jueves, 28 de mayo de 2015

TRISTE FINAL

Cada quien se labra su propio destino. Cada quien con sus actos define su destino y logra o no los mejores resultados. Siempre he pensado que las cosas dependen de uno nada más.

Ayer se acabó una ilusión muy grande, se acabó un sueño continental y para una tristeza mayor, el semestre para Santa Fe.

Se jugó bien, se aguantó con personalidad a un equipo que tenía mucho más. Santa Fe fue un gran rival, lo tuvo entre su campo todo el primer tiempo y así parecía que los penales eran lo más justo para una llave supremamente cerrada e igualada.

Nosotros no tenemos la mitad de la nómina de ellos, seamos sinceros. Pero Santa Fe supo jugarle en la llave a un equipo económicamente y deportivamente superior. Acá les ganamos con superioridad pese a la extrema cobardía de ellos, nos vieron grandes y así nos jugaron con miedo. Allá perdimos en dos momentos claves, en dos momentos infantiles. Luego del buen "pressing" de ellos y de los árbitros, que por supuesto tienen una gran culpabilidad en nuestra derrota, pasó lo que tenía que pasar, una derrota dolorosa, que pone los ánimos de la hinchada nuevamente en lo peor del pesimismo.

Santa Fe fue un gran rival en Copa, le jugó a históricos categóricamente, le ganó a Colo Colo 3-0, a Atlas en Guadalajara y le dio guerra a dos campeones del mundo como Inter y Estudiantes de La Plata. Santa Fe se ganó el cariño del continente y de los medios de afuera.

Santa Fe cada vez es más grande. Hay que reconocerlo, agradecerlo y concientizarce.

Se viene la Suramericana y nosotros debemos llegar por lo menos a la Semi Final, hay que trabajar en pro de eso, pero es un trabajo mancomunado entre hinchada, directiva y la parte deportiva. Incluso la prensa.

Es triste ver que un proceso exitoso en nuestra historia, de hecho el más exitoso no haya terminado con un poco más de éxito. Es triste que el final de Costas sea así. Es triste que el final de varios jugadores sea así.

Es triste ver que el aguante de mucha gente no existe. Que la gente no valora lo construido.

Que a la primera oportunidad Omar es Dios, y Omar es el diablo. Lo mismo con Pastrana, con Meza, con Torres, con cualquiera.

Se acabó muy seguramente la era Costas. Se acabó con una estrella, una super liga y unos cuartos de final de Copa Libertadores. Se acabó con una clasificación a Suramericana.

Se viene una época de mucha incertidumbre, de nombres falsos, de especulaciones. Se viene el pan de cada día de la prensa que tanto daño le hace al fútbol bogotano. Empezarán las críticas a un equipo que ha triunfado a una administración que nos ha dado mucho.

Gracias Santa Fe me sentí muy orgulloso de ser un defensor de tu escudo.

Con la Santa Fe puesta en la continuidad del proceso me despido.

Vamos León!!!

#FuerzaPlazas



306 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 306 de 306
FEDEVE dijo...

Un saludo especial a Camilo Plazas y familia, quienes necesitan mucha fuerza y unión en estos momentos difíciles.
Ofrecemos siempre nuestras oraciones y deseos de pronta recuperación de su señor padre.
FEDEVE

FEDEVE dijo...

Saludo sincero a Camilo Plazas.
Intercedemos ante el Todopoderoso por la pronta y total recuperación de su Señor Padre.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Parece ser que las directivas estàn esperando a que finalice la Copa Americana para dar a conocer el nombre de los dos delanteros diferentes (?) punzantes (?) aguerridos (?) goleadores (¡) que van a traernos como regalo..


como regalo por acompañar al equipo en la buena y en la mala (uyyy, aùn me duele el clàsico 1x3).

y no es para menos

èste silencio tan tan tan

putrido quizà

no dà pie para pensar algo diferente


algo se traen entre manos

algo superlativo van a traernos (Guerrero? Cueva? la foquita? )

o quizà

a Marlon de Jesus

a un tal Jimmy Alexis ò a Wuilberto..


que directivos

que pedazo de presidente nos gastamos (que ni lo oiga prometiendo pendejadas la Piraquive porque lo contrata)

! Y NOS QUEDAMOS SIN EL PRESI ¡


AHHH encantador de serpientes


Ahhh prometedor de humo

ahhh vendedor de ilusiones

ahh pedazo de presidente...........


Mr Magooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Para plazas toda la solidaridad en este momento dificil.

Anónimo dijo...

Les parecerà un poco anacrònico mì comentario, pero prefiero mil veces las èpocas en las que a puertas abiertas, el hincha màs humilde, sabìa y conocìa, todos los movimientos del Santa fe. Hoy en dìa, ninguno de nosotros sabe ni pio sobre Santa fe. De pronto son las nuevas tendencias administrativas el no informarle a los hinchas pero ni cinco sobre el equipo y sus movimientos.

Leer a WEeimar, FEDEVE, Renier, etc, soñando con un Gio Moreno, un Chara, un Pajoy, dà piedra duele. Duele porque en el fondo todos sabemos que no van a llegar, mientras el presidente y los directivos sigan siendo los actuales. Destruyen hinchada.

Aquì llegan jugadores hasta raros, despuès los sacan por lo que sea, para finalmente volverlos a traer. Nadie sabe si son del club, nadie sabe nada. Un tràfico de jugadores tan sospechoso.

Lo de los tìtulos y lo de la grandeza dejèmoslo aparte. Al Dr Pastrana le correspondio ser el presidente de los tìtulos y hasta ahì. Los jijuemil tìtulos no tienen nada que ver con lo de hoy.

El presidente habla de estadios, presenta buses, busca excelencia, pero no es capaz de arriesgar por un buen jugador. Y me parece que Santa fe, aùn es un equipo de fùtbol, no una corporaciòn de ingenieros, o una empresa de transporte, o un centro de adiestramiento en marketing. Esto es fùtbol y el fùtbol es con jugadores. Muy bonita la maqueta del estadio, muy bonito el bus, muy bonitas las charlas motivacionales, el grueso de la hinchada queremos contrataciones de renombre. No mamen tanto gallo.

Todos sabemos que un buen jugador cuesta y mucho, màs un goleador, soy muy consciente de ello. Pero todo indica, todas las señales lo llevan a uno a pensar que vamos a repetir lo del semestre anterior, por la sencilla razòn de que la nòmina es la misma en un 99%. Y ya no son dos frentes de batalla, ahora son tres. Y què fue lo que nos falto el semestre anterior.

Un gol. Un simple gol. Un goleador. Si el presidente no arriesga, vamos a repetir lo anterior. Ah que no, porque el DT es diferente. Carreta. Pelusso (toda la suerte del mundo para èl), no le amarra un guayo a Costas.

No necesitamos màs. Un tipo que la meta cuando se necesita.

Me cuentan, que ya van 4 partidos de fogueo. Pues entonces, el goleador que llegue tiene que ser un superlativo, que venga y se ponga la albiroja y la rompa de una. Es que ya van para tres semanas de entrenos y ni pio. Morelo y Paez. Pare de contar.

Nos vamos a ir por la Copa Nissan y por la Liga II, con Morelo y Paez? Y la Copa tapita con Rodriguez y Borja. Por favor.

Ahora el cuento que suena, es que van a apostar por la continuidad.

Y es que acaso traer un tipo que se gane el doble o el triple de lo que se gana Omar, es un pecado? Es atentar contra la continuidad?

Què sentiran Mesa, Torres, Otalvaro, Arias, matarse literalmente para llevarsela a un superlativo y que los ponga a cobrar. Y què sentiran llevarla a Paez y Quiñones para que la manden a la tribuna.

Es el momento de crecer trayendo un jugador diferente para el FPC, o es el momento de dejar de hablar tanta macumba y de soltar tanto humo espeso.

Bueses, estadios, bahhh.


Red Card.



Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Red Card, sus criticas carecen de asidero. Nacional acaba de contratar a Magnely Torres, según Hernán Pelaez, el negocio fue de cuatro millones de dolares, uno para los arabes dueños del pase, otro para Magnely de contado, y dos más, a tres años. En suma, los verdes pagaron por un solo jugador la suma de $10300 millones. El Medellín, según el Bocha Jimenez, ofrece por Torres y Arias la suma de $6.000 millones ...observe, para contratar un jugador de la categoría de Omar Pérez, habría que desmontar el medio campo y poner $4.300 millones más..y nada garantiza que ese jugador triunfe en Bogotá, máxime si no ha hecho pretemporada...Los hinchas debemos comprender que ninguna persona seria puede gastar más de sus ingresos. El pase de un delantero como el que todos queremos para el santa, al menos cuesta $13.000 millones, esto es 5 millones de dolares...equivale al 50% de los ingresos del equipo en un (1) año. Esas cifras fueron las que hicieron que Costas empacara la maleta y por eso Pelusso insiste en la continuidad del grupo. Si el Santa tuviera una hinchada como la de los verdes o la de los azules, que pagan los precios que sea y llenan el estadio continuamente, habrían mejores patrocinadores, pero como ello no es así, son los éxitos deportivos y la buena administración que los ha provocado, lo que nos ha permitido ver al Rojazo en el nivel de los mejores equipos de Suramerica...

Andreas Renier dijo...

http://www.futbolred.com/liga-aguila/peirano-el-asistente-de-santa-fe-y-su-historia-jugando-en-colombia+16027657

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20666&name=Listas%20las%20llaves

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20645&name=Lo_buscan_de_M%C3%A9xico

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20664&name=No%20ser%C3%ADan%20m%C3%A1s

Andreas Renier dijo...

http://www.futbolred.com/liga-aguila/santa-fe-jugo-con-tolima-amistoso-de-pretemporada+16031216

Anónimo dijo...

Es usted el que nos coloca en un sitial de tercera linea. Nacional es Nacional, por favor no cabe acà para la gracia de discusiòn, allà ellos que se engrapan con un tipo de 30 y pico de años por semejante cantidad de dinero, entre otras, desde lejos huele a tumbis, problema de ellos.

Segùn usted, no tenemos còmo traer superlativos, porque no tenemos hinchada suficiente que respalde tamaña inversion. Por lo tanto es una locura, porque el club no puede responder si no salen las cosas. Nos podemos quebrar.

Es su punto de vista.

Dahefo, por consiguiente, nos TENEMOS que dar por bien servidos, con lo que hay.

No hombre, yo no creo en los circulos viciosos.

Como no tenemos con què $$$, el presidente y el DT de turno, pobrecitos, no tienen culpa en nada. La culpa es de los jugadores que no cumplen con las tareas en el terreno de juego. Y como no lo hacen bien, la hinchada no va a la tribuna, por lo tanto no hay plata. Y si no hay plata, còmo se nos ocurre exigir jugadores de postin.

Usted no va a salir del circulo.

Mì punto de vista es:

Còmo van a exigir desde la junta directiva, un respaldo masivo de la hinchada, si no hay espectàculo. Y ojo Dahefo, en la palabra espectàculo bien cabe la victoria y la derrota.

Por consiguiente, sin jugadores diferentes y buenos, con nombre, cracks, no existe un estimulo para que la hinchada se le tire literalmente en la tribuna a respaldar a muerte el equipo.

Dahefo, yo conozco hasta la saciedad, què nos puede presentar en la cancha un Anchico, un Omar, un Morelo, un Paez, un Castellanos, un Otalvaro. Son jugadores que tocaron techo y de allì jamàs van a pasar. Es como ver por enèsima vez los diez mandamientos.

Yo le prometo que trayendo un Gottardi, la cancha se llena. Se lo aseguro.

Por què?

Si el supuesto Gottardi llegara a un Santa fe, en donde es èl y diez màs, pues yo le creo todos sus miedos Dahefo, nos podemos totiar.

Pero resulta y pasa, que Gottardi llega a un equipo hecho, en donde falta es èl. Por consiguiente, què cree usted que se puede esperar. Cancha llena, la gente feliz, los dueños llenos de dinero, un equipo en busca de "LA EXCELENCIA".

Con Luis Quiñones y Luis Paez, lo dudo.



Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Red Card, el Santa no puede "exigir un respaldo masivo de la hinchada" simplemente invita a los hinchas para que asistan al estadio. Y sus promesas son humo. La hinchda del Santa ha demostrado hasta la saciedad, que sólo llena el Estadio cuando se juegan finales. Si el Santa anunciara la contratación de Chará o Magnelly Torres, seguramente la venta de abonos seguiría igual. Entienda Red Card que el futbol colombiano es pobre, y el Santa pese a jugar en Bogotá, no tiene los recursos de los Verdes de Medellín y Cali o del Junior de Barranquilla.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, que poquito es ud., sin ambición, si visión.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no entiendo porque inician los insultos y las agresiones personales. El suscrito simplemente ha expresado la realidad del club...no se traen refuerzos simplemente porque el santa no tiene plata para eso...yo no soy ni el dueño ni el presidente del equipo. Soy un mero espectador...a nadie le he negado el derecho de tragar humo...si Red Card y Andreas desean organizar una marcha a la sede del Santa para exigir la contratación de Paolo Guerrero y del chileno Valdivia, ANIMO...

Andreas Renier dijo...

Quien gritó a los 4 vientos que traería un 9 de calidad no fuímos nosotros, fue Pastrana, ahora recula y se comienzan a escuchar frases como: "con lo que hay es suficiente", si no era suficiente a principio del año, menos será suficiente ahora.

No debe salir nadie más, ni Seijasm ni Anchico, ni Arias y mucho menos Torres.

No debió salir Yámilson.

No llega nadie.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20683&name=Tema%20resuelto

Bien, no se va nadie.

Pero tienen que llegar al menos dos, un volante 8 por derecha y un centro delantero goleador.

Andreas Renier dijo...

Alguien ha visto algunos de los juegos de pretemporada de Santa Fe?

Si alguien lo ha visto nos podría contar cómo está parado el equipo?; a qué juega?

Anónimo dijo...

Por dahefo

Que gente tan terca. No van a traer nada. La unica novedad es el cuerpo técnico. A que jugará el santa? La respuesta es sencilla, a lo mismo que implantó Gutiérrez, continuo Costas y deberá mantener Pelusso. Omar Pérez no será mas veloz que el semestre pasado y por ende, será la pelota quieta y de costado, la fuente de los goles.

Anónimo dijo...

Recuerdan que en las pretemporadas anteriores, segùn la prensa prepagada, a Santafe le llovian ofertas por sus jugadores? Al trascurrir los dias, el presidente salia con la rueda de prensa en la que explicaba que Santafe iba a realizar un esfuerzo para evitar que los otros equipos nos desmantelaran y asì, poder mantener la nòmina y el proyecto deportivo?

Al otro dìa, salian los hinchas prepago por todos los lados a decir que esos jugadores precisamente eran nuestros "PRIMEROS REFUERZOS". Y efectivamente, desde el club ratificaban esta teorìa dias despues. Y eso todo el mundo lo vitoreaba y le rendia culto y que gran presi que nos gastamos.

NOS VIERON LA CARA CUADRADA.

El semestre pasado, el club vendio a Vargas por un millon doscientos y a Cuero por un millon. Los dos jugadores culpables del titulo los feriaron por dos millones.

Y ahora, dizque el DIM ofrece tres millones y el Nacional uno y medio y al club le dà mucha pena, pero primero lo deportivo. Cuatro millones y medio, en su vida en Santafe han visto esa plata. Que mediocridad de mentiras tan pauperrimas. Ni me produce risa ni rabia, me produce verguenza que el club tenga de hinchas a una tracalada de imbèciles que se creen semejante cantidad de pendejadas.

Yo pienso modestamente que el presidente se cego con lo de los titulos y cree que lo que èl diga es palabra de Dios y no es asì. Esta dando unos palos de ciego muy grandes.

Pero lo que me deja mas cabezòn, es lo del tecnico Uruguayo, ese señor vale plata. Y artica plata.

Es completa y absolutamente incoherente, traer un cuerpo tècnico extranjero de alta gama (porque Pelusso al haber sido seleccionador nacional, adquirio el rotulo y el status de alta gama), para salir con semejante chorrerononon de babas. (por favor no vayan a salir con la idiotez de que Pelusso nos ama y vino al gratin, no sean pendejos).

Y me perdonaran todos ustedes, Pastrana no es asì, por la simple y sencilla razòn de que es un ser tacaño a morir. Còmo va a traer a tres tipos que valen un cojonal, para ponerlos a que dirijan a Quiñones y a Rodriguez, no no no no, eso me huele a cuento chimbo.

De aposta, Pastrana sale a prometer nuevamente campeonatos internacionales y copas tapitas y uno se pregunta ¿ el tipo està loco ? EL TIPO SALIO A DECIR QUE IBA A TRAER DOS DELANTEROS DE POSTIN PARA IR POR LA SUDAMERICANA.

Yo presiento que en la interna de la junta pasa algo medio chimbo y medio raro. Porque no es lògico que traigan a semejante cuerpo tecnico y los jugadores què? eNTONCES DEBIO SER QUE Alguien saco y escurrio el bulto y Pastrana quedo como un qlo.

El que iba a poner la money, para traer los dos delanteros que Pastrana salio a gritar a los cuatro vientos lo dejo tirado en la carretera.

Ahora, despues del domingo cuando se cierren los plazos para la compra de acciones, seguramente van a anunciar el par de troncos que mucho me temo ya los tienen contratados y son los que mediocremente los Pachon le puedan traer a Pastrana. Si los anuncian hoy, no vende ni pio de abonos. Y eso van a salir todos los de siempre a vitorear a Pastrana y a decir que los jugadores son lo ultimo en guaracha.

Yo no ando empeliculado, este cuentico me lo conozco de memoria y lo meten sin pena y sin asco desde la casa del barrio San Miguel a cada rato, porque estamos llenos de ignorantes que comen lo que les tires y de hackers prepagados.

otra rata màs a mucho honor

Anónimo dijo...

Ay perdon, se me olvida lo màs importante.. A Pelusso ya lo tenian palabriado.

Segun Pastrana, se sento con Costas y no se pusieron de acuerdo. SE SALIO DE LA REUNION Y COGIO EL CELULAR Y LLAMO A PELUSSO, y un señor de 70 años acepto de una y se vino.. DESDE URUGUAY

chi como no monchito.

QUE CUENTOS TAN RECHIMBOS LOS QUE SE INVENTAN. El que entendio entendio.

otra rata.

Anónimo dijo...

ay perdon..

a un jugador de seleccion y al goleador por dos millones. El uno con 24 años y el otro con 25.

Y rechazan cuatro y medio por dos jugadores de 31 años, uno de 27 y otro de 22.


ji ji.

otra rata

Anónimo dijo...

ay perdon..

a un jugador de seleccion y al goleador por dos millones. El uno con 24 años y el otro con 25.

Y rechazan cuatro y medio por dos jugadores de 31 años, uno de 27 y otro de 22.


ji ji.

otra rata

FEDEVE dijo...


Hola Andreas,
no habíamos quedado en no pararle pero ni bolas a los comentarios del mediocre de Dahefo? Y tu dizque polemizando con semejante personaje. Qué falta de entereza y de palabra.

Adicionalmente, teniendo en cuenta el estilo de Pastrana, perdonador y redentor, pues me gustaría que volviera a hablar con Luis Fernando Mosquera y lo reenganche.
Es un buen jugador y lo que le hace falta es compañía y/o reemplazo de Omar Pérez.
Y además le debe salir barato, que es lo que le gusta a Pastrana.
Algunos piensas que con este jugador no, por lo que hizo o dijo; pero como estamos en la época del perdón, pues sería una muy buena opción.
Así quedaría faltando sólo el centro delantero goleador.
Quién le lleva esta intención a la Junta Directiva?
Gracias.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Por fin nos pusimos de acuerdo Dahefo.

"el Santa no puede exigirle a su hinchada un respaldo masivo" y "sus promesas son humo"

Fin de la discusiòn.

Una reflexion Dahefo, con todo respeto. Lo invito a que viaje y conozca quilla, el nivel adquisitivo en B/quilla es - 0. Son un lastre tenaz para la nacion.
En Cali por lo menos se la rebuscan, para el frutiño, la arepa masa y el molipollo.

El dìa que se muera don Fuad y el Jr Ardila, hablamos.

Fàcil, fàcil Santa fe es el equipo con la hinchada de màs poder adquisitivo en Colombia.

Ustedes han vendido màs de cinco veces en los ùltimos dos años, boletos a $ 300.000, $250.000, $150.000. Y usted lo ha dicho, cuàndo Santa fe brinda espectàculo, la gente se tira de cabeza al Nemesio.

Cuando la gente ya conoce de memoria lo que va a pasar...

============================================================================


otra rata, quede frio con sus consideraciones. La cara cuadrada? La cara de marranos.



Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Felizmente algunos ya van entendiendo como funciona el cuento. Los jugadores buenos son costosos. En cuanto a la contratación de Pelusso, el hombre estaba disponible, llevaba un año sin dirigir y el Santa, tal como lo dijo Costas, es un equipo armado. Seguramente Pelusso cobra lo mismo que cobraba Costas, quinientos mil verdes por año, más la vivienda, la manutención, el vehículo y seguramente algunos pasajes a su tierra natal...

Andreas Renier dijo...

Bueno, al menos comienza el sonajero:

http://www.futbolred.com/liga-aguila/matias-donoso-delantero-chileno-que-busca-santa-fe+16039300

JO dijo...

Buenas tardes a todos
Al mirar una la pagina de Matias Donoso, ya aparece como jugador de Santa Fé, no se si esto sea cierto.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Bueno, en el fìn de semana, soñemos un poco, soñar no cuesta nada, es gratis y no hace daño.

www.youtube.com/watch?v=jJrXHSEc750

Los videos aguantan de todo.. pero saben una cosa? Es el tipo ideal para el fùtbol que pràctica el maestro Pelusso.

Si no viene, alguien que le diga a Cesar Pastrana que pregunte por el tal Peirone (yo me traeria a los dos).


cuentachistes

Anónimo dijo...

El 25 de mayo terminamos de novenos.
Las declaraciones del presidente fueron que se iba a armar tremenda banda para ir a pelear mano a mano la Copa Suramericana y la liga Aguila.
45 dìas depuès no se conoce una sola contrataciòn de renombre, solo la reencauchada a Quiñones.
Ayer en los entrenamientos con Huila, Quiñones no aparece ni para cargar los balones.
El Milton Rodriguez chileno, anunciado con bombos y platillos, aùn no se decide.
El plan B que anuncia el presidente Gaston Cellerino, en diez años de carrera ha hecho como promedio tres goles por temporada.
Y si acaso llega, tendrà que adaptarse a Bogotà.
Seamos honestos, nos vamos con el mismo equipo que quedò noveno a enfrentar tres campeonatos, con la imperiosa necesidad de ganar uno de los tres para poder tener participaciòn internacional en el año 2016. Pinta un panorama realmente deprimente, con un presidente que cree que los hinchas somos idiotas y que tenemos que salir a empeñar la nevera para acompañarlo en un proyecto deportivo que rindio frutos, pero que actualmente es un fantasma de lo que fue y debio ser, por la inopia que nos rodea.

Un equipo grande no se construye con castillos en el aire y busetas alquiladas. Un equipo grande de fùtbol se construye con una gran hinchada y con grandes jugadores de fùtbol.
La gran hinchada cada dìa que pasa se retira màs y màs y màs del estadio y los grandes jugadores son cada vez màs una ilusion optica para nosotros. Nuestras fuerzas bàsicas cada dìa se envejecen màs y màs y nuestras canteras simplemente no dan ni siquiera medio mediocre jugador.

El presidente en lo unico que piensa es en guardar en la caja fuerte los dineros para seguir comprando acciones a nombre de èl, para en un futuro ser el unico amo y señor albirojo a costa de venderle humo e ilusiones a una aficiòn a la que cada 6 meses ilusionan con mentiras.

El hincha albirojo es especial, ama su camiseta como ninguno otro y se aguanta el sapo que le manden desde los `palcos del Nemesio.

Si los dirigentes, en vez de mentirle, intentaran empezar desde cero, con peladitos de 18 años, allì iria el hincha a acompañar y a empujar porque solo nosotros conocemos de aguante en Colombia. Pero prometen cosas que todos sabemos son promesas mentirosas y vacias llenas de oportunismo que desinflan al final de la pretemporada, todas las espectativas que se tuvieron en mes y medio.

