lunes, 8 de febrero de 2016

TÍMIDO CLÁSICO EN EL CAMPÍN

- Te pego, ay no! mejor no.
- Pero yo si te voy a pegar. Ay no, mejor tampoco.

Esa frase de dos compañeros de colegio iracundos con ganas de pegarse resumen lo que fue lo que se vivió en el Campín. Dos equipos tímidos, llenos de nervios y con ganas no fueron capaces de llegar una sola vez al arco claramente. Santa Fe tuvo unos tímidos alcances y el rival de patio nos metió un solo susto en una jugada que Rufai corta muy bien.

Poco fútbol. Poquísimo. Al espectáculo le hace mucho daño que los clásicos sean en las primeras fechas, pues un empate no daña a ninguno de los dos y los deja en carrera. los nervios, el inicio de temporada solo genera que los dos equipos jueguen de manera tacaña. Los dos clásicos por regla de torneo, se deberían jugar en la segunda parte del campeonato (más allá de la mitad).

Sin embargo, como suele suceder, voy a mirar el vaso medio lleno. Hay cosas interesantes en este Santa Fe. Lo primero es que se volvió un equipo de tenencia de balón, algo que no había sucedido en la exitosísima era Pelusso. Sin saber la estadística del partido, podría asegurar que tuvimos más del 60% del balón.

Santa Fe es un equipo equilibrado en defensa y el medio campo. Gómez le da mucha dinámica al equipo, lo hace mover y genera fútbol y asociación. Ayer no fue el mejor día para corroborarlo, pero a él se le ve eso y eso es importante, porque Santa Fe debe encontrar una nueva identidad alrededor de él y de Seijas.

Me gustó mucho el comportamiento defensivo, un solo error en la marca de Anchico casi nos cuesta el gol del rival, pero en líneas generales el equipo de atrás para adelante se va componiendo muy bien.

Ayer vivimos uno de los clásicos más lánguidos y tímidos de la historia. Ambos equipos fueron tacaños con el fútbol y les faltó eso que hace que un clásico sea recordado para toda la vida, pasión, ambición y huevos.

Se suma un punto que está dentro de las cuentas siempre y cuando el próximo clásico no tenga un peor resultado.

Con la Santa Fe puesta en que nunca volvamos a ver un clásico así me despido.

Vamos León!!!

PD. Gracias a la directiva de Santa Fe, a los jugadores y a todos los hinchas de Santa Fe por el bonito homenaje a mi papá ayer en las tribunas. No podía haber un mejor escenario. Gracias de corazón en nombre mío y de mi familia.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

Me toco de primero.

Yo lo que vi, no fue tenencia del balòn sino que el rival nos la entrego, para que no hicieramos nada y poder contragolpearnos. Ojo, que nos estàn descubriendo el cuy del asunto, què sacamos con tenerla sino agredimos.

De resto en su post, correcto y de acuerdo, es casi imposible opinar sobre algo tan malo.

Red Card.




Anónimo dijo...

Bueeeenas, a pesar de que fue un partido malo y para el olvido yo rescato:
Que Zapata siempre esta despierto y en la jugada si no.....
que el equipo esta intentando salir jugando sin reventar el balón
Que Gómez tiene hambre y la mete toda
Que Ibargüen las pelea todas.
Que Mina vale mas de 10 millones de dólares.
Que Tesillo si es digno de reemplazar a Meza.
Que definitivamente necesitamos al goleador, ojo Pastrana le queda esta semana no mas

Weimar Rico Herrera-

Anónimo dijo...

Camilo...

Quizás por TV no se dimensiona lo que pudo ser el homenaje a su padre. Si Ud dice que le llegó al alma, bendito sea. Pasan Uds por una época de durísismas pruebas donde se exige temple, talante y ecuanimidad. El Dios de todos los sacará adelante.

Comparto lo de la tenencia del balón, la fortaleza del arco, la defensa y el medio que defienden bien.
Falta mas asociación de Gómez-Seijas y que quien esté adelante se meta mas en la disputa del balón, que busque los espacios.

