jueves, 28 de mayo de 2015

TRISTE FINAL

Cada quien se labra su propio destino. Cada quien con sus actos define su destino y logra o no los mejores resultados. Siempre he pensado que las cosas dependen de uno nada más.

Ayer se acabó una ilusión muy grande, se acabó un sueño continental y para una tristeza mayor, el semestre para Santa Fe.

Se jugó bien, se aguantó con personalidad a un equipo que tenía mucho más. Santa Fe fue un gran rival, lo tuvo entre su campo todo el primer tiempo y así parecía que los penales eran lo más justo para una llave supremamente cerrada e igualada.

Nosotros no tenemos la mitad de la nómina de ellos, seamos sinceros. Pero Santa Fe supo jugarle en la llave a un equipo económicamente y deportivamente superior. Acá les ganamos con superioridad pese a la extrema cobardía de ellos, nos vieron grandes y así nos jugaron con miedo. Allá perdimos en dos momentos claves, en dos momentos infantiles. Luego del buen "pressing" de ellos y de los árbitros, que por supuesto tienen una gran culpabilidad en nuestra derrota, pasó lo que tenía que pasar, una derrota dolorosa, que pone los ánimos de la hinchada nuevamente en lo peor del pesimismo.

Santa Fe fue un gran rival en Copa, le jugó a históricos categóricamente, le ganó a Colo Colo 3-0, a Atlas en Guadalajara y le dio guerra a dos campeones del mundo como Inter y Estudiantes de La Plata. Santa Fe se ganó el cariño del continente y de los medios de afuera.

Santa Fe cada vez es más grande. Hay que reconocerlo, agradecerlo y concientizarce.

Se viene la Suramericana y nosotros debemos llegar por lo menos a la Semi Final, hay que trabajar en pro de eso, pero es un trabajo mancomunado entre hinchada, directiva y la parte deportiva. Incluso la prensa.

Es triste ver que un proceso exitoso en nuestra historia, de hecho el más exitoso no haya terminado con un poco más de éxito. Es triste que el final de Costas sea así. Es triste que el final de varios jugadores sea así.

Es triste ver que el aguante de mucha gente no existe. Que la gente no valora lo construido.

Que a la primera oportunidad Omar es Dios, y Omar es el diablo. Lo mismo con Pastrana, con Meza, con Torres, con cualquiera.

Se acabó muy seguramente la era Costas. Se acabó con una estrella, una super liga y unos cuartos de final de Copa Libertadores. Se acabó con una clasificación a Suramericana.

Se viene una época de mucha incertidumbre, de nombres falsos, de especulaciones. Se viene el pan de cada día de la prensa que tanto daño le hace al fútbol bogotano. Empezarán las críticas a un equipo que ha triunfado a una administración que nos ha dado mucho.

Gracias Santa Fe me sentí muy orgulloso de ser un defensor de tu escudo.

Con la Santa Fe puesta en la continuidad del proceso me despido.

Vamos León!!!

#FuerzaPlazas



306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Será que los resumo a todos ?

Cuentachistes tiene unas visiones y unas aristas que van mas allá de lo que normalmente tiene un espectador aficionado. Lo secundan Roberto, Red Car, Guardián Rojo y hasta 20 mas. Hasta Dahefo tiene sus colectazos de aportación cuando no es el troll automatizado de lo obvio, que los jugadores ganan los partidos.

No estamos tan divididos ni tan extremos. Hay cantaletas como las de Renier, extemporáneas cono lo "si hubiese contratado" pero todos finalmente llevamos el alma del león.


Apoyemos al club en manos de Pastrana. Con mas aciertos que errores, el arriesga su plata, pone su tiempo y expone su tranquilidad. Un club con 10 mil socios, todos opinando y haciendo valer su acción, de 2, 3, 5, 10 millones sería una olla de grillos.

Me resteo con la idea del buen espectáculo y títulos, eso si, acertando en la puesta en escena al inicio de las competencias con un "elenco", un DT y jugadores de pronóstico ganador.

Hoy estamos dolidos pero mucho mejor como hinchada unida que en los últimos 15 o 20 años. Eso es patrimonio del Rojo.

Coincido totalmente con Camilo Plazas en este post.

Me ha parecido excelente lo dicho por Ulises.


sigan siendo felices, Rojos, pasionales y buena gente.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Para Ulises. El que empezo fue usted. Yo estoy parado en la vìa, agarrado de las mechas con Dahefo, y usted se baja de su carro y me dà en la jeta y por la espalda.

Usted es el sapo, hermano. Usted es el lambon. Què queria, que le ponga la otra? No me joda.

Ulises alias el anònimo frustrado.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Pepessant mejor no lo pudo decir. Amén

Ulises dijo...

En serio, cuentachistas... no puedo creer que Ud. se haya enojado porque le refute que su alias es un anónimo como el de todos nosotros... que lambón, que le voy a dar en la jeta que no me joda... ja-ja-ja... que tal!...su apodo me remitía a una persona con sentido del humor pero veo que solo es una persona que sabe ver futbol pero no pasa de ser un bocón...

Mi apodo es solo por rememorar a un otrora gran periodista santafereño que sin importar la seriedad de sus columnas las terminaba siempre Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe! No creo que Ud. lo haya alcanzado a leer por la pubertad de sus pataletas; yo tampoco pero mi viejo si.

Echese un chiste cuentachistes come on!...make laugh again!...

Anónimo dijo...

Ulises

cuentachistes es un tipo que se nota por su forma de expresarse y por su "conocimiento" de fútbol q fue jugador o del Olaya o hasta fue ex jugador de Santa Fe de los denominados canteranos.

Y se nota que Pastrana o lo sacó a él o algún amigote de él y por eso escribe con ese veneno. Mi teoría al principio era q el tipo es bien amigo de Julián Quiñones, pero pues nunca lo podremos saber.

y no le de explicaciones a alguien que llora pq nadie se identifica y firma como cuentachistes jajajjaja




Anónimo dijo...

Plazas.

Paradojico que no sepa si aplaudirle su compromiso para con el futuro deportivo del club, o criticarle lo patetico que le quedo el post.

Por la mañana llegue a pensar que la excusa iba a ser el arbitro. Increíble.

Pero le aplaudo que por fin se comprometa. Semifinal de Copa Sudaméricana, campeonato de Liga, ya usted hasta se parece a Pastrana.

Yo tambien me le comprometo. Y le doy dos meses de ventaja y sin conocer los nuevos refuerzos ni el nombre del nuevo DT. No vamos a ganar nada de lo que usted dice.

Tenaz, que en solo 8 días, intenten tapar la empelotada que nos metieron los vecinos. Y con un nuevo fracaso.

Se tienen una fé.


Red Card.

Anónimo dijo...

Otro adivino en el blog que pereza.

Anónimo dijo...

Camilo gran post.

Una reflexion para los hinchas:

Prefiero mil veces sentir lo que siento hoy por la eliminación de cuartos de final de la libertadores, siendo campeones del torneo local, subcampeones de la copa colombia, campeones de la superliga y con expectativas copa sudamericana, que lo que sentía de hace 5 años para atrás solamente peleando por entrar a los 8.

La gente que escribe aca parece no tener esa memoria. Solo ven el vaso medio vacío siempre.

Y no es que yo sea conformista o mediocre, es que hay que ver lo que hemos vivido esta época,contra lo que vivimos por 37 años y verán que es de verdad importante y grande.

Verguenza les deberia dar a los que son clasiqueros y que solo reprochan, ver TODOS los estadios llenos en cuartos de final menos el nuestro, solo porque perdimos contra millos en un partido que nos robaron es una vergüenza. Con tanta crítica lo único que hacen es alejar hinchas.

Uno puede estar, o no, de acuerdo con las contrataciones del presidente o las decisiones del tecnico, pero eso no puede nunca generar vetos o dejar de ir a apoyar. Lo de la hinchada contra millonarios y contra todos lo de la libertadores es de verdad vergonzoso, este semestre siendo campeones no llenamos ni una sola vez el estadio...

Los invito a apoyar lo que venga (caras nuevas, tecnico nuevo, lo que sea), porque de verdad debemos ser el jugador 12, no el critico 1.

Un abrazo cardenal en este guayabo terrible de la derrota de ayer y la de hace 15 días.

Santiago Cardozo

Anónimo dijo...

Santiago de acuerdo con usted menos en lo de la hinchada. Acuérdese como antes de volvernos ganadores eramos conocidos como la hinchada de los 3000 de siempre.

Lo q pasa es q caímos en la trampa de los ñeros de millonarios que tenemos q llenar siempre o si no somos un equipo chico.

Le pongo un ejemplo para q se de cuenta. El gigante de estudiantes de la plata llenó el 60% del estadio contra nosotros y ningún periodista dijo nada.

Si usd revisa las asistencias de los equipos q supuetsamente en Colombia tienen millones de hinchas nos superan por unos cuantos miles pero nada que demuestre los millones que son.

Lo q si creo es q en Santa Fe falta un mercadeo agresivo y eso significa empezar a pautar como hace el vecino para que los medios nos empujen.

Tranquilo que la hinchada va paso a paso no caigamos en el juego del vecino ni de sus periodistas. El vecino nos quiere hacer ver como equipo chico pq tiene miedo de nuestro presente.

Otra cosa los equipos este semestre hacen cuentas de sus asistencias en el torneo, pero nuestras cuentas tienen que ser con la libertadores.

Andreas Renier dijo...

No creo que existan voces que quieran destruir al equipo.

Sí existen quienes están inconformes, pero eso no significa que quieran destrozar a Santa Fe.

Después de ir durante casi 20 años al Campín, a uno se le va untando algo de fútbol y aprende.

Aprende que hay técnicos que tienen muñeca y que saben como intervenir para lograr cambios en la dinámica del fútbol con un cambio o que son capaces de hacer cambios posicionales y el equipo responde; sin intentar generar polémica, en ese sentido, en Colombia no hay un técnico como el Pecoso -NO LO ESTOY PROPONIENDO, solo menciono lo que me gustaba de él-.

Yo disfruté al Santa Fe él porque admiraba como se paraba en la raya, pegaba dos gritos, ordenando cambios posicionales y Santa Fe reaccionaba, le hizo falta ser campeón pero eso se debió a la mala prensa que le hizo el ímbecil de CAV, que manipuló a la hinchada y esta se dejó manipular con eso del Ferrari, como fueron de ingenuos los que cayeron en ese juego.

Luego vino Germán González, que como hubiera querido tener la clase de Miguel Ángel Basílico, pero era un típo timorato, pusilánime defensivo, Santa Fe no fue más por su cobardía.

Llegó la oportunidad de Boyacá y por fin le sonó la flauta, ese Santa Fe jugaba bien, pero cometió el error de no creer en sueños napoleónicos y le dijo a Pastrana que el quería la Liga y Pastrana quería la Suramericana y Pastrana lo echó.

Le siguió ya saben quien, un total advenedizo en todo sentido... un tipo que solo era un entrenador, no un ténico, pero tuvo la suerte de un ganador del baloto.

Costas tiene algo del Pecoso, no es mal técnico, pero careció de nómina para esta Libertadores.

Y es que uno de tanto ir al Campín, comienza a decir, este juego no lo ganaremos, este solo lo empataremos, este otro Santa Fe no lo quiere ganar, otro no lo puede ganar, eso lo aprende uno en el Campín.

Como dije en una entrada anterior: yo ya voltié la página, anoche mismo.

No entaré ni a anlizar a Costas, ni a los jugadores, ni al mismo Pastrana.

Ahora, quien toma la decisiones es solo Pastrana.

Él tendrá que rehacer lo que había.

- Un buen técnico, en ningún momento Gutiérrez, ese no es técnico, solo es un entrenador de media petaca.

- Tendrá que pensar en un 10.

- Un 8, como me gustaría Valencia el de Nacional.

- Tres delanteros, ojalá un matador de verdad.

Trabajo arduo.

Ojalá Pastrana planifique lo que viene, la Suramenricana y la Liga.

Y decida por qué va, o la una o la otra.

No más pajazos mentales, no teníamos nómina para pelear el título de la Libertadores.

Santa Fe solo tenía a 13 jugadores y así no se puede.

Anónimo dijo...

Que delicia este blog, cuando plazas no escribe cursilerias, llega renier o cuentachistes a bailar sobre la derrota del equipo "que pastrana recoge lo que nadie quiere", "que desde enero lo dijimos bla bla bla", "que el sofa bla bla bla" etc etc. En serio, ver enanos sufriendo por bobadas me invita a seguir pasando por aca!

Ulises dijo...

Es verdad lo que comenta alguno. A Santa Fe le falta mercadeo. Es Cesar Pastrana y 4 NNs. Tenemos un departmento de mercadeo que busque promocionar la marca, que trabaje para hacer crecer la hinchada?... No lo creo!... En nuestro medio predomina la inmediatez, la improvisación, el "pantallazo" y de ahí los resultados deportivos.

Ahora probablemente el equipo se desmantele, salgan jugadores, cuerpo técnico y a empezar de nuevo. Eso no es de empress seria!... Una "entidad" con mas de 70 años de historia, con los abolengos de los que nos ufanamos estamos supeditados al capricho de nuestro presidente!... Que querrá Pastrana el próximo semestre, Suramercana o Liga?... Contratará ex drogadictos o rehabiltados de AA?... Le falta un ex convicto para completar el cuadro de Magdalenas!...

En donde o en que va a parar el dinero de la corrupta Conmebol por haber llegado a cuartos de La Libertadores?
En que se fue el dinero por la venta de Camilo Vargas?
Que nos deparará el segundo semestre?... Aculillados cuando juguemos con Huila, Envigado, sin cantera que reemplace a los que se van y limosniando jugadores de medio pelo a narconal, junior, Olaya futbol club?...

Andreas Renier dijo...

Ulises.

El dinero los dos millones de dólares que se dice pagó Nacional por Camilo Vargas, se fue pagando premios, esa fue la razón por la que Pastrana concedió la venta.

Se debían los premios por el título.

Anónimo dijo...

Renier.

Ya en frio.

Que si lo de Cosatas fue bueno ò malo, se verà en meses. Para mì gusto fue mejor lo de Wilson Gutierrez, con todo y la quema de jugadores, con todo y las oportunidades desperdiciadas fue mejor pero lejos. Usted lo ha dicho, son 12/13 jugadores. GUTIERREZ LE DEJO COMO 20.
Que si lo de Pastrana es bueno ò malo, pues hoy es Dios. Dos tìtulos, dos superlativas participaciones en Copa, somos envidia de muchos a pesar de quedar eliminados en Colombia, muchas hinchadas sobre todo la de los vecinos, piden a gritos dirigentes como Pastrana. NOS QUIEREN IMITAR. Para mì, no vamos bien, y ojo, si la prioridad hubiera sido la Liga Postobon y hoy salieramos campeones por novena vez yo estarìa diciendo lo mismo. NO VAMOS BIEN.

Hay que meterle pero ya, una reingenieria como de dos años al equipo. Porquè. Porque las cosas pasan y la edad de los jugadores tambien. Los ciclos pasan y los proyectos tambien y nos estancamos en lo que somos actualmente, CREYENDONOS EL CUENTO CHINO de que las cosas son eternas. Y las cosas eternas se nos envejecieron en nuestras ñatas.

Renier, si hoy quemamos a Omar, a Anchico, a Otalvaro, Arias, con quienes vamos a encarar el futuro. Rivas? Borja? Rivera? Esos jugadores no son nuestros.

Que le queda a Pastrana, hacer un nuevo equipo, o traer otros 15 para ver si se consigue 3/4 jugadores. Si decide la lògica; hacer un nuevo equipo; los que ahora le queman incienso mañana lo van a putiar. Y si decide traer 15, mire lo que se tiene que conseguir.

Un arquero. Dos laterales. Un central. Un volante mixto. Tres delanteros. CAÑONAZO AL AIRE y de pronto nos cae en la nuestra cara. Y a seguir siendo Omardependientes y a rogar para que no se nos lesione.

Bueno hay otra opciòn que sinceramente le ruego al señor de arriba, que no sea tomada.

Seguir como venimos hoy. Aprovechandonos de la mediocridad de 12 de los rivales, QUE NO SON PERO NADA DE NADA, para mantenernos arriba. Seguir como venimos hoy, celebrando tìtulos historicos para tapar derrotas actuales. Seguir como venimos hoy, llorando por errores arbitrales y perdiendo toda la dignidad albiroja pasada. Seguir como venimos hoy, siendo malos perdedores por no aceptar que el rival fue superior. Seguir como venimos hoy diciendo que somos grandes, pero que los rivales que nos derrotan lo son aùn màs, QUE ENTONCES NOS DEMOS POR BIEN SERVIDOS.

Renier, primero es el uno que el dos. Primero es la A que la B. Un arquero de por Dios.

Mire lo primero que Osorio pidio en Sao Paulo. Y a quièn se lo pidio.

Castellanos y Rufai, son buenos. Ganan partidos, no ganan tìtulos. Que falta que nos hizo Vargas en estos 15 dìas.

Si no lo consiguen, ni hablemos del peluquin, ni armemos posibles nòminas. Si lo traen, despuès de la Copa Amèrica hablemos de los laterales y el central.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Los jugadores como Meza y Roa, no fueron hechura de Gutiérrez, ellos tuvieron su oportunidad con Boyacá, Boyacá fue el gestor de esos jugadores.

Pastrana administrativamente saneó al equipo, le dio estabilidad, Santa Fe no navega en aguas tormentosas gracias a su gestión administrativa, eso no tiene discusión.

Otra cosa muy diferente es el trabajo en las inferiores, allí muy poco es lo que puede mostrar y es la base de su análisis: tenemos jugadores prestados, con opción por sus derechos deportivos, pero no son jugadores de Santa Fe.

Si bien hay posibilidades, Salazar y Leyton son a los que veo más cercanos a despuntar.

En esto, estoy de acuerdo con Ud., Roberto.

Sin embargo, por ahí se escuchan rumores sobre una camada que de la mano de Leíder Preciado viene ganando de todo, pero a esos muchachos aun les falta 3 o 4 años.

Por eso la necesidad de cuajar a la fuerza a jugadores como Dario Rodríguez, al que quieren a la fuerza convertir estrella y a ese pelao le falta mucho pelo pa´moña.

Uno se pregunta: si tiene tanto, como dicen que tiene, por qué esos destellos no los ha mostrado en 2 años, Rodríguez está en deuda.

Hasta el punto que Costas le dio una oportunidad y después nunca más volvió a contar con él, después de que hablaba tan bien de Rodríguez.

Pero estos son temas que al Stalinismo santafereño no le gusta que uno ventile.

Del blog se están apoderando aúlicos y yes man, al mejor estilo de la dictadura chavista: dicen mentiras, calumnian con descaro y su mejor argumentación, es insultarlo a uno.

Jamás hablan de fútbol, no escriben una letra sobre las divisiones menores, no tienen la menor idea de como juega Santa Fe y aquí entran al mejor estilo de la Guardia Albirroja que si uno se corre, le mandan 5 matones y a la mala lo sarandean a uno.

Son matones.

Anónimo dijo...

Desde cuàndo, ser de las fuerzas bàsicas es un pecado. Alguièn me lo puede explicar?

Desde cuàndo ser amigo personal de Julian y Camilo es un pecado, desde que se atrevieron a pelear por sus derechos, desde que no se dejaron tumbar?

Amigo abogado, usted mejor que nadie sabe lo que es un derecho, es a lo ùnico que un ser humano no puede renunciar, el derecho a respirar y a ser cada dìa màs.

La forma tan desparpajada, como usted trata de "ratero" a Camilo, no me deja la opciòn sino de pensar que usted se vio afectado personalmente, por la determinaciòn que Camilo tomo.

Si viene a este blog un pelado de los que Andreas nos cuenta estar en las manos de Leider, y lo lee a usted, no cree que el morochito se pregunta, "què clase de futuro me espera".

Ustedes, con la mayor bajeza, les desearon a Camilo y Julian, lo peorcito.

Que Julian desde Ibague y Camilo desde el centro de concentraciòn les mandan un saludito. Y no venga a sacar pechito, porque hasta anoche eramos màs que el Tolima. Hoy, ellos son màs, y estàn màs cerca que nosotros del 2016.