Muchisimas gracias por hacer de Santafe un equipo supergrande para la temporada que empieza.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Ahhhh, guardian rojo como me gustaría contradecirlo pero no hay manera.
Efectivamente, el embeleco del señor Pastrana de conseguirse un delantero goleador por 3 pesos no dió frutos y a esta hora intenta traer el peor es nada del mercado. Mala y triste cosa y mas cuando se mira que los rivales de peso sin mucho esfuerzo y sin mucho dinero se han reforzado decentemente.
Si se mira el cuadro de copa águila, el rojo la tiene servida en bandeja de plata para llegar a la final pues equipos como Cali, Tolima, Nacional y Junior estan en el otro cuadro. Por esto da mal genio que no se hayan traído siquiera 2 jugadores medianamente buenos. Si se miran los 2 candidatos a venir por trayectoria no pasará nada con ellos mejor dejarlos quieticos en sus ligas y bregar, como dije en otro post, a traer dos o tres volantes que pisen el área así no sean goleadores.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Weimar, son tantos yerros.

Si el DIM queria a Torres y Arias, pues propongamosle un canje. Que manden a un tal Perez y billete. Lo mismo que con Nacional, si querian a Mosquera y Anchico, pues que manden billete y a Valencia, al lobito Guerra.

Es moverse y no morirnos con la nuestra pensando que los rivales son pendejos.

No hay que ir hasta Argentina a traer jugadores de cinco millones que son un tiro al aire, era tomar la tabla de goleadores de aquì y apostar por uno o dos del top 5. Era ir a Ibague y proponerle algo al senador por Ibarguen. Era ir al Cali y comparles el 50% de Santos o de Arboleda. Era ir a Cortulua con 100 millones y traernos a Ibarguen por el 50% del pase.

Eso es lo que hacen los equipos grandes. Se refuerzan, crecen y se mantienen arriba buscando hegemonia. Le compran y le quitan las armas al contrario. Los equipos grandes no se refuerzan con borrachos y con suplentes.

Weimar hoy en futbolred publican las dos alineaciones que tenemos para empezar en 8 dìas el campeonato, campeonato que tenemos que ganar si queremos ir a la Libertadores y la titular ya todos la conocemos de memoria. Con Arias, Omar, Morelos y Paez en la zona superior.

Supongamos que vamos perdiendo contra La Equidad y faltan 20 minutos de juego.

A quièn metemos para que cambie el partido, a Borja? A Dario? A Vargas?

Si se nos jode Omar por un mes, quièn nos lleva? Quedamos cojos.

Es que se nos olvida que Luis Carlos se nos jodio para las ùltimas fechas y nadie de la nòmina siquiera lo medio suplio.

Si se nos jode Morelos, nos jodimos. Es màs, y rianse si quieren, si se nos jode Paez, NOS PUTIAMOS.

Somos un equipo aceptable del medio para atràs, pero no le hacemos un gol al arco iris. Eso que cuenta Dahefo de que vamos a seguir cobrando faltas y tiros de esquina para aprovechar el buen pie de Omar y meter goles de cabeza, me dà tantisima pena, ya no va. Primero porque Omar ya ni la levanta y segundo porque ya no tenemos el buen pie de èl, aparte de que todo el planeta futbolistico de Colombia nos conoce de pe a pa, y los rivales no son tontos.

Estuve mirandole la hoja al tal Gastòn que nos cuenta guardian, y hay Dios mio. Preferible Roditas pero cien veces.

No es joder por joder. A mi twiter me llegaron decenas de invitaciones para comprar el abono, lo mismo que por el Face. Es algo privado si lo comprè o no lo comprè.

Pero lo que viene se muestra muy preocupante, porque no nos sirve quwedar de segundos, no nos sirve pero para ni miercoles, jugar finales si no las vamos a ganar, y me perdonan todos ustedes, nos falta poder arriba, meterle miedo al rival.

Ya entonces uno compra el abono pero porque a lo mejor no hay nada que hacer el fin de semana, o por amor a la camiseta. Pero que uno como hincha estè absolutamente seguro que vamos a pasar por encima de los rivales en Bogotà, la verdad yo me encuentro muy pero muy preocupado de que hasta aquì nos trajo el rio.

cuentachistes

Anónimo dijo...

MAAAAAAAALAS tomado de la pagina oficial de independientesantafe.co "tanto Daniel Torres como Luis Carlos Arias han sido transferidos al DIM por exigencia de los mismos jugadores".
A ambos gracias infinitas por su profesionalismo y entrega a la divisa, quedarán por siempre en nuestros corazones..... a Pastrana.... felicitaciones excelente negocio para sus arcas pero para la hinchada es una patada en las gónadas. Necesitábamos 3 y vende 2.
Ahora salga a pedir que compremos los abonos pendejo de m.....
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

No llega nadie.

Se van el soporte del mediocampo.

Salud, Pastrana, Ud., con sus políticas está haciendo de Santa Fe un circo.

Anónimo dijo...

No recuerdo si fue en èste post o en el anterior en donde puse que lo primero que necesitamos es un arquero que gane campeonatos y no solamente puntos.

Camilo Vargas junto con Jefferson Cuero fueron los pilares del la estrella ocho. Los vendieron, no los reemplazaron y la muestra inequivoca del error que cometio Cèsar Pastrana es el puesto en el que quedamos en el anterior campeonato.

Hoy, anuncian la venta de Arias y Daniel Torres al Medellìn.

Pues ni màs ni menos que han salido en seis meses, del 40% de la plantilla titular que nos dio el campeonato. Falta Mesa y quedamos en rines.

El presidente Cèsar Pastrana, anuncia un equipo superlativo para encarar lo que viene y nos sale con semejante cochinada.

Acà en Medellìn Weimar lo dice, dice que la traba en el negocio no era que Cèsar Pastrana no quisiera desmantelar a Santa fe. La traba del negocio estaba en la forma como el presidente Silva Meluk le iba a pagar los tres millones a Cèsar Pastrana. Supongo que Silva Meluk ahora le va a dar una mayor cuota inicial o los plazos van a ser màs cortos. Entonces Cèsar Pastrana ahora sì, complacido.

Pero salir el club por los twits a decir que Santa fe tuvo que ceder porque los jugadores exigieron su traspaso es bajo, ruin y descarado.

Mañana, en 3, 2, 1, los malparidos anònimos van a cundir los medios tratando de peseteros a los dos jugadores, cosa que no se les tiembla para nada, al fìn y al cabo son mandatos del presidente y hay que cumplirlos.

continuo..


Anónimo dijo...

Yo quedo que me relamo de oir los nombres con los que van a reemplazar a nuestro primer pase y al ùnico hombre con la calidad suficiente para ponernos a pelear algo.

Me dà pena, Omar Sebastian ya es un ex-jugador de fùtbol.

El equipo queda en los pies de Pachito Mesa y de Roita. Los dos ùltimos Mohicanos que se van a tener que batir como verdaderos leones ante lo que se nos viene. Por favor, ellos dos solos no van a poder con el peso, no vayamos a ser tan dobles de tirarnoslos porque ellos no tienen la culpa, y a ellos les digo que lo piensen bien.

Mañana, anunciaran a fulano y a sutanejo y humo ventiado, insultos al por mayor y amenazas por doquier.

Tambien lo puse en èste post, que nos hizo el profe Pelusso para merecer lo que se viene. No es sino leerlo, dice lo mismo que Costas y Gutierrez, pero es èl, el que va a tener que soportar lo que se viene.

Desde ahora supongo, que las victorias por llegar en los clàsicasos ante Jaguares, Chico y Uniautonoma, seràn magnificadas al màximo por los que sabemos. La clasificaciòn al octogonal final serà cosa de locos. La Copa tapita serà celebrada con orquesta y todo lo demàs. Pero al Cali no le vamos ni a hacer cosquillas, ni al Nacional, ni al Medellìn.

continuo..

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo señalamos el futbol es de plata y el santa no la tiene. Aun no han traido nada y desmantelaron el medio campo. La razón es una sola, los jugadores van a ganar más del doble de lo que les paga el santa. Porque no han traido refuerzos? la respuesta es sencilla, no hay como pagar refuerzos de calidad, y de hacerlo, lo unico que se lograria es generar envidia entre los jugadores que ya están. El Cali mostró que con un equipo de pelaos que corra mucho, se puede ser campeón. Si el Santa decidiera igualar la oferta salarial que hizo medellín a Arias y a Torres, tendría que duplicar los salarios de los demás jugadores...como ello no es posible, lo mejor es dejarlos ir...Triste pero como les hemos enseñado, los buenos jugadores son costoso$

Anónimo dijo...

Finalmente y como dice guardianrojo, un equipo grande no arma a sus rivales.

Un equipo grande los desarma.


Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Dahefo, hombre yo con usted casi ni me meto.

Sè muy bien que usted es enfermo por la camisa como lo soy yo.

Al leerlo a usted, yo llego a la conclusion de que somos un equipo de media petaca, porque ni siquiera podemos pagar los sueldos de los jugadores. Hoy no somos capaces de nada grande, se nos tiembla el rabo.

Pero me queda una dudita a ver si me ayuda a resolverla.

Entonces, porquè Cèsar Pastrana sale como pavo real a presentarnos tremenda Berlina de medio millon de dolares (èso cuesta Dahefo), y a prometer estadio (cincuenta mil, sesenta mil pesitos?), y a decir cual politiquero hambriento que ahora vamos por la excelencia.

Hàgame el favor de traducirme semejantes vagabunderias, porque de verdad, YO NO ENTIENDO NI MUU.

El grupo ecocòmico para el que trabajo, patrocina un equipo de la B. Tiene màs vision el presidente de èse equipo que Cèsar Pastrana.

Si ahora nos van a salir con la vagabunderia de que van a trabajar los muchachos de abajo, estilo DeporCali, y que con èse trabajito van a conseguir la excelencia, NOS VAMOS DE CULO PARA LA B.
! SE LO GARANTIZO ¡ En cincuenta años si hemos sacado 10 jugadores de la cantera son muchos. En Bogotà, los pelados van a estudiar, trabajan, son atracadores, pero no juegan fùtbol.

Dahefo, usted no se alcanza a medio imaginarse el paso que acabamos de dar.

Ya no van a haber pastores que nos salven, ya no hay arbitros comprados, el presidente se puede ir de rodillas hasta Guadalajara, nos vamos de cola y de rabo para el fondo de la tabla.

Roberto.

Anónimo dijo...

A HAHAHAHAHA, AJAJA


- Copete. "Vamos a hacer todo lo posible para retenerlo". "El jugador fue el que se quizo ir"

- Vargas. "El jugador ya tenìa todo arreglado con Nacional"

- Costas. "El tècnico fue el que presento su renuncia"

Y ahora son los jugadores los que le exigieron al club que los dejara ir.

Que tipo con tan pocos calzones nos resulto este Patraña.

Y para el tontolin del abogado lambericas que llama a los jugadores peseteros... pesetero Patraña, en dònde estan todos los millones que entran al club, en busetas?

Un buen presidente es el que desmantela el equipo para armar a los rivales? a hahahha.

Què va a hacer con la plata Patraña, comprar bonos de Interbolsa? O es que tenemos muchas deudas por pagar.

Hincha de Santa fe? Hincha del dinero.

Esa platica me late ya se repartio.



cuentachiostes vuelto mierda.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Comparto la desazón de muchos por la falta de contrataciones y el desmantelamiento del equipo. Pero la realidad es esa, el Santa no es un equipo que tenga una empresa o una persona con mucha plata que lo apoye. Como hinchada no superamos las 60 mil personas y por eso, la plata no abunda. Anuncian a Alexander Mejía para reemplazar a Torres "prestado porque comprarlo no podemos"..En todo caso, les deseo a Torres y a Arias la mejor suerte del mundo, salvo cuando enfrenten al Santa...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ese Pastrana es un mañoso de los negocios, retuvo a Torres y Arias y hablo de mantener la nómina para ver la respuesta de la gente en la compra de los abonos y cuando esto se acaba, ZAS!, bajo la guillotina, los vende y dice que los jugadores exigieron la salida del club...Pura mierda, Santafe juega copa internacional, Medellin nada y se van a querer ir por unos pesos más?, ganaría más con el simple hecho de recibir billete por los premios de la Suramericana, este patraña es un jodido de los negocios.

Que nos saco de la inmunda, que nos dio campeonatos...bal, bla, bla, el presidente que estuviera ahí nos daba los campeonatos, Santafe hace un tiempito los tenía casi cocinados, era cuestión de tiempo, que le toco a él fue otra cosa.

Nos vende Estadio, campeonatos internacionales, grandes jugadores y sale con ni mierda.

A Pastrana es al único que se le ocurriría traer un goleador extranjero a escasa una semana de empezar el torneo, si no da, típico de él, le monta la culpa al jugador, que no se adapto, que no hubo tiempo.

Entre PASTRANA y PONCIO PILATO no hay mucha diferencia.

