jueves, 4 de febrero de 2016

AQUÍ ESTÁ EL CAMPEÓN DEL CONTINENTE

Con un gran golpe de autoridad, el León continental comenzó su participación en Copa Libertadores. Esa que está disputando por cuarta vez consecutiva.

En una cancha que no debería admitir la Conmebol, nuestros campeones del continente empezaron con claridad, profundidad y buen fútbol. Eso que no se vio con Chicó se vio hoy con Oriente Petrolero.

Jonatan Gómez jugó un partidazo, para mí la figura de la cancha. Rápido, ágil, asistidor y colectivo. Un jugador que al parecer pinta como el gran refuerzo del año. El 11 cardenal, fue el eje del equipo, puso los dos primeros goles y puso varios que no entraron. Pinta muy bien el argentino. Lo mejor de Gómez es que encontró como socio a Carlos Ibargüen que también lo hizo muy bien. No solo por los dos goles. Lo hizo bien porque se le vio pendiente de los rebotes, despierto y llegando hasta la línea de fondo. Ojalá este sea su destape.

Pedíamos goles y fútbol, acá están. Que era un equipo bastante inferior. Si, pero a esos también hay que ganarles. Hace unos años estas victorias eran un sueño, hoy son una costumbre, ni siquiera una casualidad y eso demuestra que el proceso sigue teniendo sus frutos. Ese famoso proceso de Pastrana acá sigue dando sus frutos. Veo muy difícil que no clasifiquemos a la siguiente ronda, lo cual representará una muy buena platica.

Solo una llegada clara en los primeros 70 primeros minutos tuvo en su contra Santa Fe. Lo que era el empate para los bolivianos fue la más grande muestra que a este equipo no solo lo acompañan los buenos resultados, también le acompaña la suerte. Dos palos seguidos en tres remates.

Sin embargo, esto no hizo que el rival se creciera, el que se creció fue Santa Fe y con eso llegamos al segundo gol que liquidó el partido.

Llegó el minuto 70 y bajamos la guardia y la tenencia, se hicieron cambios que le quitaron solidez al equipo. Omar está lejos de un buen nivel por lo que alcanzamos a ver. Anchico estuvo pendiente de llegar adelante y no de marca y esto generó espacios que le permitieron al local descontar luego del gol de Mina.

Pero ya no había nada que hacer. Unas tímidas llegadas del local y unas muy claras de nosotros. Anchico y Angulo perdieron el cuarto gol.

Este equipo mejoró su nivel luego del partido frente a los boyacences. Mejoró bastante, se vio más sólido, más colectivo y con mejor idea. Estos partidos son claves para tomar nivel.

Gran triunfo y gran oportunidad para llegar a la fase de grupo.

Preparaos!

Con la Santa Fe puesta en seguir mejorando día a día me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún me encuentro extasiado y con el pecho grande por el contundente triunfo, es sabroso ganar y más cuando se hace con suficiencia. Ahora bien, en este momento con más tranquilidad hago un análisis un poco más objetivo:

Que funcionó...

- Excelente Jonathan Gomez, figurón, encarador, colectivo, es sin duda alguna la contratación del año.

- El comportamiento defensivo, salvo un par de descuidos, fue bueno.

-Los volantes de marca, impecables, aguerridos.

- En pasajes se vio un lindo juego colectivo, con buen pié, toques de primera y balones a los espacios.

Que creó que falta...

- A veces siento que el equipo puede andar en sexta velocidad, pero no tiene sino 4 marchas. Ayer en el primer tiempo, con dos delanteros seguramente metemos 4 goles tranquilamente. Pienso que el planteamiento sigue siendo defensivo para mi gusto. Así se hayan metido 3 goles.

- Hay que trabajar más fuerte en la preparación física de Omar. Necesitamos el recambio de Gomez para que la carga de partidos no lo afecten.

Buen triunfo, me siento feliz, pero aún falta muchisimo camino.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Gratamente sorprendido.

Nada que ver con el juego Chicó Santa Fe de la semana pasada.

Santa Fe no fue a defenderse, por el contrario, ha sido el dominador claro del juego.

Gómez... jugadorazo, juega, mete, genera fútbol, hace jugar a los demás y patea al arco, excelente.

Por fin se ha roto el esquema de ese juego feo y desabrido de meterse atrás y pelotiar y lanzar al ollazo, esta noche Santa Fe ha presionado al rival en su campo, ha salido de atrás jugando, ha llegado por el centro, ha jugado bien.

Eso queríamos ver, hoy por fin aplaudo a Pelusso.

Pero, en la parte final del segundo tiempo Santa Fe nofue serio, fue displicente en defensa, si a los bolivianos le entra las opciones que tuvieron, no gana anoche.

