedió a Costas la responsabilidad para contratar.

Confirmados: Henao, Stracqualursi y el Trencito.

Le pidió Costas no dejara salir a los colombianos, se van Salaberry y Falcón.

Dario Rodríguez tiene un contrato y una opción para ir a Rusia, por el momento no regresará.

Regresan Soto, Otero y Miranda.

Damir Ceter vendría, solo si no lo venden al exterior.

Haría falta dos volantes de ataque y otro delantero.

Se le va a dar la oportunidad a Kevin Salazar, tiene que cuajar.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/carlos-henao-denis-stracqualursi-y-trencito-valencia-nu-articulo-671277

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad creo que el juego del equipo no va a variar mucho, al contratar un delantero de 1.93 mts, es evidente que el juego será el mismo que nos dio la suramericana y la 9. Largo y al choque.Habrá que ver cuales serán los volantes que lleguen...

Andreas Renier dijo...

Es posible, Stracqualursi, es rápido a pesar de su tamaño, fue jugador de rugby, y sale bien de atrás, además tiene manejo de balón, eso se ve en youtube, así que pueden buscarlo.

Costas quiere más manejo en el medio, creo que a él tampoco le gusta ser tan defensivo, así que insistió en su pedido por un par de volantes ofensivos, uno de los cuales él buscará en Argentina.

Santa Fe tiene que buscar cuajar un fútbol vistoso, que llene el Campín, que enamore a la hinchada y no que se esté llorando porque nadie va. Solo un equipo jugando bien llenará el Campín y atraerá a los hinchas, como hace Nacional en Medellín.

E intentará, conformar dos grupos con buen nivel para pelear la Libertadores y en lo local la Liga y la Copa.

Pero son presunciones mías.

Anónimo dijo...

Según Chalo Gonzalez, Johan Arango es nuevo jugador de Santa fe. Le pregunto a Pastrana por su problema de alcohol y el presidente contesto que él se cree en capacidad de manejar al jugador.



Roberto Bernal.



Anónimo dijo...

Perdón y tambien anuncian a Jose Adolfo Valencia. Parece quedamos completos a la espera del volante argentino que traera Costas.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Sí el Trencito fue un pedido de Costas, el profe cree en él.

Si Arango se ajucia y no se van muchos, creo que se tiene una buena banda para dar la pelea en el 2017.

Me hubiera hustado un jugador como Stiven Mendoza.

Anónimo dijo...

se vale soñar por una actualización (?)


le quiero informar al bloguer que salimos campeones..




y yo como buen clasiquero




como excellent entre los excellent hinchas y seguidores (no soy barrista)



me fui para homecenter


y la encontre¡


un rollo de cinta pegante 3M

de esas color plateado que pegan hasta tubos de cañeria



y le dije a la señorita impulsadora



enrolleme la jeta con todo el rollo

enrolleme toda la cabeza




! por queééé ???



dos hombre me taparon el hocico, y la orden eneralizada es que nos tapemos la jeta



¿¿¿ quienes ??



pastrarey y dahefo



el uno porque demuestra que con troncos si se pudo

y el otro porque su tésis de que esto es con DT que sepa y al que le hagan caso los troncos, es suficiente....





y fue suficiente....






qué



qué qué


qué nos traera el 2017


con Stagualurchis, Buitraguitos, trencitos y de más jugueticos (?)



naiden sabe



nadie.




Magoo.



Anónimo dijo...

MAGOO CALLESE LA JETA...JEJEJEJEJEJEJE .... #HAY QUE CREER EN EL LEEEOOONN...RECUERDAN ESTO REFISALES?....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE..

Anónimo dijo...

click


bye



jajajajajajajajajajajajajaja



aaaa jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Ya sonó que los verdes quieren a Gómez y le estan dañando la negociación a Santa Fe con Ceter del Quindío.

La prioridad del verde es desarmar a Santa Fe o no dejarlo armar, como siempre, esperemos que Pastrana esta vez, tenga carácter y los mande a buscar jugadores a otra parte.

Cali contrató a Duque y los paisas no se metieron en la negociación, ellos saben del peligro de un Santa Fe dirigido por Costas y bien armado

Anónimo dijo...

AHI ESTA DARIO RODRIGUEZ, OTRO DELANTERO RAPIDO, MADURO Y GOLEADOR, ADEMAS SE ENTREGA POR EL EQUIPO DEL CUAL ES HINCHA... QUIERE JUGAR EN SANTA FE Y VIENE A DARLA TODA. VAMOS POR LA DECIMA ESTRELLA SEÑORES....RECUERDAN ESTO REFISALES?....#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE... Y CON KEVIN SALAZAR TAMBIÉN HAY BUEN MEDIO CAMPO, SI EL VIKINGO QUIERE IRSE, BUEN VIENTO Y BUENA MAR, PERO CREO QUE AMA AL LEON COMO OMAR D10S, ASI QUE ELLOS PUEDEN OFRECER Y EL JUGADOR PUEDE DECIDIR, ES SU CARRERA, ES SU VIDA PROFESIONAL, QUE EL DEFINA DONDE QUIERE JUGAR, CADA QUIEN ES LIBRE DE DECIDIR SOBRE SU PROYECTO DE VIDA.

Anónimo dijo...

queda retratada de cuerpo entero

y a color

la piojosa existencia de algunos albirojos




cuando Camilo fue vendido al anal

Arias y Daniel al dim



no los rebajaron de mercenario


y la más bajita fue hps....



lo recuerdo como si fuera hoy

y ahí están los archivos virtuales...



hoy...


sucede la misma cosa, anal pide precio y pastrarey cotiza....


y the viking man

puede "decidir dónde jugar"


porque "es su vida profesional"

y cada quien "es libre" de decidir sobre "su proyecto de vida"....




mucho alfeñique



======================================
*************************************


respecto a los nuevos jugadores...


y espero me entiendan


recuerdo a Hurtado

Di Vanni, Angulo...

todos procedentes del mismo estanco y arriados por el mismo guía que trajo a Straqua.....


a quién vamos a sentar

a Anderson ? vamos a sentar a Anderson en serio ???????



a Botello

el autor de los dos goles que nos tienen aquí?

y el autor del gol del título por el que tanto brincamos por estos días del señor ?????

es en serio que los vamos a sentar???


lo que pasa es que si el tren y staqua fueran de nivel superior

pues Botello y Plata, calladitos


pero son del mismo nivel




para mí gusto

Botello y Anderson son mis titulares




Magooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pisculicci, es cierto?

Anónimo dijo...

MAGOO VUELVE CON SU RETORICA DESTRUCTIVA CONTRA NUESTRA INSTITUCIÓN...CALLESEEE BULTO DE SAALLL MAGOOO, QUIERES MAS TAPAJETAS, NO LE ALCANZARON LOS QUE SE METIO EN ESA TARASCA CUANDO LE PUSIMOS LA NOVENA ESTRELLA A NUESTRA CAMISETA, O LE SIGUE ARDIENDO EL * PORQUE EL LEON ES EL MAS GRANDE, EL PRIMERO Y ULTIMO CAMPEON.... EEHHH XO Q GAY.INA PIOJOSA DESPLUMADA TAN INTENSO, ABRACE A SU ASQUEROSO GALPON, Y RECUERDE REFISAL MAGOO SE LO REPITO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...MAGOOO ECHATE CREMITA PARA QUE NO LE ARDA TANTO LA HEMORROIDES QUE LE CAUSO VER CAMPEON POR NOVENA VEZ AL MAS GRANDE...FUERA DE ACA GAYINA INFILTRADA

Anónimo dijo...

Y ESTO ES PARA TODOS , TAMBIEN PARA LAS GAYINAS PIOJOSAS INFILTRADAS...VEANLO https://www.youtube.com/watch?v=Eg6vDbv6EwQ FELIZ NAVIDAD PARA TOOODOOOSSS CON NUESTRA NOVENA MAS SAGRADA Y FELICIDADES PARA EL NUEVO AÑO, CON MUCHOS EXITOS PARA TODOS Y CON UNA NUEVA ESTRELLA , LA NUMERO 10 PARA EL LEOOONNN Y PARA TODOS SUS SEGUIDORES...VAAAAMOOOSSS LOSSSS LEOOONESSSS Y VAMOSS LOOSSS LEOOONEESSSS---LOOOSSS LEEEOOONNEEESSSS

Anónimo dijo...

MAGOO.......

click



bye.....

Anónimo dijo...

ESTE ES MUY BACANO... CON UNA DEDICATORIA ESPECIAL ... UDS YA SABEN... VAAA PAAARAAA VOOOSS .. VAAA PARA VOOOSS ... GAYINA P LA P QUE TE PAR..

https://www.youtube.com/watch?v=Wpbvxy1QdeE

#YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS...# HAY QUE CREER EN EL LEOONNN.. #SANTA FE UNIDOS X SIEMPRE #VAMOS TODOS POR LA MISMA CAUSA LEON...

Anónimo dijo...

Damir Ceter es nuevo delantero de Santa Fe, El nuevo contrato se firmaría el miércoles, al igual que con Johan Arango. Además, suenan para llegar al equipo el delantero Daniel Buitrago de Cortuluá y Francisco Meza, viejo conocido en la hinchada actualmente en Tigres de México.# HAY QUE CREER EN EL LEOONNN.. #SANTA FE UNIDOS X SIEMPRE #VAMOS TODOS POR LA MISMA CAUSA LEON...