Sale el señor Pelusso a decir que tenemos nómina para los tres frentes, mmmmm?, si con esta misma nómina no tuvimos para dos, las matemáticas dicen que tres son más que dos, yo no entiendo o es que Quiñones es un Messi o Cristiano que con solo él, lo ganaremos todo?

Que tristeza la poca ambición que hay en Santafe, que tristeza que siempre los cochinos son los jugadores (en esto se parece más a uribito, él jamás hizo nada fueron los demás, hablando de los jugadores), y lo más triste es el pensamiento tan corto y limitado que la mayoría de hinchas tienen, conformistas, lamesuelas, borregos.

Es tan estúpido pensar que por que no tenemos 40 mil hinchas llenando el estadio todos los partidos no podemos traer jugadores de categoría ni retener lo medio bueno que tenemos, tan estúpido pensar que no podemos hacer eso pero nos comemos el cuento que vamos a tener estadio propio, tan estúpido pensar que Colanta es más que Honda, y más estúpido es pensar que los hinchas somos los que damos la plata para que una institución se mantenga. La grandeza y la plata está en ganar campeonatos, en hacer muy buenas representaciones internacionales, eso cotiza, eso genera confianza inversionista, eso genera nueva hinchada, eso retoma la perdida y desmotivada. Todo lo contrario pasa cuando vos armas a los equipos contrarios, cuando siempre hay una excusa pendeja para todo.

MORO

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Desafortunadamente en el Santa, el cuento de la vitrina que es jugar el torneo internacional resulto eso, un cuento...a Morelos no le salió equipo y el Monterrey no lo quiso reintegrar, aún no sabemos el que dirigirá Costas, y dos de nuestras figuras, una de ellas, hemos creido de nivel de selección, sólo llega a Medellín...ese es el nivel económico de nuestro equipo...

Anónimo dijo...

Ya con el ànimo màs tranquilo...

Castellanos al arco.

Anchico, Arrechea, Mina, Mosquera.

Roa, Perlaza, Salazar.

Seijas con Omar.

Morelo.

- Si dejamos a Roa acompañado solamente por Perlaza ò Salazar, va a terminar expulsado a cada rato o lesionado.

- Pongo a Arrechea, porque Mesa ya fue vendido, y si acaso se le llegara a encarnar una uña, los talegados de dolares se esfumarian y Patraña....olvidese.

- Paez.., bue es Paez.

Suplentes: Otalvaro, Borja y tres màs.

Nòtese que no pongo a Quiñones. Anda medio perdido, pero en el club dicen que tiene un callo que le impide hacer pretemporada.

Hay que apoyar, revestirnos de zen, meterle paridera al asunto, aguantarnos las burlas de los otros y de los demàs, pensar en lo que pudo ser y no fue.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, después del mazaso de anoche y con la cabeza mas fría, nos toca analizar la situación actual:
La salida de Torres se puede manejar con la presencia de Roa, Salazar, Perlaza y hasta el mismo Seijas. Por ese lado controlado el desequilibrio.
La salida de Arias si es mas traumática porque hoy en la nómina no hay un jugador siquiera parecido. Sería retomar la opción de Jhon Freddy Pajoy, jugador explosivo y desequilibrante; yo por lo menos lo recuerdo así en Nacional y el once cuando hacía dupla con Cuero. Sigue pendiente el acompañante/reemplazo de don Omar.
Falta ver si "Érase una pobre viejecita sin nadita que comer...." Pastrana decide de una vez por todas meterse la mano al bolsillo, romper el mercado y cerrarnos el hocico con una contratación realmente importante.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Bueenas, me permito transcribir una opinión del señor Camilo Andrés Cupitre Aldana que me parece bastante interesante para analizar en medio de este sentimiento de desazón que reina entre la hinchada:
"Pastrana esta aplicando la misma filosofia con que que se manejan clubes como el Sevilla, el Porto, el Ajax o los equipos Argentinos, se les pone un precio de mercado a los jugadores (por lo general alto) y si aparece quien lo pague y ellos se quieren ir pues se venden, obvio se hace de rogar para encarecer el precio o mejorar las condiciones de pago pero si uno lo mira objetivamente sacar mas de 1MDD por un jugador de 32 años como Arias y casi 2MDD (al cambio actual) por un jugador que es bueno en marca pero tecnicamente limitado como Torres, es un muy buen negocio para el club, si ademas de eso tienes a Agustin Julio quien ya ha demostrado varias veces su capacidad para encontrar reemplazos de calidad a un coste menor pues simplemente su decision merece al menos un margen de confianza antes de juzgarla"
Para echarle cabeza no?????
Weimar Alexander Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Creo todo estamos de acuerdo que la línea d eequilibrio es la primera línea de volantes, la seguridad en esa zona es crucial para el desempeño de cualquier equipo de fútbol.

Pastrana nos vendió a todos, cediendo a Torres, el mejor 6 de la ctualidad de Colombia.

Ahora saldrán los mismo de siempre a denigrar de estos jugadores para defender a Pastrana, eso es típico.

Qué nos va a armar, este comerciante de retroexcavadoras?

Con Roa no será suficiente, el equilibrio lo daban Torres y Roa, ahí no hay reemplazo.

Este tipo Pastrana está jugando a la ruleta con el equipo.

Maldita sea.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

LO dijimos cuando Costas se fue, el Santa es un equipo de escasos recurso$. Recuerdo que ganado el título, el profe Costas mencionaba lo díficil que era competir con Nacional, contaba que cuando llegó le pidió a Pastrana que Copete permaneciera, pero que Nacional puso la plata y Copete se fue. Porque se fueron Torres y Arias?, la respuesta es sencilla,el Medellín les ofreció unos salarios superiores a los que les paga el Santa. Pastrana no puede subirle el salario a unos y a otros no, pues, el equipo se le desbarata aún más. Con Mejía ha ocurrido lo mismo, el Santa habló con el y con el equipo dueño de sus derechos, pero Nacional pone más plata y se queda con el jugador. La esclavitud se acabó hace rato y los jugadores no son niños a los que se pueda obligar a quedarse en un club donde no les pagan lo que quieren y en otros lados les ofrecen. Veremos ahora las cualidades de la fabulosa Cantera que Roberto Bernal nos ha anunciado. ES el momento de saber si es cierto, que en las inferiores están los diamantes que los envejecidos Arias y Torres opacaban.

Anónimo dijo...

A ver Dahefo, en ningun post he leìdo que nuestra cantera es un fortìn. Pero antes de contradecirle todas sus barbaridades, permitame dedicarle unas frases a Weimar.

Weimar, yo no sè quièn es el señor Cupitre Aldana que usted menciona, pero a leguas se nota que de esto no sabe pero ni pio, o es un prepago.

Primero que todo Daniel no es ningun lìmitado. Es nuestro primer pase, perdon, FUE NUESTRO PRIMER PASE, fue el señor que la recupero, empujo al equipo desde atràs y se la llevo a nuestros hombres diferentes para que se lucieran. Señor Cupitre, por favor traigame otro mejor que Daniel en el medio y para el medio y charlamos. Luis Carlos si mal no recuerdo nos regalo la octava, èl solito. Señor Cupitre usted es un soberano desagradecido por ponerse a menospreciar a los idolos, que verguenza de hincha que es usted.

Pero aparte, què Agustìn Julio es un Scout duro para encontrar refuerzos? Agustìn es un duro para hechar cuentos flojos, y es un pèsimo, oiga bien señor Cupitre, es un muy funesto gerente deportivo y màs adelante usted se darà cuenta que ni me puede refutar con mentiras a lo que afirmo de Don Agustìn.

Dahefo, recuerda usted hace como dos años que le conte 14 mil millones a usted? 14 mil millones que entraron a las arcas y se esfumaron? No contrataron a nadie, no invirtieron, y mire usted còm es que estamos hoy. Eso fue hace como dos años. Y en estos dos años, si no han entrado como mìnimo mìnimo dos veces esa cifra, me dejo de llamar .... . Santafe, para el medio es el equipo que mas produce dinero, mucho màs que anal pero sobrado y de lejos.

Pero sabe què Dahefo, usted jamàs me va a aceptar èsto, yo lo sè. Su trabajo en el blog consiste en sembrar discordia y burlarse asolapadamente de los conceptos que acà se ponen, sòlo, para sacar en limpio a su adorado tormento. Se le nota a leguas que usted es el abogaducho de mierda que entra a encochinar a todo el mundo, cuando usted pone " envejecidos Arias y Torres", pela el cobre y deja ver su trasfondo. Torres tiene apenas 25 años y Arias es màs joven que los amigotes del presidente los señores Perez y Anchico. Que pedazo de mugreral es usted.

Finalmente y hablando de Don Agustìn tìn tan. El payasin de Santa fe.

El gerente deportivo del equipo. Cuàl es la funciòn de un gerente deportivo medianamente decente, ìntegro, ètico y con moral. Servir de puente entre los jugadores y el dueño. Pero todo èsto se puede obviar si el gerente no es una sirvienta que lleva y trae, lamentablemente en Santa fe èsto no se dà.

Finalmente, hablando hoy con albirojos de època, me abrieron mìs pequeñisimos ojos y mì arcaica mente y aceptè que soy uno màs de los ciegos que se dejan llevar por las politicas del presidente.
Le acepto a todos los que putiaron a Camilo Vargas, las putiadas. Lo mismo a los que negriaron y putiaron a Julian Quiñones y a Didier Moreno. Y les acepto todos los improperios que quieran hacer en contra de Daniel y Luis Carlos.

Què curioso, los mejores jugadores no se quieren quedar en Santa fe. SE QUIEREN IR PARA LA MISMA MISMA. Què tan raro.

Que tan raro que muchachos doblemente campeones, capitanes de la escuadra, SE QUIERAN IR PARA DONDE SEA, con tal de irse.

Buscan como sea su libertad, su futuro, el bien estar de los suyos. QUE NO LOS ENGAÑEN MÀS.

Que curioso que prefieran creèrsela en otras latitudes y no en su casa, en donde los tratan mal, los encochinan, los engañan, los estafan.

Red Card.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que en Nacional se paga muy pero muy bien, y cuando digo bien no hablo de cumplimiento en las quincenas, me refiero a cantidad de dinero.

Àlex Mejìa se fue a Monterrey, con un incremento del 150% libre sobre su contrato con Nacional, se fue a ganarse una fortuna.

Aparte es seleccionable por Peckerman.

Alguno de ustedes, cree sinceramente que Àlex Mejìa viene a Santa fe a ganarse lo que se ganaba Daniel Torres? O algo parecido? Cierto que no? Yo la verdad no veo a Àlex Mejìa ganandose algo inferior de lo que se ganaba en Nacional. Es que èso es lo que dicen los que cohonestan al "presi", puede pagar el rojazo, màs nada. Si Àlex Mejìa llega, llega ganando màs que el mismo Omar, señor Dahefo, por favor no escriba tonterias y no ponga en boca mìa lo que no he dicho.

Pero mi post no se trata de èsto.

Alguièn en èste blog, me puede explicar (la verdad no lo entiendo), còmo carajos el "presi", no le aumenta a Daniel el sueldo; un PINCHE SUELDO COMPARÀNDOLO CON LO QUE GANA MEJIA; para sostenerlo en Santa fe, y prefiere pagarle UNA FORTUNA A MEJIA, con tal de tapar la verdad, Y SOPLAR HUMO GRIS Y ESPESO, UN HUMERO QUE IMPIDA PREGUNTAR: y què van a hacer con los tres milloncejos?

Se van a esfumar, trayendo un chileno de pipiripao y un seleccionable prestado por 6 meses?

Fùtbolisticamente hablando, si va a llegar Mejìa pues bienvenido y que llegue a darnos una mano, porque la verdad yo veo a un Santa fe absoluta y totalmente desvensijado, con unas troneras en el arco, en el medio y de contera sin delanteros que se la empujen a un Nacional/Cali/DIM.

Y QUIUBO DEL CHILENO.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Ahora Torres y Arias son envejecidos.

