viernes, 12 de febrero de 2016

CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN COPA

Como si no alcanzaran las gestas realizadas por el León, hoy tenemos una más. Independiente Santa Fe tendrá la oportunidad de disputar por cuarto año consecutivo por la Gloria Continental y llenar la otra mitad que nos falta.

Con un contundente 6-1 (si seis goles del equipo defensivo y de poco fútbol que tanta gente critica), Santa Fe inscribe un nuevo récord en su historia: Nunca antes había pasado una llave tan contundentemente. Más allá de los cinco goles de diferencia, que pudieron ser más sin acelerábamos, el equipo está en proceso de ensamble todavía y eso se ve en varias situaciones de los partidos que hemos jugado.

Por ejemplo, los jugadores no están arriesgando al máximo todavía, como si necesitaran todavía un poco más tiempo de pretemporada.

También podemos ver que la parte de adelante está en proceso de construcción y conocimiento. Cuando jugamos con un solo delantero el equipo carece de profundidad y cuando hay dos, todavía no hay entendimiento ni complementariedad entre ellos. Prospectos hay, Otero e Ibargüen pintan bien. El primero muy ansioso, propio de sus reciente debut, el segundo perdido por momentos cuando queda solo.

De estos partidos me surge la duda: ¿Y Gómez? ¿Dónde debería jugar? ¿De 10 definido? ¿Qué pasa si juega de 9?

A mí me gustaría verlo jugando de 9 definido, siendo asistido por Omar o Miguel Mejía. Creo que con eso solucionamos la falta de profundidad. ¿qué opinan?

Santa Fe sigue demostrando que es un gran equipo en todo sentido. Bien dirigido en la banca y en el palco. Sigue siendo un equipo de resultados más que de magia. A mí los resultados me traen la magia. Por que hoy nadie puede decir que el León no es un grande del continente y eso es gracias a lo que se ha construido en más de 8 años.

¡Hay que creer señores! ¡Vamos por más!

Se viene la copa, se viene el Bucaro, se viene Cerro. El martes todos a llenar en Nemesio.

Con la Santa Fe puesta en el equipo de Pelusso y fútbol me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

Me voy acostumbrando a llegar primero.

Es que la verdad, no le veo pinta de 9 a Gomez. Y si acaso lo pusieran, seria la confirmaciòn de que nos quedamos cortos en el temita jarto de la traida de un delantero con renombre internacional, un delantero que mueva masas para que el torniquete gire, un delantero que Cerro Corinthians y los del cobre teman.

Entonces me anota por favor entre lo que opinan que es mejor el Gomez, como està, que el Gomez< por descubrir.

Muy vacio el estadio para el partido, ojalà ante Cerro la cosa pinte mejor.

Red Card

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

gracias Red Card por su respuesta. De acuerdo con usted. Muy vacío el estadio para lo que hemos logrado.
saludos!

Andreas Renier dijo...

Juego de trámite, con un Santa Fe... en cierto sentido muy seguro de su clasificación, pues ya conocía a Oriente y así salió a jugar.

El juego no merece mucho análisis, solo hasta el primer gol, después de eso Oriente se sintió abrumado y aunque intentó sabían no tenían mucho.

Ahora si viene la Copa.

Un grupo con rivales que seguramente tendrán nuestras mismas pretensiones.

Los históricos y grandes Corinthias y Cerro y un chileno que da guerra allá.

El Timao lo tiene todo, grande en Brasil y un Cerro lleno de historia.

Santa Fe a mostrar que tiene aspiraciones serias.

Desconozco la actualidad del Timao y de Cerro y del mismo Cobre, Cuentachistes nos pondrá al día.

Anónimo dijo...

Y sus deseos son mìs ordenes estimado Renier.

La ùltima vez que nos topamos con Cerro, eran dirigidos por Francisco "chiquito" Arce, un señor de mucho reconocimiento como jugador en Paraguay y que iniciaba sus pinitos en plena Libertadores con "El Ciclon". Y le fue como un chagualo contra el equipo de Wilson. En ese entonces su presidente el señor Zapag, llegaba precedido de gran fama y dinero y en palabras de èl, "BIENVENIDOS AL FUTURO". Para ello, contrato al toro y al moro y desde entonces viene de fracaso en fracaso, hasta hoy en dìa. Recordemos que en Asuncion con dos penales cobrados por Omar, los vencimos 1x2. El arquero fue Diego Barreto. Carlos Bonet, Paredes, Martinez y Cardozo en la retaguardia. En el medio campor Fidencio Oviedo, Matìas Corujo, Julio Dos Santos y Oscar Romero con Jonathan Fabro y adelante Roberto Nani.

