lunes, 6 de mayo de 2013

EL LÍDER SIGUE SUMANDO

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, no estamos en nuestro mejor momento futbolístico como "jogo bonito", también sabemos que Santa Fe lo tiene. Pero venir a hablar de displicencia? Cuestionar tanto a un equipo que está dejando muy buenos resultados me parece bastante injusto. Somos líderes absolutos de la liga, en Copa lo estamos haciendo bien.

Creo que el partido de Gremio pudo ser mejor, es cierto, pero jugar allá, con esas figuras, con ese marco imponente asusta a cualquiera. Efectivamente Santa Fe se cagó del susto al principio del partido y pudo irse de largo luego del penal de Omar. Pero cuestionar a Gutiérrez? Decir que displicencia y falta de amor? Me parece muy injusto... Se acuerdan en le época de Gareca? Teníamos un equipazo, una nomina muy pero muy buena y los resultados no fueron ni la mitad de los de Wilson.

Me sorprende sobremanera el odio hacia él y hacia lo que viene haciendo el equipo. Yo estoy muy contento con este equipo, respondo en todos los torneos, es capaz de sobreponerse a un pánico escénico (Cuándo Meza, Vargas, Cuero, Torres, habían jugado en un estadio así?). La grandeza se está recuperando a pasos agigantados, de verdad no seamos injustos.

Yo vi a Santa Fe tocando por lo menos 20 toques seguidos en Gremio, vi a Santa Fe también desgastado en Manizalez (ahora que pude ver partes del partido porque no lo vi entero desafortunadamente) y veo a un equipo sólido, capaz de entender contra quien se juega y como incluso es capaz de enredar partidos cuando es necesario.

Este Santa Fe es capaz de mucho, apoyémoslo señores!

Se viene una semana dura nuevamente, un clásico por copa, un partido definitivo frente al Chicó donde hay que ganar sí o sí, y nuestro partido histórico contra Gremio. No se viene nadita, yo soy de los que seguiré apoyando... Dejemos la maricada si?

Con la Santa Fe puesta en los pasos agigantados de gloria de nuestro amado equipo me despido!

Vamos León!!!

PD. Perdón por la demora en los post, estoy picho físicamente y tuvo acceso limitado a Internet la semana pasada.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

si senor dejmos la maricada

Anónimo dijo...

Que pendejada porq le damos duro a alguien que esta demostrando q aprende rapido y puede llegar a ser un buen tecnico. Lo reconocen y destacan en Fox Sport y como siempre los COLOMBIANoS nos sentimos mas inteligentes y conocedores del futbol q los argentinos que SIIII HAN SIDO CAMPEONES DEL MUNDO A ver ???????que alguien me explique///

Anónimo dijo...

Es muy triste ver como muchos hinchas despotrican de un técnico jóven, de la casa, con futuro, que siente y ha sentido la camiseta desde que era un niño, el único que en 37 años nos logró dar una liga colombiana.

Pareciera como si prefieran fracasar con los Gareca, Comesaña, Miranovich, Zecevich, Centrone, Perfumo, Sarmiento, Gomez, de la Pava, Pinto, Pecoso, entre otros iluminados que durante 37 años, 37 AÑOS!!!!!!!, pasaron por acá prometiendo mucho y ganando NADA.

Los invito a que construyamos y apoyemos a un técnico de las entrañas del club. Es verdad, no somos el Barcelona de Guardiola, pero me pregunto, cuando lo hemos sido?

Ahora es que el equipo no corre, que se ve sin sangre. El otro día algún genio me argumentó que sentía al equipo sin compromiso, que hasta el Santa Fe de Miranovich corría más....VALIENTE GRACIA.

Anónimo dijo...

es cierto que el equipo se ve lento y que de alguna forma es un equipo que trata de ser equilibrado pero si bien es cierto asi no podemos jugar con muchos equipos de la copa libertadores y menos con gremio hay que poner mas ritmo de juego mas movilidad, que cuero no insista en jugar por el medio si no que aproveche su velocidad por las bandas y no lo hizo frente a caldas,me gusta el equipo por que tacticamente se para bien, pero ojo nuestros volantes de marca son lentos en regresar y eso lo conoce el rival en especial el deportes tolima que nos hizo una copia exacta del partido de copa libertadores y nos termino ganando el partido, el equipo en zona se defiende bien pero inmediatamente nos contratacan da la sensacion que el equipo queda partido y eso hay que corregirlo de resto me parece que el equipo a logrado acertar los partidos con un juego pausado sin arriesgar mucho y eso estuvo bien por que se saco el resultado pero repito a si no vamos a ganar frente a gremio con gremio hay que ahogarlo y presionarlo mejor dicho hay que correr de resto tenemos todoo

Anónimo dijo...

Veamos.

Antes del partido en Brasil, el club puso un combo a la venta. Por lo que se pudo apreciar, esa estrategia fue un fracaso.

Y por el contrario, me parece que la gran mayoria de la hinchada se viene alejando poco a poco del estadio.

Ustedes sinceramente creen que 20 mil/30 mil personas, no apoyan, PORQUE CINCO GATOS en los medios virtuales critican a Gutierres?

Por favor.

Ni tan tan ni muy muy como Plazas titulo anteriormente un post.

El grueso de la hinchada le reconoce y le agradece a Gutierres.

Pero hasta allí llega la cosa.

El grueso de la hinchada no encuentra en el equipo lo que busca. NO SE IDENTIFICA CON EL EQUIPO. Es así de simple.

aceptenlo !!!!!!!!!

Lo demás, tanto de los que criticamos como de los que le pasan todo a Gutierres, es pura carreta.

La pura verdad, está en las tribunas.

Vendieron 10 mil planes y uno encuentra entre 8 mil y 12 mil personas en la cancha.

LA GENTE NO ESTÁ ASISTIENDO. PUNTO.

Y me perdonaran, pero ÉSO no se soluciona con combitos y palabras de chinos chiquitos.

Por otro lado. Qué pena. Yo soy un muy asiduo forista de aquí y del otro blog.

Y en ninguno. En ninguno. En ninguna parte, NADIE, nadie absolutamente nadie, pide cambio de entrenador.

Ese es un complejo que ustedes tienen que superar.

Lo que se pide a gritos es que SE MEJORE. PUNTO

Se pide a gritos que el equipo en cada presentación aumente su rendimiento. Demuestre trabajo.

Podremos ser primeros. Y ?????????

Eso qué nos dá?


Red Card

Andreas Renier dijo...

Contra Gremio, no tengo nada que opinar, estábamos asustados, todos, hasta los que vimos el juego por TV; si, se tuvo un buen momento, pero como en los juegos en Colombia, la orden fue defender ese 1 a 1.