Individualmente veo a Roa disminuido, Soto también mostró mas al principio y Gordillo no llega ni al 50%. de Bedoya, de Torres o del mismo Perlaza.

El equipo está en reconstrucción en el tema de hacer volumen de juego ofensivo.

Se siguen cometiendo muchas faltas con tarjetas.

Faltan mas los cambios de frente, juego con amplitud y a la hora de patear no mandarla para Monserrate.

Pero vamos mejor que otros años.

Adenda.

Ahh "Red &=?¡"... no se dice cuy (no sea pastuso) sino cuit.

Cuit es una clave tributaria, pero se tomó el significado de "clave" para decir "el cuit del asunto"..o sea "la clave del asunto"..
Estos buitres....analfabásicos

J.jjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja

Anónimo dijo...



Lo bueno, que se repita..

""Bueeeenas, a pesar de que fue un partido malo y para el olvido yo rescato:
Que Zapata siempre esta despierto y en la jugada si no.....
que el equipo esta intentando salir jugando sin reventar el balón
Que Gómez tiene hambre y la mete toda
Que Ibargüen las pelea todas.
Que Mina vale mas de 10 millones de dólares.
Que Tesillo si es digno de reemplazar a Meza.
Que definitivamente necesitamos al goleador, ojo Pastrana le queda esta semana no mas

Weimar Rico Herrera-""

Lo comparto totalmente.


J.jjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja

Anónimo dijo...

Bueno, nuevamente quiero reiterar lo dicho así al anónimo no le parezca. Ayer Santa Fe iba en tercera, pudiendo andar en quinta. Me uno a lo dicho sobre Zapata, sobre la tenencia del balón y sobre la dinámica que imprime Gomez, a pesar de lo anterior, el equipo se ve faltó de profundidad.

Ayer era un día para hacer variantes en el segundo tiempo. Porque no probar a Otero con Ibarguen, porque no incluir el otro delantero en un partido que se sabía iba a ser cerrado.
En fin... No soy más que un simple espectador.

Me gusta la plantilla, hoy por fin estoy convencido de los refuerzos, ahora es cuestión de afinar la táctica y espero que el profesor Pelusso sepa hacia donde quiere llevar al equipo.

El Indomable Zipa

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Chicos, por favor les pido que mejoremos el lenguaje en este foro. No seamos como los rivales de patio que dan en la jeta entre ellos. Tratemos de hacer críticas constructivas, de mantener nuestras posiciones y de ser buenas personas ante todo.
abrazos!

Anónimo dijo...

Weimar, Tesillo es bueno? !Claro que lo es¡ Pero no màs. No no no, no es que le cargue bronca, es nuestro titular y con toda, pero es que reemplazar a Mesa..., Pachito no solo era bueno, Pachito era o fue, el jugador màs importante en el proceso made in Pastrana.

Señores Pelusso ha logrado lo que un tècnico Colombiano dificilmente consigue y es que los que juegan, lo hagan a muerte, que en cada pelota dejen el alma y medio menisco. Santa fe està haciendo un presing infernal, al jugador rival que tiene la pelota le caen en segundos dos, hasta tres y anoche hasta cuatro rodearon a un solo rival.

Gustavo Costas no tenìa esto, pero ahora pasa, que cuando Pelusso lo ha conseguido y la recuperamos ràpidamente, en la mayoria de los lances, no sabemos què hacer con ella, mientras que con Costas el equipo era muy productivo.

Saben amigos que me parece que no es de goleador¡ Es de un delantero acompañante que desequilibre.

Miremos el equipo de Costas. Los mismos arqueros, los mismos laterales derechos, en los laterales surdos se jodio Dayron pero llego Balanta y Valencia y me perdonan, los dos de lejos son mas que Villarraga. En los centrales se fue Mesa pero es que a la larga nuestro problema no es defensivo. En el medio, està Seijas, Omar, Anchico, Roa y se trajo a uno que por fin llega a dar una mano muy grande y me refiero a Gomez. Este equipo en el medio es màs que el de Costas.