Ud., le apunta al cretinismo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

He señalado que comparto la desazón de muchos por la salida de Arias y Torres, así como nos molestó en su momento la salida de Gutierrez y Costas. Sin embargo en lugar de quedarnos en el insulto y los agravios, divertidos de escribir y de leer, pero que a nada conducen, hemos tratado de encontrar una explicación a dichas situaciones. Porque no le duplicaron los salarios a los jugadores para que no se fueran al Medellín? bueno, la experiencia nos enseña que en las empresas, los aumentos son generales, vale decir, le aumentan a todo el mundo el mismo porcentaje, pues, no se entendería que le duplicaran el salario a Torres, pero que a Roa, Pérez o Meza, se los aumentaran en el 10% o se los dejaran igual, incluso, como son contratos a término fijo, las empresas prefieren esperar a que el contrato termine para renegociar las condiciones y suscribir uno nuevo. De otra parte, la salida de estos jugadores, permite la renovación de la nómina, que durante 2 años, Andres, según él, ha venido reclamando. La carrera del futbolista es corta, 20 años a lo sumo, y por ello, los jugadores no se amarran a un club, pues, un ingreso significativo está en las transferencias que realicen de sus derechos, en los cuales participan del 8%. Si el jugador se queda en un sólo equipo, nunca percibiría dicha suma...Finalmente no creo que el Santa vaya a traer los jugadores que anuncia, ojala que si, pero creo que el Nacional y los Emiratos pueden poner más plata que la del dueño de Caterpillar..

Anónimo dijo...

En la empresa en donde trabajè, al que lo merecia le subian el sueldo, los quedados, si se molestaban, ya sabìan en donde queda la puerta. Mì hijo a trompas y mochas termino un doctorado, inmediatamente apenas presento los papeles le subieron el sueldo, porque ya lo tenia pactado en el contrato, nadie se molesto, al contrario lo felicitaron.
Si a Santa fe llega Mejìa, tal y como lo explico Roberto, es de verdad que èl tiene que bajarse el sueldo, para quedar a ras con sus compañeros? Què idiotez.
Cuando a un equipo llega el que sea, y es un tipo diferente, es bienvenido porque los va a poner a cobrar. Lo que explica Dahefo jamàs ha existido, Omar gana 10 y 20 veces màs dinero que la mayoria de sus compañeros, este hecho rompe la interna del grupo? Por favor què idiotez.
Cuàl es la tal renovaciòn de la nòmina. Perlaza y Salazar? Yerry Mina? Los dos morochos en seis meses ya estaran vendidos y Salazar sigue los pasos de Iv`n Lopez, Jairo Suarez, Roa, cuando Salazar diga negros tenes los ojos, le van a colgar la de pechi frio y va a tebner que irse a Patriotas o Junior para poder ganar algo de platica. Cuàl renovaciòn. Aquì tuvimos al mejor renovador de Colombia y sus alrededores y no sirvio porque no es cometero, le inventaron cochinadas y lo sacaron corriendo.

Renovar al mejor arquero de Colombia con cualquiera? Es eso coherente? Vender al mejor arquero de Colombia y meterse la plata al dril es lo que se maneja en el club. No nos mintamos màs. Acà lo que se està discutiendo es la forma y la manera, no los resultados. La forma porque el presidente actua dictatorialmente porque esta loco y de cada 10 acciones que hace, sòlo una sale bien, las otras nueve son un fracaso. La manera porque al que no le guste, vaya y come de la que sabemos, no respeta ni a los hinchas. Ahì tiene a su guardia pretoriana una recua de imbèciles que hacen lo que èl les manda.

Se imaginan cuando sea el dueño de la totalidad de las acciones? Nos vamos a convertir en otro Envigado, una fabrica de jugadores para surtir a Nacional y al que traiga tres pesos, cosa que seguramente ya està muy cercana de suceder, la mano de plata que ha movido entre el 2013 a hoy, seguramente lo tiene muy cerca a ser dueño y amo.

Y lo que dice Red Card es de a puño, los jugadores prefieren irsde al Huila y al Tolima a ganarsela pero que se vea. Ellos viven de esto.

Que no hay esclavitud en el fùtbol, si la tenemos en la punta de las narices.


otra rata màs a mucho honor.

Andreas Renier dijo...



http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/santa-fe-espera-respuestas-por-alexander-mejia-y-matias-donoso/16053899

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20760&name=%27Son%20muy%20buenos%27

Anónimo dijo...

El vende humo salio a decir que traería a Mejía, pfffffff!!!! de verdad que esto da pena, no que traigan a Mejía, sino que nos comamos el cuento que así va a ser. Como lo decían en comentarios anteriores, solo los idiotas inútiles se creen que dejan salir a Torres por no subirle el sueldo para traer a un Mejía que entraría ganando más que Omar.

PERO QUE GRANDÍSIMOS IDIOTAZ

Lo mismo que pasó con Camilo, vender al mejor arquero del rentado Colombiano, para reforzarnos con cualquiera.

Pero lo más emputa, es que se los venden a nuestros más acérrimos rivales, armar contra los que nos toca pelear los campeonatos, eso solo lo hace un estúpido.

Sale Pastrana a decir que debemos entender que a mitad de año es difícil contratar y como hace el anal, luego para ellos es fin de año?

Anónimo dijo...

una cosa es apoyar un proceso.

Otra es apoyar un lucro privado a costa del nombre del equipo

yo no compre el abono simplemente porque me parece una burla lo que cada 6 meses hace este señor.

jomague

Anónimo dijo...

Yo quisiera entrar a invitarlos un amarillito..

una polita... una beer en donde Omar

jalarme un karaoke para entretenerlos

pero igual como les pasa a todos ustedes

no termino de creerlo (?)

será que estoy en otra dimension y no logro ubicarme ??????

será que dahefo y don cesar son descendientes directos de unos aborigenes intergalácticos y nosotros no terminaMOS POR ENTENDERLOS ¿

LO MEJOR PARA TODO es el ejercicio, caminar, un trotecito mañanero, algo de cardio, cuidarnos de las comidas, de las bebidas..

pero hay algo que si que es imposible de evitar y lamentablemente pertenecemos a un extraño club en donde todos somos unos completos huevetas.

Plazas es un huevetas de acá a Pekin.

YO SOY UN HUEVETAS Y MEDIOOOOOO

Renier, eres un completo huevetas

Roberto usted es el peor de los huevetas

Red, cuentachistes, ratica, guardian, moro, ZIPAQUIREÑOOOOO (arrriba el altiplano),






weimaR CON TODO RESPETO ERES UN HUEVETAS.



Se nos tumbaron el equipo en nuestras narices pero de frente y sin asco.



que el poder de un pueblo, la quintesenciade las hinchadas


nos metieron el dedo en la trompa y ni cuenta nos dimos



de ahora en adelante, lo que mande dahefo y don cesar


Plazas, el equipo es de ellos, lo siento en el alma.



Mr Magooooooooooooooooooooooooooooooooooo

FEDEVE dijo...

Las equivocaciones de Pastrana es su recordada presidencia y las idioteces y voltearepadas de Dahefo, hacen perder totalmente el interés en la asistencia al Campín y en seguir leyendo y escribiendo en este otrora ameno blog.
Hasta siempre.
FEDEVE

Anónimo dijo...

de los mismos creadores de..

"Vargas no quiere a Santa fe" y "Torres no arrreglo con Santa fe"

ahora ..

"Donoso no quizo arreglar con Santa fe"

¡¡¡ Buenaaa dahefiño, sigue cohonestando a los corruptos !!



Mr Magooo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Reitero que yo no defiendo ni estoy de acuerdo con Pastrana en vender a Arias y a Torres y no traer refuerzos que den golpes de opinión y atraigan a la gente al estadio. Pero, esa es la realidad. El Santa no tiene plata para traer ese tipo de jugadores, Costas lo dijo cuando ganó la octava y luego de terminar su contrato. Lo acabamos de ver con Mejía y Donoso, que recibieron mejores ofertas de Nacional y Dubai, respectivamente. Por consiguiente, si con Arias y Torres, el equipo no pudo clasificar a los 8 y llegar a la semifinal de la libertadores, al no contar con ellos, es claro que resigna sus posibilidades en la Suramericana. Por consiguiente, imagino que le apuntaran a ganar la 9 y la copa aguila, como lo hizo Costas. Considero que con Castellanos, Otalvaro, Mesa, Mina y Mosquera, Anchico, Roa, Seijas y Omar, Morelos y Paez, el equipo puede jugar sin miedo en cualquier parte de Colombia.

Anónimo dijo...

Voy a replicar algo que dije hace 6 meses en este blog y que varios me tildaron de alarmista y desestabilizador, exactamente a raíz de la venta de Camilo Vargas.

De varias fuentes confiables me han comentado que los verdaderos dueños de Santa Fe, (uno de ellos vive en Zipa), aparecieron hace ya algunos meses, después de purgar penas en USA, y parece que le han venido pidiendo la plata a Pastrana.

Obviamente no me consta, pero si es extraño que el dinero que ha entrado por venta de 5 jugadores de primer nivel (Arias, Torres, Vargas, Cuero y Meza), sumado a los premios y taquillas de la libertadores, más lo recibido con la novena estrella, no hayan sido suficientes para mantener a flote el equipo y traer 3 jugadores de buen nivel. Que equipos como Once Caldas, Junior, Medellin que han percibido menos dinero puedan contratar mejor que nosotros.

Eso me hace dudar del equipo y darle credibilidad a mis fuentes, sobre el manejo oscuro del equipo.

Es inaudito, que cualquier negocio que inicie nuestro presidente, termine en fiasco y deje en el ambiente quebsin puras mentiras. A la hinchada de le está acabando la paciencia. Ayer reclamando el abono, la gente esta molesta y con razón. No se explican como un equipo con presentaciones internacionales, no tenga unos 2 referentes de renombre para por lo menos lograr presentaciones decorosas.

Ojalá que mis fuentes se equivoquen, pero ojalá no vuelvan a Santa Fe épocas oscuras que nos pongan en el fondo de la tabla, como ya ha pasado en otros tiempos.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Es una muy seria conjetura a la que llega Zipa, pero es que las cosas como se llevan en el equipo, obligan a hacerlas.

otra rata màs.

Anónimo dijo...

Bueeenas, pues además de el comentario de el indomable zipa, Javier Hernández Bonnett quien no goza de mis afectos, acaba de decir en BLU RADIO que averiguando en ambas fuentes Pastrana les metió entre los ojos tanto a Arias como a Torres que lo mas conveniente para ellos era irse para el DIM sin ser este su deseo real. En otras palabras, Pastrana solo pensó en la parte económica y no en la deportiva como anda pregonando a los cuatro vientos.
De entrada pensaría uno que es hilar muy delgado pero este comentario del zipa tiene bastante coherencia con lo que acabo de escuchar.
Saquen sus propias conclusiones.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Weimar, Arias sostuvo todo lo contrario, incluso publicó una carta explicando que siendo hincha del Medellín siempre había querido volver a ese equipo. Más aún, en un programa de radio, un tal bocha jiménez, sostuvo que los jugadores se habían molestado por la negativa de Pastrana a la transferencia...más aún Pelusso confirmó esa versión en una entrevista que le hicieron hoy...ahora nos anuncian la posibilidad de Rodallega e incluso de dos paraguayos que recomendará el técnico...no creo que el rojazo contrate nada...pero amanecerá y veremos...

Anónimo dijo...

Yo escuchè a Marden Devia hoy, a las 12 del dìa en vivo por antena2 de RCN. Su denuncia està gravada y si van a putiar a alguien, llamen a RCN.

Y uno como hincha no sabe si callar lo que el periodista difundio, o compartirlo. Por la sencilla razòn de que si uno lo cuenta, hace daño, pero si uno lo calla y se traga entero el sapo, a la larga para el Leon, uno hace màs daño.

Ayer al medio dìa, una caravana de 4x4 con vidrios oscuros, llegò al entreno.

Los personajes que se bajaron de las camionetas se le presentaron como los dueños de Santa fe a los jugadores y cuerpo tècnico. En la troupe de gañanes ò patanes, afortunadamente el Dr Pastrana no estaba y a Dios gracias, porque sino hoy no existiriamos.

Quièn trajo a estos individuos al equipo?

Hay que preguntarle a los antiguos dirigentes y me parece que el bloguer es el màs indicado para hacerlo, y amèrita actualizaciòn inmediata con explicaciones de fondo.

Ojo, no estoy diciendo que el Dr Plazas tiene que saber quienes son, pilas, ni màs faltaba, pero no podemos seguir haciendonos "los huevetas" como nos trataron ayer, porque de verdad estamos pasados.

Pero lo que màs me molesta es que por la misma emisora una hora despuès, el profesor Pelusso en una entrevista acepta que èl va a ser garante y fiador en un negocio para traer dos jugadores del exterior. Aparte, el periodista le pregunta sobre el rumor que habla de la llegada al equipo del jugador Hugo Rodallega, a lo cual el profesor acepta.

Entonces, como de "huevetas" no tengo nada.