Camilo, contra Caldas, se pudo haber ganado, el equipo prácticamente jugó sembrado, no corrían. cuando decidieron atacar, en 5 minutos, generaron 3 opciones claras de gol; podíamos, debimos haber ganado y estaríamos ya clasificados. Como no criticar cuando se tiene nómina y el equipo juega a defenderse, eso no son maricadas, no jodamos. El equipo debe jugar a ganar, así de claro.

Andreas Renier dijo...

De acuerdo Red Card.

Ud., lo dijo muy claro.

Anónimo dijo...

QUIEN O QUE ES WILSON GUTIERREZ ?


Para unos, una fijaciòn errada de competividad.

Para otros, una justificaciòn de un abono.

Para otros mas, algo de supervivencia, algo asì como hinchas cabeza de familia.

Para los Dahefos, WG representa los sueños hùmedos de su existencia.

Para yo, el mesmo carroñero.. WG es un mango biche, una brizna, un pedo en una hamaca (huele de entrada pero se pierde ràpido el aroma).

Atte:

Carroñeros del Gremio de impostores del club.

Andreas Renier dijo...

"Mourinho es de los técnicos que, si no gana, fracasa. Porque no deja nada. Nadie recordará un partido mágico en su era madridista. En la antípoda está el joven Jurgen Klopp, del Borussia. Podrá perder la final de Wembley (de hecho el Bayern Munich es el gran favorito), pero su paso por el club de Dortmund será inolvidable. Construyó un equipazo desde la humildad, con trabajo y, sobre todo, con mística. Le arrebató dos ligas y una Copa Alemana al Bayern. Es mucho.

Andreas Renier dijo...

El paso del portugués por el Madrid es la ratificación de que el resultado como única meta no es una buena inversión.

El mejor negocio, en fútbol, sigue siendo jugar bien. Él vende resultados, y no los consiguió. Por eso su adiós huele a fiasco.

Jorge Barraza.
----
El mejor negocio en el futbol es jugar bien.

ROJOSANGRE 13 dijo...

No Reiner: Es ridículo que un santafereño, después de lo vivido en 37 años, diga que "el mejor negocio en el fútbol es jugar bien".

En esos 37 años jugamos bien con Miguel Angel Basílico, con Leonel Montoya, con El Cachaco Rodríguez, con Vilic Simo, con Urriolabeitia, con Pinto, con Céspedes, con Umaña, con Comesaña, con Centrone, con Zecevich, con Miranovic, con Boyacá, con Bolillo (a los amantes del no dejarse hacer goles", quienes hoy pululan por acá), con Otero y hasta con El Pecoso, ¿y eso de qué nos sirvió?

Que Santa Fe puede jugar más lúcido, es cierto, que puede mejorar en defensa, es cierto; pero también es cierto que lo importante en el fútbol NO es que no te hagan goles, sino que te hagan menos goles de los que tú haces; y lo más importante SÍ son los resultados, ¿o es que sí es cierto que en medio de la celebración del 15-07-12, los verdaderos santafereños nos quedamos pensando que pudimos ganar por 4-0 o mejor con un gol a Cuadrado de chalaca, en vez de disfrutar y celebrar como nunca lo que con tantas ansías siempre soñamos?...

A mi no me gusta del todo Gutiérrez, pero no me puedo quedar en el punto negro, cuando casi todo el resto del tablero es blanco y hay tantas virtudes en un equipo que a más de uno, santafereños, no santafereños y ahora hasta extranjeros, lo admiran y NOS sigue callando la boca.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Pese a las críticas de los periodistas empresarios y sus áulicos carentes de criterio, Gutiérrez sigue al frente del equipo y el Santa sigue en la punta del regular torneo que tenemos en Colombia. La semana que viene tenemos 2 partidos claves. Contra Chicó podremos ratificar la clasificación y luego contra Gremio, partido supremamente difícil este, pues, dicho equipo llega esta semana para adaptarse a la altura de Bogotá. En mi concepto, tienen jugadores más fuertes, más veloces y más técnicos que los del Santa, un técnico que ha diferencia del nuestro ha dirigido en Europa, al Real Madrid, en suma, el Gremio es mejor equipo y será sumamente difícil eliminarlo, que hacer? jugar con una nómina alterna contra el Chicó y guardar la titular para el partido más importante en lo que va del 2013?
Ojala las decisiones que se tomen, terminen siendo las acertadas y se logre la clasificación.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

jjajaja Reinierbernalpopossantcuentachistesno ha saluido de Colombia pero eso si sabe fútbol internacional, juemadre.

Este personaje es el colombiano promedio que nunca ha salido de su tierra pero se sabe de otros países hasta el himno.

Tranquilo, si quieres puedes ser hincha del Bayern ya que la moda del Barcelona parece que se acabó. No te vamos a extrañar pseudohincha

Andreas Renier dijo...

No digo, que juguemos como el Borussia, eso ni me lo imagino. Pero, si se puede jugar mejor y jugar a ganar.

Como Ud., dice Rojo Sangre, el equipo tiene puntos lúcidos, estoy de acuerdo, ha logrado estabilidad y los números son irrefutables, contra eso no hay argumentos que valgan (es la veinticincoava vez que lo escribo), pero con lo que no estoy de acuerdo, es que se salga defender cuando CLARAMENTE, SANTA FE EN 5 MINUTOS CREÓ LAS MEJORES OPCIONES DE GOL Y PUDO HABER GANADO EL JUEGO Y ESTARÍAMOS CLASIFICADOS. Es eso en lo que insisto y ha sido la costumbre jugar como postes, sembrados, apenas corriendo; en el Palogrande, estuvieron sembrados.

Y si, les exijo que este equipo tenga cambios de ritmo, que aun por equivocación hagan un cambio de frente, que alguien le de la orden a Cuero que juegue pegado a la raya, por izquierda, por derecha; que mejoren por arriba en defensa, porque son 11 goles en los dos torneos que nos han hecho por arriba y parece no haber trabajo en eso, porque nos lo hacen enanos como Cortés (Itaguí) y Vargas (Gremio).

Y ahora, tener a un volante en la cabeza del área, que cierre, porque 0 y van 3 los goles que nos hacen ganándonos los rebotes, todos miran, ninguno cierra.

Con relación a la lentitud, no hay remedio: ni Valencia, ni Torres, ni Bedoya, son jugadores rápidos y eso no lo podremos cambiar.

Es pedir mucho?, si lo tienen, tienen ese potencial Rojo Sangre. Desde mi perspectiva, Santa Fe debería tener 6 o 7 puntos más hoy y no los tenemos por displicencia; si no nos hacen un gol, no reaccionamos, solo recibiendo un gol en contra, Santa Fe, como se dice popularmente, se pone las pilas, apenas consigue el gol, otra vez a la hamaca.

