lunes, 5 de diciembre de 2016

SE VALE SOÑAR

Y como no! Cómo no soñar si tenemos un técnico recursivo, efectivo y ganador. Costas encontró el equipo ideal (con lo que tenemos) tarde pero en el momento correcto. Santa Fe le pasó por encima a Medellín y se enfrentará a Nacional el próximo miércoles y domingo.

No podría empezar de otra forma que felicitando a todo Santa Fe, directivo, equipo, hinchas y demás por el espectacular hecho solidario con la Familia Chapecoense. Ojalá esto cale en nuestras vidas para todo, para ser mejores ciudadanos, familiares, hinchas y personas. Mejores seres humanos. Empezando por nuestra casa y pasando por El Campín.

El partido del sábado fue redondo y perfecto. Medellín tuvo apenas dos remates muy tímidos que en ningún momento fueron una real preocupación. Por el contrario desde el primero minuto Santa Fe fue incisivo y claro en su fútbol. Santa Fe supo desconectar al "Poderoso", Marrugo se arrugó con Gordillo, quien es el nuevo centro del juego de Santa Fe. Ni Echalar ni Cortés pesaron, Gordillo tenía a Salazar de dupla destructiva y con eso nos bastó.

Antes de cerrar el primer tiempo, Balanta que ya había tenido un gran desempeño, desbordó por la banda y junto con Plata armaron una gran jugada que terminó con una pifia de nuestro defensa pero que por fortuna se metió en la cancha rival dejando sin opción y desubicado a González.

Así en pocos minutos, Santa Fe con cambio de Chip, ya que siempre se mostraba timorato después del primer gol a favor, siguió arrollando al Medellín y su lenta defensa. Así llegó el segundo gol con un gran remate de media distancia de Gordillo. Gran gol para el jugador cardenal que lo celebró con el técnico que le dio nuevamente la confianza.

Está claro que Gordillo es el nuevo centro de Santa Fe.

Ole, Ole, Ole....

y así como no pasaba desde hace mucho tiempo, el León, el campeón de la Suramericana que entregaba el trono a los brasileños, empezó a tener el balón y bailar el Ole. Más de cuarenta toques seguidos, una faena completa que hizo renombrar El Campín por la Santa María. Impresionante.

Se vale soñar señores, ¿por qué no? Ya hay una idea de juego más concreta, hay mentalidad ganadora y hay varios jugadores recuperados con ímpetu. Costas tiene su equipo más claro y ahora será contra el equipo más difícil del torneo, el hecho que vengan con suplencia en alguno de los dos partidos no lo hace más fácil. Pero si, no se puede negar que tenemos una pequeña ventaja.

La novena se ve un poco más cerca.

Todos unidos para lograrla!

Con la Santa Fe puesta en acercarnos un poco más me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!




236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 236 de 236
Anónimo dijo...

LOS ÚNICOS PETAQUIADOS REPLETOS DE RUINA SON LOS REFISALES QUE SOLO LLENAN DE MALA ENERGÍA AL EQUIPO, CON COMENTARIOS DESTRUCTIVOS QUE OFENDEN Y MINIMIZAN A NUESTROS JUGADORES TRABAJADORES Y HUMILDES, ESTA GENTE MALA LECHE LA UNICA VEZ QUE DEPRONTO LLEGAN AL ESTADIO, SON LOS QUE DESDE LA TRIBUNA MADREAN A NUESTROS MUCHACHOS ... QUE ARDOR TAN GRANDE TIENEN EN ESE * , LES CAUSA AMARGURA SABER QUE NUESTRO PRESIDENTE PASTRANA Y SU JUNTA DIRECTIVA LE HAN DADO LA MAYOR CANTIDAD DE ÉXITOS A ESTA INSTITUCIÓN ... LES REMUERDE POR DENTRO LA ENVIDIA ... PAREN DE SUFRIR GAYINAS PIOJOSAS INFILTRADAS, SI SUPIERAN ALGO DE FUTBOL HUBIERAN APOYADO A NUESTRA GENTE PARA GANAR LA NOVENA ESTRELLA, PERO SOLO ESPERABAN VERLO CAER, SOLO MIREN NO MAS LOS COMENTARIOS DE MARRANOS PETAQUEROS COMO EL TARJETA ROJA, DENIGRANDO DE NUESTRO AMADO SANTA FE, PARA VER EL RESENTIMIENTO QUE LE TIENEN A NUESTRO PRESIDENTE, A SU JUNTA DIRECTIVA Y A TODO NUESTRO EQUIPO. Y APARTE DE TODO RECLAMAN XQ SE LES DICE LA VERDAD PARA QUE CIERREN ESA TARASCA BAABOOSSSOOOSSS. SI SON DEL LEOOONN DEDÍQUENSE A APOYARLO NO A DESTRUIRLO. LOS HINCHAS DE LOS DEMÁS EQUIPOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LA PRENSA Y MUCHÍSIMA GENTE LE RECONOCE A PASTRANA SUS TRIUNFOS CON SANTA FE, HA SIDO ELEGIDO EL MEJOR DIRECTIVO DEL AÑO, ALGO QUE EN TODA LA VIDA DE ESTA INSTITUCIÓN NUNCA SE HABÍA DADO, Y ESTOS PELAFUSTANES AMARGOS Y ARDIDOS CRITICANDOLO DE MALA FE, QUE TAL ESTO.

