miércoles, 13 de julio de 2011

Mucho Pensar... y Acá Estoy Nuevamente.

Qué tal señores? bueno, volviendo después de varias cosas que han rondado mi cabeza. No les voy a decir mentiras, mi ausencia, ya no solo se debía a temas profesionales como ocurrió meses atrás. Esta ausencia, tiene más cosas de fondo.

La primera de ellas es que me encontraba en una desilusión y desmotivación grande. Obviamente generada por los malos resultados del semestre pasado, pero más fuerte aún, la razón de no saber para donde va este caballo desbocado a paso de tortuga.

En este momento Santa Fe es un misterio. Nadie sabe qué pasa, nadie da razones. Se van jugadores y a la par se dice que no hay dinero. Que el equipo está en quiebra. Sin embargo se rechazan ofertas interesantes. Es extraño lo que sucede. La verdad es que no tengo tanta información para compartirles como quisiera, porque de verdad es muy misterioso todo.

Esa última por supuesto, la segunda razón. La verdad es que tengo poca información y no quiero llenar de falsas esperanzas de cosas que no necesariamente van a pasar. No les niego que fue mi padre el que presentó a Ramírez en la junta, pero más allá de las buenas intenciones no va a pasar nada, porque no están dispuesto a vender.

Lo de Ramírez, señores, como ya saben es más espejismo que realidad. Es más un sueño posible que, creo, no va a llegar. Por lo mismo queda una gran conclusión: los empresarios no van a salvar a Santa Fe. Hubo otra propuesta de personas que ya conocemos y de nombres reconocidos, como Yamid Amat, entre otros, pero la propuesta se caía en su peso. Otro eufemismo.

Pero así como siempre pasa con Santa Fe que muchas veces saca las fuerzas de donde no hay, eso me está pasando a mí. Estoy sacando fuerzas de donde no tengo para seguir con este blog. Para seguir tratando de motivarlos en una cruda realidad. Para tratar de motivar el ambiente y meterme más en lo futbolístico y fanatismo y mucho menos en lo administrativo. No esperen de mí información que no sea 100% confirmada, porque no quiero seguir levantando polvo (pero solo en carretera destapada).

_________________________________________


Hay algo que me tiene en casi depresión. El descenso de River (y no soy ni simpatizante de las gallinas ni mucho menos). Los grandes también descienden y lo hacen por errores de las cabezas. Eso no me deja de preocupar. No es que estemos voyantes de números. Un equipo para no tener preocupaciones tiene que estar entre los 23 puntos por torneo. Sin lugar a dudas, lo sucedido con River es una super lección de vida. Algo que nos tiene que abrir los ojos.

La lección es simple, las instituciones mueren cuando los hinchas son destructivos y son permisivos. Ja! los sorprendí verdad! Pensaron que iba a estar lleno de reproches contra Passarella y sus cómplices?

Cuando los hinchas se quedan criticando en un sillón detrás de un computador y detrás de las buenas intenciones, las instituciones mueren. El amor tiene lograr tsunamis no gotas en el mar y eso es lo que todavía no ha pasado en Santa Fe.

El hincha sigue ahí (seguimos para no generar polémica) quieto en primera, calladito y haciendo poco. Sigo pensando que somos la única solución. No lo es Ramírez, no lo es Plazas, no lo es Amat, no lo es cualquier grupo empresarial. La solución somos usted y yo. Me declaro culpable de la situación de Santa Fe, así como lo declaro a usted culpable. Y por favor entiéndanlo de buena manera. No es un madrazo a ustedes es un aliente de inspiración para rescatar al León herido.

Señores, empieza una nueva etapa. Un nuevo sufrimiento. Esperemos que esta vez, Santa Fe nos sorprenda, nos genere más emociones, que lo que viene no será fácil. Nos tenemos que unir.

Por otro lado, así como empieza una nueva etapa de Santa Fe empieza una nueva etapa en Plazas Piensa y por lo mismo, cualquier insulto hacia mí o donde se juzgue mi buen nombre será borrado inmediatamente, antes no pasaba eso y nunca borraba comentarios. Sin embargo, no permitiré ofensas, no es lógico tener un blog para que jodan.

A todos ustedes, a los hinchas pasivos, les mando un mensaje fraternal, de unión y de compromiso ante un león que pese a que está vivo, necesita una inyección de ánimo.

