jueves, 10 de marzo de 2016

EL RENACER DE LA FUERZA

Cuando todo se veía color negro, hoy renace la fuerza y el milagro se empieza a ver posible. Pese a la victoria de Cerro frente a Corinthians, Santa Fe mantiene sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda y depende por el momento de si mismo. Ganando los tres partidos Santa Fe será nuevamente uno de los equipos clasificados.

Ayer con avances en la calidad del fútbol y con más ataque y mejor presión, el León controló el partido de principio a fin. Tanto que para nuestros intereses el partido ya estaba con el 2-0 arriba antes de terminar el primer tiempo.

Como era de esperarse, de acuerdo a la identidad y conociendo a Pelusso, Santa Fe cedió el balón, se olvidó del ataque y aunque la ventaja pudo ser más amplia a favor, la expulsión de Ibargüen nos obligó a retraernos aún más. Una expulsión infantil e innecesaria.

Hoy de acuerdo a como está el grupo, el gol del final en contra nos deja con una diferencia de goles igual a 0, lo que nos obliga a golear a los dos rivales que vienen a Bogotá, tenemos que sacar una diferencia importante para tener el margen de error del empate en Paraguay.

El equipo definió su identidad futbolística, todos corren, todos marcan, pocos atacan y el juego aéreo será la diferencia en los partidos cerrados. Santa Fe no será el equipo que juegue bonito, no será elegante ni mucho menos calidoso. Este equipo juega cerrado, no da espacios y con eso tendremos que vivir este semestre.

La copa no está servida, habrá que servirla y será una copa con un pico  muy delgado que dejará pasar poco vino. Ojalá esa copa sea lo más alta posible para celebrar por bastante tiempo. Este equipo está obligado a pasar la fase de grupos. Para Pelusso no pasar sería un enorme fracaso que lo dejaría en la cuerda floja. Pero mejor no pensemos en eso, pensemos en que este equipo ha logrado grandes gestas y que esta vez no será diferente.

Pelusso es un viejo zorro y sabe más por diablo que por sabio.

Cómo la ven?

Con la Santa Fe puesta en la sabiduría zorra de Pelusso me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

Yo quiero clasificar y seguir viviendo la Copa, definitivamente es una experiencia diferente.

Que còmo la veo? La veo muy trinca. Corintihans le va a ganar a los Chilenos y a los Paraguas y se acomoda con doce, fijo.

Los paraguas van a llegar con 10 pts y nosotros tambien.

Yo le voy a ser sincero Camilo, nos van a ganar en Asuncion.

Ese cuento de la Fe y de lo viejo zorro de Pelusso y la garra, no cuenta.

Si tenemos tres no tenemos cuatro jugadores para afrontar ese tipo de encuentros.

Que nosotros tenemos garra y andamos bendecidos, ellos tambien y hasta màs. Ese partido va a ser terrible.

Plazas, los tres o cuatro jugadores que nos faltan para este tipo de partidos los dejamos ir y los matriculamos de borrachos y de mercenarios y estamos llenos de jugadores sin la suficiente experiencia, esto ùltimo ya lo hemos discutido hasta el aburrimiento se vuelve uno hasta constante y cansòn.

Entonces, a nosotros los hinchas de a pie, nos toca mamarnos lo que nos llegue y afrontarlo con gallardia y frente en alto, porque jamàs vamos a dejar de amar la camisa y los colores.

Pero que yo voy a vivir mìs pròximos 15 dìas, vuelto naco por la expectativa, no lo voy a hacer, porque todo lo que se dijo desde Enero acà entre simples foristas viene saliendo al pie de la letra.

Desde la primer fecha, acà, muchos opinaron que el partido a muerte era en Asuncion. Desde Enero se dijo que los delanteros que trajo el presidente incluìdo Ibarguen eran solo un embeleco del presidente. Què nos vamos a poner a rezar y a prometerle al de arriba pendejadas si lo que puede dar el equipo es lo que exactamente lo que vemos y viene dando?

No somos màs Plazas. El equipo de ensueño que tenìamos lo descuartizaron y le sacaron todo lo que pudieron.

