miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tendremos Alguna Maldición?

Por segundo partido consecutivo Santa Fe se queda sin lo que se merece luego de grandes presentaciones. En ambas ocasiones en partidos determinantes e importantes. Primero fue la derrota en el clásico cuando mereció ganar con buena diferencia y ahora en Barranquilla donde no nos podemos quitar el maleficio de los 26 años.

Sin embargo, como lo viene diciendo mucha gente en Twitter, me siento muy orgulloso de Santa Fe, de este equipo que con seis bajas fue infinitamente superior al Junior que se encontró un gol que les dio vida y oxígeno, porque el León estaba fundiendo al Tiburón en su casa.

Más allá de lo táctico, quiero empezar una campaña. Quiero recoger llaves para hacerle un monumento a Omar Pérez. Qué jugador por Dios!! Qué clase, que orden, qué lider!!! De lejos el mejor jugador del FPC.

Gran partido de Acosta y de Vélez, que aunque se comió todos los goles posibles, fue un gran complemento con Pérez. Me gusta este Santa Fe, el amor es más fuerte.

También gran partido de Borja, este jugador va a dar de qué hablar. Tiene hambre este señor.

Y si, me encanta Gutiérrez tengo un "crush" futbolístico con él (sí! móntenmela). Recuperó a un equipo muerto, cada día juega mejor y cada vez pone más a tono al equipo. Ojalá nos dure, pero más allá de todo, le ruego a hinchas y directivos que dejen a Wilson "quietico" donde está por largo tiempo. Que Viva Sir Wilson!!!

El empate no nos sirve de mucho, de los 6 que vienen tenemos que hacer 6. Así de simple. Si no... vayamos engordando el pavo.

Bueno señores, no siendo más y con la Santa Fe puesta en el equipo para llegar a los 6 de 6 me despido.

Vamos León!!!

140 comentarios:

LEON SF dijo...

Es el momento de que todos los que entran al blog a despotricar unos de otros, a insultarse entre ellos, a insultar a W.G. a los jugadores, que si son troncos, que si son craks, que son son esto, que si son aquello, un sabihondo salió ayer a decir que si acosabamos en su campo a Junior, nos traeriamos 7 y que pasó? por apretarlos estuvimos a tiro de ganar, dediquemos nuestras fuerzas a apoyar a unos y otros de esta familia que por lo que estamos viendo al interior del equipo lo que quiere es volver a ser el mismo del semestre pasado. Vamos por la OCTAVA pero todos juntos.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipamos, el Profesor Gutierrez ordenó a los jugadores salir a ganar. Sin ánimo de cobrar, es claro que poco a poco el tiempo nos da la razón a quienes defendemos su trabajo. Infortunadamente ni Cabrera, Velez, Martínez Borja, Centurion ni Anchico, están en racha y por eso el equipo NO GANA. Sin embargo, confío que los jugadores se encuentren con el gol y el correcto funcionamiento del equipo permita clasificar.

Andreas Renier dijo...

Camilo, de acuerdo con el comentario. Las declaraciones de Viera: Santa Fe es el mejor equipo contra el que hemos jugado; Giovanni Hernández: Santa Fe es un muy buen equipo, lo dicen todo.

Santa Fe atacó al Junior desde su campo, a ese equipazo -el Junior-, Santa Fe le robó el balón, lo manejó con destreza, con criterio y fue superior a Junior; SI, DEBIMOS HABER GANADO.

Me preocupa, que Santa Fe no tiene goleadores, carecemos de la fineza y precisión para definir; cuántas ocasiones de gol tuvimos? y ni siquiera a las manos de Viera, son remates desviados, lejos de arco.

Buen juego del Santa Fe, mostró amor propio, mostró ganas de ganar todo el tiempo, mostró táctica, mostró estrategia, mostró su técnico capacidad, todo eso merece un aplauso, muy bien.

Ahora, qué va a hacer Santa Fe, qué va a hacer Wilson Gutiérrez para ajustar esa deficiencia de gol?, porque esa la carencia que tenemos, Santa Fe no define, crea las opciones de gol, pero no la mete y así si va a ser muy difícil.

Santa Fe clasificará si se mete en el arco contrario la bolita; dominando, generando futbol, generando opciones de gol que no se concretan, así botando goles, desperdiciando oportunidades claras, no vamos a llegar.

PROFESOR WILSON GUTIÉRREZ, HAY QUE TRABAJAR LA DEFINICIÓN!!!!!

Andreas Renier dijo...

Un párrafo para Juan Guillermo Vélez, si nuestro pomposo 9.

Todos aquí saben que no lo considero un buen jugador, que ni siquiera tiene el nivel para jugar en Santa Fe y menos de titular.

Pero anoche, si, anoche, Juan Guillermo Vélez, fue todo sacrificio, derroche físico, entrega.

Si, la tuvo dos veces y como siempre, solo, frente al arco y las envía por fuera (uno de los que tiene pies chapines), conformó con OPérez una buena dupla por izquierda, desbordó, creo peligro; si desbordó y metió 4 centros, todos fallidos, a nadie, a la cabeza de los centrales del Junior o a sus pies, no fue eficiente, pero anoche demostró amor propio y eso lo valoro y se lo aplaudo: el juego de anoche, fue el mejor juego de Juan Guillermo Vélez desde su llegada a Santa Fe.

Anónimo dijo...

Ya el tema de Wilson deberiamos dejarlo aparte, no sera Pep, pero tiene lo suyo y como todos, tiene errores pero me parece que la mayoría de las veces los sabe corregir.

No entiendo a Camilo cuando dice que gran partido de Velez, gran partido???, es que el está para hacer goles, no importa si hace tres enganches, cinco túneles, si es un buen complemento para Pérez, lo que debe hacer es goles, con eso es con le que se ganan partidos, por lo tanto puntos y por lo tanto campeonatos, el resto pfffff!!!

Recuerdo cuando aquí muchos defendian a capa y espada a esa maleta de Nazarith, ahora es Vélez, no, no, no.

Dahefo es objetivo tirando a fanático para unas cosas y para otras super perdido, hace unos post no decia que Borja era maletoso o era Camilo, no recuerdo y me disculpa quien no lo haya dicho, pues este señor en una sola pierna se lleva a todos los delanteros que tenemos y en tan solo pocos partidos ha demostrado más que los demás, lastima que llego un poco tarde, tiene furza, pegada, colectividad, con otros partidos más va a ser muy importante, sino es que nuestros sabios directivos se lo venden el otro año al anal o atro equipo.

Dahefo que Borja no está en racha?, pero de cual racha habla usted si nunca la ha tenido, no recuerda que tan solo lleva tres partidos, dele espacio y vera que puede tener buena racha, los que nunca la han tenido son rodas, velez, gomez.

Respecto al partido de ayer, que rabia no haber ganado, se estuvo tan cerca, pero Santafe me deja tranquilo porque si sigue con ese buen juego y se mejora en la definición los reultados se darán y ojalá no sea demasiado tarde, hacia mucho rato no veía a Santafe dominar un juego de esa manera y en Barranquilla, para mí todos muy bien, ah!!! digamos que Vélez también para que no me madrien.

Que bueno sería que el otro nuevo delantero, sea mejor o igual que Borja.

Andreas Renier dijo...

Cabrera nos debe, nada de nada. Martínez debe ser el centro delantero titular o el delantero en punta. Si, anoche, WG lo utilizó en el papel de Cardona y cumplió, pero este jugador es delantero, debe ser el titular en punta y nos mostrará lo que tiene. Espero mucho de él.

Anónimo dijo...

sencillo camilo , si clasificamos super chevere, si no pues no desbaratemos este equipo, porque tenemos con que pelear mas titulos, que equipazo, y ayer se lo dije, hay que hacerle una estatua, un busto a nuestro gran lider en el campo, el caballero perez, que jugadorazo, parece que tuviera dos tanques, arriba , abajo a un lado al otro, se come toda la cancha y con que calidad, es un astro, es nuestro idolo, y vaaamoss los leones, loooosss leeeeoooness, y no digas que engordemos el pavo tan temprano, simplemtente hagamos 15 puntos mas y estamos adentro

Andreas Renier dijo...

Aquí e escrito sobre la MAGNIFICO Ómar Pérez, que jugadorazo. Lo mismo he escrito en la página de FB del Santa Fe. De lejos es el mejor jugador en Colombia.

Líder, exquisito, con entrega del 110%, persona, gente.... escribiría mil cosas más.

GRANDE ÓMAR PÉREZ!!!!

Andreas Renier dijo...

Camilo, no, no tenemos ninguna maldición, hace falta trabajar en definición, eso es todo.

Anónimo dijo...

YO ME RESTEOO CON MI CREENCIA..

Uno, que tenemos la mejor y abundante nòmina, ahora que llegaron los refuerzos.
Que la Direciòn tècnica es mediocre, no pèsima ni fatal com serìa con Basilisco.

Dos, la DT mediocre porque no atina a establecer, sembrar una juego de ataque productivo: GOLES. El fùtbol en desempeño cuantitativo son goles.

En juego de conjunto se ha mejorado una barbaridad, desde el arco hasta mas de 3 cuartos de cancha pero no hay GOLES.

Cabrera, el dueño de sus derechos laborales deportivos debe joder toda la semana para que lo pongan. No tiene municiòn, se la gastò toda en junio.

Vèlez, otro menso que para lo que vino no sirviò, de pronto termina haciendo la mejor lechona a la entrada de las tribunas. Lo que no sirve que no estorbe, ademàs su trabajo ya lo tienen mas de 4 y por encima.

La mano del DT ?

Atornasolada, por ratitos.

Se puede dejar de ser mediocre ?

Si Por eso proponìa haber dejado este semestre libre a WG para que viajara, aprendiera y asì llegar intacto a la Libertadores.

Veremos si la suerte con la que ha ganado algo, le vuelve a aparecer. Y todos, me incluyo, felices.

Tal como lo advetimos... Daefo sigue escribiendo en un formato tipo clichè para repetir que la nòmina es un aserrìo y que lo poco que se ve en la cancha lo hace WG.

No joo... amores perdidos. En fin, tolerancia para la diversidad sentimental.

Al Huila se le gana con lo mostrado anoche.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Popissant

"no pèsima ni fatal com serìa con Basilisco."

Otra vez reculando?

"Al Huila se le gana con lo mostrado anoche."

jajajajajajajajajaajjajajajajajaja

Me imagino lo q va a escribir si ganamos el domingo jajajajajajaajja "Lo dije" jajajajaja

Tranquila amiga deja de usar caladryl y disfruta del gran técnico que tenemos

Grande WG.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El lío de un técnico como Gutierrez, o como cualquier otro, es que la mayoría juzga su trabajo por la acciones de otros. Felizmente algunos que SI entendemos del juego, sabemos que quienes definen el resultado de un partido son los jugadores. Es evidente, salvo para algunos cegatones, que las expulsiones de Bedoya y Cardona solo son atribuibles a la conducta de ellos y no al técnico, a la hinchada o al presidente del equipo. Lo mismo ocurre con la definición, precisamente por eso es que los goleadores son jugadores costosos. En este momento el equipo no tiene un jugador de esos ni tiene recursos para contratar uno. Sin embargo considero que ello no empaña de ninguna manera el excelente trabajo del técnico y de los jugadores, que pese a sus enormes limitaciones técnicas, dan todo de sí para obtener los resultados. Los goles llegaran, ojala a tiempo para clasificar a los cuadrangulares.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Adelante con la iniciativa del monumento a "OMAR CRACK".

Anónimo dijo...

El rey de la contradicciòn..


"""lo mismo ocurre con la definición, precisamente por eso es que los goleadores son jugadores costosos. En este momento el equipo no tiene un jugador de esos ni tiene recursos para contratar uno. Sin embargo considero que ello no empaña de ninguna manera el excelente trabajo del técnico y de los jugadores, que pese a sus enormes limitaciones técnicas, dan todo de sí para obtener los resultados"""


Este web..onnn va al estadio a mirar a "ojitos lindos" WG, solo mira pal banco y para la lìnea de cal, me imagino que debe tener posters de "su amor" detràs de la puerta del cuarto.

Serà que aparte de las GARS hay una barra de las GAYS ?

Bienvenida la diversidad sentimental al Campìn.

Claro que en vez de papel picado votaràn plumas.. jejeje.

Anónimo dijo...



Anoche; para mi gusto; vì el mejor santafe en mucho tiempo. Incluida la final.

Sin querer picarmelas de "SABIHONDO", DIJE que si los apretabamos arriba, abrirìamos los espacios que ellos necesitan para sus tres voladores y nos traerìamos 7 en la mochila.

Y me pregunto. En donde se gana el empate.

Apretandolos arriba? Si conseguimos el empate no fue precisamente por apretarlos arriba. El empate llega por un penal.

El equipo consigue el empate porque anula a sus tres voladores. El equipo consigue el empate porque fue un equipo cortico. El equipo consigue el empate porque no le dejo el espacio suficiente para que Gio y compañia hicieran de las suyas. Tan fue asì, que el gol de ellos (pepazo), vino de un hombre de la saga.

Santafe, sì que salio a comerse al tiburon, pero no apretando arriba. Jugo un partidazo especial.

Todos los jugadores demostraron de que estan hechos y no puedo ser tan mezquino y no reconocer que la parte fìsica està muy bien. Y que en lo tàctico Gutierres, a mì, me dejo callado. Èste santafe nada tiene que ver con el del clàsico. Nada tiene que ver con el de las finales, èste santafe se acerca en mucho quiza al que muchos soñamos. Y si es Gutierres el gestor, pues como dice el Bloger, dejemoslo trabajar quietico.

No quiero justificarme y soy de los que respetan a Gerardo Bedoya. Pero Santafe sin Bedoya es muy distinto al Santafe con Bedoya. Con todo y su garra. Con todo y sus goles.

Anoche sin pegar una sola patada, entre Torres y Anchico, anularon a Gio.

Y Centurion demuestra que sin ser rudo se puede marcar a presion.

Lo que el Bloger plantea respecto al gol.

Estoy de acuerdo con Andreas. Borja, por necesidad fue puesto en el lugar de Cardona. Pero Borja es el hombre, no hay duda.

Les recuerdo que con Arias en lugar de Velez y con Cardona (a propòsito, alguien sabe cual fue la sancion?). Con la llegada de Otalvaro y subiendo a Roa al lado de Anchico y Torres, equipo es lo que sobra.

Andreas Renier dijo...

Pues el gran secreto de la estrategia anoche fue, apretar la salida de Junior en su propia área, eso los obligó a cometer errores, deconectó a los volantes de sus dos delanteros y Santa Fe se apropió del balón. Ahí estuvo el pequeño detalle y nos nos hicieron sino uno.

Santa Fe mereció al menos 3 y el penalti fue penal, en una de las repeticiones, se ve como Viera agarra la punta del pie izquierdo de Torres. Tengo DirecTV y puedo repetir escena por escena la jugada. Si no hubiera sido penal, lo digo, como lo he escrito aquí cuando nos regalan un penal que no fue.

Andreas Renier dijo...

A Cardona le dieron 2 fechas.

Anónimo dijo...

TENGO UN PALPITO...

PUEDO ESTAR RADICALMENTE EQUIVOCADO..


Resulta que Einstein no era en principio un fulano brillante.

Lo veìan como un eventual mediocre. Se superò y sobrepasò todas las expectativas.

Ser mediocre no es para morirse. Es un reto.

En muchas cosas uno tiene resultados bajos.. puede ignorarlos y abandonar la lucha o superarlos. Ese es el quick del asunto..

Este pàrrafo resume algo de lo de Einstein:


"""Entonces, por qué se habla del fracaso escolar de Einstein.

Quizás, porque Einstein, de niño, tardó en comenzar a hablar y su familia llegó a pensar que era retrasado.

Sin embargo, él afirmó más tarde que, con dos o tres años, su propósito era hablar con frases completas, que las ensayaba en voz baja y, sólo si le parecía que estaban bien construidas, las pronunciaba en voz alta"".

Me suena... me suena..!!

Podemos tener un genio y muchos, me incluyo, no lo sabemos..


En Neiva....veremos.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

..


Mas de Einstein..

Còmo se superan los "niveles" bajos de rendimiento:

""Le costó un año encontrar su primer puesto de trabajo, profesor en una pequeña escuela privada.

Presentó una propuesta de tesis doctoral que fue rechazada.

Logró un puesto en la oficina suiza de patentes, gracias a la intervención del padre de Grossman, aunque de una categoría inferior a la que él concursaba. Murió su padre, se casó con Mileva y tuvo un hijo.

En 1905 completó su tesis doctoral, y escribió los artículos que lo convertirían en el físico teórico más famoso de la historia.""


Me pone los pelos de punta tener un genio y no reconocerlo a tiempo...!!

El mismo Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Popissant

bla bla bla bla como siempre

Por lo menos reiner habla de fútbol y analiza

Anónimo dijo...

Genio? jeje.

Lo dije. Si perdiendo contra los vecinos, lo postularon a lo que sea.
Empatando ante Junior, monumento en la nueva plazoleta del Airport OPAIN.

Hoy quiero entregar toda mi buena energia a los que jamàs recibiran una mera palabrita de felicitaciòn en Santafe.

Meza, Acosta y Torres.

Y qué estarìa diciendo el vendedor de unguentos, si Meza, Acosta y Torres, no juegan las cargas que juegan ultimamente? De pronto aplicando la loción? ja.

Que a Torres hay que ir a sacarlo del bar para que juegue. Y le montan sainete y que el club lo va a sancionar porque el club no permite a este tipo de personajes. EL CLUB ES MUY LIMPIO (?)

Que Acosta es un jugador de todo lo que sea menos de fútbol, que hay que traer un tipo para que lo siente en la banca hasta el 2079.

Que Meza ....... quièn es Meza, en donde juega? De donde salio? Ahhhh, es quillero. No merece lucir la albiroja.