Se sabe que el Dr Pastrana no tiene un peso para contratar a nadie.

Se sabe que apenas el Dr Pastrana rompio con Gustavo Costas, prendio el celular y Gerardo Pelusso se vino para Colombia.

Gerardo Pelusso hoy acepta que es el que va a traer dos Uruguayos de renombre a Santa fe y que ya hay conversaciones adelantadas con Rodallega.

Ayer aparecieron los primos de las ojonas de Guateque, a darle un ESPALDARAZO al equipo.

Blanco es, frito se come.


Roberto Bernal


PD: Tambien contaron que Mesa ya no es nuestro es de unos Mèxicanos y que a Yerry Mina ya tambien lo vendieron. Juegan seis meses y se van.

Anónimo dijo...

Ah perdòn.

Los de a pie, pienso yo, que no nos sorprendemos. Pero si me parece que Santa fe tiene que salir a dar explicaciones, asì sean chimbas.

O pedir rectificaciòn a RCN y hacerlas pùblicas en la pàgina del club.

Dr Pastrana, no olvide el viejo refràn. El que calla, otorga.

R B

Andreas Renier dijo...

http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/gerardo-pelusso-advirti%C3%B3-que-estuvo-de-acuerd

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto no sea terco. En Colombia un periodista NUNCA RECTIFICA. Alegan censura, persecución y violaciones a la libertad de expresión. Además, la vaina es curiosa, pues, Marden Devia hace esas denuncias en antena 2 de RCN, Pelusso dice otra cosa en los dueños del Balon de esa misma emisora y el Pastrana dice otra en Radio Red de ...RCN...No crea todo lo que escucha...

Andreas Renier dijo...

http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/luis-carlos-arias-se-despidio-de-santa-fe-en-un-conmovedor-mensaje/20150708/nota/2841950.aspx

Andreas Renier dijo...

http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/independiente-santa-fe-no-logro--acuerdo-con-el-atacante-matias-donoso/20150707/nota/2840055.aspx

Anónimo dijo...

Roberto, lamentablemente yo también escuche los comentarios de Marden Debía. Inclusive metieron las camionetas hasta el campo y cuando quisieron sacarlos, dijeron que eran los dueños de esos terrenos. Le cuento algo, casi todo el mundo en Zipaquira rumora acerca del dueño de una de esas camionetas, así como sus relaciones con el equipo.

Es lamentable que Santa Fe tenga estos ciclos tan negros, como dije anteriormente, ojalá no nos lleven al fondo de la tabla.

Por otra parte me preguntó, que jugadores son estos que llegan, que con tan sólo una llamada de Pelusso, se cambian de equipo y de país, sin siquiera poner resistencia?. Se cayeron negociaciones de semanas, pero estas durarán 3 días?

Que cosas extrañas están pasando!!

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Indomable zipa.

Mire usted la contradicciones y sobre todo còmo tratan de tapar las verdades.

Dahefo (el maestro en desmentir y descontextualizar), miente pero de una forma ya vaginal una vez màs. Que dizque ayer Pelusso dijo algo diferente a lo que denuncio Debìa, Pelusso lo que hizo fue embarrarla en contra de toda la carreta que Pastrana ha montado, lo dejò como un mentiroso, y mucho me temo, mucho màs.

Pelusso contò que se ha entendido a las mil maravillas con Pastrana, porque èl (Pelusso) lo estudio muy bien antes de venir y que por lo tanto conocìa muy bien què tipo de persona es Pastrana. Y no lo dijo una vez, como para que digan que se equivoco, lo dijo dos veces. Pelusso le estudio la hoja de vida en mìnutos para aceptarle la propuesta a Pastrana? JAJAJA.

Pero aparte. Pastrana le restrego por intermedio de sus hinchitas prepago a todo el mundo, que Costas habìa presentado su renuncia, y que entonces habìa conseguido a Pelusso en cuestion de horas. Pura paja.

Y resulta que, Costas jamàs renuncio lo uno, y lo otro a Pelusso ya alguien lo tenìa listo desde antes de que Santa fe quedara eliminado.

Costas se va es porque se dio cuenta que al equipo le iban a meter una desmantelada de racamandaca y no le iban a traer a nadie para rearmar escuadra competitiva, y Pastrana le dijo, si no le gusta asì bien pueda vàyase. Costas entreno un equipo desmotivado desde Marzo, porque tres o cuatro de sus jugadores ya sabìan que se iban porque ya los habìan feriado, por ello no metìan la patica, por ello las dos horrorosas presentaciones contra los brasileños y contra Nacional y Millonarios.

Nos engañaron. Costas se dio cuenta.

Inmediatamente llama a Pelusso (que ya tenian listo), dà golpe de opinion y como politiquero en plaza anuncia jugadores de primer nivel, y dizque estadio.

Pasan los dìas y todo queda en babosadas.

Y ayer parece que aparecen los que desmantelan el equipo, los que se meten la plata al dril, seguramente los que contactaron a Pelusso, y si llega algun desechable de Paraguay o de Uruguay, los que ponen los dolares para que lleguen.

Este es el presidente que se cuelga los tìtulos y la excelencia del equipo. El que manda a putear con prepagos en la red. El que ha recolectado la friolera de 9 millones en lo que va del 2015 y no tiene medio centavo partido por la mitad.

Y Roberto y Dahefo. No se necesitan tutelas ni pedidos de aclaraciones por parte de antena2. Un presidente decente lo que hace hoy, es salir a aclarar lo de las camionetas y los mafiosos que dicen que los terrenos son de ellos, terrenos que nos han restregado en la cara jijuemil veces para justificar la carencia de dinero en Santa fe.

Eso es lo que tiene que aclarar el presidente, no dizque èl es el dueño? Les està terminando de pagar una deuda? No dizque Santa fe no trata con mafiosos?

Y deportivamente, còmo va a permitir el presidente, a dìas de iniciar una verdadera batalla contra los que si se arman, una batalla deportiv por los cupos a Libertadores, còmo va a permitir que los jugadores salgan a partirse el alma por èl, sin aclarar lo de las camionetas entrando a mitad de un entreno hasta el centro de la cancha. Con què ganas van a salir a competir.

No no no no, es que esto no puede pasar de agache pero ni de fundas.


cuentachistes

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Pues lo que denuncian pasó de agache, hoy en antena2 salio Pastrana invitando a la hinchada "para que vean el excelente equipo con el que se cuenta" anunció dos (2) extranjeros para el 17 de julio, porque "vamos despacio" y más chachara..Lo señalé desde que se fue Costas...no van a traer refuerzos...simplemente porque no tiene recurso$ para ello.

Anónimo dijo...

post data: enhorabuena por fìn entendiste dahefo, se tumbaron el equi, ehhh perdòn se tumbaron al Sant ... ehhh perdòn, bue, tu ya sabes.

===============================================================


Roberto hay que decir las cosas asina duelan..

Roberto, y no serìa màs bien que la caravana iba de paso por Tabio ..

como al medio del dìa ...


sus ocupantes con apeto ...


y al pasar por el sitio de entrenamiento


! tremenda humareda ¡

vieron un jurgo de morochos con el peto de entreno ..

muy sommelier la cosa ..

vieron a Pastrana soplando con todo, atizando los tizones para mantener el humo (?)

y a Quiño, dàndole duro al Nectar de los Dioses.

El Karaoke de Omar a todo timbal

Maximiliano interpretando temas del chente FERNANDEZ ..




Y los de la caravana dijeron:

! AQUÌ ES ¡


eeentoncess


cuadraron las 4x4......


se bajaron, pensando en que ahì era el cumpleaños


y los "TIGRES DEL NORTE" empezaron la rumba interpretando



♫ soy tù dueño ... ♪ ...♫ èste lotecito es mìooooo ♪


piènsalo Roberto


un ambiente muy regio montano

muy de SINALOA el evento

mucho sombrero jalapeño


muuucha puntera de plata en las botas

chapas con incrustaciones

MUUUUCHAS CHAPAS..


♫ HAYYY JALIZCO NO TE RAJESSSS ♪




nos tocara volver a Guadalajara en charter express a pedirle a la virgencita que nos tenga en cuenta..

aghhh ¡


Mr Magoo




Anónimo dijo...

Solo un ignorante trae refuerzos cuando ya empieza el torneo, solo un ignorante vende humo trae refuerzos sin pretemporada, no van a tener tiempo de conocer el sistema de juego ni a sus compañeros.

Es más creo que después van a salir con el cuento que empezaron las ligas en sudamerica y ya no había jugadores disponibles.

Pastrana tras de Bufón, La...???, será???

Andreas Renier dijo...

...o traerán a jugadores que no tienen contrato, que están libres...

Anónimo dijo...

Que pataleta tan brava la de las locas del foro..
Con las colillas de las boletas pidiendo inversiones. Sabrán por donde va la economía del país que se refleja en todo ? Sigan chillando, petardos.

El Duende Rojo,

EDR.

Anónimo dijo...

doble jijueputa


otra rata màs.

Anónimo dijo...

por malparidos como este, es que patraña hace lo que hace

rata

Anónimo dijo...

Rata de 2 patas:

Pastrana hace con SANTA Fe lo que su vecino HACE CON SU MUJER, LA DE USTED, ES DECIR LO DISFRUTA.


EDR.

Andreas Renier dijo...

Si el semestre pasado, Santa Fe fue un equipo de solo 13 jugadores, este semestre solo será de 11, no habrá cambios que soporten en funcionar del equipo.

Los rumores hablan de Richard Ortíz que estuvo bajo las órdenes de Pelusso en en esa selección guaraní anodina, que fracasó en todo. Es un jugador que juega de lateral por izquierda y que también podría ser una alternativa para Dairon Mosquera. Es un jugador a pesar de ser defensivo, le gusta pisar el área y tiene un buen remate. 25 años, viene del Toluca.

Otro que suena es el ecuatoriano Daniel Ángulo. De amplia trayectoría en el Ecuador pero en ningún club grande, todos de media tabla, es delantero y jugó en Grecia en la serie B.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/salazar-y-seijas-ocuparan-los-lugares-de-arias-y-torres-en-santa-fe-+16075499

Andreas Renier dijo...

El problema radica en que Santa Fe ya tiene 3 estranjeros y la norma solo permite la inscripción de máximo 4.

A los anteriores se suma el nombre de Nicolás Blandi de 25 años y jugador de San Lorenzo, con 25 años fue considerado un jugador con gran futuro para Boca de donde se formó, pero en su hoja de vida se dice que erra una gran cantidad de opciones para poder marcar. No ha sido titular.

Bien de entre estos 3 al parecer uno vendra.

Ortíz el paragua es un pedido de Pelusso.

Ortiz y Angulo aparecen como si ya fueran de Santa Fe. Blandi aun no.

Anónimo dijo...

El domingo vamos con bla bla bla y bla. Ya nos sabemos la alineaciòn de memoria y mucho me temo por lo que me han contado, la forma de jugar.

Nuestro rival La Equidad, la verdad no asusta.

Nunca han podido encontrar un arquero hecho y maduro, nunca han podido consolidar una linea defensiva sòlida, siempre los mismos Dager y Leudo con Motta en el medio campo, y anuncian a Watson como gran contrataciòn, acompañado de Blanco. Ni el profe Alexis y ni el Sachi han podido hacer equipo. Eso sì, van a correr, nos van a dar y van a meter.

Què tienen de diferente y que me den ganas de tenerlos por aquì.

Christian Bonilla, al parecer ya supero sus problemas personales y Peckerman creyò en èl, arquero a futuro.

Oscar Barreto, va a ser el mejor desequilibrante de Colombia en un año, le falta lomo, le falta carnita, un poco de pierna y nos ganamos tremendo pedazo de jugador para el pais, su falta de estatura la cambia por clase y calidad, ojalà no entre a jugar, aunque ùltimamente el Sachi lo mete para los ùltimos quince mìnutos.

Hay que ganar.

Hay que ganar porque nos llevan arta ventaja.

Lo ùnico que me molesta para el domingo, es el silencio sepulcral con que La Equidad ha venido encarando la pretemporada. Un perfil diferente al que ellos siempre vendieron. Parece que el Sachi los volvio humildes.

Y de enfrentar equipos humildes, sì que tenemos historias para contar, la ùltima hace mes y medio, serà que ya la habremos superado?


ADENDA: Plazas, nos va tocar aguantarnos a las marchantas otro semestre màs?


cuentachistes.



Anónimo dijo...