Andreas Renier dijo...

De acuerdo con el Indomable Zipa, SantaFe debió haber hecho más.

Pero me quedo con la dinámica que mostro, lo que tanto veníamos gritando y anoche se jugó bien.

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog paso por acá para saludarlos y acompañarlos en su pena.

No se cansan de que Pastrana les calle el mascadero?

Les dejo esto que escribió el Dios del puto de renier. "Lo afirmo contundentemente César pastrana la embarró" jajjajajjajjajjajajjajajjajajjajajajjaja

Se puede ser más estúpido y saber menos de fútbol? No creo jajja

Empiecen q brillar las rodilleras

Anónimo dijo...

Para el indomable zipa que debe ser un osito de peluche.

Si pelusso sale con dos delanteros no hubiera tenido la producción de fútbol que tuvo y no hacemos 3 goles. El fútbol no se puede analizar de forma tan básica.

Anónimo dijo...



Jajaja, ya sale la gritona Renier, a la que no le gusta lo que hay, a sacar pecho.

Siga Renier gratificándose, la vaselina que usan Uds, le sirve para mejorar la gratificación.

Su parrafito final demuestra lo guasón y lacra que es. Finalmente borra las loas hipócritas de su comentario.

Vamos Rojo, sin despeinarse con los halagos traicioneros de los buitres.

J.jjjjjjjjj.ja.ja

Anónimo dijo...

Plazas.

La cancha es para los dos. Y es un chiquero, porque lo que Dios nos quita para mandarnos sequia, a los Bolis e Incas, se los manda con todo. Pero con chiquero o con tapete persa, un equipo superior lo demuestra y se sobrepone.

Lo del argentino Gomez es una grata sorpresa, la cuestion es que para siquiera llamarlo el reemplazo de D10S, como unos cinco tìtulos y unos cincuenta goles? La contrataciòn del año? jeje, con tan poquito se conforma?

Plazas, con todo respeto, superese mijo. Ya està bien tanta lamboneria con Pastrana. Al contrario de usted, yo pienso que llegamos a un momento en el cual hay que subir un peldaño màs, y crecer como instituciòn que busca acercarse, no solo a los grandes del pais sino a los grandes del continente, y le prometo Plazas, seguir con el alago y la sobadera de chaqueta, lo ùnico que usted patrocina es la conformidad que lleva a la mediocridad.

Despuès de los palos, no fue que Santa fe se crecio, fue que los bolitas se la creyeron y se fueron con todo por el màs. Y Jhonatan los vacuno.

Plazas, el Chico, los boyacos de la semana pasada, tambien le ganan al Oriente, con Pericles a bordo y en la misma cancha.

Yo mejor le aconsejo que se prepare, para ver en el Campin a Cassio, Gil, Edilson, Elias y Rildo. Y en la primera fecha a Aquino, Mareco, Bonet, Ortigoza y Torales.

Honestamente Plazas, yo pienso y siento que los vamos a pasar por encima.

Pero uno como hincha curtido, no puede perder la humildad y enloquecer como el ñerito que entra a cobrar cada vez que se le gana a un patinchao, porque eso cunde Plazas.

Es usted hincha de un equipo que va camino a ser un grande, o se conforma con ganarle a Petrolera y Oriente.

Red Car.

Anónimo dijo...

Red nalga,

Otro que empezó a abrir el paraguas. Jajja fresco chino empiece a sacarle brillo a esas rodilleras.

Como les arde el orto cada vez que gana el león.

Para la asamblea de marzo vamos a sacra una estatua a pastradios. Estará a la entrada de la sede

Anónimo dijo...

una estatua a pastradios y a pastrarey

y le aconsejo..

que vaya pensando para el 2017

algo que me pondria muy triste








fenecer, acabar, matar


el almanaque Bristol..






y parir



el almanaque pastrarey






te lo imaginas pedazo de mamertin (?)

lamberil (?)



te lo imaginas ??





en vez de doloran




Caladryl...





xilocaina para ortos sensibles como el tuyo




artridene gel (el favorito de.... ejemm...))





y lo mejor de todo




vaselina en spray para tu garganta aghhhhhh







compre

"el almanaque pastrarey"

y aprende a ser todo un reyyyy.....




Mr Magoooooooo




Andreas Renier dijo...

La fase de grupos será un hecho, no creo vaya a haber ninguna sorpresa en el Campín.

La fase de grupos será mas complicada, igual me quedo con lo de anoche, Pelusso al fin se atrevió a jugar fútbol de verdad y nos mostró que tiene algo más que ese futbolito marrullero, desabrido y tan feo que nos había venido mostrando, lo de anoche nos permite pensar que puede haber más y ser un equipo que por su fútbol imponga respeto en cualquier campo de latinoamerica.

