miércoles, 20 de abril de 2016

SANTA FE ELIMINÓ A SANTA FE

Santa Fe no hizo un gran partido para ganarlo, pero lo ganó. Se lo ganó a Santa Fe.

Alexis hizo un planteamiento para que Santa Fe le ganara a Santa Fe y así Santa Fe quedara eliminado de la Copa Libertadores.

Santa Fe salió a empatar y con jugadores que no jugaban hace un mes, lo que le facilitó a Santa Fe ganrle el partido a Santa Fe.

Gómez y Balanta se quedaron con una deuda enorme y así Santa Fe eliminó a Santa Fe.

No obstante, Santa Fe tuvo sus aproximaciones y casi logra empatarle a Santa Fe, pero ya era muy difícil.

Con muchas falencias en el primer tiempo Santa Fe hizo de todo para quedar eliminado.

Para colmo de males las expulsiones beneficiaron a Santa Fe, que ya con un poco más de fútbol no tuvo como voltear el resultado y ganarle a Santa Fe.

Así pasó el tiempo y Santa Fe le ganó a Santa Fe.

Con la Santa Fe puesta en que Santa le vuelva a ganar a Santa Fe me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

69 comentarios:

Unknown dijo...

Alexis garcía salió a jugar cagado con muchos jugadores de media petaca que les pesa la camiseta del deportivo tapita, ni hablar la de Santa Fe.

Ese man no es técnico, es comentarista.

Que se acabe la liga y chao Alexis. Los técnicos también tienen que tejer jerarquía.

Andreas Renier dijo...

Lo dijimos, lo escribimos: NO TENEMOS DELANTEROS!

Pastrana fracasó trayendo ese camionado de delanteros que no hacen goles.

Y rogamos porque Alexis García no se fuera a defender y se fue a defender.

La irresponsabilidad en las expulsiones.

Santa Fe necesita dos delanteros de peso.

Santa Fe necesita a otro volante 18.

Santa Fe necesita a otro volante por izquierda.

Santa Fe necesita a otro Daniel Torres, se fue Daniel y nadie lo ha reemplazado.

Y en el gol, entra por el palo del arquero, ya Rufai se haía hecho uno así, lo sorprendieron y no tuvo reacción.

En cambio, al otro lado Silva sacó lo poco que le llegó.

Cerro no era más que nosotros, pero nos eliminó.

Morinigo siempre que ha estado al frente, como jugador o como DT nos ha ganado.

http://www.futbolred.com/copa-libertadores/los-motivos-por-los-que-santa-fe-quedo-por-fuera-de-la-libertadores+16569223

Anónimo dijo...

Renier, un saludo.

Escribes que Pelusso fue el que resigno la clasificaciòn empatando el primer partido con Cerro en Bogotà, puede ser. No podemos olvidar que es Cobresal el que nos devuelve la vida al ganarle a Cerro y es Garcìa el que recibe la oportunidad. Y tampoco podemos olvidar que Alexis Garcìa de seis puntos, tres en Bogotà ante Corinthians y los tres de hoy, sòlo consigue un punto, desperdiciando la bocanada de oxigeno que nos dio Cobresal.

Si sacamos a Cobresal del grupo y hacemos un triangular (Santa fe, Corinthians y Cerro Porteño), resulta que Pelusso hizo un punto y Garcìa hizo otro punto. Mientras que en el mismo triangular los brasileños hicieron 7 puntos y los Paraguayos hicieron los mismos 7 puntos. Te repito, nosotros hicimos solamente dos puntos.

Santa fe no pierde la clasificaciòn hoy en Asunciòn, Santa fe la pierde en todo el recorrido del grupo. Los 8 puntos que tenemos son una mentira, porque seis fueron conseguidos ante uno de los tres peores equipos de la Copa.

Todos los partidos Pelusso los jugo cojo con diez y hasta con nueve jugadores en el terreno, sin delanteros y sin una banca medianamente decente. El hombre hizo lo que pudo, se las ingenio, e hizo un equipo sòlido pero sin gol apostando por la misma estrategia que le dio la Copa Sudam`ricana.

El actual DT, experto como el que mas en engatusar montañeros y embobar a la gente, con su sonrrisa de piedra hoy pela el cobre. Como siempre en toda su carrera profesional, ante un reto serio sale perdedor. Por querer buscar ataque para embolsillarse a la tribuna, descuido lo unico que recibio que fue una sòlida zona defensiva, y sì, ganamos en ataque pero nos hacen unos goles.

Ni me interesa saber que fue lo que dijo en la rueda de prensa el señor Garcìa, porque sè muy bien que tarde o temprano va a culpar a los dos jugadores que expulsaron. Pero Garcìa al igual que Pelusso y los dos expulsados de hoy, no son los culpables del monumental oso.

Pastrana nos engaño porque nos dijo que iba a armar tremenda banda para ir por la Libertadores. Pastrana nos mintio porque dijo que los refuerzos 2016 eran el futuro del FPC. Pastrana se equivoca al sacar a medio camino a Gerardo Pelusso. Pastrana se termina de equivocar trayendo como tècnico a una persona que no tiene la suficiente experiencia cuando de enfrentar este tipo de contiendas se refiere. Pastrana le entrega el equipo a un ex director tècnico y mediocre comentarista y a un ex jugador de fùtbol. Los partidos mas bravos que a enfrentado en su vida Garcìa son los que jugo contra Nacional.

Eliminados de Copa, fracasados y mucho me temo que el papelon no va a parar, todo lo que consiguio Pastrana lo va a borrar con el codo de seguir como viene, porque para enfrentar lo que sigue, necesitamos bajito bajito cinco o seis referentes. Esos referentes juegan en equipos con mas poder que el nuestro, por lo tanto no van a llegar (los grandes no nos van a armar, mientras que nosotros no hacemos sino armar a los grandes). Y los juveniles, pues me apena decir que Independiente Santa fe y todo el entorno (nosotros) es un horno crematorio de jugadores juveniles.

Honestamente Renier, pienso que con Pelusso hubieramos clasificado y la santa fe como la espuma hubiera subido hasta el cielo. Ahora con la eliminaciòn, a Garcìa no le queda sino ganar la Liga obligatoriamente, la medio pendejadita pues.

Preocupante el futuro.

cuentachistes.



David Rojas B dijo...

Buenos días, comentarios acertados y apegados a la realidad, triste realidad, por que todos sabíamos que las flamantes contrataciones no eran lo que requería Santa Fe, y las razones expuestas en Fútbol Red resumen todo en un absoluto fracaso, como bien lo dicen, entre muchas razones se corto un proceso ganador, con Pelusso, y en el fondo creo que hubiéramos clasificado si todo este rollo no hubiera pasado. El Futuro ?? no es claro, pedirle a Alexis que gane la liga ummmm Difícil, desde ya ir pensando en el segundo semestre y ver que se va a traer.

Saludos !!

Anónimo dijo...

Plazas.

Le quiero preguntar a usted y a todos los que dicen que Pastrana es nuestro Dios humanado.

Què se siente?

Què se siente ver el equipo manejado por un chambòn que contrataron no por bueno, lo contrataron por barato.

Què se siente ver al equipo sin delanteros, creyèndole a Pastrana todas sus mentiras y embustes.

Què se siente tener que cohonestar a un tipo mentiroso, que porque es el unico presidente que en treinta años le dà plata a los accionistas.

Què se siente fracasar y salir con un chorro de babas, cuando ustedes se cansaron de insultarnos cuando dijimos que con esas contrataciones no ibamos a ninguna parte.

Què se siente.

Què se siente tener tremendo equipazo, heredado de Armando Farfàn, y dilapidarlo hasta llegar a lo que vimos anoche, se imaginan lo que vamos a ser cuando Seijas y Mina ya no estèn?

Red Card

Anónimo dijo...

Y para lo que viene...

Por favor no se ilusionen cuando sale el humo diciendo que Santa Fe va por Chara.

Primero, el va a preferir a Nacional, allá es ídolo, allá lo tratan bien, allá el futuro es mas cierto que incierto.

Segundo, Ardila le puede pagar lo que se le de la gana, Pastrana es muy tacaño, si no pudo igualar la propuesta hecha por Dim a Torres, lo mejor que teníamos, jugador de Selección Colombia, menos va a hacer le deber con Yimmy.