Anónimo dijo...

Juventud, potencia y talento refuerza el ataque cardenal (pagina oficial de Ind Santa Fe)

Independiente Santa Fe suma a su ataque al vallecaucano Damir Ceter. El delantero fue elegido como el jugador revelación del Torneo Águila 2016 luego de marcar 14 goles en 28 partidos.

Ceter se dio a conocer en el balompié nacional por su destacada participación con el Deportes Quindío en el torneo de Segunda División. Además de su exitoso paso por el conjunto de Armenia, Damir hace parte de los ciclos de preparación de la Selección Colombia que jugará el Suramericano Sub 20 el próximo 18 de enero en Ecuador.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Damir Ceter Valencia
FECHA DE NACIMIENTO: Noviembre 2 de 1997
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenaventura, Colombia
EDAD: 19 años
DEBUT: Universitario de Popayán (2014)
POSICIÓN: Delantero
ÚLTIMO CLUB: Deportes Quindío
¡BIENVENIDO DAMIR! Éxitos y muchos goles con la camiseta del Primer y Actual Campeón de Colombia.

Anónimo dijo...

Buitrago, volante zurdo para seguir reforzando el ataque cardenal (pagina Oficial Ind Santa Fe)

Al Primer Campeón de Colombia llega el antioqueño Daniel Buitrago. A sus 25 años, el delantero forjó su carrera deportiva en el fútbol internacional luego de prepararse desde niño en la cantera del fútbol antioqueño.

Buitrago inició su carrera en el Spartaks Jurmala, equipo de Letonia al que ayudó a ascender y donde se consolidó como goleador: jugó 14 partidos y marcó 18 goles. En 2012 pasó al Spartak Nalchick de Rusia ( 42 partidos, 4 goles). En 2014 regresó a Colombia para jugar en Llaneros FC. En el club de Villavicencio jugó 33 partidos y marcó 10 goles. Finalmente en 2015 fue transferido al Cortuluá donde jugó 75 partidos y anotó 10 goles.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Daniel Esteban Buitrago Tamayo
FECHA DE NACIMIENTO: Febrero 27 de 1991
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia
EDAD: 25 años
DEBUT: Spartaks Jurmala (2011)
POSICIÓN: Delantero
ÚLTIMO CLUB: Cortuluá (2015/16)
¡BIENVENIDO DANIEL! Éxitos la camiseta de Independiente Santa Fe, el primer y actual Campeón de Colombia.

daniel-buitrago-independiente-santa-fe

Anónimo dijo...

Personalmente, no sé si Medina es alto o bajo, gordo o flaco, no sé si es blanco o negro, simplemente porque no lo conozco. Nunca lo vi y nunca lo vi porque tengo entendido que si jugo dos partios no jugo tres. Por lo tanto las escándalosas declaraciones sobre la llegada de Buitrago al equipo yo las tomo como lo que realmente son, unas alaracas de gayina desplumada que no tiene nada que hacer sobre una contratación a las que pastrarey nos tiene acostumbrados.
Si, bienvenido Buitrago al campeon, pero hasta que no demuestre lo contrario, yo no veo cómo le va a despojar la camiseta de titular a Gomez.
Por lo tanto una contratacion chacachaca.

Damir Cter. Hombre, yo quiero que triunfe, me parece que tiene el porte de los jugadores que en Santa fe han dejado huella. Pero seamos objetivos, cuál es el mayor logro de Ceter en su vida.
Las dos docenas de goles que ha marcado en toda su vida? Me parece que no.
Yo creo que el mayor logro de Ceter pra anotar en su hoja de vida es el mano a mano que sostubiron los dos mejores equios de Colombia para cponseguirlo. Y ganamos nosotros. Tanta alaraquienta pendejada por un jugador igualito a los que han pasado por Santa fe en los ultimos años y no ha pasado nada.
Hay que verlo¡
Me parece que el moreno tiene con qué¡

Arango, él si es una buena contratación para lo que se viene. él si tiene el fútbol suficiente para que llegue y de una, le entreguen la titular. Será que él es capaz con la noche Bogotana?

Henao, el tren y Staqualuchi, son jugadores que van a ser titulares en la Copa ibertadores por encima de los que hay?

Repito, Arango es refuerzo, los demás, que pena don pastrarey, son puro relleno.

Anónimo dijo...

Oiga Renier bobo hijueputa que importa si son relleno, Santa Fe es el campeón punto.

Siga rezando para que Pastrana fracase. 7 títulos de Pastradios y contando

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ALFIN ATENDIERON A LA REINA GAYI, JEJEJEJEJEJE,


RENIER... SHIT BYE... JEJEJEJEJE

Andreas Renier dijo...

No, nada que ver conmigo, sorry.

Porque yo le pongo nombre a lo que escribo y no he escrito nada sobre jugadores relleno.

Al contrario, en el papel parecen buenas contrataciones y ya arriba, en otra entrada había dicho -con nombre-, que con la llegada de Arango creía que había nómina.

Creo que se debieron quedar López y Pico, pero en la negociación de Buitrago el Cortulua pidió a López y fue parte de la negociación.

Que quisiera a Stiven Mendoza, sí, es rápido, punzante y tiene pegada, pero los dueños de sus derechos lo pidieron y creo jugará en Brasil.

Que quisiera ver Darwin Quintero de Albirrojo, sí, me encanta ese jugador de fútbol, rápido, con buen pie y goleador, abre cualquier defensa y un jugador así en la Libertadores será sensacional.

No creo que ninguno de los recién llegados sea relleno, pero si deberán mostrar que marcan diferencia.

Santa Fe deberá tener dos nóminas claras y desde el principio Costas debe dejarlo claro a los jugadores.

Una dedicada la Libertadores y otra para que compita en la liga y en la copa.

Creería que hace falta un 10, Salazar, que es un jugadorazo, es muy livianito para la Libertadores; Salazar debe ganar peso.

Andreas Renier dijo...

Esto si me duele, porque la meta es alcanzar siquiera 20 mil abonados y no llegamos ni a 10 mil.

Si Santa Fe quiere llegar a ser un club grande y emular las gestas de Nacional, por ejemplo, debe tener una hinchada que lo apoye, que llene el Campín, que se llene a punta de abonos.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ultima-semana-de-preventa-de-abonos-de-santa-fe-para-el-2017-i/16785255

Pastrana, en el mejor sentido de la palabra, ruega por el apoyo de la hinchada, HOY, pero solo 9.600 hinchas han comprado el abono y eso es triste.

NECESITAMOS QUE SANTA FE LLEGUE SIQUIERA A LOS 20 MIL ABONOS VENDIDOS.

Anónimo dijo...

Osea.
Que porque Santa fe es el campeon, no se puede decir que los jugadores que llegan son relleno porque se emputa pastrarey.

El que escribio que son relleno soy yo. A Andreas Renier, dejenlo tranquilo, el hombre es gente. Pero como los que hptean, y el que escribe a lo gamin, son puros muertos de hambre, ni siquiera disculpas le pediran a Andreas Renier.

Y que pena Andreas, son puro relleno y empecemos:
- Henao, suplente de los del frente. Ah, que marco 5 goles de tiro libre con Ruben Israel? Con Cocca se fue al banco por lento y porque por su lado los axules eran una tronera. Refunten y preguntenselo a un axul. A propósito, no he leído el primer comentario en huestes axules en donde anden furiosos por el traspaso de Henao a Santa fe. El que entendio entendio.
- El Argento Straqua, un tiro al aire de los acostumbrados por pastrarey. Sus antecedentes en el 2016 no lo avalan. Hizo mucho pero mucho más Osorio que el Argentino, hizo muchisimo más Plata que Stracqualuchi. Me disculpan pero lo comparo con un tal Angulo que ni fu ni fa, Di vanni que ni le conocimos las piernas y que me dicen del tal Juan Manuel Falcon. Uyy, creo que para que Strakua, venga y siente a cualquiera de los dos actuales campeones, tiene que poner pero mucho.
- El trencito. Aquí en Bogotá el 99% de nosotros, hace apenas unos meses no lo bajamos de petardo, tronco, acomodado y pesetero. Ya se les olvidoooo?????
- Buitrago. El dueño de su pase, le dijo a pastrarey, devuelva a Medina y llevese a Buitrago a ver si me liga, y lo vendo. El mismito negocio que con Borja.
- Ceter. Es una apuesta para ver si ligan una. Que viene de marcar 10, 15, 20 goles. A quién se los marco por favor. Al Tolima? Huila? Pasto? Noooo, se los marco a los Chiguiros de Ibirico, los Petardos de Jamundi y a los Universitarios de Popayan.

Entiendan una cosa, Santa fe es el campeon y se respeta. Santa fe es la tribuna y la tribuna no come de cuento y las cifras lo demuestran. Yo deseo que a los jugadores les vaya bien, que nos ayuden a ser grandes, pero son relleno y vienen a engordar nuestra banca.