Veremos como se viene el clásico, ojalá no volvamos a lo de Chicó y el equipo muestre desarrollo en esta nueva propuesta.

Anónimo dijo...

Hola estimado cuenta popó.

Que decías q pastradios la había embarrado? Espero tus argumentos jajajja

Anónimo dijo...

Les dejo las impresiones de renier antes del partido de ayer para que entiendan pq uno si no sabe de fútbol es mejor quedarse callado

"El módulo táctico, no impota la nómina no cambiará, así que serán muchos 1 a 0 y muchos empates y un juego deslucido, nada bonito, pragmático, a la uruguaya o a lo Marcelo Lippi, en donde se prioriza la defensa, el ataque, por ahí rondando, sin mucho oficio, una que tengamos y si se concreta, nos echaremos atrás."

Renier ya en serio no se cansa de hacer el ridículo? Vaticinó que íbamos a parir todo el semestre y primer partido y toma tu 3-1 demostrando categoría.

De verdad quédese callado usd no sabe de esto usd escribe con la tripa vacía pq quisiera ser pastrana

Andreas Renier dijo...

Con cariño para los majaderos, ya sabemos quienes son los majaderos:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/santa-fe-vencio-a-oriente-petrolero-en-la-copa-libertadores/16500811

Anónimo dijo...

Pus claro tarado si ve quien escribe el artículo? es Ascencio. Hincha declarado de millonarios.

Siga chapaliando a ver si no se ahoga mijo. La tiene bien adentro y después de escribir esa estupidez está tratando de mostrar que sabe.

usd es bruto y escribe con hambre

Anónimo dijo...

Hola gran hijo de la gran pu..ta, no solo dije que pastrana la habia cagado, viendo lo de anoche, lo afirmo. O es que la definiciòn y los regates de Angulo le cegaron la entendedera, huevon.
---------------------------------------------------------------------

Les pido disculpas, pero asì es que toca.

Afirme, que Oriente andaba en la inmunda. Y les conte que era ùltimo y que el vasco tenia las horas contadas. Despuès de verlo anoche, creo que me quede corto. Que equipo tan malo.

No vengo a demeritar el triunfo, fue de visita y fue en Copa Libertadores y en Copa Libertadores se mete piernita y duro y anoche no fue distinto. Gran triunfo. Tan grande, que yo de Pelusso me la juego y mando el muleto el jueves contra Oriente y la titular la pongo en el clàsico.

Ya estamos en la fase de grupos, es total y absolutamente imposible que Oriente en el Campin siquiera nos haga un tiro de esquina. Seria increìble ver a los pitufiños azules, cagados del susto antes del partido y seria increìble romper la mala racha que traemos contra ellos !ya mismo¡.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Cuenta popó que haya dejado a ángulo significa que la embarró? No sea huevon El tipo tiene 7 delanteros este semestre deje de ser mala leche.

Cuando los haya visto todos salga con ese argumento, antes de eso salir a asegurar algo es una estupidez.

No han aprendido? Ya el fútbol no es de nombres y se debe dejar jugar al equipo. Si pastradios los hubiera oído el semestre pasado hubiera sacado a Pelusso en los primeros partidos, no hubiera traído a balanta y ni hubiera vuelto a traer a Morelo. Es mejor que se callen y dejen al equipo jugar

Anónimo dijo...



jajajaja..

Estos buitres arrastrados necesitan cicatricure gel para las ralladuras del 4 letters..

No hayan como demeritar, objetar, deslucir, premonicionar la debacle...


Faltones, guasones, malas leches, doble filo, filibusteros..


UDS NO SON HINCHAS SINO PATINCHADOS...


Sufran arrastrados..

Sacaré tiempo el domingo en la noche para ver el juego por TV, desde Bquilla, me voy a gozar el carnaval y a burlarme de todos los despropósitos de este país.


Váyanse a los cerros orientales a comprar humo para vender en El Campín.

Jajajajajajajajajajajaja.ja.ja


Anónimo dijo...



Al animal de monta Red Porno... porno saber de futbol.

La cancha es igual para los dos, pero esos indios están acostumbrados a esa mrd4.

Como está Ud acostumbrado aquí a que le demos palo corrido. Bobo mrka.

Le arde que Plazas apoye a Pastrana ? Típica envidia de tercermindista tipo Petro.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Pues bien, después del partido contra Chicó nos fuimos para Bolivia, y sinceramente, me esperaba un resultado así, tal ves sin un gol en contra pero en fin.

Creo que la serie ya está definida, a menos claro, que hubiese una debacle monstruosa en el partido del otro jueves, pero no creo.