Y me pongo a mirar el partidillo de anoche y resulta que estos muchachones fueron los que JODIERON AL TIBURON ASESINO.

Aleta de tiburon blanco, gracias a Meza, Acosta y Torres.

No es justo. Protesto.

Ellos tambien merecen llaves.

Pido llaves para ellos. Pero no enmohecidas ni negras del runcho. Pido llaves nuevas. Asi de sencillo.

Acosta le dio sopa y seco a Dayyyyro Moreno Dayyyyro Moreno.
Meza el desconocido, borrò al que ni Yoruguas ni CHICHICHI lenos pudieron.
Torres, (que pedazo de jugador), sin una sola caricia anulo a Gio10Hdz. Y le sobran huevos (as), para ir a buscar el penal. jejeje.

juepucha que dizque lo que no tenemos es jugadores. jejejeje.



juajuajua, cof, cof, cof, jajajaja.



Toca defenderlos. Arroparlos.

Apoyarlos. Empujarlos.

Hacerlos sentir màs grandes.

Blindarlos de oscuros personajes cargados de vanidad. Personajes llenos de envidia.

Personajes que aconsejan mandar a Torres al centro mundial de la prostituciòn y el licor para curarlo de sus jincheras, PERDON de la dipsomanía. Para acabarlo.

ufff.

Pero si aquì se pide la octava, aparece el de las fijaciones mentales a gritarnos que blablabla, y a decirnos que !*¨-!&??
Y todo por decir que nuestros jugadores son simplemente excelentes.

Unicos.
Maravillosos.
Espectaculares.
Diferentes.
Fantàsticos.
Portentosos.
Estupendos.


IDOLOS, ICONOS, SUPERMEGAIDOLOS.

Cuanta envidia en el mundo.

anonymous ii

Zar1979 dijo...

Se ve en los comentarios que como que Santafe convencio a mas de uno que auguraba goleada en Barranquilla.
No vi completo el partido, pero lo que vi fue a un equipo dominando la bola, pero sin definicion. Tambien me parecio que Martinez iba en punta y Velez arrancaba de atras, pero puedo estar equivocado. En mi opinion WG planteo un partido muy inteligente y anulo al Junior (algo que pocos equipos han hecho), entonces WG me parece que sabe. Los jugadores han hecho un excelente trabajo, porque el que juega no es WG; sino, preguntenle a Osorio que pasa con su equipo, el siendo el mejor tecnico de Colombia. Aqui las cosas son de ambos lados. Las primeras fechas del campeonato nos cogieron con los calzones abajo, pero ahora Santafe sale como campeon a jugar como campeon; toma la bola, ataca y es agresivo. Lo que falta es el gol, y aqui ninguno de nuestros jugadores esta en racha. "Sir Wilson" tiene que sacar un nuevo truco y hacer que el equipo haga goles.
Y de acuerdo con alguno de uds, con lo que se mostro le ganamos al Huila

No puedo creer que Pepessant siga dando lora con haber sacado a WG.. hombre, eso no tiene sentido!

Anónimo dijo...

poposant internet da para mediocres como ud, y ojala se lo digo de corazon, ud sea un genio y ud que se lo cree y nosotros q sabemos q es un ignorante estemos equivocados.
Lo q si es un hecho es que Gutierrez a demostrado q aunque dejaba muchas dudas, esta en eso q hizo grande a Enstein, un proceso grande de crecimiento y mas loable es que lo hace sin prensa sin hinchada, y sin el concurso de la dirigencia. Ha ido haciendo de su vida un camino a seguir Don Wilson, me ha callado la boca varias veces y ojala lo siga haciendo, porq yo a diferencia de muchos en este pais disfruto cuando alguien encuentra ese espacio en el mundo para crear diferencia. GRANDE OMAR, GRANDE WG y grande esa hinchada que despues de algo mas de 36 anos y muchos menos negros titulos q nal, milos y a merica sigue en el aguante. ei

Anónimo dijo...

Millos si devuelve esos titulos, dejara sin piso a Nal, A merica y el futbol Bogotano volvera a ser el de mas estrellas
America cero estrellas y el rey de compras, hay el rey de compras que descaro no han visto el programa de FOX con los arbitros de la copa libertadores que VERGUENZA

Anónimo dijo...

Sólo quiero expresar, que ayer teníamos 27 pts por disputar para hacer 17. Podíamos perder hasta 10 pts.

Hoy quedan 24 pts para buscar 16 pts. Se pueden perder 8 pts.

Son los frios números, y a estas alturas son los que mandan.

Camilo Plazas pregunta por el gol.
Que si estamos malditos o resados o negados.

El gol está ahí. Otra cosa es que no hemos podido defenderlo.

No es por venir acà a buscar el grano de mostaza en el desierto. Ni por venir a joder al técnico.

Al contrario.

Señores, señores del cuerpo técnico. El gol de Mayer es gemeliado con el gol de Reyes. Punto.

El mismo error. Las mismas fallas.

Entonces que sacamos con que Roditas o Borja la metan. Si pasan y pasan los partidos, y nuestros rivales saben bien de nhuestras flaquezas?

Sin embargo, a punta de amor por la camiseta, los muchachos no van a cejar en su empeño.

PD: anoche la angustia no se noto tanto. Bien hecho San Agustín.

RB.

FEDEVE dijo...

Hola Plazas:
estoy de acuerdo con muchos. El mejoramiento de santafe es evidente. Creo que el anterior es el mejor partido de muchos años, pues jugó bien los 90 minutos. Otras veces a jugado bien pero no todo el partido.
Si se juega así, en Neiva ganamos y nos quitamos ese fucú.
La clave es la actitud y esto empieza en el técnico al plantear el partido. Jugadores hay. Veo muy bien a Mesa, quien poco a poco se está constituyendo en un gran central colombiano. Es calmado, técnico y fuerte. Acosta ha subido mucho y ojal+a siga en esta tónica lo mismo que Torres y Anchico. OPérez ni hablar, es de lejos el mejor jugador de Colombia. MartínezBorja será figura, tiene conqué, necesita afinar puntería y listo. Están en deuda Cabrera, Rodas y MarioGómez, pero son de los que saben y lo han demostrado. Roa muy bien y será de selección.
No se porqué WG no le da oportunidad a DidierMoreno si ha demostrado que es muy cumplidor y aplicado en el medio campo. Para mí es más que Salgado y Alvarez (quien jugó ayer) y creo que está al nivel de Torres. Debe ser suplente, pero no quiero decir que Salgado y Alvarez no sirvan, afortunadamente están y esto enriquece la nómina.
Confio que si se plantea y juega con las mismas ganas en los 2 próximos partidos, nos ganamos los 6 puntos y nos metemos definitivamente en los 8 y de ahí en adelante jugaremos a pelear la octava estrella.
Positivismo de todos nosotros es lo que se necesita.
Chao amigos.

Andreas Renier dijo...

Si, infortunadamente se falla en la definición. Yo criticaba que el Santa Fe no tenía profundidad, que no generaba futbol, que dependíamos de las jugadas con balón parado, todo esto es cierto. Pero desde el juego con los azules, Santa Fe muestra otra cara, tal vez no seamos profundos y quiero decir con esto, que se deje a los delanteros cara a cara con los arqueros contrarios, pero se generan opciones de gol y no solo una varias. A Millonarios se le debió ganar, al Junior se le debió ganar; en fin, el trabajo por hacer, porque ya se tiene la impronta futbolística, es trabajar en definición, corregir esas falencias y Santa Fe, no lo dudo, clasificará y dará la pelea.

Lo dijo Viera, el arquero juniorista: Santa Fe es el mejor equipo con el que hemos jugado!!!

Neiva siempre nos ha sido complicado, pero si se mantiene el futbol que hemos venido mostrando y se afina la puntería, deberíamos ganar.

ADELANTE LEONES ALBIRROJOS!!!!

Andreas Renier dijo...

Lean lo que me encontré:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/wilder-medina-se-convirtio-en-nuevo-jugador-de-independiente-santa-fe_12263448-4

Ulises dijo...

Ese gol que nos marcó Medina puso a llorar a muchos ( yo incluido); ahora es jugador de Santa Fe. Imagino la andanada de improperios por ser parte ahora del equipo. Sus problemas de vicio son graves, muy serios pero Pastrana ha decidido darle una oportunidad más. Lo apoyo!... si gana esta apuesta Santa Fe habrá ganado a un gran jugador y Pastrana habrá ayudado a recuperar a un ser humano. Ojalá se parta en la cancha por el equipo!... hay que apoyarlo, se va a poner la gloriosa casaca del Independiente Santa Fe y merece todo nuestro respeto!

Anónimo dijo...

Yuyuyi, yuyuiii.

me suena, me suena.

Cardona con Perez.

Borja con Porrito alias periquito.

Beer Torres con Julian.


Mís 4 idolos y atrás el mejor de Colombia


ME SUENAAAAAA.



OCTAVA, OCTAVA, OCTAVA.



ANONYMOUS II

LEON SF dijo...

De acuerdo con usted ULISES, lo primero recuperar la persona, luego tendremos un gran goleador.

Vamos por los tres puntos a Neiva, hay con que y no podemos perder.

Vamos, vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Buena LEGOLAS, vamonos pa`Neiva a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Andreas Renier dijo...

Todo el mundo merece una oportunidad, espero y deseo que encuentre en Bogotá y en el Santa Fe lo que le faltó en Ibagué.

Mis mejores deseos para Wilder.

Contra nosotros, siempre fue un definidor,lo que nos a hecho falta.

Andreas Renier dijo...

De Daniel Samper Ospina.

Recuerdo que era miércoles, era de noche y hacía mucho frío. A Léider Preciado le acababan de matar a su hermano por robarle unos tenis. En un barrio popular de Cali, los rateros lo apuñalaron, le quitaron los zapatos y dejaron el cuerpo tirado en la calle. Como muestra ejemplar de su profesionalismo, Léider quiso jugar el clásico a pesar de que apenas había enterrado a su hermano dos días antes. Y tan pronto como tocó el primer balón, las barras bravas de Millonarios comenzaron a cantar:

Léider Calimenio

Oh-ohó-ohó

Mataron a tu hermano

Oh-ohó-ohó

No tengo claro cómo sucedió, no lo recuerdo: es de esos extraños momentos que me ha dado el fútbol en los que olvido el gol, pero recuerdo la celebración.

El hecho es que Léider hizo gol esa noche. En lugar de doblarlo, los cánticos ejercieron en él el efecto inverso: Léider hizo gol y se deslizó por toda la tribuna norte y, como una mantequilla sobre una tostada, los embadurnó con su gol: se atravesó de un lado al otro con el dedo índice en la boca, para callarlos. Y los calló. Los calló a todos con ese gol. El fútbol me estaba regalando un momento de justicia poética imposible de olvidar.

Ulises dijo...

Andreas Renier,
Que bien que trajó a colación esa experiencia de Leider en aquel clásico... sí... pasó tal como lo dice Daniel Samper y eso es precisamente lo que nos hace diferentes ante los de azul. Nosotros tenemos hidalguía, sabemos respetar a la persona antes que cualquier otra cosa. Ser santafereño es una forma de ser... por eso debemos entender al ser humano y apoyarlo en su función temporal como jugador de futbol. Dejemos los epitetos soeces, lo de baretico medina, porrito y beer etc, etc... esos que tanto predican la santidad son seguramente los más adictos a las más oscuras perversiones...

Anónimo dijo...

Doble moral Andreas, doble moral.

Recuerdo como si fuera hoy, a la GRAN MAYORIA de hinchas de santafe, encarnizados con Wilder, cuando él, después de su primer resultado positivo por Marihuana, dijo claramente, que su sanción obedecía a una persecución desde Bogotá, por haber marcado el gol que eliminó a santafe.

Fue Troya.

Declaraciones van, epítetos vienen.

El hecho es que tan solo hace unos pocos dìas, cuando Tolima decide dar a conocer públicamente (PERO ante todo el PAIS), el resultado de un control interno al dopaje, las frases que mas escribieron los hinchas de santafe fueron, mi estimado Andreas:

El que es, nunca deja de serlo.

Para verdades el tiempo.

BLA, BLA, BLA, BLA.

Hoy, por lo que sea, lo anuncian para venir.

jeje.

Que HIDALGUIA la nuestra. (?)
Que apoyo el del club.

Andreas, la palabra es HIPOCRESÍA.

. . . Uyyy de éso sí que sabemos. . .

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

El hecho mi estimado Andreas, es que hace como un mes, no recuerdo el post, Camilo Plazas andaba como desesperado buscando el gol.

Andabamos todos, si o que.

Les iba a restregar a Enmanuel Molina y a German Cano. Porque en Enero dije que sus hojas de vida reposaban en el escritorio de Cesar Pastrana.

Que quienes eran ésos.

jeje.

Pero no les restregue. No había estropajo. Y el jabos espumoso está muy caro.

Pero propuse a Wilder "porrito" Medina, para que lo trajeran.
Aunque ´taba registrado, ´taba sancionado y no había jugado.

No sabía la nueva reglamentación.

El hecho Andreas, es que lo anuncian, y yo quede más iniciado que chino estrenando pucheca. Juraba que no era sino que viniera, corriera unos tres entrenos y de pronto ante La Equidad, lo iriamos a ver. Resulta que es para el año entrante. Plop.

Andreas, mis oscuras perversiones, me dicen que no crea en Dios.

Pero sòlo por ésta vez.

Le pido a Dios, que ayude a Wilder Medina.

Para que nos tape la bocota a TODOS NOSOTROS. TODOS mi amigazo Andreas.

Le pido a Dios que acompañe a Wilder Medina, para que acà no nos lo acabemos de tirar. Se imagina Andreas, si le va mal a Wilder?

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Respecto a la melancólica y triste carreta de Daniel Samper Ospina, con respecto a Leider.

Curioso. Muy curioso.

Leider se engordo. Alguien dijo que se engordo porque se la pasaba comiendo.
Después dijo que era un mal profesional, porque se la pasaba comiendo.
Después dijo que era una mala persona porque se la pasaba comiendo.

En éste preciso momento, Leider se mama y protesta.

"Yo no estoy gordo por comer, sino por una droga que cambia mi metabolismo, y que tengo que consumir pues sufro de problemas isquemicocerebrales."

Que entonces se drogaba, dijo el personaje aquel.

Y Leider se mamo de hacer dietas para medio mantenerse en forma y se puso a darle durito a la sopita y al sanguche. Y termino por superengordarse.
El pecoso lo lleva al Quindio. Lo pone a full. Hace por enésima vez su decena de goles. Y vuelven a traerlo PERO PARA CASTRARLO.

Ni un Neurólogo. Ni una dietista. Ni un Psicólogo.

Ignorado y hasta Vilipendiado por los que gritamos más de un centenar de veces sus goles.

Ésa justicia poética, se la debio declamar en su momento, cuando Leider la necesitaba. Ya pa´que.

Y perdoneme Andreas, si a Wilder lo vamos a ayudar como a Leider.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

De acuerdo con Anonymus.

Recuerdo como si fuera hoy, el corito celestial "marihuanero marihuanero" en Noviembre del 2010. Ahora, nos damos la pela, y vamos a recuperarlo. Por favor.

En lo personal, me parece un jugadorazo. Incluso su estilo, le cae muy bien a la actual propuesta de Santafe.

Pero es un tiro al aire.

Todos los rivales van a pedir control al dopping y por cualquier medio descuido de Medina nos va a costar puntos.

Y no me quiero ni imaginar a los azules y al calvo, intentando por todas las maneras posibles, de hacer recaer a Medina en sus andansas. Y eso no lo van a intentar de aquí a Diciembre. Lo van a hacer en plena Libertadores para que el daño sea mayor.

Tiene que estar muy al dìa el cuerpo medico del equipo.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por otro lado.

Sigo con mis cuentas.

Chico vs Tolima.
Un empate seria lo que mas nos conviene. No olvidar que Chico es nuestro rival en la ultima fecha y posiblemente es el que nos da el paso a los cuadrangulares.

Cali vs Dim.
La victoria del Cali es lo que mas nos conviene.

Real vs Quindio.
Que gane el Real. Ni pensar en una victoria cafetera.

Itagui vs Cucuta.
Que se vaya de una vez el Itagui y deje chilinguiando al Cucuta.


Se pueden imaginar ustedes, si Quindio, Cucuta y Pasto hubieran ganado la fecha pasada?

Los tres jugaron de local.

Ahora, los tenemos a tiro de As.

Por favor, los unicos que creen que el campeonato lo jugamos solos, son los ignorantes.

Todos los rivales cuentan, buenos o malos. Todos juegan con nosotros solo una vez. Entre ellos, se sacan muchos puntos.

Es sencillo, si ganamos todos los puntos que nos quedan, y los 8, hacen lo mismo, no entramos.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Acabo de ver Arsenal Vs Chelsea. Chelsea un futbol práctico; Arsenal de control y de toque. Los dos goles del Chelsea de tiro libre; Arsenal jugó mejor, llegó 5 veces con claras opciones, ejerció dominio territorial, pero o Cech o la mala definición ocasionaron la derrota.

Me pareció ver Santa Fe Vs Millonarios, por la entrega del Arsenal y por sus opciones desperdiciadas.

Andreas Renier dijo...

Anonymus: si, cierto, somos volubles y tan variables como una veleta en una tormenta.

De mi parte, Léider siempre fue mi ídolo y me dolía como en ocasiones lo hachepetiaban en nuestras barras, gordito y todo siempre fue una insignia para mi. Recuerdo un confrontación con otro hincha en FutbolRed, que habalaba pestes de Léider porque se había agarrado los testículos después de un gol; el tipo me insultaba con artillería de alto calibre, era un verdadero gamín; yo defendí sienpre al Tum Tum. Me hubiera gustado que él al menos hubiese estado en el banco, como suplente el campeonato pasado, pero ya sus mejores días habían pasado.