@YO CREO EN SANTA FEEEEE .... @VAMOS LEON POR LA DECIMA ESTRELLA

YYYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

“El plantel llegó muy bien del receso” – Federico Costas (PF)

El pasado fin de semana, Independiente Santa Fe cerró el ciclo de preparación previo al semestre de competencia, que iniciará el próximo sábado con el juego de ida de la Superliga Águila.

Desde el 6 de enero el plantel fue citado para iniciar con las rigurosas jornadas físicas. Federico Costas, segundo preparador físico habló del estado actual del plantel y el trabajo que se realiza en la fase final de pretemporada.

Los juegos amistosos ante Deportivo Pasto, presentaron novedades. Algunos jugadores no estuvieron presentes ya que se encuentran realizando trabajos de fortalecimiento, es el caso de Humberto Osorio Botello, Daniel Buitrago y Denis Stracqualursi: “Denis nos sorprendió porque se ha adaptado muy bien a la altura. Tuvo una pequeña molestia pero ya esta semana arranca a entrenar normal con el grupo”, informó F. Costas.

Omar Pérez y Jonathan Gómez solo jugaron 30 minutos en los amistosos: “Ambos jugadores se encuentran realizando trabajo diferenciado. Nosotros tuvimos 13 sesiones de entrenamiento y ellos no alcanzaron a estar porque llegaron unos días después del inicio. Nos toca ver ellos como responden y cómo se sienten. También están haciendo este trabajo los chicos que subimos de Divisiones Menores”.

El trabajo que realiza el cuerpo técnico es clave para el inicio del semestre competencia. En este caso el plan de trabajo que implementan los preparadores físicos, Fernando Amoroso y Federico Costas: “Venimos haciendo trabajos de fuerza y potencia aeróbica. En eso consiste nuestro trabajo, ponerlos de la mejor manera para el inicio de campeonato”.

Costas finalizó con el balance general del ciclo: “El plantel llegó muy bien del receso, se cuidaron mucho con el tema del peso y son muy pocos los jugadores que tienen que modificar eso y bajar de peso. Esta semana se hicieron unos testeos de velocidad y potencia aeróbica, la verdad dieron muy buenos resultados también de saltabilidad. El receso fue corto, 15 días pero eso ayudó a que llegaran en forma para la pretemporada”.

Fueron en total 10 días de pretemporada en los que el plantel estuvo concentrado bajo la dirección del cuerpo técnico. Esta semana continúan los trabajos de cara a lo que será la Superliga Águila 2017.

Anónimo dijo...

“De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol” – Johan Arango

Independiente Santa Fe completó 10 días de trabajos de pretemporada de cara a lo que será el primer año de competencia. Con dos juegos amistosos ante Deportivo Pasto, finalizó la concentración del plantel profesional.

El delantero Johan Arango, refuerzo para esta temporada, jugó en cada partido un tiempo y marcó para la victoria 2-1 del equipo B sobre Deportivo Pasto.

El jugador caleño habló con www.independientesantafe.co y se mostró a gusto en este primer ciclo de preparación con el León: “Estoy muy contento de hacer parte de esta institución, día a día trabajando muy fuerte, cada vez mejor y pensando en el primer objetivo que es la Superliga”.

Arango también afirmó que ya se siente en casa, pues el plantel y la hinchada lo ha recibido de la mejor manera: “Como se dice: ¡Una hermosura!, toda la gente dentro de la institución es un amor. La hinchada me ha acogido de buena forma y por eso quiero brindarle todo mi fútbol a esta institución”.

Johan acumula 50 goles como profesional en 168 partidos disputados en su carrera. Eso lo convierte en ficha clave del ataque cardenal para este 2017: “De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol. De resto disciplina que se que es lo primordial para volver por ejemplo a la selección”.

También expresó su agradecimiento con el cuerpo técnico y el presidente César Pastrana por tenerlo en cuenta para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano: “A quién no le va a gustar llegar a un equipo tan grande como Santa Fe. Un equipo ganador, que pelea siempre títulos y por eso estoy agradecido de estar acá”.