No es jugar bonito, es jugar mejor y especialmente, jugar a ganar, porque tienen los medios, tienen las virtudes, tienen la capacidad; me pregunto quién los tiene frenados?, ellos mismos?, el DT?, Pastrana?, no se y no se, es no tengo la menor idea.

Esta nómina tiene un potencial inmenso, pero alguien, no se quien o quienes, decidió no explotarlo. Creo, que como son líderes, es es suficiente y no dan más.

Andreas Renier dijo...

El grueso de la hinchada, no aceptará que no se caiga con las botas puestas, aun así se juegue contra el Bayern, Santa Fe debe salir a guerrearle la clasificación a Gremio, con todo el coraje que eta nómina sea capaz de mostrar.

La clasificación se tuvo en el Palogrande, pero a Santa Fe no le interesó.

Yo me la jugaría con una nómina alterna contra Chicó.

Andreas Renier dijo...

Y al chistosito, que solo entre a mamar gallo y de futbol nada de nada, le cuento: viví 2 años en Argentina, trabajando, allá vi a Bedoya salir campeón con Racing. Trabajé un año en Aberdeen, por si no lo sabe Ud., ilustre ignorante, es la ciudad petrolera de Escocia y su equipo el Aberdeen Football Club, tiene los mismos colores del Santa Fe y vi jugar varias veces al Arsenal en su estadio. También viví un año en Calgary. Y a Venezuela, la conozco muy bien.

Anónimo dijo...

Leer a Dahefo es simplemente deprimente.

Rojosangre es la encarnación en vivo de lo que es un hincha albirojo.

Y Edgar Camilo lo cree a uno un rosagante quiceañero.

Bueno hay otros que simplemente entran y escriben solo injurias.

Esto es un blog.

Y si no estoy mal, uno prende el PC pide la dirección y lee.

Y opina. Generalmente sobre lo que escribe el bloguer. Entonces opinemos sobre los últimos tres encuentros, que es lo que corresponde a la forzada ausencia de el bloguer.

Señores.

ES CIERTO LO QUE USTEDES ESCRIBEN. La tal GRANDEZA se viene recuperando.
Pero yo opino que estamos como medio estancados en este aspecto.

Ante el Gremio y Once Caldas, me parece que la tal grandeza se nos quedo en el aeropuerto.

Que pena con el bloguer y los foristas, SIMPLEMENTE NO QUISIMOS GANAR. NOS DIO MIEDO GANAR.

Y lo de Villabo, simplemente una vergüenza.

Yo vi un Gremio con todo y su estadio colmado, que se NOS BAJO LOS CALZONES, después de la expulsión de Cris y el gol de Omar. Y nosotros, en vez de ir por el partido, el Santafe se conformo con el empate y ya se sabe que el que juega a empatar pierde por obligación. NO SUPIMOS Y NO FUIMOS Y NO TUVIMOS LA TAL GRANDEZA PARA GANAR.

Y ustedes felices conformes y contentos con el resultado?

En Manizales fue una fotocopia de Brasil.

Señor Rojosangre, son tantos los puntos negros en el tablero blanco que lentamente, lentamente el tablero blanco SIN DARNOS CUENTA se nos volvió negro. Y ustedes ni lo notan.

Señor Dahefo, su post es deprimente porque cualquiera que entre y lo lea, entiende que usted está desde ya SACANDO EL PARAGUAS.

Señor Plazas, usted pide apoyo al equipo. Pero es simplemente deprimente el leerlos a ustedes. Gareca? Miranovic? Basilico?

Quienes son los que están desactualizados?

Red Card.





Anónimo dijo...

Les propongo a los carroñeros lo siguiente: Si pasamos contra Gremio usds no vuelven a escribir. Si por el contrario no pasamos no vuelvo a escribir por acá les parece?

Anónimo dijo...

No Edgar Camilo, fresco, usted no se perdio de nada. ANTES SE SALVO.

TAL Y COMO lo puse en el anterior post (!), el partido ante el Caldas fue un SOPORIFERO. QUÈ SOPORIFERO.

Un completo anestesico mental. A partir del domingo pasado, ya no hay oxido NITROSO que valga. Pone uno el partido y el paciente queda noqueado. NOQUIADO. (?)

Y pues la verdad uno si se pregunta que es lo que ven los comentaristas. Dizque un partidazo TÀCTICAMENTE HABLANDO. Partidazo? ja.

Estoy que vendo lo que me resta de mi abono y mi ticket ante el Gremio. A mitad de precio.

Los compre porque yo fui de los IMBECILES que se creyeron el cuento tan perfumadito de Pastrana. 11 jugadores que vienen a reforzar el plantel.

Y AHORA RESULTA, que de los 11, juntandolos con la nòmina campeona, no sacamos un equipo decente para ir a jugar a Manizalez ni a Villavicencio ni nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!. que incineradero tan berriondo que es Santafe. Hasta a Medina vamos a chamuscar y èso que ya tiene los dedos chamuscados. El pobre Wilder no volvio a meterla PORQUE NO LE LLEGA UN BALON.

Y fui tan imbecil que me crei el cuento de que con el profe Gesto la cosa mejoraria. Y lo que yo veo es que la cosa es cada dìa màs lenta. Lenta. LEEENNTA.LEEEENTOOOO. Cierren los ojos, piensen en los ultimos partidos del ROJAZZZZOOO, les pesan los ojos?

Y LES PREGUNTO. (y ya estan mamados de que les pregunte), a las personas que estan a mi lado viendo por WIN SPORTS los partidazos del Santafe, SI YO VEO VISIONES O ESTOY LOCO. Y volteo mi cabeza para recibir las opiniones y ESTAN ANESTESIADOS !!!!!!!!!!!......

Què hago?

Venir a decir que esto va de maravilla? Si el futbol chibchombiano va de patas derechito para el ataud. Y nosotros que somos los mejores somos los que màs sembramos la matica QUE VA A CAMBIAR EL FUTBOL. SOMOS LOS QUE REINVENTARON LA COSA pues. CARRETA maturanesca II es el nombre de la REINVENCIÒN NUESTRA.

La verdad, yo juraba que ya habiamos superado el ENOJOSO càpitulo de Mr Basilico Gonzalez y sus 11 murcielagos ANESTESIANTES.

Pa`què tienen 30 TIPOS si ya ni siquiera LOS CAMPEONES sirven para enfrentar al LLANEROS?

Y ahora resulta que la pitonisa volvio. Y la santera o la maga o la pastora (que pena Vargas), ahora nos saca descalzos a calentar.

Y somos tan ahuevados, que Gutti, Julio y Pastrana TAMBIEN SALEN DESCALZOS A LA CANCHA, pa`espantar los malos spirits. (????????).