Para Ulises. Soy intolerante y he tenido muchos problemas por èso. Lo reconozco y lo he reconocido en este sitio varias veces. Yo no tengo porque tener el nivel de tolerancia de otros. Si, yo sè muy ben que es un defecto, pero jamàs en la vida me meto en los problemas de los demàs.
Yo tengo serias diferencias conceptuales con Dahefo. Dese hace como unos dos años. Èl lleva todo este tiempo, convenciendome de que todo lo que Santa fe ha conseguido es producto del trabajo de Cèsar Pastrana, y que los jugadores no tienen nada que ver. La verdad no he visto ni una vez que Pastrana la saque de la raya, ademàs de que esto es falso, el que se craneo todo esto fue el anterior presidente. El que dejo listos a los jugadores fue el anterior presidente. Y es esta generaciòn de jugadores, los que en un 95%, nos han dado la gloria.
No me joda Ulises, dèjeme en mi peleita pinga si se quiere, con Dahefo. El hombre defiende a Pastrana, yo a los jugadores.

cuentachistes.

Anónimo dijo...


Empezaron los mimos a pedir vainas.
Orale, Camilo Plazas, consígale una cita a Andre@ R. con Pastrana para que le entregue al presidente la lista de las nuevas contrataciones. El sabelotodo piensa llevar las colillas de las boletas que ha pagado en El Campín y otras plazas y en "derecho de petición" acudir a una figura contable que se llama "valor de rescate" de la inversión en ellas como un activo. Cree el nerd que con ese dineral podrá comprar a Yámilson, el de su amores. Este caspa bloguero exige interventoría en la inversión del billete del bolsillo del presi. También llevará propuestas de DT y precios de boletería, diseño de ropa y cuenta de cobro por sus asesorías impagadas por años.
Este tipejo si es la tapa de los seguidores santafereños, es una mono minoría que reclama mas derechos que los gays. Será que representa a los travestis del foro ?

Atte:

El inquieto Duende,
K gado de la risa...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Yo no concuerdo en que haya que hacer borron y cuenta nueva. Todo lo contrario, lo que debe hacerse es reforzar lo que se tiene. Aunque algunos aún hoy siguen lloriqueando por Quiñones, es evidente que Mina fue una buena adquisición, Mesa ya va para la Selección y Cummings es de la selección Panamá...LO que hace falta es un jugador del medio al que Omar le pueda hacer la segunda...si no fue Armando Vargas habrá que buscarlo en otro país, a fin de que el Santa pueda hacer algo distinto a la jugada de pelota quieta que implementó Gutierrez...

Anónimo dijo...



Jajajaja, Andre@ R. lleva mas de 20 años yendo al Campín. Pase por la secretaría del club pidiendo la jubilación y no joda mas. Propongo una Andreaton y así poderle pagar una suscripción completa de Directv incluyendo los canales eróticos. La vaina es que empieza a pedir cambio de los "jugadores porno", de pronto quiere a Yámilson que si le reduce la impotencia. Jubilación, mas un cupón de One Vacations de 7 noches y ocho días con el grone como acompañante, el preferido por el.

Atte:

Tu tormento soy yo, el Duende.
con retorcijones de la risa.

Anónimo dijo...

Hasta q por fin cuentachistes aceptó que es amigo personal de quiñones y de Vargas.

Le respondo estimado cuentachistes, no es malo ser amigo personal de ex-jugadores del equipo y estoy de acuerdo que uno debe hacer respetar sus derechos.

Lo único que debe quedar claro es que Quiñones no es el gran jugador que usd cree que es. Como dice Dahefito, Mina es mil veces mejor jugador y Mesa está en la selección, mientras que quiño sigue en el glorioso Deportes Tolima. Será q es tan bueno que el senador está esperando q alguien pague 10 millones de verdes por el morocho y por eso no está en Europa?

Y lo de Vargas si fue algo absurdo como salió a trapear el piso con el equipo que lo hizo jugador. Había necesidad de tanto?

Yo quiero q usd, Reniener y el resto de su gallada entiendan y se metan en la cabeza que a diferencia de usds yo no ataco a nadie que esté en el equipo. Por eso defiendo a Pastrana y defendí a SIR Wilson y defiendo a Costas y a todos los jugadores.

Y si usd cree que el Tolima es más que Santa Fe, le respeto su punto de vista, pero la verdad parece que tenemos sentimientos diferentes hacia el equipo y eso me alegra.

Para mi Santa Fe es más grande que el Real Madrid o el Barcelona y gracias a ese amor que le tengo al equipo lo defendí durante toda mi niñez aguantando burlas y demás.

Gracias a esa sequía de resultados es que disfruto el presente del equipo. Es que les queda tan difícil entender que duramos 37 años sin nada?

Andreas Renier dijo...

Si se queda, me gusta.

Ojalá le den nómina

Si no la tiene, entonces que se dedique a la Novena.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/gustavo-costas-seguiria-en-santa-fe/15851320

Anónimo dijo...



Si se queda..

Que deje tanta cábala, chamanería.

Que no se case con ases chimbos tipo Morelos.

Que se incomode un poquito mirando pupilos en la divisiónes de ascenso cardenales.

Que deje en claro que El y solo el propone jugadores y que de ellos dispone la directiva.

Que no sea tan lerdo, lento en los cambios.

que arriesgue un poco haciendo verdaderas variantes no sustituciones en los juegos.

Er Pepe 2015-2

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Si Costas se queda, que siga dirigiendo como hasta ahora. Lejos de la prensa y los hinchas cegatones que los escuchan. Es indudable que es un muy buen técnico, en menos de 6 meses, hizo lo que el Pecoso no pudo en 33 años. Creo que sólo hacen falta 3 jugadores buenos, vale decir, un mediocampista que tome el liderazgo del equipo y dos delateros tipo Cuero.

Andreas Renier dijo...

Tipo Cuero, uno.

Que puede ser el mismo Cuero, que no tronó en Méjico.

El otro debe ser un goleador, un tipo que mate en el área, que sea efectivo.

Anónimo dijo...



Renunció costas.

Viene Gerardo Pelusso como nuevo director del equipo bogotano.


En horas de la mañana de este sábado, el club capitalino confirmó la renuncia del estratega argentino Gustavo Costas a la dirección técnica del equipo con el que ganó una liga en 2015 y una Superliga en 2015 y recienteme fue eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Atte:

El Duende Rojo.

Dictum: chiviado Andre@. Empiece a joder desde ya.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Se fue Costas y llega el Uruguayo Gerardo Pelusso. Ojala el nuevo técnico siga la linea de éxitos que inicio Gutierrez y continuó Costas. Aconsejamos seguir la idea de Pekerman, poquisimo contacto con la prensa y solo dedicarse a conseguir resultados.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...



Gerardo Pelusso.

Trayectoria.

Exentrenador de la Selección de fútbol de Paraguay, luego de haber dirigido por un año al Club Olimpia del mismo país, club con que obtuvo después de once años un campeonato paraguayo, en diciembre de 2011.1 Dirigió también a la Universidad de Chile y alcanzó las semifinales de la Copa Santander Libertadores en la temporada 2010. Anteriormente fue entrenador del Club Nacional de Football (Uruguay), con quién se coronó Campeón Uruguayo de la temporada 2008-2009. A nivel internacional llegó hasta semifinales de la Copa Santander Libertadores del año 2009. En el año 2006 y hasta Julio del 2007 estuvo al frente de Alianza Lima de Perú, con quién consiguió el Campeonato Nacional Peruano de la temporada 2006. En las temporadas 2004 y 2005 estuvo al frente de Danubio Fútbol Club (Uruguay), con el que logró en forma histórica el Campeonato Uruguayo de la temporada 2004 (Torneo Clasificatorio Campeón invicto y Campeonato Uruguayo por segunda vez en su historia). Al frente de Danubio obtuvo 5 torneos en el correr de ese mismo año (incluyendo giras internacionales por Italia). Se destaca el hecho de haber logrado 13 títulos en 5 años. Por más información ingresar al sitio oficial: www.pelusso.com

Como entrenador:

Gerardo Pelusso, tras una carrera internacional como futbolista y a temprana edad (29 años) debido a una lesión, se inició en la dirección técnica en el Emelec de Ecuador, para luego dirigir en clubes de su país, Perú y Chile. En Uruguay logró el título de Campeón en dos ocasiones como entrenador. Al frente de Danubio Fútbol Club y del Club Nacional de Football, con el primero conquistó el Campeonato Uruguayo 2004 y con el segundo obtuvo el Campeonato Uruguayo 2009. En el 2005 Gerardo Pelusso fue premiado con el Olivo Olímpico, distinción que se le otorgó como mejor entrenador de Uruguay por el Comité Olímpico Uruguayo, debido a la campaña realizada en el 2004 al frente de Danubio Fútbol Club. En 2006 se consagró Campeón del Torneo Nacional Peruano con Alianza Lima. El uruguayo llegó al equipo incaico tras una de las peores campañas de la institución y un año después fue el mejor de su país y participó en Copa Libertadores. A nivel internacional ha participado en Copa Libertadores con los clubes Cerro, Danubio Fútbol Club, Alianza Lima, Nacional y Universidad de Chile, con estos dos últimos llegó a semifinales el año 2009 y 2010 respectivamente.En el 2011 ganó el Torneo Clausura con el Olimpia de Paraguay. Participó también en la Copa Merconorte con el Aucas de Quito. El 10 de julio de 2012 fue nombrado entrenador de la selección nacional de Paraguay, llegando así a dirigir por primera vez un combinado nacional. 2 Llegó al conjunto guaraní cuando este se encontraba penúltimo en la carrera mundialista a Brazil 2014. Pelusso debutó con un empate (3-3) ante Guatemala en un amistoso jugado en la ciudad de Washington pero oficialmente se estrenó con una derrota de Paraguay (3-1) ante Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego cayó injustamente ante Venezuela (0-2) en Asunción y nuevamente perdió por la misma diferencia ante Colombia (2-0) en Barranquilla. Sin embargo, en su cuarto partido al frente de los paraguayos, venció a Perú (1-0) en el Defensores del Chaco y luego rescató un importante punto en su visita a Montevideo (1-1), empero cuando todo parecía estar mejorando cayó ante Ecuador (4-1) en Quito y de sobremesa fue derrotado (1-2) en Asunción ante Chile. Después de este fracaso presentó su renuncia a la selección paraguaya por no haber logrado remediar el mal momento que propició Francisco Arce al comienzo de dichas eliminatorias.

Atte:

El Duendecillo travieso.

Dictum: Andre@, mándale a la página oficial la lista de jugadores que tu quieres, al menos una media docena de morenazos como te gustan.

Anónimo dijo...

Jajajaj media docena de morenazos jajajja

Andreas Renier dijo...

No, yo no jodo sin conocer.

Cuando "echo´vaina" es sobre hechos, no sobre rumores.

De Pelusso, apenas se quien es, no lo conozco.

Leí lo que Ud., nos compartió. Por fin escribe, me excuso, copia y pega -al menos- algo de fútbol.

Hay que ver el resultado de su trabajo antes de poder decir algo.

Pero si recuerdo, de su pobre desempeño al frente de la Guaraní.

Pero las selecciones son una cosa... los clubes son otra son otro cuento.

Necesitará tiempo.

Debería llegar ya.

Veremos.

Andreas Renier dijo...

Tan equivocado he estado, que...

Pastrana está buscando dos delanteros.

Uno debe ser rápido, veloz.

El otro un matador, si el rival pestañea, el matador la mete.

Se necesita un 10, urgente.

A Ómar le agradecemos infinitamente todo lo que nos ha dado y todo lo que nos podrá dar, pero el no puede ya con la carga de tantos juegos por temporada.

Acepto que Ómar Pérez escoja los juegos, pero Santa Fe debe tener un 10 de excelente nivel, que lo reemplace cuando Ómar no esté.

Eso necesitasmos

Andreas Renier dijo...

De Pelusso:

"Además, tal vez sin querer, Pelusso adelantó que "tenemos que ver con qué nómina vamos a contar, pues no se descartan salidas por el buen papel que han hecho algunos jugadores y que podrían tener ofertas. Pero en el trascurso de los días veremos qué opciones hay y que grupo tendré". Así, Pelusso espera llegar después del 8 de junio y asumir, por primera vez, en el fútbol colombiano"

Andreas Renier dijo...

De Pastrana:

Continuo equivocado, lo venimos diciendo hace un año.

"César Pastrana, presidente del equipo cardenal, señaló: “La tarea que sigue ahora es traer un delantero goleador del extranjero”

Anónimo dijo...

Lo me sorprende es la rapidez con que a sido designado el nuevo DT, eso habla del hecho de gestion del Presidente Pastrana, pero me sorprende aun mas los mismos comentarios de algunos que definitivamente no les gusta nada, no jodan , construyan con sus comentarios, dejen que llegue el nuevo DT, denle tiempo, todos sabemos que es que lo que necesita SANTA FE, el hecho de que los DT arreglen tan rapido, dice que este equipo y esta nomina estan consolidados y los que se vayan, exito, los que lleguen en las puestos que muchas veces todos los comentaristas de este foro han pedido.
Saludos

DAVID ROJAS B

Anónimo dijo...



La maniobra del excelentísimo presidente de la república Cardenal es 5 estrellas. De inmediato reemplaza al DT que se salió solo. Trae a un ganador. Que Andreit@ no lo conozca nos sabe a damier. Deje wevbón de estar pidiendo cosas por aquí, vaya y frentié en el club o en la tribuna. Y cómase un cerro si Ud se siente con derecho o razón para decirle al gran Omar cunado debe irse. Mas bien, Ud aquí ya cerró el ciclo por mamón, caspa, nerd, sabelotodo y prepotente. Y deje de tanto orgasmo posteando cada 3 segundos frasesitas, escriba al menos en el día una o dos marikadas, no una retahila de sabionderías. Y no se iguale con el presidente para decir que necesita o nó el club. Zape gato.

Atte:

Nosferatus enverracado.

Anónimo dijo...



Renier: Jajaja,Matador, jajajaja que fantasías húmedas las de Andre@. Es el grone Yamilson el que te mantiene muerto, matao de ganas. Hinchas LGTBI HJCK no faltan en ninguna parte.

Atte, tu tormento soy yo..


El fantasmita travieso.

Anónimo dijo...




Jajajajajaja..!

Sabados felices y chistosos.
Nuestro Andreit@ cuentea el primero del día y dice así como en el vallenato:


"""""""Uno debe ser rápido, veloz"""" (polvo rápido)

"""El otro un matador, si el rival pestañea, el (negro) matador la mete""".

JUAJUAJUAJUAJUA... Qué sequía, verano tan fuerte de Rainer, como que tiene el fenómeno del Niño Yamiiiil...son.

Atte:

The Holy Ghost Vampire.

Andreas Renier dijo...

Pastrana es un empresario, de éxito.

El hombre planifica con antelación, siempre tienen un plan B.

Con Santa Fe no ha sido diferente.

Lo aprendido en sus años, la Gerencia de Éxito al frente de su empresas, lo ha replicado en Santa Fe.

Y así le ha ido, de la mano con el éxito.

Lo que produce resultados no se puede cambiar.

En eso Pastrana es infalible.

Así que el hombre de improvisaciones pocon, ya sabía que si bien intentaría retener a Costas, él, Pastrana no podría esperar sin un carta en la mano.

Bien, Costas prefierío irse.

Es que son muchos billetes y la vida es corta.

La respuesta la tenía Pastrana:

Pelusso.

Ha sido ganador.

Así que algo tiene.

Por lo pronto y esperando el primer mes de la Liga, solo ahí sabremos que tiene y que esperar este semestre.

Anónimo dijo...



Adre", no sea tan acomodado, medio Mokus, ahora viene a emparentarse con los éxitos del presidente. Nerd de 3 pesos, vaya a que le laven el "poto" uno de sus fantásticos. Y deje de ser agrandado diciendo "sabemos", como quien dice, se cree la voz de la hinchada. Hable por usted y los 3 huevos grandes que te defienden. Peeeerrooo::!

Atte:

El Murciélago del león rojo.

Andreas Renier dijo...

Pero a pesar de sus éxitos, César Pastrana se equivocó de cabo a rabo, en Enero del 2015 en las contrataciones.

1. Se quedó corto, le hicieron falta al menos 3 más para tener una nómina que peleara la Liga y la Libertadores.

2, Y contrató equivocadamente: QUIÑONEZ, uno de sus consabidos ejercicios espirituales, pero con este no alcanzó ni a comenzar.

Anónimo dijo...



Déle con el presidente de éxito infalible según él pero que se equivoca. como es la cosa camaleón Andre@ Reina-er. que vaina con Ud ahora el problema es que el presidente "lo tiene corto" que 3 cms mas, que el cabo y el rabo, man enfermizo, quequeque desmovilícese del Bronx, en su casa le esperan. Cuales consabidos, si Ud no ha estado a menos de 20 cuadras del club. no hable tan excrementalmente.

Atte:

El fantasma forever.

Mefistófeles dijo...

Lo gracioso del vampire, murcielago cuentachistes es su lengua viperina?... vaya lávese esa jeta y deje que la gente opine. Se esta tirando este blog con su vulgaridad y mala sangre, ñero de tres pesos. Hable con altura y dele altura a este blog.

Andreas Renier dijo...

Pero la vida se conforma así, hay caídas y no importa que tan duro sea el golpe...

Santa Fe resucitará...

Estamos sus buenos hinchas... ahí, siempre estamos.

La vida es como el fútbol, no siempre se gana...

...y todos los años, en Enero, voy a la Tienda Roja, hago la cola y compro mi camiseta nueva... me voy con ella puesta y con una sonrisa, que me dura todo el día.

La primera que tuve, me la regaló Cuerito, un marcador de punta, después de un juego que perdimos contra el Cúcuta en Cúcuta, eran los años 80s, era la blanca con mangas rojas, la que usaban en tierra caliente, yo era un pelao...

...la sonrisa me duró una semana... la patrocinaba postobon y tenía el escudo de Santa Fe. Antes de eso, me las hacía mi mamá, con los colores sagrados, pero sin el escudo... la tuve hasta que se deshizo.

Anónimo dijo...

Qué pereza ese Duende, Murciélago, fantasmita o como se llame, se tiró el blog... Plazas haga algo, carajo. Somos muchos sus lectores incluyendo la lectura de los comentarios de fútbol, acertados o no, que así no opinemos nos gusta seguirlo, pero este tipejo desadaptado es una falta de todo. Lo peor es que se cree chistoso, detrás de un teclado insultando y debe ser un pelafustan de esos que va a pedir limosna para entrar a laterales. Plazas por favor haga algo

Juan Jose

Anónimo dijo...

Bueeenas, anoche escuchando ciento por ciento cardenal, la entrevista que le hicieron a don César, el tipo esta obsesionado con un delantero goleador pues el piensa que es el único problema deportivo que tiene el rojo. Para el, Don Omar puede jugar liga, copa y suraméricana sin ningún problema físico, según el presi tenemos unos marcadores fantásticos y un medio campo inigualable. Robinson Echeverry le hizo caer en cuenta que no es que se necesite un reemplazo para don Omar sino un jugador que en caso de lesión o sanción de nuestra figura, se vista de armador y no deje al equipo sin cerebro.
Con ese pensamiento del señor Pastrana muy seguramente vendrá otro semestre sin creador que acompañe o alterne con don Omar y nuevamente a parir cuando el argentino no esté en cancha.
Respecto a lo de Pelusso, el hombre tiene pergaminos y muy seguramente la garra charrúa en la sangre, habrá que verlo trabajar y juzgarlo por el rendimiento del equipo. Yo por lo menos se de el lo que sabía de Costas cuando llegó a Bogotá así que no puedo criticar sin conocer.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, buenas noches.

En alguna ocasión mencionamos aquí a Costas, antes de.

La idea era traer a Ángel Kappa en ese momento, pero el hombre ya es mayor y le gusta el fútbol lírico; los medios mencionaban a Kappa y hasta Caracol y RCN lo entrevistaron y de un momento a otro apareció contratado Costas.

Sí, sabíamos quien era él.

En lo personal no me defraudó, igual ganó.

Cuando la Institución -llamemosla así- decidió que íbamos por la Libertadores sacrificando la Liga, claro que me entró piedra, si Santa Fe debería estar peleando la novena.

No me voy a repetir.

De Pelusso solo recuerdo su desafortunado paso por la selección Guaraní y la cara que tenía el día que los golearon en Ecuador -creo-, una cara de desolación, el hombre dirige de corbata y flux.

Pero, como ya mencioné, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Dirigir una selección es muy diferente a dirigir a un club.

Pelusso tiene una excelente hoja de vida dirigiendo clubes.