Por su parte, el profesor Gustavo Costas dijo que se encuentra satisfecho con los refuerzos que llegaron y especificó que el trabajo continúa con ellos día a día. “El profe Costas me ha acogido muy bien y me ha dado las indicaciones de cómo quiere que yo juegue y yo poco a poco me he ido adaptando”, contó Arango.

En los juegos amistosos de cierre de pretemporada ante Deportivo Pasto, la ficha del ataque cardenal marcó y mostró su mejor cara: “Jugué un tiempo un poco más retrasado, como armador y el otro tiempo de delantero e hice un lindo gol con un gran pase de Omar Pérez. En ambas posiciones me siento bien y me gusta mucho estar cerca al área. Espero poder seguir aportando goles”

El próximo viernes, el plantel viajará a Medellín para enfrentar el sábado al DIM por el juego de ida de la Superliga Águila, el primer objetivo del año.

Anónimo dijo...

En la mala gonorreas ficticios. RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Anónimo dijo...

HABLE POR USTED MISMO ANÓNIMO, PORQUE YO JAMAS HABLO EN ESOS TÉRMINOS, JEJEJEJEJE , SIGA INTENTÁNDOLO, A VER SI EN ALGÚN MOMENTO LOGRA DESACREDITAR EL MOMENTO DE ÉXITOS QUE ESTAMOS VIVIENDO CON EL LEON .... YYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE...

Andreas Renier dijo...

Secundo su moción Ulises.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos ...este fue un espacio donde ocasionalmente se podía opinar...pensar diferente no es estar en contra de nadie...si el blogger no va mas como los hechos demuestran..pues apoyo la idea de que se cree un blog donde podamos opinar con respeto de lo que nos une Santa Fe..

David Rojas

JO dijo...

Buenos días a todos:
Por favor alguien que tome la decisión de crear un nuevo espacio de opinión de lo que nos gusta, que es nuestro equipo, no un sitio donde se cacen peleas por no estar de acuerdo con un maleducado y grosero, que la verdad no le he visto una sola opinión de futbol, pero para la groseria no le gana nadie, al igual que Santa Fè, se llevo todos los títulos pero en grosería.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Plazas se aburrió de ver q atacan al mejor presidente de la historia del equipo.

7 títulos chupavergas

Anónimo dijo...

plazas se aburrio de ver que atacan al mejor presidente de la historia ?????


y me pregunto, pues qué será atacar al mejor presidente de la historia


porque hasta donde yo he leído


en el blog nadie lo ataca.....






decir que en Santa fe nadie responde, nadie explica nada de nada es atacarlo?



en Santa fe dicen que nosotros los hinchas no tenemos derecho a saber ni miercoles sobre los manejos internos del club


pero es que nadie lo pregunta


alguien en este foro me puede responder


en cuanto vendieron a Mesa?



a Torres?


cuando el DIM vendio a Torres a España Santa fe tenia al gun porcentaje?



en cuanto vendieron a Yerry



cuando Barcelona mando dinero para asegurar al jugador, a Santa fe le toco alguito (?)




es esto atacar al mejor presidente de la historia????




preguntar por los corruptos Garcia, Diez y Cañon es atacar al mejor presidente de la historia???



suplicarle, pedirle llorarle hasta llegar a exigirle al mejor presidente de la historia, que cambiara a alexis por alguien preparado, es atacarlo????




es que se mandan un complejo de inferioridad y de persecución tan marcado



aquí nadie se mete con el mejor presidente de la historia

a nadie le importa si es sado ó hetero ó gay, si es alcoholico si es corrupto si es casado o soltero, nadie se pregunta si tiene amante o si tiene amantes


ahhh, que le salio con Anderson Plata


Siiiii



pero despues de intentarlo como con 50 tipos.




ahhhh, que se gano la novena ???


Siiiii




pero tuvo que llamar al tipo que se gano la octava y al que habia sacado como a los perros para traer a Pelusso al cual saco a las patadas


contar sus movidas y sus triquicosas es atacarlo ?????





que tal que fuera el alcalde de la ciudad, o el presidente actual de chibchombia


se suicida



se suicida él y todos los auuuuuulicos que le aullan




inmaduros


mojigatos




Magoo..

Andreas Renier dijo...

Buenos vimos a Céter...

Parece es un pescador de área...

Anónimo dijo...