Nos queda ser estoicos, jalarle màs a la razòn analizando nuestras virtudes y criticando nuestros yerros. Ser conformistas porque està en nuestro ADN, y seguir siendo felices con resultados como el de anoche.

Un saludo.

Red Card.

Juan Carlos dijo...

Como dice Plazas: "todos corren, todos marcan, pocos atacan .... Santa Fe no será el equipo que juegue bonito, no será elegante ni mucho menos calidoso" pero equipo que no hace goles. Y lamentablemente sin Goles no se llega a ninguna parte. Por eso me da risa cuando dice obligados a golear, jajaja que buen chiste.
En mi opinion personal ganamos de arepa ayer y fue por el autogol de Cobresal, porque fue autogol. Sin eso apenas nos hubiéramos ido con empate y chao de la copa. Sinceramente le veo muy poco a este equipo y su zorro viejo no es de los zorros astutos sino de los resabiados que se echan a dormir y esperan que la suerte le sonria.

Andreas Renier dijo...

Todos queremos que Santa Fe clasifique a la siguiente ronda, pero...

...no muestra un fútbol que nos permita pensar que con los rivales que tenemos podría ser así.

Es un fútbol amarrete, tacaño, sin ataque, sin ofensiva, sin goles, lo contraio mostraron Cerro y Corinthians, que cuando tiene que salir a buscar van por los goles, Santa Fe ha sido diseñado para buscar empates, para lograr el cero en el arco propio y si la tenemos, ganar por un golcito, muy pobre ese esquema.

Solo fue observar a Huracán de Parque Patricios contra Nacional y Sporting y se confirmó que es un equipo modesto al que no le pudimos ganar y otros barren el piso con ellos.

No se puede adelantar nada referente a si se clasificará o no, eso no lo sabemos, pero de seguro si veremos, que si Santa Fe o Pelusso se cierran a esperar a un rival que no sea Cobresal o Oriente Petroleros, nos vamos a llevar una gran desilusión, es que atrás damos muchas ventajas y hasta por arriba y estas se incrementan cuando nos defendemos con 8 allá metidos contra Rufay; no creo que Santa Fe aguante todo un tiempo la arremetida de un Cerro o de Corinthias y menos con la vehemencia que Cerro mostró anoche y anoche este Cerro mostró que todos están unidos en torno a Farias, el tipo le está ganado el pulso a todo el mundo en Paraguay.

Que diferente sería el fútbol de Santa Fe con un DT como Reynaldo Rueda, que jueguen fútbol de verdad, no este fútbol de mentiritas de Pelusso, sin sangre; con jugadores que marquen la diferencia, no con un camionado de intrascendentes que al final del semestre se van sin pena ni gloria.

Deseo que Santa Fe clasifique, pues se le apostó todo a la Libertadores.

Pelusso ya grita que Santa Fe "mostró jerarquía en situaciones complicadas", humm, Pelusso, sacó empates, no mostró jerarquía.

Anónimo dijo...

Bueeeno, como quisiera contradecir lo dicho por los anteriores bloggers pero no hay manera.
Se ganó justamente a un rival regular tirando a malo!!!! y me pongo después a ver cerro / corinthians y esos paraguas dejando el alma en la cancha. Siendo realistas los puntos que dejamos ir en Bogotá nos sacan de la siguiente ronda; pero así pasáramos no tenemos pelo pa`moña, no nos da para mas.
En liga buehhh... en liga creo que podemos pelear por reclasificación cupo a libertadores vía repechaje y mas nada.
Si a Pastrana se le da la gana tiene tiempo para armar un equipo decente que defienda el título con dignidad en el segundo semestre, de lo contrario será un 2016 para olvidar.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

"el renacer de la fuerza"

la verdad Camilo

nuestros jedis estan como en cappadocia..

al principio el fundamentalìsmo cristiano rindiò sus frutos

al final, solo fue una regiòn de paso..

ahora, ruinas y turistas avidos de intimidad..


el señor Bernal dice que lo que sucede

es que el futbol està mutando

pues sì..

estamos ad portas que nos metan una fumigada de aquellas




el señor Rico Herrera dice que hay que defender dignamente el tìtulo

con los que jugaron anoche, lo dudo..

que serà un 2016 para olvidar

yo digo que el 2017 tambien





y el 2018 y el 2019






es que señores...

estamos en manos de Dario Rodriguez cuando termine su pasantia por Fortaleza

aquì va terminar acampando un tal Omar Vasquez

peligroso que el pulpo Gonzalez y Julian Lalinde sean los escogidos para ser nuestros futuros goleadores

necesitamos urgentemente el retorno del "gato" Velez, aquel que llego de Vnezuela con Copete




mejor dicho si Neculman se apiada de nosotros serìa una verdadera bendiciòn su llegada..



virgen del necrocomio

cuàndo quedarà libre Jefferson Cuero en Mèxico ??