Tercero, Pastrana es un duro para hablar shit, que trae a aquel, que trae un referente, que va detrás de fulanito, que sultanito y siempre ha resultado apostando por jugadores desconocidos creyendo que va a tener la suerte de que todos le van a salir como un Baldomero o un Mina.

Ahora menos va a haber plata, cuando toda va a ir a construir el mega proyecto del Dios Pastrana, y así inmortalizarme con una placa en su inauguración.

Será que la buena racha de campeonatos y de triunfos llegó hasta su fin?

Anónimo dijo...

En radio comentan que en Paraguay hay detenidos hinchas de Santa Fe por desmanes, no se nos haga raro que no aparezcan por aquí personajes como tinterillo, el mil alias, y otros, pues estarán tratando de arreglar su situación en Asunción. Ánimo muchachos!!!, tal vez muy pronto salgan libres.

JO dijo...

Buenos días:
Muy triste con el desenlace de la copa, pero ya no ganamos nada volviendo a decir lo mismo, lo que si esta claro es que Pastrana es muy tacaño y se enbolsilla toda la plata, pero como dicen unos el equipo es de el y hace lo que se le de la gana.
Urgente se necesitan delanteros, un volante, y traer a camilo vargas, que es suplente en Argentinos, porque estos arqueritos (los 3) que tenemos son muy malos.
Alexis obligatoriamente tiene que ganar la liga, no hay excusa, solo vamos a estar dedicados a eso, y si no ir pensando en Costas.
Mucha suerte a todos, y esperemos volver a estar en la cuspide.

Anónimo dijo...

Pero què se puede esperar, cuando presidente y vicepresidente se demandan mutuamente?
Què se puede esperar cuando el capitan y el tècnico del equipo se enfrentan por twiter?
Que se puede esperar cuando el chofer del dueño y el ayudante del dueño del equipo tienen un peaje montado y solo juegan los que pagan.
Lo de anoche es el fiel reflejo de que en el equipo todo anda manga por hombro, va siendo tiempo de pensar si es màs importante un apellido o la camiseta.

jomague

Andreas Renier dijo...

Contra los números muy poca argumentación vale.

Excelente análisis Cuentachistes, los números son fríos pero son los números.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Siempre he sostenido que los responsables de los resultados de los partidos son responsabilidad exclusiva de los jugadores. Sin embargo anoche se demostró porqué razón, son más exitosos los técnicos argentinos que los colombianos. El Santa de ayer era un ferrari y el Cerro era un Chevrolet, el ferrari es un carro muy superior, pero el carro sólo no puede, si el conductor es un chambóm que acaba con la caja de cambios. Tristemente hemos regresado a las epocas de pecosos y bolillos, después de haber tenido técnicos como Gutiérrez, Costas y Pelusso.

El sueño ha terminado y el despertar ha sido triste.

Animo Santafe

Anónimo dijo...

Dos cositas.

Ya estamos eliminados y por mas fuerza que hagamos, nos van a seguir eliminando de cualquier competencia. Yo lo tengo claro.

Como tambien tengo claro que el dueño es Pastrana y por màs hincha que sea, nos lleva al despeñadero, y nadie puede hacer nada, èl es soberbio y se va a morir con la suya, nos va a joder.

El fùtbol es con jugadores y lamentablemente los pocos que quedan de la tremenda nòmina del 2012, ya estàn jechitos y van de salida.

Pastrana se encontro una verdadera guaca con la nomina del 2012, vendio, compro, vendio y compro, hasta que se descacho, y lo que hoy tiene para ofrecer al mercado, ya perdio su valor. Èl lo sabe. Y tambien sabe que buscando y escarbando en los potreros y en los equipos de pueblo, de pronto se vuelve a encontrar otra guaca. Y anda medio desesperado, y en medio de su desespero, le suelta la titular a pelados que ni en avion habian montado. Santa fe es un quemadero de jovenes.

Què hacer?

Lo primero es sacar a Alexis, porque si algo tiene Alexis es que no tiene ni la mas remota idea de còmo se forma un muchacho joven.

Y llamar un formador, un tipo que venga y coja a Perlaza, Balanta, Bareiro, Rojas, Arboleda, Palacio, Mejìa, Medina, que coja a Dario, a Obregon, etc, etc y los pula y los brille y los termine de formar.

Quièn putas, formo y lustro a Camilo, Pacho, Daniel, Juan David, Julian, etc, etc, el actual lider de la Liga. Pero aparte del matemàtico hay otros, muchos otros.

Si Pastrana sigue pensando que tenemos la supernomina y el super equipo, que Dios se apiade del Leon.

continuo..

Anónimo dijo...

En el post pasado un anònimo me putio porque èl no sabe que 5+1= 6.

Cuentachistes, hace un detalle pormenorizado y muy detallado de los numeritos del grupo 8.

Pero a Cuentachistes se le olvida algo muy significativo y que me sirve para explicarle al ñerito que ni sabe sumar, porque 5+1=6.

Ñerito alcantarilla. La mejor manera de explicarle es la siguiente.

Corinthians nos quito 5 puntos, sòlo pudimos sacarle a los brasucas 1.

Pero que cosa. Al que no quiere CALDO SE LE EMBUCHAN DOS TASAS.

Cerro nos quito 5 puntos, Y SOLO PUDIMOS SACARLES 1 hp PUNTO.

Entiende que 5+1 siempre serà igual a seis?

Esto se lo explique a usted dos veces en el post pasado, pero como su odio y su asco hacia mi, no le permite siquiera aceptar que 5+1=6, maestrico comasela TODITICA, MUERDASE EL CODITO, ESTAMOS ELIMINADOS Y USTED ES UN SOBERANO FRACASADO. Y por tontos como usted, es que estamos jodidos, sumerce se deja engrupir cual chica quinceañera y con cualquier pajarito en el aire se baja la bragueta para que se lo soben.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

QUE FRACASO, QUE DECEPCIÓN, ALEEXXIISS POR DIOS QUE HIZO, DESBARATO EL EQUIPO, BALANTA NO JUGABA HACIA UN MES, BORJA NO RINDE, MINA HACE AÑO Y MEDIO NO JUEGA EN ESA POSICIÓN, GOMEZ NI FU NI FA, BARREIRO ES NOVATO EN TORNEO INTERNACIONAL, QUE DESBARATADA TAN IMPRESIONANTE A LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO TITULAR, ESTO ES MUY RAROOO, PUSO AL EQUIPO EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE NOS GOLEARAN, DIOS QUISO QUE NO FUERA ASÍ, PORQUE LOS DELANTEROS DE CERRO SE COMIERON 4 CLARITOS, ESE PARTIDO JAMAS SE PLANIFICO, NUNCA ENTRENARON CON ESA NOMINA PARA ENFRENTAR ESE JUEGO A NIVEL INTERNACIONAL TAN IMPORTANTE, QUE DECEPCIÓN ALEXIS, QUE DECEPCIÓN, Y RECORDAR QUE NOS OFRECIÓ SALIR A GANAR, CLASIFICARNOS A LA SIGUIENTE RONDA, TENIAMOS EL 70% DE OPORTUNIDADES Y MIRE NO MAS, CAGADO DEL SUSTO, TIMORATO ANTE UN EQUIPO TAN MEDIOCRE, POR DIOS, Y SIGUE CAGANDOLA EN LA DEMORA DE LOS CAMBIOS, ES QUE NI SIQUIERA UN PARTIDO DE POTRERO SE PLANTEA ASIII, A GANAR LA LIGA, O QUE SE LARGUE POR BRUTOOOOOO.