Léider es el actual DT de un equipo de pelaos, uno de los antiguos Monaguillos y entiendo, que ese equipo va muy bien.

Para el Gran Léider, solo agradecimiento y cariño.

Wilder: si, lo odiamos; yo no acostumbro a insultar a nadie, pero enmis adentros, no joda si lo detesté. Siempre lo quise ver de Albirrojo, en el área es preciso, tiene remate de afuera del área.

Se le tendrá que manejar con mucho tino y él debe tener claro que las condiciones son precisas y que tiene que cumplir y hacérsele ver que es la última oportunidad, para él, para sus hijas.

Solo lo mejor le deseo Wilder. Mucho Ánimo!!!

Pero, si, cierto Anonymus, somos muy complicados como hinchas y variables.... veremos.

Anónimo dijo...

Saludos albirrojos, a mi siempre me cayò mal Medina pero por la única y sencilla razón de que nos aguó la fiesta en 2010. Dejémonos de pendejadas, si el tipo se pone a tono es un SEÑOR GOLEADOR Y UN SEÑOR JUGADOR eso no lo puede negar nadie.
Por el lado personal pues... tiene un problema delicado, sin embargo quien de nosotros no ha cometido errores inclusive mas graves???. Si el presidente Pastrana firma un contrato condicionado no tenemos nada que perder y si mucho por ganar pues por doping se sanciona al jugador y no al equipo.
Bienvenido pues Medina y espero que sepa que es la ULTIMA BUENA OPORTUNIDAD que le da la vida, después de esta...... EL ABISMO.

Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Es que no se puede perder ante un equipo tan malo como ese Huila. Es que no se puede perder ante jugadores que no los conoce nadie. Como es posible que exjugadores de santafe como Herrera y Rueda sean mejores que todos todos todos los jugadores que hoy se pusieron la camiseta titular.
Como es posible que nos queiran meter en la cabeza a Velez.
Hoy Velez jugo de ESCONDIDO IZQUIERDO.

Si el que manda en la parte deportiva del equipo, efectivamente es Gutierres, hoy pelo el cobre. No tiene ninguna presentaciòn, ninguina excusa que estando habilitado Quiñones, ponga en la titular a Centurion. Y para colmo de males, no lo saca a Centurion, sino que lo deja y vuelve al tenebroso tres del fondo, metiendo a Quiñones y sacando a Gonzalez. Que horror.

Estoy mamado de la excusas de siempre, que no tenemos estado fisico, que no nos alcanzo el tiempo para la pretemporada adecuada, que le hicimos un gran partido a millos y a Junior, que es que lo jugadores son un bagazo y no obedecen al tecnico.

PUES SI NO LE HACEN CASO, HECHENLOS PARA LA CALLE Y QUE NO NOS JODAN MAS.

Estoy mamado de ser un hincha de un equipo tan mediocre como santafe. Que se gana un campeonato y en seguida hace el ridiculo. Estoy mamado de ser hincha de un equipo que esta lleno de mediocres y conformistas para los cuales todo esta muy bien hecho porque ellos fueron los que nos sacaron de la hambruna tan tenaz.

Estoy mamado de que me digan que somos perezdependientes y que si no esta perez no somos nada. Estoy mamado de que me digan que Gutioerres es un buen tecnico porque no lo es.

Llevamos 11 fechas esperando que los señoritos se recuperen y nada de nada, el equipo es un asco defendiendo el equipo es un asco atacando, no creamos una sola jugada de gol a no ser que cobremos tiros libres, EX JUGADORES DE FUTBOL, como son ese Carrillo y el ABUELITO SERNA estan mejor preparados que nosotros.

Quien diablos es ese señor que dirige al Huila. Que ha ganado. Para que coja un equipo que lleva año y medio con los mismos jugadores y con el mismo cuerpo tecnico y nos vuelva añicos. No hay derecho a que nos intenten seguir engañando con la misma babozada.

gracias.

guardianrojo

Anónimo dijo...

A perdon y estoy esperando aver con que nos sale el tal Dahefo, un ser insensible al que seguramente lo unico que le duele es cuando se le atrasan en la quincena en santafe.
A este señor si lo deveriAN BLOQUEAR por insensible con los jugadores, por creer que todos somos de su misma estirpe por ser un ser que no vale la pena.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Buenas otra vez. Yo he visto partidos malos, malìsimos, pésimos y... este.
Que HP partido tan malo!!!!!.
En una cancha inmunda, en un clima malsano y con un rival terriblemente malo!!! (Penúltimo)lo mínimo que esperaba era un empate y... nos salen con esta payasada.
Solo rescato a Martinez y Roa de resto.....
Sinceramente pienso que deben ser los últimos partidos con el rojo de Cabrera, Gómez, Torres y Ramos.
A los señores de las directivas de rodillas les pido que no olviden que Santafé representa a Colombia en la Libertadores, no podemos salir con un chorro de babas como el de esta noche.
Debemos traer por lo menos 2 jugadores de la categoría de Omar Pérez para suplirlo cuando no pueda estar porque me parece el colmo que don Omar no juegue y el equipo se pegue semejante embolatada. Es cierto que faltaban varios titulares pero... NO JODA!!!! con ese Huila tan chimbo????
De verdad que estoy emberracado.
Miren a ver si empiezan a charlar con hombres como ALZATE, MARRUGO, MARIO GONZÁLEZ, YULIAN MEJÍA, CANEO, ETC. jugadores de ida y vuelta con calidad es lo que hay; que valen plata??? pues claro que valen. Pero hay que dar espectáculo, de lo contrario ni vayamos a copa, no quiero pasar verguenzas!!!!!.
Por último a ver si los señores de la DIMAYOR se inventan algo para la quemadera de tiempo en los partidos , francamente fué desesperante ver al señor BUENAÑOS demorando el partido ante la complacencia del árbitro. Por eso es que nuestro fútbol es mediocre tirando a malo, porque de noventa y tantos minutos se juegan apenas 50 o 60 y eso!!!!
Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

A y coja su Anibal y su Aquiles y suenese con ellos.
Un tipo que se las da de que sabe de historia tendria que saber que su idolo fue un NAZI DE LO PEOR. Que fue exonerado en NUREMBERG por ser sapo. Pero que fue un asesino, señor Dahefo, fue un asesino.
Por eso no le contesto por ser usted un verdadero asco.

uardianrojo

Andreas Renier dijo...

Nos eliminaron. Para todos los hinchas, era claro que Santa Fe debía ganar ante el Huila, era ganar o ganar, de ninguna manera perder y perdimos.

Al parecer el único que no tenía claro eso era Wilson Gutiérrez, maestro hoy la cagó.

Horrible juego de un equipo que arrastró los pies, desganado, sin espíritu, sin coarón, que jugó horrible.

Solo se salva Martínez, pero los demás, quedaron debiendo, ninguno se salva. Quiñonez regalóo el segundo; cómo es posible que no salte.

Cabrera, Rodas, Vélez, Gómez, NO MÁS, este debe ser su último campeonato con Santa Fe. Son jugadores que hacen un gol por accidente.

Santa Fe necesita delanteros efectivos, no delanteros que hagan goles cada 10 partidos, Santa Fe no es una beneficiencia de jugadores.

Por qué Wilson Gutiérrez si tenía bien a Quiñonez lo dejó en el banco?

En el primer tiempo el equipo estuvo partido, quebrado totalmente y Wilson Gutiérrez no dio ninguna instrucción para corregir eso.

Se tenía que ganar hoy y Santa Fe no jugó a ganar, Santa Fe no jugó a nada.

Wilson Gutiérrez nos eliminaron. hay que ganar 6 juegos y fixture es bien complicado: La Equidad, Nacional, Cali, Caldas, Ud., no paró al equipo para ganar, fue a probar jugadores y posiciones, como Martínez Borja de volante en el primer tiempo. Apostó y perdimos. Ud-., no jugó a nada. BURRO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora, tampoco todo es Gutierrez, seamos serios; el señor Quiñones que es nuestro jugador para exportar falla en el segundo gol y eso no lo convierte en mal jugador, lo maluco fue la falta de verraquera del resto de jugadores, fue la displicencia del señor Cabrera, la hijuemadre pereza del señor Rodas y la falta de jerarquía del señor Anchico solo por nombrar a algunos.
Por este año y a pesar de que se salvo el mismo... no fue mas. Pero si tenemos tiempo de sobra para revisar quienes no deben seguir con el equipo (sobra nombrarlos) y empezar a buscar y negociar a los cuatro o cinco REFUERZOS repito, REFUERZOS para hacer un equipo decente fuera del país y poderoso dentro del mismo.
No justifico de ninguna manera no avanzar 3 rondas de libertadores, no entrar en los cuadrangulares de liga 2013-I y no pasar la primera ronda de copa postobón todo esto en el primer semestre. Para eso nos permiten inscribir 30 jugadores.
Así que EXIJO tener una nómina competitiva y que juegue bien así no sea bonito, que juegue bien.
NO MAS JUGADORES DE RELLENO, NO MAS!!!
Weimar Rico H.

Andreas Renier dijo...

Weimar, estoy de acuerdo con Ud., no es un mal jugador, pero cómo carajos, sabe que tiene a un huevón de 1.90 y no salta. El juego de Quiñonez hoy fue horrible.

Y yo si tengo claro quienes no deben seguir, ya los mencioné.

Hoy no se podía perder; hoy se debía ganar y a todos, inclusive al técnico, les faltó jerarquía. Esto no es solo de jugadores.

Wilson Gutiérrez trabaja con ellos toda la semana; a no ser que solo trabaje con el PC y deje el entrenamiento en manos d sus asistentes, lo que es una gran equivocación.

La eliminación de hoy es culpa de todos.

Wilson dijo que el objetivo del semestre eera la copa postobón y fracasóL entoncesn había que enmedar el caminado en la liga y volvímos a fracasar.

Es claro que para el año entrante, debemos tener un sustituto de clase para Ómar Pérez, un jugador que sea fiable, no que de resultados en uno de cada 10 juegos, no, necesitamos a un juagdor consistente, regular en su juego. Deben salir: Cabrera, Rodas, Vélez y Gómez, creo que Centurión también.

Contra el Huila había que ganar, có es posible que Wilson Gutiérrez no se hubiera asegurado?, no se puso a probar jugadores en diferentes posiciones y a darle oportunidad a otros, este no era el juego para eso.

Anónimo dijo...

Gutierrez apuesta por la misma que saca un punto en Barranquilla. Él creyó que era suficiente.

Pero resulta y pasa, que el señor que tenía hoy al frente (que no es ningún aparecido guardianrojo), LEYÓ EL PARTIDO DE NOSOTROS anmte Junior y nos propuso una cosa que Gutierrez jamás pudo descifrar. Si ya lo despertaron y le contaron que el partido terminó y lo perdió, se tiene que estar rascando la cabeza y preguntandose qué paso?

A mí en lo personal, ésto de la táctica en Santafe me tiene cataléptico, por lo tanto no le boto más corriente al caso.

Estamos en manos de un señor que es empírico y que aún le falta muchísimo para ser llamado entrenador de categoria. Para mí es uno más estilo De la Pava, Peluffo, Comesaña, Quintabani, etc. Se ganan un campeonato y se acuestan de por vida a dormir creyendose UNICOS. Y con ése campeonato viven de allí para allá y de acá para otro lado.

Hay una cosa que sí que me preocupa y que quiero dejarles para que lo piensen.

Y es el tema jugadores.

Hace ya tiempo, opine que muy probablemente Santafe se podría convertir en un quemadero de jugadores.

Y cómo acallar las voces desesperadas de los hinchas que gritan justicia? Quemando jugadores.

Weimar y Andreas ya nos proponen listas de quemados.

Yo les hago dos preguntas sencillas de responder.

- Primera. Están bien preparados ésos jugadores?
- Segunda. Qué creen ustedes que piensan ésos jugadores cuando les avisan que los van a cambiar por un jugador que es una bomba de tiempo?

"Que lo que pasa es que si son profesionales tienen la obligación de salir a romperse y blablablablabla".

AL IGUAL QUE HOY CON EL CASO QUIÑONES.

Les han respetado su exigua titularidad alguna vez?

Yo creo que no.

Por éso es que los vemos en otros equipos (Mario Gonzalez), siendo lideres. Y éso es lo que va a pasa con Roditas, Torres (que injusto Weimar y Andreas), Ramos, Didier, etc.etc.

Acá hay puestos escriturados.

Bedoya, Centurion, Perez, Cabrera y me parace que desde hoy Velez.

No se pueden tocar. Punto.

A partir de mañana, pasaremos a vivir con respiración artificial, y MUY DESAFORTUNADAMENTE, algunos que quieren sembrar cortinas de humo, diran que la culpa es de los jugadores y que lo que nos sobra es cuerpo técnico.

Red Card.

Anónimo dijo...

Quién decide honrrar así el título?
De la manera tan irresponsable como lo hacen?
Frescos, como si Santafe valiera huevo.

El que lo logro?

O son acaso incompetentes con suerte?

Porque lo que hicieron con la fuerza de sus manos, lo estan borrando de la peor manera. De seguir como vamos vamos es a quedar ultimos.

FEDEVE dijo...

hola amigos.
no digo buenas noches pues de buenas hay nada ante partido tan malo que hoy jugó santafe.
tan mal cayó la noticia de WMedina que hoy el equipo ni alma tuvo?
nadie explica que despues de verlo contra millos y junior, metiendo y corriendo, hoy hagan semejante papelon ante un equipo tan malito como el huila. Que pasó? Quien fue el tecnico? Porque hoy WG salio con nada. Se salvan Borja y Roa. Fallaron hasta Vargas y Quiñones, de quien nadie explica que estaba haciendo o pensando que se quedó parado en el segundo gol. Hoy no se podía improvisar y menos perder. Casi que el empate servía de algo. Pero en un alto porcentaje estamos eliminados.
Ramos, Vélez: NO MAS. Y casi justifican la sacada del equipo Rodas y MGómez. Si Danilo Moreno estaba para jugar contra Millonarios por qué hoy no estuvo?
Ninguno explica que pasó. A partir del jueves nos salen con el cuento que el equipo está ansioso por ganar y que por eso nada sale bien. Jugarán a mil por hora y ni OPérez se dará cuenta del control que debe haber.
Espero ver a OPérez y Cardona juntos, con Borja y MorenoAsprilla. Cabrera debe ya pensar en como jugar en Bolivia y Ramos con Vélez sentaditos en la tribuna. DidierMoreno debe jugar para que le ponga la berraquera que hoy faltó.
No se ve la salida de este hueco.






Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo auguramos, las limitaciones técnicas de los jugadores impidieron que el trabajo colectivo organizado por el profesor Gutierrez diera frutos. Señalamos desde el inicio del torneo, que a los futbolistas colombianos les cuesta jugar dos torneos consecutivos con buen rendimiento. Martínez Borja no l3e apunta siquiera a un arco de 7 metros de ancho y 2.44 mts de alto.

Anónimo dijo...

Eso Dahefo, siga haciendo su papel de carnicero.
Cuanto le paga Gutierres por esto?

Andreas Renier dijo...

No, Dahefo, se equivoca. El juego contra el Huila había que ganarlo, "a como de lugar", le traduzco: COMO SEA!!!. Wilson armó una nómina experimental: bajo al mediocampo a Martínez Borja; puso en la punta izquierda (marcando) a un debutante en primera (no lo hizo mal); se fue con Cabrera, Vélez y Gómez y se descubrió atrás, dejando a Quiñonez en el banco. Una nómina exploratoria y así nos fue en el experimento: PERDIMOS y con esa derrota, se perdieron las ilusiones de defender el título.

Ese cuentico de cuando se gana, gana el DT y cuando se pierde, pierden los jugadores, no, Dahefo: trabajan toda la semana, juntos, se ven la cara toda la semana juntos, el DT toma las decisiones, para mal o para bien y se equivocó.

Como es posible, que un lego como yo, hubiera visto que el equipo en el primer tiempo estaba partido, quebrado y Wilson Gutiérrez no hubiera dado indicaciones para corregir eso?

Mi análisis, no quiere decir que Wilson Gutiérrez deba abandonar el equipo, NO!!!, pero que deje de hacer experimentos, cuando se necesita ganar.

Otra cosa: Cabrera, Vélez, Rodas, Gómez, muchas gracias, incluyo a Centurión, GRACIAS, pero se necesitan refuerzos de verdad para la Libertadores, o es que vamos a ha hacer experimentos también.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Renier, el técnico hace lo que puede con la nómina que tiene, Acosta no pudo jugar por amarillas, no se cuenta ni con Cardona, ni Con Bedoya y el cuerpo medico no autorizó que jugara Pérez. Por ende, tocó, no es que quiso, TOCO, modificar la nómina, con 4 o con 3 centrales, cada vez que quiso, el Huila superó a nuestros jugadores y realizó centros que superaron tanto a los laterales como a los centrales. Sin embargo al inicio del segundo tiempo, el equipo tuvo alguna mejoría, pero por las deficiencias técnicas de Martínez Borja, no se anotó. Desafortunadamente de 9 puntos que jugó en la semana, el equipo sólo hizo uno. Finalmente, estuvo usted de Neiva para aseverar que Gutierrez no hizo ninguna indicación en el primer tiempo? No resulta más claro y lógico señalar que los jugadores no lograron seguir las instrucciones de su técnico?

Anónimo dijo...

Que pena dahefo, la verdad sus afirmaciones ya pasan por lo sospechoso.

Ahora resulta, que Acosta, Bedoya y Perez si son importantes para quew el tecnico SE DESARROLLE tecnicamente. Hace una semana eran del bosque.

Dahefo, usted conoce a:

Anuar Hurtado.
Carlos Gallego.
Fredys Arrieta.

Con el respeto que ellos se merecen, en mi vida los habia oido nombrar.