Yo lo esperaré un mes después de haber comenzado la liga.

En ese momento, nos debe mostrar alguito, siquiera pa´entretenernos.

Por lo pronto, pendiente de las fieras que llegarán.

Y sí, creo que hace falta un 10.

No porque Ómar se jubile, no.

Si alguien nos lo lesiona qué?

Puede ser Ómar jugando la Suramericana y el otro la Liga o Don Ómar escogiendo que quiere jugar en la Liga, el hombre se lo ganó, tiene los galones.

A Ómar yo le aguanto todo.

Anónimo dijo...

Les cuento que me habia fajado un post de pelicula, en donde mì tema central; aparte del desastre que hemos vivido en el 2015; era lo bravitos que llegaron algunos de Brasil, entre ellos don Yulian y don Pablito.
Pero Cèsar Pastrana dà un golpe de mano con lo de Pelusso. Me queda la duda si lo contrataron con convicciòn con certeza de causa o por salir del mierdero.
Todas las cosas por decir sobre el desastre en el 2015 quedan en la basura.
Llega el señor Pelusso, y solo puedo desearle toda la suerte del mundo, llega a un club que es un verdadero circo. Sobre èl, pues què puedo decir, ni mu. No tengo la màs remota idea de quiè diablos es ese señor, lo ùnico que me llama la atenciòn poderozamente son los 30 y pico de años como entrenador. Que chiste, algunos aquì critican al Pecoso por la edad.
Les podre sonar iriente sarcastico y hasta mala leche, hp si lo quieren.
El tècnico a traer era Sir Wilson. Como lo leen. El mismo Arturo Boyaca, el mismo Otero.

Amigos mios, no tenemos pero ni miercoles de equipo. El equipo se acabo. Las fuerzas bàsicas en Santafe no se notan, habìa que traer un tipo de la casa que nos conozca el bouquet, y empezar de cero.

Weimar, yo tambien escuchè a Pastrana y quede medio aburridongo. Aquì no ha pasado nada y todo es una maravilla. Dios nos coja confezados.

otra rata carroñera màs a mucho honor.


P.D: Postea Andreas Renier, y a los 5 minutos 10 a lo sumo, su insultada. ummmmmmmmmm
Y eso que se las pica de inteligente.


Aguante Andreas Renier.

Anónimo dijo...

Por fin ¡¡ Aleluya ¡¡ Alelujhaaa ¡¡

El vampiro rojo, el duende rojo, el gnomo rojo, escribe algo de fùtbol.

ummm, lo hace bien, lo de copy paste lo hace bien. Hay que reconocerlo, es una generaciòn ingeniosa, aunque tienen el problema de la diarrea mental. Y el murcielago leon rojo lo demuestra.

Deja de insultar por un mìnuto, copy paste = diarrea mental.

Vampire, venga yo le ayudo hermanito, fue que se le olvido pegar la tarea completica. Vaya se suena primero.

Durante dos dècadas el fùtbol Paraguayo se campeò por Sur Amèrica y de la mano del tata Martino en Sud Africa 2010, escribiò su pàgina màs grande.

ay vampirillo porque no contaste todo.

Ya para las eliminatorias a Brasil 2014, el llamado a conducir la albiroja fue Francisco Arce, quien despuès de una victoria, un empate y tres derrotas, presento la renuncia.
Es reemplazado por Gerardo Pelusso.

En su debut, Pelusso pierde con Argentina 3 a 1. Y pierde de local con Venezuela 0 a 1. Para finalmente ser goleado en Colombia 5 a 1.

Se termina la primera parte de la ronda eliminatoria.

Ya en la segunda ronda, Pelusso le gana a Peru 1 a 0, pero enseguida llegan dos nuevas derrotas ante Ecuador 1 a 4 y ante Chile 2 a 1.

Pelusso dimite.

18 puntos disputados, 3 puntos conseguidos, 5 goles a favor y 15 en contra.

GERARDO PELUSSO SE RETIRA.

Rodolfo Arruabarrena es llamado por Boca y deja el cargo cesante en Nacional de Montevideo (literalmente los deja tirados), inmediatamente es llamado Gerardo Pelusso para apagar el incendio a mediados del 2013 y a mediados del 2014, Pelusso dimite.
De Junio del 2014 a hoy, Gerardo Pelusso fue contratado por CONMEBOL, para llevar un trabajo investigativo/acadèmico, cargo que ocupa hasta el dìa de hoy cuando es anunciado por el Santa fe como su nuevo entrenador.

Gerardo Pelusso, hizo cosas muy importantes. eS EL AUTOR Y CREADOR DEL QUIZÀ MEJOR NACIONAL DE MONTEVIDEO DEL NUEVO SIGLO. En los años 2008/2009, campeona la Liga y asiste a la Copa Libertadores en donde llega hasta la semifinal.

Señores, yo le deseo toda la mejor de las suertes a Gerardo Pelusso y estoy con èl a muerte, porque ahora es èl nuestro Papà.
Quiero de todo corazòn que salga campeòn con Santa fe de entradita, porque èso significa la Copa Libertadores 2016.

Pero con Gerardo Pelusso me siento como si hubieran traìdo a Francisco Maturana. Lo siento mucho pero ese señor estaba retirado. Creo que es el tipo perfecto para que Cèsar Pastrana continue la pasantìa de sus estudios en la AFA.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

ah, perdon vampirillo, y le recomiendo fuertemente que no me joda y no me haga hablar otras cosillas.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Clap, clap, clap... aplausos Cuentachistes, je, je, je...

Andreas Renier dijo...

Gracias a los buenos correligionarios Albirrojos.

Andreas
--------------------------------------

"una manera de demostrar inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena"

Anónimo dijo...

www.vimeo.com/104154712.

Bueno, encontre esta entrevista, en donde el profe Pelusso explica muy claramente que a èl le gusta "parar despuès de un ciclo" para pensar, reparar conceptos y reciclar ideas.

Rectifico que no està retirado, simplemente le gusta parar por buenos periodos.

Es una caja de mùsica muy fina el profesor Pelusso.

Y muy importante los dos ùltimos mìnutos de la entrevista, porque le explica al periodista lo que le gusto del mundial y lo que le gustaria implementar en su siguiente club.

La entrevista fue en Agosto, y el nuevo club en donde va a aplicar esas ideas, somos nosotros.

Ojalà, las cosas le marche y le funcionen.

Pero escuchen muy bien cuando habla de los jugadores. Me parecio como anillo al dedo. Ojalà lo que necesite, se lo traigan.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

NI PUEL DIVINO.

No se les vaya a ocurrir, mencionarle contarle al profe Pelusso, que un tal Vargas era nuestro arquero, y sobre todo de las condiciones que posee Vargas.

Escuchen los arqueros que le gustan a èl. Que pedazo de caja de mùsica es èl.

www.vimeo.com/104158182.

Anónimo dijo...

Tranquilo duende reiner no lo apoya ni la mamá todas esas supuestas muestras de apoyo son de él mismo con diferentes nombres. El tipo es un perdedor

Anónimo dijo...



Jajajaja, ahora Cuentavainas, que no me cae mal, salió a darle respaldo a Andre@ Rinier. Eso es como que a Santos los respalde Maduro. Bueno, estos guaches piensan organizarle la platica, la billetera a Pastrana. Un día de estos le piden para ir a hacerle el mercado a Corabastos. Ahh, presumen de inteligencias superiores. Les dejo esto.. "Dime de que presumes y te diré de que adoleces" No me salgan con solidaridad de comunidad HJCKBTI. Jojojo, saquen platica, cómprense unos morenazos en Buenaventura, Tumaco o en el Caribe y seguro Pastrana se los recibe a prueba.

Jajajaja, Andre@ hablando de correligionarios y de inteligencia a la vez. El fútbol a lo mas como factor común de la gente puede ser una pasión pero un club no es una religión. Entonces, Andreit@, ahora se nos volverá pastor de secta ? Eso en buen nombre lo llamamos en el club, BARRA, pero haga lo que quiera, eso si no hay plata para el diezmo.

Si Cuentavainas quiera cazar competencia conmigo, venga para acá mijo. Se le recibe.

Atte:

El Nomo Cardenal.

Andreas Renier dijo...

Vi los videos.

Parece que Pastrana contrató al hermano mayor Gustavo Costas, je, je, je.

Pelusso es un hombre que no se guarda una cuando tiene que cobrar.

Le cantó la tabla duro a Chilavert, duro es duro.

Que quiere serl el DT de Paraguay, pero no se ha preparado para ser DT y tampoco lo asume.

Quiere ser presidente de Paraguay, sale en la foto con todos, los de una orilla, pero también con los de la otra, no se define políticamente, con todos gana.

Habla de los social en Paraguay, pero vive en Argentina en un barrio de estrato 10 -no lo dice así Pelusso-, pero eso deja entrever.

Velez Sarsfield necesito hace unos años un director deportivo y no aceptó, Chilavert es un tipo que no se compromete.

Andreas Renier dijo...

Con el Sofá, Santa Fe jugaba a hacer un gol y una vez conseguido, regalaba el balón y el campo y se metía debajo del larguero.

Con Costas los jugadores aprendieron a hacer pressing arriba, no durante todo el juego, pero si podía pasar 20, 25 minutos y Santa Fe mantenía la presión, allá, cerca del área rival.

¿Qué traerá Pelusso?

Anónimo dijo...



Jajajaja, el pontífice sabelotodo nerd, el paparazzi fisgón del club cardenal, intentará meterse en las cobijas de Pelusso una vez llegue a Bogotá. Habla o escribe en plural a nombre de la secta correligionaria de los sabiondos santafereños. En democracia, toca aguantarse estos sapos, caspas.
A Camilo Plazas, se le agradece permitir mantener a estos iluminatis entretenidos aquí con uno, para que dejen trabajar. Jajajaja, que será el "larguero" para Andre@ Rinier ? Siempre con subliminales expresiones húmedas porno. Jajaja.. meterse debajo del larguero, expresiones como de tv porno. Jajajaja, que tal debajo del larguero del Yaaaa....milson ! Que los coja confesados. Diosss!

Atte:

El Vampi bang bang.

Anónimo dijo...

vampiro (Ulises), es que el que lo reto a sumerce, fui yo. Me salio torcido? Marik. Marik y medio.

Que yo respaldo a Renier? Coincido con èl en casi todo, desde hace como cuatro años, en cambio a usted Pastrana lo mando apenas hace 15 dìas a encochinar, pues claro que lo respaldo¡ Ustedes solo llenan sus bolsillos en las esquinas del Nemesio, nosotros pagamos en taquilla, bobo pendejo, eso nos dà derecho a opinar y exigir.

Sòlo le quiero aclarar, que responda pero hablando de fùtbol. Hay otros blogs y otros sitios virtuales en donde se puede hablar de enfermedades mentales y cochinadas puercas y asquerosas como le gustan a usted. Hermanito, soy un ser normal, si se le mide a lo fùtbolistico, hàgale. Tengo como defenderme. Si usted tiene fijaciones anormales, lo siento, le saco el cuatro letras porque conmigo no es.

Es que es sumerce el que pone

"dime que presumes y te dire que adoleces"

y la verdad vampire, la ùnica forma que usted tiene para contraargumentar es atacar aquì con sus frustraciones de vampiro.

Quizà, mucho gel, uñas perfectas, cejas, pestañas despejadas, colmillos postizos, una capa roja en satìn (que Pastrana le regalo), y una lamboneria in xtremis como se lo he dicho ya varias veces.

Hermanito, como Renier se lo ha dicho jijuemil veces, no es con groseria como sumerce nos va a callar. Con argumentos fùtbolisticos.

Ahh, que Pastrana nos sacò de la inmunda y que le debemos reverencia a su excelentisimo por toda la vida?

Tienen pero tres huevitos.

2015, a fracaso absoluto y total. Lo de el muy honrroso noveno lugar ya se me olvido, lo mismo lo de las promesas de semifinal pegadas con babas. Y el billete de Vargas y Cuero en què se fue? Vampi vampi, en pagarle a muertos de hambre como usted? Maquetas de carton que se consiguen en la 45 con 30 por un almuerzo, para anunciar tremendos estadios?

Ahì le propongo temita. Entretengamonos un ràtico.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

No pues:

Desde cuando, gran Cuentavainas imbécil, ustedes son dueños de las inversiones y los riesgos del club ? Santa Fe, si, es una entidad emblemática de la ciudad de Bogotá y mantiene para quienes acepten las condiciones, sumarse a los sentimientos, amores, desvelos, sinergia, con los que libre y voluntariamente quieran seguir al club. No es patrimonio financiero ni empresarial como la ETB y otras empresas distritales. No tienen los accionistas o dueños del club, que se sepa, procesos judiciales o procesos connatorios ni esta hoy el club en lista tipo Clinton.

Dejen de ser tan majaderos de insinuar o proponer al estilo chavista el "exprópiese". Si ustedes quieren influir de fondo háganlo de frentolín , no agazapados en las opciones anónimas de un blog. Lleguen al club, propongan, ofrezcan, pulsién y hasta mas. La cosa es clara: les gusta la propuesta, el formato, el juego y competencia del equipo, entonces compren boletas, madrien en el estadio, compren todos los avalorios que se venden. Pero eso no da derecho a imponer webvonadas como pretenden hacer.

Ayy si ´"nos sacó de la inmunda", de malas si estaban y Pastrana sin saberlo los medio sacó de la inmunda, par o trío de inmundos. Vayan a ver si los pollitos tienen incontinencia o busquen un asno para que los entretenga. Brutos, osados y atrevidos. Respeten las normas, el derecho y la honra.

Atte.

El abuelo Monster.

Anónimo dijo...



Dictum: Si este par de bribones dizque seguidores del club compran boletas para ver un juego de fútbol, en el contrato de compraventa tácito del espectáculo, en alguna parte dice que la boleta les genera derechos para pedir webvonadas de las ejecutorias del club ? Soquetes, todos compramos 90 minutos de pasión bajo un juego llamado fútbol y como las recargas de minutos, tienen expiración al pitazo final del juego. con los abonos también, quien se abona compra tiempo prepago para ver un deporte entretenimiento conb las espectativas que propone el club. No he escuchado a seguidores del Madrid pidien a gritos un reventón, siendo una entidad con otro tipo de organización.


Si terminado el juego no les gustó, bueno no vuelvan y si se es abonado, eso es como si hubiese comprado acciones de Ecopetrol, con los riesgos que ofrece la competencia de los mercados. Así, si van a un circo y no les gusta, empiezan a joder para que cambien los trapecistas, mimos, payasos y demás actores ? No vuelven mas y punto. O si la comida de un restaurante no les place, pues no van mas. Parecen minorías lumpen que solo saben pedir y pedir, tras el pretexto de hinchismo y la colilla de una boleta.

Atte:

El Duende emputado, jejeje.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el duende. Si no les gusta Santa Fe, Pastrana o los jugadores. No vuelvan dejen de joder.

A nosotros que nos va a importar la opinión de un ñero que jugó en el Olaya y es amigo de jugadores o de otro bobito de gafas que dice q es amigo de pinto y sueña con saber de fútbol.

Un hincha disfruta el fútbol. No está pensando que sabe más q un jugador o q un dt por eso es q es hincha.

Pq no compran un equipo de fútbol entre los dos y hacen lo q les de la gana con ese equipo?







Andreas Renier dijo...

I thank you, Cuentachistes.

Anónimo dijo...




Jajajaja, para Ronier y Cuentahuesos.

Yo soy como los vampiros que salgo al anochecer
porque en las noches me inspiro y me vacilo al Renier.
(bis)

Vampiro vampiro, te chupa el vampiro...

Por eso salgo en las noches en busca de una aventura
porque en la noche yo quiero, al Santa Fe con locura.
(bis)

Vampiro vampiro, te chupa el vampiro...


Jajajajajaja... tan sangrando por la herida.!!

Atte:

El vampiro en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=R4DFP139iF4


Anónimo dijo...

Hola Camilo:

Camilo , de estos heroicos momentos salen las grandes ideas, inspiraciones de marketing. Propongo crear la barra LOS VAMPIROS ROJOS acompañando al leoncito sesentero Monaguillo (dejémoslo para los chinos) y como para promocionar una compota. Un día previo al juego, que se lance o descienda el Vampiro Papá desde un helicóptero en el Campín. Venta de máscaras, llaveros, ropa interior vampiresca, bebida energizante roja, una televentas chupasangre.

Hay un símil en el rojo del club y la sangre que hay que sacarle a los rivales.
Aplican restricciones: los vampirillos mentirosillos de Batmanriner y Robinchistes de la comunidad HJKCDLBI no van al baile. Que se queden de paparazzis de peluquería y costurero.

Atte:

Vampiro haciendo marketing

Anónimo dijo...

HEY CAMILO, USTED NO SE HA DADO CUENTA LA GAMINERIA QUE SE HA VUELTO ESTO, QUE TRISTEZA TAN GRANDE, ALGUNAS VECES NO ESTUVE DE ACUERDO CON SUS COMENTARIOS O EL DE OTROS FORISTAS, INCLUSO, EN ALGÚN MOMENTO, NO ESTUVE DE ACUERDO CON REINER PERO, JAMÁS ENTRE A MADRIAR, O A INSULTAR POR LA FORMA DE PENSAR, ESCRIBIR U OPINAR DE OTRO; CLARO ESTÁ, NO ME PUEDO COMPARAR CON SERES TAN BAJOS Y CON CLARAS FALENCIAS DE EDUCACIÓN, TAMPOCO ME VOY A PONER A DECIR QUE SOY EL !MÁS¡, QUE ESTUDIO EN EUROPA Y NO SE CUANTAS HUEVADAS, SIN EMBARGO LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES FUE LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA SER MEJOR PERSONA.

QUE PESAR CUANDO ABRO EL BLOG DE PLAZASPIENSA, VEO QUE HAY MAS DE 50 COMENTARIOS Y ENTRO A VER QUE LA MAYORÍA SON INSULTOS, EL TITULO DEL BLOG ES UNA CLARA IRONIA DE NUESTRA SOCIEDAD, NOMBRE QUE INVITA A SER CAPAZ DE TENER CINCO DE CEREBRO PARA OPINAR PENSANDO, AUNQUE PARA UNOS POCOS ESO ES IMPOSIBLE.

QUE RICO ES PLANTEAR DISCUSIONES EN TORNO A NUESTRAS PASIONES, EL FUTBOL Y SANTAFE EN ESTE CASO PERO, ASÍ NO SE PUEDE, PARA ESTO, MEJOR ENTRO A UN CHAT CUALQUIERA DONDE LA GAMINERIA ES EL COMÚN DENOMINADOR.

REINER, CUENTACHISTES, ZIPA, JARAMILLO, ER PEPE, RED CAR, BERNAL, WEIMAR, Y OTRSO MÁS QUE NO RECUERDO, USTEDES SABEN QUE ESTE BLOG SE MANTIENE CON Y POR SUS COMENTARIOS, SE QUE EXISTIRÁN MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE SOLAMENTE LEEN, COMO ES MI CASO, QUE DE VEZ EN CUANDO ESCRIBO, PERO SI ME GUSTA ENTRAR A LEER CONSTANTEMENTE, LOS CONVIDO A QUE ALGUNOS DE USTEDES CREE UN BLOG EN EL QUE SEA BIENVENIDO TODO AQUEL QUE QUIERA DECIR LO QUE SEA PERO DE FUTBOL, DE NUESTRO AMADO SANTAFE PERO, CON REGLAS, CON RESPETO.

REINER, MÍDASELE HERMANO, CREO QUE PLAZAS NO HACE NADA PORQUE PRIMERO TENDRÁ COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES Y SEGUNDO PORQUE AL SER PUBLICISTA ESTARÁ MUY RELACIONADO CON EL TEMA DEL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN, YO SI NO, ME MAMÉ, ESTO ESTA SUPER JARTO. NO SOLAMENTE ES CUESTIÓN DE IGNORAR, A ESTOS MÍSEROS TOCA PONERLOS EN SU LUGAR.

DISCULPEN POR ESCRIBIR "GRITAO", SÉ LA INCOMODIDAD QUE CAUSA.

MORO

Anónimo dijo...

Bueno, acabamos de verlo.