San Gabriel Arcàngel

que Morelos fracase en Mèxico para que nos llegue a salvar de la .........



que alguien le enseñe a Luis Quiñones a chupar amarillo en la crabatte

con eso podrà ser perdonado y tendremos la opciòn de clasificar al octogonal..



mejor dicho Camilo.. tiene mas fuerza un purgado que nuestros delanteros

Magoo

Anónimo dijo...

La intencion del siguiente comentario no es el de darle pie a que vuelvan los madrazos. Tampoco el de sembrar cizaña o cuanta cosa pueda dañar el recorrido del club, es un simple comentario y una simple reflexion del còmo manejan en Colombia los empresarios, a los jugadores.

Hoy en la Liga Mx Luis Alberto Quiñones fue nombrado como una de las tres mejores contrataciones 2016 y el jugador mas desequilibrante de la Liga Mx.
Pues a la larga, es totalmente cierto, porque aquì lo tuvimos y gracias a ese desequilibrio, pues nosotros logramos avanzar en la Copa suramericana contra los verdaderos equipos grandes que eliminamos (NACIONAL, INDEPENDIENTE, EMELEC,ETC), Quiñones es un fuera de serie.

La cuestion es que todos los equipos del mundo buscan afanosamente y al precio que sea este tipo de jugadores, sin importar si es gay, tiene chancros, esfina perica o jarta trago. Si el jugador, salta a la cancha, y pone a todos a cobrar, pues que haga con su dinero y su tiempo libre lo que quiera. Esto pasa en todos los equiipos del mundo, menos aquì.

Aquì, jartar es una falta gravisima, menos para algunos que jartan y jartan a veces con el presidente.

Entonces, a uno si definitivamente desde el club le ven la cara cuadrada y lo creen a uno pendejo.

El jugador estaba vendido, habia que sacarlo como fuera para no facturar.

Yo si en nombre de todos los hinchas le agradezco tanto al Dr Pastrana, porque me imagino que el estadio va a quedar de rechupete y la avenida entre Siberia y Tabio con doble carril para que podmos ir a futbol sin contratiempos una belLezura de avenifda.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Parece que DiVanni es ta listo.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=24494&name=La%20novedad%20de%20Santa%20Fe

Anónimo dijo...

Bueeenas, hoy tengo que decir que, a pesar de la derrota, me gustó el atrevimiento y la personalidad con que jugó la suplencia del rojo. Teniendo en cuenta que la parte posterior del equipo era totalmente suplente y por esto las numerosas llegadas del DIM, el medio campo y en alguna medida la delantera funcionaron; si, se perdió pero se plantó cara y se tuvieron opciones para por lo menos haber empatado el partido.
Esta derrota no me deja un mal sabor de boca pues todo el tiempo se buscó el arco contrario y no nos colgamos de los palos.
Debut interesante de Di Vanni y buen partido de Rivas, Salazar y Perlaza. Era un partido perdible por la plaza y el calibre del rival así que no quedo aburrido.
Se le reconoce el cambio de mentalidad al señor Pelusso por lo menos en estos dos últimos partidos.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Que pena, olvidé destacar a la figura de la cancha: Leandro Castellanos, gran partido y no tuvo nada que ver en los 2 goles.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

El DIM por decirlo menos es el mejor equipo que hemos enfrentado en el 2016, ya tener en el banco de suplentes a tipos como Arango y Arias lo hace equipo temible. Es una derrota que se puede calificar de aceptable y que se encuentra en el libro de las posibilidades.

Pero, què nos queda de la derrota?