Y le garantizo que yo se artico de jugadores y nombres.

Es màs. El Huila tambien tiene problemas. Graves Dahefo. Graves y serios que al tecnico Gomez le impidio presentar una nomina adecuada anoche.
Por ejemplo, Erwin Maturana, jugo de central improvisado.
El camello Serna jugo infiltrado en un hombro.

El mismo profesor Gomez, solo lleva tres fechas en la Dt.

Mejor dicho, jugamos ante un Huila que huele a formol, y usted se atreve a venir a decirnos que Gutierrez planteo bien el partido?

Gutierrez en su absoluta soberbia que lo acompaña por estos dias, se creyo el cuentico de Barranquilla, cuando todos, desde el arquero Vieira, Teo Gutierrez, Giovanny, salieron a decir que habian jugado contra el mejor rival.

Dahefo, un buen tecnico lo es, contra el puntero, Y CONTRA EL COLERO.

Creyo que podia repetir la cadena de elogios y tenga.

Cuasi eliminados.

Entonces ahora su tesis es:

Borja es un pobre manteco entelerido, que no sabe jugar al futbol.

Como usted viaja con el equipo, y sabe tanto, porque`mas bien no le cuenta a la comunidad queèn es ese tronco llamado Borja.

Hayayai Dahefo, que bajo cae usted.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardián Rojo, al leer su comentario, salta de bulto que me da la razón. Tal como lo he sostenido desde el inicio del torneo anterior, los jugadores del Santa no son mucho más que los jugadores del Huila o los de Millonarios o los del Junior o los del Cali. Las nóminas son parejitas por lo bajo. Solo los cegatones se creen el cuento de que "tenemos una de las tres mejores nóminas del país". Los finalistas del torneo pasado son puestos 13 y 14 del torneo actual. Solo los que no leen como Red Car y Roberto Bernal sostienen lo contrario.

Anónimo dijo...

.


ME CORRE UN FRESQUTO ENORME..

DE CARA A LA DEPURACION QUE SE TENDRA QUE HACER EN EL ROJO..

Y EL MEDIOCRE SE TENDRA QUE IR POR SU PROPIA CUENTA

NO ESTARA EN LIBERTADORES, SALVO UN MILAGRO.

ESTOS EXISTEN..

HOY COBRO POR VENTANILLA.

Y SIN HUMILDAD ME SIENTO DUEÑO DE LA RAZÒN, DE MIS ARGUMENTOS.

DAEFO... MAS BRUTO Y NO HUBIESES NACIDO.

LA TECNOLOGÌA PERMITE QUE LA TORPEZA HAGA UN BURDO PROTAGONISMO.EL TECLADO AGUANTA TODO.



PERDER CON EQUIDAD Y NARCONAL SIRVE DE CARA A LA DEPURACION.

NO ME MOLESTA SI SE DA.

PARA NO HACER EL RIDICULO EN EL 2013.

SIGAN AGONIZANDO Y CON LA FE PUESTA EN AVATARES FALSOS.

PEPESSANT 2012.

Maira Alejandra dijo...

Tengo por costumbre leerlos a todos.

Uno de mis personajes favoritos en este amor llamado Independiente Santafe es Wilson Gutierrez.

Me llama la atenciòn, que ninguno de los comentaristas que NO LO PASAN, lo hacen por feo o por gordo o por bonito. Siempre las opiniones los conceptos contrarios a Wilson son basados en la parte eminentemente fùtbolistica.

Y siembran DUDA. Y la duda necesariamente conduce a la reflexiòn. Para ello, hay que sacar tiempito y estar a solas.

Pienso que la irregularidad deportiva tiene un gènesis. Y no es otro distinto a las cabezas visibles de la instituciòn los señores Cesar Pastrana y Hugo Fernando Prieto.

Recapitulemos:
Somos campeones y a los 8 dìas continua el campeonato.

A nadie le cabe en la cabeza, a estas alturas de la campaña fecha 11, que aùn no estemos listos para jugar con el nivel requerido. Cuando somos el equipo que trae màs continuidad.

Paja.

El equipo demostrò en Barranquilla que ya està listo y tambien demostrò de què està hecho. JUGADORES Y CUERPO TÈCNICO.

Pero horas despuès, todo el equipo (incluìdo Wilson), sufre de una "jaqueca" que induce a un bajòn.

Èse cuento es pura paja con años y años de añejamiento.


Los susodichos señores son mediaticos frios y muy calculadores. Viven por y para el dinero. Pero no son perfectos. Delegan mucho y por lo tanto dan bandazos.

No se puede salir a llenar los medios de comunicaciòn con propaganda "MAQUILLADA" que indica una gran gestiòn administrativa. Hablan de millones. Y a los jugadores se les sale con chorro de babas. Los jugadores no son bobos. Preguntan, intercambian conceptos informaciòn, son aconsejados por personas que viven de ellos. Y seguramente piensan, de què demonios sirve tanta solvencia econòmica si la politica austera (con ellos), es atroz?

Dan bandazos por delegar mal.

Dìas antes, someten a un miembro de la fabrica (un obrero reconocido), al escarnio pùblico. Por andar trasnochando.
Esgrimen en comunicados de prensa que A H O R A, en Santafe no es permitido tal tipo de conductas.
15 dìas despuès, para tener contentas a guìas espirituales, anuncia con bombos y platillos la llegada del diablillo de los diablillos.
Un diablo que reto a la hinchada e irrespeto y de què forma el nombre Santafe. Que pensarà el obrero que lleva años en la fabrica?

Bandazos, muchos y muy seguidos.

Màs temprano que tarde èsto va a cambiar.

Ojalà sigan los mismos obreros produciendole a la fabrica y continue el fundamentador.

Y sì, lamentablemente para trabajar, muchos tenemos que callar muchas cosas ante el rigor del hambre. En Santafe no es la excepciòn.

zar1979 dijo...

Veo que todos salieron a cobrar. Felicidades! Uds tenian razon! Se sienten mejor? Les parece que haber predecido la debacle del equipo es un logro para sacar pecho!! que buenos hinchas que son..
Mi opinion, hubo una mala planeacion del partido y NO TENEMOS GOL. no tenemos mas armadores ademas de Cardona y Omar, y WG resolvio poner el 9 de 10; definitivamente nuestros delanteros no son volantes y no tienen ganas de serlo.
Las bajas nos las cobraron y con creces. La clasificacion ya esta muy complicada, y por ahi veo ya cuentos de que los jugadores estan parados. Para mi no es eso. Es un poco lo que dice Dahefo: sin Omar nuestra nomina es normalita, y como se noto el domingo.
Esperanza hay, pero necesitamos a la nomina completa y una concentracion y compromiso TOTAL de los jugadores con el equipo.

VAMOS SANTAFE!!!

Andreas Renier dijo...

Para mostrar de que estamos hechos, tenemos 6 juegos, seguidos, en donde se tiene que ser casi perfectos, no hay espacio ni tiempo, para bandazos, esto se convirtió en ganar y ganar y seguir ganando.

De ahora en adelante, nadie en Santa Fe, ni Wilson Gutiérrez, ni los jugadores pueden cometer errores, así de claro.

Santa Fe, despues de Junior, Nacional y de pronto Millonarios, tiene una nómina competitiva, así alguno diga aquí, que la nómina que tenemos es similar a la del Huila, y solo dice eso para poder excusar al técnico, porque si pierde es culpa de una nómina mediocre, que no lo es, pero si gana, debido a que su nómina es tan mala, el DT hace maravillas; más acomodado que un dado, siempre cae parado.

Tanto al DT como a los jugadores les llegó la hora, el momento de mostrar lo que tienen; si no ganan pierden ambos, si logran la clasificación, ganan todos: ES TRABAJO EN EQUIPO!!!, NO DE UNO SOLO.

ASÍ PUES, DIRECTOR TÉCNICO Y JUGADORES, A GANAR!!!, SI, A GANAR 6 JUEGOS SEGUIDOS!!!!!

Andreas Renier dijo...

Un último pensamiento:

LAS VICTORIAS MORALES NO SIRVEN DE NADA, SOLO SIRVE GANAR !!!, así que dejémonos de huevonadas.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Recuerden que quienes definen el resultado de un partido de futbol, únicamente son quienes lo juegan. Veo MUY DIFICIL la clasificación. La verdad no me hago ilusiones con la capacidad goleadora de Martínez Borja, Rodas, Gómez, Velez, Moreno Asprilla, Ramos y Cabrera. Son jugadores de 0cho goles por temporada, ojala alguno los haga para que podamos avanzar. Solo los cegatones como Pepesant y Maira Alejandra culpan a quienes no juegan del resultado de un partido.
Les insisto eso es lo que dan los jugadores. Por eso, les reitero, los equipos Campeón y Subcampeón del torneo anterior, en este son puesto 13 (pasto) y 14 (santafe). Millonarios y Junior que el semestre pasado no clasificaron, en este semestre son líderes. Eso es lo que dan nuestros flamantes "atletas". Por eso, quienes SI entendemos el juego, comprendemos la virtud de un técnico NUEVO y de la casa como Gutiérrez al obtener un título con un equipo que llevaba 37 años sin lograrlo, mientras que otros técnicos, como el Pecoso Castro y otros, en más de 25 años de carrera sólo han ganado uno o nunca han ganado nada como Otero y siguen viviendo del cuento. En cuanto a lo de Wilder Medina, NO me parece una elección acertada, pues, una manzana dañada puede dar al traste con las que no lo están. Recuerdo el equipo que tuvo Basilico González y que se fue al abismo cuando trajeron al panameño Gabriel Gómez, que no jugaba mal pero que con su indisciplina acabó con el equipo. En todo caso es claro que un goleador es un jugador costoso e infortundamente el santa no tiene con que contratar un extranjero de calidad, que haga al menos 30 goles por año, ojala con Medina suene la flauta.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Es una tragicomedia el mundo en donde viven Dahefo y Zar1979.

Nuestros jugadores son normalitos, similares a los del Huila ó Itagui.

Sin embargo, fueron campeones.

De la mano de Wilson Gutierrez.



Resulta que HOY, dos meses después, los mismos jugadores no sirven. No nos salieron fútbolistas sino leñadores, viven en las copas de los arboles del bosque de Sherwood y unicamente y gracias a Sir Wilson es que Santafe sobrevive.

De la misma mano del mismo Sir Wilson Gutierrez.

Mejor dicho.

Sir Wilson lo que se gano fue un campeonato chimbo, y de tercera categoria, con jugadores del monton ante equipos del monton en un torneo tercermundista y de pipiripao.

Concluyendo, Sir Wilson tambien es un técnico chimbo, pingo y tercermundista.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Anoche soñe que a Sir Wilson, nuestro presidente Dahefo lo había firmado hasta el año 2040.

Y nuestro "presi", asesorado por Plazas, Samper, Leon y Zar, se fueron a Socha a calmar sus gotas y a pensar, cómo sacar a Santafe campeon en los proximos 30 y pico de años.

El concluyente y aplastante proyecto es simple.

Sacar del equipo a todos los que van en contra de Sir Wilson.

Y tal como Dahefo lo dijo desde años AAAA, Vargas sale de la institución. Las que van para adentro no las tapa.

Roa, un común y corriente. Sólo la labor denodada y callada de Sir Wilson lo hace fútbolista.

Y tal como Dahefo lo recalca, Quiñones es un BURROOO. Por éso tiene que chupar banca, para que aprenda.

Dahefo lo tenía previsto desde antes de llegar Meza al equipo. Es un desobediente y todos los planteamientos de Sir Wilson se van al traste por culpa de Meza y sus amigotes.

Torres, virgen santísima. Este si que perjudica a Sir Wilson. Jugador de tres centavos, irreverente y como con ideas de izquierda. Dahefo lo previno. Pero Sir Wilson en su magnificencia le dio oportunidades que Torres no ha sabido aprovechar.
Tiene que rechazar de cabeza los centros aéreos. Tomar el rebote. Armar el contragolpe. Tirar el centro y anotar.

Fácil, tirao.

Además tiene que hacer por Bedoya y por Perez.

Los que entienden de futbol como Dahefo y Zar, descubrieron que jugamos con 6. SOLO LOS GRANDES PLANTEAMIENTOS DE SIR WILSON, IMPIDEN LAS CATASTROFES.

Moreno Asprilla? Un contentillo de Pastrana para acallar a los hinchas.

Martines Borja, un espia que mandaron desde Yugoslavia para robarnos metodos y novedosos CONCEPPPPTOS de entrenammientos.

Rodas, Mario y Ramos la mano negra en Santafe. Dahefo los tiene detectados.

Velez, Dahefo no se explica como Peckerman no lo lleva al lado de Teo y Falca.


juepucha y grite. Me desperte. Me duche con agua fria.

Y lo corroboré. Existen otras dimensiones, mundos paralelos. En donde lo real es irreal.

Otros 35 años de engaños?

Con la santafe en que JAMÁÁÁÁSSSS volvamos a traernos medio bulto de achiras de Neiva y algo deprimido por la temprana eliminación.

anonymous ii


annymous

Anónimo dijo...

Una cosita, una cosita.

Apelando a su suma magnificencia y sabiduria, les pregunto a los señores Zar1979 y Dahefo.

MAESTRO DE MAESTROS.

Hay que cambiarlos a todos?

Alguno medio le sirve a Sir Wilson para la conquista de SudAmerica en el 2013?

Noooo, no no no, no me salgan con Copas Postobon y Ligas de medias.

La pregunta es clara y exijo respuestas.

Cuantos refuerzos necesita Sir Wilson para desarrollar sus metodos?

anonymous ii

Anónimo dijo...

Zar1979.
Otro que cuadra las cosas facilito.
Que no hubo gol en Neiva y no hubo una buena planeacion del partido en Neiva?
Viejito, la eliminación se construyo fecha tras fecha. La eliminacion no es producto de que Omar no juegue. No nos ELIMINAMOS porque Cardona esta sansionado.

Lo repito, un tecnico es bueno o es bueno.
No puede ser bueno hoy y mañana regular.

Los jugadores campeones se los retubieron. No puede ser que hoy son malos cuando ayer eran los mejores.

Excusas chimbas. Tecnico comun y corriente. Jugadores buenos y muy decentes. Buena aficion. Gran equipo. Buen ambiente de trabajo. Buen cuerpo medico.

Algo mas? Alguito mas necesita Gutti?

Mire Zar, si el tipo es bueno pues que lo demuestre ahora. No en dos años.
El equipo no esta eliminado. Esa cuenta de los 28 pts es chimba. Con 26 se entra. le faltan 14. Gane los 4 partidos en casa y un triunfo de visita.

Para un superlativo (segun ustedes) COMO LO ES WILSON GUTTI, PARA NADA DEBE SER COMPLICADO.

Como dice Maira, demuestre de que está hecho. Demuestre que es un tipo preparado para afrontar adversidades. Porque hasta el momento son puras excusas y excusas y puras pendejadas de niño chiquito.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardian Rojo como siempre escribiendo bobadas. El ganar o perder los partidos no depende de la hinchada, del técnico, o del presidente del equipo. Depende de los jugadores, quienes son los que no meten los goles, o quienes no logran impedir los del rival. El nivel de los jugadores del Santa no es muy distinto de los de otros equipos del futbol colombiano, por eso, así como ganó el semestre pasado, hoy está en el puesto 13. Ello le ocurrió al Junior después de ganar el finalización del 2011. ¿En serio cree que Gutierrez hace 4 meses hacía algo distinto a lo que realiza hoy en día? La respuesta es clara NO. Entonces porque el equipo esta eliminado? Nuevamente la respuesta es sencilla, porque los jugadores NO están haciendo goles. ¿Quien hace los goles en un partido de futbol? La respuesta es muy simple, incluso para ignorantes como usted.. quienes juegan el partido en el campo de juego. ¿Wilson Gutierrez o cualquier otro técnico juega el partido y puede hacer los goles? La respuesta es todavía más fácil, NO el tecnico no juega y no puede hacer los goles. En cuanto a que jugadores necesita el equipo para ganar la libertadores, es claro que unos mejores que los que actualmente tiene el plantel. Ningún equipo colombiano está a la altura de equipos como el Liga de Quito, el Colocolo de Chile, de cualquier equipo mexicano, o del Santos, el Flamengo y otros equipos Brasileños. Así que yo no apostaría a que el santa gane la libertadores, aunque sin duda puede hacer un papel digno, dependiendo del sorteo y por ende de los rivales que enfrente.

Anónimo dijo...



HABLAR POR HABLAR ?

1.- Si hay una estrategia de juego, cual columna vertebral fundamental, la ausencia de 2 jugadores no deberìa cambiar la forma de jugar.

Pero no estando Omar, Bedoya y Quiñonez el equipo fue otro en Neiva. Entonces, què se siembra o què se cuaja por cuenta de Lord Gutti en cuanto a trabajo de grupo y sus consecuentes logros ?

2.- Al no estar la dupla o trìo estelar, quedò patentado que son ELLOS Y SOLO ELLOS los que dan la impronta de juego.

Gutti quedò al desnudo.

Claritico està para todos que no hay una mano visible y productiva futbolìsticamente en la DT.


3.- Obvio, esto es contrario a la chàchara de Daefho, quien cuando el equipo pierde, segùn èl son los jugadores los reponsables y la DT està exenta.

Si uno està convencido de las preddiciones de este predeterminador metafìsico astral, se deduce que deberìan tomarse decisiones.

1.- La nòmina es mala, pero costosa. Licencien y dejen a Gutti con las bases de la cantera.

2.- La nòmina es perrata y entones Gutti pierde el tiempo y prestigio. Vàyase a dirigir a Europa y lo que no sirve que no estorbe.

3.- Gutti es un falso positivo, queda demostrado que se subiò al bus de don Omar y cìa en la 7ma , es un mediocre con suerte y la suerte se le acabò.