Han pasado tres años y a Zapag los hinchas lo tienen contra la pared y lo quieren sacar. Acà lo pueden leer. www.ultimahora.com. www.abc.com.py. Cerro No es ùltimo, van de cuartos a tres puntos del lider, vienen a esta Copa como vicecampeones 2015, pero a los hinchas no les llena el equipo y se descargan con todo, primero contra Zapag y segundo contra los jugadores veteranos del club, a los cuales califican de agrandados con poco amor por la camisa y borrachos. Zapag, contratò al Venezolano Cèsar Farìas quien lleva 7 partidos jugados, no a perdido ninguno , con una sola victoria y seis empates entre partidos amistosos y de Liga. El equipo en los siete partidos solamente recibiò 4 tantos en contra. Casi no tiene poder ofensivo y los pocos goles que marca, son obra de defensores y mediocampistas. Farìas no es de buen recibo entre la hinchada por defensivo y por jugarsela con los veteranos del club. Juegan exactamente igualitico a nosotros, ultradefensivos, fuertes en la marca (no sè si leales), y de empate en empate ahì van.

Anónimo dijo...

De los once titulares 2013, sòlo repiten Carlos Bonet y Fidencio Oviedo.

Hoy juegan a las 21:30, juego adelantado por la sexta fecha contra el Rubio Ñu. Van de locales en los defensores del Chaco y el juego lo pueden ver por aca: www.tigosports.com.py (separen Tigo de sports por si acas), la formacion de hoy es en un 99%, la misma formaciòn del martes en el Campin.

Anthony Silva (viejo conocido del FPC).
Carlos Bonet. Victor Mareco. Bruno Valdes. Jr. Alonso.
Jonathan Santana. Fidencio Oviedo. el "chelo" Estigarribia. Sergio Diaz. Josè Ortigoza.
Guillermo Beltràn como unico punta.

Exactamente el mismo modulo nuestro para jugar de locales con 5 hombres en el medio y un solo punta.

Hoy fueron presentados Virgilio Cañete procedente del Atletico de Madrid y Rodrigo Rojas procedente del Monterrey.

Es, especular mucho, què es lo que puede surgir de un partido entre dos equipos ultradefensivos, pero sobre todo, un partido en altura con un medio campo super congestionado por la cantidad de volantes de marca. Yo lo jugaria con Otalvaro porque va al fondo mucho mas que Anchico. Y Balanta que va a ser nuestro èmbolo si se quiere para romper a los paraguas. Centros de Seijas y Gomez recibiendo de lo lindo. Gordillo y Roa a sus anchas y me parece que aparte de Otalvaro y Balantas como ruedas sueltas por los costados, Perlaza puede ser nuestro hombre clave en el medio. Y obvio, buscar todas las faltas posibles para que Yerry suba hasta el cielo y la baje ya sea al arco o a alguno de sus compañeros.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Plazas una pregunta si es posible que pueda contestar. Santa Fe ha pedido jugar a las 8:00 pm?, porque qué horario de peste, todos los partidos se los han programado así y para las próximas fechas ya está así nuevamente. Gracias

MORO

Anónimo dijo...

Y fue troya.

Cerro Porteño juega a nada. El mismo sistema nuestro pero la diferencia està en que nosotros nos defendemos muy bien, ellos no. Tenemos laterales con salida, ellos no. Nuestros volantes saben, los de ellos no. Y sus delanteros son dos tanques que se chocan entre ellos. Anthony Silva està en nada, dos salidas en falso en el primer tiempo, todo el partido agarrado de las mechas con Mareco. Los centrales son fràgiles por abajo y por arriba saltan con los pies empinados (Yerry se los puede comer y roer sus huesos). En el medio no producen ni sueño. Llegaron al arco dos veces, uno fue gol.

Cerro se fue adelante con gol del lusitano Leal que recien sustituia a Ortigoza en el mìnuto 71. Tres minutos mas tarde Rubio Ñu empata el juego. En el minuto 92, Rubio Ñu en contragolpe crea tremenda jugada que termina en golazo.

Cerro pierde el partido.

En el juego de apertura el todo poderoso Olympia, perdio por goleada 4x1 ante General Diaz. Su DT Francisco Arce, presento renuncia, la cual le fue aceptada y de inmediato le dieron el equipo al DT Español Libman. Este hecho, sumado a la derrota de Cerro, fueron artifice de la mas fuerte protesta por parte de los habitantes de Barrio Obrero quiene atacaron la cede de Cerro y se enfrentaron con la policia. La hinchada pide a gritos la renuncia de Farìas.

Este es el hoy del Cerro que viene el martes a Bogotà.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Menos mal, se va el paquetinho, la gran esperanza en la delantera de Santa Fe, el autentico crack sin balón, 16 juegos y un solo gol de trompicón, se va el paquete que nos trajo el Sr. Pachón, Pachón fue el único que ganó en esto.

Bien ido Angulo.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/santa-fe-prestara-al-ecuatoriano-daniel-angulo-a-la-liga-de-quito+16508637

Andreas Renier dijo...

Creo, libre la plaza de un extranjero, Pastrana debería buscar un hombre que nos ofrezca las posibilidades de un buen 9.

Anónimo dijo...