Anónimo dijo...

tengo un vinculo que no puede romperse

a santa fe le debo las mejores

y quizà

las peores horas de mi vida..

anoche ore

pedi, suplique, implore, prometi

me dijo al oido que pidiera fuerte, que el milagro se daria

entonces, escribì amèn jijuemil veces

a ella

a la abogada de las causas perdidas

a Santa Rita

y ni por esas...


y ni por esas, porque pa`soberbios con los de Santa fe basta y sobra

yo supongo que pastranavidad hoy amanecio y tomo su charter a Guadalajara

y entro de rodillas a la basilica

se postro de inojos y le dijo gracias madre mia

ya no te jodo mas, perdoname por ser tan


tan



tan, bue, ustedes saben, tan michicato????

perdoname por jugar con la ilusion ajena de miles

madrecita dame las fuerzas necesarias para pronunciar la palabra renuncio

ahhh no, cierto

en el 2012 èl bajo de los cerros bogotanos con su bàculo y nos saco del pozo de la inmunda

y es por ello

que quedamos matriculados para siempre en el independiente pastra fe

y es por ello

que Santa Rita me hizo pistolon anoche

pedi por pastra fe y no por Santa fe


me voy a perder a el apache Tevez

a wiskyñones de los Pumas volviendonos naco

a Milito y a un tal Roger Martinez

hasta Tachira clasifico

hasta wanchope Avila y los nerdos del Huracan clasificaron

que dìa tan aspero

que semanita tan putrea la que resta

y el domingo ir a ver al Alianza (?) noooo no joda

a La Equidad y al Huila por Sao Paulo o por River (????)

cambiar a Rosario por Fortaleza

mamarme a Alexis diciendo que los jugadores del Santa son lindos, y que que orgullo

tener que mamarme a Bedoya diciendo que en el futbol se gana se pierde o se empata

tener que mamarrrrrrme al panelo diciendo que nuestro futuro es grandisimo

tener que mamarme a Agustìn diciendo ni miercoles

y a pastrarey diciendo en las asambleas que ya tiene negocio con trivago

y con palcos y multitudes


ya no tengo uña de tanto bailar el trompo

feliz liga aguila para todos


Magoo

Andreas Renier dijo...

Su ídolo el Sofá Gutiérrez, nos eliminó igual que lo hizo Alexis, sin defender a ninguno de los dos, cuál es la diferencia para que Ud., ponga aese petard en el nivel de Costas y Pelusso?

Anónimo dijo...

Lo complicado no es llegar a donde estàn los grandes, lo realmente difìcil es mantenerse siempre allì. Por ello es que el Bayer es el Bayer y el Madrid y el Barca son lo que son y los paisas en 10 años tomaron la delantera y no la van a soltar. Son equipos que primero que todo respetan la camiseta y a su hinchada y sus negocios son a otro nivel del nuestro. Sus dirigentes poseen la habilidad de querer ser siempre los primeros la palabreja grandeza la tienen tatuada. Parece ser que lo nuestro fue flor de un dìa en nuestra ya larga historia, tres cuatro años en donde se jugaba mano a mano con los grandes, podìamos ganar y tambien perder, en el fùtbol solo hay un ganador, pero si perdìamos salìamos del estadio tranquilos porque sabìamos que habìa un mañana, claro, estàbamos llenos de jugadores jovenes con mucha jerarquia. Lo de este año es diferente, perdimos pero nuestro futuro es dudoso y preocupante, para que mentirnos y pajearnos mentalmente, los dos o tres que sostienen el barco se van definitivamente en Junio y quedamos con jugadores que van de salida los unos y los otros son jugadores incompetentes para subirnos nuevamente a los primeros lugares, este es el sabor de boca que deja la eliminaciòn.

Algunos dicen que con dos o tres refuerzos quedamos armados hasta los dientes !mentiras¡ necesitamos mas de medio equipo titular y necesitamos banca porque no la tenemos, en el partido del año, sacamos un peladito que estaba fundido y lo reemplazamos por otro culicagado que tuvo que ser reemplazado por un veterano, no tenemos titulares y !no tenemos banca¡ Alguien en el post pasado opino que ya tenemos el reemplazo de Seijas nada mas y nada menos que Jhonatan Gomez, hombre no le hagamos mas daño al equipo Gomez mete dos carreritas y se tira al piso, no le amarra un guayo al Venezolano.

Siempre y me incluyo, nos hemos caracterizado por casarnos con los jugadores y morirnos con ellos y pregunto ¿y la camiseta què?. Opino que llego el momento de la reingenieria, nos va tocar reinventarnos a los brochazos. Hay que decirle muchas muchas gracias a Rufai, Otalvaro, Anchico y a Perez. Tenemos a Tesillo, Dayron, Baldomero, Gordillo y si acaso Balanta. Hay que contratar un arquero urgentemente. Un marcador derecho. Un central. Un volante de primera linea. Un armador. Dos delanteros. !Y por lo menos tres a cuatro suplentes¡ Con el dolor de mi alma, tengo que decir que Cesar Pastrana no es capaz de hacerlo, èl no sabe hacerlo, y èl no va a soltar el equipo por nada en el mundo. Cesar Pastrana en su afanosa busqueda de talentos va a usar el equipo como tubo de ensayo para ver què le sale, y si le sale algo, inmediatamente venderlo.

Finalmente lo de Alexis Garcìa me queda muy claro. No pudo contra Corinthians y contra Cerro Porteño su unica estrategia fue defenderse como fuera lamentablemente no tiene jerarquia ni experiencia. De seguir como va la Liga Aguila, vamos a clasificar en el segundo grupo, lo que quiere decir que vamos siempre a terminar de visitantes, y me disculparan no quiero ni imaginarme si ese partido es en el Atanasio o en el Metropolitano, porque dos meses antes les puedo asegurar que lo que acabamos de ver en Paraguay se va a repetir contra nuestro rival en eloctogonal final. Alexis Garcìa no es competente para dirigir a Santa fe.

P.D: Es cierto que Divanni e Ibarguen ya no salen del dispensario mèdico? Que entrenan de lunes a viernes comun y corriente y el sàbado los enferman de lo que sea?

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dshefo

Lo que tienen en común Gutierrez, Costas y Pelusso es una cosa, los tres sacaron campeones al Santa.

Andreas Renier dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/el-fracaso-de-santa-fe-en-la-copa-libertadores/16571360

Andreas Renier dijo...

Ud., sigue negando la realidad, al Santa Fe campe+on del 2012 no lo sacó quien se sentaba en el banco, ahí pudo haber estado cualquiera, a ese Santa Fe lo sacaron campeón sus jugadores, esa teoría es suya.

En algún momento se sabrá, cuando Pérez deje el fútbol: las alineaciones y los cambios los hacían Pérez, Bedoya y Centurión, el SofÁ Gutiérrez fue solo eso, un mueble viejo, sin carácter, sin voz ni voto. En algín momento reventará.

Tan cierto es que después se fue a dirigir otros clubes y fracasó y continuará fracasando porque es má técnico, porque no sabe, porque su fútbol es cobarde, ada vez que agarre un equipo lo dejará en los últimos lugares, irá de fracaso en fracaso.

Anónimo dijo...

Reiner porque no se calla? deje de ser tan acomodado!! IMBECIL!!

Anónimo dijo...

Primera vez que concuerdo con Dahefo.

"Lo que tienen en comùn Gutierrez, Costas y Pelusso, es que sacaron campeon al Santa"

Y yo le agrego Dahefo, que los tres se las ingeniaron. Pienso que el que mas fàcil la tuvo fue Costas. Gutierrez tenìa un camionado de pelados sin experiencia, y la verdad sea dicha Pelusso tenìa muy poco. Costas tenìa equipo y nòmina.

Què diablos le entregan a el maestro Alexis Garcìa?

Reputaciòn. A Santa fe le cogieron miedo los rivales. Santa fe se volvio un equipo muy jodido de enfrentar con un sistema defensivo casi que inexpugnable. Con tremendo contragolpe y con una sobredòsis de suerte tremenda.

Le entregan siete opciones para que haga algo.
- La Liga I
- La Liga II
- La Copa Aguila
- La Copa Libertadores
- La Suruga
- La recopa
- La Copa Total.

Le entregaron el equipo clasificado en Libertadores. No fue capaz. A ùltima hora como buen baboso, se puso a inventar y a cojerse las chirimollas con Don Agustìn. Resultado, eliminado y fracasado.

Le quedan seis.

Y a Pastrana tambien. Lògico, seis fracasos màs, no los resiste un tacaño. Cuando le toque sacar del bolsillo lo quiero ver, porque una cosa es gastar a tutti play lo que otros le dejaron. Otra es gastar LO QUE CON TANTO TRABAJO A CONSEGUIDO.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Podremos ganar 5x1, el primer tiempo es simplemente una verguenza.