Vàyase, no espere que lo licencien.

Atentamente..


Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

noto mucha controversia, parece que la falta de union nos hace menos competitivos, y se fortalecen nuestras debilidades no nuestras OPORTUNIDADES, en mi caso sigo feliz con el campeonato que logramos, con la septima estrella, sigo festejando, me fascinaria que clasificaramos, pero si no, pues podemos continuar con la misma estructura para el año entrante, para mi despues de la eliminacion si es que ocurre...deberian probar nuevos rumbos MARIO GOMEZ, RAMOS, AMAYA, RODAS, VELEZ, LASO, ACOSTA, CENTURION, CABRERA, y revisar los casos de HECTOR URREGO,ROBERT JIMENEZ,ALEJANDRO GALINDO, DIDIER MORENO Y ANDRES ANGULO, son catorce jugadores que no han mostrado buen redimiento o no se han mostrado en esta liga, es decir, que si podemos ubicar unos 10 de esos jugadores y utilizamos los recursos en traer cinco de excelente rendimiento para posiciones de lateral izquierdo, contencion y ataque goleador, quedamos mejor para la proxima temporada, creo que en eso estamos, osea para muchos anciosos les digo, pensemos en la libertadores, la copa postobon 2013 y la liga 2013, fortalezcamos nuestra estructura actual, si clasificamos bienvenido sea, si no, entraremos fortalecidos el proximo año, pero ante todo, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, NADIE ESTA CLASIFICADO AUN Y NADIE ESTA ELIMINADO, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, Y COMO PROFESIONALES LOS JUGADORES ENTIENDEN QUE SI NO CLASIFICAN , ALGUNOS DEBERAN SALIR DE LA INSTITUCION, ASI QUE PILAS MUCHACHOS DE UDS MISMOS DEPENDE TODO, ESTO ES UNA COMPETENCIA, Y SANTA FE ES UN EQUIPO DE GRANDES RETOS...VAMOS LEEEEOOONNN...CREO EN TI Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON.

Anónimo dijo...

Dahefo, es que yo no soy hincha del Junior o del Pasto. A mi me importa un comino lo que pase en esos equipos.
Yo solo vivo y pienso y muero por santafe y la tricolor.
Si ustedes, son hinchaS mediocres y se quieren igualar al Junior o al Pasto ese es su problema.
Yo no.
Yo quiero que mi equipo siempre salga a comerse vivo a los rivales.Es mucho pedir?
Y gutti no da la talla. Entonces a mi no me sirve. Su verso tampoco me sirve, porque es excluyente como lo es usted. En sus ruedas de prensa, si se gana es por él. Si se pierde fueron todos. Ese cuentico ya esta pasado de moda. La esclavitud se avolio hace 300 años.

Si no hacemos goles es porque nuestros delanteros no entrenan entre semana definición. No tienen sistemas de juego que los lleven a anotar. Jugamos es al piscinazo de Omar Perez o de cualquiera, para que nos cobren un tiro libre a favor y pare de contar.
No hay desborde por las puntas. No existe la media distancia. En santafe las paredes no existen. Los jugadores no hacen un centro bueno.

Eso es el reflejo de una mala conduccion. De entrenamientos de mala calidad.

Ahora, cómo es posible que un hincha como el del comentario anterior presente una lista de 15 jugadores que segun él deben salir. Y como 10 son pelados jovenes y canteranos. Que pena señor usted esta MFT. Juemadre vida, cuantos tecnicos no darian lo que fuera por estar en santafe y tener a dispocicion esa nominota.

Digan de una vez por todas si mas bien le quitamos el escudo a la camiseta y le ponemos una fotico de gutti.

guardianrojo

Anónimo dijo...

En medio de todo, yo era de los que aceptaba a gutti hasta la copa Libertadores. Al fin y al cabo es él el que la consiguio.
Pero Dahefo (que es del equipo o por lo menos cercano porque nos lo ha dicho), dice que los jugadores no sirven para un comino.
Pero por otro lado nos bombardea con el cuentico de que en santafe no hay un centimo para traer grandes refuerzos, todo gracias a los ILLUMINATTIS que no van a la tribuna. Pero por otro lado su presidente sale y dice que somos el equipo mas rentable del fpc.

Entonces con que carajos vamos a jugar el año entrante, con lo que nos bote millonarios o nacional?
Van a reencauchar a Bernal, Mosquera y Nazarit?
Nos van a meter el cuetico de que como la nomina es nueva y muy cortica fue que se fracaso, pero que gutti por ser de la casa y blablablabla, por secula seculorum?

No nos jodan la vida, la gente no va al estadio porque no come cuento. Necesitamos gente nueva y fresca que oxigene el equipo y que piense como un grande, no como equipito de pueblo.

guardian

Anónimo dijo...

nunca comento... pero los veré hablando cuando estemos en los 8... se acordarán de mi...

HZ

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardian no escriba cuentos, la gente no va al estadio porque prefiere ver los partidos por televisión. De otro lado, usted nunca ha contestado en que consiste que el equipo "piense como un grande"? Si usted quiere que el equipo juegue "a comerse a todos los rivales" pues, ponga la plata para tener BUENOS JUGADORES, sea el "oxigeno" que el equipo necesita. Yo no he dicho que los jugadores "no sirven para un comino" lo que he dicho es que son jugadores muy limitados y que el gran merito de Gutierrez fue que esos jugadores lograran superar a rivales tecnicamente mejor dotados y obtuvieran el título después de 37 años. Por ello, y como el suscrito no se limita a exhibir la ignorancia y la pereza como usted lo hace, sino que mira las estadisticas, descubrí que salvo el Nacional de Quintabani, todos los equipos que ganan un torneo, tienen problemas para hacer un buen papel en el siguiente. Por ende, no me sorprende lo que ocurre con el santa ni busco el ahogado río arriba. ¿Porque no se contratan jugadores buenos? la respuesta es sencilla, porque son MUY COSTOSOS. Basta con ver lo que consiguen equipos con mecenas con los que el santa no cuenta, Nacional y Junior, que tienen a Ardilla Lulle y los Chard. Cuales fueron los GRANDES REFUERZOS que contrataron dichos equipos? jugadores del medio que estaban en el Once Caldas (Dairo Moreno), Teofilo Gutierrez y Fernando Uribe...esos son GRANDES REFUERZOS que aseguren el exito, basta ver al Nacional y al Junior para verificar que no. Y si eso es lo que pueden contratar equipos con esos patrocinios e hinchadas más numerosas...que le podemos pedir a Pastrana?

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Generalmente leo todos los comentarios de este blog. He leído cuanta estupidez escriben algunos, pero, venir a decir que ojala el equipo pierda las fechas que restan para que saquen al técnico es caer muy bajo, es desearle a todo un equipo y a una hinchada que fracase solo para satisfacer un resentimiento absoluto. Tipico comportamiento de un perdedor fracasado que se esconde detrás de un computador, porque ni si quiera es capaz de publicar su nombre. No entiendo cual es la estupidez de este blog, INDEPENDIENTE SANTA FE es un equipo cuando ganan, ganan todos y cuando pierden también pierden todos. Si SANTA FE. Por mi parte mientras el equipo tenga opción matemática de clasificar no perderé la esperanza, estoy seguro que si este equipo logra entrar va a pelear el título nuevamente (No veo la tarea tan difícil, ganar todo en casa y al Real Cartagena) y si definitivamente el equipo no se reencuentra con su futbol y no logra entrar los aplaudiré y les agradeceré el título conseguido y con la paciencia de los últimos 37 años seguiré asistiendo al Estadio. No haré lo del estúpido que ni si quiera es capaz de poner su nombre (Reiner, con quien he tenido diferentes discrepancias por lo menos pone su nombre y en los últimos comentarios algo de cordura se ha notado) y que pronostica las próximas derrotas, que vergüenza de tipo, Plazas debería bloquear a este personaje.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. caalvarezr

Anónimo dijo...

METAMONOS EN LA CABEZA QUE PODEMOS GANAR 5 DE LOS 7 PARTIDOS, O ACASO HAY ALGUIEN QUE ASEGURE QUE NO SE PUEDE, QUE YA NOS ELIMINARON....VAAAAMOOOSSSSS LEOOONNN, GANA LOS 4 DE LOCAL , UNO DE VISITANTE Y ADENTROOOO, VAMOS POR LA OCTAVA, NO LE CREO A LOS PESIMISTAS, NO LE CREO A LOS PERDEDORES, CREO MI DIOS QUE TODO LO PUEDE, Y CON SU AYUDA Y NUESTRO COMPROMISO VAMOS A CLASIFICAR....VAAAAMOOOSSSS LEEEOOONNN CREO EN TIIII Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON...JUEVES 8 PM ESTARE ALENTANDOTE EN EL CAMPIN.

Anónimo dijo...

excelente comentario Camilo A. Alvarez R... los veré buscando boletas revendidas para las finales...

HZ

Andreas Renier dijo...

El futbol, no es de dioses, es de simples humanos. Si alguien cree que rezando se va a ganar o ser campeón, pues que se quede rezando.

No creo que haya un hincha que quiera ver perder a Santa Fe, al menos, en mi caso, no pienso así. Así juegue mal, prefiero verlo ganar, porque los puntos dan segundas oportunidades y en ese recorrido las cosas pueden mejorar.

Lo que aquí se critica es la falta de regularidad del equipo en general; se juega de una manera que ilusiona frente a Millonarios y Junior, los dos líderes y SI, Viera dijo, porque lo vi y lo oí, que Santa Fe era el mejor equipo con el que habían jugado hasta ese momento.

Pero lo que hicieron en Neiva, fue horroroso. El DT improvisando y los jugadores a nada jugaron, cuando esos 3 puntos se necesitaban.

No va a ser fácil, tienen que ganar 6 de 7, ya lo dijo el mismo técnico, con 27 no se asegura nada.

A Ganar se dijo y a buscar regularidad, porque en este semestre, la irregularidad ha sido el común denominador durante todo el torneo.

Imagino, WG le ha dedicado buena parte de la semana a trabajar con los ineficaces delanteros que tenemos, porque si bien logró generar futbol para generar opciones de gol, nuestros delanteros la mandan a 20 metros del arco, ni siquiera a las manos del arquero contrario.

Zar1979 dijo...

Me uno al comentario de Camilo Alvarez. Y una vez mas, no veo donde yo endioso a WG y critico a los jugadores (eso para ANONYMUS II y para Guardian Rojo). Y Dahefo, tampoco tenemos a jugadores limitados. A Roa puede que lo convoquen a seleccion, y de hecho esta misma nomina fue campeona. Buenos jugadores son Vargas, Quiniones, Otalvaro, Anchico, Roa, Torres, Acosta, Omar y Cardona. Lo que pasa es como bien ud dice no la metemos, y el boliviano que nos salvo el semestre pasado anda mal, y el 9 alto y grande lo ponen a arrancar de atras (MIRESE LA CRITICA A WG ANONYMUS!).
A mi me parece que no tenemos mas volantes de armado que Cardona y Omar, y por eso el tecnico decidio poner a los delanteros a volantear. cual es el resultado? que se nos pierde la bola y terminamos llenandonos de amarillas, o no? revisen los boletines de sanciones: para esta fecha no van Anchico y Roa, y antes Acosta, y antes Quiniones. Esas expulsiones contra el azul nos duelen todavia hoy, y si, sin Omar Perez el equipo juega al 70% y sin un volante de armado al 40%. POR ESO DIJE que el partido estuvo mal planteado. Nuestra nomina es corta, y hay algunos jugadores con un bajo rendimiento. Esa es la razon de la posicion en la tabla, no es excusa, es la realidad. Tenemos un equipo competitivo, pero solo si los titulares juegan y eso es regla para el 90% de los equipos del FPC. Vieron lo que le paso al Junior sin Teo? o sin Vladimir contra Santafe? O como nosotros manejamos el clasico con 9 mientras en el azul falto el panamenio?
No voy a hablar sobre a quien sacar y a quien contratar, esto no se ha acabado y todavia hay esperanza (como lo dije antes). Necesitamos a los titulares, a Otalvaro, a Arias, Acosta, Cardona, Omar, Roa, Anchico, y ademas se necesitan GOLES!! no basta con jugar bien.
Veremos como arma WG el rompecabezas contra la equidad que anda bien, y espero que no vaya a meter linea de 3.

Anónimo dijo...

Pregunto..

Gutti no sabìa que el segundo campeonato empezaba inmediatamente ?

Fue nefasto jugar el cuadrangular previo al inicio ? Lo ganamos y nos jodimos porque se rompiò el descanso y se envolatò la pre temporada ?

Por què carajo no pidiò refuerzos a tiempo ?

No sabìa que el bolimalo, Ramos, Velez, Rodas, Gòmez y 5 webones mas eran relleno de nòmina, no servìan ?

Gutti no juega, por lo mismo, debe advertir en el calendario lo que se viene pierna arriba.

Ademàs, hacer lo que hizo Pekerman, instituir un estilo una manera de jugar. Gutti es un improvisador de la misma estirpe de Boyacà y Basilisco. todos cortados con la misma tijera.

Que verguenza, ganar la 7ma para hacer el ridìculo..

Se està convirtiendo en una estrella de comiquita, de pesebre, de quinta..

No basta ganar sino ameritarlo en el siguiente campeonato.

Para estar colgando, sufriendo, si no se gana bien contra Equidad y no se empata al menos con narcoanal..final final.. licenciar jugadores y no joder mas.

Aùn asì si el Rojo no queda entre los 10 de la tabla, para fuera el Lord de marras.

Pepessant 2012.

Zar1979 dijo...

Pepessant,

Como me alegro que ud solo sea un hincha y no un directivo... Ya incluso reniega del campeonato!! ("que verguenza, ganar la 7ma para hacer el ridiculo"). ud es como esos directivos de antes que al cuarto partido malo despedian al tecnico; incluso, me atrevo a compararlo con la directiva de la federacion que saco al Chiqui con la sel. clasificada porque NO TENIA IDENTIDAD!!

Si, todo el mundo sabe que no hubo buena planeacion, pero de los errores se aprende. Yo sigo teniendo fe en TODO el equipo.

Ud si ha visto algo de TV, u oido radio? Salvo Nacional, NINGUN equipo ha podido ganar dos titulos seguidos. Bueno, que clase de entendimiento le puedo pedir yo a un "hincha" que reniega inlcuso de los titulos?? Amigo, mejor no vea futbol, esto no es para ud. Dediquese a seguir el informe del clima.

Anónimo dijo...

Zar..


Amores incondicionales no deben ser concubinos de la complicidad y alcagueterìa.

Ir de 13-14 por debajo de equipos de pueblos es hacer el ridìculo.

Mejor darse la pela ahora y no en la liga del 2013 y en la Libertadores.

Bueno, empiecen por liquidar jugadores aburguesados si creen que Gutti es la sensaciòn del momento, la ùltima mecha de la cancha de tejo.

Pero........

HAGAN ALGO, NO ESPEREN A ENERO DEL 2013 PARA DECIR QUE NO PUEDEN PELEAR PARA AL MENOS LLEGAR HASTA CUARTOS U OCTAVOS EN LA LIBERTADORES.

LA MEDIOCRIDAD NO DEBE SER NUESTRA DIVISA.

Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Estoy de acuerdo con Pepessant, Santa fe no puede ser 12, 13, o 14, perder con equipos como el Huila y el Quindio. Esa es la crítica que se le hace a WG: la irregularidad en el funcionamiento del equipo. Un día es el Barcelona (guardadas las proporciones) y otro día es el Real Cartagena, así no.

Se le pide a Wilson Gutiérrez REGULARIDAD, que el equipo muestre una impronta, una forma de jugar y no los altibajos que muestra. Si Wilson Gutiérrez ya lo hizo, por qué no pone orden.

Espero, deseo, anhelo, una seguidilla, al menos en casa, que nos permita clasificar, porque si no se clasifica, es fracaso.

Anónimo dijo...

Dahefo, oxigenar es un termino que puse, porque quiero dar a entender que en santafe se necesita un nuevo aire. Algo mas fresco, nuevas ideas. Se necesita innovar. Espero que me entienda.
No le meteria una moneda de las nuevas, simplemente porque es enterrar mis cincuenta pesitos, yo me jodo mucho para conseguirlos, para ir a regalarselos a una persona de dudosa conducta.
Lo mismo pasa con su idolo Dahefo.
El señor fue campeon y tal. Pero hasta hoy, a mi parecer, ese campeonato llego de vainas. Usted dice que el hombre es un duro, porque sin materia prima lo logro. Yo digo que èl no tiene ni idea, y que el titulo llego porque los jugadores se unieron para ganarse un billete laaaaaarrrrgo.
Verlo por tv, cuando santafe va perdiendo, impavido, sin tener la mas minima capacidad de reaccion, sin tener idea de lo que pasa en la cancha, parece dormido, parece un fantasma, me demuestra que èl ya dio todo lo que tiene. YA NA DA MAS.
Muchas pero muchisimas gracias, pero si èl cree que por ser campeon ya gano todo y es SUFICIENTE, pues tiene huevo. Los rivales tambien juegan, a los rivales hay que repetarlos. Esto no se gana de prepotencia y petulancia, menos con soberbia. Esto es con trabajo y lamentablemente los jugadores muestran una irregularuidad grande, que no es otra cosa distinta a un entrenamiento sin INNOVACION.
NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y CONFORMES CON LO LOGRADO.
Y segun usted, en tres meses a los jugadores se les olvido la cosa.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Ya en el tema entre usted y yo.
Siempre se lo he reconocido, no solo acà, desde futbolred.
Usted es muy docto en todo, no me explico como se rebaja usted tanto para discutir con un ignorante.

Debe ser usted un filipichin barado, porque no de otra forma entiendo su afàn por desprestigiar incluso a un tipo como yo, que jamàs conocera, y todo por defender a unos proyectos de hampones.