- Johan Arango. Crackaso. Manejo, sálida en velocidad, hábilidad, dominio, técnica, táctica, gol, tiro libre, disparos de media distancia, pastrarey le pego. Que hay que hablarle a tres metros por aquello del tufo, saben una cosa señores? no importa, que entrene borracho y juegue alicorado, pero que lo haga con agrado y sienta la camiseta, muy al estilo Wilder y Tequiñones. Contratacion a favor, refuerzo para Santa fe.

Finalmente al par de pelmazos les quiero recordar una cosa, cuando vayan a medio intentar hablar de fútbol, hagánlo con alguien que esté a su lado y medio entienda, porque ustedes a base de gritos como las guarichas y de groserias, ummmmm.

Y se los voy a demostrar, par de petardos.

A ver:

Castellanos.
Roa, Urregol, Tesillo, Moya y Balanta.
Gordillo, Salazar y el vikingo.
Plata y Osorio.

Con los nuevos refuerzos, refuerzos lo que se dice refuerzos, segun el par de lumbreras, cómo queda la alineación?????

Con argumentos por favor.

Son relleno.




-

Anónimo dijo...

A LA GAYINA REFISAL PIOJOSA INFILTRADA DEL COMENTARIO ANTERIOR LE PEDIMOS QUE SE BAÑE EN AGUA DE YERBAS DE LO SALADO QUE MANTIENE, Y MALA LECHE QUE ES, POBRE INÚTIL PERDEDOR REPLETO DE RUINA... ES LA TIPICA GAYINA AZULEJA QUE MADREA NUESTROS JUGADORES, ES LA TIPICA GAYINA RELLENA DE ENVIDIA Y ODIO CONTRA NUESTRO LEON, A ESTE MEQUETREFE LE ARDE EL * PORQUE NUESTRO PRESIDENTE Y SU JUNTA DIRECTIVA HAN LOGRADO LA MAYOR CANTIDAD DE TITULOS EN LA HISTORIA DE SANTA FE, HA HECHO A NUESTRO CLUB MUY GRANDE Y MUY EXITOSO, Y HA CONVOCADO A JUGADORES HUMILDES PARA QUE NOS DIERAN LA NOVENA ESTRELLA, HA LOGRADO CREAR MAS AFICION, HA HECHO DE SANTA FE EL MAS GRANDE DEL CONTINENTE Y PRIMER CAMPEON INTERCONTINENTAL... A ESTE BAGAZO SOLO LE INTEREZA GENERAR DISCORDIA, DESUNION EN NUESTRA FAMILIA SANTAFEREÑA...ECHATE CREMITA EN LAS HEMORROIDES BAAABOOOSSSOOOO, Y SE LO REPITO ... ABRACE A SU ASQUEROSO GALPON, RECUERDELO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...ECHATE CREMITA PARA QUE NO LE ARDA TANTO LA HEMORROIDES QUE LE CAUSO VER CAMPEON POR NOVENA VEZ AL MAS GRANDE...FUERA DE ACA GAYINA INFILTRADA

Anónimo dijo...

NOS TOCA ENFRENTAR A BABOSOS QUE SOLO GENERAN DISCORDIAS CONTRA NUESTROS LEONES, ESE IMBECIL Q RENIEGA DE LOS MUCHACHOS QUE TRAEN A LUCHAR POR NUESTRAS INSIGNIAS, NI SI QUIERA LOS DEJA LLEGAR A DEMOSTRAR LO QUE VIENEN A HACER EN SU TRABAJO CUANDO YA LOS DISCRIMINA Y MINIMIZA, YO PREGUNTO..QUE TIPO DE HINCHA ES AQUEL QUE SE VIENE EN CONTRA DE SU PRPOPIA INSTITUCION?..RESPEUESTA: ES UN H..PTA ..MIREN ESTO https://www.youtube.com/watch?v=pqBLPoI20ZQ ... Y TAMBIEN MIREN ESTO.. https://www.youtube.com/watch?v=bzU4gknBbYw ... ASSIIII LO HIZO PASTRANA Y TODA SU JUNTA DIRECTIVA CON JUGADORES HUMILDES Y CUERPO TECNICO, SOMOS UNA FAMILIA UNIDA

Anónimo dijo...

Y VAAAMOOSSSS LOSSSS LEEEEOOONEESSS .... LOOOSSSS LEEEOOOONEEESSS

https://www.youtube.com/watch?v=Wpbvxy1QdeE

QUE BACANO ES SER DEL MAS GRANDE, DEL PRIMER CAMPEON ... SER DEL LEOOON

Andreas Renier dijo...

Es cierto que Pastrana ha tenido aciertos y desaciertos en las contrataciones, es una verdad de a puño.

Que le gusta contratar en combo, barato, con derechos deportivos en la mano y jugadores sin contrato, también es cierto.

Que se nos llevan las figuras y no los reemplaza por jugadores de la misma calidad, no se puede negar.

Pero esta vez le dio la responsabilidad de Costas. No se si el DT le dio los nombres, en el caso de Stracqualuirsi, si fue un pedido de Costas, porque el DT lo conoce.

Henao, no se quien lo pidió. Buitrago tampoco, de Ceter hablan muy bien, pero con él no vamos a contar hasta febrero. El Trencito, también fue un pedido de Costas.

Yo no se si son malos, jugadores de relleno o jugadorazos. Quien los llama rellenos, argumenta y argumenta bien, a vuelo de pájaro, se podría creer que Pastrana volvió a equivocarse. Amigo, hay que tener mesura, creo que se contrata lo que se puede, y sí, también es posible -no lo deseo- que nos fallen y ahí tendrá Ud., toda la razón. Yo solo le pido que los veamos jugar, ya fueron contratados.

Pero, al menos en mi caso, hay que darles a todos una oportunidad, cada uno se ganará el derecho a demostrar que tiene y ser titulares si tienen como demostrarlo.

Ahora, es cierto, que a excepción de Arango, que es de primer nivel, Nacional trae jugadorazos, toreados en todas las plazas, con un excelente pasado.

Ese Barcos, una fiera en el área, un jugador muy vivo. Dayro, goleador de raza. En Millonarios se dice que llegaría Darwin Quintero y tienen en carpeta a Pisculicci.

Por nombre, los montañeros y los vecinos hacen contrataciones de primer nivel. Aunque eso no quiere decir que vayan a triunfar, tampoco que los nuestros vayan a fracasar.

Soy partidario de darles tiempo de espera.

Pastrana ha tenido aciertos administrativos y él es partidario -y creo hace bien-, en no hipotecar a Santa Fe, entonces contrata, digamos de manera mesurada, no se enloquece, aunque en ocasiones no haya contratado bien.

Pero seamos honestos. A todos nos fastidió el nombre de Anderson Plata y el hombre se convirtió en el eje de la estructura táctica que Costas diseñó y con la que ganó el campeonato. A propios y extraños, Plata nos tapó la boca. Osorio aun no ha entregado lo que ha mostrado en otros equipos, pero Costas pidió que lo conservaran, algo tendrá. Le dieron confianza a Moya y el hombre respondió. Muy pocos minutos para Agudelo, Salazar el manizalita y Pico -este jugador con minutos en el Junior va a ser figura-.

Lo anterior, me lleva a tocar un tema sensible, los abonos.

Como queremos tener contrataciones de primer nivel, de éxitos futbolísticos comprobados, casi garantizados, aciertos en sumo grado, cuando los hinchas de Santa Fe no llenan el Campín.

Nacional, en cada juego, completa un aforo que soprepasa el 70% del Atanasio. Millonarios, con toda la inestabilidad que tuvo este año y tiene una mejor asistencia que la nuestra. Esto hay que cambiarlo, Santa Fe de tener hinchas para llenar el Campín cada vez que juegue.

Pastrana ofrece unos abonos interesantes, a precios accesibles y la gente no responde.

Tengo que decir, que si no hay apoyo de la hinchada, si no se venden siquiera 20 mil abonos, Santa Fe no podrá ganar una Libertadores y no tendremos una nómina como la tuvo Nacional y que le posibilitó tener el desempeño superlativo que tuvo durante todo el 2016. Si no hubiera ocurrido la tragedia del Chapecoense, sin duda, lo creo, Nacional hubiera sido el ganador de la suramericana.

¿Queremos a Santa Fe grande?

Si la respuesta es positiva, hay que meterse la mano al dril y pagar el abono, es la única manera.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DECIAN QUE ERAMOS EQUICPO CHICO PORQUE VENIAN JUGADORES QUE VENIAN DE EQUIPOS CHICOS SIN HACERLE GOLES A NADIE, QUE NO DEFENDIAN NI UNA HERENCIA Y MIREN LO QUE LOGRARON...

#HAY QUE CREER EN EL LEON


https://www.youtube.com/watch?v=H-3NyGKWxjA


RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

VAAAMOOSSS POR LA DEEEECIMA ESTREEEELLAAA CONTRA TODO Y TODOS

Anónimo dijo...

Andreas Renier, que rico hablar de futbol y no tener que gritar cual gayina muerta de hambre cosas que le obligan a gritar.

Yo literalmente me rumbie la final con los mios y a mi manera de una forma sensacional. Fuimos superiores a los Tolimas y campeones con mucho honor porque no tenemos ni una coma para que los otros nos reprochen. Pero hasta ahí.
Nosotros no eliminamos a los verdes montañeros y ni siquiera a los rojos de la montaña, se eliminaron ellos, y me parece que si no queremos repetir el oso 2016 a nivel internacional y mundial, hay que decir las cosas como son.