Toy loco?

O quienes son los que recurren a las cosas raras y a las MARIKDAS en el Santafe? jeje. pA`QUE NO NOS DEN EN LA MULA (!)

Volvamonos serios como lo soy yo.


anonymous ii

Anónimo dijo...

Y para el Oligofrenico que lo propone. Quièn putas le va a aceptar a usted algo?

Ponga un pseudonimo. Venga le ayudo

- Kemo Sabi.

- Memin.

Chapulin Colorado.

- Elvis albirojo.

- ¡¡¡ ANONYMOUS III. !!!!!!!!

CUANDO SE IDENTIFIQUE Y SEPA el apellido de su verdadera familia, HABLAMOS VIEJO. Es que entiendo que un anònimo no tiene ni la menor idea de quièn es.


ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Uno trata de leer y entender a los carroñeros, pero cuando uno se da cuenta que ni saben escribir el nombre del equipo se pierde todo. Reinierbernalppopssantcuentachistesanonymous es Santa Fe no santafe.

Entonces, aceptan no volver a escribir si pasamos de ronda?

Anónimo dijo...

Hablemos de Santafe.

Anonymus, usted està equivocado. Dahefo nio està sacando el paraguas lo que està haciendo es MAXIMIZAR hasta el grado sumo la victoria del equipo ante Gremio.
Lo que no nos cuenta Dahefo, es que en la interna de Santafe estan seguros de la victoria ante Gremio. La verdad yo tambien lo estoy.

Por què?

El dìa a dìa de Gremio HOY EN DÌA (me perdonaran la redundancia) es terrorifico.
El equipo internamente està dividido en mil pedazos.

Estoy terminando de llenarme de razones (investigando en la prensa Gaucha), para venir con las suficientes razones a decirles que el Gremio de hoy en dìa es un EQUIPETE de siete suelas. Espero mañana ò a màs tardar el jueves contarles què nos espera en el Campin al enfrentarlos. Sòlo les quiero anticipar, que es muy seguro, que èse dìa, si el rival de los gauchos fuera el llaneros fc, el llaneros de hoy en dìa gana el partido.

el Jueves màs CUENTACHISTES.

Anónimo dijo...

.


Que es el futbol ?

Que es un hinchismo ??

El futbol es un deporte.

Para lo que nos ocupa aquì es un espectàculo.

Antes de ser hincha o seguidor se es espectador. Como tal se desea que prime el arte deportivo en juego bonito, Si se hace asì y se ganan premios se redondea el objetivo.

Un hincha de fondo, busca seguir un club donde lo jugado sea bonito, de calidad y redunde en triunfos.

Un hincha de forma o formalismos triunfalistas busca resultados a secas o a como de lugar. Necesita tener una libreta de notas para llevar estadìsticas, clasificaciones, numero de copas ganadas. Una actitud deformante, depredadora, desviacionista de lo fundamental o esencial: espectàculo, diversiòn, destreza, arte, plasticidad.Es sumar, sumar, sumar. Presumir estrellas y campeonatos.

Pepessant 2013

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Yo no estoy de acuerdo en que el equipo tenga menos personas en el estadio, de hecho todo lo contrario! Me parece que cada vez vemos más gente y más compenetrada, pagando más alto el valor de las entradas y con mejores promedios de asistencias.Adicionalmente haciendo mejores cosas en la tribuna, Tifos, Banderas, Salidas, Homenajes, etc...

Es increíble ver que hasta eso los tenga cegados.

Por otro lado, no es resultadismo, es que Santa Fe si tiene una identidad y tienes resultados.. también concuerdo en que han fallado cosas... Pero vuelvo y les pregunto... digan no más... a quién traerían en vez de Wilson? Nunca me han puesto un nombre. Así de fácil

Andreas Renier dijo...

Camilo, nadie lo está sacando, no siquiera se le está pidiendo que renuncie. Solo se le pide que juegue mejor, porque tiene equipo para ganar y le da miedo ganar.

Anónimo dijo...

Hola Camilo:

Por ahora, ni atrevidamente hay manera de pedir su salida. Ganò de manera particular y luego no ha consolidado un fracaso.

Pero no aprovecha el potencial, ha contado con mucha suerte y bajo nivel de adversarios.

Como dice Andreas, debe dar de lejos mucho mas.

Otra, tu dices que Santa Fe tiene identidad ?

Identidad, es un comùn denominador en rendimiento, un adn futbolìstico.

Yo veo identidad en :

1.- Bartolazos.

2.Futbol plano sin cambios de ritmo y sin cambios de frente.

3.- Poco volumen de ataque. No es atacar tirar largas bolas divididas.

4.- Exceso de amarillas.

5.- Goles en contra de cabeza repetidos por partido.

Identidad, que redundantemente es lo que repite hasta el cansancio la propesta de WG.

Esa identidad es la que hay.

PEPESSANT 2013

Anónimo dijo...

Plazas.

Si hablamos de los cinco mil de toda la vida, la gestion es un triunfo rotundo. Nada que discutirle a usted.

Pero si hablamos de la final el 15/07/12, la gestion es pobre.

Olvidemos el segundo semestre del año pasado. Eso fue un fracaso rotundo, y mejor dejémoslo de ese tamaño.

Este año, no llenamos el Campin jugando la final de la Supercopa con los otros.

En los partidos que hemos jugado de Liga, creo que medio estadio con Laisa y eso. El otro clásico tampoco llenamos.

Pero lo triste del asunto es la Copa Libertadores.

Tu dices que los boletos son más caros. A lo bien Camilo, yo compre entradas a $400.000 para la final ante Pasto. EN TAQUILLA. Y en la Libertadores se consiguen revendidas por debajo de su costo normal. Sin despelucarme. Y no son boletas de cortesía.

Pero digamos que la situación en estos momentos es bien difícil, y que hay que ahorrar la platica para lo que se viene que es peor. Y que los colegios y la cuota del carro y tal. Entonces le acepto que la tribuna está a medio llenar por causas ajenas.

Aquí se explica cada 8 días, que la situación deportiva del Santafe anda en una cuerda floja.

De pronto el equilibrista, llega al otro extremo y concluye de mil maravillas el espectáculo. Aplausos, vitores, todo lo que usted quiera.

Pero de pronto el payaso se nos muere, o el tigre se nos enferma, o el equilibrista se cae y hasta ahí llega el show.

Plazas, usted dirá que soy un atrevido y un arrogante y tal.

TODO LO QUE SE LE CRITICA EN ESTE BLOG A WG, él lo corrigio.

Me dá tanta pena con usted, pero ustedes no le ayudaron ni mu. Ustedes lo único que han hecho a las mil maravillas es endiosarlo. Sacarlo por allá bien lejos en donde sólo moran los dioses y los intocables.