Unknown dijo...

Saludos a todos.

Este tal García tiene en sus manos un equipo desmotivado y sobrador. Alexis es un cagado para los partidos importantes y un sobrador con los equipos "chicos" del FPC.

A todo eso sumele los cagones cagados que tenemos de delanteros que además no juegan a nada, porque no son jugadores de fútbol.

Ese man Palacios es una verguenza. Una mentira.

Que fastidio ver nuestro equipo jugar así.

Que fastidio ver ese poco de manes jugar como zombis. Y el gol de Alianza es de Castellanos.

Mejor dicho,

Feliz fin de semestre para todos.

Andres J

Anónimo dijo...

Andrès Jaramillo, estoy de acuerdo, Palacios es una vergûenza, pero mejor que el tal Rivas y el tal Rojas si es. A Otero ya se lo parrandiaron. De todos ellos, me quedo con Dario.

Señores.

Duele mucho una derrota como la de hoy.

Y no por que el rival sea el colero, un equipo al que en promedio le meten 2 goles por partido. No porque se haya perdido la gran oportunidad de descontarle a nuestros enconados rivales para pelear mano a mano la recla, no porque se haya perdido la oportunidad de gritarle en la jeta A TODO EL PAIS, ESTAMOS VIVOS. PAGUEN ESCONDEDEROS DE A PESO.

Duele y mucho, porque de 5 a 10 gatos en èste blog, se la cantamos hace rato a todos. Inclusive con las cinco victorias en linea.

Y no se necesita haber hecho un cursito en la AFA, para saber lo que se nos venìa encima.

Simplemente se necesita ser hincha del equipo, amar la camiseta, los colores, AMAR AL LEON DESINTERESADAMENTE y no ser hincha del presidente y ademàs gays. Y digo que gays, porque aman al presidente y aman los cagadones que hace.

Y lo que viene. Y lo que nos va a llegar.

Porque Pastrana como ya se lo han dicho muchos, y como ya lo sabe todo el mundo en Colombia no tiene la capacidad ni los cojones para invertir. Solo prestamos, veteranos con el pase en la mano y ahora DTs de quinta categoria. Serà que cambia? Serà que chillandole a los Mèxicanos para que se apiaden del albirojo y nos presten a Morelos y Chara por seis mesecitos, nos vuelve a meter al baile?

Amigos, señores, un DT que a los 25 minutos del segundo tiempo, quema su tercer cambio porque no tiene la mas remota idea de còmo remontarle el marcador al colero de la Liga, no merece ser el DT de Santa fe. No tiene ni idea. NO TIENE NI IDEA.

TRAIGAN MAÑANA MISMO A WILSON GUTIERREZ Y SALVEN ESTA MONDAAA DE LA MIERDA ¡¡ Wilson Gutierrez con todas sus limitaciones es pero lejos, mucho mas tècnico que Garcìa. PERO LEJOS.

Y un presidente, que se queda con el hocico cerrado, despuès del cagadon en Asuncion y del cagadon de hoy, merece lo que se nos viene encima. LO MERECE.

Y unos falsos, que putiaron a nuestros dos capitanes canteranos y campeones que tuvieron la bajeza de encochinarlos, que los trataron como los trataron, y que fueron a amenazar a Pelusso (Pelusso no salio corriendo por cinco gatos con cinco tifos que cantaron en una acera para que se fuera), Pelusso se fue en sòlo 24 hs porque lo amenazaron, èsos malnacidos se merecen lo que se nos viene.

Por esto es que me duele y mucho la derrota de hoy, me duele pero putamente.

Que què me deja de bueno el partido? me pregunta un desconocido que me recuerda a mi madre, cada vez que le callo la jeta?

Si señor una enseñanza. O cambiamos èsta misma noche, o en dos años estamos peor de quebrados que Amèrica. Lo repito, hay que traer èsta misma noche un referente que convoque y con el que puedan sembrar humo hasta Agosto, se llama WILSON GUTIERREZ. No existe otro.

Y para que medio le salga barato a Pastrana y pueda seguir embolsillando y amasando fortuna, sencillìsimo, que Wilson pida tiempo para un nuevo proceso, por lo menos un año, y la gente de seguro se lo mama y lo espera.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas deje la bobada, por el Santa pasaron técnicos como su amado Pecoso y su adorado Bolillo Gómez, incluso Comesaña, con buenos equipos y fracasaron. Más aún, Gutiérrez llevo al Santa a jugar otra final y a dispustar la semifinal de la libertadores.. luego se fue a dirigir al Pasto y le fue mal, tan mal como le ha ido a Costas en Mexico, el Sachi Escobar fue campeón con Nacional y lo acaban de sacar de la Equidad.

El partido de hoy se pierde por dos razones, la primera por la terquedad de jugar con un solo delantero y manteniendo a Perez cuando no juega bien...y la segunda por la ineficacia para convertir de los jugadores...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Concuerdo plenamente con Barraza:

"Santa Fe, en cambio, recibió 5 goles en 8 salidas al campo. Pero no exhibió la chapa de campeón de la Suramericana. Ni se pareció en nada al equipo protagonista de la Libertadores 2015. Fue perdiendo en el camino el fútbol que lo distinguía y los jugadores que lo sustentaban. Vender a las figuras para sostener el equilibrio financiero es un método conocido; su resultado deportivo también: la caída futbolística es irremediable. Huele a fin de ciclo".

Anónimo dijo...

Nos toca por obligaciòn ganarle a Jaguares, Fortaleza y Rionegro. Completariamos 33 pts.
Los otros 3 partidos son con Tolima en Ibague, Nacional en Medellìn y Once Caldas en la ultima fecha en Bogotà.

Aparte de que definitivamente no tenemos gol, ahora estamos jugando muy mal. Y los cambios no ayudan en nada. Hoy dilapidamos unas cinco oportunidades para el empate, pero tambien en el segundo tiempo, ellos nos llegaron tres veces en forma clara. Pudo haber sido 1x1, pudo haber sido 0x2, pero definitivamente lo que no hubiera sucedido es que hubieramos ganado.

Todos los seis rivales que nos quedan juegan mejor que Alianza. Aparte tienen mejores jugadores y tambien mejores tècnicos. Lo que trato de decir es que si no mejoramos lo expuesto en las ultimas presentaciones, pinta para desastre total. Tolima, Nacional y Once no nos la rebajan. No tenemos con què hacerle frente a Nacional en Medellìn y tanto Tolima como el Once son los equipos que nos sacan.

Pienso que a Rionegro se le va a ganar, y si no podemos ganarle a Fortaleza, acabemos esta vaina por ello y a la larga yo pienso que se le gana a los vecinos de patio. El partido que me inquieta es con Jaguares por muchas cosas, el clima, nuestra interna, la presion a la que ya se nota està aplastando a Alexis, quiero esperar a ver si de pronto ocurre un milagro y algo le pasa a Jaguares.

Los dos arqueros pasan por mal momento y son gol por partido, me quedo con Rufai que por lo menos tiene sangre.

Otalvaro anda re mal.
Mina y Tesillo se defienden.
El marcador izquierdo no tiene dueño.
A Gordillo le muestran la amarilla y se evapora.
Perlaza no es un 6. Es un 8. Y en Asunciòn como hoy demostrò que sin Gordillo atràs de èl, se pierde.

Seijas es lo unico bueno que nos queda.

Omar Perez ya no puede, me duele tanto verlo asi, va a terminar repudiado por la tribuna.
Anchico al igual que Otalvaro levitan, pero no tienen nada. Es grave por que serian los llamados a dar una mano, pero andan en nada, estorban.
Jhonatan Gomez, no es el hombre que se meta el equipo debajo del brazo y lo empuje es como un media punta con pegada.
Y arriba no tenemos nada, ojalà que lo de el argentino Di vanni sea cierto y que cuando se recupere nos ayude, porque estamos mochos.