El veintiunico jugador diferente que pastrarey ha traído se llama Arango, los demás llegan a chupar banca. El tren, va a chupar banca de lo lindo. Es el suplente de Ceter, de Straqua, que a su vez son los suplentes de Osorio y Plata.
Cómo siquiera pensar que el trencito (que me cae rebien), es refuerzo?
Henao, va a chupar banca de lo lindo, es suplente de Moya y de Urregol. Es suplente de Tesillo. Y resulta que ahora confirman lo de Pacho Mesa. O sea, Pacho Mesa, segunda contratación de Kilates que hace pastrarey, ex-capitan y con todo el futbol, toda la experiencia necesaria, todo el bagaje para de una llegar al lado de Moya y Tesillo y armar una zona defensiva muy sólida, ¿ En donde queda Henao ? Suplante de los suplentes.

Otra cosa, para que Arango sea titular y figura, para que Arango le tome cariño a la camiseta y le meta huevos, obligatoria y necesariamente el profesor Costas tiene que cambiar el esquema, borrar uno de los tres centrales para que Arango juegue al lado del Vikingo. Y atrás de ellos chupa banca la joya de nuestra corona, Kevin Salazar que la va a romper en este año. Y atrás de estos tres super jugadores, está nada más y nada menos que el capi de tuttis los capis habidos y por haber en nuestros 75 años, nuestro gran Omar, pregunto, en dónde metemos a Buitrago. En una sola parte, en la banca, por lo tanto, va a chupar banca de lo lindo.

Andreas, yo te aseguro, que si pastrarey viene y nos pone encima de la mesa a un Chara, un Teo, un Dayro, la gente como se dice vulgarmente, vomita la plata que sea y va por los abonos. Y no hay que traer a los tres, con uno solo es suficiente.

Pero nuestra figura modelo 2017, es un alcoholico que viene de fracasar en el Pasto.

Cómo le pides tú a hinchas toreados en todas las plazas, que compren.

Si los refuerzos son puro relleno.

Andreas Renier dijo...

Anónimo, sus argumentos son válidos, no los discuto.

Pero hay una circunstancia que se tiene que tener en cuenta: Costas va a tener la necesidad de armar dos nóminas, una para la Libertadores y otra para la Liga y la Copa.

Es ese escenario, caben todos.

Si son calidosos o son relleno, ya lo veremos. Tanto Ud., como yo tenemos que bebernos ese coctel, porque no podemos hacer más. Quisiera creer que con esos jugadores tendremos un desempeño superlativo, que mínimo nos haga campeones de la Liga y estar en los cuartos de final de la Libertadores para ganar platica. Es que este año hay muchos brasileños y argentinos de peso.

Pero si estoy en desacuerdo en lo de los abonos.

Hay varias opciones precios diferentes, hay que hacer el esfuercito.

¿Queremos a un equipo grande? SÍ! Hay que comprar el abono, no existe otra forma.

Lo de Pacho Meza se embolató, porque el presidente de Tigres dijo que no se iba.

A mi me hubiera gustado que López se hubiera quedado y Pico también.

Y eso es lo que tenemos, hay que apoyarlos, yo que soy agnóstico, quiero tener fe en esta nómina y en este técnico.

Por Santa Fe soy creyente, je, je, je...

Vamos a ver que nos dan estos muchachos.

Por lo pronto, los apoyo con la compra de 2 abonos y haré fuerza.

Un abrazo viejo y gracias por el respeto, es recíproco.

Anónimo dijo...

Presidente de Tigres de México: "Los colombianos se quedan"
Alejandro Rodríguez, dirigente del club, aclaró la situación de los tres futbolistas de nuestro país en el equipo de Monterrey, ante los rumores de posibles traspasos.

LASTIMA, HUBIESE SIDO DE LO MEJOR QUE LLEGARA NUESTRO PACHITO MESA, PERO VEO QUE NO ES POSIBLE, BUENO, LOS QUE TENEMOS FUERON CAMPEONES, GENTE MUY HUMILDE Y TRABAJADORA, Y LOS LEONES QUE LLEGAN DE IGUAL MANERA SON PERSONAS TRABAJADORAS, HONESTAS Y CON MUCHA HUMILDAD, SERAN NUESTROS LEONES, VESTIRAN NUESTRA CAMISETA Y DESDE LA TRIBUNA X SIEMPRE LOS ALENTAREMOS, NO IMPORTA Q HINCHAS FALTONES LOS MINIMICEN, ESTOS PELAFUSTANES QUE NO LOS VALORAN, ESTOS MEQUETREFES NO SON HINCHAS DEL LEON, SON SIMPLES GAYINAS PIOJOSAS INFILTRADAS.


https://www.youtube.com/watch?v=H-3NyGKWxjA

GRACIAS A USTEDES MUCHACHOS... POR SER LEONES, POR SER PERSONAS HUMILDES, POR SER QUIENES LUCHAN CONTRA TODO Y TODOS XA DEJAR EN ALTO A NUESTRO SANTA FE DEL ALMA.

Y GRACIAS AL PELADO QUE AUNQUE VIEJO Y SIN RODILLAS ENTREGA ALMA CORAZÓN Y VIDA POR NUESTRO AMADA INSTITUCION, OMAR D10S SIEMPRE SERAS EL MAS GRANDE...GRACIAS



Anónimo dijo...

Anónimo Baboso, cuántos abonos compró Ud?

Si compra alguno o espera que Pastrana le regale un abono, porque así actúan los lambones.

Que bajo es Ud., que fastidioso debe ser tenerlo cerca, un real hablador de bosta.

Andreas Renier dijo...

WEBSITE: WWW.INDEPENDIENTESANTAFE.COM

Con información sobre los abonos:

http://independientesantafe.com/2017/01/compra-tu-abono-a-credito-pagalo-entre-1-y-6-cuotas-abonatecampeon/

Hay que comprar el abono, es la mejor manera de apoyar a Santa Fe si se quiere construir un equipo grande.

Anónimo dijo...

Jajajaja ese anónimo barristas se nota que se cuadro a la del café internet del barrio y por eso se la pasa jodiendo por acá!!! Barristas de quinta, ya se tiraron el estadio ahora siguen con las páginas de opinión de fútbol.

Anónimo dijo...

El barrista se ausento, porque seguramente fue el que la policia arresto como autor material de la asonada que le hicieron a un indefenso pelado hincha azul.

Seria muy importante por el bien del nombre INDEPENDIENTE SANTA FE, que el señor presidente del club Doctor Cesar Augusto Pastrana, nombrara persona no grata a este individuo, cuando la policia revele su nombre. Ya es hora de sacar el barrismo de muertos de hambre del estadio, otrora volver a tiempos en los cuales uno asistia con su familia e ir al estadio era plan.

Uno de los motivos por los cuales, la gemte no volvio, no apoya en la compra de abonos y se retiro del estadio volviendose clasiquera, es precisamente y gracias a individuos como el que aquí aulla.

jomague.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA GAYINAS PIOJOSAS INFILTRADAS... QUEDAN TAPAJETAS TODAVIA PARA QUE CIERREN ESA TARASCA MALOLIENTE... SUUUFRAAANNN MIENTRAS NOSOTROS LOS VERDADEROS LEONES GOZAAAMOOSSSS ... RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

https://www.youtube.com/watch?v=O9DC6AtKYiU


BIENVENIDO LEON

NO ENTIENDO PORQUE LOS REFISALES ODIAN TANTO A NUESTRO PRESI, CUANDO ES EL QUE MAS EXITOS LE HA BRINDADO A NUESTRO AMADO SANTA FEE... DEFINITIVAMENTE LA ENVIDIA ES PEOR Q EL CANCER, FUERA DE AQUI GAYINAS PIOJOSAS, ECHEN PA SU GALPON

Anónimo dijo...

MUY BIEN ANDREAS, ASI ES , ESTAMOS ALINEANDONOS, YO YA COMPRE MIS CINCO ABONOS DE SIEMPRE, Y COMO SIEMPRE DESDE OCCIDENTAL APOYANDO AL LEON...@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

Aquí el único que "ODIA" a los infrahumanos, es el suprahumano de pastrarey y usted.

Supongo que van a construir el estadio en Saturno o en IO, para desde allí, pedirnos a los hinchas que no abonemos.

Un equipo grande, no le ruega a la hinchada por un misero abono, no por debajea al hincha y no lo vive amenazando e insultando por todo.

Sarrapastrosos.

guardianrojo.

Anónimo dijo...


BIENVENIDOS LEONES :

https://www.youtube.com/watch?v=Mj6rf-xhzPs

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

RECARGARON LAS BATERIAS DE ODIO LAS GAY.INAS PIOJOSAS INFILTRADAS, LLEGARON COMO NUEVOS A IRRESPETAR EL TRABAJO DE LOS QUE LUCHAN POR ESTA INSTITUCION, LES ARDE EL * PORQUE YA LE PUSIMOS LA NOVENA ESTRELLA A NUESTRA CAMISETA... SIIIIGAAANNN LLORAAANDDOOO MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS GOZAAANDDDOOO... ECHEN PA SU GALPON GAYINAS ASQUEROSAS... FUERA REFISALES, CON SU MALA LECHE RECARGADA DE RUINA...