Decir que Gomez va mejorando, que Di Vanni sembrò ilusiòn, que los jovenes a cada partido producen màs confianza, es reconocer que desde Diciembre, las cosas se hicieron mal, pèsimamente mal, Y ES RECONOCER QUE A MITAD DE SEMESTRE NO HEMOS ENCONTRADO AUN NADA.

Es lo mismo que decir que poco a poco vamos despegando, es opinar que una derrota como la de hoy es una buena derrota.

Y lamentablemente, POR DONDE SE MIRE, es lo ùnico bueno que se saca de la derrota de hoy FUE UNA BUENA DERROTA PORQUE SE GANO UN POCO.

Es meternos nuevamente el pajazo mental que contra Millos vamos a ganar y el semestre se salvara.

Se perdiò con los suplentes, ante un candidato al tìtulo. Normal.

Por otra parte, a mì, Gerardo Pelusso me cae bien, es una cajita de mùsica, tiene toda la experiencia del mundo, es simpaticon, dice verdades de a puño, se la ha jugado a muerte con lo poco que tiene, le ha imprimido garra al equipo, pelea los partidos los lucha, no los juega porque no los puede jugar, el maestro me cae rebien, pero hace unos cambios infames y necios, peores que los de Wilson.

Yo no entiendo para què saca a Perlaza y mete a Gordillo. O sea, què saca con èso.

Vamos perdiendo y saca al ùnico que en lo que iba recorrido del partido, habìa metido pases claros de gol, desperdiciados por sus compañeros.

Què saca Pelusso con èste cambio? Que no perdamos màs ampliamente?

Què buscaba con Gordillo? Que sacara el equuipo limpiamente desde atràs? Que Gordillo metiera pases en profundidad? Que Gordillo se cargara el equipo al hombro y fuera por el empate? Si Gordillo no tiene idea de transportar, si Gordillo no mete un pase vertical a màs de cinco metros. Los cambios del maestro y la conformaciòn de la banca de suplentes en todos los partidos me tienen repodrido.

Este partido tambien deja en claro, que dentro de los suplentes, hay mejores jugadores que los supuestos tìtulares indiscutidos.

Cualquiera de los morochos es màs que Tesillo.

Gordillo no le amarra un guayo a Perlaza y no le limpia una chancleta a Salazar, sin embargo es el titular y el màs promocionado desde arriba.

Ibarguen tranquilamente puede coger su tula e irse para Buga o Tulua, Di Vanni por lo menos se asocia y mete lomo.

Y PONER A MARCAR A JHONATAN GOMEZ es como meter de centro delantero a Gordillo, una soberana estupidez.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Roberto. Weimar.

Es que en un equipo como Santa fe, campeon sur americano, los hinchas no podemos empezar a ser los mediocres del paseo.
Con todo respeto, quièn es el DIM, por favor es un equipo de media tabla bien armadito, pero nada màs.

Ah, que fue que jugamos con los suplentes, y que esos suplentes le hicieron partido.

La tabla de posiciones y el resultado historicamente diran que perdimos el partido, punto.

El equipo lo que me transmite, es que la Liga Aguila es tomada por nosotros como una mera y obligatoria participaciòn en un torneo, en el que estamos interviniendo por cumplir, con una serie de jugadores que no son nuestros y que de lo mostrado por ellos ayer, no dan màs.

Todos sabemos que realmente lo que importa para dirigetes y jugadores es la Copa Libertadores. Si Cerro o Corinthians nos elimina, serà un rotundo fracaso el 2016. Si clasificamos a la segunda ronda y nos elimina un Boca, serà rotundo fracaso. Si eliminamos a Boca en una segunda ronda y clasificamos a la tercera ronda y nos elimina Nacional, serà un rotundo fracaso. Porque el presidente se pasò de boquilla y prometio final.

Entonces, un resultado como el de ayer, asì se hubiera ganado, no es importante y no tenemos que tirarle tanta corriente, porque este partido para el dueño de Santa fe es descartable.

Lo preocupante se presenta es el martes y en 15 dìas cuando ni Di vanni ni Ibarguen pueden jugar y necesariamente tenemos que anotar goles. Y lo realmente preocupante es que en Abril tenemos que anotar goles en Asuncion sean cuales hayan sido los anteriores resultados de todos los equipos del grupo, y eso verdaderamente es que lo que debe tener a esta hora con churrias del presidente para abajo.