Gamero hace parte de èsa pleya de tècnicos, que cuando se creen que ya ganaron, se tienen que hacer notar, simplemente porque; segùn ellos; son màs importantes que los jugadores.
Gamero nos mostro exactamente, cuàl es el manual de los tècnicos, a los que aquì en Santafe estàn acostumbrados y añoran.
Van ganando pero absolutamente sobrados el partido y a diez mìnuticos, aparecen los cambios que nadie entiende (ni siquiera los tècnicos que lo hacen), y reviven al muerto. Cambios hasta sospechosongos.
El DIM a la final. Y nosotros de novenos en la tabla, que orgullo.

Ni el màs recalcitrante seguidor de Cèsar Pastrana, està agradecido y feliz por quedarnos otra vez, sin el pan ni el queso. Por lo menos se le nota el dolor.

La gran mayoria, como yo, estamos vueltos naco. No nos hemos recuperado de la juetera tan tenaz. Pero aquì abundan los que entran a insultarnos porque decimos LA VERDAD, amigos no vamos bien, vamos reqwuete mal.

Despuès del fracaso, despuès de la tragedia, intente y me prometi a mì mismo hacerme una especie de catarsis, revestirme de una especie de zen, y olvidarme un poco de Santafe, para por lo menos vivir la Copa Amèrica un poco despejado.

Y hoy me encuentro con Gerardo Pelusso y me digo, TIENE QUE SER UN CHISTE.

Primero que todo, quiero decir que la dirigencia del equipo maneja a los hinchas como si fueran borregos y saben una cosa; lo han conseguido a las mil maravillas, aparte de borregos, creen que nos arrastramos y tienen razòn, con algunos ya lo consiguieron.

Còmo asì, que tan solo a mìnutos de el anuncio de la ida de Costas, anuncian la llegada de Pelusso. La lectura es una sola. YA LO SABIAN DESDE ANTES DEL PARTIDO CON INTER Y MUCHO ME TEMO DESDE ANTES DEL PARTIDO CON MILLOS. Gustavo Costas dirigio los dos màs importantes juegos del año, pensando en la ropita de algodon que se va a comprar cuando aborde para ciudad de Mèxico.

Cèsar Pastrana es un farsante. Esto es gravisimo.

Para Edgar Camilo Plazas es normal. Me apena decir que ustedes todos ya lo sabìan.

Que hay que esperar a Pelusso dos meses para ver què nos trae? Si, es cierto, el hombre no tiene la culpa de que lo contacten. Pero cualquier desentendido se pregunta; YA SEA CON PELUSSO, CON MOU, CON PEP, CON WILSON, CON BORGHI, CON EL QUE SEA.

Què armas le van a dar a Pelusso para que medio se defienda, para que ataque y para que saque el barco del puerto.

Porque si las armas son: Morelo y Paez, con los primeros refuerzos de Perez y Vargas, SEÑOR PELUSSO NO PIERDA SU TIEMPO, lo van a putiar a màs no poder.

Quedo que me relamo.

La catarsis y el zen para la mierda.

Me imagino las màquinas depredadoras que nos va a traer Don Cèsar. Me imagino la medio huevonadita de arquero que se va a traer. Las medio huevonaditas de marcadores de punta.

Gerardo Pelusso, un buen hombre, de pronto un gran abuelo. , para què le hacen esto? Dejenlo por allà, què mal les hizo?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Reiner hace rato usted dice que nos falta un 8, yo también lo creo, que tal le parece Barrios del Tolima, el 6, que pelao tan calidoso, la pisa, la amarra, juega con la cabeza arriba, quiebra, dribla, ataca y quita balones con limpieza, muy, muy bueno me pareció. Tiene 21 años

Y este Ibarguen es una culebrita, este Tolima tiene jugadores de donde echar mano. Yo crfeo que en su mayoría no serán tan caros.

MORO

Anónimo dijo...

Muy cierto Roberto, el partido no lo perdió Tolima, lo perdió exclusivamente Gamero, cuando Tolima atacó al Medellín los ponían a parir, y decidió meterlo atrás. Ahí mostró el nivel de los técnicos Colombianos, arrugados para jugar fútbol.

También pienso que ese Sánchez es un arbitro tenebroso, a Estrada lo batieron a pata y no las pitaba.

Roberto me imagino que Pastrana debe estar tratando de contactar a Largacha, Rodas o al Boliviano que ya estuvo en Santafe, para él, esos son grandes goleadores.

MORO

Anónimo dijo...

Bueeeenas, amigo Moro alcancé a soñar con Barrios, Pérez, Delgado Y Estrada pero acuérdese que el Tolima tiene suraméricana así que Camargo no los suelta este semestre ni por el berraco habrá que mirar por otro lado, por ejemplo:

Envigado: Yonny González, Mateus Uribe
Cortuluá: Carlos Ibargüen
Nacional: Yulián Mejía, Juan David Valencia, Jefferson Duque
Huila: Jefferson(??) Lerma
The Strongest: Chumacero
Morelia: Jefferson Cuero parte II
Chiapas: Andrés Andrade
Monterrey: Yimmi Chará
Shangai Shenua: Giovanni Moreno
Dallas: Fabián Castillo
Orlando City: Carlos Rivas
Millonarios: Omar Vásquez
Caldas: Harrison Henao.
Deben salir: Dairon Mosquera, Iván Rivas, Luis Seijas, Armando Vargas, Luis Páez, Miguel Borja, Wilson Morelo, Darío Rodríguez
Que pasó con: Germán González, Juan Pedroza y en general toda la otrora fructífera cantera cardenal????? a ver amigo Pastrana hay que llamarlos a pedir cuentas, como es que las divisiones inferiores no sacan marcadores, volantes ni delanteros????
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La gente en este foro es muy graciosa, y digna de compasión. Son incoherentes y escriben una serie de bobadas inspiradas en los alopésicos idolos a los que insisten en seguir. Indudablemente Pastrana es un dirigente muy habil. Hasta el sabado a las 9:00 am, todos los medios, señalaban que Costas se quedaba...otros especulaban con técnicos colombianos, Andreas babeaba por el retorno del Pecoso al banco cardenal..y resultó que el nuevo técnico del Santa es un uruguayo, que al igual que su antecesor es ganador en el sur del continente, pero absolutamente desconocido en nuestro medio. Ahora algunos se lamentan porque el nuevo técnico no conozca a los jugadores y a la maravillosa prensa que los "ilustra". Sin embargo, ya Costas nos demostró que con la base que dejó Gutierrez, Zapata, Mesa, Mina, Mosquera, Anchico, Daniel Torres, Juan Daniel Roa y Omar Pérez, se puede ser campeón en el proximo semestre. Además tiene la ventaja de observar los errores en los que pudo incurrir Costas para no quedarse sin nada al final.

Por ende, dejen trabajar y ANIMO SANTAFE.

Anónimo dijo...

Tanto para decir.

Weimar. Su listado, excelente. Pero todos sabemos que para traer jugadores de esa talla, es con plata. Somos dizque grandes, pero no tenemos un peso para comprar la materia prima menos para contratarla. A nosotros nadie nos va a prestar jugadores de categoria y que marquen diferencia. Primero Weimar, porque no nos van a armar de gratis, segundo porque no tenemos un buen historial crediticio y tercero porque Pastrana se puso a pelear con todos los equipos del FPC por el tema Win sport. Es por ello, que a Santa fe torneo tras torneo, solo llegan muchachos llenos de problemas sumados a jugadores que ya van de sàlida.
No tenemos arquero, no tenemos marcadores, no tenemos delanteros.

Dahefo. Primera vez que estoy de acuerdo con usted. Gutierrez le dejo a Costas con què hacer algo. Lo lamento mucho porque se que es su idolo, pero la verdad Costas no deja nada en cuanto a jugadores. Yo estoy seguro, que Pastrana como siempre va a salir con chorrero de babas en el tema contrataciones, y ustedes van a empezar a agrandar las contrataciones a besa de falacias. Por ejemplo, ya suenan los tales hermanitos Arango. Uno que dijo que aquì no venia y que preferia quedarse jugando en la B, y el otro el que està en el Once Caldas un jugador lleno de condiciones pero con la cabeza llena de spaguetti. Dos problemas ambulatorios. Y asì por el estilo. Nacional que nos ira a mandar por Meza, Najera? Henrriquez? Neco?.

A mi me duele mucho que Santafe se haya convertido en un equipo que ya toco techo. Nosotros ni por el tapus, pasamos de aquì. Pueden traer al mismisimo Mourinho. Eso lo saben todos los dueños y los dirigentes y tambien todos los que entran acà ya se sabe a què.
Cuando llegaron de Brasil, Anchico y Pablo Garcia se enfrascaron en un rifi rafe con los hinchas, utilizando los mismos epitetos que algunos usan en este foro.
Pareciera que la idea de insultar es una orden ejecutiva, si señor el otro forista tiene la razòn.
Llegan bravos y hablando fuerte.
Y segun ellos, si no nos gusta la cosa, pues que cambiemos de equipo o que fundemos otro equipo y una serie de pendejadas y bestialidades que dicen. Anchico diciendo por twiter que no somos leones porque no llenamos el estadio. Què es eso por favor.
Còmo carajos va a salir en la primera fecha el señor Anchico como titular del equipo, cuando insulto a los que le reviraron, con què cara lo van a alinear. Ya lo tendrian que haber sancionado o por lo menos llamado de atenciòn, pero no, me imagino que lo felicitaron y entonces va de titular. Como carajo nos piden que vayamos a la cancha para ver a este pendejo.

Es que Santafe no es de la familia Plazas, ni de la casa Pachon ni de Cesar Pastrana y sus amigotes. El equipo es de la hinchada. Hinchada que se le viene volteando fuertemente al "excelentisimo señor presidente".
Y me atrevo a decir esto, porque Pastrana en la semana previa a los dos clàsicos con Estudiantes y Millos, armo un supercombo que no pudo vender y para redondiar la entrada, se vioi forzado a venderle a los azules. Me atrevo a decir esto, porque en el partido màs importante de los ùltimos tiempos para Santafe, solo cantaron 22 mil. La gente no acompaña, la gente se esta mamando de tanta babosada.

Finalmente Dahefo, a lo bien. Usted sabe cuanto costo Mina? Perlaza? De quienes son?

Las pasadas administraciones si por algo se distinguian era por las cosas y las cuentas claras, yo me acuerdo cuanto costo Neculman y Toloza y Nazarit y Seijas.
La gente no es boba ni pendeja.
Repito, tocamos techo, el ciclo se cumplio y nada de nada. De aquì no pasamos. Yo no entiendo què es lo que defienden algunos, serà la cuchara, porque hinchas y barristas de verdad lo dudo mucho. Todos estamos vueltos mierda con semejante papelon.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Finalmente.

Le quiero preguntar al vampiro que se nota es de la flema Santafereña.

Ustedes que van a hacer sin los 22 mil? O sea, entre tu y tus amigos van a mantener a flote el barco? ja. ja. ja.

Y una segunda pregunta a ver si me la puede responder, a todas estas de quien es el equipo.

Como se muy bien que no va a responder, le cuento que la dimayor esta a dos años de dejar de darle plata a los equipos, mejor dicho cuando se cumpla el contrato con win que es lo que a ustedes los mantiene como gallitos de pelea.
Deje de estar escupiendo para arriba que en cualquier momentico le cae en la cara.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Como me gustaría ver a Gio Moreno de Albirrojo.

Tamién a Chara.

Al pelao Ibarguen.

Y al Barrios, pero...

Wbeimar dice algo cierto...

...Camargo ni de fundas los suelta teniendo suramericana.

El tipo es un industrial versado, un negociante de miedo, sabe que tiene miles de millones ahí...

Esos dos no nos los va a vender.

Moro, de la lista de Wbeimar hay varios, pero como hacemos, puro mercado de ojo...

Pastrana dijo en un entrevista ayer o antier, que iba a traer a una fiera de 9, a un goleador, el tipo tiene sus aciertos también, habrá que esperar que está cocinando, de pronto nos sorprende.

Pero hay algo cierto que otro forista de los buenos aquí dijo hace días:

NO SE HA HECHO LA TAREA EN LAS INFERIORES.

SEÑORES, excusen, no estoy gritando:

SIN INFERIORES NO SE CONSTRUYE EQUIPO...

Anónimo dijo...

de verdad vampire que yo no entiendo que es lo que defiende usted. aulla, aulla, y ??

usted es un perdedor, como lo soy yo, plazas es un perdedor, pastrana, renier, todos somos perdedores. què es la aulladera hermanito.

a ver, expliqueme una cosa que no entiendo, de pronto mi cabeza es una cabecita y ustedes los inteligentes tienen los dos lobulos en funciòn. Eso sì, no me vaya a salir con la webvonada de los titulos y demas cremas faciales. De què se creen, cuàl es tanto orgullo, si nos dieron en la jeta. Gran pendejo, nos acaban de dar en la jeta. A todos a usted a mi al gran Omar a Costas a todos nos dieron en la jeta.

hay que fue que el arbitro, hay que fue que llovio, hay que fue que nos persiguen, dejen la lloradera que nos lo metieron orto arriba a usted a mì y al DR PLAZAS. A todos nos pusieron a untarnos lo que usted recomienda.
O fue que a usted no le dolio, no le dolio? Parece que no le dolio. Es usted hincha del verde? pues parece porque como que no le dolio.
A mì me dolio hasta el tuetano gran marik y no he leìdo hasta ahora la primera explicaciòn de què paso con el campeonato que me prometieron y qwuè paso con la tal semifinal.

igual que usted, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

y bla bla bla bla babosos. Pastrami es un baboso.

y otra cosita, còmo màs ò menos en què se nos comprometen para el pròximo campeonato?

venga yo le ayudo.. vaya haga el mandado y digale a pastrana que no se comprometa a ni miercoles, que no prometa nada de nada. que no abra la boquita.

es que le cuento que es muchisimo mas serio su "proyecto de marketing" de vender "pomadas marcas vampire", y tatuajes vampire, que lo que propone su jefecito

ya sabe.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Mucha carreta se vé por acá, sin embargo acá nadie sabe nada, ni yo ni nadie, solo Pastrana. Calladito trajo al nuevo técnico que es de palmarés respetable.

El tema de inferiores. Sé que nuestro equipo tiene escuela en Cali, en Villavicencio, y estableció ademas una "Copa Independiente Santa Fé."

Como si fuera poco, aunque no lo crean, tengo un primo que estuvo dando vueltas en las inferiores de nuestro rojo, millos, paseó por la Argentina y en fin... y me dice él que después de las del Cali, las mejores inferiores son las de Santa Fé, Millonarios y la Equidad, en el país.

Cuando algunos se quejan de que ¿que pasó con los canteranos? tienen que entender que jugar en un equipo tipo Cali, Santa Fé etc... es, para un jugador salido de inferiores DIFICILISIMO a mas no poder, por que esos equipos compran jugadores para estar arriba, y los que llegan desde abajo pues son muy pocos.

Finalmente, habrá que esperar que jugadores llegan. Yo sueño con Roa del Cali y dos delanteros que sirvan para algo.

Atentamente,

Andres Jaramillo


amedrentado dijo...

Cuando la verdulera mayor (cuentachistes ja-ja-ja) aprendió el significado de "Orto" lo anexo a su jetabulario y se sintio que habia crecido intelectualmente. Yo la verdad empiezo a temer pues aqui todos somos mariks segun el, aunque a veces pienso que debe estar algo maltrecho ahora con esa manode patadas que le dieron en transmilenio muchos usuarios cuando lo encontraron haciendo sus chistes con una dama. Hay que cuidarnos.
Me gusta Giovanni Moreno en el medio!... puedo decirlo?... sin ánimo a que me insulten?

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer, ay Dios.

A todas estas, no sabemos què fue lo que paso en los ùltimos tres partidos. No existe un informe, ni grande ni pequeño, no se sabe nada de nada. Solo se sabe que Costas cumplio su contrato y te vi.

Andreas nos cuenta que el presidente anda buscando un centro delantero si ò si, que meta goles. La verdad, bajo mi modesta opinion, me parece que hay otras prioridades, entre otras cosas porque si nos fijamos bien, nosotros en los tres partidos que nos dejaron en la calle (millonarios y los dos con Internacional), nosotros siempre anotamos de primero y el que pega primero pega dos veces, pero en nuestro caso, no supimos defender las ventajas.

He ahì el problema. Antes de goleadores, necesitamos arquero de categoria y sobre todo con talla, y marcadores que sepan defender, que no dejen centrar.
Sin embargo y haciendo un ejercicio, entrè a la tabla de goleadores de la Dimayor y me encontre con lo siguiente: Uribe 15 goles. Preciado del Cali 12 goles. Marcosd Perez del Tolima 10 goles.
De cuarto viene Copete con 9 goles. Ibarguen del tulua 9 goles. El sexto es Renteria de patriotas 8 goles. JHONY CANO del huila con 8 goles. Miguel Murillo del cali 8 goles. Noveno Arzuaga con 8 goles. Dècimo Santos Borre con 8 goles.

Sinceramente alguno de ustedes cree que trayendo a cualquiera de estos, se nos soluciona el problema de gol, y que con èl vamos a volver a campeonar? Gol tenemos, poco ò mucho pero tenemos, el problema de nuestra eliminaciòn estuvo atràs y por los costados y porque Castellanos no tapo ni la mitad de lo que nos tapo Camilo. Este es el problema en el que el presidente tendrìa que ponerse a trabajar si las cosas van a ser coherentes de ahora en adelante. Gastarse plata en un Renteria en un Uribe es inutil si atràs no tenemos una buena base.

Cambiando el tema, yo quiero decirle a todos mis cooreligionarios que por favor no nos dejemos sacar de quicio, porque lo ùnico que busca el anònimo es èso. Aburrirnos. La ùnica forma de callarnos es aburriendonos, como en mì caso paso. Yo habia dejado de entrar precisamente por lo molesto.

Yo les quiero proponer algo. Ya leyendolo, en las tres o cuatro primeras palabras se sabe bien de quièn es el post. Simplemente hagamos caso omiso y no lo leamos. El tipo no es nadie que valga la pena para leerlo, parecemos masoquistas siguiendole el juego a cualquier pelagato que entra a regañarnos como si fuera nuestro taita. Me perdonan cuenta chistes y Renier pero tenemos huevo en rebajarnos al nivel de este tipo. No nos rebajemos, sigamos hablando de lo que amamos el futbol y Santafecito.

Y para èl. A ver vampiro.
Es de verdad que pocas personas son capaces de ver màs allà de lo aparente. Aquì hay varias de ellas y me perdona por lo inmodesto, yo me cuento entre ellas, me incluyo. Hombre, entre, refute, debata, expliqueno sus tesis.
Usted entra aquì y presume de mucho, de sus estudios de que es dueño del equipo de su esposa, pero sabe què? Eso es una muestra inequivoca de lo que carece y de lo que la falta en su vida.
Una sencilla reflexiòn de parte de un viejo que a visto campeonar en vivo 4 veces al Leon. Què seria del Barca sin Messi, del Real sin Cristiano, piènselo vampiro, el gran equipo que teniamos lo desmantelaron dizque para pagar la nòmina. Son ustedes los dueños los que dan la impresiòn de que hasta aquì llegaron. Su orgullo y su altaneria es una muestra inequivoca de que se apròxima el fracaso. Ustedes se creen importantisimos en las grandes gestas y consecuciones del club, pero vega le pregunto algo vampiro, què serìa del club sin su hinchada? què seria de ustedes sin nosotros?

Absolutamente nada. Pienselo.

otra rata màs a mucho honor.

FEDEVE dijo...

Mucho picao de sabio escribe ahora.
Como así que se cumplió un ciclo y que deja nada?
Primero es una contradicción. Si el ciclo se cumplió, y quedan 2 campeonatos, 2 súper copas, 3 participaciones seguidas en libertadores, participación en Suramericana, jugadores vendidos (pero mal vendidos), entonces cómo decir que no es ciclo cumplido?
Muy torpe el comentario de un anónimo. Es otro picao de sabio pero ciego y sordo.
Reiner:
desde el año pasado te escribí que me gustaría ver a GioMoreno en SantaFe. Me contestaste que es muy caro y que no se pensara en eso. Y ahora, otra persona lo dice y tu lo afirmas. Cómo así? es que ahora sí está barato? se desvalorizo?
No creo en la gran falta de Camilo Vargas. Si no es por Castellanos, de Brasil llegamos llenos de goles. Sí falta reforzar la defensa. Un central cómo Valdés o Nájera y que edemas se acoplen para la ausencia de Meza en 2016.
Un lateral tipo JDValencia del Nal. Arango del Caldas sería bueno. JEstrada es gran opción. También Cleider Alzate. Yamilson debe quedar, tal vez Morelo o si se trae un goleador extranjero, que vuelvan Cuero y Copete.
La baraja es amplia.
FEDEVE


Anónimo dijo...