Yo como seguidor, no quiero volver a pasar por una verguenza como las vividas esta semanita. Hay que pararla pero ya. Alguien en el equipo tiene que meter la mano y ayudarle a los tècnicos recien llegados, porque lo que si me queda claro es que aun no tienen el equipo y no saben a què jugar. Lo poco o mucho que dejo Gerardo Pelusso ya se esfumo y lo de las dos ultimas presentaciones lo que denota es un desorden total. Si jugamos en Monteria como jugamos hoy, perdemos.

cuentachistes

FEDEVE dijo...

Bien Cuentachistes, totalmente de acuerdo.
Hace varios meses, escribí que si no se toman los correctivos a tiempo, al Santa Fe le va pasar lo del América, que después de una época gloriosa, fue a parar a la B, y todavía sus seguidores se preguntan, pero cómo fue???
La época gloriosa y muy corta del Santa ya pasó, con remate de ganar la Sudamericana.
Pero desde el año pasado, se veía venir lo que está sucediendo hoy.
A principio de año, escribí que ese equipo no funcionaba, y varios dijeron que era muy temprano criticar en pre temporada.
Todos sabemos que analizando el desayuno se sabe cómo van a ser las comidas.
Hoy afirmamos que el famoso curso de Pastrana en Argentina como DT, no le sirvió.
O es que no se da cuenta de la desbaratada que le pegó a la mejor nómina que hace 3 años tenía un equipo colombiano??
Y la mayoría de esa nómina está en Medellín, en los 2 equipos. Nos los quitaron y se armaron ellos.
Ahora, hay que rescatar jugadores y desarmarlos a ellos.
Rescatar a Nájera, Bocanegra, Neco o CVargas, Bernal, Copete, DidierMoreno, JFCaicedo, etc.
Y súmenle a Páez, AVargas, etc.
Sale Seijas, traigan a Guerra.
En fin.
En esta semana se sabrá todo el desenlace.
No quiero ver el domingo al Santa Fe de octavo, pues seguro se que dará fuera de los 8,
y listo para que le suceda el próximo año lo del América.
FEDEVE





Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Parece que para Pastrana es más importante construir un estadio que ganar títulos.
Devanni

Unknown dijo...

Parece que para Pastrana es más importante construir un estadio que ganar títulos.
Devanni

Anónimo dijo...

Ricardo Lavolpe es el nuevo DT de Atlas.

Cesar Pastrana a esta hora se encuentra en Guadalajara.

Gustavo Costas es el nuevo DT del CISF.



la cante con cuatro dìas de anticipationne


chao enmermelados


Magoooo

Anónimo dijo...

Magooo.

Honestamente no creo que salga lo de Costas, por la sencilla razòn de que Costas y Pastrana ya tuvieron su rifi rafe y no se pusieron de acuerdo.

Aparte que Costas nos conoce muy bien, y al mirar que de lo que dejo, solo quedan los restos, y que Pastrana promete y promete pero no cumple, Costas no creo vaya a correr el riesgo de un nuevo traspies.

Me parece humo, como humo fue lo de Morelo y Jimy Chara, quienes hoy dejan bien en claro que se quieren quedar jugando en Mèxico.

Otra cosa, no creo que Garcìa y Bedoya hayan firmado un contrato leonino en contra de ellos y por dos meses, su salida le costaria una platica a Pastrana y èl prefiere, que le llegue el agua al cuello, que tener que liquidar esos contratos.

Sobre el partido de ayer, se me parecio tanto a los ultimos juegos que dirigio Wilson, un caos y un desorden en todo el terreno de juego, Omar jugando de 6, Mina de puntero derecho, los marcadores se fueron al ataque al mismo tiempo, los mismos errores y horrores, las mismas equivocaciones sistematicas, las mismas fallas, los jugadores queriendo cada uno hacerla por su lado, no sè, como si el que dirigiò ayer fuera el mismo que dirigiò cuando Wilson se fue.

Suspicaz que es uno.

Red Card

Andreas Renier dijo...

Pastrana es un persistente, si se fue con la idea de traer a Costas, seguramente lo traerá.

Anónimo dijo...

Renier.

Pero que armas le darà?

Todos sabemos que Costas se fue, porque le exigio a Pastrana.

jeje, no creo que Pastrana vaya a aplazar lo de la piscina y el hotel, para traerle jugadores.

Y lo otro es que estoy seguro que Costas no es formador de culicagados.

De otro lado, hoy en la prensa el maestro dice que Omar va a llegar al 100 a los mata mata y lo noto como pidiendo algo de tiempo.

Yo sigo con la mia. Los tìtulos, los consiguieron jugadores canteranos. Punto. La columna vertebral del equipazo era canterana. Usted no le puede pedir a Rivas o Ibarguen que ya son de equipos aztecas, que se la metan toda al rojazo, sencillamente no lo van a hacer.

Lo mismo con los otros, creo que lo mejor es empezar desde abajo. En Llaneros estàn los hermanos de Roa y lo hacen bien. Està un muchacho Obregon y tambien lo hace muy bien. En Fortaleza al lado de Dario juega Germàn Gonzalez y es bueno. Pero seguir cometiendo locuras, no sè.

Yo entiendo lo de los compromisos internacionales y tal, pero seamos sinceros, Pastrana vendio de todo y se dejo coger ventaja.

De pronto le ganamos a los japoneses y aquì arman semejante escàndola. Pero con River y la Suramèricana, estamos muy desarmados. A no ser, como dije al principio que se la juegue y cambie Hotel y estadio por jugadores.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Q NO PANDA EL CUNICO, SEGUIIMOSSS SIIII...PARAAAMOOSSS NOOOO, Y QUE SIGA LA FIESTA, A GANAR EN MONTERIA Y HACER LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS, YO CREO EN SANTA FE

Andreas Renier dijo...

Toma de un artículo de El Tiempo:

Números de los delanteros de Santa Fe en la Liga:

Minutos PJ Goles
Carlos Ibargüen: 512 8 2
Antony Otero: 466 8 1
William Palacios: 189 4 0
Guido Di Vanni: 253 3 0
Carlos Rivas: 576 10 1
Miguel Medina: 191 7 0
Pablo Rojas: 20 2 0
Yair Arboleda 23 1 0

Santa Fe tiene 17 goles a favor, que es la peor cifra entre los equipos que en este momento están entre los ocho primeros de la Liga.

Este fracaso tiene un nombre propio: César Pastrana, él contrató y lo hizo mal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Me alegra Andreas que por fin haya comprendido que la responsabilidad de anotar los goles y por ende, definir los partidos, no es del técnico, la hinchada, la prensa, o la Directiva, es únicamente de los jugadores.

Anónimo dijo...

Este DAHEFO si es muy, pero muy TARADO.
Le acaba de escribir Andreas, que el fracaso tiene nombre propio y es César Pastrana, y el gran bobazo pretende dizque opinar y dice que la responsabilidad no es de la Directiva.
Hasta cuando Plazas permites a estos bobitos?????

Andreas Renier dijo...

Lo más grave no fue haber perdido contra el último en la tabla, un equipo que solo había ganado una sola vez.

Lo más grave fue haber perdido con un equipo que mostró mejor disposición táctica que Santa Fe, que fue ordenado tácticamente, que se defendió eficientemente, que cada vez que nos atacó, llegó con opciones claras de gol.

Por el contrario, atancando Santa Fe jamás pisa el área, no entra con balón dominado al área, todo el ataque de Santa Fe se reduce a los centros, que nadie recibe porque por arriba nos ganaron todo.

Este es un Santa Fe inválido, sin ataque, sin delanteros, sin un volante de creación, porque Seijas no lo es.

Se imaginan Uds., a un Santa Fe con Camilo Vargas, Torres, Meza, Cuero, Martínez Borja, con el mismo Arias, así se construye y se madura una nómia, pero Pastrana decidió cambiar todo eso por dinero.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Pastrana tiene la culpa en haber contratado delanteros sin trayectoria. Lo que asevero es que son los jugadores los que no anotan, pues, mientras Marlos Moreno es figura en Nacional, Ibarguen, Otero que son contemporáneos no tienen ese mismo rendimiento. Ni estando Pelusso, ni ahora García. Obsérvese que Borja a quien nadie lloró cuando se fue hace los goles que en el Santa no lograba.