Tan curioso Renier, jeje

De La Cuesta dice en Enero que en Santa fe no lo necesitan. Se va Valdes, se va Borja y ahora se va Angulo.

Entren a la pàgina de Pachon y miren quièn es el representante de los cuatro jugadores. DE LOS CUATRO.

Y pensar que un anònimo le dice a Edgar Camilo, "Edgar yo le colaboro en mantener el respeto en el blog, eso sì, cuando se metan con la honrra DE ALGUNO DE LOS MIEMBROS DEL CLUB, madrazo va madrazo viene".

Renier, èsa fue la amenaza. ÈSA FUE LA AMENAZA DE QUINTA QUE NOS HICIERON.

Y resulta y pasa Renier, que el lindo Pachoncito, pichon de maton pichon de rata y delfin de mafioso, por lo visto queria que los dos centrales y los dos delanteros del club modelo 2016 fueran de su entraña.

Supongo que al Dr Pastrana, alguien la virgen de Guadalupe o Plazas o el que haya sido, le hizo el inmenso favor de hecharle un baldado de agua fria por la cara y el Dr Pastrana POR FIN REACCIONO. ALELUJAHH.

Estoy especulando, suponiendo, ojalà y mìs deducciones mìs conjeturas salgan. No tengo nada en contra de De la Cuesta, Valdes, Angulo y Borja, pero con Don Vito Pachon.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...



Camilo...

Gómez luce, produce mas como diez que como enganche.

Lo que no comparto es tener una línea de 3 en el medio.. me refiero a Roa, Perlaza y Gordillo. Finalmente ni chicha ni limonada en proyección.

Roa inició como jugador de contención hace añitos, me equivoco ?, luego pareciese pasó a mixto y tuvo hace un año partidos notables yendo por la derecha y haciendo diagonales, remates de media distancia. Ahora no luce así y no es que sea muy productivo en la contención. Bajó

Entonces, mejor Anchico y Gordillo (¡?)

Gomez Seijas

Otero e Ibarguen.

Es decir, mas ataque que compensa lo de pasar de 3 en el medio de contención a 2.

Le tengo una fe inmensa, desde un principio, no soy acomodaticio, a Otero.

Va a ser de pronto un Calimenio-Falcao (risas de los buitres) pero se permite soñar.

Guarden mi post.

Adenda.

Algunos deberían postularse para fiscales, procuradores, magistrados y así poder sindicar a sus presuntos indiciados como delincuentes.

Lo demás es pura MRDA.


Un sdaludo.


Ja.jjjjjjjjjjjjjjjjj.jaja.

Andreas Renier dijo...

Ni somos procuradores, ni fiscales, ni tenemos que serlo.

Los antecedentes dicen muy claro o que familia Pachón le hizo a Santa Fe, algunos de estos arrodillados, recordará a un tal Fredy Rincón, a un Niño, a un rupo de jugadores grandes de Santa Fe que fueron feriados por un tal Efrain Pachón al América y resultó que los jugadores eran no propiedad de Santa Fe, no, eran propiedad de Efraín Pachón, personaje conocidos de autos por donde quiera que pasó, pues este pachoncito es de la misma estirpe, vivos haciendo negocios con Santa Fe.

Nada cambia...

...esta familia Pachón continua lucrándose con Santa Fe, no importa que lo que traigan sean estorbos, no jugadores.

Cuándo le pegará a una sola en Santa Fe?

Andreas Renier dijo...

No tengo ni la menor idea de como estará el mercado de jugadores por esta calendas, creería que los buenos ya están con su contrato en mano...

...no soy experto, de eso ni idea, pero apreciaría la llegada de un 9 a Santa Fe, creo se necesita.

Anónimo dijo...

Es cierto Renier, ni somos fiscales, ni tinterillos, ni expertos en criminalistica, de lo que si estoy seguro, es que no somos idiotas ùtiles.

Què se sentira ser idiota? Què se sentira ser tan poca cosa?

Anchico con Gordillo. Gomez con Seijas. Otero con Ibarguen. Anoten la fecha. Uno puede ser idiota, pero imbècil al mismo tiempo?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...


Hasta mas Roberto.

Los buitres son tres en uno.

Idiotas inútiles, imbéciles y no lo saben y resentidos mamertos.

Continuamos .. no paramos.

Andreas Renier dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/columna-de-jorge-barraza-fallan-los-que-se-animan-a-patear/16509344

Andreas Renier dijo...

El Tiempo dice, así iremor:

Una nómina que nunca ha jugado junta, no lo critico, será un juego de laboratorio, para ensayar, por lo que creo será divertido ver que ofrecen los que llegan.

Como es una nómina inédita, le voy al empate, con ese punto me daría por bien servido.

Eso sí, espero se mantenga la tónica, de buscar el juego, de salir a buscar el gol.

Andreas Renier dijo...