Bueeeenas, amigo roedor, a pesar de que no me gustó la traida de Zapata ni de Castellanos, humildemente considero que los dos cumplieron pues al término de la primera fase de liga, la nuestra era una de las vallas menos vencidas.Yo pienso que nos faltan marcadores, especialmente por izquierda no hay es pero nada!!!. Nos falta mas generación de fútbol porque la dependencia de Don Omar ya es aburrida y total y lo de los delanteros ya esta muy claro.
Que le exijo yo a la institución este semestre?? o se gana liga o se gana copa o se juega final de suraméricana o se largan don César y don Gerardo cogiditos de la mano y cierre y fín de un ciclo de triunfos pero con un 2015 hasta ahora y en palabras del mismo Pastrana que ha sido F R A C A S O.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Yo propongo algo. Que reinier abra su propio blog para que deje de escribir acá y puede escribir y poner al final. Escrito por reinier Ft cuentachistes. Y entonces ahí salen con toda su sabiduría de esquemas y demás y se contradicen y por ejemplo sale bernal y los refuta. Que tal? Chevere no?

Les parece? Lo sometemos a votación? Pero eso si si lo aceptan reinier no se puede volver a aparecer acá ni los demás tarados. Les parece?

Anónimo dijo...

Es q reinier cuando uno entra acá lo hace para leer a plazas. Por eso se llama plazas piensa no remover reinier piensa

Andreas Renier dijo...

No, no me parece.

Aquí seguiré, solo porque quiero seguir.

Andreas Renier dijo...

Fedeve:

Siempre he soñado con Gio Moreno en el Santa vFe.

Hace años cuando él estaba en Envigado, el directivo de Santa Fe que lo quiso traer no pudo porque él mismo dijo que prefería jugar en Nacional que en Santa Fe y que si no era Nacional, seguiría en Envigado, poco después salió para Racing, creo.

Ahora sigue siendo caro y siempre lo he querido ver de Rojo, pero al igual que antes, sigue siendo un jugador caro.

En China es muy cotizado y gana muy bien.

Andreas Renier dijo...

Pues lea lo que Plazas escribe y devuelvase, no nos tiene que leer a los demás.

Si no ha entendido y veo que no entiende, este es un blog interactivo, abierto a cualquiera hasta para Ud.

Si Plazas no nos quiere que nos bloquee y listo.

Se entiende que si no nos bloquea, es porque nos quiere aquí, o al menos nos tolera.

Mientras él no lo haga, seguiré aquí, así le toque a Ud., embadurnarse de Caladryl... je, je, je, je, je...

Anónimo dijo...

bla bla bla reinier si tiene dignidad, que lo dudo, deje de escribir acá. Si cree que tiene tanto conocimiento de fútbol los que piensan como usd lo van a seguir y van a ser felices no cree?

Imagínese usd escribiendo un blog con la ayuda de cuentachistes sería su sueño hecho realidad. Imagínese usd intercambiando conceptos con él. Imagínese Bernal magnificándolo a usd y de repente entra red card a decirle que usd sabe mucho y que Pastrana es un hp y q todo lo que hemos ganado fue por Boyacá.

No le parece perfecto?

Andreas Renier dijo...

Gerado Pelusso, es un hombre con experiencia, ganador, tiene al menos 4 títulos de Liga en sus costillas y luce sus galones, eso no se gana fácil.

Llegará a un medio nuevo y habrá un tiempo de conocimiento, en el que él expondrá su visión de juego, la explicará e intentará poner en práctica.

El inicio es la parte más difícl, mientras el grupo le capta la idea.

Ya engrasada la máquina, esta debería fluir.

Pelusso conoce al grupo, al verlo por TV, él mismo lo ha dicho, sigue a Santa Fe desde hace dos años.

No creo que haya una desbandada de jugadores de Santa Fe, es más creo que casi todos seguirán, pues la mayoría del grupo tiene contrato hasta Diciembre, así que caras nuevas los dos delanteros que Pastrana dijo que traería.

De la dinámica del hago el gol regalo el campo y me meto atrás del Sofá, Santa Fe pasó al pressing arriba que Costas trabajó y que en Colombia le dio buenos resultados y en la Libertadores también, en algunos juegos.

Me pregunto qué traerá Pelusso?

Como parará al equipo?

De qué escuela es?; defensiva como la italiana, tocador como la española; será de la escuela argentina o uruguaya, que reconozco se me dificulta definir.

Solo hay que darle espera a Pelusso, tal vez un mes o un mes y medio, en ese tiempo sabremos que intentará jugar y debemos saber que podremos esperar del equipo.

Anónimo dijo...


Que verraquera tan jarta la de Renier, queriendo hacer periodismo de pacotilla en este sitio. Mas jarto que Hernandez Bonet, quien asfixia al televidente. Sobre actuado y exagerado. Ya viene este señor a decirnos como nos va a ir con Pelusso y como serán los primeros partidos. Deje re toche que se lleguen los juegos y que tengamos la ilusión de las sorpresas y no su cantaleta amañada. Que fastidio de tipo, con razón le va como le va en el foro. Con tanta escribidera quiere tapar, relegar a lo demás foristas.

Fernado Ardila.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Señores, si los jugadores siguen siendo los mismos, su desempeño será similar al que ha venido mostrando el equipo en los últimos años. Costas mantuvo lo que dejó Gutierrez, una defensa solida, y un gran trabajo en la pelota quieta para marcar goles. Intentó aplicar la presión alta pero no le funcionó en la mayoría de los juegos y termino jugando a la contra.

Que le aportará Pelusso al Santa?, esperemos que mantenga la actitud que imprimió Costas y mejore el juego colectivo..

Anónimo dijo...

Hoy en radio, varios contaron que Costas es asì. Escoge equipo ganador, pelea tìtulo, y se va.

FEDEVE, què le deja Costas a Pelusso. A eso es a lo que me refiero. De pronto escribì mal y usted logicamente no me entendio. Costas deja un tìtulo grande, un tìtulo de los nuevos, pero què le deja a Pelusso. Me perdona, no le deja es pero nada. Bueno le deja un reguero de problemas, y un jurgo de desiluciones, pienso yo. Cuando Costas llegò, recibio mucho, los puso a trotar y les dijo, muchachos a la cancha hagan lo que ustedes saben hacer y salio campeòn. A Pelusso le va tocar ponerse el overol a diario para rehacer equipo.

Renier, Pelusso es ganador en varias plazas. Pero Pelusso no se le acerca a Costas pero ni de vainas. Al igual que Costas, no son formadores. Al igual que Costas, le gustan los jugadores hechos y derechos. Si Pelusso siente que se equivoco, te vi, pero sin asco, sin ponerse ni colorado el hombre no se pone a votarle corriente al cuento, esto es malo porque podrìamos perder muchos puntos. Una cosa, si Pelusso se equivoca hay que liquidarlo el hombre no renuncia por nada del mundo. Vamos a jugar a la Uruguaya, fuerza, estado fìsico, choque, jugadores con estatura, peso corporal y peso abajito. Hay una cosa que es importantisima, trabaja mucho el fùtbol aèreo entonces ojalà por fin se corrija nuestra eterna coladera, si llega a hacer eso, me doy por bien servido. No espero nada màs.

Sobre nuestros jugadores, obvio que son caros y costosos para el medio Colombiano, los posibles compradores por capacidad de pago son Nacional, Cali y de pronto Junior. Cali y Junior tienen tremenda cantera por ello es poco probable que nos soliciten jugadores. Y Nacional ya muestra interès por Meza y si se lo vendemos pues no creo que lleven a nadie màs.

Por lo tanto, la nòmina va a tener continuidad.

Castellanos.
Anchico, Mina, de la Cuesta, Mosquera.
Torres, Roa, Arias, Perez.
? ? ?

DT. Gerardo Pelusso.

Suplentes: Rufai, Arrechea, Otalvaro, Seijas y Rivera.

Renier, còmo se siente para enfrentar Copa Sur Amèricana, Liga y Copa tapita.

Rotaciòn? uy Renier, nos fue como los dioses del averno, negros y chamuscados.

Descartar de entradita la Liga para ir por el sueño del presidente, una Copa Internacional?

Descartar la Copa Internacional para ir a pelear de frente la reclasificaciòn e intentar tìtulo?

Ir por las dos cosas y volvernos a quedar sin el pan y sin el queso?

No jojojo licenciado abogado, yo no me retiro del blog, porque la verdad el semestre pinta, de lo lindo. Tema es lo que va a sobrar, se lo prometo.

cuentachistes.




















Anónimo dijo...

El Espectador.


"yo no renuncie a Santa fe", Gustavo Costas.

"hable con el presi, necesitabamos 3 a 4 refuerzos"

y chaolin... dos horas despuès anuncia a Pelusso. je,je.


guardianrojo

Anónimo dijo...

otra, presi, necesitamos 4 refuerzos.

NO LE PUEDO TRAER SINO A "AGUARDIENTICO RODRIGUEZ"

si no le sirve chaolin.

Saben què me duele. La manera tan mentirosa como manejan a la hinchada.

En la pàgina principal, ponen que "el profe Costas presento renuncia irrevocable".

Y no dejara mañana, de aparecer el miserable que trate a Costas de falton.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Dice el Espectador: "No lo sé. El presidente fue muy claro conmigo. El club tiene un presupuesto y hasta ahí puede gastar. Y yo lo veo lógico, ojo. Pero se necesitaban tres o cuatro jugadores de nombre para afrontar todo lo que viene. Ahora, Santa Fe tiene tres competencias por delante. La Liga y Copa Águila y la Sudamericana. Había que hacer un recambio importante. Para colmo, Wilson Morelo tiene que volver a México… Hablamos de todo eso con Pastrana, pero no hubo arreglo y no renovamos. Fue una decisión de común acuerdo (..) Se terminó el contrato y no hubo renovación. Por otro lado, no me iba a quedar un mes más en Colombia. Cobré hasta el último día que trabajé, que fue el partido con Inter en Porto Alegre. ...El cónclave entre el dirigente y el argentino, según averiguó este diario, apenas duró 10 minutos. Sin acuerdo, se dieron la mano y quedaron en buenos términos". En suma, tal como informó el equipo, el hombre renunció al no poder mejorar su contrato en los términos que esperaba y por eso, no se esperó al 30 de junio..

Anónimo dijo...

Dahefo, no se vuelva tambien un filibustero. Usted sabe què quiere decir "renuncia irrevocable" ? Pastrana, fue, no arreglaron lo que fuera, y chaolin. PUNTO.
Què es lo que defiende, que no tenemos presupuesto para contratar y pagar buena materia prima? Eso lo sabemos de sobra y usted es el adalid.
No dizque Costas es tan importante? Uno a las cosas importantes las arregla como sea. Mire que lo de Pelusso es un tiro al aire, de pronto es campeon, de pronto nos manda al fondo de la tabla, nadie sabe.
No era mejor arreglar lo bueno conocido? Que jugarsela por algo malo por conocer?
Lo que enfada Dahefo, es como cañan a la hinchada, presentando a Costas como si fuera un vulgar mercenario. Pastrana acudio a la cita con Costas con su As bajo la manga, ya a Pelusso lo tenia arreglado, Pastrana le temia al aumento que Costas le iba a solicitar. PUNTO.
Mientras los jugadores se mataban en la cancha en los partidos màs importantes, el presidente andaba buscandole reemplazo a su jefe deportivo. Aceptelo Dahefo, en Asuncion fue la misma cosa, mientras los jugadores se mataban en la cancha, Pastrana andaba en Guayaquil con Medina jartando champaña celebrando el contratico. Este man siempre con el signo pesos en la frente, ahorre y ahorre, A QUIÈN LE AHORRAS PASTRANA, AQUIEN?

guardianrojo

Anónimo dijo...

ja,ja, dònde andaran gargantua y gargamiel los escuderos de Pastrana.

Excelente guardian rojo, mis aplausos, clap, clap, clap.

Ahora bien, leyendo despacio y con lupa las declaraciones de Costas, tela es lo que hay para cortar.

otra rata màs a mucho honor.

Anónimo dijo...

Es bien divertido ver lo q escriben los filipichines en este blog.

Sigan tomando guarapo y comiendo salchcichon

Anónimo dijo...

Lo mismo paso cuando salio Checho, lo encochino a más no poder y muchos cayeron, luego fue Quiñonez, barrió el piso con su nombre, como si un profesional no tuviera derecho a pedir aumento, ahora lo hace con Costas. Qué manera de negociar de Pastrana, nos dio campeonatos, nos saco de la inmunda, nos está haciendo figurar a nivel internacional pero eso no le quita lo cochino y sucio para tratar a la gente.

Estamos casi igual como los de la montaña cuando quieren justificar a pablito y sus carro bomba, o los azules justificando sus cochinadas. Que vaina, será que iremos para allá.

Definitivamente el que escupe para arriba...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Todos los trabajadores tenemos el derecho de pedir un aumento en el salario o los honorarios, desafortunadamente el dueño de la empresa, también tiene el derecho de decir NO y ya es decisión del trabajador si se conforma con el mismo salario o irse en busqueda de mejores condiciones de trabajo. Esa es la vida.

Anónimo dijo...

Solo los carroñeros son capaces de hacerlo eco a un pazquin que desde siempre ha buscado undir al Leon. Recordemos cuando nos sindicaron de tener nexos con traquetos y fue el Dr Pastrana el que nos saco en limpio de semejantes señalamientos.
Costas para nadie es un secreto es medio mercenario, el hombrecito esta rabon porque seguramente los mexicanos lo dejaron viendo un chispero, y mas cuando se entero que su reemplazo es nada manos que Pelusso que en un solo pie es mucho mejor que Costas.
Ademas que gerente le va a aceptar subirle el sueldo en un 300 a 400% a un empleado, ni que fuera las ultima cocacola del desierto.
Larga vida a Pastrana en la presidencia y con Pelusso bienvenidos los otros titulos que seguramente van a llegar en cantidades suficientes como para que las ratas de alcantarilla y los carroñeros se cayen por siempre.

Anónimo dijo...

Amigos mìos.

Quièn lo creyera, yo defendiendo a Pastrana.

No se necesita tratar de ratas a los contradictores señor abogado, para defender a Pastrana en este enojoso caso, se trata es de saber leer y comprender lo que se lee, cosas en las cuales usted se ha requetecansado de demostrarnos que ni idea. Yo pienso que usted compro su tìtulo y tiene que ser el abogado de su familia. Si usted litiga, pobrecitos sus clientes.

Guardian, no estoy de acuerdo con usted. El problema si tuvo que ver en lo econòmico, pero no, como lo subraya Costas. "EL CLUB TIENE UN PRESUPUESTO Y HASTA AHÌ PUEDE GASTAR" y continua "PERO, SE NECESITAN 3/4 JUGADORES", Costas es un falso.
Guardian, se acuerda usted de un tal Razotti? Ese jugador no era tronco y SÌ QUE NOS HABRIA dado una mano. A ese jugador lo vi en directo CON EL EQUIPO MULETO jugando la Copa Colombia y se cargaba el equipo al hombro. Què paso? Nadie sabe, sòlo el que lo contrato (Pastrana), el que lo recomendo (Costas) y el mismo Razotti. Guardian, esto fue el año pasado. Razotti pidio hasta para la familia de la novia y Pastrana le paro el macho. Costas desde el año pasado sabìa muy bien de las lìmitaciones del club por lo que vivio con Razotti. Y LA PRUEBA ESTÀ EN QUE RAZOTTI SE MARCHO, y nadie firma por 6 meses Guardian èso està prohibido, A NO SER QUE SE RENUNCIE. Costas desde el año pasado sabìa muy bien, que en èste año le tocaba mamarse los extranjeros que Pastrana le pusiera y NO LOS QUE ÈL PIDIERA. Desde Marzo se aparecio Fernandez en Bogotà a sembrar cizaña y a meterle presiòn a Pastrana. Y finalmente como no pudo hacerle ni cosquillas, se destapo en el clàsico encochinando a todo el mundo. POR ELLO ES QUE LA DIMAYOR LO LLAMO A DESCARGOS Y ESTÀ CITADO, Y DIMAYOR DEBE COMPULSAR COPIA A FISCALIA. Ah, que fue que estaba nerviosito por la derrota, pura carreta.
El hombre digamos que no es un mercenario, pero si es un gitano de aquì a Pekin.
Fernandez fue el que empezò con los cuentos del Cruz azul y del Queretaro, esperando que la hinchada le gritara a Pastrana para que no dejar ir al idolo campeòn. La apuesta les salio por la culata.
A Costas el equipo le sirvio hasta el 31 de diciembre, el de este año no le servia para nada, no se fue por la Copa Libertadores y por el contrato a un año, y porque de pronto no tenia a dònde irse. Todo ese cuento de la familia, de que estoy orgulloso de los jugadores, de mì nuevo mejor amigo (Pastrana) es pura carreta Argentina.

Pastrana sabìa todo esto y contacto a Pelusso y listo. EN TODO SU DERECHO, èl es el que manda.

En la entrevista hay una frase pequeñita de Costas que se le salio y que lo dice todo, "no me iba a quedar un mes màs en Colombia". Se acuerda que todo el mundo empezò a preguntarse que iba a hacer Pastrana en caso de que Santa fe clasificara a semifinal? Ahì està la respuesta, ellos no se pusieron de acuerdo desde hace meses.

Finalmente, Santa fe saca el comunicado expresando la sàlida de Costas y presentando la llegada de Pelusso. Inmediatamente, Costas llama a la prensa y dice que èl no renuncio. Un acto de una descortesìa extrema que deja ver a las claras que èl no se fue para nada contento, gitano señoron, encochinador profesional.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Gustavo Costas y Gerardo Pelusso son viejos conocidos. Como que no se quieren ni poquito.

Les comparto èsto porque me parece una curiosidad pero ademàs es muy chistoso, o sea me dio risa, les juro que me dio fue risa.

Se enfrentan por cuartos de final Alianza de Lima (Costas) y la U de Chile (Pelusso) en Santiago. En el primer partido en Lima, gano de visitante la U por 1 a 0. El final del partido fue èste.

ENTRAN A YOUTUBE Y POR FAVOR MARCAN:

- Copa Libertadores: Alianza Lima vs U de Chile: 2-2 (HD)

=======================================================================

ACÀ PUEDEN VER LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PARTIDO POR FAVOR MARCAN:

- Conferencia de prensa de Pelusso y Costas por Alianza Lima

============================================================================

ACÀ PUEDEN VER A COSTAS SALIENDO DEL MONUMENTAL MARCAN:

-La rabia de Gustavo Costas en el monumental

============================================================================

ACÀ LE LEEN LOS LABIOS A PELUSSO

- Alianza Lima: El reclamo de Alianza Lima y las amenazas al arbitro

============================================================================

FINALMENTE GERARDO PELUSSO ES DECLARADO PERSONA NO GRATA EN ALIANZA (Cabe anotar que Pelusso habia sacado campeon a Alianza con anterioridad y era idolo)

- Guillermo Alarcòn: "Pelusso nunca màs volverà a Alianza lima"

=============================================================================

Me parece chistoso porque el destino a veces dà revanchas y ahora a Pelusso le toca salir campeòn.

Lo repito estoy ahora al mil % con Pelusso porque ahora es nuestro jefe. Si jugamos bien, sòlo loas y abrazos, si jugamos mal y Jaguares nos dà en la jeta, pues se le darà hasta con el balde. Dios nos coja confezados.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Rzotti juega en el Deportivo Municipal del Perú...no es un gran jugador y tal como se demostró no era más que Roa, Torres, Perlaza o Salazar. Nuestro futbol es pobre, según Velez, la Federación recibe por patrocinios en 4 años, 65 millones de dolares...el Real Madrid pagó por el pase de James 80 millones de dolares..en suma, lo que recibe la Federación Colombiana de Futbol durante 4 años, de Homecenter, Movistar, Procter & Gamble y Pacific Rubiales, Golty, Efecty, Allianz, Adidas, Caracol TV, Chevrolet y Bavaria, no alcanza para comprar el pase de un jugador de categoría...así que aterrizando al rojo, es claro que no debemos hacernos muchas ilusiones con los refuerzos...

Anónimo dijo...

