domingo, 23 de octubre de 2011

Ganar Así... Qué Paridera!

Si ya teníamos suficientes ventajas con no tener la deliciosa temperatura Cucuteña, el Motilón nos la dejó en bandeja de oro para que nos lleváramos los tres puntos de la frontera.

Con un equipo que no jugaba hace una semana y con jugadores de la suplencia, Cúcuta casi nos hace un daño mortal.

Pero ganamos y ya tenemos 18 puntos. Lo importante en esta etapa es sumar.

Fue suficiente un golazo de Bedoya y 15 minutos de buen fútbol al final de partido para estar a dos puntos del líder. Es tal vez el campeonato más apretado que he visto desde que se iniciaron los torneos cortos. Estamos entre los ocho, en este momento de cuartos, con la posibilidad de bajar al 10 si perdemos la próxima fecha.

Vargas se iba convirtiendo en figura durante el trámite y los locales se hicieron amos y señores del partido durante el primer tiempo. Santa Fe llegó tímidamente sobre el balón y sobre el arco local. Cúcuta mereció mejor suerte en esa primera etapa.

Me sorprende mucho el nivel de Anchico, más allá del balón que desperdició increíblemente para aumentar el marcador, el cucuteño fue poco sobresaliente, necesitamos a un Anchico muy inteligente en el partido contra Botafogo. Para mí debe ser titular sí o sí, es un jugadores de experiencia y que por los costados, como sabemos la puede romper.

Nuestra zaga fue débil, sentimos mucho la ausencia de Centurión. No lo hizo mal Quiñonez, pero le falta madurar mucho. Es apenas normal en un jugador que lleva tan poco en el profesional.

En este momento tengo que decir, que aunque los resultados se est;an dando, el fútbol volvió a ser lento y repetitivo, sin personalidad. Wilson debe para el martes corregir para que el martes (TODOS AL NEMESIO POR FAVOR) veamos a un equipo explotar los costados, jugando a matar y con mucha convicción a la hora de definir.

Este martes Santa Fe para mí debe jugar 4-2-2-2, con Rodas y Galván adelante. con Bernal y Anchico por un costado armando volumen de ataque juntos y complementando con Omar. Vimos como a ese equipo de Brasil se le puede hacer mucho daño por la derecha.

Ya quiero que sea martes, estoy muy ansioso con este partido, una victoria sería algo histórico. Todos debemos ir, este es de esos partidos que tenemos que ir solo a apoyar, sin hacer un hay "Ay"! de reclamo. Mancomunadamente todos en el estadio por favor, pues el martes cueste lo cueste tenemos que ganar.

La pregunta obligada: Cómo formarían ustedes el martes? Les gusta mi esquema propuesto?

Con la Santa Fe puesta en un estadio lleno para alentar sin parar al León el martes me despido.

Vamos León!!!

4 comentarios:

hery dijo...

Me parece que el segundo tiempo en Cucuta fue Bueno. Lo malo es que se siguen dilapidando las opciones claras de gol. Falta meterla. En términos generales el equipo se ve compacto.

sydvicius dijo...

viendo el partido nuevamente me parece que no sufrimos tanto al fin de cuentas, eso si el cucuta tuvo la iniciativa en el primer tiempo sin ser realmente peligrosos (tuvimos mas opciones nosotros) y los primeros 20 del segundo si nos estaban arroyando pero no concretaron, mientras nosotros si metimos la que era, luego del gol fuimos nosotros quienes dominamos.

con mucha energia positiva para recibir al botafofo y avanzar ganando, si nlos jugadores entran con ganas nos va bien, si salen timoratos pensando en conservar el 0-0 estamos graves.

Camilo hay alguna informacion de lo de la democratizacion? vi en un noticiero que la asamblea habia aprobado, pero no conozco ninguna informacion adicional, gracias

Anónimo dijo...

Yo formaria con un 4-2-3-1

Con la defensa de siempre, volantes de marca bedoya y anchico. Mas adelante pondria una linea de tres con bernal,omar y copeta. para dejar solo en punta a galvan.

Anónimo dijo...

Este blog no informa nada, como van la entradas, que jugadores trajo el Botafogo, cuales son las novedades de Santa Fe, nada de nada.