Si pierde el equilibrio y se cae, culpa de ustedes. De quién más?

Hoy le preguntaron a Pastrana en la Luciérnaga, si es cierto que hay directivos que le pidieron la presidencia. Pastrana lo niega rotundamente.

Y yo le tengo que creer a mí presidente.

Pero, si Pastrana me dice que esto va bien. Pues simplemente lo remito a los videos. Véanlos. Con cabeza fría. Sin los nervios que se tienen al ver un partido en vivo.

No se necesita ser un docto en la materia para saber que nuestro liderato está pegado con babas. Santafe deportivamente anda mal, asi seamos primeros en todo.

Qué cuál es el odio y el rencor contra WG? Preguntas?

Me parece un tipo buena gente. No lo odio porque jamás le tuve ningún tipo de afecto.

Me duele y mucho el trato que le dio y que le viene dando a los muchachos que lo sacaron del anonimato.

Sabe qué Plazas? A Santafe llegaron muchos jugadores que se ganan un resto de plata. Y los campeones, los que lo subieron al sitial que él tiene, no se ganan ni la décima parte. Y usted sabe bien, que la mayoría de eosos muchachos se vienen mamando por esa situación y no encuentran en su técnico al amigo que los guie y los defienda. Por el contrario, juegan los que no sienten la camiseta.

JUEGAN LOS QUE NO SIENTEN NI MIERCOLES POR LA CAMISETA.

Y quién los alinea?

Plazas a lo bien, sin enojo por favor. A qué jugamos? Explíquemelo porque yo no tengo idea.

Cuál es nuestro esquema? Un día con 2, otro día con 3, otro día con 4 y hasta con 5.

En ataque, se nos jodio Arias y no volvimos al gol.


continuo.....

Anónimo dijo...

Cada uno a su manera a aportado algo que en su momento sirvió para corregir.

Algun forista se mamo de decir que no teníamos estado físico. Pastrana también lo vio y trajo a el profe Gesto.

Algun forista dijo algún día que ese equipo parecía una recocha de barrio, porque todos gritaban y todos mandaban. Pues se corrigio.

Alguien dijo alguna vez que Vargas estaba mal entrenado porque por arriba era bien regularcito. Se corrigio.

Ustedes dicen que los mejores logros WG los consiguió con tres centrales, muchos les dijimos que era mejor con dos centrales y marcapuntas. Se corrigio a medias.

Cuando hecharon a Daniel por la puerta de atrás y con escarnio publico, algún forista dijo que más se demorarían en correrlo que en ir a pedirle cacao porque lo necesitan a muerte. Se corrigio.

Cuando hecharon a Sergio, se les advirtió que iban a desvaratar todo el equipo buscándole el reemplazo. Y que si alguien lo podía reemplazar era Roa. Se gastaron medio campeonato poniendo hasta de marcapunta a Centurión y a Mendoza, para finalmente corregir y poner a Roa.

Se les dijo que era una cosa de locos poner de marca punta a Luis Carlos simplemente PORQUE NO TIENE EL CUERPO PARA SER MARCAPUNTA. Luis Carlos es un habilidoso con un remate de larga distancia prodigioso. Se nos jodio por andar dando pata, y no saben como tapar el hueco. No volvimos a anotar. Wilder entro en barrena porque el balón no le llega, como le vamos a pedir que la meta.
Todo eso era Arias, y lo pusimos a marcar punta a hacer sobreesfuerzos.

Algun idiota dijo que miraramos a Ribery el de Bayer. Ribery TIENE UN BIOTIPO DISTINTO A LUIS CARLOS.

Nos lo tiramos y a falta que nos va a hacer.

Y puedo gastarme toda la noche poniendo ejemplos.

No es tirria, es ver las cosas de una forma diferente a como usted las ve. Eso es todo.

Red Card.

Anónimo dijo...

jajajajaj marica los carroñeros cada vez son más cómicos ahora resulta que por ellos se ha corregido. Me imagino a SIR Wilson después de los partidos entrando al blog a ver que dice el gran ANDREAS, o el prodigioso RED CARD para corregir jajajajajajajajajaqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

No han dicho nada de mi propuesta.

Que dicen carroñeros. Si Santa Fe pasa de ronda no se vuelven a aparecer por acá, si Gremio pasa no me vuelvo a aparecer por acá.

Anónimo dijo...

Bueeenas, muchachos estamos ad portas de un encuentro crucial en las aspiraciones de marcar un hito en nuestra aún limitada historia internacional y nosotros peleando en vez de motivar a todos los foristas para sacar de donde no hay $$$ y asistir al estadio.... increible.
Yo les propongo que apoyemos a muerte y después, cuando terminen copa y liga I nos vayamos lanza en ristre contra TOOOOODO lo que no nos gustó, madriemos (pa´eso si somos buenos),critiquemos, despotriquemos, nos quejemos, pontifiquemos, etc, etc, etc.
Pero, por Dios Santo, por 2 meses nada mas apoyemos, gritemos y apasionémonos por este rojo.
Recordemos que la única vez que Grecia fue campeón de la Euro jugaba horrible, a que griego le importó??? a nadie, campeones y punto.
El actual campeón de la champions salió a defenderse toooodo el partido, a que hincha del Chelsea le importó??? a ninguno, campeones.
El once Caldas que ganó la libertadores no le gustaba a nadie!!!! yo vi todos sus partidos en copa y en cada ronda decía: en esta se cae" a quien le importó??? a nadie, campeones.
Y me quedaría aquí dando docenas de ejemplos solamente para decir que el momento de las evaluaciones y las decisiones no es este. Dejemos trabajar como nos gustaría que nos dejaran trabajar a nosotros y ahí si critiquemos como nos gusta-
Ahhh y por favor hermano Renier no venga a chicanear de donde ha estado o que ha hecho, creo que eso aquí a nadie le interesa. No se las daba JESUCRISTO que si es un berraco!!!!!!
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Veó la división que hay en el Blog, cada parte llevada al extremo mas opuesto de la otra; de un lado quienes dicen que WG no ha hecho nada, y del otro quienes lo defienden a capa y espada como al mejor de todos.

Ni tanto que queme al santo,ni tanto que no lo alumbre.

Ya lo pregunto Camilo,y seguramente se abriria una batalla campal entre cada una de las partes. A quien traer?? a Leonel?? (Con contrato vigente), a Comesaña??, a "Pecoso" Castro, en fin.

Me parece mas importante en este momento APOYAR, ojala en el estadio, y de una forma respetuosa continuar solicitando se corrijan las cosas por mejorar.

Anónimo dijo...