En cuanto a lo que sostiene Andreas, me parece que se equivoca, Seijas entró por el medio, eludio al arquero y fue un defensa el que evitó el gol, Otalvaro centró Ibarguen remató y el arquero la sacó con el estomago, Mina y Tesillo lograron superar a los defensas de Alianza pero sus remates de cabeza salieron desviados....Me parece que fue un partido parecido al que se jugó con Cerro en Bogotá, en el que el el arquero del rival fue figura.

El técnico no tiene mucha injerencia en los resultados, que fue lo que se le olvidó a Costas entre Buenos Aires y México, para pasar de ser campeón e idolo del Santa a ser el técnico del último de la tabla en el país de los Aztecas?

Anónimo dijo...

por fin dahefo entendio...

ehhh, uff casi que no


los que anotan los goles son los jugadores


los que ganan los tìtulos son los jugadores


los que le dan la gloria a la hinchada son los jugadores


cuando los jugadores no pueden hacer nada es porque son troncos


y
eso
es
lo
que
nos
pasa
actualmente


nuestros Leones

son tronquetes, no tienen colmillos


!quienes los ponen en la titular¡

!quienes les permiten vestir la camiseta sagrada para que la mancillen¡

!quienes permiten que nuestra honrra y nuestro honor sea enlodado¡

!quienes ponen por delante lo estrictamente econòmico,,,

por encima de lo deportivo¡


como sè, que no vas a contestar dahefo

yo me permito plasmar en el blog

lo que tu super yo te grita al oido



"pastranavidad y sus DTs de bolsillo"


por fin estàs en mì mundo dahefo

todo lo de los ultimos años se lo tenemos que agradecer a:

Vargas

Quiñones

Wisquiñones

Mesa

Acosta

Torres

Arias

Otalvaro

Anchico

Perez

Medina

Martinez

Copete

la chanchita Cardona

Leyton

Mina

Cuerito

Morelo

Roa

Salazar

y etc, etc, etc.


larga vida a ellos dahefo

loas por siempre a ellos dahefo


dahefo, gracias


gracias por entender



Magoo

Anónimo dijo...

El argentino Gustavo Costas dejó de ser técnico del Atlas mexicano...http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/el-argentino-gustavo-costas-dejo-de-ser-tecnico-del-atlas-mexicano+16575217...pastrana ya debe tener la firma de gustavo en el contrato, los tiquetes de regreso estan listos...vamos santa fe queremos la cooopaaaa

FEDEVE dijo...

Ya conoce Pastrana la noticia de la desvinculación de Costas del Atlas mejicano???

Esperamos vaya a donde la Virgen de Guadalupe, y de rodillas pida perdón por las embarradas y equivocaciones del último año.
Como en la era Pastrana, se conocen las noticias a destiempo, y siempre han sido negativas, esperamos que esta vez también a destiempo nos den noticias pero positivas.
Nuevo técnico, extranjero, y 5 o 6 jugadores buenos y nuevos.
El listado es fácil. Con reenganchar jugadores es suficiente.
Hasta Miguel Ángel Borja, lo comentó esta mañana y seguro es mas efectivo que muchos delanteritos de hoy.
Por lo joven, me la juego solo con Otero, y los demás a la orden de los otros.
Insisto, se va Seijas, ahí está A.Guerra.
Virgen de Guadalupe, ilumínalooooo.
FEDEVE

Andreas Renier dijo...

Yo creo que fue por Costas y a convencer a Chará.

Pero hace falta otro delantero, que desequilibre o que sea un pescador en el área, alguien que la tenga y la meta, no la sinfonía de despilfarro que tenemos ahora, de todos lo queestán, que se vayan todos (en la delantera).

Y Santa Fe necesita un 10, es urgente.

Anónimo dijo...

Hoy en Caracol, en el pulso, Ivàn Mejìa dijo cosas que lo dejan a uno plop¡

Confirmò que efectivamente, Cesar Pastrana se encuentra en Mèxico, no solo por Gustavo Costas, sino tambien por, Morelos, Chara Y POR LUIS QUIÑONES.

Denuncia que la interna de los jugadores està fracturada en mil pedazos. Pero que hay un grupo de jugadores "jovenes pertenecientes al plantel", que no estuvieron para nada de acuerdo con la sàlida indecorosa de Gerardo Pelusso.

Dice que a Alexis no le hacen caso y que Alexis ya los detecto y les dijo que por favor le digan de frente y en su cara si lo van a seguir saboteando, para presentar su renuncia.

Y dijo que Omar Perez lamentablemnte es el lider de un grupeto que hace y deshace en Santa fe, y que Alexis Garcìa hace lo que Omar ordena y manda.

Si me van a madriar, por favor primero escuchen el programa y demanden a Ivàn, o entutelenlo para que rectifique, y segundo lo mismo que me deseen lo devuelvo por triplicado.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo.

Ahora resulta y pasa, que es cierto que Costas quedò libre. Y tambien es cierto que Morelos y Charà descendieron y muy seguramente el club dueño de sus derechos los va a prestar (Monterrey?). Y tambien es cierto que Cesar Pastrana està allà.

La lectura que deja todo esto, es que Cesar Pastrana ya se dio cuenta, que vamos derechito al despeñadero con sus politicas de tres pesos. Punto.

Y que decidio recomponer.

Pero va a recomponer en serio? O va a atizar humo.

Porque ya es inocultable que estamos pasando por una ètapa muy complicada no atribuìble a situaciones econòmicas, lo que la hace muy difìcil de manejar. Santa fe no debe plata, al contrario, tiene plata. Complicado cierto?

Pero Pastrana tiene un problema y es su olfato y su amiguismo. Pèsimo olfato porque ha contratado màs de 100 jugadores y sòlo le ha pegado a dos, Mina y Perlaza. Y su amiguismo, que no es otra cosa que un sèquito de colaboradores a los cuales Santa fe en si, les vale monda, porque lo ùnico que buscan es plata. La plata que por estos dìas le sobra a Santa fe. Verbigracia Diez y Cañon.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo.

Entonces ir por Gustavo Costas, ir por Luis Quiñones, no me suena.

Ustedes diràn que cualquiera se puede arrepentir y tiene todo el derecho a recomponer.

La verdad yo veo estos movimientos como algo màs politico que otra cosa. Y tambien me parece que Cesar Pastrana lo que busca es darle bom bom bum a la tribuna.

Todos sabemos que Gustavo Costas es un gran manejador de grupos y de internas y de camerinos y etc, etc. Pero Gustavo Costas ni por el divino putas, es formador de equipos de peladitos culicagaditos.

Acaba de demostrarlo en Mèxico.

Usted dele a Costas a Camilo Vargas y a Daniel Torres, con un Omar vigente, un Morelo en vena y un Cuero intratable y sale compeòn a la fija. Dele a Rivas, Otero y su combo y le pasa lo que le acaba de pasar en Mèxico.

Cesar Pastrana la sigue embarrando y yo con la "mala leche" que me caracteriza les pregunto: Y despuès de Seijas y de Mina que nos queda?

Y què pena, como se lo hemos pedido siempre al presidente, primero que todo los reemplazos de Seijas y Mina. Y despuès los refuerzos que necesita Gustavo Costas.

Digo, para defender la Copa Sudamericana, porque la excelencia que tanto prometieron y el cuentazo y babosadas de final de Libertadores 2016....

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto deje de escuchar tanta bobada y deje de dárselas de futurologo que no le queda bien. El cuento de que el Santa va a traer "jugadores extranjeros de categoría, goleadores de raza y más bla, bla, bla" lo vengo escuchando hace más de 6 años, y nos han salido con el Boliviano Cabrera, Centurion, Di Vanni, Neculman, etc. Hay que esperar a que ocurran las cosas, hasta no ver a los jugadores con la camiseta puesta y entrenando, estamos en puras especulaciones y chismes de prensa. En cuanto a lo que dice Mejía, debemos hacer los mismo, esperar...la experiencia nos enseña que cuando un periodista dice "una fuente muy cercana a la interna de Santafe me contó..." es que se está inventando el rumor para desestabilizar.

ANIMO SANTAFE

FEDEVE dijo...