Yo soy de SANTA FE, del rojo bogotano, mas que una pasión nunca voy a dejarlo, la gente ya llego con toda su alegría, es para MI LEÓN por ti daría mi vida, probablemente hoy deje todo de lado para venirte a ver solo por que TE AMO y vamos SANTA FE con huevo que ganamos lo pide sin para el pueblo bogotano.

Por eso aun estoy en el lugar de siempre aquí en la capital con toda esta gente gritando sin parar que tu eres mi alegría el verte CAMPEÓN es el sueño de mi vida.

Probablemente hoy deje todo de lado para venirte a ver solo por que TE AMO y vamos SANTA FE con huevos que ganamos lo pide sin para el pueblo bogotano. :D

.@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

LOS SANTAFEREÑOS QUE SOMOS VERDADEROS LEONES SOMOS ASI MIRENLO...


https://www.youtube.com/watch?v=-gER8paogaE


RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE... MIRENLO Y DIVIERTANSE... ASI SOMOS LOS LEOONEESS



https://www.youtube.com/watch?v=-gER8paogaE



RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

Plazas, llego el momento de controlar este espacio, o seguiran llegando mas guarichos como el barrista a seguir insultando a quienes no piensan como el.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE TE SIENTES INCOMODA GAYI, TE ARDE , TE ARDE, ECHATE CREMITA

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

SANTA FE EL MAS GRANDE , EL PRIMER CAMPEON, EL ACTUAL CAMPEON, CONTRA TODO Y TODOS

RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

AAAYYYY ... EL ANONIMO MALO ME ESTA MOLESTAAAANDDDOOOO.... SOS GAYI SOS UN LLOOOROONN ... TE ARDE EL * DE VER AL LEON CAMPEOOOONNN...

ECHATE CREMITA EN ESA ALMORRANA BABOOOOSSOOO ... JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE


https://www.youtube.com/watch?v=-gER8paogaE


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

Bueeeenas, puede que uno o dos de los refuerzos que arriban al rojo para este año no sean lo que esperábamos, pero honestamente viendo lo que han traído los demás equipos salvo contadísimas excepciones como Jefferson Duque, Alberto Gamero y Aldo Leao; pues no estamos mal.
Que diría el tal Anónimo al que le parecen troncos lo que trajimos si se trae a Santafé a los dos ex-Fortaleza que contrata Nacional?????
Que Céter no le ha hecho los 14 goles sino a equipos de la B??? por un lado no hay manera de que se los hubiera hecho a equipos de la A jugando en la B y por otro el pelao tiene 19 años. Por favor seamos coherentes.
En el caso de Buitrago y Henao, yo no tengo que esperar comentarios de otra persona pues me alcanza para ver partidos de WIN diferentes a los de mi equipo y puedo decir que en mi modesta opinión son dos muy buenos jugadores, otra cosa es que les quede grande la camiseta del campeòn, eso nadie lo sabe todavía; pero sería irresponsable y desconsiderado de mi parte despotricar de ellos sin haber jugado con Santafé todavía.
Comparto la opinión de Valencia y Straqua pero según Pastrana fué Costas quien los pidió y el responderá por su decisión.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Señor Weimar, un saludo.
En ninguno de mis comentarios, he dicho que los jugadores que llegan son troncos.
En ninguna de mis opiniones he dicho que son malos jugadores.

Usted es el que me descontextualiza, le pido disculpas si me he hecho entender mal, pero la verdad creo que el que interpreta mal es usted.

Lo que si he opinado, es que son de relleno que es una cosa bien diferente.
Y he puesto ejemplos. Es más señor Weimar, puse la alineación campeona, la supuesta titular que se gano la novena estrela:

Castellanos.
Moya, Tesillo, Urregol.
Roa, Gordillo, Salazar, Balanta.
Vikingo.
Plata y Osorio

Y he preguntado, los que llegan tienen como banquear a los campeones?

En mí modesta opinion, creo que no.

Si usted, señor Weimar, cree que Henao tiene con qué sentar a Moya, por ejemplo, pues yo le respeto su opinion. Yo creo que no. Yo pienso que el tren no es más que Plata u Osorio. No creo que Buitrago sea mejor que Vikingo, Arango, Salazar u Omar.

Por lo tanto vienen a mamar banca, por lo tanto son jugadores de relleno, que aportaran lo suyo, si alguno de los de arriba se lesiona.

Pero no digo que son tronquetes, por que a la larga no lo son.

El señor Andreas Renier opina que tenemos dos frentes: Libertadores y campeonatos nacionales, y que es allí en donde ellos pueden entrar a darle una mano al equipo.

Siguen siendo jugadores de relleno, porque a la larga, todps sabemos que vamos a clasificar a los cuadrangulares.
Pero la apuesta de este año, al igual que el año pasado, por parte del señor presidente del equipo es ir muy alto por la Copa Libertadores, y me perdonan señor Andreas y señor Weimar, Henao, el tren, Buitrago y Stackua, no es que nos vayan a ayudar de a mucho cuando de enfrentarnos contra los duros del continente nos toque.

Son mis opiniones, pero jamás he dicho que son troncos.

A

Anónimo dijo...

AAAHHH NO SE ESCONDA... DIJO UNA SIMILITUD PARA MINIMIZAR A LOS NUEVOS MUCHACHOS Y RECIBIRLOS CON UNA PATADA A LA YUGULAR SIN DEJARLOS JUGAR UN MINUTO... SIGA DENIGRANDO REFISAL QUE SUS PALABRAS SON ABSURDAS CON LA REALIDAD DE NUESTRA FAMILIA DEL LEON, Y CADA UNO DE LOS NUEVOS REFUERZOS LE TAPARAN LA JETA...JEJEJEJE JEJEJEJEJE... NO SABE NI COGER UN BALON Y YA TILDA DE RELLENOS A QUIENES VIENEN A RESPALDAR NUESTRO PROYECTO... SOOOSSS GAYIII NO LO NIEEEGUEEE...

RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Bueeenas, ok Anónimo acepto las disculpas y admito que el término por usted utilizado no fue "troncos" precisamente pero, no nos digamos mentiras, cuando uno hace un equipo de colegio, universidad o trabajo y mete al "gordo" Manosalva de "relleno" o para completar el combo todo el mundo sabe que es el tronco del paseo. Ambas palabras son desagradables así una sea menos fuerte que la otra.
Aquí nadie se puede meter mentiras no hay nómina para pelear libertadores porque para eso se necesita mucho dinero y nosotros aún no tenemos el músculo financiero como para competirle a Nacional y a algunos brasileros y argentinos y si para completar vendemos discretísimos 10000 abonos.
Si se llegan a vender 20000 o mas hay manera de exigir de lo contrario.......
Por lo pronto confiaré tanto en el trabajo y profesionalismo de Costas como en la entrega, coraje y mística de los jugadores, que nos toca a nosotros??? En la medida que nuestra economía personal nos lo permita (no tengo para el abono)asistir a la mayor cantidad de partidos que podamos y alentar hasta el cansancio.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Bueeenas, por último amigo Anónimo yo creo que en la titular del once ideal si puede entrar un Arango si desbaratamos la linea de tres en el fondo que inició siendo una medida de contingencia y se consolidó por necesidad mas no por convicción. Si jugamos con Castellanos, Mosquera, Tesillo, Urrego y Roa (Arboleda) Gordillo, Salazar, Arango, Gómez y Plata (kevin) con Céter.
Stracqua, Valencia y Henao deben ganarse su derecho y en eso coincido plenamente con usted.

Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Calmese Weimar, no se deje contajiar con la agresividad del ñero que escribe en mayusculas.

Anónimo dijo...

TE ENOJASTE GAYI, CALMATE VENTAROONN REFISAL, QUE DE ÑERO NO TENGO NAAA, COMO VOS DE GAYI TENES TOOOODO VEEEE, SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAANOOOO, AQUI NO EXISTEN GAYINAS NI PROVINCIAAANOOSSS...SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIMER CAAAMPPEOOONN..AQUI TE SIGO ALENTANDO DE COORAAZZZOONNNN...SALEEE LEEEOOONN SALEEE LEEEOOON EL MAS GRANDE EL PRIMER CAMPEOOONNN...DIVIERTANSE CON ESTO:

https://www.youtube.com/watch?v=5GJqIEjCU3c


RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...



Anónimo dijo...

SIGOOO FEEELIIIZZZ MUY FEEELIIIZZZZZ CON MI LEEEOOONNNN...


https://www.youtube.com/watch?v=fDNUwrAUizo


SANTAAAA FEEE ES ALEGRIIAAA SANTA FE ES PASIOOONNN YO TE LLEVO ALBIROJO TE LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZOOONNN...

#HAY QUE CREER EN SANTA FE... COMPREMOS LOS ABONOS 2016

Anónimo dijo...

Santa Fe tiene 11 nominaciones en los Premios Águila 2016

El actual campeón del fútbol colombiano participa en casi todas las categorías de estos premios. Leandro Castellanos, Jonathan Gómez y Anderson Plata sobresalen.

El patrocinador oficial del fútbol colombiano dio a conocer las 5 categorías y nominados para los Premios Águila de la última temporada. También se escogerá el 11 ideal del año. Desde ya los hinchas pueden votar en la página oficial.