Veó la división que hay en el Blog, cada parte llevada al extremo mas opuesto de la otra; de un lado quienes dicen que WG no ha hecho nada, y del otro quienes lo defienden a capa y espada como al mejor de todos.

Ni tanto que queme al santo,ni tanto que no lo alumbre.

Ya lo pregunto Camilo,y seguramente se abriria una batalla campal entre cada una de las partes. A quien traer?? a Leonel?? (Con contrato vigente), a Comesaña??, a "Pecoso" Castro, en fin.

Me parece mas importante en este momento APOYAR, ojala en el estadio, y de una forma respetuosa continuar solicitando se corrijan las cosas por mejorar.

Wontolla Rojo

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, no chicanié. El anónimo chistocito me torió, le respondí a él no a Ud. Con Ud., se puede interactuar, con el chistocito, que jamás habla de futbol, no.

Soy agnóstico, pero respeto las creencias de la gente.
---
A Santa Fe se le apoya: se compra el bono; compro todas las camisas posbiles, la roja, la de entrenamiento, las sudaderas, pantalonetas, gorras; no soy de los que insulta en el estadio, en ningún lado, si pierden y juegan mal me voy refunfuñando para mis adentros; me voy en el carro escuchando los comentarios; jamás maltrato a jugadores o técnico en el Campín y aun pierdan con deportivo Tapita por goleada y jugando horrible, los aplaudo. Le pago boletas a los sobrinos para ver si pesco un nuevo hincha, más no puedo hacer.

Pero, si juegan mal, aquí si lo digo, creo que me gané ese derecho.

Anónimo dijo...

Hey maricones, dejen de joder come mierdas.

Anónimo dijo...

Plazas, toy preocupado. Jugamos a mucho.

Y poor muchas cosas más, pero sobre todo por mis amigos los anónimos. No voy a poder dormir en una semana.
La verdad ME QUIERO CONFESAR, hoy ante todos me declaro UN PERSEGUIDOR INSIGNE de Sir Wilson. He sido una porquería un completo CAN, un desagradecido. No merezco nada que contenga la palabra "ALBIROJO".
YA NO PONGO EN VENTA MI ABONO, se lo quiero regalar a cualquiera de los anónimos. Es justo que conozcan el Nemesio.

Pero desde mañana como buen voltiarepas que soy, me dedicare a defender al señor Sir Wilson.

CUIDADITO SE METE ALGUIEN CON ÉL.

Hoy al ver el partido, por fin entiendo su filosofía. Igualito al gran hacedor de triunfos en chibchombia el gran Pacho. "Empatar es ganar, dejar de ganar también". ... (?)

Un equipo avasallante. Dominó, sometió a las cosas azules.

El pobre arquerito Delgado fue bombardeado inclementemente (!), por nuestros ataques FUNDAMENTADISIMOS.

Se salvaron de una humillación.

No puedo hablar de nuestro arquero porque jamás fue exigido. El gol de ellos fue un regalazo por ser el mes de las madres. Pobrecitos, (acá entre NOS, ellos no podían perder porque no les pagan el sueldo y nuestros CRACKAZASOS se conmovieron y se condolieron y FUE EL GOL). (?).

NO ENTIENDO COMO EXISTE GENTE QUE SE ATREVE A PEDIR A URREGO Y QUIÑONES, gaseosa mata tinto, Mendoza y Centurión? ja. Titulares eternos. 5 AÑOS DE CONTRATO PARA ELLOS. Al par de Morochos, pal Tolima y regalados son caros.

Vieron el gol de Valencia? je, je. Gracias a Sir Wilson, por fin patea con los ojitos abiertos.

Y vieron a Molina, siempre líder, siempre pechiHOT, PASADOR INSIGNE. Que gran reemplazo de Omar se inventaron Sir Wilson y Cesariummkm.

Y Lalinde, parecido al tal Leider (en sus movimientos de demarcación) (!), ughhh. La 23 para él.

YO PIDO LA 23 PARA LALINDE.

Ya se puede pachiorriar Wilder, tenemos a Lalinde.

Y los cambios, PERFECTOS Y A SU DEBIDO TIEMPO. No podíamos ganar ya les conte el porqué, pero tampoco perder.

QUÉ MANEJO DEL PARTIDO.


Tal y como lo dire desde hoy, los jugadores le hicieron caso a Sir Wilson. Los jugadores ya no saltan con los ojos cerrados. Los jugadores le entienden todo.

De ahora en adelante es problema de los árbitros. Y de la prensa que nos persigue y nos la tiene montada. Es problema del clima. Es problema de los potreros en los que nos toca jugar.

Es problema y culpa de Renier, Peppesant y Bernal. Trio de hinchasssssssssssss.

Es problema de la pastora que insiste en sacar a los muchachones a calentar empelotos del tobillo pa´bajo.

Aquí entre nos, shhhh, pasito sin que naiden oisga. Superstición?

Tabu?

Relajación?

Reflexología?

Mala circulación?

Uñas azules? Uñas encarnadas?

Toxinas en el cuerpo causadas por tabaco y alcohol?

Excentricidad?

Rareza?

Ridiculez?

Ayyy Agustin, Agustin. Me acuerdo cuando eras CAPITAN.


ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Edgar Camilo.

La verdad yo ando preocupado desde antes del 15 de Junio del 2012.

Desde mí punto de vista, y todos lo saben en éste portal, el trabajo en el Santafe es bien regular.

Pero lo de anoche me deja muy intranquilo y la verdad amaneci repodrido.

Jugaron 11 tipos diferentes y el equipo es igualito.

Pero digamos que eso es normal, al fin y al cabo todos entrenan a lo mismo.

Dejemos de joder a Wilson por ésta vez.

Saben porqé no pude dormir? Los de anoche son los suplentes y la verdad no hay nada. Pero nada es nada Edgar Camilo.

Digame de los 11 que jugaron anoche, uno solo que pueda entrar y darnos una mano en lo que se viene.

Y lo que se viene es duro. Nada más y nada menos que los cuadrangulares y la disputa del título. Lo de Copa Libertadores para mí es descartable, no tenemos pelo para mña.

Estamos en manos de Omar Perez, Wilder Medina y ojalá lo de Borja lo puedan solucionar rápido.

De 30 profesionales no queda nada.

Siempre lo dije. La quemada de jugadores en el Santafe es una cosa de locos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Pq será q los putos carroñeros no responden a?

Una vez más los invito a algo simple.

Si Gremio pasa no vuelvo a escribir por acá. Por el contrario si pasa el rojo usds no vuelven a escribir acá.

Que les parece? Pq no quieren aceptar la propuesta?

Anónimo dijo...

-

Miserable apostador.