Me gusta a ratos el equipo, vertical, aunque sería mejor elaborar mas jugadas y mas futbol agradable para el espectador, pero en fin, hay que acordarse del Inter campeón de la Champions que jugaba inmundo, pero nadie le hacía un gol ni de vainas. Y así también se vale.

Tengo una teoría, y espero comentarios. Traer juveniles para que jueguen, no en el rentado solamente sino en las Copas, es lo mejor que podemos hacer, salvo los que vinieron a prestamo del equipo de Mexico que me escapa el nombre, los que vinieron de Cortuluá pueden ser una inversión excelente.

Lo digo por el caso Mina. Llegó como un prospecto y creo que hoy es el mejor central del país, con Mesa. Y es ridiculamente joven, pero se volvío el mejor central por que le llegaron unos retos tremendos, le tocó madurar su futbol jugando con equipos durísimos en instancias importantes de Copas Internacionales y finales en Colombia.

De la misma manera, muchos jugadores del Santa se volvieron "Coperos", Seijas, Omar, Anchico, Otalvaro, Mina, Mesa etc... manejan un nivel, no tanto de juego, sino de mentalidad y jerarquía que los hace muy superiores en torneos internacionales a, creo yo, todos los jugadores del resto de los equipos del país incluído nacional.

Así es que se crea un equipo de jerarquía, y eso se le pega a los pelados que llegan a relevar a los que pronto se irán. Torres por ejemplo, pasó de ser un volante central normal, como tantos de la cantera, a ser un monstruo en la mitad. O que me dicen de Roa, lo que ese man aporta es muchísimo.

Si logramos mantener esa base de juveniles, y el Argentino Gomez se empieza a acostumbrar a jugar a lo grande, en estadios llenos en Brasil, Argentina, Chile y demás, creo que el futuro del equipo es brillante.

El único lunar, es el fútbol poco vistoso del técnico.

Espero que pongan a los juveniles en el clasico para que sepan lo que es llevar la camiseta roja en un partido de esos, y se acostumbren a que todos los partidos de las Copas son así, a muerte.

Atn,

Andrés Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Andrés, en principio uno estaría de acuerdo, pero es que a Millonarios no se le puede regalar nada, nada es nada, ni un punto, sin importar que tan loable sea el asunto de darles "horas de vuelo" a los más jóvenes.

A mi me agradó la presentación de Santa Fe en Santacruz, jugó fútbol, no me importa si hubo o no rival, lo importante es que Pelusso planteo a un equipo que jugó diferente a lo que le habáimos visto y creo que tanto majaderos como a troyanos nos gustó lo que vimos, Santa Fe abrió el campo, atacó por el centro, salió desde atrás con los laterales, pateo de afuera, puso las condiciones y algo que me gustó mucho: fue ver como el equipo perdía el balón arriba e inmediatamente se presionaba a OrienteP para no dejarlo salir jugando y para robarle el balón de nuevo, eso salió de la cabeza de Pelusso y lo aplaudo.

Solo queda hacer fuerza porque esa táctica se mantenga y Santa Fe llegue a jugar fútbol de verdad en cualquier estadio de latinoamerica.

Anónimo dijo...

Cuentachistes, el presidente tiene una idea fija, està obsesionado con la Libertadores, y el maestro Pelusso se la cree. Ya los dos lo dijeron en sendas ruedas de prensa, primero la Libertadores y segundo tratar de clasificar a los cuadrangulares. Punto.

El presidente està seguro de superar la campaña de Wilson Gutierrez con el equipo actual, esto lo que significa, es jugar la final. Para ello, necesita que toda la gente albiroja sepa que un partido ante pillox o ante anal o ante el que se sea, en el primer semestre, pasa a un segundo plano vale monda, Y ÈSO, ESTÀ BIEN.

Supongo bien, que la formaciòn inicial mostrada por el maestro Pelusso, es nuestro equipo titular.

Para lograr llegar a jugar la gloriosa final e intentar ganar "la novia de todos", los once que salieron en Bolivia, van a ser manejados como si fueran super stars y con manos de seda y algodones.

Y èso, tambièn està bien. Cualquier Cadavid, cualquier Enrriquez, cualquier Mejìa, cualquier morocho desconocido de tres pesos fàcilmente puede joder el sueño del presidente. Mejor dicho, si nos joden a Gomez o a Mina o a Rufai, perdemos el año.

Hoy al medio dìa, en la mayor parte de los programas, el tema fue lo que usted plantea, con cuàl nòmina va a salir a jugar Santa fe el domingo. Que la tradiciòn que el respeto a la tribuna que el clàsico que la historia, que las costumbres bla bla bla.

Tiene que salir con

Castellanos
Anchico, Urrego, Cuesta, Valencia.
Almir y Salazar.
Omar con Medina.
Angulo y Otero.