Independiente Santa Fe, campeón del segundo semestre, compite con 11 nominaciones. La única categoría en la que no tiene participantes es en la de mejor delantero. Leandro Castellanos, Jonathan Gómez y Anderson Plata están nominados en tres espacios diferentes, cada uno.

Mejor jugador
Gómez y Plata están en este grupo. Compiten con Miguel Ángel Borja, Christian Marrugo y Darío Rodríguez.

Mejor arquero
Leandro Castellano lucha en esta categoría contra David González, Sebastián Viera, Jorge Bava y Franco Armani.

Mejor técnico
Gustavo Costas aspira a ser el director técnico del año 2016. Su rivales son Reinaldo Rueda, Alberto Gamero, Harold Rivera y Leonel Álvarez.

Mejor Gol
El golazo de Anderson Plata contra Alianza Petrolera por la jornada 14 de la Liga Águila II-2016 está nominado. Pase desde la derecha de Sebastián Salazar y el delantero define con un taco.

Los de 11 ideal

En el once del año Santa Fe tiene aspirantes en tres de las cuatro posiciones: arquero (Leandro Castellanos), Defensas (José Moya, William Tesillo y Héctor Urrego) y volantes (Jonathan Gómez y Sebastián Salazar).

SI EN REALIDAD ERES LEON, APOYEMOS A NUESTROS MUCHACHOS EN ESTOS PREMIOS Y SIEMPRE EN TODO LUGAR.

Anónimo dijo...

escuchen esto, que bacano ser del LEON.

http://caracol.com.co/programa/2016/12/20/el_alargue/1482201428_889798.html

TODA UNA MARAVILLOSA HISTORIA...QUE ALEGRIA SEGUIRTE LEON

Anónimo dijo...

SOMOS EL AGUANTE, SOMOS DEL LEON.

Siempre he sido del expreso
fue el regalo de mi viejo
el leon es mi alegria lo mas grande de mi vida
al expreso yo lo sigo
al expreso yo lo quiero
regalame ese momento
de verte salir primero
vamos albi-rojo
vamos el leon
yo te quiero
Daria la vida por verte
campeon
yo me muero

RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

sisas mi perro Anonimo, aguante la banda, aguante el leon, el regalo de mi viejo, herederos de una pasion, #yo tambien creo en el leon #yo tambien creo en omar dios #yo tambien creo es pastrana capo, #la mala para las lokas, solo santa fe, muerte a los provincianos, muerte los refisales, solo santa fe mi droga.

que bakano encontrar gente como voz anonimo en una pagina de lokas sin aguante como esta, pero ya llegamos los capos de la red, invadiendo las tierras de los ficticios. solo rojo cardenal hiju3pu7as

Anónimo dijo...

Un saludo de año nuevo.

Dos temas dominan el blog a falta de actualización. Las nuevas contrataciones, y el ya acostumbrado barrismo.

Buenas opiniones del anónimo que describe a los refuerzos como relleno y poniendome en el papel de lo puro y esencial en el fútbol, pues tiene toda la razón. Aparte de Arango, los otros cinco refuerzos digamos que vienen a darle mucha mejor cara al equipo que va a tener la responsabilidad de sostener el campeonato, pero no mejoran la del equipo titular. Lo tengo claro.

Y amigo anónimo, lo repito, en primera medida estoy de acuerdo con usted, pero como bien lo escribe Renier, vamos a tener nuevamente varios frentes de batalla, y Pastrana sabe que los hinchas quieren ganarlo todo, creo que a Pastrana le quedo la experiencia de perder amargamente los torneos internacionales por falta de jugadores de más peso que pudieran llevar a cuestas la clasificación en la Liga Colombina.

Por lo tanto yo si prefiero ver y tener, ése segundo equipo con un Henao, con un Ceter, con un Tren, que con los ya acostumbrados Rivas y Palacios que nunca le quitaron un chupete a un niño. Entonces, tomo los jugadores nuevos como ganancia.

Amigo anónimo, que falta como siempre, el jugador superlativo que mueva el torniquete, si es cierto. Creo que nadie conoce las ideas y ni siquiera los gustos de Pastrana, creo que ni el mismo Omar Perez las conoce, pero Pastrana una vez más se sale con la suya sin tener que cargar el San Benito de un tiro al aire.

Lo invito a que continue con sus opiniones que me parecen importantes.

Personalmente le di hasta con el balde a Anderson Plata, porque en su momento me parecio una falta de respeto para con la hinchada por parte de Pastrana, el traer a un tipo que no jugaba hacia 6 meses y no por lesion o por incapacidad, no jugaba hacia 6 meses por no tener equipo. Y Anderson Plata termino siendo el jugador mas desequilibrante de Colombia, nuestro Cuerito, Wilder, Copete y Morelo en una sola piel. Y todo por mil pesitos.

Toda de Pastrana.

De pronto el trencito termina haciendo mucho más que el taita, o Ceter termina siendo el nuevo Leider. La cosa es que de ahora en adelante Pastrana puede traer al mismísimo Don Nadie del Atletico Puerto Olvido, y hay que esperarlo, a ése jugador habrá que esperarlo.

Finalmente, una verdadera caja de Pándora el 2016. Repleta de yerros, descaches, groseros manejos y errores al por doquiera. Y al final, Pastrana la abre y escapan todos los males que nos sucedieron en el 2016 para quedar dentro de ella la novena estrella. Verdaderamente incrfeíble la espalda tan ancha del presidente Pastrana, que al paso que lleva parece no tener techo.

Gustavo Costas. Cualquier dos cositas que consiga en el 2017 con Santa fe, y como decimos en la costa, ayayayayayii que te muerde el burro.




Roberto Bernal.







Anónimo dijo...

BIENVENIDOS LEONES :

https://www.youtube.com/watch?v=Mj6rf-xhzPs

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS LEONES

https://www.youtube.com/watch?v=O9DC6AtKYiU


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS LEONES


https://www.youtube.com/watch?v=TLSjN14mIJw


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

SOMOS LOS VERDADEROS LEONES... ROJO MI GRAN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO,,, TE ALENTAREMOS DE COORAAAZZZOOONNN,,,, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VEEERRR CAAAMMPEOONN...



https://www.youtube.com/watch?v=8t0HcwVRegA#t=26.956288



RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

Ud., escribió que compró 5 abonos, no creo que haya comprando uno solo, por lo lambericas que Ud., es, es de aquellos que debe tener enzorrado a Pastrana para que le regale uno.

Andreas Renier dijo...

¿Se ve en Colombia dirigiendo otro equipo que no sea Santa Fe?

No sé. Hoy estoy cómodo, contento, el cariño que me brinda la gente es extraordinario. Es como si hubiera nacido en Santa Fe. Ganamos mucho, es mi casa, más allá de que todos saben lo especial que es Racing para mí.

¿Y José Valencia? Pelusso y Alexis García no lo quisieron en el plantel.

El Trencito es uno de esos desafíos que me gustan como entrenador. Quiero que vuelva a brillar como en Argentina. Acá anduvo bárbaro. Hablé con (Wálter) Perazzo, que lo tuvo en Olimpo, y me habló muy bien. Si lo recuperamos, Valencia es un jugador que nos va a dar mucho.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/si-hubiera-nacido-santa-fe-gustavo-costas-articulo-673358

Fedeve dijo...

Feliz año a todos.
Estoy de acuerdo con las contrataciones y con el reitegro de JLopez.
Estoy en desacuerdo con la salida de Anchico. Es buen jugador y todavia puede dar mucho. Es referente y quiere al club.
otros deben salir y ahi estan.
Fedeve



Andreas Renier dijo...

Sí Fedeve, nos sorprendió la salida de Anchico.

Por qué no se lo dijo al finalizar el año pasado?

Aun creería que nos podría aportar este año y ahí si despedirlo.

Fue una decisión de Costas.

Anónimo dijo...

Yulian Anchico no fue determinante en el logro de la estrella y opino que tampoco lo fue en el titulo de la Copa Suramericana.

Los momentos memorables de Anchico fueron cuando bolillo lo lleva a la selección, Anchico simplemente era el mejor. Y le vi quizas media docena de partidos en donde su nivel le daba para irse tranquilamente a donde quisiera, lamentablemente era marca punta.

En esto de la sálida de Anchico, se siente lejano un tufillo medio jarto, porque la página dice que fue el profesor Costas quien toma la decición, sin embargo parece que no es así, simplemente porque Costas ya había dejado su lista de 11 jugadores que no iban en el modelo 2017.

Pero qué cosa, hoy dicen que en el tema de "pambele" Lopez, Costas se "patrasio" y que Lopez continua en la institución. Tan curioso.

Sea lo que haya sido, pienso que era precisamente en éste año, en donde Anchico iba a darnos una mano muy importante por su experiencia, todo su bagaje, todo su kilometraje, la verdad éste equipo se está quedando muy livianito a nivel de referentes y de patrones dentro del terreno de juego.

Si ustedes me preguntan que cuál jugador en Colombia, EN COLOMBIA ENTERA, puede tranquilamente tomar las riendas del Santa fe a falta de Omar Perez, yo digo que ése jugador se llama Yulian Anchico. Pero yo no soy técnico, al actual lo admiro y respeto, dicen que fue él el que dio la baja de Anchico, buen viento y buena mar para Yulian, y ojalá a mediados de Abril no andemos pidiendo tiempo a falta de un hombre con semejante experiencia.


Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

Por Dahefo

La renovación en el equipo no se detiene, a la salida de Vargas, Torres, Morelos, Cuero, Medina, etc, se une la de Anchico. La verdad concuerdo que si el hombre se ponía a tono físicamente, era el jugador para armar con el Vikingo, su salida nos lleva a postular que el juego del equipo no cambiará, seguiremos jugado al choque, buscando aprovechar la pelota quieta, por eso se quedó López y se trajo al Argentino, dos jugadores altos, fuertes para seguir jugando al pelotazo...

Anónimo dijo...

Santa Fe le rendirá homenaje a Yulián Anchico en la Superliga
Yulián Anchico será homenajeado el próximo 29 de enero en la final de la Superliga ante el DIM

El jugador de 32 años no continuará por decisión técnica. La institución lo despedirá con todos los honores el próximo 29 de enero en El Campín.


Yulián Anchico será despedido de Independiente Santa Fe por todo lo alto. El ídolo tendrá un homenaje en el partido de vuelta de la Superliga 2017 contra el Medellín. La institución espera el acompañamiento masivo de la hinchada.


"El homenaje que se merece el multicampeón cardenal será el 29 de enero en El Campín, #GraciasYulián", publicó el club en sus redes sociales.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, también se refirió al tema en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El directivo dijo que aún no está definido el próximo equipo del jugador cucuteño.

“Solo queda agradecerle por estos años, por estos títulos. Vamos a hacerle un gran homenaje en la Superliga, un homenaje como se lo merece; es un ídolo de la afición santafereña. Queremos desearle lo mejor”, comentó el directivo.

#GraciasYulián...


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

YYYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

PARA LA GAY..INA PIOJOSA INFILTRADA QUE SOLO CRITICA PARA DESTRUIR, LE RECOMIENDO QUE SE ECHE MAS CREMITA EN LAS HEMORROIDES, PARA QUE NO LE ARDA TANTO EL *, Y NO SE MUERA DE LA ENVIDIA, XQ POR HABER COMPRADO LOS CINCO ABONOS DE OCCIDENTAL GENERAL CON DESCUENTO, ME REGALARON LA CAMISETA 2017...ES UN BUEN PREMIO A UN FIEL SEGUIDOR,,, SUUUFFRAAAA BAAAABOOOSSOOOO...JEJEJEJEJE SIGAN LLORANDO MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS GOZAAANNDDDOOOO..


Anónimo dijo...

Cuatro leones nominados a los Premios Águila ¡Vota YA!

Se acerca el inicio de la Liga 2017-1 y Águila, principal patrocinador del torneo local, junto a Dimayor dieron a conocer las categorías y nominados a los Premios Águila, los cuales buscan destacar lo mejor de la Liga Águila 2016.

Cuatro de nuestros leones se encuentran nominados en cuatro categorías diferentes. Para elegir el ganador de cada una de las estatuillas se tendrá en cuenta el voto del público. Para votar hay que ingresar al siguiente link >>Premios Águila<< y registrarse.

Mejor Jugador

Jonathan Gómez
Anderson Plata
Miguel Ángel Borja
Darío Rodríguez
Cristian Marrugo
Mejor Gol

Anderson Plata (vs Alianza Petrolera)
Michael Rangel
Marco Pérez
Déiner Mera
Luis Carlos Arias
Mejor Arquero

Leandro Castellanos
Sebastián Viera
Jorge Bava
Franco Armani
David González
Mejor Director Técnico

Gustavo Costas
Alberto Gamero
Reinaldo Rueda
Harold Rivera
Leonel Álvarez
También están nominados al ’11 ideal’: Leandro Castellanos,William Tesillo, Héctor Urrego, José Moya, Jonathan Gómez, Yeison Gordillo y Anderson Plata.

En la ceremonia de premiación (día y hora por definir), también se realizará el sorteo que dará a conocer el calendario del torneo.

¡Felicitaciones a nuestros Leones nominados!

Anónimo dijo...

César Pastrana confirmó que Omar Pérez jugará al menos un año más en Santa Fe
El presidente del cuadro bogotano también se refirió a la llegada de Johan Arango al equipo.


http://caracol.com.co/programa/2017/01/10/el_alargue/1484017738_185977.html


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

#AbónateCampeón ... #AbónateCampeón ... #AbónateCampeón .... #AbónateCampeón ... #AbónateCampeón ... #AbónateCampeón

ONCEMIL QUINIENTOS VEINTIOCHO ABONOS VENDIDOS Y SE AMPLIA EL PLAZO DE VENTA HASTA EL 24 DE ENERO... VAAAMOOSSS ... YO YA COMPRE MIS CINCO ABONOS DE OCCIDENTAL ... VAMOS TODOS A LLENAR EL CAMPIN ...MINIMO 25000 ABONOS VENDIDOS ... NO LE INCUMPLAN AL LEON

Compra tu abono a crédito, págalo entre 1 y 6 cuotas #AbónateCampeón

Aprovecha la promoción navideña que incluye el partido de vuelta de la Superliga, 10 partidos de Liga Águila y el obsequio del club: 3 partidos de Conmebol Bridgestone Libertadores, ¡compra tu abono 2017-I a crédito! Todos los hinchas de Independiente Santa Fe tienen la posibilidad de adquirir a crédito sus abonos del primer semestre de 2017, eligiendo su forma de pago y el plazo para pagarlo con el Crédito Fácil de Almacenes Flamingo, una alianza que representa un enorme beneficio a todos los hinchas del León.

VENTA A CRÉDITO EN FLAMINGO:

El hincha puede adquirir su abono en la modalidad a crédito en Almacenes Flamingo del Centro Comercial Centro Mayor (Avenida NQS con Calle 38A Sur – Local 1-143 – 2-145) y Centro Comercial Antares de Soacha (Tv 7C #30E -118), allí estarán ubicados los stands de TicketShop donde también podrán adquirirlo de contado con los mismos precios presentados en el cuadro anterior, en caso de elegir la opción de pago a crédito con pago de 1 a 6 meses, donde se llevará a cabo el siguiente proceso:

Si el cliente desea pagar a CRÉDITO, debe pasar al área de crédito de Almacenes Flamingo donde le realizarán un estudio el cual será aprobado o negado según el cupo que tenga. Sólo debe presentar la cédula, de acuerdo a la primera validación es posible que se solicite algún documento o garantía adicional.
En caso de ser aprobado el CRÉDITO, pasa por una caja POS del almacén con el cupo.
El cajero registra y reclama tirilla de pago y cotización franqueada.
Con ambos documentos el cliente debe pasar nuevamente por el stand de TicketShop con la tirilla de pago y cotización franqueada y se la entrega al personal de TicketShop para que procedan realizar la entrega y recarga del Abono.


@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

EXCELENTE REGALO DE AÑO NUEVO PARA LOS HIJOS, FAMILIARES, AMIGOS Y XA LA PRIMA COQUETA EN ESPECIAL... BACANO ARMAR EL COMBO,,, LA MURGA ... EL PARCHE,,,LA BANDA,,,EL CARNAVAL... TODOS A ABONARNOS PARA LLENAR EL NEMESIO ... EL LEON NOS NECESITA,,, TODOS A APOYAR CON EL ABONO PARA EL LEON.


Anónimo dijo...

Yulián Anchico se despide de Santa Fe con una emotiva carta

Yulián Anchico se va de Santa Fe luego de 8 años

El ídolo de Independiente Santa Fe se manifestó sobre su salida a través de Instagram. Agradeció a sus compañeros, técnicos, directivos e hinchada.


Yulián Anchico, uno de los jugadores más ganadores de todos los tiempos en Santa Fe, dio por cerrado su ciclo en la institución con una emotiva carta dirigida a toda la familia 'cardenal'. El mediocampista no se había manifestado hasta el momento.

Carta de despedida de Yulián Anchico
Infinitas gracias por el apoyo, el cariño y cada mensaje de agradecimiento por el aporte que Dios me permitió brindar a lo largo de 8 maravillosos años llenos de triunfos y alegrías; como también de sinsabores y amargos momentos que al final solo ayudaron a levantarnos y luchar por conseguir cada vez más y más.

A Dios en primera instancia, a mis compañeros de batalla que hoy no están y que fueron participes en momentos importantes, a los que hoy quedan luchando por este escudo, a los diferentes cuerpos técnicos y a todo el equipo que de alguna u otra manera apoyan nuestro trabajo desde funciones logísticas; a los sponsors y patrocinadores que siempre creyeron en nuestro equipo, a nuestros directivos ejecutivos encabezados por nuestro gran presidente César Pastrana, y a aquellos que hicieron parte, y hoy no están.

Por supuesto con mención especial a todos ustedes HINCHADA CARDENAL, he leído cada mensaje, y solo me resta agradecer por siempre.

Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por la bendición de haber formado por muchos años en el mejor SANTA FE de la historia y ha sido un placer y un orgullo notar que el esfuerzo, la entrega y el amor que nació por defender una camiseta sea valorado y correspondido de tal manera.