Con la Santa Fe puesta en usted y en mí, me despido.

Vamos León!!!

39 comentarios:

NdeF dijo...

Q buena Egar, toda la razon....... Esos hps q tienen al equipo no tienen un peso y le estan sacando el maximo para poder seguir con su fachada de duenos adinerados de uno de los clubes de futbol mas representativos del pais.... La venta de daniel torres y el cambio de este por dejar a bedoya de volante central es uno solo de los ejemplos de su mediocre gestion. Mientras el real madrid compra jugadores de 21 a 23 anios para reforzar una plantilla por los proximos 10 nosotros gastamos plata en viejos fosiles que maximo nos daran dos torneos cortos. Un saludo para todos y nos vemos en el estadio.

Javier del leon dijo...

Plazas, bienvenido de vuelta. No podría estar más de acuerdo con Ud. la verdad la realidad del equipo es muy incierta... así como se lo escribí en Twitter a ud, no me explico la salida de jugadores, pero no se acepta la oferta del Sr. Ramirez, además que la platica de Mario Gonzalez se perdió, porque el once caldas debe un cojonal de plata de este jugador y dicen que no tienen con qué pagar y si compraron el pase de Neco por USD 300 mil, entonces tras de cagados con el agua lejos.....
Pero pues esta es nuestra realidad y asi somos hinchas del léon, entonces pues a hacer de tripas corazón y seguir adelante con este amor que nadie entiende.
VAMOS LEON!!!!!!

sydvicius dijo...

obviamente se debe tratar de ver lo bueno por encima y ser positivos. camilo es bueno verlo de regreso, yo se el rol de blogger no es facil y peor aun en su posicion, donde la presion llega por toneladas. las unicas inicitivas exitosas solo seran con dinero involucrado, es decir que por ahora nos toca conformarnos con puro aguante mientras miramos si somos capaces de hacer algo real. la segunda cosa buena o mejor menos mala es que la miopia de las directivas de santa fe ya no solo es evidente sino grotescay salida de todo contexto, quien quita depronto estalla algo al interior de esa cloaca

Anónimo dijo...

Yo pienso que la desilusión no es solo suya Plazas es de mucha gente y no solo por lo que ha pasado si no por el futuro poco prometedor que tiene el equipo. El equipo que tenemos no es del todo malo, de la mitad para adelante me parece que tenemos buena nomina, pero la defenza si esta muy debil, aunque los muchachos no dan seguridad para un equipo que quiere pensar en cosas grandes; si no nos reforzamos en defenza (laterales y otro central)vamos a ser equipo de mitad de tabla para abajo.

Pero con santafe como nunca se sabe...

Javier del leon dijo...

Yo no suelo cirticar mucho de hecho soy de la filosofía de apoyar pase lo que pase, pero ayer me sentí impotente porque viendo el partido contra Boyacá Chico (equipo ordenado y con oficio) solamente con ver los suplentes creí que estaba equivocado de partido, no conocía a absolutamente nadie, y en la cancha Santa Fe nunca supo a qué jugar, Carreño es perverso ni siquiera el pase gol lo salva, no se que trato o lio hay con ese man, pero la verdad no entiendo qué hace en Santa Fe, a Omar le van a servir estos partidos, ojalá sean mas de dos (el de ayer y el de la vuelta) porque se nota que le falta futbol, pero es Omar siempre nos ilusionará. Julio...... Julio, nada, muchas veces nos salvó, le debemos mucho, pero creo que ya fue, debe darle paso a Camilo tan pronto se recupere, muchas gracias por todo. La defensa el mas lenta que la de los vecinos, y con eso le digo todo. Alejandro Bernal, no se a quien le esta aprendiendo mañas, pero es mal estudiante porque la maña de botarse por todo la parendió bien pero no tiene ni idea de hacerla porque no le compran una, ojalá le jalen las orejas. Galván tuvo dos metió una, y tiene 18 pulmones, Bedoya en lo suyo, a mi no me gusta, pero cumple su trabajo, es profesional. Rodas, ojalá no se coma el cuento de figurita porque nolo es, además que de verdad no se entiende que carajos quiso hacer en esa patada que le mandó al man del Chicó, no había necesidad, irresponsable e inmaduro. Los laterales me gustan, sobretodo Roa que es atrevido, pero tiene mas regreso Leder que estos manes, hay que enseñarles a volver y rápido (que les enseñen rápido y que tiene que ser rápido).
Esto es lo que tenemos, súmele a Seijas, Leider Mario Gomez y los dos delanteros que vienen de Venezuela, Velez y Copete, eso es lo que hay para afrontar 3 torneos, yo como santafereño siempre soñaré, siempre tendré Fé y esperaré que Santa Fe sea protagonista, que la histria sea otra es diferente....
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Animooooo

red card dijo...