De resto, cualquier puntico que se gane o se deje de ganar en la Liga, para todos nosotros hoy en dìa no es importante.

Red Card

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Estoy de acuerdo con Roberto y con Weimar. Santa Fe ayer jugó bastante bien. Bastante. Y Pelusso es un señor. Hay que ser honestos y no dejarnos llevar por las criticas malintencionadas de hinchas ajenos y periodistas parcializados sin ningún respeto ni cariño por nuestra gloriosa divisa. La nómina de ayer no era la titular y se jugó de tu a tu. Divanni mostró grandes virtudes. Simplemente, Rivas nunca se la pasó ni le correspondió a sus jugadas, y el impulsivo Ibarguen menos. ese si que pareció un fantasma. Egoista, desubicado y errático. De resto, muy bien. En cuanto al cambio de Baldomero por Gordillo; no se si ustedes se dieron cuenta, pero el moreno y Salazar se habían comido la cancha y estaban agotados. Siento que Gerardo trató de evitar una debacle, pero Gordillo no respondió. Incluso, desgraciadamente se quedó tratando de hacer jugaditas Beckenbauer en plena área y en un momento fatal, y nos cobraron. Ese parpadeo sentenció el partido. El otro que ingresón Palacios, intrascendente. No acompañó a Rivas ni a Divanni que como todos sus demás compañeros corrieron los 96 minutos. No nos amarguemos. Era un partido perdible dentro de la lógica de este regularzón fútbol profesional colombiano en el cual la localía y unos punticos de visitantes aseguran la clasificación del 40% de los equipos a las rondas siguientes. Mejor, alegrémonos porque Pelusso ha demostrado que arma, rearma e improvisa, y los chicos responden con ganas y calidad. Yo, estoy mucho mas optimista hoy que hace ocho días...los invito a hacerlo.

Fabio Armando Urrego V.

Andreas Renier dijo...

Me sorprende la mentalidad de perdedores.

Se acepta la derrota porque "era un partido perdible"; qué carajos debe entender uno con eso.

Aun con esa nómina suplente, Santa Fe pudo hacer más y no hizo más y el gol nuestro llegó no por una jugada de equipo, fue una jugada individual de Gómez.

El juego se perdió en el mediocampo, no tuvimos quien recuperara, ni Perlaza, ni Salazar vieron una sola, al no tener recuperación, el DIM mandó en el campo. El Cabezón Torres con solo el dedo meñique del pie izquierdo es mucho más que esos dos.

El principio del juego fue prometedor, pero al ir el DIM copando el mediocampo se adueño de el balón y comenzó a gestar llegadas y los nuestros no veían una y Santa Fe se convirtió en un equipo anodino que intentaba atacar sin partitura alguna, solo desorden, jamás Ibarguen, Rivas o DiVanni se buscaron o se complementaron, Santa Fe carece de un organizador de juego (aquí cabía Armando Vargas) y al no tenerlo su ofensiva es totalmente ineficaz: PERO ADEMÁS NO TENEMOS GOL.

No entendí el cambio de Ibarguen por Palacios, que buscó con ese cambio, acaso Ibarguen no ofrecía más, Palacio ni fu, ni fa. Los cambios, todos fueron horribles, pues no se vio la razón por la que Pelusso los hizo.

De qué juega Gómez: es volante 10?, es media punta?, es delantero?, es volante de marca?

Cuál es la función de Gómez, el hombre corre todo el campo y no se junta con nadie. El la jugada de gol, demostró que es un media punta, que debe ser colocado ahí en el último tercio del campo, en donde pueda pescar un rebote, en donde ´pueda hacer uso de su excelente pegada, en donde pueda atreverse, hilando defensas, ese es el puesto de Gómez y Pelusso no sabe en dónde ponerlo ni que misión encomendarle.

El juego no era perdible, no estoy de acuerdo. Santa Fe bien pudo haberse traído un punto y tal vez los dos.

DiVanni, en una sola jugada mostró que algo tiene, recibió con derecha, dribló con la misma y remató con izquierda, pero no se juntó con nadie, tampoco lo buscaron.