MAGOO SI NO LE ALCANZARON LOS TAPAJETAS QUE TRAJIMOS PARA LA NOVENA, TODAVÍA QUEDAN TRES CAMIONADOS , SOS GAY.INA PIOJOSA INFILTRADA, Y SI QUIERE SABER QUE PASA CON EL CLUB, COMPRE ACCIONES , ASISTA A LAS ASAMBLEAS,Y COMO SOCIO PUEDE EXIGIR LOS INFORMES, O SIMPLEMENTE HAGA UN DERECHO DE PETICION, O UNA ACCION DE GRUPO... PERO PRIMERO ALMENOS VAYA AL ESTADIO A CONOCERLO... BABOOOSSOOOOO... NUESTRA JUNTA DIRECTIVA ES A QUIENES LES DEBEMOS QUE ESTE EQUIPO NO HUBIESE DESAPARECIDO EN LAS EQPOCAS CRITICAS DEL NARCOTRAFICO, QUE NO HALLA DESCENDIDO, Q SE HALLA MATENIDO AUN DESPUES DE QUE LOS PERSONAJES DE CALI LO DESANGRARAN, Y ADEMAS DEFENDERLO CONTRA TODOS LOS MAFIOSOS QUE NOS TUMBARON VARIOS CAMPEONATOS, CONTRA LOS HAMPONES QUE PITABAN O CONTRA LOS MERCENARIOS DE NOMBRES RIMBONBANTES COMO AQUELLOS Q LOS REFISALES PIDEN QUE TRAIGAN Y NUNCA SUDARON NUESTRA CAMISETA.

REFISAL MAGOO, NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS NI NOS IMPORTA QUE UD SEA GAY.INA GANGBANGNERA MASCULINA, PERIQUERO, BAZUQUERO, O QUE TENGA HEMORROIDES INFECCIOSA Q SE LO ESTE DEBORANDO POR EL ASTERISCO. ALMENOS RESPETE EL TRABAJO DE QUIENES SI AMAN Y DEFIENDEN ESTA INSTITUCIÓN Y HAN ARRIESGADO MILES DE MILLONES PARA RESCATARLO ROMPIENDO HASTA EL COCHINILLO DE LOS AHORROS, O ENDEUDANDO HASTA LOS ZAPATOS CON PRESTAMOS Y FIDUCIAS EN LOS BANCOS PARA PAGAR LAS DEUDAS DE ESTA ENTIDAD, Y PONERLO EN LA CUSPIDE COMO LO TIENEN EN ESTE MOMENTO, RESPETE EL TRABAJO DE JUGADORES HUMILDES QUE CON SU AMOR POR ESTA CAMISETA SE ENTREGARON CON HUEVOS POR LOGRAR LA TAN ANHELADA NOVENA ESTRELLA... COMO SE NOTA QUE UD ES DE LOS QUE MAS MENOSPRECIAN AL SANTA FE.

YYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE. VAMOS QUE SOMOS MAS LOS QUE LOS APOYAMOS, POR CIERTO VAMOS MAS DE DOCE MIL ABONADOS, Y BATIREMOS RECORD EN ABONOS DURANTE TODA LA VIDA DEL LEON..

Anónimo dijo...

P.D. NO COMPRAN NI UNA BOLETA PARA VER UN CLASICO O ALMENOS PARA VER CAMPEON AL LEON Y YA QUIEREN MONTAR UN BLOG, Y TENERLO DIA A DIA ACTUALIZADO, CUANDO PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA CRITICAR AL EQUIPO Y DESTRUIR TODO LO BUENO QUE ESTAMOS VIVIENDO... SIGAN LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE GANANDO... GAYIIISSSS PIOJOSAS... JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Mago no sea tan estúpido.

Acaso usd ha puesto plata o es dueño del equipo para pedirle cuentas a Pastrana?


No se equivoque, no sea atrevido. Solamente los dueños del equipo pueden pedirle cuentas a Pastrana,
Usd es un simple taxista que ni va al estadio.

Si sus teorías son que pastrana roba junto a cañon y Diez, pues que siga robando si nos sigue llenando las vitrinas de trofeos.

Chupavergas

Anónimo dijo...

es que el que está diciendo que es un ratero es usted chupav.....s (?)



chup....... (???????)



a ver, en dónde puse que es un ratero



el problema que ustedes tienen

es que uno escribe: .. "pastrarey, tiene huevo por contratar a Joao Rodriguez"


y ustedes


inmediatamente


interpretan, que uno escribió que es un ratero, cómo se llama éso chupave....s



se la repito



ustedes tienen un complejo de persecución el tenazzz




y usted parece que tiene un complejo de culpa el tremendo




mojigato



chupaverg...sss y mojigato, ja.



Magooooo

Anónimo dijo...