Y Està Ibarguen pero està solo, porque ayer se confirmo que lo de Angulo fue platica perdida. Nos falta el Jefferson Cuero o un Luis Quiñones. Es lo ùnico que nos falta.

Pelusso, inteligentemente nos presenta un equipo muy fisico, fuerte si se quiere pero leal, y al cual es muy jodido llegarle. Pero amigos, profe, Dr Pastrana, de empate en empate no vamos a ninguna parte. Aullaran algunos que con solo empates salimos campeones y que gracias a la seguidilla de empates somos los sextos del mundo. Hombre, señores por favor, los argentinos dilapidaron tres penales, otra cosa estariamos hablando si los meten como usualmente suelen hacerlo.

La Liga postobon es muy larga y a base de solo empatar no nos va a alcanzar y en la Libertadores por experiencia ya todos sabemos que hay que ganar sì o sì de local. Con seis empates no pasamos a la siguiente ronda. Si ustedes estàn pensando que lo que le hicimos al Oriente petrolera se la vamos a repetir al Corinthins o al Cerro, piensan mal. Ellos dos y los chilenos (a los que no les va a pesar la altura) van a jugar exactamente igual a como nos jugo anoche Los Millonarios. Y me perdonan los aùlicos del presidente, me perdona el bloguer, pero a Ibarguen le toca estrellarse como anoche contra tres tipos cascàndole y es muy jodido que por muy bueno que èl lo sea, se pueda sacar toda una zona defensiva que solo lo tiene a èl como punto de referencia y lo escalona asì sea para tumbarlo, olvidense¡

Si nuestro presidente hubiera cantado como la gran mayoria de presidentes "vamos a meterla toda, vamos a ver hasta donde llegamos, los rivales que vamos a enfrentar son muy fuertes", pues yo no estaria preocupado, porque lo que el Dr Pastrana salio a perifonear a los cuatro vientos es que se tengan de atràs todos los que nos enfrenten. Lo dijo.

Y Roberto Bernal, esto no es que el "futbol muto". No no no no, hasta donde yo medio veo y entiendo, por mucha mutacion que haya aparecido, al que mete mas goles le siguen dando de a tres punticos y a los del cero a cero los castigan con un puntico para cada uno. O sino vaya usted y preguntele a los del City còmo van, jugando como nosotros, y preguntele a los del Leicester si salen a especular colgados de los palos.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Camilo..

Me comprometo hasta donde estire el aguante.

Pero que aquí se dejen de insinuar y presumir situaciones delictivas de las personas que dirigen el club.

Que si tienen conocimiento de hechos punibles los denuncien ante autoridades.

No pueden algunos ser seguidores de una institución que según ellos violan normas de ley y están incursos en delitos.

Mi último post dirigido a UD mantiene el debido respeto. .

Un saludo

Ja.jjjjjjjjjjjj.ja.ja

Anónimo dijo...



Hoy parece un día mas que especial, singular.

No soy adulador, ni sobachaquetas.

El post de Cuentachistes, como el de Weimar, está bien aterrizado y de verdades de a puño.

Vale

Jaj.jjjjjjj.ja.ja

Anónimo dijo...



El Zipa, muy acertado. Vale por 3.


Ja.jjjjjjjjjj.ja.ja.

Andreas Renier dijo...

Lo positivo: Santa Fe mostró actitud y vocación para manejar el juego.

En deuda: ni una sola acción de gol directa, dependimos de los centros de tiro libre.

Gómez, intenta, pero está muy solo, no se conectó ni una vez con Ibarguen.

Aunque Plazas dice que la defensa se comportó bien, yo la veo indecisa, no sale con rapidez a marcar cuando queda un balón por ahí rondando y Rojas aprovechó eso y casi nos cuesta, en Santacruz sufrímos lo mismo.