Comparar un jugador del Real Madrid, con la figura del Alianza Petrolera es por decirlo menos de un atrevimiento hacia nuestros conocimientos. Nosotros; el Leon; nos nutrimos de jugadores que si acaso llegan a valer 200 millones, pero ni èso. Jugadores en outlet, jugadores perversamente malos y jugadores a los cuales ni sus dueños quieren ver. Vaya lleve al Real Madrid a Quiñones y de gratis a ver què le dicen.

Nunca jamàs en la vida, pero nunca jamàs, la seleccion Española de fùtbol, tendrà los mismos ingresos econòmicos que el Real Madrid, por una sencilla razòn, el Real Madrid juega 60 partidos al año. La selecciòn de España si acaso 4. Ahora si comparamos al Real Madrid con la seleccion Colombia, pues la diferencia es escàndalosa.

Oir a cav, rajando de la federaciòn y de Peckerman, y dejarse influenciar por èl es sencillamente ridiculo, y traer a este foro los comentarios de calvos alopèsicos de Manizales es sencillamente de una ignorancia total, Dahefo, que falta de criterio el suyo.

Red Card.

p.d: Mucho chimento en el caso Costas. Me pudre, que el dìa que alguièn decida abrir la boca, el perjudicado no va a ser Pastrana. El perjudicado va a ser Independiente Santa fe.

Anónimo dijo...

Jajaj jajajajjajajaja red card usd lee lo q escribe? Jajajja crítica a dahefo y usd es el imbecil que no entiende lo q dice el buen dahefo. Que tarado hombre

Anónimo dijo...



Alborotadas las peluqueras y costureras del foro, por saber si Pelusso está vigente o ya toma viagra, si duerme bien, si tiene ácido urico y usa Tena. Que tenacidad tan HP para hacerle daño a la gestión de Pastrana, que es con la plata de el, el tiempo de el y la tranquilidad de el. Unos pobres diablos con lista y chismes en mano haciendo exigencias. No vayan en el próximo primer juego de Liga y sabremos con quienes contamos. La joda es tan grande y color rosa que hasta ponen en tela de juicio la hombría si es que la tienen. Dejen trabajar para montar un equipo que de alegrías y de pronto trofeos. Pero un mal nacido como Andr@s ahora exige que vengan seis estrellas en seguidilla, todo porque algunas veces va al Campín. Que caspaq, ladilla. Cojan oficio, o sea dedales, agujas, tijeras y secadores de pelo. Atolondrados.

El Vampiro Duende.

Anónimo dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20215&name=No%20hay%20opci%C3%B3n

Anónimo dijo...

un equipo que de alegrias


JUUUUA JUA JUA JUA

alegrias pero a los rivales


jajajajajajaja


la plata de èl (èl lleva tilde imbècil)

la plata de èl, de el dueño serà


JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA...


ay no no no


JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA, JUUUA JUUA JUA JUA



NO SEA CORROMPIDA VAMPIRELLA


LA PLATA DE ÈL




JUA, JUA, JUA



plata.

Anónimo dijo...



Re imbécil gramatical..

....alegrías lleva tilde también.

Burro hablando de orejas.

Anónimo dijo...

Me adhiero a lo que mas se hace en este blog! Insultar a diestra y siniestra. Para todos Uds solo les digo que son una manada de malparidos, gonorreas, hijueputas, paridos por el culo de sus putas madreS. Slds.

Anónimo dijo...

Colombia es un pais que vive del que diràn. Somos una sociedad de apariencias.

Invertir en una Berlina, como la que presentaron en la pàgina oficial, pues llena de orgullo. Yo me sumo a la frase que dice que uno tiene que andar bien peinadito y con buena ropita, sin pensar en que el estomago estè desocupado. Estamos en Colombia.

Y me llena de esperanza, porque la ùltima vez que compramos una Berlina (la Volvo), tambien compramos; ò compraron para no herir susceptibilidades; cualquier cantidad de jugadores que fueron el gènesis de lo que se està viviendo ahora.

El presidente anuncia con bombos que estamos los hinchas a horas, a dìas de conocer el nombre de dos jugadores con gol. En otros foros se habla de la sàlida de dos de los extranjeros lo cual de inmediato, abre la puerta para dos ò tres extranjeros.

Por favor, ojalà que los extranjeros ò los refuerzos, por fìn tengan la misma apariencia de la Berlina; y no solo de la Berlina, UNOS TIPOS QUE ESTÈN AL NIVEL DE LOS QUE ACÀ JUEGAN, unos tipos que produzcan envidia y por los que el rival sienta temor de enfrentar. Nùnca entendì como ponen en la misma cama a tipos como Quiñones y Paez con Daniel y Pacho Meza. Por ello nos fue como nos fue.

No serìa para nada congruente, traer a tremendo conductor de la Berlina (Pelusso) bueno èso dicen habrà que ver, PARA PONERLO A MANEJAR UNA TRACALADA DE BORRACHOS ò de jugadores para equipos de garaje.

A Santa fe hay que meterle plata pero ya, sino se muere (fùtbolisticamente hablando), esperemos que no todo sean apariencias sino que tengamos un equipo con la suficiente polenta para afrontar lo que se viene, que no es fàcil, es muy jodido porque vamos a jugar al todo ò al nada con la guillotina en la nuca y el presidente lo sabe.

Un nuevo descalabro deportivo, no solo nos saca del plano internacional del 2016, sino que de inmediato, ECONÒMICAMENTE nos pone a parir, reitero, el presidente es muy consciente.

Ayer lo escuchè por todo lado explicando la noticia del Espectador. Poniendo como testigo a su whatsapp. No presidente, no habìa necesidad de èso, al contrario.

Les deseo a todos una Copa Amèrica con tutti frutti, y esperar tan solo en 15 dìas en què nos van a montar.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Bernal usd es el man más tarado de este blog lejos

Anónimo dijo...

Pobre Cèsar Pastrana, tanto que se jode. Y uno a veces termina por preguntarse a sì mismo, si tener a tanto mentecato rodeàndolo no le impedirà moverse con màs propiedad. Ayer no màs, perdiendo el tiempo en todas las emisoras explicando lo de Costas y Pelusso, cuando bien podrìa estar pensando en otra cosa.

Yo creo que el tinterillo està desesperado. Algo le pasa, de pronto se acabaron las boletas de cortesìa? Por màs groserias que ponga, por màs calumnias que se invente, por màs tìtulos que ponga, por lo que sea que haga, es un perdedor. Todo en la vida tiene un final, nada es màs poderozo que la gravedad.

Si Roberto, se percibe lo mismo. Y la verdad si se es congruente, se tiene que reforzar al equipo en grado sumo. Pastrana no es ciego, y sabe muy bien que la demostraciòn de poder que està haciendo el Cali del Pecoso es preocupante, eso fàcilmente se puede convertir en un dos por tres en supremacia deportiva y dicen que atràs de ese reguero de morochos hay como 50 haciendo fila, preocupante realmente preocupante. El Dim no se queda atràs, su presidente anoche anuncia con el mayor desparpajo que independientemente del resultado del domingo, ya le tiene nombres a su hinchada para reforzar el poderozo y no cualquier nombrecito. Y queda uno !PLOP ¡ al enterarse que Reynaldo va al Nacional y que a su vez el Junior no se queda atràs. Los mismos vecinos quedaron enloquecidos y andan pidiendo figuras del sur del continente. No podemos salir con pompitas de jabòn, Pastrana sabe que nos podemos quedar sin nada en las manos si se queda quieto. Nos estaban caminando en la espalda, nos pasaron? Con el equipo como està hoy, no nos alcanza, no nos digamos mentiras, no nos alcanza, solo tenemos para pelear uno de los frentes que se nos vienen, para mì gusto y entender, la Copa Tapita ! hombre, acabamos de quedar eliminados por dàrnoslas de sobrados ¡ por favor, còmo vamos a cometer el mismo error nuevamente, en cuestion de meses, un completo hara kiri.

Hinchas como Dahefo y Plazas no entienden esto. Que no hay plata, que no hay plata y que no hay plata. Pero maestros, es que lamentablemente, nosotros no tenemos pero absolutamente nada en las inferiores, nos toca comprar, ! entiendan ¡ nos toca comprar. Nadie nos va a armar. Nadie nos va a regalar algo que medio sirva. Nadie nos va a fiar. Toca comprar COMPRAR. A no ser que queramos seguir viendo como buenas plañideras, el fùtbol y las finales pero por la tv.

Hay que por lo menos preguntar cuanto vale el tal Murillo del Cali. Hay que preguntar cuanto vale el tal Arboleda. Hay que ir por Carlos Darwin a Mèxico. Hay que ir por Jimmy Charà. Hay que ir por Jefferson Cuero.

Hay que ir con don Pedro a Cucaita para hablar con las ojonas a ver si nos prestan plata, hay que moverse, o si no nos van a comer enteritos.

Una cosa, si no se puede, diganlo. Pero no se pongan a culpar a la hinchada por no llenar el Nemesio, no nos pongamos a chillar porque un juez se equivoca. Si hasta aquì llega el proceso, listo. Punto. Arranquen de cero otra vez, la berraquera. Pero no se vayan a poner a prometer tìtulos, eso sì que le hace daño a la aficiòn.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Jajja lo q dice el jugadorsito de fútbol del blog es muy gracioso. Usd no ha entendido señor Hugo Acosta si tengo para ser accionista del equipo puedo comprar los abonos q quiera no sea huevon q yo no voy a mendigar un pase de cortesía. Yo antes le pago al sueldo a los jugadores mercenarios como usd jajajja no sea imbecil en serio

Anónimo dijo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/gerardo-pelusso-santa-fe-se-ha-instalado-entre-los-gran-articulo-564491

Anónimo dijo...

Hombre, abogado. Ni siquiera dudo que usted le pague los sueldos a los jugadores, bueno de pronto es el pagador del equipo y ni modo, allà usted y su mente. Ni siquiera lo dudo, usted està absolutamente loco.

Deje de escribir pendejadas, en Santa fe, ni juntando a todos los accionistas, a todos los dueños, le pagan un mes de nòmina a los jugadores. 400-450 millones al mes? Ah bue, si usted es el loco Barrera, pues de pronto.

La nòmina la paga la empresa llamada Independiente Santa fe.

La verdad yo no entiendo còmo una persona que se dice estudiada, recorrida y viajada por Europa (serà el barrio Europa abajito del 12 de Octubre), para controvertir se pone a escribir semejantes pendejadas, y eso escupe pa`rriba y le cae en la cara y èso se pone furioso y trata de imbecil a todo el mundo, un verdadero enfermo mental. Y yo no entiendo, cò mo en mì caso, me rebajo con semejante asquerosidad de persona. Y no entiendo què diablos hago entrando a este blog.

Un blog que supuestamente fue hecho para primero, hablar de fùtbol entre hombres. Esto se lleno de gays. Un blog que fue hecho como segundo lugar para ayudar a Santa fe a ser cada dìa màs grande.

Y cuando el encargado actual, de llevar las riendas del equipo, comete errores (acabamos de ser vapuleados dos veces seguidas hace 8 dìas), y esos errores son criticados, buscando ùnicamente ayudar a que se corrijan. Diciendolos, explicandolos, que sepan que no todos comemos humo. Pues la mano de anònimos que ven en Pastrana la gran posibilidad de un amor platònico, que cambie sus miserables vidas, aparecen a pegarse del màs nimio detalle de ortografia para intentar ganar una, para descontextualizar, inventar.

Mercenarios como yo? Yo Hugo Acosta?

Atenciòn ¡

Miren la clase de persona que entra acà a posarselas de dueño del equipo. Abogado, usted si hubiera puesto Ingeniero Civil, hasta le creo, Pero abogado?

Abogado, cuentenos a los ignorantes del blog, por què usted llama y tacha de ratero a Camilo Vargas? Mire que ese pedazo nunca se lo he entendido. Mire abogado, yo le prometo, que si usted me dà una respuesta medianamente satisfactoria, MEDIANAMENTE SATISFACTORIA OJO, hago lo que usted mande. Me le declaro impedido y no jod màs a Pastrana. Me dedico a poner alineaciones culas y me dedico a hablar de los equipos rivales, y si algùn dìa en algùn comentario me meto siquiera con el aguatero del equipo, puede usted decirme hasta de que me voy a morir.

Por què Camilo Vargas es un ratero. Cuentenos. Cuentenos.

Cuentenos, quiubo a ver.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

No sè si algunos de ustedes, escucharon la entrevista que Pablo Garcia le dio a Robinson Echeverry ayer, por antena2.

bla, bla, bla.

La prioridad nuestra es la Copa Sur Amèricana. Punto.

Si la gana Santa fe, estaremos clasificados automaticamente para Libertadores 2016, recopa 2016 y Sur Amèricana 2016.

No titubeo, sin ninguna vacilaciòn.

Para ello, Santa fe està intentando traer dos superlativos del extranjero para la zona de ataque.

Esperemos.

cuentachistes.

JO dijo...

Buenas tardes a todos.
llevaba un buen tiempo sin comentar en el blog, después de la caída en picada que nos pegamos al final, pero bueno ya paso, quería comentar, lo de los 2 delanteros al no verlos no les creo, no entiendo porque ahora contratamos unos muy buenos técnicos (Peluso tiene una hoja de vida impresionante, yo ya lo había observado seguido en los torneos internacionales y me parecía bueno, ahora me parece que es muy bueno), pero igual hay que contratarle buenos jugadores.
Otra cosita señor cuentachistes, hablemos de futbol que es lo que nos interesa a todos, por favor no le pare bolas a la gente que entra a tratar mal a todo el mundo, al bagazo poco caso, no se deje provocar, esta usted actuando como un juvenil no como un veterano de mil guerras.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hablar con jugadores de barrio es desgastarse siga tomando masato señor Hugo Acosta

Anónimo dijo...

Bastante tiempo sin entrar al Blog, Plazas como transformaron su espacio en una Plaza de mercado, que lastima que un espacio para debatir sirva para insultar y tatar mal al otro, creo que no me he perdido de nada. Que lastima.

Anónimo dijo...


Estoy esperando que nos cuente, por què trata usted de ratero a Camilo Vargas.

Y a propòsito de Hugo Acosta, aparte de ser Bogotano, canterano, haber ayudado siendo cooparticipe de la estrella7ma, de ser medio hincha y enamorado del Leòn, de no ser drogo ni borracho ni hampòn. Por què usted le tiene tirria? Cuentenos. Cuentenos hermanito.

No desgaste sus neuronas, no soy Hugo Acosta. Frio, frio, frio.

Me duele por Acosta que por estos dìas, al igual que Wilson, le haya tocado presentar casting en un equipo de la B, para tratar de seguir sobreviviendo en la jungla del fùtbol. Tenaz, cierto?

Ya le propuse a usted que hablaramos de fùtbol hace unos 15 dìas?, no fue capaz. Ya le propuse que nos explicara por què Camilo es, segùn ustedes un ratero, parece que no va a ser capaz. Venga le propongo, hablemos del por què a un drogadicto, el equipo le tira toda la plata del mundo y a un canterano (Wilson por ejemplo), se le prometen estudios y 50 mil carajadas y ummmmm? Presentando casting en Amèrica, usted no se sintio? No le dolio aunque sea un tricito? A mì me dolio putamente, y eso que Wilson no es de mis entretelas.

Hablemos de fùtbol, hablemos de Pelusso por ejemplo. A què juega, sus logros, sus tìtulos, sus arengas, sus fracasos, su vida. Con Pelusso vamos a dar pata? De punta y pa`la tribuna? A la Uruguaya? Dos centrales? Tres centrales? Cuando vayamos a Cali, todos colgados debajo de los palos y repartiendo de lo lindo? Si os dan en la mula Pelusso va a chillar? Pelusso se escuda tras los jugadores? (como añora dahefo?) Còmo le gustaria a usted un Santafe modelo 2015 II. Còmo vislumbra usted un 2016 de seguir como vamos. Còmo ve la final de hoy. Còmo nos puede afectar para un futuro. Còmo nos puede beneficiar. Quièn nos conviene a los albirojosque gane hoy, Cali? Dim?

Abogado, què tipo de delanteros necesitamos? Y si son extranjeros còmo de dònde? Del sur del Continente? Centroamèricanos? Andinos? (le recuerdo que un Andino nos dio la mano para salir de la inmunda).

Abogado, necesitamos marcadores de punta? Necesitamos un 10? Vamos a seguir siendo Omardependientes hasta el 2020? Omar es eterno?

Abogado, necesitamos portero? Usted se siente còmodo con Rufai?

Abogado, ya estàn vendiendo los abonos? Què opina de las declaraciones de Pablo Garcia?

Pelusso va a rotar, para poder afrontar SurAmèricana? O va a cañar.

Sabe usted señor abogado, cuànta plata se gana un entrenador de cualquier pinche selecciòn? (un cojonal de plata, abogado). En base a esto, es Pelusso barato comparàndolo con Costas?
Osea, un ex seleccionador es màs barato que uno cualquiera? Y sie stamos tan en la olleta, como nos dice a cada rato Dahefo, por què, le metemos toda la plata del mundo a un muy veterano entrenador, en vez de a las inferiores a ver si por casualidad nos conseguimos aunque sea un marca punta? O por lo menos un arquero de 1.90?

Abogado,¿ Y POR QUÈ NO WILSON ?

Ahì, mediocremente le propuse unos 20 temas abogado. Mientras llegan los nuevos idolos.

Este, si no estoy mal, es un blog de fùtbol.

El gènesis del fùtbol, està en los potreros, con muchachos vagos que todo el dìa se la pasan jugando, que no van a la escuela, abogado. Se le escapan a la mamà y al papà. Esos muchachos toman frutiño ò masato cuanto tienen sed. No conozco a ninguno que tome Gatorade, porque no hay con què. Mucho menos que calme su sed, con juguito de mandarina o crema de albaricoque, como lo hacen en el club en donde usted pretende ser alguien.

Usted, si le hubiera parado bolas a sus estudios, tiene que ser congruente con el sitio en el que anda. Se lo repito, abogado, esto es un sitio virtual para hablar de fùtbol, no de Polo, no de golf. Usted està en el lugar equivocado.

ya sabe.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Tengo una serie de observaciones que hacer sobre nuestro futuro, a ver que les parece.

Por ahí leí a alguien muy preocupado con el renacer de los otros "equipos grandes", como el Cali, DIM etc...

En mi concepto, no se trata tanto de temas de jugadores en Colombia. Como ya hemos visto, hay una rotación permanente entre unos y otros, a veces las contrataciones funcionan a veces no.

Todavía hoy se puede decir que nuestra nómina es la mejor o la segunda mejor del país, sin duda. La diferencia realmente está en los técnicos. Al Pecoso le llegó una segunda era de oro por que por fin algunos jugadores Colombianos entendieron que el tema es con disciplina y sacrificio de verdad, que fue lo que siempre pidió el Pecoso donde llegó, mentalidad. ¿Por que lo entendieron? Creo yo que es por que ven como modelos a James, Cuadrado, Falcao, Bacca y demás, que llegaron donde están camellandola y sudandola con disciplina. Los modelos antes a seguir eran el Tino, Freddy Rincón y demás, muy talentosos, pero muy indisciplinados.

Siempre se decía que al Pecoso se le caían los equipos, pues claro, nadie quería trabajar como toca.

Leonel no es tan buen técnico pero si un excelente motivador, el tipo le imprime mentalidad guerrera a sus equipos, y ha tenido algunas actuaciones muy destacadas.

Reitero entonces, estamos en un momento muy interesante del fútbol Colombiano, sobre todo en los llamados "grandes", ya que algunos de sus técnicos han sabido cambiar la manera en como se aborda el fútbol. Vamos de a pocos pero ahí vamos.

De Pelusso no sé nada, pero tiene pergaminos como el que más, y, como Costas, probablemente nos lleve a buen puerto.

Me parece que muchos acá creen que el rojo es el Barça de Colombia y que tenemos que ganar todo siempre. Sería ideal por supuesto, pero no es posible. Ni el Barça ni el Real Madrid ni ningún equipo lo puede ganar todo siempre, así de simple. Vendrán épocas gloriosas y de crisis, miren al Manchester United.

Creo que estamos especulando demasiado, sin fundamentos. No sabemos quien llega o quien se va, y no conocemos al técnico, y mucho menos tenemos información financiera del club. Solo especulación.

Los invito pues a que nos calmemos todos un poco y disfrutemos de la Copa America. Cuando lleguen los refuerzos, veremos que pasa.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Dahefin, Dahefin.

Pecoso, Pecoso, Pecoso.

Anónimo dijo...

Dahefin, con aprecio le hago llegar caladryl.