Al anònimo apostador, un tìpico poca cosa le respondo:

Siempre en una sociedad la corriente retardataria muestra, exhibe propone su lanza fascista cuando no le acompaña la razòn. Es un atajo vulgar y asocial.

Acoplando el termino fascista al tema, implica lo que un infeliz tahur como "anònimo" propone.

Que quien se considere perdedor en una apuesta forjada por el, entonces deje de pensar, disentir, proponer, objetar. Pobre y miserable propuesta de casino para buscar el silencio.

Nada, infeliz anònimo. No es de extrañar que en sus fantasìas de poder usted busque eso, que no haya opositores, que no haya consenso o disenso, que no haya contrapeso.

De esos malditos fascistas, que solo pueden ser fuertes desapareciendo al contrario tenemos a unos dictadorzuelos latinoamericanos.

Usted quiere traer esa tara al sentimiento de la familia roja.

No apuesto mi capacidad de opinar y no apuesto tampoco para que usted sea "un perdedor" en silencio.

Que sapos tan hijos de la gran.. tiene uno que tragarse en democracia, hasta para convivir con un hinchismo deportivo.

Pinte un bosque y mètase en el. Usted pertenece al lastre del problema colombiano no a la soluciòn.

No me extraña que hasta su familia apostarìa para comprar un silencio. En esa liga es en la que finalmente usted juega.

Recuèrdole que la gran copa se llama Libertadores, en homenaje a los que pensaron diferente y se rebelaron, no a los que conchupantemente abdicaron.

Asì es.

Atte:

El carroñero mayor.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaj me encanta ver como los mamertos chillan cuando se les enfrenta a la realidad de no poder destilar su veneno. A mi me importa cinco si usd piensa u opina, sígalo haciendo, pero en el blog estamos mamados de usds por querer acabar con el único que ha sido capaz de devolverle la gloria al gran Independiente Santa Fe.

Ese es el punto mi querido mamerto, y la verdad al igual que el resto de los que no pertenecemos a su clan de carroñeros, creemos que hay cosas por mejorar por parte de Sir Wilson, pero esatamos mamados que lo ataquen al igual que lo hace el puto de vélez, mejía y compañía.

Diga si acepta o no. MAMERTOOO

Anónimo dijo...



Apuesta a su M.., tahur anònimo.

La mujer y la moza ya las debiò perder.

Yo no apuesto un sentimiento.

Espero que quien dirija un equipo, un condominio, una alcaldìa, un paìs una religiòn sea competente asì de entrada sea una buena persona que solo eso no basta.

Siga ladràndole a la luna y apostando. En cual esquina de Bogotà tiene el puesto de chance ??

Carroñeros S. C.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Creo que es claro que son unos cagados ya el nombre no es los carroñeros si no los cagados.

Saludos cagados

Anónimo dijo...

Yo le apuesto. (!) ughhh.

Oigan, pero con quièn apuesto?

Con Pandolfi?

CAV?

Il Castratto mayor?

El Pitufo azul?

Dahefo?

Plazas?

Alvarez?


Usted cree que voy a apostar MÌ MEMBRESIA del blog PLAZAS PIENSA, CONTRA UN nada de nada? No chino, mì membresia vale.

Pa`que despuès aparezca otro cara de ANO nimo, a seguir madreando?

Y sumerce què putos diablos apuesta?

Su silencio? Vale un centavo.

Què apuestas?


Oligofrenico.



ANONYMOUS II.



ROJOSANGRE 13 dijo...

Gremio ya está en el Hotel AR en Bogotá, y al parecer vienen con toda. No dejaron a nadie en Porto Alegre, además que a qué, si allá quedaron eliminados del Torneo Gaucho, y no tienen nada más que jugar, por lo menos mientras comienza el Brasileirao.

Arqueros: Dida. Suplentes: Marcelo Grohe y Busatto.
Defensas: Pará, Bressan, Werley (ya recuperado, de seguro reemplazará a Cris, el expulsado) y André Santos. Suplentes: Gabriel, Tony y Alex Telles.
Volantes: Fernando, Souza, Ze Roberto y Elano. Suplentes: Misael, Marco Antonio, G. Biteco y Jean Derretí.
Delanteros: Vargas y Barcos. Suplentes: Kleber, Welliton y Mamute. Sigue lesionado Moreno Martins.

Llegan con toda. Si pasamos, realmente será ante una gran nómina, porque en fútbol, no es mucho lo que han demostrado este año en los partidos en que han participado. En Porto Alegre nos asustaron con un embate sicológico, el cual tendremos ahora nosotros a nuestro favor.

Me reitero en lo dicho: Si pasamos esta fase, nos metemos en la final. Y la verdad, tenemos con qué. La clave está en saber remplazar a Arias, quien con cada partido demuestra lo fundamental que es en la línea titular, y que por nómina, no se previó para él un reemplazo ideal. Según lo mostrado por Gutiérrez en el último partido, al parecer intenta probar por ahí a Anchico, porque no hay más...

El sábado contra Chicó sabremos si funciona o no... El riesgo es si vale la pena perder al Anchico que juega por derecha, para que remplace la falencia de Arias. Es tapar un hueco generando otro hueco, pero bueno, creo que no hay más...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Finalmente Roberto Bernal se da cuenta de que cuando decimos que la nómina es limitada y que Gutiérrez hace un gran trabajo con jugadores tan limitados, solo mencionamos la verdad.

Anónimo dijo...

Qué pasa dentro de Gremio?

Básicamente, ausencia de resultados. Pero todo explota a partir de la separación de Marcelo Moreno Martins, por parte del DT Luxemburgo, del equipo profesional.

La crisis tiene mucho fondo y viene de tiempo atrás y lo siguiente que les voy a relatar ocurre hasta el partido con Huachipato.

"En el empate en casa 0 x 0 ante el Novo Hamburgo, el Gremio completo tres cotejos sin anotar gol y fue Troya. Todo el estadio grito el nombre del Boliviano Marcelo Moreno, para de ésta manera exigirle al DT Luxemburgo, su presencia en el equipo titular.
Moreno Martins fue borrado por Luxemburgo a favor del delantero Kleber, uno de los consentidos del DT.

El Boliviano goza de un clima favorable dentro del 100% de la torcida, en contraste del pésimo momento de Luxemburgo y Kleber. Luxemburgo, durante 18 minutos, tuvo que soportar lo que nunca se había visto y oído en la historia del Gremio, pues fue tratado de burro por toda la torcida. Son 22 goles en el pasado campeonato por 3 de Kleber, lo que mantiene muy vivo el romance de Marcelo Moreno con la torcida de Gremio."