El rival jugó a no dejarnos jugar, el juego fue intrascendente por una sola razón: no se generaron opciones de gol.

Me quedo con la intención de buscar el arco de Millonarios y con la tenencia del balón, ya no se juega tan feo y no somos defensivos.

Desde ya lo digo: Otero ni fu ni fa, ojalá me calle la boca.

Andreas Renier dijo...

Sí Cuentachistes, hace falta una culebrita.

Gómez debería jugar más con Seijas, con Anchico y no solo pensar en Ibarguen, creo que si Gómez es bien acompañado en el medio se crearán más opciones.

Por lo pronto me gusta ver al equipo jugando con una tónica diferente.

Anónimo dijo...

naaa nahhh

nos privan de Dario Dario y se lo regalan a Fortaleza

nos hacen el favor de mandar a Wilson a Villabo y el loco se devuelve

enton, mandan a Basilico y tambien se mamo

llevamos como año y medio sin mojar frente a los vecinos

Plazas nos trata de chicos, y brinca el que sabemos, para salir con que si señor (?)

"chico de mi barrio" ♫ ♫

Bernal està a dìas de estrenar rodilleras (?)

el Zipa "vale por tres",

dahefo se fue a cortar las uñas de las patas y no volviooooo

què pasa en el blog amigos

! de que me estoy perdiendo ¡


yo tambien tengo prima coqueta y me la lleve al estadio

pa`verla brincar y los de la guardia no brincaron porque pa`què?

se foquio

me le foquie al lado

en las dos o tres veces que saco Vikonis de meta

del madrazo (que vaìna tan putrea)

que le gritaban los señoriales guardianes


nos despertàbamos, nos dormiamos, nos despertàbamos, nos dormiamos nos despertàbamos

y como a la tercera despertada (putiada)


mi prima me dijo:




! Esteban ¡ No sea tan hijuep...


si lo que quiere es dormirme, mètame de una a un motel..


y la voltee a mirar no mejor: la voltie a mirar


y vi la cara de mi tia, ayyyyy


mi tia se me vino a la cabeza, "noooojojo Esteban es tu prima" me dijo el ego

y justo en ese momento empezo el sandungueo de la guardia

y las de mi prima pa`rriba pa`bajo, pa`rriba pa`bajo


juepucha PastranaaAA ¡¡¡¡¡

ME GASTE LO DE LA QUINCENA en semejante espectàculo tan bodrio

y no tengo pa`l motel.... 34 años esperando este momento y sin cincoooo

que me iba a oir el tipo este

y Plazas y Dahefo a ver si me prestan 50 pa`l motel

al finalizar

bajando los escalones

dizque Gordillo es un tapus y yo no aguante mààà`ssss...

que es que a Omar lo estàn cuidando, NOOOOOOOO no nos mientan màààà`sssss

que tengamos calma que el tal Palacio es la reencarnaciòn de Ernesto Diaz y que Gomez y Omar son unos patinchaos al lado del tal Medina

y Pelusso en la rueda de prensa ayyyyy Dios.... porquè me expones a esto

"que vamos por la Libertadores" que la Liga es articulo para el vulgo y la prole


e Israel, ay Dios, que somos el mejor equipo que ha enfrentado en Locombia


par de yoruguas pa`hablar macumba..

y ahora leo al tontin

y yyy


"me comprometo"

deje de ser tan


tan



tan bobo

usted idolatra escatologicamente a pastrana


usted no se puede comprometer a nada no prometa pajaaa..


todo esto me pasa por ser clasiquero

y hoy, ayyyy Dios

sin cinco y pa`l matadero

menos mal me pegue a la promociòn

Plazas en el post, "que se jugo muy mal"

Bernal "que se jugo una maravilla"

peppesant "que me acojo" (con ganas de meterle un barillazo a Renier.....)

peppesant "que los post de Weimar y cuentachistes" !! SON UNA BERRIONDERA ¡¡¡¡



NO JODAMOS

sean serios




Magoo

Anónimo dijo...