Me faltó la nómina, sorry:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yamith Cuesta, Jaine Barreiro, Juan David Valencia; Almir Soto, Sebastián Salazar; Miguel Medina, Omar Pérez, Cristian Borja; Antony Otero.
DT: Gerardo Pelusso.

Andreas Renier dijo...

Es que hay 6 nuevos y eso es una complicación en el fútbol.

Bueno veremos y anhelamos un buen desempeño.

Anónimo dijo...



Re posteo este comentario para dummies...


"""...Una nómina que nunca ha jugado junta, no lo critico, será un juego de laboratorio, para ensayar, por lo que creo será divertido ver que ofrecen los que llegan.

Como es una nómina inédita, le voy al empate, con ese punto me daría por bien servido.

Eso sí, espero se mantenga la tónica, de buscar el juego, de salir a buscar el gol.

Lo escribe Adreitas Renier..""


jajaja, que predecible el man , es un diccionario de bolsillo, como un tip de FB

Finalmente el va con todo pero se compromete con nada.

Nadaista puro ..!!!!

Y esta otra joya...

"...No tengo ni la menor idea de como estará el mercado de jugadores por esta calendas, creería que los buenos ya están con su contrato en mano...

...no soy experto, de eso ni idea, pero apreciaría la llegada de un 9 a Santa Fe, creo se necesita.."""

jajaja, Andreitas, nunca tienes la menor idea... fírmelo en una piedra.


Yo apreciaría que resumiera tus ideas en un libro, para dummies buitres..

Yo si tengo clara la idea..!!!

Ja.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja


Anónimo dijo...




Le aplican la ley seca a Whiskyñones..

Cuando le de la chiripioca por el mezcal o el reposado tequila veremos..

""..Como visitantes, los Pumas vencieron a los Dorados con un autogol de Jesús Roberto Chávez (m.5) y dos goles del colombiano Luis Enrique Quiñones (ms 15 y 67), en tanto por los locales descontaron el colombiano Yimmi Chará (m.46) y el mexicano Freddy Martín (m.68)..."""

Salgan buitres a llorar la partida del borrachín....

Anónimo dijo...

Afortunadamente el DT es el profe Pelusso y supongo que el idiota està a Kms de distancia del profe, porque, que pedazo de idiota.

Yo podre ser cuentapopo, cuentashit, cuentamierda lo que quiera el gran h...p del blop, pero idiota? Y abro comillas, "IDIOTA: IGNORANTE, ZOPENCO Y RETRASADO".

A quièn que se precie de ser Santafereño, por estos dìas del señor Pelusso, se le ocurre siquiera llegar a sacar de la titular al señor jugador de fùtbol Perlaza, y al que corre y marca los 95 minutos el señor Roa. Para dejar de titulares a Anchico como volante de primera linea por el centro acompañado de "el correcaminos" Gordillo. A quièn por favor. A un idiota.

Porque inmediatamente se perderia todo el trabajo de Pelusso que a falta de poder para atacar, ha inventado implementado con èxito un mòdulo que hace casi que imposible que el rival nos llegue. !Para meter de titular a Otero¡ Que podrà ser el Falcao de Colombia en Rusia 2018, pero que hoy es apenas un proyecto de jugador profesional.

O sea, como el invento traìdo de los cabellos que no trajo sino fracasos (y oigo madrazos) de Mr Borja y Mr Angulo, y vuelvo y lo repito, fue un total fracaso al borde que nos vamos a por la Libertadores sin delanteros gracias a las gilipolleces de Don Ricardo y Don Cesar por si no lo habìan notado, entonces llaman al idiota ùtil, para que nos venga a intentar meter e la mala a Otero como la genialidad de Cesar Pastrana para descagar el cagadononoonon.

Amiguito ja.jjjjjjajaja, usted aparte de idiota, es un total y verdadero hijo de la gran @·%&+"", con el club. Eso que hace usted, no se hace. Usted està defendiendo la tacañeria del presidente que se pisa el mismo su cola y ni se dà cuenta.

Quièn es el buitre en este blog. Quièn es la carroña del club? Individuos como el jajaja, pobres basuras humanas que tienen que recurrir a rebajarse para medio poder tragar. !Vaya lama y limpie el plato del desayuno de Pastrana¡ Para eso es que sirve.

Què tal¡ Sale de los dos unicos delanteros troncos y todo, pero por lo menos con experiencia, y quedamos en las manos de par peladitos, !para que la tribuna los vuelva mierdaaa¡ y Don Pastrana feliz y cagado de la risa? Y vaya usted a saber, porquè don Richard agarro sus bartulos y te vi¡ Que miedo.

cuentachistes

Anónimo dijo...




Que ardido.

Bueno, que hoy juegue la inefable de Cuentachistes.

Yo solo he visionado un equipo, pero yaaaaaa.

Esperemos al juego y no se me acomode en la noche o mañana por la mañana.

Su objetividad es de "no te lo puedo creer".


Vaya por delante la sabiondez o la hediondez del Cuenta chistes.

Voilá..buitre.

Anónimo dijo...