AAAYYYY JA. QUE REGUERO DE PLUUUMMAASSSS JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE... NO JODAS SALTASTE DEL CLOSET JA (MAGOO) Y JO SON AMANTES ... JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

al Mago se le meten las palomas por el patio trasero

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

JA. (MAGOOO) SOS EL AMANTE DE JO .... AYYY... SE BUSCA HOOMBREEEE XA LAS GAY.IIIS GANGBANGNERAS

BUENA ESA ... JEJEJE JEJEJEJE ... SE LE METEN LAS PALOMAS POR EL PATIO TRASERO.

DE RAZON LA CRISIS HEMORROIDAL DE ESTE PAR DE GAYIS, QUE LES TRASTORNA EL CEREBRO Y CRITICAN TANTO AL POBRE PASTRANA, JEJEJEJE JEJEJEJE.

Anónimo dijo...

Omar Pérez, por su noveno título con Santa Fe

El capitán cardenal se podría convertir en el máximo ganador de copas en la historia del club. Hasta la fecha tiene 8, los mismos de Yulián Anchico.

“Soy capaz de decir que me puedo ir tranquilamente del club. Le he entregado todo y creo que no me hace falta nada por ganar”, eran las palabras de Omar Pérez tras levantar la Copa Sudamericana en diciembre de 2015.

Un año después, el crack argentino sigue ampliando su ‘chapa’ de leyenda en Independiente Santa Fe. En agosto ganó la Suruga Bank (séptimo título) y en diciembre otra Liga colombiana (octavo título). Este sábado inicia el camino para conquistar su novena copa con el club bogotano.

Estadísticas
Omar Pérez llegó a Santa Fe en el año 2009, procedente de Independiente Medellín. Va a completar su noveno año en la institución, es decir que en promedio ha ganado un título por año. Yulián Anchico tiene los mismos títulos, pero el ‘pelado’ lo podrá superar el próximo 29 de enero si conquista la Superliga ante el DIM.

En el palmarés de Omar hay una Copa Colombia (2009), tres Ligas (2012-I, 2014-II y 2016-II), dos Superligas (2013 y 2015), la Copa Sudamericana (2015) y la Suruga Bank (2016).

El primer juego de la Superliga 2017 será este sábado a partir de las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot, una plaza que le trae buenos recuerdos a Pérez. Allí ganó una Liga con el Junior en 2004 y el partido de ida de la final de 2014-II ante el Medellín.

GRANDE LEON, GRAAAANDEEEEE OOMAAARRR .... OEEE OEEEE OE OE OEEEEE OOOMAAARRR OOOMAAARRRR

YYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN... Y ADEMAS #YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE.

#YO CREO EN OMAR D10S...#YO CREO EN OMAR D10S ... .#YO CREO EN OMAR D10S ... .#YO CREO EN OMAR D10S... .@YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...Y SSUUUPEERRR CAAAMPPEEEOOONNN.

Anónimo dijo...

Pastrana y la Junta Directiva del Independiente Santa Fe van por su octavo título, es el León más ganador en la historia...

Gracias a quienes invirtieron dinero, trabajo, tiempo, abonos y todo lo que ha sostenido a esta gran institución, mil y mil gracias por hacernos tan felices durante todo este tiempo, gracias al señor Presidente Pastrana, gracias al sr. Carreño, gracias Morita, gracias al sr. Plazas, gracias a la área administrativa y todos sus funcionarios, gracias a la parte deportiva, y muy especialmente gracias a nuestros LEONES en el campo de juego con su cuerpo técnico.

De alguna forma comprendo al ANONIMO MALO porque es un guardian del leon y me hace reir con su cuento, a veces hay malos que se entregan por lo bueno.. entiendo su comportamiento y no lo juzgo aunque no lo comparta en su totalidad.

Anónimo dijo...

Al anterior forista lo lee Pastrana y su santa madrecita.

Copy paste para hacerse el importante.

Michael Nike Gomez.
Juega con Envigado, pertenece a Nacional, nacido en Santander y hecho en las escuelas del Nacional en Barrancabermeja.
Según el portento de DT que nos gastamos, este muchacho es el que le quita el puesto a Damir Ceter. Y Damir Ceter en medio pie, es más que Nike, pero Damir Ceter es nuestro, por lo tanto que se joda Colombia que lo importante es hacerle figuras a los verdes.
Y Leonardo Obregon, que en media pata, es más que Damir Ceter, Strakualuchi, el tren Plata y Botello juntos, pero nosotros no lo usamos porque que miedo que pavor de pronto se valoriza lo venden y preguntan los hinchas en cuanto, lo mandamos a que se pudra en Villavicencio en las sabias manos de Germán Gonzalez, para que se aburra y le coja inquina al fútbol y de esa manera poderlo vender bien sin que nadie lo note, y obvio al DT nacional tampoco le sirve.
Cómo dejamos escapar los puntos tan necesarios de semejante manera tan miserable, cuando el rival a vencer era precisamente Paraguay, porque el DT de la seleccion no es el paisa sino son los empresarios.