Holaaa Camilo, gracias por actualizar.

Curioso. Decir verdades, ahora es joder? Ojalà sea una mala interpretaciòn de mi parte, porque sino es asì, creo que me van a borrar como 60 veces.

Usted concluye que SANTAFE està en la olla por culpa de nosotros. Que injusto es usted.
Sin embargo nos insta a motivar el ambiente meramente futbolistico y me parece que ahora su blog va a fomentar el aguante. Mala cosa y mala causa Camilo.

Si algo puede acabar definitivamente a SANTAFE es el famoso aguante.

Finalmente no me gusta para nada su referencia al descenso de River Plate. Porque no al lugar. Premoniciones ò usted sabe algo.

Finalmente Camilo, yo no me voy a poner con rodeos y a echarle la culpa a Peppesant de lo que pasa en SANTAFE. Mi puntoi de vista difiere. Los ùnicos culpables de lo que està por aparecer son los directivos activos y actuales y los directivos pasivos.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Este semestre podemos esperar las mismas excusas de siempre.

No ganamos porque "no tenemos nómina para jugar tres campeonatos"... ¡Pura paja!

Que "esto es un proceso"... ¡Pura paja!

Que "los jugadores de la casa"... ¡Pura Paja!

Con perdedores como Boyacá y mediocres como Prieto moviendo los hijos de las marionetas no vamos a ganar nada más que desilusiones.

¿Qué podemos hacer? Lo que se puede hacer cuando un espectáculo es malo.

¿Que si ganan se merecen aplausos?, por supuesto que sí. Pero si nuestros consentidos jugadores empatan o pierden en Bogotá... pues lo que merecen es que los despidamos de cada partido lanzándoles tomates.

COMENCEMOS POR LANZARLE TOMATES PODRIDOS A LOS MALOS ACTORES Y AL PESIMO DIRECTOR.

FdoDelgado dijo...

Hola Camilo:
aunque tarde gracias por el comentario.
Es verdad, los "hinchas" debemos acompañar, ir siempre al estadio. Pero deben motivarnos y esto se logra ante todo con nómina y actitud de los jugadores. En la defensa falta gente. Otro central que acompañe a Centurion, no se si Acosta està en buen momento pero como no hay mas pues hay que ensayar. Aún asi la nómina en defensa es escasa y casi pobre. Para que gastar dinero en delanteros? Por lo que conocemos:Rodas, Galván, Carreño, MarioGómez, AdolfoValencia, Preciado, ahora Vélez y Copete, son delanteros. Para que tantos?
Y a ellos les inventan "puestos" para justificar la permanencia, como a Carreño, quien no justifica NADA. Si Seijas juega como ayer como con Venezuela, debe ser titular con OPérez y olvidarse de Carreño. Es mejor Preciado quien ahora ya debe heber bajado de peso y si no tambien sobra. Aún dudo de Galván, pero primero se debe ver si Vélez y Copete sirven. Pero Rodas (a quien se debe castigar por esa expulsion tan pendeja), MGómez, AValencia y Preciado ya estan probados y no se necesita más sino que se las pongan. Y quién? Hay que ver a Moreno (el de la selección), Alvarez y Rivera al lado de Bedoya y Bernal porque no hay mas. Si JairoSuarez no se ha ido, creo que lo pueden habilitar para que juegue en el medio campo al lado de Bedoya o Bernal.
Que lastima ver ahora a YamitCuesta, a MikeCampaz, a AdriánRamos, a Tolosa, con exito en los otros equipos y no pudieron en StaFe porque no los supìeron llevar los directivos. Y proximanente sigo pensando en HugoGottardi como el reemplazo de Boyacà.

msaldana dijo...