Cual ardido no sea tan huevon.

Tenga por lo menos un tricitico de inteligencia para entrar a pilomizar con nosotros pedazo de alimaña inmunda.

Estoy hasta la coronilla con su lamboneria, es que sabe què? Este blog es un blog de fùtbol especializada en el club Independiente Santa fe. Y usted sobra aquì, porque no es sino una alimaña asquerosa que nos insulta a placer para defender lo que no tiene defenza.

Mire gran hijo de la gran @%&** que lo pario. Ninguno de nosotros, jamàs, se ha metido con las cosas personales de Cesar Pastrana, jamàs.

Nunca he leìdo que alguien diga que es gay o regay, ladron, rata, corrupto, o lo que abien usted quiera inventarnos.

Al contrario gran mp, acà lo que le he leìdo a los foristas es que tenga cuidado con la gente que arrima al equipo, porque lo pueden joder. Y las opiniones han salido.

Se le dijo a Pastrana y se le pregunto a Plazas Jr, que de dònde carajos salia el tal señor Cortès, y tenga pa`sus dulces.

Se le pregunto hace rato que si era cierto que Pachon està ahora metiendo jugadores y exigiendo titularidades y ustedes a punta de masdrazos quisieron ocultar la verdad y tenga pa`sus dulces, nos dejaron domama. Y al leerlo a usted traer a colacion hoy en dìa, lo de Luis Quiñones (quien putas està hablando o tocando el tema Luis Quiñones?), estoy casi que seguro, que fue gracias a Pachon que hecharon a la basura a Luis Quiñones para que los dos SUPERMEGAJUGADORAZOS de Pachon, Borja y Angulo, medio tuvieran oportunidad en el club.

Y las cosas y la mierda saluio a flote.

Y ustyed se aparece hoy con su jjjjajajaja a amenazarnos.

No sea tan hijo de la gran @%%%.

Buitre y rata asquerosa, vividor del club, lamesuelas muerto de hambre

cuentachistes

Anónimo dijo...




Cuenta huesos..

A dónde le toca ir mañana a destruir buses de Transmilenio ?

Cave una fosa y entiérrese con sus laberínticas opiniones.

Me resbalan los fulanos ardidos como su mercé.

Vaya alistando petardos para partir buses mañana.

Pobre diablo.

Anónimo dijo...



ahhhhhhhhhhhhh

Cuenta huesos escribiendo "defenza" en vez de defensa.

No se puede esperar mas de un analfabásico brutal. Tal cual.



Anchico juega de defensa o de medio en la contención y su veteranía se impone frente a un Perlaza en formación.

Gordillo, porque la DT lo tiene inamobible, desplazó a Salazar.

Y me la juego triple plena a que Otero será un grandes ligas. Si me equivoco, se me pasará el desencanto.

Algún problema creer en un chico de 20 años de la cantera ?

Cuentahuesos, abra una cuenta y le ayudamos a matar el hambre que denota su gritería.

Ja.jajajajajaja.ja.ja

Anónimo dijo...



La m13rd4 hasta se pega... corrijo inamovible por inamobible.

Juntarse en este sito con chusmaes rebajarse, perder de todo un poco.

Anónimo dijo...

pues habrace mi brother

abrase porque el blog con usted hapezta

el blog con usted se conbirtio en por decirlo menos un bazural , usted lo volvio una alcantarilla parecida a la de soacha

es usted el sociopata es usted el enfermo es usted el de atar

y es "su mercè" el que cava caba bien ondo a favor de la mafia

me explico (?)


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000


de otro lado

me siento triste y estafado

estafado por el club


¡¡ el club me estafoooo !!


me prometieron Libertadores y que con mi apoyo iriamos directo a Saturno, ¿ o era Pluton ?

y les crei

caì como niño sin chupeta

y a dìas del inicio de la novia de todos

desarticulan el equipo


no hay derecho a tamaña estafa


yo queria ver a Dario armando al equipo, me frustraron

yo queria ver a Borja rematando los centros de Angulo, que frustrada tan aspera


y crèanmelo


queria ver a Angulo rematando los centros de Borja..que pedazo de frustrada tan putrea


Pelusso me engaño y me siento mal me siento tumbao

me siento mal porque Pelusso me engaño

Y Pelusso me engaño porque en Enero le dijo a tutti play y a todo el mundo

"compren el abono, compren el abono", con tono charrua por supuesto

"compren el abono, que yo les garantizo que Angulo se va a cansar de meterla"

Pelusso sos un jovie truchoooo



y me siento frustrado y tumbaooo


porque pastrarey nos dijo


desde la pastranavidad


que pastraangulo era el hombre


que confiaramos en su buen tacto,

(?) jajajaja, nos puede dar fe de ello, (del tacto) a propòsito saben que yo creo que jajaja es una vieja? porque es que no se puede ser, osea, un man no es tan marik pa`ponerse a brincar por otro man y el tarado o mejor la tarada brinca por todo

