martes, 19 de abril de 2016

CHOCA LAS CINCO ALEXIS

Una victoria más, la quinta consecutiva sumó Alexis García al mando de Santa Fe en seis partidos. Nada mal su performance y no todos los partidos han sido fáciles. Acá han pasado todo tipo de Equipos, desde brasileros hasta los más flojos del campeonato.

Al parecer la estrategia de Alexis ha sido clara. Enfocarse en darle confianza al grupo y a sus principales líderes, Omar y Seijas. El primero está recuperando su nivel y está mostrando pinceladas, como el pase que le puso a Otero. El segundo, está en su mejor momento en su historia con Santa Fe.

Nuestro nuevo DT sigue aprendiendo de este equipo. Tal vez en los primeros tiempos se ha fallado constantemente, pero el DT ha sabido recomponer con mucha inteligencia todos los partidos (a excepción de Corinthians).

El partido del medio día del domingo, fue bastante regular para nuestros intereses en el primer tiempo. Esta vez Rivas no tuvo su día y falló en casi todo lo que tocó. Esto le quitó contundencia al equipo. Aunque el León empezó ganando, con un ESPECTACULAR gol de Seijas, de los mejores del año. Como ha sido costumbre con varios DT's, Santa Fe regala un tiempo y en el otro se recompone. Sobre todo de local.

Tanto que llegó el empate pastuso, con una muy buena jugada colectiva. Pero en la que se ve muchas deficiencias en nuestra defensa. Qué falta hizo Mina! El resto del primer tiempo fue para asustarse, más que para sentir que el partido le podíamos dar vuelta.

Pero el segundo tiempo llegó con un poco de inspiración y Santa Fe empezó a generar volumen ofensivo constante y con mucha más claridad. La entrada del juvenil Palacios ayudó bastante, le puso picante y así llegó el penal. Bicicleta y velocidad, que los pastusos no pudieron controlar y así llegó el segundo con un potente remate del "Chamo" al centro desde el punto penal.

Quinta victoria, un par más nos ponen adentro de los ocho. Tenemos varios partidos de local, la clasificación está ganando los partidos de Alianza, Fortaleza y Caldas.

Se viene mañana el partido del año, el partido que demostrará si con Alexis podemos chocar no solo las cinco, sino también las 10.

Con la Santa Fe puesta en seguir chocándolas con Alexis me despido.

Vamos León!!!

!Siempre estarás Presente!

16 comentarios:

JO JO JO dijo...

Yo diría que el partido del semestre es el de mañana, vamos a ver de que esta hecho el equipo y el DT, independiente del resultado lo que si nos falta es peso arriba ojala el presi recomponga y además nos traiga un bueno refuerzo para el chamo, pues va hacer falta. y si perdemos adivinen quien posteara primero?? buena suerte para todos

Anónimo dijo...

aca no se perdonan ni media,pero bueno,es parte de la opinion,estoy seguro que mi santa gana mañana,no lo dudo,ni lo duden,sin ser sobradores,ganando somos primeros del grupo si cobresal le saca puntos al Timão, y el reemplazo del chamo es jonathan gomez,tiene cualidades,pegada, desborde,desequilibrio,es cuestion de mecanizar jugadas en equipo y sincronizar,solo falta que los de arriba con el transcurrir de los partidos se tengan confianza para pegarle al arco,con dos delanteros mas de buena calidad completamos, Recuerden que el otro semestre se nos vienen mas de tres competencias y necesitamos mas nomina.

Anónimo dijo...

JOJOJO JO JO

mi negro..

còmo le va a meter mala energy a la cosa

mañana no perdemos

por lo tanto clasificamos

es màs

si Ibarguen se acuerda.... nos traemos todo el botin


anònimo

hermanito

que pastrana no lo lea

que pastranavidad no lo lea a usted

porque

mejor dicho

si Gomez va a reemplazar al chamo y si


los de arriba se toman confianza y le medio pegan al arco

y con èso

ya son merecedores de vestir la gloriosa


anònimoooooo, te puedes imaginar

las futuras contrataciones?????


mañana no perdemos

punto

Magoo

Andreas Renier dijo...

Reconozco que no me entusiasmó la llegada de Alexis, después de su fracaso en Equidad y en Fortaleza, creía que era un ex técnico.

Pero cuando un DT recoge un equipo que no hacía goles, que jugaba horrible, que no ganaba solo empataba y sale con la friolera de 13 puntos de 15, no se puede decir nada diferente a que ha sido un acierto.

No tiene delanteros y sin embargo gana, así que por donde quiera que se le mire a la gestión de Alexis las conclusiones son de un acierto total. El hombre ha respondido.

Mañana, sí, mañana, es el juego del año para nosotros. No creo aquí haya uno solo que no quiera clasificar, yo lo deseo y espero que así sea con el empate pasemos, pero espero que Santa Fe muestre algo más que simplemente defenderse.

Andreas Renier dijo...

Para ver jóvenes:

https://www.youtube.com/watch?v=Wat4Yh79iKw

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Un regalito por parte de Huawei!
https://www.youtube.com/watch?v=Wat4Yh79iKw

Anónimo dijo...

EXCELENTE REGALO EDGAR CAMILO.. GRACIAS, FUERZA MUCHA FUERZA Y FE PARA ESTA NOCHE CONTRA LOS GUARANIES, GANAMOS O GANAMOS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO.