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/meluk-le-cuenta-el-viejo-y-los-nueve-citos/15912836

FEDEVE dijo...

Bueno, todo esta consumado en el primer semestre.
Conclusión: llegan a la final 2 equipos que no son superiores a SantaFe ni a Nacional que son los referentes de los últimos años.
Solo organizaditos, con ganas, y con destellos.
Otra oportunidad perdida de nuestro amado equipo.
No queda si no pensar en refuerzos y en 2016.
Me gustan:
Valdés, Nájera, JDValencia (me parece muy necesario), ABernal, Copete, Didier Moreno, Hechalar, ARoa (qué buen futuro), JEstrada, CAlzate, Andrés Pérez, Juan David Pérez, JuanFdoCaicedo.
Con 3 0 4 de estos, para que más.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El título del Cali, demostró una vez más que el resultado de los partidos lo definen los jugadores. El Santa viajó a Brasil con dos objetivos, mantener la ventaja y marcar un gol. Los jugadores fracasaron al no poder cumplir las instrucciones del técnico. A los 2 minutos de juego perdieron la ventaja obtenida en Bogotá y a la postre la clasificación. El Cali viajó a Medellín con dos objetivos, mantener la ventaja y marcar un gol. Efectivamente anotaron el gol y mantuvieron la ventaja, a la postre fueron campeones.

Anónimo dijo...

Hugo Acosta

Usd es tan poca cosa que no voy a contestarle nada. Igual no se ni lo que dijo pq leí el primero párrafo y no lo leí más de lo aburrido que es usd.

Solo le voy a decir que tipos como usd son los perdedores que usan internet para creerse lo que no son en la vida real. Usd juega al que sabe mucho de fútbol acá y lo mejor es que su novio, que era el único que se asombraba con su conocimiento, dejó el blog.

Anónimo dijo...

Osea, abogado, leyo la primera frase (espero que nos cuente, por què trata usted de ratero a Camilo Vargas) y, "leì el primer parrafo, y no lo leì màs de lo aburrido que es usted"

Usted si mira las pendejadas que escribe?

De verdad usted es abogado? LO DUDO.

Un abogado, por lo menos tiene el criterio suficiente y las pelotas suficientes, para responder "el primer parrafo". Es màs abogado, le dì el papayaso de que se jalara una buena mentira, y ni èso. Un abogado por retegua que sea, no le huye a ninguna pelea.

Ustedn entra, trata de ratero al capitan del equipo, nos trata de mariks a los demàs, de imbeciles a los que medio hablamos de fùtbol, nos insulta cuanto quiere, dice que es uno de los dueños del equipo, dice que usted le paga el sueldo a los jugadores.

Abogado, de verdad, usted es; mentalmente hablando; un chino pendejo. Madure hermano.

La otra posibilidad es que usted està realmente, absolutamente loco. Usted està loco mì hermano, no tiene remedio, tantas leyes lo tienen chiflado.

Vaya descanse unos 15 dìas, piensa la vaina y viene y contesta, por què trata de ratero al capitan del equipo. A quièn robo? Cuànto se robo? Què se robo? Se lo robo solo? Tuvo complices? Abogado, cuentenos por què usted no lo ha demandado? Por què el club no lo ha demandado?

Abogado, pfff.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Huguito mijo como solo leo sus primeros párrafos le voy a contestar. Vargas usd y quiñones no son rateros lo q son, son peseteros. Nunca he dicho que son rateros.

Usd y sus amigos son unos peseteros de mierda. Gente q vende hasta a la mamá por una libra de arroz. Quedó claro Huguito?

Lo q quiera q le responda póngalo en el primer párrafo para q no se desgaste. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, el asunto comienza mal. Pelusso tiene en mente a unos y Pastrana con sus ínfulas de DT frustrado quiere a otros.

Anónimo dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/llegada-de-pelusso-a-santa-fe/15923895

Anónimo dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20312&name=Lo%20habría%20pensado

Anónimo dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20314&name=Sería%20una%20opción

Anónimo dijo...

En futbolred, se atreven a presentarlo como un negocio hecho, por el lado de los Mexicanos.

En la pàgina oficial de Pachito Meza, se presenta como jugador de los Tigres de la UANL.

Pastrana dice que mañana se reune a primera hora con Pelusso para que el charrua opine sobre la nòmina.

FRANCISCO PACHITO MEZA, muchas pero muchas gracias por todo lo que usted le dio a un equipo que sin ser el suyo, metio y metio y metio como si usted hubiera nacido aquì. Gracias totasles y eternas, y que ojalà usted con su don de gentes, su sencillez, su madurez, y sus condiciones futbolisticas que no le envidia a nadie, llegue lejos. Usted no tiene techo Pacho, Dios y la virgen lo acompañen.

otra rata màs.

Anónimo dijo...

Lo de Roman Torres no es cierto, suena reina pero estan esperando al tecnico

Anónimo dijo...

Harto debe saber Gerardo Pelusso de Javier Reyna.

La verdad yo me resisto a creer lo que la prensa dá como un hecho. Carambas, pero es que son todos los que se pusieron de acuerdo para poner en México a Meza, y traer a Roman Torres como su reemplazo.

Y me resisto porque por estos días el discurso del presidente es que andamos buscando la excelencia lo primero, y lo segundo es que vamos por la Copa Sudaméricana.

Y me perdonan si les sueno a feo, pero con un vulgar pegapatadas y un suplente del suplente del club deportivo de los Millonarios, pues Pastrana tiene huevo.

Roman Torres siempre nos dio pata, siempre hablo mal de nosotros, siempre se burlo de nosotros, siempre fue un camorrero con nosotros, y Javier Reyna es por decirlo menos, el suplente de Mayer. Y sino estoy mal, Mayer es el suplente del Argentino Insua. Entonces?

Me resisto, no lo creo, cómo los dueños del club, creen que pueden meternos el cuento de que van a reemplazar al quizá más técnico de los jugadores Colombianos que tiene 23 años, con un tipo antisantafereño y con 30 años Y QUE VIENE DE DON DE LOS VECINOS, NO JODAS ¡¡

Me resisto y no lo creo que sea Javier Reyna la apuesta del club para buscar la ! EXCELENCIA ¡

Quiero pensar que alguien del club simplemente tiro esos nombres para medirle el pulso a los hinchas ó qué se yo. Quiero pensar que los medios simplemente están vendiendo humo para copar espacios publicitarios.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me extrañan.

Estoy viajando...

...y estuve en Berlín el sábado... algo único...

...no desesperen...

...pronto volveré...

Anónimo dijo...



Ahhh, que marika la Andre@s Rinier tan petulante y presumido, a quien le importa si va o no va a algún sitio y si eso le da patente para joder aquí. Que si lo extrañan ? Pregunte en su casa u hogar, si es que lo tiene o es un tránsfuga de alguna empresa de maquila. Nos resbala si viene o no, Pastrana y su staff intentan poner a punto el equipo para el segundo semestre, independientemente de lo que piensen las larvas, gusanos, moscas, plastas de m.da y bacterias que contaminan el ambiente cardenal. La prepotencia de los don nadie raya con la ficción. Badulaque Renier.

Atte:

El Vampiro jeroz.

Anónimo dijo...

La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse.

Anónimo dijo...

Decepcionado de nuestro presidente. No puede ser que las grandes contrataciones del semestre inicien con 2 malos conocidos como Quiñonez y Julian Lalinde. Es una verdadera tristeza que un equipo grande como el nuestro empiece reciclando borrachos y recuperando muertos.

Dr. Pastrana, a que jugamos? Creo que merecemos un mejor trato, estamos esperando 2 o 3 nombres de jerarquía, que traigan personas al estadio. Nos urge un delantero 9 goleador, que meta miedo en las áreas rivales, y necesitamos como mínimo un reemplazo alterno para Omar... El hombre ya no está para una temporada completa y es hora de hacer el relevo generacional.

Dr. Pastrana, un poco de respeto con la hinchada y si queremos lograrncosas diferentes, no podemos hacer lo mismo de siempre.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Dahefin

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/anecdotas-sobre-el-pecoso-castro/15944019

Anónimo dijo...

Puro bla, bla, bla.... puro bla, bla, bla... puro tilin, tilin y nada de paletas.

Nacional ya se empezó a mover y en Santafe me imagino esperando las sobras, nos ganaron a Chará, que lástima.

Pa' mi que vuelve Rodas uuuufffff!!!!

Andreas Renier dijo...

Yimmy Chará ya no será.

Confirman a Quiñonez, vamos bien, el tipo nos dejó botados, pero el Pastor Pastrana lo perdonó y le puso una penitencia????

¿Quién será el goleador de raza que Pastrana ha venido observando?

¿Será Haedo Valdez?

¿O tal vez Lucas Barrios?

Desde hace dos años hemos venido insistiendo que Santa Fe tiene que actualizar su nómina. La nómina se envejece, no hay renovación, de la cantera no salen jugadores que hagan diferencia y tampoco llegan nuevas contrataciones del extranjero con calidad; esto es una verdad de a puño, pero nos insultan por decir lo evidente.

No es un secreto que se necesita un 10 que se alterne con Pérez.

Un 8 de 4 pulmones, que sea de dos áreas y que pise el área contaria.

Y ahora, viendo lo limitados que son nuestros delanteros, se necesitan al menos dos jugadores adelante, uno que rompa con velocidad -para eso volvieron a reciclar de entre literalmente el reciclaje- a Quiñonez y nos han venido paladiando con un centro delantero de raza, como los dos que mencioné atrás; Haedo tiene 31 años y Lucas Barrios 30, con fulgurantes actuaciones en Europa, Valdez actualmente en el Eintracht Frankfurt y Barrios en el Montpellier,

Solo son sueños de un seductor, que quiere ver a una máquina de fútbol Albirroja.

La edad de retiro de un jugador de fútbol se prolongó, ya no es a los 30, está cerca de los 35, para los defensas hasta casi los 40.

Estos dos son un sueño, no hay "guita" pa´ellos en el Santa Fe, para esos nombres, lo tengo claro.

Javier Reina no me disgusta, tiene 26 años, le pega de fuera del área, tiene gol, pero ojo: los jugadores necesitan continuidad, el ejemplo de Ferreira no puede volver a ocurrir, solo jugaba minutos. En el Huila le dieron tiempo y fútbol y el hombre se puso en los hombros a ese equipo y lo llevó a las finales; por si lo olvidan, nosotros nos quedamos por fuera de la fiesta. Y no tuvimos ninguna fiesta.

POR QUÉ EL EQUIPO FUE ARMADO PARA GANAR LA NOVENA y se nos metió en el medio, el embeleco de ser campeones de la Libertadores, no teníamos tela pa´pantalones, Pastrana soñó despierto.

Claro que disfrutaba cada juego, pero es que no había nómina, los cambios eran los mismos, no teníamos como, en la nómina solo teníamos a 13 jugadores y jugamos contra equipos como los brasileños que tenían 9 y 10 jugadores de primera línea entre la suplencia.

Se escribió desde Enero 2015: "esta nómina peleará la final de la Liga, pero para la Libertadores hicieron falta al menos dos contrataciones mas". Y para el colmo, uno de la nómina cortica, desertó a mitad de camino, cuando más se le necesitaba, cuando ofrecía variantes, otras posibilidades. Quiñonez tiene cerebro "Lalique", sí, como el cristal lalique, al menor accidente queda convertido en polvo.

El tiempo nos dio la razón.

Y el que tengamos la razón es lo que tiene encolerizados a 2 o 3 malasleches que hay aquí.

Nuca hablan de fútbol, jamás contrargumentan una idea, una propuesta, un comentario, solo entran a insultar y a agredir como revendedores de Paloquemado, ni una idea que sustente de manera racional lo que piensan, es absoluta incapacidad racional, solo diarrea mental y coprolalia.

Pastrana hizo la tarea para la Liga, para la Libertadores quedó en deuda y sufrió de calenturas en el cerebro al decidir él solito, que iríamos por la Libertadores. Con lo que él había armado, deberíamos estar celebrando la novena.

Sin el pan y sin el queso.

Tienen que llegar más de los que nos están anunciando.

Con lo que hay, no nos hagamos ilusiones, ni siquiera para la Liga.

Ojalá Pelusso exija.


Anónimo dijo...

Ya vino el mequetrefe sabiondo con sus aburridas epístolas. Para decir que estuvo en Alemania y de pronto con neonazis, entonces llega pidiendo "goleador de raza". Esto sería suficiente para sacarlo del blog, donde las groserías hasta se pasan pero ya comentarios xenófobos es la tapa. Sigue con la prepotente pero ánonima voz de decir que "hemos venido insistiendo que Santa Fe tiene que actualizar su nómina... habla de nuestros..el tiempo nos dió la razón" Jajajaja, con las colillas de la boleta exige mas que una puta de Amnsterdan que cobra por minutos. Ojo weeeon, que la afición de Paloquemao a quien Ud en un comentario facho ofende, multiplica por miles a los 3 gatos que van de su casa al Campín. Jajajaja. dizque "Pastrana hizo la tarea para la Liga, para la Libertadores quedó en deuda". Siga raspando la tapita y soñando mequetrefe.

Atte:

El duende, el que te cae.

Anónimo dijo...

Duende, ya esta jarto su matoneo con Reiner. El hombre por lo menos habla de fútbol, analiza, postula, lo invito a que lo debata de la misma forma.

Yo al igual que usted apoyo el proceso Pastrana y estoy con el equipo a ciegas, pero eso no nos da derecho de ofender al otro.

Por ese matoneo y esa violencia es que la gente se aleja del estadio, o se matan en el transmilenio o en la calle.

Hablemos de fútbol, démosle altura a este espacio.

El Indomable Zipa

FEDEVE dijo...

Que comentarios tan chimbos y vulgares del tal duende.
No conozco a Renier, pero le reconozco su intención de hablar y analizar el futbol, y aunque se está volviendo muy convencido, no es para que otra persona se exprese como el tal duende.
Que falta de respeto. Habla como cualquier gamín de última.
No se da cuenta que las palabras no son de Renier sino de Pastrana.
No sabe leer, ni entiende y pretende opinar y sale ofendiendo.
Personajitos así son los que deben salir de este espacio.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Zipa, Fedeve y a quien le interese:

Decirles a los trabajadores de Paloquemao ofensas contribuye mas al odio y al aparteid de la ya polarizada Bogotá y Colombia. Es mas, hagamos un censo en nuestras familias para saber si aportamos mas hinchada que las de los de Paloquemao. Pedir goleador de raza huele a nazismo, xenofobia en grado superior. Esas dos apreciaciones ofensivas y xenófobas no las podemos pasar de agache.
Es que Andr@s Riner se considera un hincha de raza, un opinador de raza y mirando por encima del hombro a quienes no considera de su raza, de su inteligencia y pretendido estatus laboral y social.
Se siente dueño físico del club, ignorando que el grupo Pastrana aparte de poner su dinero, su tiempo, su tranquilidad y seguridad, es eel único que ha sacado frutos en el equipo.

Su enfermizo triunfalismo a imponer por este "racista" Rinier, con trazas nazis, desvirtúa el objeto del fútbol como entretención, espectáculo, esparcimiento y congregación de sentimientos comunes de una ciudad o región. Este tipejo exige novena, décima y millonésima estrella como soplando y haciendo botellas. En un insaciable deseo que pareciera resumir todas sus carencias, frustraciones y fracasos de su vida. No me desgasto mas en un pobre vencejo.

ANIMO PASTRANA

ARRIBA SANTA FE.


Atte:

El Duende, tu tormento soy yo.

Anónimo dijo...

Excelencia??

Quiñones y Lalinde?

Me dá es asco, físico asco, ganas de vomitar.

Ah, y lo que viene.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Este tipo no solo es escatológico, es patológico.

Andreas Renier dijo...

Una de mis abuelitas, de Chiquinquirá, la otra de Zipaquirá, con mucho honor.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20408&name=%27Est%C3%A1n_vendiendo_mucho_humo%27

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20421&name=No_ser%C3%ADa_m%C3%A1s_%27cardenal%27

Andreas Renier dijo...

El Alargue menciona Sebastián Villota, a Wasson rentería como posibilidades.

Andreas Renier dijo...

El Alargue menciona Sebastián Villota, a Wasson rentería como posibilidades.

Anónimo dijo...




Ultima hora, viene Vidal para el Santa. Tendremos una tripleta de oro con Quiñonez y Páez. En San Andresito están felices por posible aumento de ventas del Old Parr.

Atte:

El duendecillo travieso.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El Santa estuvo interesado en Chará pero Nacional se quedó con el...Pastrana no tiene el "musculo financiero" de Ardila Lulle. Ya lo hemos señalado, ya lo hemos visto. La verdad no creo que lleguen los refuerzos anunciados simplemente porque el Santa no tiene los recursos para contratar jugadores de gran nivel. Seguramente deberemos conformarnos con la continuidad de Morelos (al que no le salio ninguna oferta ni está en los planes del club dueño de sus derechos)..ya Pastrana señaló que el mejor refuerzo es la continuidad de la plantilla y el retorno de Quiñonez...eso es lo que hay...

Anónimo dijo...




Jajajaja, Dahefo..

Cierto, "Pastrana no tiene el "musculo financiero" de Ardila Lulle", jejeje ni mas-culo financiero que los del anal. A Morelos en México, ni para hacer una enchilada, taco o de gusano del mezcal. Es mas, tienen un héroe nacional llamado Morelos y con ese les basta. Yo le apostaría a la cantera, obviamente con los refuerzos que Mr Pastrana busca en zona de ataque, no los que cree imponer el mamón Rinier. La cantera hoy es punta de lanza del Cali, del Envigado hace rato, del Huila. Sin afanes se construye institución para un par de años de un ciclo. Cuestión de ciclos. Los hinchas resultadistas que quieren copas y estrellas en seguidilla están en Davivienda. Váyanse para el Barcelona.

A sus mercedes:

El Duende piensa.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Duende, lo que pasa es que en el Santa la cantera es muy regular, en Bogotá la gente no juega futbol, sino x box. Por eso los canteranos son "Hugo Acosta, Ricardo Villaraga y Darío Rodríguez", Cali, Huila y Envigado son equipos chicos de ciudades así...por eso la pobreza no se les nota tanto...

Anónimo dijo...

Es claro que el Presi Pastrana debe entender que si no contrata llamativo, no traerá gente al estadio. Lo de Villota efectivamente es un rumor fuerte, al igual que el de Juliano Lalinde, quien actualmente juega en Uruguay.

Pero todos sabemos que ninguno de los anteriores es refuerzo y que el equipo debe contratar pensando en soluciones y no en mas problemas.

Se necesita un 9 de buen cartel y tengo el palpito de que lo van a contratar, se necesita un volante 10 que releve a Omar, un volante de 2 áreas, sin mencionar el hueco que tenemos en la lateral izquierda.

Esperemos que el profesor Pelusso identifique las falencias y exija por limeños 2 de los 3 puestos que se necesitan cubrir.

Reiner, no le entendí el comentario de las Abuelitas.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Mis abuelitas, materna y paterna, son la primera de Zipaquirá y la segunda de Chiquinquirá, no ve Indomable que me insultan y me tratan de Nazi.

YAYIS dijo...

Anoche con el triunfo colombiano he escuchado a todos los jugadores esta frase "los verdaderos hinchas están con nosotros ganando o perdiendo, y en el pasado partido sentimos que nos dejaron solos". Se critico duro con razón, pero algunos acabaron a la selección y hoy muchos callados por el gran juego.

Que tan parecido es esta situación con el rojo, aca pocos critican con criterio acaban a jugadores, y Dt por partidos malos, desear que aprendan de estas lecciones ha difícil pero que bueno seria no les parece??

Anónimo dijo...



Haciendo un cambio de frente..

Con el tema de la selección se aprenden cosas. Pekerman acertadísimo ayer y nulo con Vzla. Falcao debe relanzarse de otra manera y no en la selección. Meza, nada de envidiarle a Balanta, Franco o Bocanegra; se merece ser opción y aprendería mucho en ella. Igualmente Torres y Roa. Contra equipos ácidos como Vzla no deben estar los Cuadrado ni los James. Partidos para Guarín, Aguilar, Jackson y de los nuestros Torres y Roa, baluartes.Si algo se hizo ayer, fue ignorar el exceso individual, solo reservado para los genios James y Cuadrado. El nivel suramericano nos permite soñar con la Suramericana, los refuerzos de ataque harán la diferencia. Pero, foguear los canteranos para algunos juegos de liga y la copita tapita es apremiante.