Si Santa Fe no se junta arriba, si no se llega por las puntas, intentando hacer superioridad numérica, si no se elabora juego de conjunto, arriba seguiremos siendo ineficaces.

El juego se perdió no por la superioridad de la nómina del Poderoso, no, se perdió porque en el mediocampo no hubo recuperación del balón, en esa labor, Perlaza y Salazar fracasaron, ahí perdimos el balón y Santa Fe nunca pudo organizarse para atacar en conjunto.

Andreas Renier dijo...

Y qué tal el regalo de Gordillo, el segundo fue todo de él.

Anónimo dijo...

Madurar un jugador como los aguacates, a punta de periodico, en Colombia es cosa fàcil, como tambien es fàcil acabarlo si alguien asi lo quiere.

El cuento con Gordillo es que es un jugador sumamente rpofesional, pero con limitaciones en lo tactico y en lo tecnico, algo asì como un "cachaza Hernandez" modelo 2016.

Lo segundo que tiene Godillo es que no es ni parecido al que llego a reemplazar, y la tribuna que no olvida sus idolos, la emprende con quien menos tiene la culpa, o sea Gordillo.

Y lo tercero que tiene en contra Gordillo, es precisamente que a punta de periodico y a punta de medios virtuales, lo quieren hacer ver como el Makelele moderno y lamentablemente a Gordillo no le alcanza sino para ser Gordillo.

Yo pienso que si lo dejaran tranquilo y ser lo que es, de pronto èl a base de huevos se gana a la tribuna, pero a base de mentiras lo que hacen es que la tribuna le coja fastidio.

Respecto al partido de mañana en Chile no tienen pero ni cinco de ganas de hablar de ello. Lo ùnico que se sabe de Cobresal, es que ganaron ayer y se alejaron un puntico màs del descenso. No se sabe la nòmina de viajeros, yo la verdad no creo que vengan a hacerse matar en el Campin. Serà cuestion de que entre el primero, y cuidarlo en vez de salir como locos a buscar el segundo. Partido con una previa jarta y aburridora, esperando que los delanteros la metan de penal o de rabona o de rabo pero la metan.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Las bobadas de Renier siguen en lo mismo...el santa jugo en Chile, llego el viernes en la mañana, viajo en la tarde a Medellín y menos de 20 horas después, jugó ante el Medellín y perdió 2 a 1, un resultado que podía darse incluso con descanso y tiempo para preparar el partido...ahora se duele de la salida de Armando Vargas..que con Costas sólo tuvo un partido bueno y con Pelusso no tuvo suerte...Vargas no fue a Medellín, Nacional, Junior, Cali o un equipo extranjero...fue al Huila, así como Rodríguez fue a Fortaleza y Arrechea y Vilarraga en el Pasto...ahora para Renier estamos huerfanos por la ausencia de estos jugadores...que monton de tonterías...

Andreas Renier dijo...

Tontín, piense, no tenemos un creativo, no hay generación de fútbol, no hay un solo jugador que la pase entre líneas.

No extraño a Rodríguez, paquete.

Tampoco a Villaraga, debió haber salido hace años.

Menos a Arrechea.

Pero Vargas, algo tenía, nunca se le dio tiempo de juego Tontín.

Con su salida solo se quedó Pérez como creativo, el hombre se lesionó y Santa Fe es un tren entre las tinieblas, por su adorado Pastrana sacó al único que podría darle luz al equipo en ausencia de Pérez.

Solo era darle la responsabilidad, seis meses y si no cuajaba, chao.

Ahí está Ud., igual que otros habalndo de juegos perdibles, no joda.

De juegos perdibles, en juegos perdibles, vamos pal estanco, somos 13 y en la copa podrán celebrar otra victoria contra Cobresal, que ni fu ni fa.

Hay que ganarle a Corinthians en el Campín, como, no se tiene gol, no se tiene fútbol, no se generan opciones, porque se juega con un solo delantero y pusieron a un jugador que es media punta a ser 10 y la flauta no le suena.

A Cobresal hay que golearlo, hacer diferencia en el promedio de goles Tontín, siga buscando excusas porque se pierde.