O ponga usted cuentachistes a los Arboleda, Monrroy, los nuevos del Cortulua, los que llegaron de la costa, los ràpidos delanteros que dicen tambien llegaron. Ponga a los que quiera. Tranquilo bro.

A èste equipo no le gana pillox. Porque tiene viento en la camiseta y tiene una suerte loca y anda bendecido desde hace rato. Punto. PUNTO.

Al contrario, hasta se llevan tremenda aterrizada los pitufos.

De manera, que nos apròximamos a algo que nadie a vivido aquì. Ni el presidente se lo soño, y yo no sè, si se las sueñe o se las imagine.

Vale monda lo de el equipo titular y lo de el equipo muleto. Vale monda decir que el equipo A y el equipo B. Vamos a ver un equipo titular para Copa Libertadores de America y vamos a ver el equipo titular para la Liga Aguila.

Si las cosas le salen, si el sueño se le hace realidad al presidente, en el 2017, hasta dos camisetas con diferentes sponsors puede haber.

Ya lo hizo Boca y le salio bien. Ya lo hizo Sao Paulo y le salio bien.

Boca salio campeòn de Libertadores, campeòn Argentino y Campeòn Intercontinental.

Sao Paulo fue campeòn de la Libertadores y campeon Brasilero.

Porquè no, nosotros?

Estoy seguro que si damos inicio al fastidioso cuentico que quiere la gran puta prensa Bogotana, de la TAL ROTACIÒN, NO HACEMOS NADA. PORQUE NO CONSOLIDAMOS NADA, NO CONSOLIDAMOS EQUIPOS.

Seguramente el maestro Pelusso ya les dijo, "usted me responde por tal y tal y usted por la Liga". Punto.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo.

Gordillo no me termina de gustar, simplemente porque reemplazar a Daniel es jodido. Sin embargo, anoche, me callo la boca. Le falta pero va llegando.

Tesillo, no me gusta ni poquito.

Balanta, que pedazo de jugador.

Ibarguen, al principio le rebotaron como dos pelotas, en el primero cerre los ojos, en el segundo definio con una clase, y en el segundo tiempo despilfarro dos a boca de jarro.

Voy a opinar algo que les puede sonar hasta feo, pero me vale. Wilder Medina, con èste equipo y con èsta forma de jugar. Oliendo a tufo y boxer. Jugamos la final.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Jajjajajjaja parece que bernal acaba de salir del bronx jjajaJaja pq no sale mejor con la de cuenta popó que dijo que pastrana la había embarrado feo.

Andreas Renier dijo...

No entiendo a estos mamajaderos.

Viven arrodillados a Pastrana, él les insufló el virus de estar aquí metidos para recuperar el desprestigio de aceptar pícaros en el equipo y no hacer nada para sanearlo, pero los de las rodilleras somos nosotros.

Yamit Amat en la entrevista que el año pasado le hiz aPastrna en CM& de frente le dijo: "presidente felicitaciones por el título, pero que feo jugamos"

Los majadaderos, no aceptan que se diga que el año pasado, sí, se ganó lo más importante que Santa Fe ha ganado en su vida, pero que feo se jugó.

Cuando Santa Fe juega feo, horrible, yo lo diré.

Cuando Santa Fe juega bien -como creo debería jugar siempre y lo demostró el jueves-, lo aplaudiré y el jueves fui gratamente sorprendido, me gustó ese Santa Fe, ese fútbol no es exquisito pero si está bien jugado, Santa Fe no va a esconderse y no ser recordado como el equipo que ganaba títulos a punta de empates, jugando un fútbol cobarde, defensivo, de pelotazo y de ollazo.

No se cómo jugará esta noche, ni idea, si Pelusso mantendrá la idea de lo visot en Santacruz o or el contrario, veremos otro bodrío al estilo de lo que vimos el año pasado y contra Chicó la semana pasada.

Anhelo que Pelusso le de una impronta, le deje una marca técnica al equipo, un modelo de juego, tanto en la Libertadores como en la Liga, qye quienes jueguen, jueguen lo mismo.

Eso querré ver en Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Uno es el tema del fútbol, que se trató en la entrada anterior.

Otro tiene que ver con la presencia de ladrones e indelicados en la nómina administrativa de Santa Fe, con la anuencia de Pastrana.

El año pasado, cuan Ma Elvira Arango lo presentó en su programa, se vio a un Pastrana MUY INCÓMODO, había aceptado la entrevista en un mal momento, al cierre de la suramericana, yo habría aceptado ese programa para este año, por ejemplo.

Pero lo que si aterra, es que el tipo, el mismo que ha acertado al darle estabilidad administrativa y financiera a Santa Fe, que lo ha elevado a los mejores logros de la historia de Santa Fe, permita que en Santa Fe 3 piltrafas, indelicados, avivatos sigan haciendo de las suyas en Santa Fe.