Yo quiero que Straqualuchi la rompa, que se canse de sacarla del arco contrario, que sea la reencarnación de Gottardi y Odine juntos, que por lo menos haga la mitad de lo que hizo Walter Perazo, pero mamarnos 10/15 partidos haciendole jugadores a Pachon, teniendo a Obregon, Ceter, Dario Rodriguez, Miranda y Otero sentados mirando el sol y calentando banca, ojalá y no se de.

Tambien espero que teniendo a Strakualuchi, tren, Botello, Plata, Ceter, Obregon como delanteros, y a el Vikingo, Kevin, Buitrago, Arango y Omar. 11 tipos para tres puestos, repito, espero que cambiemos el jarto esquema de 11 tipos metidos en las 18 reventandola a la tribuna.
Es que no todos los dias, a los rivales antes de jugar con nosotros, les dá, por darse en la jeta entre ellos y los otros por irse a pasear. Pilas¡¡

cuentachistes.

Anónimo dijo...

MAAASSS TAPAJETAS, TOCO TRAER OTROS DOS CAMIONADoS, xa CHANTARLE UNA DOCENA A CUENTAHUESOS, GAY.INA PIOJOSA INFILTRADA, ESTE REFISAL TAMBIEN DESEANDOLE MALA SUERTE AL EQUIPO, NI SIQUIERA CON LA NOVENA CIERRAN ESA TARASCA, QUE MALDICION TAN GRANDE ESE ARDOR QUE LLEVAN EN EL ASTERISCO PORQUE SANTA FE ES EL CAMPEON. SIIGAANNN LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE GOZZANNDDOOO.

YYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...#YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE.
@YO CREO EN SANTA FE SSUUUPEERRR CAAAMPPEEEOOONNN DE LA SUPER LIGA.

Anónimo dijo...

y de paso le regala tapabocas a su madre bobo jijueputa.

Anónimo dijo...

ahhh y a la madre de pastrana

Anónimo dijo...

LE ARDIO CANTIDADES EL ASTERISCO, MAS TAPAJETAS, MAS TAPAJETAS, MAS TAPAJETAS ... Y UNA TONELADA DE CREMITA ... LA CRISIS HEMORROIDAL LO ESTA DEVORANDOOO ... SIGA LLORANDO MIENTRAS EL LEON SIGUE GOZAANDDOOOO... SE LE ACABO LA REVENTA DE PASES XQ NO LE VOLVIERON A REGALAR Y AHORA SE RESINTIO... JEJEJEJEJEJE ... SOS GAYINA PIOJOSA INFILTRADA.

YYY RECUERDENLO REFISALES...RECUERDENLO #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Q SOLO TRAEN RUINA... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN...#YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE.
@YO CREO EN SANTA FE SSUUUPEERRR CAAAMPPEEEOOONNN DE LA SUPER LIGA.

Anónimo dijo...

Santa Fe lanza camiseta 2017 para FPC y Copa Libertadores

El campeón del fútbol colombiano presentó sus nuevos uniformes para la temporada en la que disputará torneos locales y continentales.


Santa Fe estrenará su nuevo uniforme este sábado en el primer partido por la Superliga de campeones de este sábado 21 de enero frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

En el FPC debutará contra Envigado por la tercera fecha pues sus partidos ante Nacional y Millonarios fueron aplazados por la Dimayor. En Copa Libertadores lo hará el 9 de marzo con rival aún por definir.

La camiseta 2017 podrá conseguirse en las tiendas oficiales del club y de Umbro desde el viernes 20 de enero.

Dentro de las novedades está el regreso el color amarillo al tercer uniforme de Santa Fe.

Novedades
Uniforme principal: camiseta roja con franjas blancas

Uniforme visitante: Blanca con franjas rojas

Uniforme alternativo: amarillo con franjas rojas

Por su parte, el femenino será patrocinado HB TV y Spinning Center.

Javier Cardenal dijo...

Soy un asiduo lector de este espacio desde el 2008, he participado muy poco pero por acá leo todas sus opiniones, comparto algunas otras no pero si se nota últimamente la falta de tolerancia...había menos discusiones al inicio del blog cuando aun teníamos las sequía de copa, realmente parece que plazas no tiene el tiempo de atender el blog y si alguien toma la iniciativa de crear un nievo espacio les agradecería poner en conocimiento el link para poder solicitar entrar y participar de los foros y opiniones.

No siendo mas me despido

Javier cardenal

Rolisimo dijo...

Ojala alguien se le mida a crear el blog que sea serio y permita dar opiniones que crean polemica pero sin insultos, la aficion santafereña se ha caracterizado por ser la mas culta de todos los equipos del futbol colombiano.