Lo que me gusta del blog, es que la mayoria de los foristas manejan de maravilla un lenguaje muy bàsico, supongo buscando que las ideas y los mensajes emitidos sean entendidos aparte de claros. Yo lo hago asì.

Especulando un poco, me parece que de visitantes vamos a dar espectàculo y es lògico porque el local de turno va a querer ganarnos por lo tanto nosotros encontraremos el terreno abonado e ideal para las ideas del maestro Pelusso, llegarà la profundidad la verticalidad y los goles y què se yo. El espectàculo estarà grantizado, de local no.

De local no, porque al igual que pillox, el visitante se va a enconchar se colgarà de los palos se meterà atràs, y sumado a nuestro planteo (cuatro volantes trogloditas), no sòlo usted, y su prima se van a "foquiar", si no medio estadio tambien querido Magoo.

Digo que el fùtbol muto, porque èse somnifero que usted vivio el domingo, ahora es llamado fùtbol. Hace dos tres años era llamado antifùtbol. A los jovenes les gusta. A los directivos les llena los bolsillos màs ràpido.

Mire usted amigo cuentachistes al DIM. El señor Silva Meluk, lleva dos años armando tremendas y poderozas nòminas, se lleva lo que quiere. Yo miro la nòmina actual del medallo y asusta. Pero tiene de DT un pelmazo de aquellos y no va a conseguir nada.

En nuestro equipo es al contrario. Al presidente le ha funcionado las ideas de Basilico y Boyacà, Wilson las supo interpretar y abrio el camino, Costas las utilizo y cuando intento jugar distinto, le dieron las gracias y ahora Pelusso recoge todo y toca las puertas del cielo. Cuentachistes, jugamos feo, horrible, inmundo si se quiere, damos asco, pòngalo como usted quiera, pero a Pastrana le sirve porque el equipo, primero es una maquinita de hacer plata y segundo lleva dos estrellas màs en la camiseta y una copa internacional.
El fùtbol muto, porque los jovenes en la tribuna NI VEN EL PARTIDO Y NO ENTIENDO PORQUE BRINCAN, se la pasan chateando los unos y los otros dàndose en la jeta, y lo que pasa en la cancha como ellos ni lo ven, les parece bello. El fùtbol muto, porque no se necesita de Maos Molina ni de Sambuezas ni de Giovanis Morenos para salir campeon. Traiga usted once morochos de guachene,, pongalos a marcar con orden y encomiendese a la virgen de Guadalupe y usted consigue la gloria.

El fùtbol muto y no necesito comprar rodilleras ni pecheras para decirlo.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Me parece una falta de respeto de Edgar Camilo, que le pida a Renier y a Red Card cordura y educaciòn. Una falta de respeto.

Yo no necesito ver fotocopias, para saber que Renier y Red son gente, y los que dicen haber estudiado en Londres, Madrid e intermedias son gleva.

Usted no sabe controlar Edgar Camilo, no entiende de posiciones y de opiniones. Usted es muy visceral. Lo siento, pero me parece muy tibiom y a destiempo su mandato. El mal ya està sembrado hace rato y ya germino, y se cosecho.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

No estoy de acuerdo con Roberto Bernal, mas cuando dice: "Traiga usted once morochos de guachene, pongalos a marcar con orden y encomiendese a la virgen de Guadalupe y usted consigue la gloria..." primero por que oigo un tufillo racista ahí que me jode, ojalá no sea así.

Segundo porque ningún equipo de medio troncos llega donde nosotros hemos llegado. Por feo e inmundo que juguemos, y así yo odie este estilo de Pelusso, no habríamos llegado a esto sin jugadores buenos de verdad, como Otalvaro, Anchico, Seijas etc... que de malos no tienen nada.

Distinto que nostros ya estemos acostumbrados a verlos y a ganarlo todo con ellos.

Todos los equipos de Colombia quisieran tener a Anchico, Otalvaro o Omar, o a Seijas etc... no nos digamos mentiras.