Esa alineación de hoy sólo se le ocurre a alguien que no sabe de futbol.
Me niego a creer que un "técnico", que sabe y que quiera ganar, pare en la cancha a ese equipo.
Yo creo que la alineación no la hizo Alexis, imposible,
Estoy seguro que la alineación la hizo DAHEFO, con la asesoría y asistencia de Pastrarey.
Que la Virgen de Guadalupe nos saque el resultado. Será un milagro.
FEDEVE

FEDEVE dijo...

Que petardo de juego.
Tan malo como el paisaje detrás del estadio.
La nómina de Santa Fe hoy no es la de hace 3 años, pero, no tanto para que Dahefo y Alexis salgan con ese equipito.
Yo creo que hasta el mismo Pastrana, desde Méjico, implora:
Pero qué haces Alexis. Así no te ensené.
Tiene que haber un equipito al frente, de tan baja calidad como Jaguares, para no ir perdiendo.
Que la Virgen de Guadalupe nos saque el resultado. Será un milagro.
Ojalá Alexis no le haga más caso a Dahefo y haga los 3 cambios ya.
FEDEVE

FEDEVE dijo...

El técnico siempre le dice algo al jugador que entra, cierto??
Alexis le acaba de decir a Roa:
Vaya hermano, haga lo que quiera con tal de salvarme de las cagadas que estoy haciendo, me entiende? Yo con este calor, no puedo mas.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Pastrana devolvió a Santa Fe la gloria pero el único responsable de la campaña hasta hoy mediocre que ha tenido el equipo en estos casi 5 meses es él. Comenzando por la mala elección a la hora de reforzar al equipo, este Santa Fe hoy juega sin alma, sin ganas, sin energía, sin ninguna identidad. Ojala no quedemos fuera de los 8 pero no se ve por donde el equipo entre en alza.

Anónimo dijo...

Preocupa que Pastrana NO aprenda de los errores, si bien nos ha dado muchas cosas, los errores que ha cometido no han servido para que no se vuelvan a repetir. No creo que con lo que hay actualmente nos alcance para llegar a la Novena. Ojala me tenga que tragar este comentario, pero no se ve por donde. Por favor presidente ¿porqué caer en los mismos errores si ya se supone que hay que aprender de ellos?

Andreas Renier dijo...

Nos jodimos.

Santa Fe juega como La Equidad y Fortaleza de Alexis.

Este semestre vamos a perder todo, solo improvisación, comenzando por Pastrana.

Ninguno de los delanteros merece estar en Santa Fe.

Anónimo dijo...

No voy a repetir lo que se ha venido diciendo sobre la responsabilidad de Pastrana en la situación actual de Santa Fe, la prueba está ahí, palpable, a la vista de todos tanto de defensores como detractores.

tocando el tema del técnico; si todos los técnicos fueran la mitad de lo que uno los escucha hablando, todos los equipos serían campeones.

Que mal planteamiento el de Alexis, inventando lo que ya está escrito, una cosa es tener una nómina mal elaborada pero otra es salir a inventar.

Urrego como marcador por derecha, y Monroy.

Barreiro en el medio, y Almir Soto.

A Balanta que no venía jugando, estaba sin ritmo lo pone en la libertadores pero en estos partidos que se supone son menos bravos no lo tiene en cuenta.

J.D. Valencia en el medio a qué vainas, marcar, crear, a qué carajos.

Cuando Pelusso era técnico criticaba la posición en la que ponía a Gómez, cuando el Argentino hizo el golazo en Medellín, decía que este jugador era más importante más cerca del área contraría y, dónde lo pone él?, ATRÁS!!!

También decía que Baldomero era un bastión que le daba salida y personalidad al equipo en el medio y hay veces lo pone pero lo saca, otras no lo pone al inicio y en otras ni lo tiene en cuenta.

Que desastre de "técnico", por algo lo sacaron corriendo del Junior, y tenía mejor nómina que la que tenemos nosotros en estos momentos.

Anónimo dijo...

Ni porque Pastrana vaya a México y le prometa el cielo y la tierra a Chará, este jugador va a venir a Santa Fe y menos saliendo bien del anal, siendo muy querido en la cidad, en un equipo que no sólo piensa como una empresa de hacer dinero, sino con ambición de tener a los mejores para siempre ganar títulos.

HUUUUMOOOOOOO, puro HUUUUUMOOOO!!!

De eso si sabe Pastrana

Y si lo trae, no sólo este jugador es la solución, Pastrana desmanteló el mejor equipo que teníamos, se cagaba por diez millones, no fue capaz de retener lo mejor que teníamos, Torres, Copete, Quiñonez, Mesa, C. Vargas y con traer sólo un jugador no solucionamos nada.

Santa Fe ya necesita una reestructuración grande empezando por Pérez y Anchico.

Por qué creen que de los jugadores más costosos del mundo son delanteros?, porque con goles es que se ganan partidos y títulos y Pastrana se llora por sacar dinero para traer jugadores de verdad en esa posición. Él ya se va a casar con Morelo y de ahí nadie lo va a hacer cambiar de idea, como si en la vida no existieran mejores.

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE TAN INMENSO,ALEXIS ACABO CON LO POCO QUE QUEDO DE SANTAFE,EL LEON SE LLENO DE GARRAPATAS Y LO ESTAN DESANGRANDO,ESTE TIPO LLEGO A PROBAR ESTRATEGIAS EN SANTA FE, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LA INSTITUCION Y CON LA AFICION, LLEGO A DESTROZAR AL EQUIPO,POR FAVOR NO NOS JODA MAS, LARGUESE ALEXIS BUENO PARA NADA,NO DESTRUYA LO POCO QUE HA QUEDADO,Y ADEMAS COBRANDO, AHI SE LE ESTA LLENDO LA PLATICA QUE TANTO AHORRA EL PRESI,CUANTOS ABONADOS PARA EL PROXIMO TORNEO? ME IMAGINO QUE SE REDUCE A MENOS DE LA MITAD DE LOS QUE TENEMOS AHORA

Unknown dijo...

Está crisis también es cortesía de Omar Pérez.
Devanni

Unknown dijo...

Está crisis también es cortesía de Omar Pérez.
Devanni

Anónimo dijo...

Por fin todos los de este foro nos pusimos de acuerdo!!

Lo de Alexis es fatal mientras no toco el equipo ganamos 5 y empatamos uno, a penas le metió la mano ya vamos en 3 derrotas..... jugar con 3 laterales izquierdos y 3 centrales?????

Que angustia, la verdad que vuelva Costas...

Santiago Cardozo

Anónimo dijo...

Devanni.

Con todo respeto no me parece una crisis.
Esta vaìna no empezò hace quince dìas.
Esto de hoy, es una criatura que se lleva gestando todo el semestre, y si nos ponemos a pensar, por lo menos lleva doce meses.

Por otro lado.

Pero mucha y muchas gracias a todos los de la tal sangre cardenal, que fueron a tratar mal a Gerardo Pelusso, y muchas pero muchas gracias al directivo o empleado que les filtro el nùmero del celular de Pelusso, para que lo amenazaran cual delincuentes y lo sacaran corriendo. Pedazos de hinchas. Somos y pertenecemos todos a una hinchada de lo peorcito que existe. Todos, desde Plazas pasando por Renier y Dahefo, yo, cohonestamos delincuentes en Santa fe.

No vi el partido y no lo pude oir.
Me entere del resultado como a las 11:30.

Sè muy bien que los aduladores y seguidores del mesìas pastrana, diràn que es la resaca de la frustrante Copa Libertadores. Tambien sè muy bien que nos trataran de gayinas y que ellos seguiran siendo seguidores en la buena y en la mala y un pocotòn de niñerias màs.

La cuestion mis amigos, es la imagen que estamos dando actualmente. A los demàs. Somos una renoleta destartalada con una calcomania de Ferrari pegada con babas, damos làstima.

Pero que cosa. Cuando se van a armar los problemas en Santa fe, Pastrana con dos dìas de anticipaciòn, se sube a un avion y sale corriendo a Guadalajara.
Se arma el miercolero, y pobrecito se sube en un avion y se viene a solucionarlo.

Saben una cosa, esto me huele a pescado podrido. Pobre Santa fe.

Red Card.





Andreas Renier dijo...

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=25339&name=%27Quiero_la_revancha%27

FEDEVE dijo...