Anónimo dijo...

Rufai, Yerry, Baldomero, Luis Manuel.

Estos son los diferentes que van hoy a la cancha. Los otros 18, son normalitos y van parejos.

Esta es la diferencia que tenemos sobre ellos.

Clasificamos, colgados de los palos, como quieran, pero clasificamos.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

nos quedan 45`

por lo visto, les podemos llegar

si nos ponemos a esperar, es tiempo perdido y nos harà falta

meta de una al calvo y a Anchico

saque a Bareiro y a Otero

al charco a Santa Rosa o a donde sea

pero hay que arriesgar


mientras tanto


dahefooo


Dahefooooo, deje la pajiadera y dele a la camandula y al rosariooo



Magooo

Andreas Renier dijo...

No se como terminará el juego, pero...

Se equivocó Alexis al salir a defendenderse, Santa Fe salió a conservar el cero, asó no era Alexis.

Pastrana también tiene su culpa, no contrató a un solo delantero que haga goles.

Veremos que hace Alexis en el segundo.

Anónimo dijo...



Alexis, cobardón de siete zuelas. Bueno para nunca jamás ganar alguna competencia.

Andreas Renier dijo...

...un montón de errores....

1. Pésima contratación para ir por la Libertadores, sin delanteros muy difícil, tal vez pensó Pastrana que a punta de empates otra vez iriamos a la final.

2. Pelusso, resignó la posibilidad de clasificar al empatar con Cerro en Bogotá, eso definió todo.

3. Alexis se equivocó al salir a defenderse, ahí se perdió el juego.

4. Que gransísimas huevonadas las de Balanta y la de Mina.

Anónimo dijo...

Primero que todo, vuelto una completa mierda por la eliminaciòn tan marik.

Segundo que todo, que pedazo de equipito el tal Cerro.

Tercero que todo, hicimos todo lo humanamente posible y no se nos dio, que grande como Seijas se despide de la instituciòn. GRACIAS CHAMO.

Cuarto que todo, hicimos todo lo humanamente posible para eliminarnos nosotros mismos y la cosa nos salio ni mandada a hacer. NOS SALIO PERFECTA.

Yo no entiendo por què Mina hace èso. La cago. Pero no se le puede caer encima porque ese muchachito es màs lo que nos ha regalado que el cagadon de hoy. Dicen que tambien se va, MUCHAS GRACIAS MINA.

Lo de Balanta, cero culpa. CERO CULPA, PUNTO, el que lo culpe, es una completa porqueria.

En cambio lo de "el maestro Alexis", y todo su sèquito de babosos.

Edgar Camilo, le pregunto. Se lo destrozo, o le seguimos dando los cinco aplausos y le chocamos los cinco dedos y le seguimos agradeciendo por los cinco triunfos ante los cinco enanos.

O ya es hora de que nos decidamos, seguimos agradeciendole a cualquiera o vamos a hacer un equipo grande y de verdad, què rumbo vamos a tomar en el blog Edgar Camilo.

Miren, yo le di sin asco a Wilson Gutierrez, por una sola cosa y lo expuse en el blog jijuemil veces, por dejarse manejar el equipo desde el palco y por no hacer la de èl. Pero me quedo CINCUENTA MIL VECES, con el Wilson imberbe de aquella època, y no con el costalado de babosos que ahorita mismo nos dirigen.

Se viene el Alianza Petrolera Edgar Camilo, seguramente les clavamos media docena y entonces què? Choque esos cinco maestro Alexis?

Y la camiseta en dònde queda, y el video tan bacano que usted nos brinda en dònde queda, miren los hombres y los nombres que nombran en el video, no pordebajien mas la camiseta por tres cochinos pesos.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

No Roberto, no.
.
Un falta para amarilla a los 3 minutos, NO!!!

Y vuelve y repite lo mismo, él lo sabía desde que cayó al piso, que la había cagado.

En el Nacional de Osorio, hubo un acuerdo, no buscar amarillas y si alguna se la merecía, sabía que era el primer cambio.

No me gustó lo que planificó García, pero los dos Mina y Balanta regalaron la clasificación.

Anónimo dijo...

Andreas Renier, hasta ahora lo leo.

Viejo, Balanta no tiene la culpa.

Balanta hace 8 dìas estaba a cargo del departamento mèdico. Y Valencia? Mosquera? El mismo Borja.

Le sacan amarilla, los guaranies se pillaron que por ahì era el hueco y nos lo atacaron.

Y mientras què hacia "el maestro Alexis"? Jugando con el Doctor Agustìn a los coscornuidos a cojerse las bolitas?

No Andreas, Balanta no estaba ni para ir a Asuncion. La culpa es del que lo puso.

Un abrazo.

Roberto.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Siempre he sostenido que los responsables de los resultados de los partidos son responsabilidad exclusiva de los jugadores. Sin embargo anoche se demostró porqué razón, son más exitosos los técnicos argentinos que los colombianos. El Santa de ayer era un ferrari y el Cerro era un Chevrolet, el ferrari es un carro muy superior, pero el carro sólo no puede, si el conductor es un chambóm que acaba con la caja de cambios. Tristemente hemos regresado a las epocas de pecosos y bolillos, después de haber tenido técnicos como Gutiérrez, Costas y Pelusso.

El sueño ha terminado y el despertar ha sido triste.

Animo Santafe