"Luxemburgo argumento mal comportamiento de Marcelo Moreno en contra del buen nombre de Gremio lo que fue corroborado por Kleber. En un acto sin precedentes, la dirigencia acompañada por la prensa y representantes de las barras: Geral do Gremio, Imortal Tricolor y Tricolor Gaucho, constataron con la policía y con los vecinos de la residencia de Marcelo Moreno, que el Boliviano jamás hizo fiestas escandalosas en donde se vitoreaba el nombre del Internacional, rival del Gremio. Todo esto fue hecho público y aprovechado por la parte dirigencial que no apoya a Luxemburgo para colocarle un plazo perentorio hasta el partido contra Huachipato en Chile. Si Gremio no pasa a la siguiente fase de Libertadores, la caída del entrenador será inminente."


A pesar de toda esta presión (dirigentes y totalidad de la hinchada), el departamento deportivo del club, se sostiene en su posición y no quiere que el Boliviano Marcelo Moreno Martins, entrene con el primer plantel. Creando un ambiente insostenible.

Inteligentemente, Luxemburgo cosecho bastante humo y creo un bochornoso hecho en la cancha de Huachipato para desviar todo el problema de Marcelo Moreno a un plano diferente en contra de la Conmebol. Todo este manejo sumado a la clasificación, aplazaron la destitución del técnico Luxemburgo.


continua ..

Anónimo dijo...

Después del rotundo fracaso de Gremio en el campeonato Gaucho, a Luxemburgo solo le queda un camino.

Ganar la Copa Libertadores de América.

Marcelo Moreno continua separado del plantel profesional.

Lamentablemente para nosotros, uno de los jugadores insignia del Gremio y que hasta anteayer se mantenía al margen de la situación, declaro su respaldo y el de toda la plantilla profesional al señor Luxemburgo. Estoy hablando de Ze Roberto, además que un sector de la dirigencia dejo entrever que Luxemburgo, en caso de clasificar, volveria a tener en cuenta al Bolivia Marcelo Moreno.

Señores, mí opinión hasta hace 24 horas, es que enfrentaríamos un equipete vuelto añicos.

Hoy, vamos a enfrentar una cosa gigante que va a apostar por nuestra eliminación utilizando lo de aquí y lo de más allá con tal de lograrlo.

Quiero opinar que el Gremio; como lo expresé hace 15 días; tiene un hueco muy grande y que con mucha humildad podemos trabajar inteligentemente para lograr la clasificación.

Ellos siguen siendo prepotentes, petulantes, pero sobre todo soberbios. Ya se sienten clasificados.


cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Independientemente de la situación caótica de Gremio, ellos, vienen con todo, por las buenas, por las malas intentarán llevarse la clasificación y tienen la ventaja y muy buenas individualidades.

Santa Fe tiene que poner las condiciones, el 16 más que nunca, Santa Fe debe correr tanto, que los deje sin aire; Santa Fe debe mostrar cambios de ritmo, cambios de frente, ponerlos a correr, tal y como hizo Guaraní contra el Tolima en Asunción, cuando los tolimenses no encontraban el balón debido al toque Guaraní.

Santa Fe no debe caer en el juego violento, deberá hacer de tripas corazón para dedicarse a jugar e intentar ganar, si Santa Fe cae en el juego violento y el matoneo de ellos, estaremos eliminados.
---
Anoche no pude ver el juego y solo llegué a casa a ver los últimos 8 minutos, no puedo decir nada sobre el juego de Santa Fe, tan solo citar un titular de ADN que decía: Millonarios mereció más. Como no lo vi, no lo se.

Pero lo que si vi en esos 8 minutos, es que los vecinos controlaban el juego, buscaron el arco nuestro y los nuestros dedicados a las mañas, a fingir faltas, a tirarse en el piso porque les estornudan cerca; siempre detesté a los equipos mañosos y Santa Fe ha caído en esas mañas, al parecer tienen nombre propio.

Detestable conducta, esa no era una costumbre nuestra.

Anónimo dijo...

Oiga Reinier entienda q no lo queremos acá si le parece q su puto equipo azul mereció más, lárguese de acá.

Acepte entonces la apuesta pq no la acepta?

Anónimo dijo...

Weimar Rico. Un saludo.

Hoy salio la ultima clasificacion FIFA DE SELECCIONES. Estamos de sextos.

Sinceramente Weimar. Usted se cree èse puesto? Somos màs que Holanda, Mexico, Brasil por citar sòlo tres selecciones?

No le parece que es subrealista? Un puesto pegado con mocos?

Lo de Chelsea, Grecia y Once Caldas no a lugar Weimar. Ellos jugaban a èso.

No andaban cambiando de esquema segun los resultados, o segun las encuestas. Se cambia de pronto el esquema segun el rival.

Pero es que nosotros somos los chachos en Colombia (repito por ÈNESIMA VEZ que lo de Libertadores no es justo meterlo en nuestra discuciòn). Y acà la verdad veo es un revuelto tenaz.

Estoy de acuerdo con usted y lo apoyo en que es mejor dejar de criticar al tecnico. Es bueno que de una vez por todas sepamos en manos de quièn estamos. Y èso sòlo lo sabremos a mediados de Junio.



Red Card.

rojosangre 13 dijo...

Si vamos mañana contra Chicó con la misma alineación que utilizamos contra Caldas, corremos el riesgo de que Gremio, que va a estar en la tribuna, nos estudie y no tengamos nada nuevo que sacarle del sombrero el jueves próximo. Pensando en ese partido, contra Chicó deberíamos poner un equipo alterno, o por lo menos no podemos poner toda la carne en el azador, por qué entonces con qué vamos a intentar a un Gremio que definitivamente viene con toda. Estando así las cosas, la mano de un buen director técnico, va a ser fundamental.

Anónimo dijo...

Bueeenas, hermano Red Card, la hinchada del blanco-blanco es una de las mas difíciles de complacer porque exigen buen fútbol y resultados y el Once campeón de Copa tenía de todo menos buen fútbol. A lo que quiero ir con esto es que avanzar a la siguiente ronda no es cuestión solo de jugar bonito, tiene que ver también con la entereza y hombría que a nuestro equipo le sobra, no le voy a negar que el nivel futbolístico de los últimos encuentros me preocupa pero el compromiso de jugadores y cuerpo técnico me tranquiliza un poco.
Por otro lado, comparto el desacuerdo expresado por el anterior blogger en cuanto a colocar a la nómina titular mañana, no por el cansancio pues tienen 5 días para recuperarse, sino porque la gente de Gremio va a estar en las tribunas sacando conclusiones y aunque hoy x hoy con el internet no hay equipos desconocidos, no es bueno dar demasiada información de primera mano al rival. De hecho yo me la jugaría con solo suplentes así hayan demostrado hasta la saciedad no estar al nivel del primer equipo.
Saludos hermano Renier, no hay bronca.
Weimar Rico Herrera.