Respeto y acato de la mejor forma la decisión tomada por nuestro capaz y ganador cuerpo técnico de no contar conmigo en su nuevo plan de trabajo, y de antemano agradezco por lo vivido y la enseñanza que seguro me ha dejado estos ciclos.

¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE! (...) Humildemente mis palabras sinceras, un gran abrazó y un gigantesco HASTA PRONTO.

***

Yulián Anchico recibirá un homenaje el próximo 29 de enero en el juego de vuelta de la Superliga entre Santa Fe y Medellín en el estadio El Campín. Aún no se conoce cuál será su próximo club.

MUY AMABLE Y HUMILDE COMO SIEMPRE YULIAN .. BUEN VIENTO Y BUENA MAR LEON ... GRACIAS INFINITAS ... X SIEMPRE SERAS UN GRAN LEON ... MUY CIERTAS SUS PALABRAS XQ ESTUVISTE EN EL MEJOR SANTA FE DE TODOS LOS TIEMPOS ... AUNQUE LAS GAY.INAS PIOJOSAS INFILTRADAS TRATEN DE DESTRUIR ESTE PROYECTO, CON SUS COMENTARIOS DE MALA LECHE.

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

YYYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

#AbónateCampeón: Únete a nuestros 12.000 abonados, Santa Fe grande por su gente

Debido a la gran acogida en venta de abonos y en beneficio de la hinchada, Independiente Santa Fe extiende la venta hasta el 24 de enero, sin incrementos en precios, ni cambio de condiciones. ¡#AbónateCampeón, Vamos por más!

Superliga: Luego de coronarse CAMPEÓN de la Liga Águila 2016-2 y conseguir la novena estrella, Independiente Santa Fe estará en el duelo que definirá al campeón de campeones del FPC. El primer y último campeón de Colombia enfrentará a Independiente Medellín, campeón de la Liga Águila 2016-1. La serie inicia en el Atanasio Girardot y termina en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, cerramos en casa por haber sido el mejor equipo de Colombia en 2016. El abono incluye el partido de vuelta, el juego en el que conoceremos el Supercampeón.
Copa Libertadores 2017: Antes de coronarse campeón, el León ya tenía asegurado su cupo en el torneo más importante del continente. Lo había conseguido por puntaje en la reclasificación. Ahora, con la novena estrella en el palmarés, asegura su quinta participación consecutiva y clasifica de manera directa a la fase de grupos. SANTA FE TE REGALA LOS TRES PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS.
Liga Águila 2017-1: ¡Inicia el camino por la décima estrella!. Así es: 20 equipos, 20 fechas, y 10 de esas de locales, incluye el clásico bogotano, los demás rivales se determinarán en el sorteo de Liga que tendremos en enero.
PROMOCIÓN:

La promoción incluye 11 juegos: el partido de vuelta de la Superliga 2017 ante el DIM en el Campín + 10 partidos de Liga Águila 2017-1.
Resultado de imagen para regalo Independiente Santa Fe te obsequia TRES (3) partidos de Copa Libertadores 2017.
Fechas de venta: Entre el martes 20 de diciembre y el lunes 24 de enero.
>>Si eres abonado y quieres renovar, lo puedes hacer haciendo click aquí<<

ABONO 2017 I – INCLUYE:

Partido de vuelta de la Superliga 2017 ante DIM.
10 partidos de la fase todos vs todos de la Liga Águila 2017 I (Incluye el clásico)
Obsequio por parte del club: TRES (3) partidos de Copa Libertadores 2017.
En TOTAL incluye el ingreso a 14 partidos.
Gran descuento sobre el valor que costarán las boletas sueltas a precio de lista.
Descuento extra para abonados 2016 II que realicen su renovación.
Precio especial en fases siguientes de la Copa Bridgestone Libertadores, en caso que Santa Fe acceda a ellas.
Precio especial en fases siguientes de la Liga Águila 2017 I, en caso que Santa Fe acceda a ellas.
Boleta garantizada y precio especial si Santa Fe accede a la Gran Final de Liga y Fases siguientes de la Copa Bridgestone Libertadores.
NUEVA tarjeta inteligente personalizada. Se entrega a domicilio.
Descuento de 10% en la Casa Cardenal.
Abono para niños disponible a precio especial en todas las tribunas, excepto Laterales que cuentan con restricción de edad para el ingreso.

http://independientesantafe.com/2017/01/abonatecampeon-unete-a-nuestros-12-000-abonados-santa-fe-grande-por-su-gente/



@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Anónimo dijo...

La Guardia Albi-Roja Sur celebra sus 20 años

Parte de la hinchada de Independiente Santa Fe está de fiesta, su barra festeja el vigésimo aniversario de fundación.

La Guardia Albi-Roja Sur, principal barra del primer campeón de fútbol profesional colombiano, está de cumpleaños. La organización se fundó oficialmente y se ubicó en la tribuna sur del estadio El Campín un 12 de enero de 1997.

El partido que tuvo por primera vez a la Guardia en el costado sur fue un empate sin goles entre Independiente Santa Fe y América de Cali. Algo más de 30 hinchas estuvieron en esa localidad acompañando al equipo cardenal. Hasta entonces los fundadores e integrantes se venía ubicando en orienta general.

AGREGO QUE TAMBIEN HUBO PERSONAS MUY ILUSTRES QUE COLABORARON DE MUY BUENA VOLUNTAD PARA QUE SE FORMARA Y EXISTIERA ESTA GRAN BARRA QUE APOYA CIEN POR CIENTO AL LEON.

FELICITACIONES A LA GUARDIA DEL LEON ... X SIEMPRE LGARS ... ESTAMOS CON UDS HACIENDO BARRA Y ALENTANDO FUERTE A NUESTROS MUCHACHOS CON LA MEJOR ENERGIA XO SIN CONFLICTOS ... @YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

Andreas Renier dijo...

Almir Soto... de un corte futbolístico diferente al de Yulián.

Yulián era lo que se dice en el beisbol un "utility", jugaba de marcador, de carrilero, de volante por izquierda, de 10, centraba bien y cerca del área era encarador, no era perfecto, pero nos entregó lo mejor y se forjó así mismo ídolo ablbirrojo, los títulos en los que participó así lo avalan, fue grande...

Inmortal en nuestra história!!!

Creo, aun tenía utilidad para este Santa Fe 2017.

Fue decisión de Costas, eso se nos dijo, pero por qué después de la lista oficial de los 11 que se fueron?

Almir sin duda dará una mano, pero es muy diferente su fútbol al de Yulián.

Yulián Anchico, paisano, gracias por todos los momentos de gloria que nos regalaste y como dice el sabio dicho... ...buen viento...

Andreas Renier dijo...

El DIM y Peñarol quieren a Yulián, uno se preguntá, no le sirve a Santa Fe?

Otro caso parecido al de Otalvaro.

Yulián aun tenía mucho para aportarle a este Santa Fe

Anónimo dijo...

Bueeenas, se le extrañará pero es decisión técnica no pretendamos saber mas que Costas que lo veía todos los días entrenando. A apoyar con todo a los que se quedan ,ya casi completo lo del abono y estoy feliz por lo que hay no me amargo por el que se va.
Buen viento y buena mar Yulian,gracias totales!!!!!!
Weimar Rico Herrera

Unknown dijo...

Saludos a todos,

Deberíamos pensar en que alguno de nosotros montara un espacio para continuar con el Blog, y se me ocurre cuentachistes, o rotarse las entradas o que sé yo, porque me dá la impresión de que Plazas no va mas con esto.

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Amigos.

Este espacio se lo petaquio el que sabemos y desafortunadamente Plazas lo alcahuetio.

Aquí se leían opiniones bravas, es más, considero que aquí se gesto el comienzo para que se diera la sálida de Alexis García y tambien se pidio la llegada de un técnico extranjero. Y en qué paro ese grito de critica constructiva?

Lamentablemente hoy en día, para ser considerado Santafereño, hay que opinar igual al dueño, hablar como habla él y caminar igual que él. Y saben una cosa? No aguanta.

Entonces, para ponerse a leer que "arriba los leones" y que si "ya compramos el abono", y que tan linda la camiseta, etc,etc, pues con lo del Face se tiene y de sobra.

Recuerdo por solo nombrar algunos a un forista Baron Rojo, otro Rojo Sangre, otro Guandianrojo, otro sydvicius, hasta una mujer que no recuerdo el nombre a la que sacaron corriendo con solo dos o tres entradas. Ya solo cinco o seis somos los del "aguante"

Es excelente la idea de Andrés Jaramillo sobre la rotación, yo me le apunto.

Red Card.

Anónimo dijo...

... JEJEJEJEJEJEJE ...

Ulises dijo...

Si. Abran otro blog... Este se perratio... Para hablar de fútbol, respetando siempre las opiniones ajenas. Sin vulgaridades, ni ofensas y con buena ortografía!... Es que las barrabasadas ofenden... Un verdadero foro de intercambio... El que marranie se bloquea y ya!...

Pobre gente dijo...

Hombre dejen la intriga, Camilo está disfrutando de la paternidad de su segunda hija que llego con la estrella 9. Felicitaciones para el y cuando deje de trasnochar seguro va a retomar este blog. Me gusta el proyecto 2017, creo que se reforzó donde tocaba. Saludos cardenales

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»