Bernal dice que el pañuelo de partrarey està lleno de mocos de vieja, y peppesant brinca

renier dice que pastrarey la cago contratando a Angulo y peppesant interpreta que le estàn dando por el ....

cuentachistes escribe que pastrarey es un asno (cuentachistes no le resto ni media coma a su escrito) y peppesant brinca porque le dan celos con la burra..

peppesant es una dama, llegue a pensar que era un simple peon o yendole iendole(?) (me coorrije peppesant peppemarik) bien, un alfil de pastrarey me resulto la dama, la dama de pastrarey, bue, su reyna nunca serà

y me siento estafado y tumbadoo

porque nos reemplazaron

a los reemplazso de Cuero y Morelo (los reemplazos de Cuero y Morelo luego no eran Borja y Angulo???)

nos reemplazaron a los reemplazos con otros reemplazos que no los conoce ni la mamàaààà


compre abono completo para el circo gasca

y el enano hace de delantero de mediocampista y hasta de aruqero

que pedazo de estafada


y de encime

los reemplazos no son del club

son de los amigos mexicanos


osea, puedo manifestar mi empute, por la estafa que me metieron??????

puedo usar mi espacio para gritar que me estafaron ?????


osea, con quien van a reemplazar a Dario Dario ? hàgame el favor


pd: peppesant de verdad bella dama, chite de aquì,,,,



Magoo

Andreas Renier dijo...

Palo porque bogas palo porque no.

Este majadero es un enredador, de esos tipos que enreda, enreda, para tener razón.

Un personaje gris oscuro, que raya en la ilegalidad y que como no es sorprendido en la entira entonces piensa que dice la verdad.

Su posición aquí es defender lo inmoral, lo indelicado, lo no ético, a él no le importa sino defender a su jefecito y vie arrodillado, pero nos acusa a los demás de tener rodillaeras. Siempre vivirá así, lambiendo, sobandochaquetas, jalandobolas, es su modues operandi de sobrevivencia, que personajillo tan diminuto, es de esos que toma fotografías detrás de una camioneta, de árbol, escondido, al acecho, jamás ha tenido criterio propio al de insultar, eso le viene como anillo al dedo, escarbar entre la basura y la porquiería es su nicho y así procede.

La bajeza está en sus genes, no lo puede evitar, su gen egoísta es la vulgaridad y la lamboneria.

Andreas Renier dijo...

Los directivo asumieron que la Copa Libertadores es el objetivo del semestre.

Frente a eso que podemos hacer los hinchas, nada diferente a ceptarlo.

Yo lo acepto, la liga les vale tres pesos, vamos por la Libertadores, ese es nuestro objetivo.

Se sobre entiende que todo lo que se logre en la liga es un añadido, así lo gritaron.

Pues bien en consonancia con ese objetivo, veré los juegos de la Liga, esperando ver sorpresas y anhelo, que Santa Fe implemente un juego de buscar la victoria.

No me gustó ese equipo que no hizo sino defenderse y que jugaba al ollazo y al pelotazo como única alternativa de fútbol y qye logró un título internacional jugando al cara y sello, ojalá huboera sido un triunfo por méritos propios, pero el artede los lanzamientos desde el punto penal es una arte de fútbol y vale por eso mismo, así se juegue a nada.

Quisiera ver esta tarde a un equipo que busca el arco contrario, que no se defiende y si logra un empate, jugando a ganar, de visitante, lo acepto.

Cosa diferente es jugar metidos atras, aculillados, escondidos, agazapados, eso no lo disfruta nadie.

Veremos esta noche si Pelusso juega a la uruguaya o se inventa algo que nos permita disfrutar del juego.

Anónimo dijo...



A quienes en la institución, en el club, en el estadio les importa los aullidos de falsos hinchas como Renier, Bernal, Cuenta vainas, el drogoo magoo y 3 pegostes mas ?

Existen ellos como barra, como blog, como página web ?. Ohhh..Solo son cobardones escribientes en este blog.

Si sus ideas, chismes, quejas tienen asidero y fundamento, por qué no tienen eco en los seguidores ni llegan a los estrados judiciales.

Cobardones.

Dan pena ajena.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Minuto 16 del primer tiempo, y Santa fé no propone nada contra un equipo que claramente es de la B. El Bucaramanga no tiene absolutamente nada.

Un cosa es ser solidos en defensa y otra cosa es ser cobardes. Eso le veo a Pelusso, cobardía para salir a buscar los partidos.

El Atletico Bucaramanga tiene metido al Campeón de America.

¿Por que?

Por salimos a jugar con tres volantes de marca contra un equipo de tercera categoría. Se le nota en la cancha.

Verguenza.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Primicia....

Un pollo en la cara...

Para los cobardones buitres...

Devanni, el de Luqueño es del Santa Fe.


Chúpense esa mandarina, buitres, ratas, fracasados.

que tal Otero - Devanni..


Jaj.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja.

Anónimo dijo...

