martes, 25 de octubre de 2011

COMO LOS DIOSES

Solo hay una palabra para describir y resumir este partido frente a un encopetado equipo de Brasil. ALUCINANTE. Me perdonarán lo exagerado de hoy, pero hoy tenemos una página larga en nuestra historia.

Por todo. Cuándo en la vida habíamos definido una serie así? cuándo habíamos hecho dos goles tan rápido? Cuándo habíamos estado tan tranquilos desde los 10 minutos del primer tiempo?

Una hazaña heróica.

Un marco espectacular. Un estadio prácticamente a reventar. Un noche fría pero hermosa, llena de estrellas, no se si en la cancha o en el cielo. Histórico en nuestra historia.

Pérez era Dios en la cancha.
Rodas a su derecha era el ejecutor de sus deseos.
Copete todo un apostol.
Bedoya un gerente del purgatorio.
Acosta San Pedro, solo dejó entrar una por compasión.
Hasta Quintero jugó un partidazo!

Partidazo en todos los sentidos.

Dos goles de enorme factura. Sobre todo el de Rodas, fue absolutamente alucinante como se voltea para quedar solo en definición. Es verdad, el Botafogo fue un rival flojo pero eso no le quita ni una sola raya a nuestra victoria.

Estoy con el pecho inflado más no agrandado. Me siento feliz, Santa Fe sacó la casta, demostró que podemos, que hay ilusión y que el equipo está unido, que estamos para más. Ojalá así fuera siempre.

No obstante me preocupa mucho el comportamiento defensivo. El gol del rival fue claramente una desconcentración y una mala marca. Lo mismo en los últimos minutos del primer tiempo donde casi nos complican el partido. Pero claramente como lo mencionan ustedes en el blog, es mejor corregir ganando.

Así que señores, a soñar, a soñar dos y tres veces, que cada vez se ven más luces al final del túnel.

Felicitaciones a Wilson Gutiérrez. gran partido.

A todos un abrazo y ojalá esta alegría dure mucho.

Con la Santa Fe puesta en que Fortín solo hay uno y es rojo me despido.

Vamos León!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gigante Santafe!

STEWARTBEL dijo...

Acabo de llegar a Villavo y todavia estoy con el sabor dulce de la victoria. Hace rato no veia el campin tan majestuoso como anoche..Felicitaciones a todo el equipo, GRAN PARTIDO...!! Botafogo quedo atras se viene Velez y el miercoles Caldas...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

que alegriiiiiaaa...que aleggrriiiaaa...oooeee...oooeee...oooeeee. sigo al rojo cada diiiiaaa, oe oeee oeeee....felicitacion al equipo y felicitaciones a los aficionados, asiiii es como se ilusiona al hincha para que llenen el campin en cada partido del leon

Anónimo dijo...

Los directivos deberían gestionar adelantar el partido contra el once caldas el viernes o sabado de esta semana.

sydvicius dijo...

el caldas no quiso, parece que la actitud gallinesca se extiende, o quizas es temor puro a papa leon, nos toca partir la nomina una vez mas, creo que debe haber promocion nuevamente. Felicitaciones a todos, jugamos tan bien el primer tiempo que entrenamos en el segundo.

mencion especial para el perro!!

Anónimo dijo...

E N O R M E !!!Muy de acuerdo con Ud Camilo . No caigamos en lo de siempre.El partido de anoche SONO alarmas en cuanto y cuando el equipo se relaja particularmente en la entrega ( Ojo OMAR ) y el cuarteto de atras.Aun asi, E N O R M E el rojazo.Pude disfrutarlo por FOX; que entre otras cosas se sobro en ELOGIOS al LEON BOGOTANO,al primer campeon;como siempre lo mencionaron;a lo largo de la transmision.Cuatro pepinos que pudieron ser en realidad siete.En cuanto al Caldas,frescos cardenales,este TEAM esta pa' darle por el ortencio a cualquierra que ose irrespetar a papa leon.Como siempre,saludos fraternos desde Philadelphia.USA.Grande; que digo; ENORME Santa Fe.
Carlos GringoRojo.

msaldana dijo...

bien por el partido ahora pal martes al estadio