Jajajaja, cuenta chismes bien ridículo. No se escribe "nos llevan arta ventaja".
No se escribe "arta". Es "harta"- Ud es la marchanta que guisa y putea el idioma.
Busque en... http://www.como-se-escribe.com/arto-o-harto/.

EDR

Anónimo dijo...

Jajajaja, cuenta chismes, el depredador del idioma, la marchanta encebollada para maltratar el lenguaje. No se escribe..."el silencio sepulcral con que La Equidad".. lo correcto es .."el silencio sepulcral conque".. (una sola palabra ). Despotricando de las marchantas este tipejo analfabestia. http://blog.lengua-e.com/2012/conque-junto-y-con-que-separado/- Me copia bien, becerro brutis.

Anónimo dijo...

Duende.

Quièn està chillando.

Nadie.

Usted es al que le duele, que aquì se las canten con guitarra a su "patroncito"..

Pero usted tiene razòn en algo y a la larga pues nada que hacer..

con nuestras colillas no se paga ni la gasolina del bus..

pero..


me parece que con los veintemil millones, por lo menos para pagarle el sueldo al superlativo con el que amenazaron,

como que de pronto si se hubiera podido

o es que estàn alcanzados

ciquiticos..

estàn como apretaditos de plata y sumerce ni pa`la leche?

no le parece?

o si le parece..

buenas noches duende.


Mr Magoo

Anónimo dijo...

jajajajaja, mas para el marchanto cuenta chismes:
Decir "va a ser el mejor desequilibrante"... Es un petardo en la cara del lenguaje.
Mejor es un adjetivo y desequilibrante también. Dos adjetivos pueden ir en seguidilla si los separa una coma.
Probablemente Barreto podrá llegar a ser el mejor desequilibrador, siendo desequilibrador un sustantivo. Cuenta burradas, no estigmatice a las marchantas y marchantos de Paloquemao que compran numerosas boletas para entrar a El Campín.

EDR...

Anónimo dijo...



Mr Magooo:

El Independiente Santa Fe, es un club corporativo,no una ONG, fundación o entidad descentralizada del Distrito o la Nación. Tiene socios inversionistas y solo a ellos se les debe rendir cuentas del ejercicio comercial y financiero. En lo deportivo tiene aficionados o seguidores con los cuales la única función vinculante es ofrecer y presentar un espectáculo con "valores agregados" de hinchismo y la promesa de los dueños de ofrecer resultados que son aleatorios por ser un juego no predecible de los mismos.

Es arrogante que algunos se abroguen el derecho de calumniar y ofender a dueños y directivos cuando no hay otra obligación de su parte, el realizar los partidos de fútbol con la posibilidad de que haya espectáculo y diversión. Los títulos y las copas son la repostería empalagosa para fidelizar espectadores con el nombre de hinchas
No se engañen.

Posiblemente esta directiva haya redimido utilidades, ganadas limpiamente y no les obliga reinvertirlas todas a menos que en asamblea de socios se determinen. Los aficionados van y ven un juego de fútbol, lo gozan y para casita. Quienes invierten el tiempo, el dinero y exponen el pellejo hacen su P&G (entenderá el marchanto cuenta chismes). Dense con furia y frenesí.
Aterricen.

Este semestre empieza con un nuevo ciclo de oportunidades, hay que crecer y sacar en cosecha algunos canteranos. No se puede apostar todo el patrimonio de los socios invertido en el club, semestre tras semestre, como locamente algunos con colilla en mano lo piden. Serénense y esperen. Fácil apostar en una mesa de naipes con el dinero o cases ajenos. Maduren o sigan dándose látigo.

Unicamente grandes ligas tienen la perenne obligación de ganar y ganar: Real Madrid, Barca y 5 equipos de la UE. Los demás liquidan utilidades y le sigue una mesa limpia de juego.

Se les quiere a todos.

EDR.

Anónimo dijo...

Sólo 3 reflexiones Duende:

- Mucho me temo, que los "beneficiarios" de esas utilidades, están necesitados de plata y están vendiendo las inversiones.

- Defina la palabra "ofender". Yo he sido defensor del proceso Pastrana, pero mucho me temo que el señor dueño de una de las camionetas del otro dia, de apellido Silva (creo), puede dañar lo que Pastrana ha querido construir. Nadie ofende a Pastrana, lo que estamos pidiendo es claridad en los procesos que lidera, se siente que el manejo del equipo en este momento, está lleno de sobras oscuras.

- Finalmente, pare de ofender, dele altura a este espacio, lo felicitó por su enriquecido conocimiento del lenguaje, pero le faltó algo en su diccionario, la palabra HUMILDAD.

Esperó que mañana el equipo empiece a llenarnos de confianza.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...



Al Indomable Zipa:

Creo advertir que ningún socio o el mismo Pastrana no ha hecho votos de pobreza, o tomó la quiebra como su estandarte; ni tampoco votos de obediencia a los estereotipados seguidores minoritarios como Cuenta Chismes, de la barra Los Colilleros..

El episodio de las camionetas va mas allá de un episodio jarto y golpea a toda la comunidad santafereña, mas cuando adversarios quieren estigmatizarnos. Nos deben una aclaración.

A ofensa lanzada ofensa respondida. Considerar a quienes pensamos a nuestra manera, como seres pertenecientes a una población humilde y vulnerable como las "marchantas" nos obliga a dar una adecuada respuesta. Mas aún cuando presumiendo estar mas alto que las mencionadas empleadas, se descalabra vulgarmente el idioma. La humildad comienza por respetar a los humildes. Vea amigo Indomable el discurso de Francisco de hoy en Paraguay y llénese de convicciones frente a los humildes.

Indomables por nuestras convicciones somos muchos.

Si, que empiece ganando el equipo amado y haciendo camino al jugar.


EDR.

Forever Rojo.





Andreas Renier dijo...

Doxa ad leteia, escribía Platón en su discurso la verdad frente a la opinión.

Aquí, en el tema que nos apasiona, Santa Fe y el fútbol, todos somos opinadores y la opinión según el griego, tan solo tiene una aproximación distante a la verdad, no es la verdad, sin importar si es marchanta o es erudito, pues ninguno de nosotros, ni es técnico de fútbol, ni es directivo.

No puedo pensar por Pastrana.

No se por qué carajos vendió a Vargas y ahora permite la salida de Torres y Arias. Solo se que un equipo se refuerza y no se desarma, eso dice la filosofía popular, es de perogrullo y menos se arma a los rivales.

Puedo entrar a opinar, a lanzar hipótesis sobre qué puede rondar una mente tan compleja como la de Pastrana a quien solo he visto de lejos y muy posiblemente estaría equivocado.

La cesión de los jugadores a qué se debe?

Uno puede responder esas inquietudes, hay en la cantera una eferveceste legión de monaguillos prestos a tomar el testigo, asumir el reto y a demostrarnor a la jauría de las gradas que ellos pueden hacer olvidar a los que se fueron? No lo se, pues no ando en ese ambiente, pero es que mucho no se escucha sobre el tema.

Vargas se fue y de la cantera no vino nadie, se trajeron dos arqueros que no lo han hecho mal, pero cuya calidad está lejos de la Camilo Vargas, diríamos que el puesto está cubierto, pero por jugadores que no se forjaron en el club.

Entonces se inventan chismes desmadrando a los jugadores que nos entregaron títulos.

Salazar en un entrevista nos dice que está listo. Hoy comenzaremos a ver su evolución. Sí, tiene pinta, pero no lo conocemos muy bien.

Dario Rodríguez, lleva dos años y ni chicha, ni limoná, su fútbol muy poco, muy poquito, totalmente intrascedente, solo la prensa bogotana lo alaba, pero en la cancha pega una carrerita y se apaga en la total intrascendencia, sinceramente, más se le veía al cartagenero Ramos, que muy poco hizo y mucho más tenía José Adolfo Valencia y los dejaron ir, en Santa Fe se ha tomado la decisión de insistir con él, dos años lleva y nada diferente de entregar mal un balón en Brasil que nos costó un gol en contra.

Así que si es porque tenemos cantera, lo visto no nos ofrece hasta el momento una esperanza.

Si como lo dicen los aúlicos de la directiva, estos, los que ponen "el tevi llegar" quieren recobrar su inversión, por qué no nos lo dicen, por el contrario entran en un mutismo que desconcierta. Sabemos que esto es un negocio, aquí no hay lealtades más que consigo mismo y con el bolsillo, uno como simple hincha que se abona esperaría más transparencia y franqueza de quienes están al frente del equipo.

Que lo digan, así todos estamos claros y algunos podríamos entender.

pero es que hablar como egipcio -construir un estadio propio- y después no poder reforzar la nómina, hummm lo de ja a uno con mal sabor de boca, frases pa´latribuna, pero sin sentido, cuando no son ciertas.

Lo cierto es que a esta nómina, le faltan refuerzos, al menos 4 y no ha llegado ni uno -a no ser que alguno considere que Quiñonez es un refuerzo-, por el contrario es un tiro al aire.

Si llega, creo no será más de uno y LLEGA TARDE, MUY TARDE.

Sí, Platón dice, escribe, que para opinar hay que estar informado, que la opinión sin sustento técnico carece de verdad y de valor, un médico habla de medicina, un ingeneiro de ingeniería, pero un lego no puede hablar de medicina.

Así que para qué agredir, si aquí todos somos opinadores, a ras, sí, tabula rasa, todos igualiticos, al mismo nivel, marchantas, formados en Europa, aúlicos tercos o simples hinchas.

Y lo hacemos porque nos gusta y queremos al Santa Fe, todos, eso nos une, es nuestro común denominador.

Hoy tendremos una aproximación a la verdad, contra La Equidad, que viene de una buena pretemporada, pretemporada que Santa Fe no hizo.

Veremos.



Andreas Renier dijo...

...y después opinaremos...

Anónimo dijo...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

DONDE ESTAN LOS COLILLEROS MAMONES DE CUENTA CHISMES, ANDREA Y DEMAS BADULAQUES.
VASELINA Y ANESTESIA PARA ESTOS CUATES PESIMISTAS, DESTRUCTORES, CHISMOSOS..
CALLENSE LA JETA HASTA QUE ESTE GRUPO JUNTO A PELUSSO DEMUESTRE LO CONTRARIO-
VAGOS, MALEANTES VIRTUALES, ZURRONES, CASPAS.
NO ME VENGAN A DEMOSTRAR LA CUADRATURA DEL CIRCULO.
A QUIEN EXTRAÑARON HOY?
ME IMAGINO QUE ANDREA A SU MORENAZO YAMILSON.

DENSE CON FURIA Y FRENESÍ

EL DUENDE ROJO.

JOJOJOJOJOJOJO. ROJO FOREVER.

EDR














¡¡

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, tranquilo mi amigo duende, tranquilo. No es sorpresa esta victoria, de hecho lo normal es que inclusive eliminemos a equidad en la ronda de copa.
Buen comportamiento de el equipo, especialmente en la parte posterior.
Efectividad del 90% lo que se tuvo se metió y eso es importante.
Futbolísticamente hablando, Quiñonez no tiene reparo y hoy lo demostró: picardía, velocidad y sentido colectivo.
Salazar, Roa y Seijas se tragaron la cancha en función de ataque pero recuperando y especialmente por el centro les falta mas sincronización porque los verdes nos atravesaron tres veces en el primer tiempo con cierta facilidad, otra cosa que no tuvieron sangre fría para definir y que Castellanos estuvo atento.
Meza, Mina, Mosquera y Anchico no pasaron muchos apuros para controlar a los verdes.
El problema son las alternativas porque se fué Don Omar y Quiñonez y tanto Borja como Vargas entraron dormidos.
Señor Pastrana aspiro y espero que no vaya a salir mañana por todos los medios a decir que en últimas para que refuerzos si ganamos y por goleada. Recuerde que con el Bolillo comenzamos goleando al Nacional por el mismo marcador y ni siquiera clasificamos a los 8. Obvio que Pelusso no es Bolillo pero lo digo porque el primer partido no es indicador de nada así se empiece goleando como hoy.
El delantero se necesita y urgente y el volante ojalá mixto también.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...




No sean tan ardidos.
No le busquen peros al grupo. Me imagino a los Colilleros repitiendo el juego para buscar errores.
Festejen, digan algo, paren de sufrir..
Salgan del closet o pinten un cambuche y escóndanse.
Pastrana los pone locos.

EDR

Andreas Renier dijo...

Los primeros juegos son para soltarse, Santa Fe no necesitó de eso hoy, entró ligero y demostró que si no se hubiera decidido por el embeeco de Pastrana de priorizar la Libertadores, Santa Fe, hoy, hubiera estrenado camiseta con la Novena en el corazón.