Saludos,

Min. 68 y no pasa nada, porque no juagamos a nada. Que partido tan mamón, y no creo que el del martes sea distinto. Pueden traer a Cristiano Ronaldo y no va a pasar ni mierda.

Acá muchos piden un "9". Al equipo no le hace falta un 9. Le hace falta que los 10 que jueguen, jueguen a ganar. Que miseria. Que miseria.

Verguenza.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...


Andrea Reina dijo...

Este majadero jijjrja es un enredador, de esos tipos que enreda, enreda, para tener razón.

Un personaje que raya en la verdad y que como nos ha sorprendido en realidad.

La bajeza de mis genes, no lo puedo evitar, mi gen egoísta no acepta que Pastrana a último momento traiga un delantero y me dificulte mi labor de destrucción del club.

Lamento por Luqueño la pérdida de Devanni. Nunca debió venir a Bogotá.



Anónimo dijo...

Saludos de nuevo.

Este tal divanny o como se llame no es goleador, de hecho miren los números, es mediocrísimo. ¿Lo traerá don Pachón? Ese Devany es un paquete de marca mayor.

Señores, después del partido de hoy me da la impresión de que Santa Fé es el negocio de Pachon y Compañía, y que a Pastrana poco o nada le interesan los títulos o como juegue el equipo. Quiere es avanzar de milagro en las rondas para cobrar su plata con jugadores de media petaca.

Que mal.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Triste que el campeón de América así sea con jugadores suplentes, salga aculillado a meterse atrás, sin ganas de buscar un partido contra un equipo que no tiene jugadores, sin técnico, sin estadio, sin hinchada, sin pasado, presente ni futuro.

Está bien que se suma de visitante con un equipo muleto, pero un grande sale a ganar donde sea y con quien sea y con más veras contra un equipo como el Bucaro, si salimos a jugar de esta manera contra los más grandes, no sé si nos alcance para empatar. además que viendo el primer tiempo no se tomen las decisiones para querer ganar el partido, me deja triste esa actitud desde el técnico hasta de los jugadores.

Los Destacados

Castellanos. Nos salvó de haber perdido
Otero. le anularon un gol válido, se rebusca, la lucha, pinta bien.

Los Peores

Medina. Si sacaron a Vargas porque este pelao era el reemplazo, plop!
Salazar. Que mal que se vio. Sin distancia, entregas erráticas, le falta fútbol.
Omar. Del gran Omar, está muy lejos, no metió bien ni un pase profundo, también le hace falta fútbol o será que ya los años y lesiones le están pasando cuenta de cobro además, parece que entra con cierto temor.

Intrascendentes

Soto, Valencia, Anchico, Borja. Ni fu ni fa.

Los Cumplidores

Los dos centrales. Barreiro y Cuesta. bien anticipando y en el juego aéreo aunque no fueron exigidos.


PD

Le doy GRACIAS A DIOS, se fueron los paquetes de Rodríguez y Angulo, lo veía difícil pero siempre existirá una esperanza para creer en milagros.

Creo que con la salida de Angulo, lo que dijo Pastrana de darle otra oportunidad y que para eso había traido a jugadores extremos que le llevaran el balón para que él solo definiera era pura y física mierda, tan sencillo como que no lo hubiera dejado ir. Estaba encartado y nadie se lo quería recibir, hasta que le sonó la flauta.

Anónimo dijo...

Del partido de hoy.

Lo que vi, fueron dos equipos de la "B", jugando a lo que se juega en la "B", en una cancha de la "B", con un arbitro de la "B" (fue gol de Otero), en un horario para equipos de la "B", con un par de tècnicos para la "B". Uno de los dos equipos tenia refuerzos de la "A".

Que mediocre el maestro Pelusso, salir a enfrentar a Bucaramanga cagado del susto, y que mediocre Agustìn Julio no decirle a Pelusso que eran tres puntos cantados, si hubiera salido a ganar como campeon reinante en Sur Amèrica, como sexto mejor equipo del mundo, y no como juega cualquier Maracaneiros o cualquier Fortaleza.

Es que hoy los jugadores del Bucaramanga salieron como flecha veloz a buscar a Omar y a Anchico y a Valencia, para tomarse la respectiva selfie. Ninguno de los once dentro del terreno de juego tiene para mi mkodesta opinion responsabilidad en el resultado. Pelusso hoy fue cobarde.

Me gusta y mucho el pelado Otero, pero es un pelado, por favor NO SE LO VAYAN A TIRAR, NO LO VAYAN A VOLVER MIERDA COMO HICIERON CON DARIO RODRIGUEZ PARA DESPUÈS SACARLO POR LA PUERTA DE ATRÀS. Con Dario Rodriguez y con jijuemil canteranos que vuelven mierda porque si.

Me gusto el tal Palacio, jugo 10 minuticos y muestra madera y arta.

Me gusto y mucho Bareiro, buen jugador.