Anónimo dijo...

pobre hijueputa

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A JAVIER CARDENAL Y ROJISIMO, SE NOTA QUE SON PERSONAS DE MUY BUEN NIVEL. VAMOS TODOS CON EL LEON... SEREMOS SUPER CAMPEONES. LA IDEA ES CONTINUAR OPINANDO EN EL BLOG SIN MINIMIZAR A NUESTROS LEONES XQ SE TRATA DE ALENTARLOS COMO NUESTROS IDOLOS ADEMAS ME COMPROMETO A NO CONTROVERTIR MAS CON LOS DEMAS FORISTAS AJENOS A NUESTRA CAUSA, FUE SUFICIENTE.

@YO CREO EN SANTA FE SSUUUPEERRR CAAAMPPEEEOOONNN DE LA SUPER LIGA.

#YO CREO EN COSTAS...

#YO CREO EN OMAR D10S..

#YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTA FEEE.

Anónimo dijo...


Sin Pérez y Gómez, Santa Fe viaja para la Superliga

El equipo bogotano se trasladó a Medellín sin dos de sus referentes, pero con varias de las contataciones de Gustavo Costas para el primer semestre de 2017


Cada vez más cerca de iniciar un nuevo año en el fútbol colombiano. La Superliga entre Santa Fe y Medellín dará comienzo al 2017, ambos equipos ya dieron a conocer sus convocados para el duelo entre los campeones este sábado en el estadio Atanasio Girardot.


Por el lado del club bogotano habrá dos novedades importantes, las ausencias de Omar Pérez y Jonathan Gómez marca el viaje de los dirigidos por Gustavo Costas a Medellín. Además no estarán Carlos Henao, reciente fichaje que llegó desde Millonarios, y Dairon Mosquera. Los cuatro jugadores por decisión técnica, ya que el único jugador con problemas físicos es Humberto Osorio Botello, que sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda y estará dos semanas por fuera.

Quienes si estará es Kevin Salazar, quien vuelve después de seis meses de lesión y que se perdió todo el remate de 2016. También hacen parte de la convocatoria Johan Arango, Dennis Stracqualurci, Daniel Buitrago y José Valencia, refuerzos de Santa Fe.


Por el lado de Independiente Medellín no hay mayores novedades. Lo más destacado es el regreso al FPC de Juan Fernando Quintero, quien no juega un partido oficial desde marzo de 2016 en el repechaje olímpico ante Estados Unidos.

Anónimo dijo...

bobo hijo de puta se tiro el blog y ahora dandoselas de periodista de quinta

lo leera su madre y la madre de pastrana

Andreas Renier dijo...

Costas no quiso improvisar y mantuvo lo que vimos al final del año pasado.

Solo que el DIM tiene en esta versión más fútbol y Zubeldía nos estudió bien y supo, que la versión de Leonel, era lenta retrocediendo, lo hacía mal y dejaba muchos espacios, este DIM, retrocede rápido, en bloque se cierra bien y eso nos dificultó mucho llegar y cuando nos podíamos arrimar, siempre estuvimos en inferioridad numérica.

Sin haber jugado mal, si carecimos de aproximaciones y el poderoso se nos acercó con 5 opciones claras de gol, nosotros apenas tuvimos una.

Los cambios, no incidieron en nada, ni Arango, ni Kevin le pusieron salsita a este desabrido Santa Fe.

Straqualursi, mostró que se mueve bien, pero necesita que le llegue el balón, solo será intrascendente.

El Tren, en más de lo mismo, si tiene un poste al frente, el tren se estrella, él necesita balones en profundidad.

Plata en lo suyo, pero igual muy solo.

Si los laterales nuestros no se suman al ataque, siempre estaremos en inferioridad numérica y nos controlarán fácil.

Balanta, adormilado.

Roa le dio salida a Santa Fe.

Los de atrás, me refiero al tres en el fondo, cumplieron.

Gordillo y Salazar, mejor en salida que recuperando el balón.

Nos hizo falta la salida rápida del Vikingo.

Pero creo que todo es normal, pues apenas se comienza.

Buen resultado, pero sufrimos mucho.

Anónimo dijo...

El 80% de los refuerzos son para buscar primero llegada al arco contrario y segundo goles.
Entonces, qué sacamos, ahora, con tener los jugadores, si el esquema no les permite estar en el terreno?
Esto era lo que preguntaba a Renier en Diciembre y a todos los foristas (con los que se puede dialogar), necesariamente, habrá que acabar con el tres en el fondo?
La respuesta le tendremos el miercoles, jugando de locales, definiendo una final, supongo que habrá que exhibir a los panzer nuevos.