Recuerdo como si fuera hoy, en futbolred, los terminos suyos para desprestigiar a jugadores como Seijas y Valdes. Jugadores que despues salieron del equipo, y hoy no se sabe si se fueron prestados, vendidos o regalados.
Hoy es lo mismo, los jugadores son los malos del paseo y usted se encarga por todo lado de enlodarlos. Despues los venden o los ferean y usted consigue para seguir sobrellevandola.
Hay Dahefo, prefiero sudarla, que ser un lavaperros, que lavaperros un lava canchosos.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardian no sea terco, si el título llegó "sólo porque los jugadores se unieron para ganarse un billete largo"..¿porque ahora se separaron? en serio cree que ganar la octava no les representaría un billete igual de largo? Cada persona es distinta y hay unas más cultas y decentes que otras, seguramente usted no es nada de eso y por eso, le parece mal que una persona no insulte, no manotee, no coja a patadas las puertas, etc. Les reitero, los jugadores dan eso, un partido bueno y otros malos y otros muy malos, porque ese es su nivel. Ayer el lider absoluto del torneo colombiano fue goleado por el penultimo del torneo brasileño..entonces de que se sorprende?. Porque cree que Gutierrez es soberbio? según lo que he escuchado en los medios, su actitud sigue siendo la misma que cuando llegó como reemplazo de Boyacá. Finalmente, soy una persona solidaria, y considero que usted como Medina, merecen la oportunidad de ser rehabilitados y educados, así a veces se empeñen en no permitirlo.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

vamos foristas, que no cunda el pesimismo, porque desestabilizan el equipo, nadie pude decirnos que estamos eliminados, los 21 estan en juego y nadie los tiene escriturados, lo que si les puedo asegurar que si ganamos 15 o 16 puntos de los 21, estamos clasificados, nada es imposibles , tenemos 12 de local, y 9 de visitanes, cual es el problema, quienes de todos estos sabios pesimistas pueden leer el futuro y asegurar que estamos derrotados....señores los partidos se ganan, se empatan o se pierden jugandolos, y cuando llegue el momento, cuando se cumpla la fecha, AAANNNTEEESSS NOOOOO, entonces dejen esa mala leche deseando que quedemos eliminados para que puedan tener toda la razon...en cambio vayamos todos unidos por el mismo camino, y acompañemos al equipo en cada partido, alentandolo para que logren la meta...VAAAAMOOOSSSS LEEEOOONNN CREO EN TIII Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON

Maira Alejandra dijo...

Acabo de leer El Tiempo y dicen que en dos meses Wilder Medina será sometido a intensos examenes físicos, deportivos, fisiológicos, examen de alcoholemia de la próstata y EXAMEN ESPIRITUAL.

Bandazos.

Cómo creen ustedes que se siente un muchacho que acaba de bautizar a su hijo y es obligado al otro día a entonar salmos de alabanza? Se siente en el lugar equivocado, no lo creen asi?

A los jugadores no se les olvido de la noche a la mañana jugar al fútbol. Ni a Wilson con todo los rotulos que le pongan, se le olvido de la noche a la mañana planear una estrategia.

Pero a los encargados de meterla y a los encargados de evitar que nos la metan, les exigimos como a verdaderos esclavos. Somos identicos a los dirigentes.

Trabajen y rompan su lomo. Y de paso, por la derecha, les descontamos el diezmo semanal.

Así es muy complicado.

Pregunten en la acera del frente como les fue con la evangelización de Jhon Mario.

Repito, los de arriba dan bandazos por delegar. Y los de abajo, hasta interiores blancos andan vendiendo.

Y los jugadores, sin cinco, endeudados con el tabernáculo, y Wilson cargando con todo el peso.

El mal está arriba, no lo busquemos en otro lado, siempre estuvo allí y siempre estará allí.



Anónimo dijo...

Buenos dias, este señor Dahefo es insoportable, no se porque lo leo, masoquismo.......Yo estoy de acuerdo no se ha jugado bien y jugadores como Gomez Velez Rodas ya cumplieron esos de verdad no dan mas, Gomez no juega parece luchador, deberian probarlo de volante central, yo simpre tuve ilusion de que fuera ms pero la verdad esa ilusion se apagohace com 3 años lleva como 10 en Santafe y no ha hecho nada, Rodas tienen tecnica pero que pereza tan berraca, nunca llega a los balones solo se razca la cabeza y velez ese fue el encime por Copete.....se me olvidaba Cabrera no devuelve una pared, dicen que es de area pero son mas los goles que bota......yo pienso que Santafe Necesita un lateral izquierdo, un 9 de verdad, otro volante de armado y un delantero.

Sigo pensando que haya sido como haya sido tenemos una estrella mas y la alegria que sentimos ese dia es inolvidable.

y que si podemos entrar creo si se puede.

Javgarii

Anónimo dijo...

Guardian..

Impecable anàlisis, me adhiero al mismo.

Mañana no juegan Anchico, Roa y posiblemente Omar.

Demuestre Lord que usted tiene un estilo de juego donde todos, todos los jugadores lo saben interpretar y el equipo juega a algo determinado.

O la improvisaciòn y esa manera ZOMBIE de dirigir desde el banco o la lìnea de cal la veremos mañana otra vez.

Mañana es el dìa de la quema o queda aplazada para cada fecha siguiente.

Pepessant 2012.


Anónimo dijo...

Con razón plazas ya no escribe.

Para ver al idiota de poposant y su séquito responderse entre ellos.

Que idiotas piensan q darse la razón entre ellos y alabarse mutuamente los haces críticos.

Estúpidos

Anónimo dijo...

Aprovechemos el recreo, Plazas està de vacaciones y cuando llegue todos formaditos.

De antemano, perdòn por los terminos, y a mì es al primero que se los deben pegar.

Siempre fuimos un equipo "CANTINFLESCO Y CHAPULINESCO".

Cantinflesco porque siempre que entràbamos a un cuadrangular, adoptàbamos poses de algo que nunca fuimos. Por ejemplo CAMPEONES.
CAMPEONES DE QUÈ? Campeones nuestros antepasados, nosotros unos tristes mamarrachos.
Chapulinesco porque siempre que no entramos, llamamos al chapulin colorado "ohhh, y ahora quièn nos ayudara?"

Sin proponernoslo, de pronto, DE LA NADA, aparecio la sèptima estrella.

Yo creo que ella estaba mamada de estar colgando en el firmamento sin que nadie la bajara. Y la "cuchita" se cayò del cielo.

Yyyyy CAMPEOOOOONESSSSS.

SOMOS LOS PUTAS.

TRAGO Y RUMBA.

Vamos por la OCTAVAAAAAAAA.

Y QUE SE TENGAN DE ATRÀS LOS DEMÀS.

DESPERTO EL LEOOOONNNN

Roaaaarrrrrr.


Hoy, con todo èsto de Sir Gutti, los jugadores, la divisiòn de la hinchada, Dirigencia corrupta, etc etc.

Es fàcil concluir.

Volvimos a lo nuestro, a nuestra esencia. Nuestro ser. Volvemos a lo que siempre hemos sido.

Porque si algo hemos hecho muy bien en èste campeonato es hacerle honores a cantinflas. Y en 10 dìas clamaremos por el chapulin colorado.

La tal grandeza, no existe, no hay tal. Puro cuento.
Esto del campeonato nos quedò grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Repito NOS QUEDA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A todos, empezando por estos pechitos.

con la santafe enharinada de tanto tragar HACHIRAS.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Si entramos entre los 8 estaré feliz si no, solo espero que:
Los señores jugadores campeones tengan un descanso de un mes para que no tengan excusas.
Que vuelvan a trabajos, descansen la última semana de Diciembre (porque que pecadito con sus familias)y vuelvan a trabajar.
Que si no se consiguen los jugadores de jerarquía que el campeón se merece, entonces se asesoren de Pimentel que sabe como es que se consigue calidad y a bajo costo.!!!
Que los refuerzos antes mencionados lleguen la primera semana de Enero y no por allá en Marzo para que arranquen en Abril.
Que el señor Gutierrez demuestre porque fue campeón y porque va a estar en la libertadores
Que mi equipo del alma corra, meta y juegue bien.
Y por último, que todos absolutamente todos los bloggers que son mis hermanos por el solo hecho de ser santafereños, entren a este espacio a hacer CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y PROPONER COSAS PARA HACER A MI SANTA MAS GRANDE DE LO QUE ES y no a echarnos la abuela unos a otros de forma ordinaria y vulgar.
AMEN.

Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Amen Weimar así se reza.

Ustedes vieron la belleza de presentación internacional de las gallinas?

Contra suplentes anoche y la semana pasada contra suplentes de suplentes
?

Les pregunto, sin rencores, como Santafereños.

Éso es lo que queremos para Enero representando a Colombia?

Sigamos como vamos, empollando empollando se ven los pollitos.

Red Card.

Anónimo dijo...


Red Card..


Impecable el comentario , compañero de andanzas Santafereñas.

De eso se trata, si alguien gana algo, hàzlo valer..

No ser el rey de burlas, ya de por sì hay rey de compras..


Dije en uno de mis primeros post..

Que para que Gutti creciera, habìa que dejarlo por fuera de la DT en este semestre, que saliera a aprender, a crecer y estar intacto para el 2013 y Libertadores.


Ahora, en la debacle nada de nada..


Bueno, los milagros existen. Muden la sede para el 20 de Julio o para Monserrate.



Pepessant 2012

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Felizmente Popossant, no dirige nada distinto a un equipo de sonido o a una moto. Como así que para que un técnico "aprenda y crezca" ¡lo que debe hacerse es alejarlo de la dirección técnica por seis (6) meses!. ¡Que brutalidad, que estupidez!. Solo los que tienen acerrín en la cabeza, culpan de la actual posición en la tabla al que no juega. Acaso fue Gutierrez el culpable de la expulsión de Bedoya y Cardona? Es Gutierrez el culpable de la ineficacia de Cabrera, Rodas, Martínez Borja, Goméz, Velez, Roa, etc? Señores, esos son los jugadores que las taquillas que aporta la exigua y clasiquera hinchada santafereña permite contratar sin llegar a la quiebra. Tal como lo escribe RED CAR si las gallinas con hinchada más generosa contrata a Candelo y Cosme...imaginese lo que puede contratar el Santa para el año entrante..ya lo vieron Wilder Medina. Eso es lo que hay...alguien conoce un jugador que marque al menos 30 goles por temporada, que esté libre y en forma, que se conforme con 60 palos mensuales y que no requiera de 2 o 3 meses para "adaptarse al medio y a sus compañeros"? Si alguien lo conoce, ponga el aviso.

Anónimo dijo...

.


Daguebo..

El entrenador del Nacional llegò al fùtbol formado, no a pulso o empìricamente como aterrizò Gutti; entre otras, fue un jugador bien del montòn, lo cual lo inhabilita para pedirles mas a los jugadores si el no es claro de implantar tàcticas y estrategias.

Asì como el tècnico del Nal hay otros que han asistido a formaciòn profesional intercalando sus experiencias.

No pasaron de sacamicas de otros DT, de aguateros o utileros a DT.

Gutti, fue un re mediocre futbolista y suscribe ese mismo nivel como un DT idem.

Da guebo, busca que la FIFA o a quien corresponda le de el tìtulo HONORIS CAUSA como DT, en razòn de haber ganada el campeonato mas paupèrrimo, de toda las ligas del fùtbol colombiano. No nos caigamos a mentiras.

Es muy vàlida la tesis de que el grupo hace 3 meses hizo un esfuerzo a espaldas del DT por el billete que ganarìan.

El DT se colgò cual rèmora...

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Acabo de ver lo que para mi es el partido mas asqueante que he visto en mis 25 años como hincha del fùtbol. Patriotas perdio 3 a 0 con Nacional. Eso no fue un partido de nada y no tiene ninguna calificaciòn.
Estamos en manos de unos tipos que dicen ser futbolistas, la verdad no son nada. Muy triste por el futuro del fùtbol no solo en Colombia, me parece que es mundial.

Y los resultados de hoy, si que nos dejan en cuidados intensivos.

Estamos a 6 puntos del octavo que es nada màs y nada menos que nuestro rival de mañana. Estamos a dos partidos. Quiere decir que si ganamos mañana, esperarìamos la siguiente fecha para ganar de visitantes y esperar que La Equidad vuelva a caer.
Lamentablemente La Equidad se enfrentara el fin de semana ante el Huila en el estadio de Techo y muy seguramente ganara.

Yo no soy hincha de los que espera sentado en la cama. No soy hincha de resultados. Vivo el fùtbol con pasiòn. No lo concibo diferente. Por èso hago y hago cuentas, y aunque aùn tenemos vida, posibilidades matematicas que llaman, la veo muy complicada.

Sobre todo por un detalle.

Jugamos contra todos los eliminados. No tenemos sino el partido ante Itagûi y me parece que las Aguilas ya estàn adentro.

A quièn vamos a sacar?

Al noveno, al dècimo?

Ya no dependemos de nosotros, necesitamos una manito de los actuales eliminados para que bajen a alguno de los 8.

Para el hincha resultadista, aquel que entra y putea a los que somos fanàticos a esta cosa, pues todo mi verso le vale tres calados. Creen que si ganamos todos los partidos entramos.

Pues no señor, no entramos. Tenemos por obligaciòn que arrodillarnosle al Boyaca Chico, al Cali, al Tolima para que saquen al Dim o al Quindio. Con un Item, que ellos tambien nos llevan de a partido de ventaja.

Mañana hay que ganar, como sea.

Comprando al arquero rival, comprando al arbitro, metiendo el gol del triunfo con un penal regalado, como sea. Asì sea medio a cero. Pero hay que ganar. Si no ganamos, quedamos friquis mortis.

En Bogotà què se habla del partido?
Alineaciòn? Vuelve Omar? Vuelve Cardona? Que le pasò a Asprilla? Otalvaro?
Necesitamos con urgencia a Otalvaro para que Roa pueda subir al lado de Daniel a darle una mano.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, Pepessant: usted es un pendejo!.
De verdad que no había visto a un "hincha" (si entre comillas) mas ridículo. Me da tristeza saber que existen "hinchas" como usted que hasta de radio debe ser. Nuevamente, con todo el respeto que usted se merece pero creo que le hizo falta un grado para ser mongólico, la madre que si!. No me cabe en la cabeza que un "hincha" como usted salga a cobrar una supuesta eliminación. Y le cuento una cosa, "Gutti" como usted le dice, fué el que nos sacó campeón si señor CAMPEON depués de 37 años. Y lamentablemente para usted la historia NO dirá si "Gutti" la ganó de "arepa" o de "chiripa", simplemente dirá que la GANÓ Y usted tendrá que cargar con ese carma toda la vida. Y creame pedazo de pelmazo que la historia de Santa Fe es muy grande como para tener un "hincha" tan zoquete como usted.

Le pido mil discúlpas si depronto lo ofendí burro.

Ahí se ven...

PD: disculpen la ortografía, pero eso fué lo que aprendí.

Ah y otra cosita, como me gustaría encontrámelo a usted pepessant en el estadio (porque me imagino que ni va) y darle un fuerte abrazo por esa 7 estrella...

ANONIMUS VII

Anónimo dijo...

" EL HOMBRE MEDIOCRE"

Autor: Jose Ingenieros.

Es un libro fácil de leer, es corto.
Si usted lo digiere bien, encontrará qué es lo que no tiene que hacer para ser un fracaso en la vida.

Es un simple detalle de mi parte a mi primo anonymous vii.


Saludos a la familia.

ANONYMOUS II.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo por qué el detalle Anonymous II, me puede explicar?... que pena, de verdad no entendí...

ANONIMUS VII

ANONYMOUS V dijo...

Buenos dias.

Yo no entiendo porquè tanto agradecimiento con WG.
Y al mismo tiempo porquè tanta ingratitud con los jugadores.

Eso es lo que fastidia.

La historia no dice, SANTA FE campeon 1975 de la mano del tècnico fulano de tal, (disculpen pero ni sè quièn era el tècnico). La historia dice Santa fe campeon 1975 con goles de Cañon y Cespedes.

A mì me importa un pepino como se consiguio la sèptima estrella. Si jugando bonito, feo, bien, mal. Y me importa cinco si WG dirigio bien o mal.

Me importa es que se le gano limpiamente al Pasto y gracias a los goles de Copete. Punto.

Porque la historia eso es lo que dira.

Y sin haberlos conocido, solo por fotos, recuerdo a los Argentinos Lopez, Recupero, Tebez, Sarnari y Pandolfi. Recuerdo a Cañon, Cespedes, Diaz, Rodriguez, Viafara, Bolanos.

La historia rcordara a Copete, Omar, Camilo, Julian, Yulian, Hugo, Pachito, Juan David, Daniel, Gerardo, Oscar, Diego, Mario, German, Sergio, Cardona, Arias, y que la falta que origino el gol del titulo la cobrò como los dioses un tal Omar Perez y que Copete en un salto de otro partido, de otro campeonato, anoto con gol de cabeza.

La historia no hablara de un tal Bustos, de un tal Cruz, de un tal Rozo. Escasamente, apenas de un tal WG.
La historia no dirà que ganamos de vainas y que parimos hasta el minuto noventa.

Y es ahì, cuando la historia hace grande a una persona.

Porque uno no puede andar demeritando a los demàs, para hacerse grande. Uno no puede dañar la imagen de otros para hacerse a un lugar en la historia. Punto.

Gracias.

ANONYMOUS V.

Andreas Renier dijo...

Anonimus nos llenó de primos, guácalas. La recomendación de Anonymus (el original), el libro del ingeniero, fue una pedrada.

Santa Fe salió campeón en el 75 de la mano de un chileno Francisco "Pancho" Hormazabal y los goles no fueron solo de Cañón y Céspedes; también hicieron goles Pandolfi, que era un verdadero 9 (Vélez aprenda), Ernesto Díaz y Juan Carlos Sarnari, que fue el autor del tercer gol con el que se le ganó a Millonarios.