No hubo grandes cambios en el funcionamiento, pero no me vengan a decir que no tenemos un roto en el medio, por el medio Villota hizo fiesta antes de nuestro primer gol, por ahí nos entraron como Pedro por su casa y la falencia estab en la línea de equilibrio, en los volantes tapón. Sí, quiero ver a Salazar madurar, pero como hizo de falta Torres; el equipo fue solidario para colaborarle al pelao, pero ahí hace falta alguien con más experiencia. Le deseo a Salazar que tenga continuidad y que en este torneo nos demuestre que tiene la capacidad.

Por lo demás, como había dicho Pelusso hoy en El Espectador: no esperen ver nada diferente, se jugará a lo mismo, solo hemos trabajado en optimizar lo que había.

Sí, se jugo muy parecido y Santa Fe no sintió la pretemporada.

Hoy seguí continuamente a Salazar y a Quiñonez.

Salazar es correloncito pero entrompador, no es un jugador rápido, mete y raspa, pero no tiene -aún- la fuerza de Torres y su jerarquía, es que Torres en ese puesto mordía y mandaba y se hacía respetar.

Le harán falta más partidos y le deseo que cuaje y nos haga olvidar a Torres.

Quiñonez, tiene velocidad, cuando mejor jugaba el semestre anterior, después de un juego por la Libertadores, decidió no aparecer en los entrenamientos una semana. El tipo tiene la velocidad, no como la de Cuero, pero es rápido, pero si tiene un regate que Cuero no tenía, además, Quiñonez es más colectivo, levanta la cabeza; me encantó como desmoronó a esa defensa de la Equidad por derecha, él debió haber hecho el tercero, pero lo puso.

En lo colectivo la solidaridad fue la norma, a Salazar lo apoyaron eso fue claro y debía ser así, porque según la radio, de su solvencia y competencia depende de si se trae a un 8 o a un volante por izquierda.

A vargas se le va a dar más continuidad y veremos a nuestro capitán abandonar, dependiendo claro está del marcador, los juegos faltando 20 minutos; es que la continuidad es la clave de la competencia, si se tiene, se está enchufado, si no, sin pena ni gloria.

Pero la mano de Pelusso si se vió.

La dinámica de Santa Fe no pareció cambiar, pero adelante, este equipo, el equipo de Pelusso, es más rápido, es más vertical y si necesita elaborar el juego, tejer, teje y entra al área, cuando los delanteros entran al área se crean más oportunidades de gol, que era lo que no sucedía con Costas, nuestro ataque era muy vertical y casi siempre de contragolpe, no existían jugadas elaboradas, hoy vimos eso y el 4 gol es ejemplo de esa elaboración.

Se comenzó muy bien.

Anónimo dijo...



JAJAJAJAJAJA..

Andrea Bonett, el capo de Los colilleros ya le vió defectos al equipo.
Que man tan miserable, este proyecto de nerd lector e hincha del fútbol vale tres tiras de mierd4-
Que encíclica pedorra, diciendo lo obvio, destilando una superioridad de 3 pesos.
Ardido. Ya empieza a complotar contra el equipo. Cómase un cerro, no sea mísero. Maníaco mitómano.

Next...

EDR.

Anónimo dijo...




Jajajajajaja..

Andrea, patético..

"Hoy seguí continuamente a Salazar y a Quiñonez." AHORA ES PAPARAZZI DE LOS JUGADORES.

PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO PATETICO.


NEXT...

Anónimo dijo...

Jajaja, andrea vea Salazar como entrompador. Se havrña entrompado con el ?

Según Tu Babel, diccionario regionalismos entrompar es:

"Entrompar Sig:
dialecto paisa. enamorar , besar con intensidad".
A Andrea como que le gustaba el entrompamiento del morenazo Yamilson.
Nerd de bajo manejo del idioma.

Next...

EDR






Anónimo dijo...

Vi ocho de los nueve partidos, y una fraccion del juego Millos-Pasto, y no creo en Chico ni en Tolima para nada.

A ojo cerrado, el candidato para ser campeòn es Independiente Santa fe.

Què diablos hago, si los otros equipos juegan a lo que nosotros jugamos tan perfectamente bien hasta hace poco, es decir a nada.

Santa fe con la llegada de Costas consiguio un pluss muy alto, jugar a otra cosa muy distinta a lo que se juega en Colombia. Con todo y sus errores groseros del final, en el chip de Santa fe quedò marcado JUGAR A OTRA COSA.

Ahora el maestro Pelusso, puso al equipo a presionar con superioridad en cualquier lugar de la cancha.

La presiòn de Costas era pasiva porque nuestro jugador paraba a metro y medio del rival y hasta ahì llegaba la presion. Con Pelusso, la presion es a la Uruguaya, se le cierra el cerco al rival, se choca si es del caso. Y hoy se lo hicimos a un equipo, que si por algo se ha distinguido es por ser desleal con nosotros y hoy no fue la excepciòn. Si el rival de hoy hubiera sido Patriotas, pues no estarìa opinando lo mismo.

Hoy presionamos a un equipo raspador de mala fe y mala leche y salimos adelante. Es màs en muchos pasajes los vi chillando como nenas.

Como no me gusta tirar polvora al aire, por ganarle a unos tarados, porque siempre empezamos con el acelerador a fondo y terminamos pidiendo tiempo, quiero recordar que si nos va MEDIANAMENTE bien, es decir si en los tres frentes llegamos por lo menos a semifinales, asì no ganemos nada, mìnimo mìnimo vamos a jugar entre 40 y 45 partidos en cuatro meses y medio.

Y nos vamos a reventar. Con lo que tenemos no es suficiente. Si ya, hubieran reemplazos y refuerzos, estarìa diciendo lo mismo. No podemos jugar los tres torneos a ganarlos, hay que decidir por una sola meta.

Ya se equivocaron muy feo como tres veces, espero que ahora sea diferente.

Buen debut del maestro Pelusso, y buenos los dos jugadores que reemplazaron a los que se fueron.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Duende.

Santa fe podrà ser todo lo corporativo que usted diga, y podrà ser toda la carreta copy que usted ponga.

Al hincha de a pie, como lo soy yo, le importan un jopo sus juntas, sus decisiones, sus determinaciones, al hincha de a pie lo que le importa es que los de al frente no se burlen de nosotros. Punto.

Mucha pomada me he tenido que untar en el rabo en el ùltimo mes, por la berriondera de partidos que su jefe nos regalò al final. Me arde el qlo viejo, a usted no?

La 7ma y la 8va las tengo pegadas en el techo, encima de mì cama y al lado de los poster campeones.

El servicio que me hace el aseo tiene muy limpios mìs recuerdos. Gracias Sir Wilson, gracia Gustavo y gracias muchachos for ever.

Estoy mamado de untarme caladryl todos los dìas por culpa de sus inversionistas, los cuales seguramente, cuando Mayer nos hizo pistola y nos clavo el meñique, junto a usted estaban contando plata. Peseteros.

Asì que coja su corporacion y sus fastuosas reuniones de lo que sea, y trate de conseguirse como accionista a Laboratorios Peña, para que nos regalen pomada y vaselina, porque bastantico se necesita.

Finalmente duende, queda usted en ridi culo, gritando como un loco y cobrando cual principiante, por un triunfo que ni fu ni fa. Patetico.

Yo fui uno de los que lo extraño despuès del clàsico y como que a usted se lo aplico el chincunguña, porque duro refundido resto.

Cobre en diciembre.

Jàlese las mechas en diciembre.

Mientras tanto, usted y el patroncito en lo que a mì respecta, un par de ratas.

Se nos tumbaron el equipo del pueblo, y podremos ser muy colilleros, pero criticar a Pastrana es un verdadero placer.

Creo en un mundo mejor, los negreros producen asco.




miestras tanto, seamos jelices..

se gano..

SE LE DESCONTO AL QUE NOS SACA DE LA LIBERTADORES 2016


dos punticos, pero de punto en punto se llega..


oigan, y el tal Quiñones de dònde lo sacaron

ese man juega muuuucho..



ahhh, QUE QUÈÈÈ?



que lo habìan sacado del equipo por la puerta de atràs ????????


que por jartar Aguila ???


pero mucho animal en que lo saco,



con ese man en la titular, Mayer le hubiera tenido que zampar el meñique a Robayito


y nos hubieramos dobletiado en campeonatos..








QUE QUEÈÈÈÈÈÈ ?



que el mismo brocha que lo saco


fue el que lo volvio a traer ????




amarren a ese tipo, encierrenlo y tiren la llave al rio Bogotà


que no vuelva a interferir en las alineaciones


que no se vuelva a meter con los jugadores


para eso està Julio


pa`ponerse a jartar con ellos


Mr Magoo ...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA..

El TIEMPO CALIFICA ASÍ:

Santa Fe: Leandro Castellanos (7); Yulián Anchico (6), Yerry Mina (7), Francisco Meza (6), Dairon Mosquera (6); Juan Daniel Roa (7), Sebastián Salazar (6), Luis Manuel Seijas (7), Omar Pérez (7), Wilson morelo (69, Luis Quiñones (7). Cambios: Sergio Otálvaro por Omar Pérez (24 ST), Miguel Borja por Luis Quiñones (30 ST), Wilson Morelo. DT: Gerardo Pelusso

Equidad: Cristian Bonilla (6); Wilmer Díaz (5), Hugo Soto (5), Julián Hurtado (4), Yonathan Murillo (5); Dager Palacios (5), Dhawlin Leudo (6), Óscar Barreto (6), Juan Sebastián Villota (5); Jean Carlo Blanco (5), Wason Rentería (5).

Para Andrea, el nerd capo de Los Collilleros, Villota fue un Messi y tiene calificación de (5) mientras Salazar y Roa (6 y 7). Este weeeón de Renier que juego vió- Ardido-

Magoo, creo que ni para una adivinanza califica. Se cree don Jediondo, que vulgar copia y no llega ni a cochino. Buchipluma.

EDR




Anónimo dijo...



Roberto:

Acierta en sus comentarios del juego. Nadie está convencido que con la nómina que hay, ella alcanza para los 3 cocinados. Deben llegar al menos 2 jugadores.

Pelusso no reinventa, pienso que afina y empodera algo que venía en crecimiento. Seijas por fin juega a lo que sabe y en lo que rinde. Arias lo tapaba.

Aquí algunos socarronamente maltrataron a 3 bandas a Pelusso y hoy se quieren sentar en platea- Los Roy Barreras y Benedetti seguidores trameros e innecesarios como hinchas.

EDR

Andreas Renier dijo...

Sí Roberto, si la nómina del semestre anterior fue corta, la de este semestre es aun más corta y vamos a jugar 3 torneos, el semestre pasado no estuvimos en la fase de grupos de la copa Colombiam este semestre si y en esta instancia no se puede jugar con la segunda nómina, son mata mata, si a la directiva de Santa Fe le interesa la copa, se podría pensar en una nómina mixta y eso hace que algunos de los titulares tengan que jugar dos y posiblemente 3 veces por semana, es necesario rotar a los jugadores.

Es urgente un refuerzo en el medio, un 6, un 8. Los directivos quieren darle más juego a Vargas y eso está bien, la continuidad es la base del buen funcionamiento, es posible Vargas asuma la conducción del equipo en la copa, pero y con el resto de la nómina?

Otro delantero es necesario, podría ser Nicolás Blandi, pero este tiene ofertas de clubes de la Argentina y no creo venga a no ser que nos bajemos del bus. El tipo es de rachas y lo que he leido sobre él es que también se le cierra el arco por temporadas largas, cuando debutó en Boca, se creyó que sería el nuevo Batistuta pero se apagó.

Anónimo dijo...

Duende, calma.. Habíamos hablado de la ofensa y usted me envió una cátedra de humildad, que sería bueno aplicar.

Todos celebramos el triunfo, en lo personal tengo que decir que sorprendió el toque rápido y la profundidad que tuvo el equipo. No obstante, esto apenas comienza y debemos ser mesurados.

El equipo se le vio bien, compacto y con salida en bloque, hubo ayuda en la marca y fuimos contundentes en el ataque.

Aún así, arrancando nos llegaron mucho y es claro que a Omar le sobra calidad, pero no hay quien lo releve. Vargas entró flojito y Borja intentó asociarse, pero es claro que no es la solución.

Siguen faltando jugadores en esas 2 posiciones.

El Indomable Zipa

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 306 de 306   Más reciente› El más reciente»