En una noticia poco clara de El Deportivo, se informa que se ha arreglado lo de Costas. Pero realmente la noticia habla de su desvinculación del Atlas.
Ojala se de y ya, no cuando se acabe este campeonato y Santa Fe quede de 12.
Es que se necesita ser muy Dahefo para parar en la cancha a un equipo como el santa de hoy.
Le doy vueltas a qué quiso hacer Alexis y no encuentro respuesta.
Urrego de marca punta. Horror y error ya visto hace como 3 años. Y estaba en la nómina Otálvaro. Pero es mucho mas en ese puesto el pelao Monroy. Que pasó con el??
JDValencia esta en nada. Y alguna vez apareció de centro delantero, Que horror!!!!
Borja deambulando por la derecha. Y equivocándose. Al final termina en su puesto: lateral por la izq, pero es mejor de carrilero y debió estar por Valencia desde el principio.
Barreiro dizque de mediocampista, como 8. Creo que ni entrenando ha estado ahí.
Por consiguiente siempre se equivocó.
Gordillo dizque de armador. Y siempre con la amarilla encima. Qué horror!!!
J.Gómez también medio perdido. Pero es el único de hoy que sabía que hacer, por eso abusó en el transporte de la pelota, porque sabía que tenía nada a lado.
Otero, hoy si perdió la materia. Pero no saben colocarlo ni explotarlo. Tiene idea, pero hoy fue otro.
Ibarguen si fue el colmo. Se comió un contragolpe solito, que cualquiera de nosotros lo hace. Y además equivocado en todo. Yo lo sacaba ya del equipo.
Palacio: en nada de nada. No es para el Santa Fe.
Y los peores de Todos: Alexis García y el Panelo Valencia. Yo los sacaba hoy y ya.
Es que cualquiera de nosotros, menos DAHEFO obviamente, dirige mejor.
La cara de Alexis al final, cuando el partido se acababa y perdíamos, lo dice todo: IMPAVIDO. El seguro pensaba: yo no sirvo para esto. La acabo de CAGAR, con mayúsculas.
No me explico cómo ganó 5 partidos. O sí: mientras jugó tal como dejó Pelusso el equipo. Pretende cogerse confianza y jugar con la de el, y acaba de perder 3 partidos seguidos.
Esto hay que pararlo o repito: el año entrante estamos en la B.
Necesitamos técnico extranjero y como 10 jugadores.

Se especula que volverían Morelo y Luis Quiñones: ojalá.
Que llegaría Yimmy Chará, mejor. Y que se traiga a Diego, su hermano.
Soñar no cuesta.
FREDEVE

Anónimo dijo...

Hace 8 dìas, tenìamos viento en la camiseta y nos fuimos a Asunciòn a comernos el mundo.

Pero "el maestro Alexis", salio con una cosa que aùn no comprendo y nos eliminaron. Y no paso nada.

Contra Alianza, el arquero rival tuvo su dìa y perdimos de locales ante el colero. Normal para algunos.

Y hoy, vuelve "el maestro Alexis" a sorprendernos con un enredo y una cosa horrorosa una alineaciòn de miedo, que estoy seguro nadie entiende. Perdimos ante un rejuntado.

Pero es que Alexis tambien se ayuda, para que lo saquen a las patadas el domingo entrante. Problema de èl.

Pero independientemente de que Alexis sea un versero, independientemente de que no tenga nivel para dirigirnos, independientemente de que està absolutamente loco, en Santa fe pasan cosas que hacen que pase lo que nos està pasando.

Y no es la primera vez. Con Wilson sì que pasò, con Costas pasò y con Pelusso tambien.

El equipo del domingo y el equipo de hoy, no son ni la sombra del equipo optimista que viajo a Asunciòn. Què pasò?

Yo no creo que los jugadores quieran sacar al maestro y le estèn haciendo cajon. Como tampoco creo en la lesion de Anchico, ni en el descanso a Omar Perez y Seijas.

Hoy los vi en vivo, y francamente los noto desmotivados, sin ganas, sin angel, por cumplir y les dà lo mismo arriba que abajo.

Yo pienso que los regañaron mucho al termino del partido en Asunciòn, y tambien pienso que se quedaron con las ilusiones vueltas añicos al no poder cumplirle al dueño que les paga sòlo por logros obtenidos.

El año pasado por èsta època fue la misma carajada. Venìamos de dos tìtulos con Costas, con la camiseta llena de gasolina, y Nacional nos elimino. Y nos caìmos del todo y no hubo poder humano que nos levantara.

Que tristeza amigos.


continuo..


Anónimo dijo...

sigo.

Dahefo, Ivàn Mejìa nos quiere desestabilizar?

Usted cree que anda buscando rating inventando pendejadas de nosotros?

A ver. Còmo para què nos quiere desestabilizar, para que su equipo nos supere? Si su equipo anda en la B. Porque nos odia? Nos persigue?

Si el tipo sale y al aire dice; en el programa con màs audiencia de Colombia; que por dentro estamos vueltos añicos, es porque por dentro estamos vueltos añicos. Y me perdona Dahefo, vamos de qlo pa`l barranco. Y no por estos dos resultados, es lo de menos.

No tenemos futuro porque se nos acabo la bendita nòmina de ganadores, y compraron un reguero de paquetes impresionantes.

Necesitamos un arquero y no lo hay en Colombia y no es Camilo. Vale un billete.

Necesitamos un marcador derecho, se llama Bocanegra, no creo que lo suelten y vale un billete.

Necesitamos un central que reemplace a Mina. Un Argentino de pronto? Vale un billete.

Necesitamos urgentemente un volante 6. El Boliviano Chumacero de pronto es el màs baratongo y vale un cojonal de plata.

Necesitamos un armador. Uno medio cucho MacNelly o uno en decadencia Sherman.

Necesitamos el reemplazo de Seijas.

Y necesitamos dos delanteros de racamandaca.

ESTAMOS EN LA INMUNDA. Y usted me pone cara para decirme pendejadas?

Pero venga y se la pongo màs complicada amigo Dahefo. Por si usted no sabìa, somos los nuevos ricos de Colombia (por andar de soberbios hablando monda por todas partes). Por lo tanto, cualquier tronco por el que Pastrana se medio interese, le va a cobrar el cielo y la tierra. Es por ello, que acà no llegan sino embuchados y jugadores prestados.

ANDAMOS EN LA INMUNDA o es tremendo el futuro que nos espera y bienvenidos a la excelencia.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Aparte de que el profe Alexis sale con unas cosas rarìsimas, lo que me preocupa profundamente es lo estrictamente futbolistico. Yo de verdad que no entiendo què es lo que estamos jugando.

Trato de interpretar los dos ultimos juegos de visitante en Paraguay y Monteria y me parece que se intento jugar con tres centrales y dos laterales/marcadores, en donde uno de los centrales sale a darle una mano a Gordillo.

Esto ya lo vimos cuando Wilson fue el tècnico, y me parece ver la mano del presidente/tecnico.

Pero sea cual fuere el modulo, el esquema, el dibujo de los partidos del profe Alexis, me preocupa que se està jugando muy mal. Puede ser que sea lo que explican acertadamente alguos foristas (problemas internos), o puede ser lo que explica Rufai (una racha), o las dos cosas. Estamos jugando mal y esto hace que los rivales por muy malos que sean, se las estàn arreglando para vencernos y son victorias legitimas.

Estoy realmente preocupado porque cualquier Millonarios, Junior o Nacional o DIM, en los cuadrangulares nos pueden coger y darnos una pela de aquellas si seguimos con lo que hoy dia mostramos.

Si no cambiamos inmediatamente esto va a terminar mal.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Es curioso como a la gente le encanta especular y armar escándalos donde no los hay, seguramente influenciados por nuestra querida crónica deportiva, para quien las únicas noticias que importan son las malas...que el Santa necesita refuerzos es cierto, que son costosos, por supuesto, que el santa no tiene recursos para traerlos, también es verdad.Pero eso ha sido así siempre. El Tren Valencia, Leider, el mismo Omar Pérez, no fueron jugadores de cartel antes de llegar al Santa, por el contrario, llegaron o muy jóvenes o con problemas fisicos que luego superaron. Habrá que esperar a ver que ocurre.