Estoy con Renier en que ya dijeron que la Liga les vale media monda, que van por la Copa Libertadores, pues asì nos llegue el agua al cuello, dejen a los Cuesta, dejen que los Medina y los Borja respondan por semejante responsabilidad. Yo quiero ver a cuales les pesa la camiseta y a cuales no. No es que cuando aparezcan los anales o los tiburones, el maestro Pelusso y Julio se orinen de a poquitos y sienten a los pelados para traer a las figuras.

Me gusta la apuesta. Pero maestro Pelusso, no los cape mentalmente.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Por si acaso, Medina no le amarra un guayo a Jr Vargas.

De lo del argentino que llega el martes.

El Cùcuta anuncio a Roberto Nani. Yo me quedo con Roberto Nani y sus cuarenta y pico de años.

Porque lo unico que le he visto a Di Vani en mì vida, fue paupèrrimo. Siempre siempre Yerry Mina se lo comio y lo escupio. Y Pachito Mesa en una pierna y jugando a media màquina (Mesa jugò el segundo semestre sacando la pierna y a media màquina para que no se le dañara el contrato), se lo comio y lo regurgito cuantas veces quiso. Me dà pena pero es lo ùnico que le he visto a Di Vani.

Es màs voy a ser atrevido. Me quedo con Daniel Angulo, porque el morocho por lo menos se puso la tricolor. Lo mejor de Di Vani es jugar en un equipo de una comuna paraguaya. Y no se trata de ser desagradecido con Pastrana, ey, ey, se trata de traer jugadores que marquen diferencia, que valgan oro para el equipo. Traer a un extranjero por traerlo, por tener apellido raro, ummm.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

y por ùltimo.

Gracias cuentachistes por contarnos el hoy de nuestros rivales. Y sabe què? Estoy al mil con sus reclamos. Aquì nadie se mete con la persona Cesar Pastrana. Aquì le damos duro al dirigente, porque es una figura pùblica, y por que a algunos nos parece que a ratos la embarra. Como hoy y como la semana pasada.

Renier, el que insulta para provocar respuestas de alto calibre pero en legitima defensa, el que se burla de la ortografìa de una persona para intentar demostrar que es màs, el que no respeta las opiniones de los demàs, el que descontextualiza inventando cosas que no se dicen, el que no tiene la valentia de siquiera firmar un madrazo, no es albirojo no es Leon. ÈSA COCHINADA DE TIPO NO ES LEON, SE LO ASEGURO RENIER.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Muy de acuerdo con Bernal. El campeón de America no puede salir cagado del susto. No puede.

Atn

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...



De acuerdo don Andrés Jaramillo, Pelusso cagado de susto con los búcaros.


Ja.jjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja

Andreas Renier dijo...

Lo mejor del juego de anoche, fue la noticia de la contratación de Guido DiVanni, cómo le quedó el ojo Majadero?

El resto, para el olvido y el bostezo.

Pero no creo que haya sido miedo, el B/manga nos superó.

Jamás tuvimos el control de mediocampo, Salazar y Soto jamás recuperaron el balón.

Ómar, muy errático, sin presencia, sin prestancia.

El juego de anoche confirma que Armando Vargas no debió haber salido del equipo, este torneo era, debió haber sido su prueba de fuego, salió Pérez y Santa Fe entró en un túnel oscuro.

El B/manga llegó 6 veces, Santa Fe solo una, nos fue bien, suficiente premio un punto para un equipo que no hizo nada, no lo mereció.

Anónimo dijo...

Nosotros somos un equipo ganador, quiero decir que sabemos ganar torneos y partidos de embergadura. Somos un equipo triunfador, quiero decir que nos llenamos en los dos años anteriores de Copas. Somos el equipo de moda. Somos el equipo en el que actualmente, todo el mundo tiene como referencia.

Nosotros los seguidores nos llenamos la jeta diciendole a todo el mundo que volvimos. Que somos el primer y ùnico campeon. Que somos grandes. Que somos el sèptimo mejor equipo del mundo.

Làstimosamente anoche ante un equipo al que yo por lo menos no tenia el placer y el agrado de conocerle ninguno de sus jugadores, pero ni uno solo de sus jugadores, en vez de ejercer la grandeza que pregonamos, rebajamos a nuestras figuras a protagonizar el ridìculo.

Ver a Omar Perez, en semejante chircal de pueblo, siendo superado por unos patirajados. Ver a Anchico jugando a nada ante unos don nadie. Ver la verguenza de Castellanos saliendo consecutivamente a cortar centros como cualquier arquerito de tres pesos. Ver a Valencia ser superado una y otra vez por un muerto de hambre. Ver el señorio con el que dirigio Willy Rodriguez contrastando con la imagen que dieron Pelusso y Julio de eternos vividores del fùtbol, me hace recordar lo que me dijo un dìa mi taita.

"Si a usted le quedo grande ser rico, por lo menos aparentelo, porque cuando los de abajo noten que usted es un fiasco, usted no se levanta con nada".

jomague.