Andreas Renier dijo...

Faltan 7 juegos, hay que ganar 6 para hacer el puntaje para clasificar, eso no requiere de calculadoras, se ganan 18 puntos y estamos adentro.

No es fácil, porque nos dedicamos a descansar y mamar gallo los 11 juegos iniciales, tanto los jugadores como el técnico.

Yo quiero que los ganen y nos callarán la boca a más de uno y lo quiero vivir.

Dahefo dirá como siempre que WG es dios y que todo se debe a él. Camilo Álvarez volverá y nos cantaleteará, porque somos escépticos y por decir que si algo ha tenido este equipo del segundo torneo del 2012, es irregularidad y que en eso también ha siso culpable nuestro apreciado Lord Gutiérrez. Por ejemplo esta noche ya nos dijo que volverá el incisivo y matador Vélez (si hace un gol aquí me despellejan, pero lo apaludiré si lo hace). Uno no entiende como es titular un jugador como Vélez y esa es una decisión solo del DT.

Si esta noche se pierde o se empata, todo estará escrito. Pero yo espero y confio en que en casa, hoy nos llevaremos los 3 puntos.

Andreas Renier dijo...

Camilo está feliz, sin su participación, logró casi 100 entradas.

Andreas Renier dijo...

Una columna que deben leer todos los delanteros de Santa Fe:

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas/ni-nervioso-ni-apurado-rpido-opinin_12280997-4

Anónimo dijo...

Yo no se si el doctor Pastrana lee estos blogs espero que si, porque uno a veces se aburre de leer a gente que solo entra a insultar y no a proponer ideas para construir un SANTAFE GRANDE: "usted es un burro" "No, el burro es usted" "No usted" "Que no que es usted".
Que pereza!!! hablemos de la probable nòmina de esta noche, de los sancionados y lesionados que se deben suplir, de los posibles refuerzos para el otro año, de los que vienen empujando desde la cantera, de como incrementar la asistencia, etc,etc,
Si quieren yo empiezo:
1.Después de haber botado tantos millones trayendo "PAQUETES" que solo vinieron a robar, que tal que invirtiéramos unos 100.000 o 200.000 dòlares enviando uno o dos personajes a capacitarse a Europa en fundamentaciòn de divisiones menores, en educaciòn física, en táctica y estrategia????
2.Que tal que se consiguieran un terrenito para hacer un club para nosotros los hinchas y obviamente con ánimo de lucro, con una cancha para campeonatos, con instalaciones còmodas para ver los partidos de visitante, con restaurante para la familia, mejor dicho con actividades agradables que le den a uno ganas de quedarse un sàbado, domingo o día festivo y hacerle el gasto al club.
Serà que pido mucho??? será que no podríamos hacer la diferencia con respecto al resto de equipos???

Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Infortunadamente Renier tiene razón, ninguno de los jugadores del Santa es garantía de gol...¿cuantos han hecho Martínez Borja, Cabrera, Rodas, Velez y Gómez? La verdad entre Mario Gómez y Velez o entre Velez y Rodas, no creo que hayan diferencias significativas. La nómina, con el nivel actual de los jugadores no da muchas esperanzas. Ojala Gutierrez haga el "milagro" y los delanteros como el recomendado de Renier logre patear correctamente.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

para todos los interezados en nuestro glorioso club independiente santa fe, a partir de noviembre se venden acciones de la sociedad anonima, espero ver a todos los que despotrican, descabezan, a los que idolatran a los que adoran, a los ciegos y a los videntes del futuro en cada fecha, a los que nos eliminan desde la primera fecha y alos que creen hasta el ultimo minuto y mas alla, a los que juzgan, a los que seguimos y a los que no, a los de norte, a los de sur, a los de oriental y a los de occidental, a los que se quedan por fuera, a los de radio y a los de vanadio, los espero a TOOOOODDDOOOSSSS PARA COOOMMPPPRARRRR AL LEOOOONNNN... TODOS VAMOS POR ESAS ACCCIOOONNEESSSS..y ahi si con todo derecho pueden hablar lo que se les de la REVEREEENDA GAAANNAAA Y HASTA MAAASSSS..HE DICHO, MIENTRAS TANTO CIERREN LA JETA Y DEJEN TRABAJAR, ASISTAN AL ESTADIO Y ABRANLA SOLO PARA ALENTAR AL LEOON

Anónimo dijo...

hay una cantidad de babosos que se dicen hinchas del leon y ya nos tienen eliminados, quien se las puede saber todas para decirnos que no podemos clasificar, que no podemos ganar los siguientes partidos, que ya nos ganaron sin jugar tan siquiera, callense la jeta, dejen de joder, el profe gutierrez nos puso de campeones con sus jugadores, dejenlos trabajar, y tengan FEEEEE en SANTA FEEEEEE, O SI NO , NO SON DEL LEON, SERAN UNOS BANDIDOS INFILTRADOS QUE ENTRAN A HECHAR LA SAL CON MALA LECHE. VAMOS LEON CREO EN TIIII Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON

Anónimo dijo...

que pasooo con la actualizacion del blooogggggg, queremos noticias CAMIII...noticias, opiniones, tus puntos de vista, como ve a la equidad, como vamos a ganar, vamos cami nonos abandones

Andreas Renier dijo...

Secundo a Weimar en todo. Weimar, si tiene FB, entre a la página de Santa Fe y deje allá su sugerencia, no es mala, es muy pertinente.

Santa Fe en la época de Villegas, que según dicen adoraba a Santa Fe, intentó establecer algunos acuerdos con clubes de Europa. Él intentó enviar a un jugador Díaz (Fredy, Geofredy, ya no recuerdo) a la Estrella Roja durante un año, para que se formara, pero en esa época, comenzó la guera civil que desmembró a la antigua Yugoeslavia, conocida como la Argentina del Cáucaso. Luego, supe, que se tuvieron algunas conversaciones con el Arsenal, pero no cuajó nada. Lo único concreto fue el envío de Arturo Boyacá a Alemania, con dineros del club, por eso Boyacá habla alemán, pero cuando se le dió la oportunidad, Boyacá nunca salió con nada. La última vez, algo mostró, pero no estuvo de acuerdo con Pastrana en pelear por la suramericana y por el campeonato, porque según él no había nómina y por eso llegó el Lord.

Anónimo dijo...

RENUCIE..MEDIOCRE..


RENUNCIE...MEDIOCRE...


RENUNCIE...MEDIOCRE...

QUE VERGUENZA DE CIRCO..



LA ESTRELLA QUE NOS DEJA VIENDO ESTRELLAS..

Anónimo dijo...

A mi primo anonymous vii, compre el libro y lealo. Se demora por mucho unas cuatro horas. Me lo agradecerà todo su vida.
Saludos a mi tia.

A Renier y Weimar, los secundo. Claro que a uno le dà como culillo ir a departir. Imaginense estar uno compartiendo un amarillito con ustedes, y estar opinando sobre como perder contra un equipo con 10 jugadores. Llega anònimo y lo asaltan a uno por la espalda y huuuuyyyy, no quiero ni pensarlo.

Al pelafustan que entra a gritar como vendeperiodicos, que ya estàn vendiendo acciones.
Primero. Mientras en el club este Pastrana y Prieto, no meto una moneda de 10 centavos.
Segundo. Antes de ofrecer lo que no ha salido al mercado, vaya mijito y mande arreglar las tales camisetas conmemorativas del titulo. Si las hubiera mandado a hacer un hincha de millonarios, seguramente lo habrìa hecho mejor. Que farsa de camiseta.

Bueno y como yo tambien sueño con ser algun dìa director tècnico asi sea de un taller de refrigeraciòn, me voy a gooooooglear para entender las nuevas y novedosas tàcticas futbolisticas que enseñan a poner un tipo de 2 metros a marcar punta. A poner a marcar al mas ràpido del contrario con el mas lento de mi equipo. A poner un modelo de pasarela fracasado a solucionarnos el problema del gol.

Bueno y mañana, asi postee Camilo Plazas, a leer la mano de madrazos para el pobre Peppesant, Renier, guardian, Roberto, etc.

Y tal como lo aseguramos, jamàs Dahefo entendera que los premios secos de la loteria de la cruz roja, de vez en cuando se los gana alguien. Pero el premio mayor, jiji.

jijiji.


ANONYMOUS II

Andreas Renier dijo...

No hay mucho que decir. WG escogió mal el equipo titular, no debió entrar Vélez, ahí debió estar Moreno Asprilla; Álvarez????, cuando desde, el principio debía estar Cardona; un 3 paquidérmico atrás con un velocista como Carmelo, debimos haber jugado con 4. Se queda La Equidad con 10 y WG nunca supo como sacar provecho de esa ventaja.

Anoche Alexis sentó a WG y le dijo: mire chino, aprenda a manejar a un equipo de futbol, sin estrellas, con una nómina inferior y desconocida y en inferioridad de condiciones y CON UN CLARO PLANTEAMIENTO TÉCTICO. Y claro, perdió.

Me pregunto: Qué carajo hace un jugador tan limitado, tan poquito como Vélez, siendo titular en Santa Fe?

Los delanteros de Santa Fe para lo que resta deben ser Martínez y Moreno. Los demás pueden irse de vacaciones, porque para lo que sirven...

A pensar en armar el equipo que jugará la Libertadores. WG tiene el tiempo, exíjale a Pastrana los jugadores que necesita, que no están en la cantera, hay que buscarlos por fuera.

Le ayudo, no deben continuar: Centurión, Vélez, Cabrera, Rodas, Gómez, Álvarez, Urrego.

Sobre Cardona o nos muestra que tiene o también se va.

Andreas Renier dijo...

Dicen los que saben, que se entrena como se va a jugar, la pucha, así se entrena en Santa Fe????

Porsi las moscas; apenas terminó el juego pasado de La Equidad, oí a Alexis decir: viene Santa Fe y le tenemos ganas a ese juego. El hombre ya había planificado como ganaría y ganó; CON UNA NÓMINA MUY INFERIOR A LA DE SANTA FE, PERO CON UN TÉCNICO QUE SABE.

El nuestro, el Lord Gutiérrez, es todo improvisación y así nos va, de derrota enderrota, jugando mal, MUY MAL, escogiendo MUY MAL la nómina titular y ya no sigo... que objeto tiene....

Anónimo dijo...

Tiempo que falta para que en santafe salgan con un comunicado de prensa que indique un ataque de stres o algo parecido, que intempestivamente le dio a WG.????????

La salida de anoche fue patetica. Nos van a meter un cuento de telenovela mexicana.

La verdad yo veo las cosas muy mal a futuro. Este señor no tiene ni idea, pero cuenta con el favor de la hinchada. Pastrana algun dia por pura obligacion tendra que negociar con èl. Y cuando llegue su reemplazo, encontrara un ambiente inapropiado para trabajar. Lo cual por necesidad inmediatamente pondra el nombre del profe Gutieres encabezando las listas para volver al club. Los jugadores ganaran cuando quieran, perderan cuando quiera y asi se pasaran tres cuatro años de avatares ires y venires, hasta que por fin por allà en el 2017 (8) (9), todos los hinchas que se dejan llenar la cabecita de novelitas, aterrice y se acabe el ciclo de Gutieres.

ANONYMOUS XIII

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipamos, el partido de ayer, quitó la venda de los ojos a los cegatones que como Reiner, Pepessant, Red Car y otros, pues, se demostró que la la nómina del Santa no es muy superior a la del Huila o la Equidad. Ayer no pudieron jugar Arias y Otalvaro por lesión, mientras que Bedoya, Anchico y Roa estaban suspendidos. Es evidente que con Martinez Borja y Moreno Asprilla, no se hace medio copete. Si miramos jugador a jugador, vemos que Equidad tenía mejores jugadores anoche, miren: La defensa era Wilmer Díaz , Daniel Briceño, Flavio Córdoba y Elvis González. La del Santa era Julián Quiñones, Germán Centurión Francisco Meza y Hugo Acosta...en serio estos son mucho mejores que aquellos? en el medio la Equidad tenía a Stalin Motta, Fram Pacheco, Juan Carlos Quintero y Dhawlim Leudo, el Santa tenía a Héctor Urrego, Daniel Torres, Cristian Álvarez y Omar Pérez. Salvo Pérez es evidente que en la mitad el santa estaba en franca desventaja. En la delantera Equidad tenía a Dager Palacios y Carmelo Valencia, mientras que el Santa tenía a Martínez Norja y Velez...siendo honestos, contrario a lo que dice Renier, las nóminas no eran parejas, Urrego y Alvarez no han jugado y toco echar mano de ellos. Moreno Asprilla salió por lesión y Cabrera cabeceo mal y no anotó el gol de la victoria.

En cuanto a Gutierrez, la expresión que tenía cuando termino el partido y se dirigió al camerino con la hija lo decía todo. Tanto el como sus jugadores fallaron, pues, no tuvieron el talento y la fuerza para superar a un equipo que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo.

Sin embargo no todo es malo, el equipo debe aprovechar los partidos que quedan para preparar una participación BUENA en la libertadores, Equidad perdió en la sudamericana con el Lara de Venezuela. El Santa no puede pasar por ese ridiculo y debe avanzar al menos a cuartos de final, sacrificando incluso la liga del año entrante. Si se pudiera, los jugadores deberían sacrificar sus vacaciones de fin de año, pues, la libertadores inicia en enero, la pretemporada será crucial.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! que aburrimiento un viernes tan hermoso como este y nosotros derrotados. Ya nuestra casa no la respeta nadie ni siquiera ese Equidad chimbo que jugò todo un tiempo con 10 hombres.
Así nos faltaran jugadores clave lo mínimo que uno espera es que este equipo juegue a algo o es que la gente que estuvo anoche no entrena con todo el grupo???
Wilson, Wilson usted y los jugadores nos dieron el tan esquivo título PERO no se eche a las petacas, a TRABAJAR que ustedes no se ganan 10 pesos. Un obrero colombiano se gana el mínimo y se rompe el lomo 340 días al año, al sol y la lluvia, almorzando a veces colombiana con pan francès y no puede salirle a su familia conque el primer semestre fue muy pesado o con que tiene mucha presión.
Una vez mas, ustedes ganan mas de lo que un profesional con especialización y magister en este país, jueguen como cuando eran aficionados: con hambre de gloria.
Jueguen y dirijan por todos aquellos que quisimos y no pudimos llegar.
Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

.
Adivina, Daefo Walter Mercado..

Que estarà planeando el ZOMBIE entre hoy y mañana para jugar contra el Narconal ??


Jugarà de defensa centro Vélez ?? de pronto, esto imberbe estaba cerca de Carmelo mirando como hacìa el gol.


Traerà al Bolitronco para que ponga un nuevo rècord de fuera de lugar y cabezasos a las nubes ??

Pondrà a fifi Rodas a piscinear ?

A Gòmez lo meterà al minuto 89 para que le salve la papeleta o haga honorable la derrota ?

MEDIOCRE EL LORD. MAS BIEN UN SIERVO DE LA GLEBA.

Ha debido irse EL LORD 6 meses para curtirse aprender algo y volver. Pero no, sobre lo logrado por Omar, Bedoya, Copete, Anchico, Vargas, Quiñonez, Roa, Mesa, Otàlvaro. .. se creyò indispensable para el segundo semestre.

Mediocre, bribòn taimado. Abrase y deje que el equipo se reinvente de cara al 2013.

No nos extrañemos de que el grupo, alicaìdo no rinda y se traigan una tripleta de goles de Medellìn.

Daefo, cantinflezco de poca monta, no haga el ridìculo hablando mal de los jugadores del equipo de muchos seguidores.

La estupidez tiene muchos followers y usted lo hace da maravilla.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Pepessant escribiendo bobadas como siempre. Sin embargo la solidaridad que nos caracteriza nos impulsa a seguir instruyéndolo a fin de que algún día, ojala no muy lejano, supere las características de mentecato que desde nacimiento lo acompañan. Desde el inicio del torneo pronostiqué que a los "flamantes atletas" que integran la nómina del santa, les cuesta mantener un buen nivel del juego en dos torneos consecutivos. Centurion jugó relativamente bien en Barranquilla y luego fue un desastre en Neiva en Bogotá. Acosta, Urrego, Alvarez, Martinez Borja y Moreno Asprilla que hacen parte de "las mejores nóminas del país" mostraron que Pepessant y otros no distinguen la diferencia entre un balón y un balín.

Finalmente, no cabe duda de que el único mediocre, bribón y taimado es Pepesant, pues, tal como lo anunciamos, al igual que los carroñeron de Manizales, están ocultos en las alcantarillas esperando que una persona de un traspiés para morderle los talones.

Felizmente, el equipo saldrá adelante y seguramente, bajo la conducción del profesor Gutierrez saldrá adelante.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Anoche, Gutierristas y antigutierres, se dieron por vencidos.

Juemadre vida, faltan 6 fechas. 18 puntos. Y de los 18 necesitamos 16.

FALTA EL 33% DEL CAMPEONATO.

De un campeonato PINCHE.

Si hacemos lo mismo que hicimos en el cuadrangular que nos dio el tìtulo, pues hacemos los 16 pts. Nos toca jugar 6 finales.
Los partidos no han empezado, allì estàn. Y si hace tres meses se nos dio el milagrito de un tìtulo, porquè no podemos esperar ahora que el milagro se repita?

Señor Gutierres le llegò el momento de mostrarle al hincha de què diablos està hecho usted.
Deje a su niña en casa y no la someta a situaciones difìciles.
Cambie nuevamente al esquema que lo llevò al cuadrangular y que le ha dado los puntos, juegue con dos centrales. Deje en Bogotà a tanto mamarracho que tiene a su lado y vaya a Medellìn y enfrente cara a cara a los jugadores. Diganse las cosas de frente, saquensè los trapitos al sol y piensen que ustedes son los actuales campeones, salgan a la cancha y matènse y consigan el primero de los cinco triunfos.