La presencia de un paquete como Angulo solo es partr del favorcito que Pastrana le hace a Pachón, con un jugador desvalorizado que no ha mostrado nada desde que llegó a Santa Fe, Pastrana le mantuvo el negocito a Pachón, a ver si el hombre algo muestra y Pachón de una familia de pícaros, se gana otra comisioncita con el traspaso a otro equipo.

Yo desearía ver el día, en que la familia Pachón, el ladrón de Efraín le devuelva a Santa Fe el hombre comerciald e Monaguillos, una entidad creada por unode los prohombres e Santa Fe, que era patrimonio de Santa Fe y que fue creado para darle brillo a ls divisiones menores de Santa Fe: Monaguillos, ese nombre es patrimonio de Santa Fe y Efraín Pachón se lo robó y Monaguillos fue una creación del Mono Jorge Peñaranda.

No se como Pastrana acepta a una familia de pícaros que se robó y lucró en Santa Fe -porque nada más hicieron- en Santa Fe. Eso es inmoral.

Qué ata a César Pastrana a los Pachón?

Anónimo dijo...

buena Renier... :.


---------------------------------------------

intentè

por las pàginas de:

futbolred winsport el delicadillo el deportivo el espectador el tiempo la rebvista semmama el buzòn ecològico la buardilla las dos orillas la revista motor,,,,uffff, ah, ah, ah,

la revista soho wikipedia le pregunte a google a la señora del aseo al portero de la cuadra al taxista que me trajo al trabajo, intente en arkadia revista vanidades llame a samper ospina, llame a don jediondo


nadie saber nadaaaaaa

naiden

jediondo me respondio y me dijo que quizààà en la crabatte de luxe..

enton

llame al barman al portero a Don Germàn (germàn te estoy haciendo jamoso), le pregunte a las peladas de la barra a los conductores elegidos al de la moto que los acompaña, al de los perros de la esquina, juepucha


naiden sabe nada


entonce me dije

en "Plazas a veces piensa"



y me encuentro con la sabandija y Renier explicàndole que los que andan con ratas es por algo


y,


pues me imagino que cara de ano


a esta hora

estarààà barriendo el piso del palco a donde

♫ pastrarey ♪


acomodara sus flatulencias hoy a las 7:30 p.m


y naaaahhh





nadie sabe la alineaciòn para esta noche


ni el portero del Dann


no dan prenda..



hay profe pelusso "el que se acuesta con culiprontos cagado amanece"


tan fàcil que es poner que va Omar o que Omar no va, hip.


tan facil que es poner que Dariooo Dariooo va de fijo


que anchico ta que se juega


que Juan David Valencia se quiere ir, ehhhhh perdon, se quiere ir al centro del estadio a saludar a la noble y culta afision encabezada por el prestigiosisimo abogado de londres Don cara de ano.


tan facil que es saber que mañana dahefo le metera la culpa a los troncos que trajo pastrarey, pero si ganamos toda es de Wilson Gutierrez....



y de Roso ò Roso??? Rozo? bue la misma pendejada



tan facil que es saber que .....




pero nadie sabe nada...



en el extraño mundo de subuso ehhh de pastraey



desde el cuarto piso, con la santa fe puesta en nuestro goleador Rufaiii



Mr Magoo.

Anónimo dijo...






Jajajajaja....


Ridícula previa del parido por cuenta de los buitres y del Magoo desechable del Bronx..


Cómo se les nota en las costuras "su amor cardenal".

Ya veremos cuando se gane el juego, al Renier voltiarse con sus frasecillas refritas de cajón..



..lo aplaudiré y el jueves fui gratamente sorprendido, me gustó ese Santa Fe..

..No se cómo jugará esta noche, ni idea..

..A mi me agradó la presentación de Santa Fe en Santacruz, jugó fútbol, no me importa si hubo o no rival..

.."El módulo táctico, no impota la nómina no cambiará, así que serán muchos 1 a 0 y muchos empates y un juego deslucido, nada bonito..

..Santa Fe no fue a defenderse, por el contrario, ha sido el dominador claro del juego...


Este carroñero HP (honorable persona) juega a escribir pontificando, con las cartas marcadas.

Defínase... molusco o marisco.

Siempre buscando notoriedad como crítico o como salamero de último minuto.


Sape gatooooooooooooooooo carroñero.


Jajajajajajaja.ja.ja.

Andreas Renier dijo...

Entiendo Ud., majadero que no pueda distinguir entre molusco y camarón y lo entiendo, es tanta su pequeñez cerebral que en lo podrido ve bondad, y se hinca de rodillas defendiendo la hediondez.