Creo yo que tenemos una nómina para jugar a otra cosa, pero si a Pelusso le funciona, pues que hacemos.

Ahora, ponganse en los zapatos de nuestros rivales. Somos el coco, o miren nuestros numeros de los últimos años. Con mas ganas los jugadores de Millos nos juegan a muerte, por que somos campeones de America.

No quedé nada contento con el rendimiento del clasico pero de todas formas, ahí vamos.

Saludos!!!

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Cuentachistes,

De acuerdo con usd en casi todo, menos en lo de los empates. Tranquilo llevamos dos partidos.

Por otro lado, Bernal hermano usd no tiene ni idea de lo que escribe. Se la pasaron llorando pq Pastrana n trajo alguien de nombre y ahora sale a decir que el fútbol no es nombres jajaj. Cuando se trató de traer a Wanchope usd y renier casi looran de la dicha pero un goleador de nombre.

Ahora, decir que cualquiera sale campeón con 11 negritos jajaja. Pq no sale campeón el cortulua o el chicó? Usd en serio cuando escribe lo hace pensando en como desvirtuar lo conseguido por Pastrana por eso yo no puedo con una persona como usd.

Plazas estoy con usd en que tratemonos con respeto. Pero sobre todo que respeten a la gente que trabja en el club sea Pastrana o Wilson o hasta el ecuatoriano.

El glorioso tinterrilo sudamericano

Anónimo dijo...

Tinterillo, en dònde diablos trato mal a Pastrana, dìgame en dòndde putas lo trato mal. No ponga en boca mìa lo que usted se imagina, no sea tan arrastrado. Que usted no tenga idea de interpretar, no es mì problema, hermanito vaya en dònde medio le enseñaron castellano a que le devuelvan la plata porque le metieron una estafada de padre y señor mio. Otra cosa es que usted se haga el pendejo y como zorra aspaventosa quiera poner cosas que no he dicho.

Lo de Abila. Sale su presidente a decir con megafono en mano que iba por Abil, y què queria usted, que nos quedaramos con la jeta callada? Pues a celebrarlo maestro, y eso fue lo que hicimos, otra cosa es que el negocio salio trucho y quedamos domanma.

Controle su acomplejada que lo tiene jodido. Aquì uno no puede escribir ni pio, cuando salta como sapa a defender a su sapo, cuando usted no entiende nada.

RB

Anónimo dijo...

Andrès, no soy racista, trabajo con un reguero de negros (màs de 1500) y me caen super, arto he aprendido de ellos. Es una forma de expresar algo.

Cuando me refiero a los morochos me refiero a por ejemplo Mina, Balanta y Perlaza. Y me disculpa Andrès a Balanta ni en la B de America lo conocian, Perlaza viene de dònde? y Mina viene de dònde? AH, QUE AQUÌ SE COCINARON Y ESTÀN LISTOS ES DISTINTO, toda de Pastrana y sus scouts, felicitaciones, que maravilla.

Nombras a Anchico, Seijas y Omar y Otalvaro junto con Roa creo que son los ùltimos mohicanos que nos quedan, los cuatro primeros rondan los 30 Roa es pelado. Y el recambio? Un reguero de morochos que llegaron del Unicosta y de Jaguares. y CON ELLOS TAMBIEN VAMOS A CONSEGUIR COSAS, NUEVAMENTE TODA DE LOS SCOUTS DE PASTRANA, MARAVILLOSO.

Una mutaciòn se produce de la noche a la mañana. Y de la noche a la mañana mutamos.

Aquì me han putiado todo lo que quiera ustyed Andrès, por defender a Camilo Vargas, a Juluian Quiñones, a Hugo Acosta, al soldado Bedoya, a Copete, a Daniel Torres, a Luis Carlos Arias, a Cristian Martinez Borja, a Luis Quiñones jugador de fùtbol. Me han putiado por el simple hecho de que ellos tambien fueron campeones que merecieron cosas distintas y me perdona Andrès a ustedes los jugadores les resvalan, o por lo menos esa es la filosofia del blog y de su dueño el señor Plazas.