Anoche salieron de la forma mas patètica de la cancha. Derrotados y lloriqueando. Ponganle huevos, demuestrense a ustedes mismos que son hombres y pònganle dignidad a la cosa.

Yo pondìa a

Vargas al arco.

Anchico, QUINONES, MEZA, Acosta.

Roa y Torres y Didier.

Cardona y Omar.

Borja.

Nacional es un equipo normal, no es mayor cosa. No son de otro mundo. Tiene huecos muy grandes en el medio campo. Son muy pasivos y permiten que el rival se arme. Se les puede anotar de media distancia. Por arriba son flojos.

Pero sobre todo, no sacamos nada con que los de arriba la metan y no seamos capaces de defender el gol. Si nos alargamos y les dejamos espacios como anoche, nos vacunan.
Un equipo cortico señor Gutierres, para hacer un partido pesado en la media cancha. Con el talento de Omar, la media distancia de Cardona y Borja y su lomo es suficiente.

mucha suerte a todos.

mauro rojo.





Anónimo dijo...

Por Dahefo
Para que se ilustren sobre el juego

http://www.golyfutbol.com/blog/2012/05/15/sin-proceso-no-hay-paraiso/

Anónimo dijo...



DAGUEBO..

LE VOY A UNIR SUS MISMAS PALABRAS PARA QUE VEAS TUS CONTRADICCIONES..

SON TUS FRASES DE ARRIBA..

"""" Desde el inicio del torneo pronostiqué que a los "flamantes atletas" que integran la nómina del santa, les cuesta mantener un buen nivel del juego en dos torneos consecutivos.....Acosta, Urrego, Alvarez, Martinez Borja y Moreno Asprilla que hacen parte de "las mejores nóminas del país" mostraron que Pepessant y otros no distinguen la diferencia entre un balón y un balín.....Felizmente, el equipo saldrá adelante y seguramente, bajo la conducción del profesor Gutierrez saldrá adelante.

ANIMO SANTAFE...""".


JAJAJAJA..... ESTE CUATE MAS IMBÈCIL Y SE MUERE EN EL ESTADIO COMIENDO LECHONA....QUE CULTO A LA CONTRADICCION.

DELE UN HIJO A GUTTI.. SERA QUE ERES MUJER ??

Pepessant 2012.


Anónimo dijo...
























DAEFO..

DOS COSITAS:

OMAR, ANCHICO, VARGAS, QUIÑONEZ., ROA, MESA, ACOSTA, BEDOYA (aùn suspendido) estàn bajos de nivel ??
Eso solo se lo cree usted.

Urrego, Alvarez, Martinez Borja y Moreno Asprilla, jugaron el semestre pasado y ademàs no pueden ganar 2 torneos consecutivos ??

Que incoherencias las suyas con tal de ocultar el desastre del empìrico profesor Gutierrez.




Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Mauro, taparse uno con los hijos si que deja en claro, DE QUÈ ESTÀ HECHO.

Vayase mijo, no joda màsssss. Esto le queda grande peladito.

chaolin pues....


Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Ha quedado comprobado que Pepessant y Red Car además de brutos son miopes y no saben leer. Sin embargo, pese a la desazón que nos causa la estupidez, seguimos, al igual que con Medina, insistiendo en su rehabilitación. La tabla muestra que los jugadores no tienen el mismo nivel del semestre anterior y de allí el puesto que tiene el equipo en el torneo.. Es evidente que Urrego, Alvarez, Martinez Borja y Moreno Asprilla no son jugadores de gran nivel o categoría, no creo que sean mucho más que Carmelo Valencia o Wason Rentería.
Finalmente, Pepessant deje de cuestionar a los que sabemos del juego, siga con su pegante pidiendo plata para la boleta.

Anónimo dijo...

jajaja..

Sabemos del juego..dice Dawebo..


Este gamin cree que con decir:

Tal como lo señalamos...tal como lo pronosticamos..tal como lo advertimos.."

TIENE SOBERANO WEBBVO, SI ES TAN ADIVINO, POR QUE CARAJO NO ADVIRTIÒ A GUTTI QUE LE IBA A IR COMO A UN KLO CON ESA NÒMINA, CON ESOS TRONCOS Y MEJOR IRSE Y SALIR LIMPIO ??

Si hace parte de la instituciòn en
la junta directiva, razòn hay en pensar que solo cada 37 años y de chepa ganaremos alguna vaina.

Si es el saca micas de Gutti, flaco e inùtil favor le hace al ZOMBIE.

Con irracionales boderline como este carajo, el equipo està hasta para juntarse con producciones Gasca.

Pepessant 2012.

Andreas Renier dijo...

Mauro Rojo, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Mauro Rojo..

cuanto quisieramos ese line up para el domingo, pero al menos con 4 puntos mas en la tabla y con un "facilitador" al menos en la DT.

Pepessant 2012.

Anónimo dijo...

Dahefo.
Las cosas están pesadas y aún falta camino por recorrer. Y aunque la esperanza y la fé es lo último que podemos perder, hay que reconocer que santafe está jugando mal. Muy mal Dahefo.

Si al menos conservaramos la solidez defensiva, pero la verdad, en los ultimos partidos, atrás, somos una tronera. Es por ésto que no creo que se nos dé el milagrito.

Entonces Dahefo, recuerdo como si fuera hoy, en el campeonato pasado, ES MÁS, en plenos cuadrangulares, aquí se le gritaba a todo pulmon a WG, que por favor hiciera algo en la delantera porque el gol no aparecia. Cabrera se fajò un partidazo distinto, Copete hizo dos goles y entre Bedoya y Omar hicieron el resto de goles.
Pero atrás eramos sólidos. Y fuímos campeones marcando de a gol por partido y defendiendolo a muerte. PARIENDO.

Hoy no. Hoy somos una coladera y seguimos con el gol extraviado.
O sea, estamos peor. Vamos de para atràs Dahefo, y no hay barranco que nos ataje.

De aquí en adelante pueden pasar dos cosas Dahefo. Y en adelante pongo, hasta finalizar el torneo 2013 I, con Libertadores incluída.

Primero. Que sigamos como venimos. O sea en picada. En barrena.
Con varios ITEMS.
- La quemazon de canteranos va a ser tremenda.
- Los canteranos que vienen, si son como el chico Alvarez, virgen santísima apìadate de nosotros.
- Todo el reguero de plata que Pastrana saliò a enrrostrarnos, no le va a alcanzar para naranjas verdes.
- Con la botazón de jugadores, de donde carajos va a sacar para armar una nómina medianamente decente para representar al pais? VA TENER QUE TRAER A POR LO MENOS 10 TIPOS. SUS TRES MIL MILLONES NO LE VAN A ALCANZAR SINO PARA TAPAR HUECOS.
- Y finalmente, cuando el presidente de turno (de seguir como va, Pastrana ya no será el presi), se los amarre y despida a WG, què carajos queda? Una vaìna parecida al equipo que tenìamos antes de llegar Mendez y sus amigotes. Te acuerdas Dahefo?

Segunda.
Que los dueños decidan de una vez por todas, què es màs importante.
- Santafe?
- O seguir tapando el sol con un dedo.

Vale la pena correr el riesgo?

Yo me la juego Dahefo.

Para mì lo màs importante es el NOMBRE DEL CLUB. Y creo que AÙN SE LLAMA Independiente Santafe.
Lo segundo màs importante es la hinchada Dahefo. Y en èste semestre a la hinchada la han tratado como a los perros en misa.
Lo tercero màs importante son los jugadores. Y la hinchada ya le cogiò bronca como a 15. Incluìdos los dos nuevos que llegaron y canteranos que ni 100 minutos han jugado.

Lo demàs, no importa Dahefo. Lo siento mucho.
" Uno va con los amigos hasta la puerta del cementerio. De ahì para adelante viejito, problema de cada cual."

Èsto ùltimo en especial para vos Dahefo. Y para la dirigencia.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Mi pariente Roberto tiene toda la razòn.

En otro blog donde participo, explicaron el promedio de goles de nuestros delanteros. Rodas es el que màs goles festejo. Pero los metio en la època de Boyacà.

En està era, lo quemaron? Lo castraron? Se le olvido?

Què diablos hicieron para que se vena goleadora creciera? Lo sentaron.



LAPIDARIO el comentario de Roberto, pero estoy con èl.

Que inquisiciòn tan àspera.




Oreeemouuuss.



No recordèris peccata mea, Dòmine.

Dìrige, Dòmine, Deus meus, in conspèctu tuo vian meus.

Rèquiem èternam done ei, Dòmine, et lux pèrpetua lùcceat ei.

Pater noster.

A porta inferi.

Requiem pax.


ANONYMOUS II

FEDEVE dijo...

Qué pasa Plazas que no actualizas?
Solo escribes en la buena?
Para mañana no me hago ni una ilusión. Pero este SantaFe es como cualquier deportista colombiano. cuando lo dan como favorito sale con nada, y cuando lo descalifican se juega un partidazo y hasta ganan.
Pero como todos ahora especulamos con nómina y cambios yo también opino:
NO debe salir:
CVargas, JMLeyton, SOtalvaro, JDRoa, JQuiñonez, GCenturión, FMesa, HAcosta, YAnchico, DTorres, DMoreno, GBedoya, Salgado, Arias, OPérez, ECardona, MartinezBorja.
Con los demás se pueden hacer canjes y dejar unos.
Pero se necesitan muchos refuerzos: un central de experiencia. Ojalá CValdes. Un lateral zurdo: me gustan VMarín y ElvisGonzalez. O mejor FNoguera. Un armador: JonathanAlvarez o SMotta o CAlzate. Ojalá repatriaran a JCToja.
Y en la delantera si la cosa es grave. Extanjeros me gusta el aegentino Luguercio quien está en Ecuador. O retomar a JulioGutierrez. En Colombia DiegoAlvarez o LionardPajoi o MichelBalanta.
Pero se deben dejar varios canteranos para la suplencia.
Cómo es posible que se pierda la puntuacion tan alta que quedó del primer campeonato para la reclasificación? Será que no se dan cuenta que es la base del cupo para la Suramericana del segundo semestre 2013 y que esto significa bastante dinero?
Hay que hacer muchos puntos aunque no se entre entre los ocho.
No se que piensan y sienten los directivos, técnicos y jugadores.
No hay optimismo. Se salva un poco si se gana mañana. Si no, solo a trabajar en conseguir siquiera 20 puntos y pensar en 2013.






Anónimo dijo...

No entiendo còmo alguien se atreve a decir que Borja es un regular jugador. No entiendo còmo alguien se atreve a decir que Torres es un mal jugador.

No entiendo còmo alguien es tan caradura de explicar que un equipo como santafe, que no ataca en los primeros 45 minutos, NECESITANDO GANAR EL PARTIDO, se encuentra un tiro de esquina regalado por el jugador Calle, y Omar en toda su majestuosidad marca un gol de campeonato mundial, es manejado a las mil maravillas por su tecnico y que todo lo que consigue es devidamente planeado y planificado.
Un gol olimpico se planifica? El corner regalado se planifica? El descache del jugador del nacional se planifica? Por favor.
No entiendo como un equipo tan bien manejado como dicen que es el nuestro, despuès de ir ganando dos veces el partido, no tenga la mas minima nocion de como defender un resultado.

No entiendo porque un jugador como Velez entra al campo a no hacer nada por quincuajesima vez, y el cambio es tan pero tan malo, que el mismo tecnico lo reconoce pero hace un camnbio PEORRRRRR. POR DIOS. Desvarato todo lo que los jugadores hacian en la cancha.

Bahhh, nuestra hinchada està llena de hinchapelotas. Y lo peor es que son perdedores y mediocres. Se conformaron con un titulo y teniendo una oportunidad de oro, se creyeron el cuento de la magnificencia de un charlatan, para quedarse esperando quien sabe cuanto tiempo otro equipo como el que tenemos.

Ustedes los que todo lo saben, creen que Omar Perez les va a durar toda la vida?
Ustedes los dueños del club creen que Borja va a estar aquì despuès de la Libertadores? Que Camilo Vargas les va a tapar toda su ignorancia y toda su ceguera por toda la vida?

Ahora si que me siento eliminado y no en la ultima fecha, faltando 5 partidos para terminar el casmpeonato. Faltan 5 partidos y estamos eliminados.

Que a WG le debemos el campeonato?
Muchas pero muchas gracias. Pero que a WG le debemos esta eliminacion y lo que se viene, no lo duden. Ni un segundo.

A este señor, o se le olvido, o lo que consiguio lo hizo de arepa, o el que planeo todo lo silenciaron o lo que sea. Pero no cabe en la cabeza de nadie que un equipio campeon al otro dìa se le olvide la tactica que lo vio ser campeon. O n habia tactica o no habia nada.

guardian.

Anónimo dijo...

Metanse la mentira de que este empate es el fiel reflejo de un manejo adecuado.
Sigan metiendose la mentira de que los resultados ante Junior y Nacional son una muestra de lo que veremos en el año que viene.
Sigan creyendose la mentira de que la culpa es exclusiva de los jugadores por que se hacen expulsar. Sigan creyendo que WG es una pobre victima de las circunstancias.

guardian

Anónimo dijo...

Bueeee!!! solo pude ver el segundo tiempo pero honestamente... nos salvamos!!! Vargas fue figura junto con DON OMAR y Borja de resto pare de contar, triste el nivel de Quiñones, Acosta, Torres, Cabrera.
Muy a mi pesar el marcador fue mentiroso, sentía mucha rabia al ver que teniendo que proponer recuperábamos el balón en mitad de cancha y echábamos para atrás y lo peor, entregándola mal.
El Santa NO JUEGA BIEN, yo estaría tranquilo si estuviéramos eliminados pero el equipo conservara algo de la filosofía del semestre anterior pero: nada, absolutamente nada. Solo el trabajo en pelota quieta.
Wilson, de verdad que yo quería que siguiera pero sinceramente y si de verdad quieres al equipo, da un paso al costado por favor; lo digo de buena manera sin ser grosero, sin agarrarme con los que no piensan igual que yo. Gutiérrez ve a capacitarte al exterior aquí tu puesto puede ser cubierto los 2 o tres años de estudio que te mereces pero ve y prepárate.
Presidente Pastrana: el señor GAMERO ya se merece dirigir un grande como SANTAFÉ por favor no pierda mas tiempo no le de la papaya a otros equipos que lo andan rondando.
ALBERTO GAMERO es el técnico.

Weimar Rico H.

Anónimo dijo...

Hola Weimar.

Supongamos que Wilson se marcha. Y que traen a Gamero. Se voltea la torta. Todos los seguidores de Wilson se juagaran las manos con Gamero. Y cuando Gamero o el que sea, fracase a quièn cree usted que van a pedir? A Wilson. Y esta ecuaciòn se va a repetir dos o tres veces.
Yo creo que el que se tiene que ir es el presidente Pastrana. El es el unico culpable de todo esto.
Porque a las pocas horas que Omar Perez gritaba que ellos podian ir por la octava, Pastrana en rueda de prensa nos salio con que entrabamos en un periodo de austeridad.

Y cuando hablo de austeridad no se refirio precisamente a la no contrataciòn de refuerzos. Se refirio a que en santafe estaban medio iliquidos por la gran cantidad de premios que los jugadores recibieron por lo del titulo.

Còmo puede manejar usted una empresa, si conciente a los empleados y les dà lo que ellos piden y màs, y a los 30 dìas les dice que no va màs. Còmo se maneja algo con esa politica. No se puede.

Pues los tipos se desmotivan y pierden el interes.

Yo creo que el ciclo de Pastrana y Gutierres fue muy èxitoso. Pero hasta ahì llegaron sus conocimientos y su fuerza. Se necesita reingenieria total.
Ahora bien, si Pastrana sigue, pues de logica que siga Wilson y que intenten reivindicarsen. Ya si el pròximo semestre les queda grande, me parece que los dueños tienen por necesidad que pedir la la presidencia a Pastrana y empezar de ceros.

Ahora Wimar, otra cosa diferente seria si Pastrana licenciara a Wilson Gutierres. Ahi, Gamero si podria venir a meterle el cuerpo. Porque ya seria una apuesta presidencial y la hinchada seguidora de Wilson las emprenderia contra Pastrana.

guardian

Anónimo dijo...

Ahhhh bestia, tiene toda la razón guardián, no había pensado en eso. Una cosa es cierta, Pastrana administrativamente no tiene reparos porque consiguió buenos patrocinios pero es innegable que se pegó la embarcada del siglo pagándole hasta la risa a los campeones; no voy a quejarme por eso porque al fín y al cabo se logrò el objetivo, sin embargo al señor Pastrana se le olvidó que somos sudacas tercermundistas y me da la impresión que los señoritos (Excepto Omar, Roa, Vargas y de pronto Anchico)se enseñaron a mal y a ganar plata hasta por ponerse las medias.
Visto lo anterior, la idea sería que se mandara a Wilson a estudiar y que Pastrana quedara como miembro de la junta directiva y, como lo mencioné anteriormente, que Gamero empezara de ceros con canteranos mas Omar y Martinez, que el hombre arme su propia nómina y..... a trabajar. Los equipos de Gamero tienen su impronta de orden y juego estético con muy poco material humano.
No estoy imponiendo a Gamero solo considero que sería una excelente alternativa, además hay tiempo suficiente para que el hombre trabaje y se le consiga lo que necesite para hacer un equipo COMPETITIVO pero sin despilfarrar por favor.
Por otro lado porque no convencer a Eduardo Méndez de que asuma nuevamente???
Espero opiniones al respecto pero sin madrear por favor,hagamos de cuenta que nuestras mamacitas leen nuestros comentarios.
Gracias.
Weimar Rico H.