Soy hincha de este equipo porque al igual que Plazas lo recibí de los genes de mi viejo, de él saboree a mis 5 años el primer triunfo de Santa Fe por goleada al Cúcuta y mi mamá me cosía camisetas del Santa Fe cuando aun no se vendían comercialmente.

De mi viejo aprendí los principios de rectitud y transparencia y con ellos he actuado toda la vida, no me arrodillo ante nadie, a diferencia de Ud., que usa los zapatos en las rodillas.

Se lo repito por si no entendido, lo que se me hace normal frente una persona con tantas limitaciones de inteligencia: hablaré bien de Santa Fe cuando juegue a lo que a mi me gusta ver y si sale a defenderse y a regalar el balón y no jugar a nada, aquí lo escribiré, al menos hasta que el blogger me saque.

Sobre el bloger, si tiene que soportar a personajillosd de segunda como Uds., creo que no tendrá argumentos para sacarme a mi.

Espero, esta noche, Santa Fe juegue fútbol, sin importar la nómina y que se busque ganarle a Millonarios, porque sin importar los objetivos a Millonarios, ni a Nacional se les puede regalar nada, pero al parecer ese es el criterio de Pastrana, por lo menos así lo expresan Ud., los muñecos por los que habla el ventríluoco de Pastrana, o no?

Anónimo dijo...

Renier..

Bobo mrka, quien de los hinchas de verdad no quiere que gane Santa Fe ?
Ud es un bolsas que escribe negativamente puros pleonasmos, cosas obvias, lugares comunes.
Deje de hablar de genes futbolísticos porque los tiene tarados.
Deje de estar echándole leña al bloguer para buscar favorecimiento. Rata

Que Ud espera hoy...blablabla..?

El equipo y Pastrana el que si gana, no espera nada de los buitres.

No se crea tanta vaina, ni se victimice.

Respecto al adagio popular, muchos adagios por ser populares no se ajustan a la sabiduría de doctos y menos de los venidos a menos, maestricos de quinta como su mercé. Tenga pa que lleve.


ja...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja


Anónimo dijo...

Renier.

Con todo respeto. Pero por supuesto que estoy con usted, pero se ha puesto a pensar contra quièn discute?

Pero discùlpeme Renier, usted se està rebajando. Y lo que es aùn peor Renier, usted le està dando identidad a alguien que ni siquiera tiene caràcter suficiente para dar la cara. No jodas Renier.

Yo, cuando le he leìdo cuatro palabras y miro el tal ja ja ja, sè quièn es y paso corrido al siguiente post pero de una. Es màs, cuando medio intenta poner alineaciones y hablar de fùtbol, siento que pierdo el tiempo, ahì, no hay nada.

Renier, sus opiniones ademàs de acertadas y valiosas, son valederas. Y la prueba està en que se pone como una tatacoa cuando aquì se habla mal del tal Richitard Pachonsito. Yo estoy seguro que es Diez porque tiene aspiraciones de chofer, Richard o malo malo Pablito. Levantados con quinto de primaria. Hasta allà se rebaja usted Renier y de paso cuando usted le contesta, le inyecta algo que lo hace sentirse alguien.

Un abrazo Renier, que ojalà ganemos el clàsico y salgamos de la mala racha, y sigamos escribiendo lo que nos sale del corazòn.

PD: "PLAZAS A VECES PIENSA" grosso amigo Magoo. Para inteligentes su ironia.


Red Card.

Anónimo dijo...




Veamos pues, Red cagón.

Que es eso de ojalá ganemos.

Ganemos ? De quien es el equipo, el club ?

Sobre cuales políticas, contrataciones, estrategias, planes ha ganado el Santa Fe ?

Uds manada de MP aportaron algo ?

Que hayan seguidores fieles, otros no tanto no quiere decir que tengan derecho, además, media docena de hpt4s que aquí se la pasan criticando y sindicando de delincuentes a personas directas o afectas al club.

Como les arde tener que aceptar que el mejor Santa Fe es de Pastrana, de sus aliados, de sus amigos, de sus hinchas fieles.

A Uds ratas, los triunfos se los tragan como tragando sapos.

A la hinchada mayoritaria le resbala gentuza como ustedes, carroñeros.

Por qué no se hacen contar y se muestran con su inconformidad en el estadio ?

Allá pasan de ardidos pujando por la derrota.

Mal nacidos no faltan.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Termina el primer tiempo, y lo único que puedo decir es: Que partido tan malo. Malísimo.
Se me viene a la cabeza el equipo de Basilico: pesado, aburridor, resultadista, mamón.

Sé que se vale, y que así hemos llegado lejísimos, pero en serio a ratos ya da pereza ver al Santa.