Ud., está varado en la mediocridad toda la vida, buscando excusas porque se juega mal, porque se juega feo, porque se pierde, porque somos el equipo 13 del torneo.

Qué otra excusa se va a inventar Tontín.

Anónimo dijo...

dahefo, te dijeron tontin..


varias veces



o sea que eres retontin...


no sè usar bien los pleonasmos, entonces yo sòlo me dirijo a dahefo, bue la misma vaìna


dahefo:.


es que el 90% de los jugadores "que jugaron" en metrallìn

no jugaron en chile

o sea y para que me entiendas dahefo..


èso es como meterse usted en un avion e irse de luna de miel a Bs As


y llegar a la suite


y alegar que pirolin no funciona por las seis horitas de vuelo....



NOOOOoooooo no no no no no no y no



1. los manes no jugaron
2. los manes no estaban mamados
3. los manes estaban que se jugaban porque siempre banquiados. no a lugar tus pensamientos dahefo



para esta noche aparte de que el espectàculo es para hinchas fatuos

pues yo si voy a asistir esperanzado en que


nos den la noticia de que vamos a participar en la Liga Aguila femenina


es que esta es la noticia del 2016


se lo imaginan ?


a la "hinchada" de DT ?

a Diez y Cañon pidiendoles "verenjenal" a las muchachas para que nos puedan representar?

se imaginan




a la "hinchada" de DT ???? (?)



a mì prima Sulma Lucia junto a Yurlaidis, Yurlani y Kymberly dandole garrote y pata a las paisas ?



nuestro escudo.... bambolianti



nahhhh



me vale naco el proyecto pastrana 2016


quiero comprar el abono



en lo que me pidan


para la Liga Aguila Femenina




me imagino a dahefo


al lado de Diez y Cañon


suspirando por Maritza


craneando como pedirles a las muchachas "el peaje"



ahhh el fùtbol




Mr Magoo



Pobre gente dijo...

El silencio de los inocentes....

Unknown dijo...

Saludos a todos.

Tenía rato de no ver un partido de nuestro equipo, porque francamente no quería sentir la piedra de la derrota que ya parece normal, de nuevo. Como antes.

Este Cobresal es un equipo que ni en la B de acá, además desmotivado. Ganamos 3-0, normal. Cualquier equipo golea a Cobresal, en verdad curioso que ese equipo haya salido campeón en Chile. Supongo que con una nómina mas robusta.

Las cuentas son claras, hay que rezarle a todo el panteón de dioses de la humanidad para que Cerro le gane a los Brasileños y ganarles a los Brazucas acá, por lo menos para llegar a octavos de final, con eso haríamos un papel mediocre pero no infame.

De resto, no me ilusiono.

Atn,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Hay otra formula. Que ellos empaten. Entonces ganando en el Campin a Corinthians, llegamos con 10 pts a Asuncion. Cerro llega con 11. Se jugaria por la gaseosa y el empate elimina a Corinthians que solo llegaria a 10 pts.

Pero tanto en la formula de Andrès como con la mia, hay que ganar.

Santa fe no tiene la culpa de jugar contra un equipo tan malo. El segundo tiempo fue un entreno. Se necesita tener mucha labia y mucha imaginaciòn para opinar sobre el partido, no hubo rival, Santa fe cumplio con sus obligaciones.

A esperar el resultado de los otros equipos y hacer fuerza porque Corinthians no gane.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Ganar...

... es la única que nos queda, eso lo sabíamos desde la victoria de Cerro en Asunción al Corinthians.

Como decir que lo de ayer era... en la tónica de los que dicen que contra el DIM era un partido perdible -no jodamos-, contra Cobresal era un juego ganable, ese equipo no tienen nada.

Les recuerdo, que en este grupo solo le hemos ganado al peor.

Anónimo dijo...

Santafe no tiene ataque, se necesita que los de atràs anden en una noche magica, como anoche, y que la metan. Lamentablemente esto no se va a presentar en todos los partidos, y cuando esto se presente vamos a quedar como el ternero.

"Cronica de una muerte anunciada", es el 2016 para Santafe, todos por dentro sabemos que va a pasar, pero no sabemos cuando.

guardianrojo.