En este orden de ideas, los hombres del fondo (Leandro, Roa, Moya, Tesillo, Urregol, Balanta, Yeison y Sebastian), son inamovibles y es más, digo que son intocables. El "nuevo profe Costas", teniendo el cero asegurado se siente comodo, él sabrá cómo se rebusca el gol del triunfo.

Vimos el debut de cuatro de los refuerzos. Falto Ceter y Henao.

Buitrago no me gusto para nada, es lo mismo que Medina.
Jose Adolfo no lo hizo tan mal, pero me parecio que no tiene definido nada de nada, jugo a lo que le saliera.
Denis, pues todos lo vimos, por arriba es un verdadero peligro, pero quién se la centra? Plata?
Y Arango, muy poco tiempo para calificarlo.

Al que si le vi y mucho en los poquitos minutos fue a Kevin, personalidad, transporte de balon, ideas, pero sobre todo ganas. A Kevin la camiseta no le pesa, bastante nos va a dar ese muchacho.

Exactamente el mismo equipo que salio campeon. Se nota que tiene mas bagaje, mas horas de vuelo y es un equipo mas canchero.

Vieron a Ceter y a Obregon? Obregon no es jugador para las bandas, es un centro atacante de aquellos. Fue goleador con la señeccion Bogotá (si no estoy mal, creo que tiene la mayor frecuencia goleadora en toda la historia, que tenia el tren Valencia desde hace como 25 años). Lamentablemente obedecen ordenes de un señor que tiene que mostrar a los de Nacional por aquello del "cvy", y creo que la orden en el entretiempo para el piscis fue clara, "saque a los de Santa fe porque siguen haciendo goles y después cómo hacemos?"
Seguramente cuando lleguen de la selección lo van a hacer con viento en la camiseta suficiente para que de una les suelten la titular, yo lo haria.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

A mí, no se me chorrean las babas por éste equipo.

Equipo diseñado para clasiqueros y para los del aguante, los que trabajamos fuera de la Capital, a dormir se dijo. Equipo pragmático, en el cual, los 11 defienden el cero en arco propio como sea, CON LAS PATAS Y UÑAS SI SE QUIERE, pero lo defienden.

Feo, inmundo, horrible lo que se ve, si se quiere, pero Costas mantiene el estilo Y MANTIENE SU ORDEN PARA JUGAR.

Una verdadera porqueria de espectáculo, PERO QUE CONSIGUE RESULTADOS.

No generamos opciones de gol en cantidades aceptables, pero evitamos que el contrario las genere.

Dependemos de Castellanos en más de un 50% o del que se pare allí, dependemos de que nuestro arquero ande en buen momento. PERO TAMBIEN DEPENDEMOS Y MUCHO DE LAS IRREGULARIDADES DEL CONTRARIO PARA DEFINIR.

La cosa estimados Leones, es que en todo el 2017 veremos el mismo fútbol modesto jarto y aburridor pero resultadista, que sin ningun lugar a dudas en Diciembre nos va a poner a bailar la 10ma y la 11 y la 12.

Éste estilode fútbol no es nuevo. En Italia, Grecia la antigua Yugoslavia un poco en Uruguay hace jijuemil años lo conocen y les gusta.

En Colombia no. En Colombia todo es fiesta carnaval, toque toque, caños, rabonas espectáculo puro. Santa fe lo trae a Colombia y de la mano de sus mentores triunfa. TODA DE PASTRANA Y BASILICO. Catenaccio in extremis y a muerte, pero titulos y triunfos por costalados.

Y van a seguir llegando a difícil que es convertirnos un gol. Hasta los verdes nos van a imitar algún día, ! como ellos se inventan todo ¡

Señores, Leones, se hace difícil hablar de fútbol y en seis meses lo será aún más. Repetir repetir y repetir siempre lo mismo hace tedioso el andar. Pastrana nadará en dolares y los de la tribuna nadaremos en títulos.

Aplausos señor Pastrana, y siga trabajando duro para que nosotros nos la gcemos.



Roberto Bernal.



Andreas Renier dijo...

Jóvenes, estamos comenzando y los dos equipos quieren iniciar el año ganando una superliga que no nos da mucho, dará platica al menos?

Serenidad y paciencia... Solim...

Los equipos están duros, de tantos abdominales y pesas, poco fútbol y creo que Costas fue prágmatico y se la jugó con lo que ya estaba montado.

Este equipo tiene más y debe mostrar más, si no lo hace será una decepción, pues es claro que se trajo gente para reforzar la parte más débil que teníamos, el ataque.

5 jugos más y creo que sabremos a qué atenernos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 236 de 236   Más reciente› El más reciente»