Esperemos que mejore para el segundo.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Que monstruosidad de partido tan mal jugado. Mal muy mal. Aburrido y el equipo jugando mas que mal, pésimo.

Increíble el toquesito intrascendente e inservible de Santa Fé. Nadie juega a nada, que horror.

Balanta y Seijas inservibles. Gomez, idem. Cero precisión en pases, cero ideas, cero fútbol, cero todo. Anchico, nada, Roa peor. El único, Mina. Un central.

Un central es nuestro mejor jugador!!!

Millonarios es un equipo de media tabla, amarrado, perezoso y arrugado, el mismo millonarios de los últimos años.

¿Como creen que nos van a jugar acá en la Copa? Que los Brasileños y demás van a venir a abrirse de patas? No. No señor.

Van a venir a meterse arrugados a no perder. Igual que Millonarios.

Estamos muy graves. Muy muy muy graves, no jugamos a nada de nada. Estoy muy muy preocupado.

Atn,

Andres J

Anónimo dijo...

Santa fe fue màs. Santa fe hizo màs por el partido. Santa fe tuvo màs tiempo la pelota. Santa fe merecio mejor suerte.

Pero y?

Èste equipillo de los miyonariox gallina culo roto, es pero de lejos el mejor equipo que hemos enfrentado en el año, simplemente porque los alemanes estaban de joda. Y los anulamos Y ÈSO, ESTÀ BIEN. Pero ellos a nosotros nos enrredaron, TAMBIEN NOS ANULARON, y supieron manejar nuestro medio campo.

Es màs, las mejores opciones aunque escasas, fueron de ellos.

De manera que poco a poco, opinar sobre nuestro modelo 2016, se va convirtiendo en un absoluto y completo tedio, porque simplemente destruir es màs fàcil que crear. Que calcomania, que pedazo de papel carbon es ver jugar a Santa fe y lo que es peor, que pedazo de mentira es verlo proponer fùtbol.

PERO NO NOS LLEGAN, nos llegan una vez, Y NOS LA SABEMOS DE MEMORIA Y REPITO, ÈSO, ESTÀ BIEN.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Perdòn, se me olvido decir.

Vean la llegada del ival como al minuto 32 del segundo tiempo. Vean la jugada completa. Vean quien deja que Michael Rangel (semejante tronco) proponga la pared y la construya, vean quien es el que marca a Yulian y como lo deja recibir. Afortunadamente Rufai es ràpido.

Juzguen ustedes, el par de fenòmenos que tenemos como grandes figuronones.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

de repente, todo se vuelve tan simple que asusta

estamos perdiendo las proporciones

amigos, esa chanda de equipo llamado millos

el de hoy, sencillamente no existe...

Roberto por Dios,, còmo se atreve a escribir semejante barrabasada¡¡¡

no nos llegaron porque es un equipo muy pero muyyyy malo

equipo en construcciòn con apenas dos partidos en su proceso


! y casito nos vuwelven a vacunar ¡ sino es que por Rufaiii


definitivamente el subnormal

les lavo el cerebro el cerebelo el mesoencèfalo y todoooo lo que ustedes tienen entre el craneoo..


lo de hoy es una verguenza para un hincha cardenal que medio se precie de serlo



ese chino que reemplazo al tal Ibarguen eso es una cosa impresentable ese muchacho podrà llegar a ser mejor que Falcao, pero hoy en dìa no es un fùtbolista profesional


les
metieron
los
dedos
a
la trompa
y
aùn
ustedes
no
se
han
dado
cuenta


Magoo

Anónimo dijo...

Magoo.

El torneo pasado nos dio una muestra tajante y real de que el fùtbol muto. Compadre, somos el mejor equipo de estos lados jugando a nada, no hicimos ni un solo gol en las semifinales y finales de la Copa y salimos campeones, una cosa de locos, pero Magoo el fùtbol se volvio asì.

A mì, los jugadores Perlaza y Almir Soto de entrada, me parecian unos trocos de aquellos. Hoy Magoo, tienen que ser titulares, los dos.

Hoy en dìa se juega metiendo pierna como locos, corriendo a reventar, sin pena y sin pudor se pega y se revienta pelota, en fin. Aquì, en Chile, Argentina, Mèxico, Inglaterra, donde usted quiera.

Santa fe bajo mì modesto punto de vista, juega muy bien, PORQUE ÈSO, LO HACE MUY BIEN. Hace un año nos dirian o nos tcharian de "unos vulgres pegaptadas". Hoy nos dicen que tenemos un coraje a prueba de todo y que lo tàctico lo manejamos bien.

Estoy con usted en que lo de anoche fue una pesadilla, pero QUÈ HACEMOS? ÈSE ESPERPENTO DÀ PUNTOS.

Parir y respirar profundo.

Roberto Bernal