Pero todo el reguero de campeones ya se fueron y estamos a meses de quedar en manos de otro reguero de morochos o negros que nadie conoce, y a ustedes èso, les parece genial. EL FÙTBOL MUTO.

O SEA, QUÈ ES LO QUE NO ENTIENDEN?

Digo que lo del maestro ESTÀ BIEN HECHO PORQUE NO TIENE MÀS CON QUE HACERLO DIFERENTE y tampoco les gusta.

De malas.

Un abrazo Andrès.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Jóvenes, no, yo no me tragué el cuento de Ábila, esa no me la creí, esa fue globo deshauciado que soltó Pastrana, creo con la intención de reírse un poco para sus adentros, pues Santa Fe no tiene el dinero para traer a un jugador de esa clase, Pastrana hechó un volador y soltó la carcajada cuando hizo boom.

Pero si podíamos hacer traído a un buen delantero, un brasileño, que se yo.

No estoy arrodillado, ni soy aúlico, pero si me agrada ver que Santa Fe dispuso de otra manera de jugar y eso me satisface, porque es que veníamos jugando muy feo.

Creo falta una semana para cerrar fichajes y no creo que venga nadie más, a no ser que sea del medio, pero quién podría ser?, tendría que ser una culebrita, que haga maromitas y se cuele en el área a punta de regate, que se las invente, como nos vendría de bien un jugador así.

Andreas Renier dijo...

Acabo de leer lo siguiente:

* Esta semana se espera que desde el Tigres de México, y también con Patriotas de Boyacá, queden en regla los papeles del atacante Carlos Rivas para ser inscrito en Santa Fe, tanto en la Liga como en la Libertadores"

Futbolred.

No tengo en el radar a Carlos Rivas, alguien que lo conozca nos podría contar cómo juega?, porfa...

Andreas Renier dijo...

Los objetivos están claros...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/tiene-existir-una-rotacion-gerardo-pelusso-articulo-615667

Anónimo dijo...

jeje

el glorioso tinterillo de los laches..

pide que tratemos bien a los que trabajan en el club

"desde Wilson hasta el Ecuato"

y es a èl


al que màs le he leìdo



- Acosta es un mp

- Quiñones juega en Tolima que se pudra allà

- Vargas nos robo

- Daniel Torres no es albirojo es un mercenario

etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,



con què cara


se aparece el hijo de Kymberli Yurleidis (con el perdon con las Kymberlys y las Yurleidis)



con què cara


se aparece el glorioso tinterillo de London



a pedir respeto por

- Diez

- Roso

- Pachon (el dueño de medio Santa fe)

- Ricardo (el dueño del otro medio Santa fe)

- Cortès (el dueño del otro medio Santa fe)

- Pablito (hincha number one de miyoxx)



nahhhhh



Edgar Camilo

desafortunadamente es imposible, como canta Frank


♫ it is impossible ♪

♪ it is impossible ♫


Magoo

Anónimo dijo...




Cómo joden algunos. Nada les llena, va un primer juego y ya se rasgan las vestiduras.
Inmamables, insoportables pero realmente una microscópica minoría.

Anónimo dijo...

Saludos,

¿Por qué no pueden comentar como "homo sapiens sapiens" y de una vez empiezan a madrear y a irse con la grosería y la descalificación? Que mamera.

Atn,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...



Camilo...

Hoy el Santa Fe tiene margen de maniobra para mostrar algo de fútbol bonito, porque no tiene en riesgo la clasificación.

Distinto cuando la cosa está apretada y hay que ganar "a lo feo" pero ganar.

Ja.jjjjjjjjjjjjjj.ja.ja.

Andreas Renier dijo...

Una cosa es jugar feo, de punta y para arriba, al pelotazo, al ollazo, otra muy diferente es mostrar actitud para ir por el juego y ese cambio se está viendo.

Entre otras cosas porque jugando horrible no se pasó de empatar.