Atte:

El Duende chileniando.

Dictum: Será que el petardo Rinier entra a Google y se informa para decir fantasiosamente que anda comiendo curanto, cholgas, choros, congrio, visitando bodegas de vinos Cousiño Macul en Santiago ? Se los recomiendo al igual que la barra de comidas y mariscos del casino de Viña del Mar.

Anónimo dijo...

De verdad este Duende o Vampireta se cree chistoso? Y cuando habla de futbol es un completo analfabeta... Pobre tipo. Escribe como un completo resentido (será porque la policía lo saca en camión por estar pidiendo plata para entrar a laterales)

...... Vampiretas, eche mas bien pal Mc Donald´s a goterear Internet para escribir en el blog de Plazas¡¡¡¡

Renier o Reiner, cuentachistes, PP y demás.... ignoren a este pobre hombre que tiene bastante tiempo libre y nada que se educa.

Juan Jose

Andreas Renier dijo...

Así lo haremos, gracias Juan José.

Andreas Renier dijo...

Yámilson se va.

Quiñonez es el refuerzo.

Lo de Morelos no es seguro.

Qué panorama.

Andreas Renier dijo...

Seijas tiene ofertas de afuera.

Si se va no solo harán falta dos delanteros, también hará falta un volante por izquierda.

Anónimo dijo...

Andreas.solo lo conozco a traves de sus escritos.es de sabios ignorar la pestilencia.Como con otra firma.GRANDE GUERRERO ALBIRROJO.!!!.Cesar Armando Pinzon Morales a la orden compañero de divisa.

Anónimo dijo...

Veamos..

Andre@s Riner, tomemos el toro por los cachos.
Ud entra aquí y suelta "primicias", chismes, intrigas creyéndose el aventajado, el superdotado de la información del equipo. Ni al menos le plantea lo que supuestamente sabe al dueño del blog, del cual sabemos con certeza que si conociera las noticias del club las publicaría, Pero Ud sabiondo intenta chiviarlo en su blog. Ud es un carcamán divisionista, intrigante, carroñero y perverso. De albirrojo no tiene ni la verguenza.
Qué pretende hoy con soltar sus bombitas de que su morenazo se va y que Seijas de pronto también ? Un estilo gay de chisme para bajonear a Plazas que no lo ha comunicado, creyéndose el putas del sitio. El equipo gana una copa y al día siguiente mientras todos deleitamos el triunfo, nos solazamos con el logro Ud ya está pidiendo refuerzos y complotando con los que se van, venden. Ud es un verdadero come m13rda con el equipo, no respeta los tiempos ni los festejos. Es un enfermizo refugiado como hincha. Viva y deje vivir, aprenda a gozarse la vida.

ANIMO PASTRANA

DEJEN TRABAJAR.

ARRIBA SANTAFE.

El Duende..!

Anónimo dijo...

Amigo Plazas;esto ya es la tapa.Haga algo PERO hagalo bien.Este espacio se lo tiro por completo este pesonajillo de los mil anonimos.Ya puedo colegir porque no pudimos volver a leer a verdaderos y respetuosos hinchas,de manera especial aquellos que escribian desde el exterior .Personalmente suelo pasar por aqui cas a diario y me deleitaba haciendolo,per, ahora es una lastima por este gazetillerito venido a mil seudonimos y profesines a mas de supuestamente viajado.Amigo Plazas,lastima por su espacio.Att: Cesar A. Pinzon M. P.D. :Mi intencion no es entrar en vanas e insulsas polemicas,solo se pide observar y respetar con altura y dignidad a quienes directa o indirectamente participamos de este espacio.

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Hasta hace mas o menos un mes teníamos un blog con tropeles e insultos pero esto ya es la tapa, que mamera. Sugiero que todos comentemos con perfiles de google de nuestras cuentas de mail.

Eso por un lado. Por otro lado, está claro que acá llega un poco de gente con unos chismes que resultan en puro humo, y no pasa nada. Yo confío en Pastrana, el man no lo ha hecho mal, no frieguen, llevamos 5 años de protagonismo absoluto.

Finalmente, si se va Seijas no me parece mala cosa, el hombre lleva rato sin rendir. Que hacemos.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Mal la venta de Daniel Torres y Luis Carlos Arias.

Están desarmando el equipo, y de contrataciones nada.

El Indomable Zipa

JO dijo...

Buenas tardes,
Indomable Zipa de donde saca que vendieron a Daniel Torres y a Luis Carlos Arias, por favor lea Futbolred, no sigamos desestabilizando al equipo.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

De acuerdo Jo, me disculpo, solo vi la noticia de la mañana y no vi cuando el presidente rechazó la oferta.

No obstante si se hace necesario que den nombres de refuerzos, es claro que se necesita un delantero goleador, un diez, un ocho y un marcador izquierdo.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Andrés, que se vaya Seijas no es lo importante, lo sustancial es quién lo reemplaza, tenemos su reemplazo?

Anónimo dijo...

Andrès, con todo respeto, quièn me garantiza en èste blog, que mi privacidad no va a ser saboteada por el que sabemos, y quièn sabe a què màs se atreva el tipo èste.
Nadie.

Y mucho me temo, ni siquiera el propio Plazas.

Mì teoria es que el tipo no lo hace gratis.

Amigos, Plazas dirà que estoy de remate, pero casi que puedo asegurar, que en cualquier momento, èste blog se muere. Es la ùnica manera con la que pueden tapar las verdades.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Sigue pasando el tiempo y el equipo no trae refuerzos de categoría, simplemente porque no tiene recursos para ello. Dicen que el Medellín ofreció por Arias y Torres la suma de $7.000.000.000, algo así como 2.750.000 dolares. Parece que Pastrana no aceptó el dinero y le da prioridad a la parte deportiva...lo que es acertado, con esa plata no se consigue un 9 de categoría y en cambio se desmantela el medio campo. Otros dicen que Nacional quiere los dos laterales, Anchico y Mosquera. Ojala que también se les retenga, pues, en una eventual ausencia de Omar, se sube al cucuteño al medio, para que se encargue de la creación con Seijas y Arias, dejandole la lateral derecha a Otalvaro. En cuanto a lo de Mosquera, sabemos que en Colombia es dificil conseguir un lateral izquierdo, en el Santa hemos sufrido con Pacho Delgado, Vásquez Chacón, Fawcet, Ricardo Villarraga y Hugo Acosta...estoy convencido de que ante la imposibilidad de traer "refuer4zos de verdad" estoy convencido que aunque no se ganen títulos con Morelos, Paez, Borja y Quiñones, se puede haver un papel decoroso en ambos torneos, si se mantiene la bse que montó Gutierrez y aprovechó Costas...

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Tiene Ud., razón en su predicamento, que no se vayan si no hay dinero.

En lo que se equivoca, es que esa base no la armó su amigo, el que configuró ese equipo y se lo quitaron fue Arturo Boyacá.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Andreas, Wilson era el asistente de Boyacá y fue el que ajustó la defensa e implementó el buen juego aereo para obtener los títulos que el equipo no logró en 40 años. Me alegra en todo caso, que poco a poco usted esté aprendiendo a entender el fubol con criterio propio y no se limite a repetir las tonterías de su idolo manizalita.

Andreas Renier dijo...

No ponga palabras en mi boca.

Arturo Boyacá armó esa nómina, la trababjó, le estaba yendo bien hasta que Pastrana lo sacó. Lo único que hizo Gutiérrez fue continuar lo que venía haciendo Boyacá y lo que le exigía Pastrana.

De director técnico, Gutiérrez es apenas un entrenador y así le ha ido, el tipo no tiene ni idea.

El baloto le cayó estando haciendo siesta, nunca en su vida será más.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, en ese punto no nos vamos a poner de acuerdo, sin embargo, le reitero que es injusto con Gutierrez, que es un técnico nuevo. Observe a su admirado Pecoso Castro, el actual campeón, en 30 años de carrera, este es su segundo título y el no fue el que trabajó la nómina, eso lo hizo su antecesor Cardenas. En el tiempo en el que el Pecoso ha sido Técnico, Ochoa Uribe ganó 13 títulos, Popovic 4, Osorio 8, el Sachi Escobar 3, Quintabani 3, Sarmiento 2, De la pava 3,...a ninguno de ellos se les juzga tan irrespetuosamente como usted a Gutierrez....

Andreas Renier dijo...

Ahí se equivoca Ud. El Pecoso le dió oportunidad a los pelaos y se la jugó con ellos.

El Pecoso en donde estuvo salió dejando equipos que danban pelea, nuca lo echaron por la puerta de atrás.

Lo juzgo porque tenía la mejor nómina del país, debió haber sido campeón 2 o 3 veces, el reto le quedó grande, fue incapaz.

El tipo no es un técnico de fútbol.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

A los técnicos se les juzga por los resultados. Los que "dan pelea" son los boxeadores, pero si los noquean, pierden. El Pecoso ha dirigido desde 1987, en 28 años sólo ha ganado dos títulos. Uno cada 14 años...ese es un buen técnico o un técnico ganador? Gutierrez ha dirigido 4 años, y en ese lapso ganó 2 títulos. En suma, Gutierrez hizo en 4 años, lo que el Pecoso en 28.


Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20552&name=El%20%C3%BAnico%20transferible

Quién lo reemplazará?

Andreas Renier dijo...

Cuántos años ha dirigido su ídolo?

Cuándo volverá a dirigir?

Me temo que solo en la B.

FEDEVE dijo...

Que maluquera, hartera, pesadez, etc., que produce ahora todo lo del Santa Fe.
Entrar a este blog, es ahora maluco.
Ya estoy mamado de este blog reviejo en su primera página, con preguntas viejas, encuestas pendejas, sin que Plazas haga algo al respecto en los últimos años.
Se ha vuelto tan malo este blog, que ya ni a a Plazas le dan ganas de hacer algo.
Todo lo que se piensa y escribe sirve para un taco. Para absolutamente nada.
Leer la pendeja, inútil e inmadura discusión que plantean acerca de WGutiérrez y los otros. El Pecoso es mucho mas técnico que Gutiérrez. El único tarado que no lo acepta es Dahefo, y Andreas que sí entiende de esto, tan bobo que le sigue la corriente y le contesta.
El gamín del Duende, escribiendo insultos y cosas sin razón. Que mamera.
Plazas ni aparece y le vale huevo lo que pensemos. Por respeto debía actualizar.
Pero lo que pensamos ni llega a las directivas, entonces es pura botadera de corriente. Que pendejada.
Pero así debe ser. Si yo fuere directivo o del cuerpo técnico, que tal leyendo guevonadas como las del Duende o de Dahefo.
Y lo que mas mamado me tiene es esa guevonada de pasarle jugadores al Nacional.
Ahora salen con la venta de Anchico. No es suficiente con todo lo que se le ha dado en los últimos años? Ya es todo un equipo.
Para rematar el DIM quería a Arias y Torres. Que desfachatez. Por decencia no se debía ni siquiera pensar.
De que sirve todo lo que piensan y desean 30 mil hinchas en Bogotá y miles mas en Colombia? Vale huevo. A ninguno de nosotros se le ocurriría esto. Solo a Pastrana y la directiva.
Todos pedimos refuerzos y más nómina. Que hay 3 campeonatos y que el número de jugadores no fue suficiente. Bla, bla, bla. Se hace lo contrario.
No hay un refuerzo buen ahora, y se necesitan con urgencia, y Pastrana que siempre la caga vendiendo y anunciando en los momentos menos oportunos como con WMedina, CVargas, etc. y ahora nada. Ojalá entonces salga en estos días con algo positivo.
La situación de Santa Fe da tanta tristeza, que solo 10 pelagatos como nosotros, escribimos en este mal tenido blog.
FEDEVE






Andreas Renier dijo...

Touché, la discusión entre Dahefo yo es tan bizantina como inutíl, aceptado: Gutiérrez dificilmente volverá a dirigir, el Pecoso es un técnico vigente.

Saben, Plazas tiene en algo razón para no actualizar, pues solo son rumores, no hay nada decidido, entoncen para qué hablar sobre rumores.

Lo único que parece un hecho es que Anchico será verdolaga, pues los medios así lo dicen.

Lo que me da piedra, es que Anchico es un utility, juega en varias posiciones, es multifuncional, un jugador así no es fácil de conseguir. Además Anchico terminó con gran nivel el semestre.

Pero se agarró en twitter con varios hinchas y eso puede pesar en el pensamiento de Pastrana.

A mi me vale huevo lo de los hinchas, valoro más a Anchico y quisiera se quedara.

Pero Pastrana que tiene un alto grado de oportunismo económico -lo digo en el buen sentido de la palabra-, ve la oportunidad de vender por buen dinero a un jugador que ya llega a los 30 años, al tiempo que es una oportunidad de renovar la nómina.

Yo quisiera Anchico se quedara, no quisiera se lo vendiera a Nacional. Pero Pastrana en hacer negocios con Nacional no tiene ningún escrúpulo.

Creo Plazas actualizará el blog cuando tenga noticias concretas y estas comenzarán a darse cuando finalice la copa América.

Entre otros temas, no es buena época para conseguir jugadores de nivel, caqsi todos los contratos van hasta diciembre.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Estamos en una epoca de renovación de técnicos. Sarmiento, Navarrete, Victor Luna, Eduardo lara, Umaña, Otero, etc., son tecnicos que al igual que Gutierrez han ganado títulos y están sin equipo. Lo de Anchico sería una verdadera lastima, pues, el hombre es un excelente jugador, juega bien de lateral y mejor en la linea de volantes, con Torres, Roa y Arias se formaba un buen mediocampo en las ausencias de Omar Pérez...espero que no sea cierto, pues, pasan los días y tal como lo hemos señalado, los refuerzos no llegan...Costas no trajo ninguno y me temo que Pelusso va por el mismo camino...

Andreas Renier dijo...

De todo ese grupo, los únicos que saben y que son técnicos de verdad son Eduardo Lara, Umaña y Otero. los demás son técnicos fracasado.s

Ignoro si será verdad, pero los Patihinchados azules gritan que Rodallega es su nuevo 9. Si se da, por qué ellos si nosotros no?

Anónimo dijo...

Renier, porque a pesar de todo, los dirigentes albiazules, estan pegados con mocos. Allá los hinnchas se hacen respetar. Por lo menos hay elecciones. Pastrana está atornillado, con doble candado y soldadura de antimonio.

NOS JODIMOS CON JOTA ¡

Dahefo, un mes sin venir por acá, y usted el rey de las excusas, solo solito solo, justificando pendejadas. (?)

No dizque nuestros jugadores eran un bosque?

Ahora son lo mejor?

jeje.

! petardazo ¡


Mr Magooo

Anónimo dijo...

Hoy la noticia es, la misma que hace un mes se dio por la radio. Pastrana está trabajando muy duro para traernos un 9 de racamandaca y un delantero diferente por afuera.

Un mes y la misma cosa.

Lo que me dá risa, es que ya empezaron los entrenos y cuando por fin lleguen los refuerzos, nunca los van a poner, con el cuento de que no traen pretemporada.

Cuando aparezcan los fracasos, ni Pastrana ni Pelusso tendrán velas en el entierro.

Es el mismo cuentico que con Razotti. No que ya se está adaptando a la altura, que Bogotá le pegó muy fuerte, que el entorno, y ni le vimos el caminado.

Desde por la mañana se sabe como va a estar el almuerzo.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Desde el 3 de junio lo señalamos, no hay refuerzos simplemente porque no hay plata para traer mejores jugadores que los que ya se tiene. Ya se acabó junio y el torneo empieza el 12 de julio...Por eso se fue Costas, que quería una mejora suistancial de su contrato y 4 jugadores de alta calidad...Pastrana desde el comienzo fue claro, no hay recursos para nada de eso..

Andreas Renier dijo...

Quié le dijo eso a Ud., Dahefo, porque eso no se lo he escuchado a nadie.

Andreas Renier dijo...

Juan Manuel Salgueiro, una posibilidad.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20588&name=Sigue%20la%20espera

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Luego de salir del Santa, el 1 de junio en un entrevista para el Espectador, el profe Costas señaló:

"¿Por qué el viernes Pastrana aseguró que su renovación estaba encaminada y el sábado se anunció su salida?

No lo sé. El presidente fue muy claro conmigo. El club tiene un presupuesto y hasta ahí puede gastar. Y yo lo veo lógico, ojo. Pero se necesitaban tres o cuatro jugadores de nombre para afrontar todo lo que viene. Ahora, Santa Fe tiene tres competencias por delante. La Liga y Copa Águila y la Sudamericana. Había que hacer un recambio importante. Para colmo, Wilson Morelo tiene que volver a México… Hablamos de todo eso con Pastrana, pero no hubo arreglo y no renovamos. Fue una decisión de común acuerdo".

Las cosas están claras, Costas quería "tres o cuatro jugadores para un recambio importante" y Pastrana le apostó a mantener la nómina.

Por eso, no creo que sea serio hablar de refuerzos de gran calidad, cuando desde hace más de 20 días sabemos que el Santa no tiene los recurso$ para eso.

JO dijo...

Buenos días a todos:
La verdad yo no me había hecho muchas ilusiones con los refuerzos, yo se que Pastrana a hecho una buena gestión al frente del equipo, pero también sabemos que diciendo mentiras es campeón, así que no queda de otra que resignación.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Mal, muy mal.. Dahefo, escacez de recursos?? Cuando somos el 2do. Equipo en ingresos??... Al Medellin le ingresa menos dinero y trae mejores rufuerzos??

Dahefo hermano, creó que usted confunde calidad con cantidad. A Santa Fe le sobran por lo menos 4 o 5 jugadores que no aportan (Darío, Borja, Paez, Ivan Ricas y Cummings) y con esos salarios y algo adicional, traer 3 refuerzos de cartel.

No es posible que pienses ganar uno de losb3 torneos, con una nómina corta en calidad.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Zipa, yo no manejo la plata, pero lo que se observa es que en general el futbol colombiano es pobre, vea que Pavonne se fue a Racing que no es un grande de Argentina y no aceptó la propuesta del Santa. La Gran contratación de Nacional es Chará y el tipo viene de fracasar en Mexico...el Cali anuncia como novedad a Jhon Lozano...en suma, la realidad es una y el que querer de la hinchada está muy alejada de ella...

Anónimo dijo...

Dahefo, estoy de acuerdo en que Colombia no es particularmente atractivo para los jugadores de primera línea, pero hay jugadores de segunda línea, de buen nivel que puede venir a un equipo como el nuestro, sino mire lo de Robín Ramirez, Antony Silva y lo de Germán Cano.

Chará por ejemplo me parece un buen refuerzo para el medio..el mismo Lionard Pajoy, el venezolano Guerra y otros más.

Lo que estamos esperando es algo similar a los nombrados, un jugador quebsin ser superestrella, nos ofrezca algo más que la pasividad de Paez o los bartolazos de Borja.

Nuestro máximo referente, el que vamos a ver cada 8 días en el estadio tiene 35 años, es claro que ya debe haber relevo generacional, por el sólo hecho de aumentar clientela (hinchas).

El presidente, a quien apoyo aún, debe ver esto a más largo plazo. Las utilidades no sólo se consiguen ahorrando costos, sino aumentando ingresos y para ello debe atraer gente al estadio.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Momentos de tristeza rondan a la familia Plazas, al papá de Camilo le detectaron un CA de pulmón.

Es un momento difícil, mis mejores deseos Camilo por la recuperación de su papá, de corazón.

http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/el-infortunio-ronda-independiente-santa-fe-articulo-568707

Anónimo dijo...

Fuerza 'Camilo. La familia cardenal esta con usted y su padre.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Un fraternal saludo Camilo, mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles.

John Moro

Anónimo dijo...

Bueeeenas, pues si, dinero no es que haya para traer refuerzos de primera pero coincido en que jugadores de segundo orden si pueden venir a Bogotà.
Tolima vuelve a traer a Leishweitz,
Millonarios esta a punto de confirmar a Pajoy Jr. que en mi humilde concepto es mejor que Cuero y que, además fue ofrecido en primera instancia a Santafé
Nacional trajo a Chará quien aunque fracasó en México es un excelente jugador para el medio.
Medellín se llevó lo mejorcito del Envigado.
Entonces considero que Pastrana se durmió en los laureles por andar encaprichado con su delantero goleador. Si por estos días no se consigue un delantero de nivel pues no vare y traiga dos o tres volantes con llegada.
Weimar Rico Herrera.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»