Leyendo su columna me parece perfecto que aquellos que vengan aca a otras cosas sean borrados, pero para mi el ejemplo debe empezar por casa, pues a mi ni me gusta ni me parece que tenga que tratar a equipos con otros nombres, burlarse de tecnicos o jugadores., eso tambien es un insulto y si uno pide respeto debe tambien dar respeto asi de sencillo,. el problema es que a ud nadie lo borra, mala cosa....

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo..........el ejemplo comienza por casa, y Plazas tiene rabo de paja!!!!
JAVIER AGUDELO
(espero que ahora no me borre)

Anónimo dijo...

A mi si no me importa que me borren una y mil veces.

Sr Plazas, si señor el blog es suyo, (lo etereo y lo virtual no), pero ese cuentico de que se va a borrar comentarios salidos de tono e INSULTANTES hacia Camilo y familia me parece de tercera. Porque Camilo, me perdonara pero como en dos años YO NUNCA e leìdo comentarioos groseros hacìa usted y su familia. Al contrario, aqui lo unico que hacen el 95% de los comentaristas es adularlo a usted. Parecen compañeros de colegio.

Ahora bien, yo si le pido un favor. No desinforme.
Porque usted està desinformando y fomentando un mal ambiente con el cuentico ese de que los que tienen ahora el poder en el equipo, no quisieron venderle a Ramirez.

Eso es falso de toda falsedad.

Sabìa usted que Ramirez anda por la Dimayor como un pavo Real, porque es el actual campeon de la B, y ya tiene un pie en la A? Eses es el motivo por el que Ramirez se MAMO del negocio. Su equipo Boyaco, va a subir muy seguramente a la A, y para què comprar un fosil.

Camilo, si no se puede soportar la crìtica, pues a fomentar canticos argentinos de la guardia, pero el "veto" de verdad mi señor que està mandado a recoger.

RB.

Anónimo dijo...

A perdon y al señor Javier del Leon.

Mire maestro. Eso es lo que hay. No hay màs. Metaselo en su cabecita.
Asista al estadio, prenda un faso y apriete riñones. Porque vamos de rabo para el estanco.
Y OLVIDENSE DE UNA VEZ POR TODAS que los UNICOS CULPABLES somos los hinchas.

Noooo señor, la hinchada se respeta señor Plazas, busque culpables en otra parte, FACILISIMO echarnos la culpa por todo lo que pasa en la cloaca esa.

RB.

Anónimo dijo...

Que malp4rido t4n mamon deje de joder a plazas y a todo el que no esta de acuerdo con usted. Borren a ese hijueput4 y tambien mi comentario por ofensivo, asi sea contra ese tarado de mierd4.

Javier del leon dijo...

Al sr. anónimo RB va tocar pagarle unas clases de comprensión de lectura, pues no se porque me dice a mi que me meta en mi "cabecita" (será que el es un cabezón) que eso es lo que hay, si claramente en el último párrafo de mi penúltima entrada, pues esta es la última, digo exactamente eso, que es es lo que hay y como siempre apoyaré. Me parece que lo único que Ud. hace en este blog, es crear discoordia, ya que en todas sus entradas agrede y jode.
Menos jodedera y mas apoyo....
Ahh y por si acaso duda de mi asistencia al estadio le informo que todos los años compro el abono, entonces la verdad no sé de qué habla.
Un saludo...
PD: otra cosa, este blog si es de plazas, solo lea el nombre y puede que Ud. tenga derecho a entrar acá, pero el tiene el derecho de borrar a quien quiera si le parece irrespetuoso lo que escribió, normas de etiqueta.... las conoce?

Anónimo dijo...

Si señor las conozco, y las aplico, como todos los que entran acà.
Pero resulta que èsto no es un comedor en un hotel de cinco estrellas. Èsto es un blog de santafe.

Y que yo sepa, santafe ni es de Plazas ni del taita ni suyo ni mio. Es de todos.

Por si sumerce no se a despertado, permitame informarle que santafe va derechito para el rio Bogotà. Y ni sus abonos ni los de los otros que no permiten que ACÀ SE HAGA ALGO POR EL PUTO EQUIPO (no es cierto don Peppesant), van a salvar al equipo de la desapariciòn.

Lo de "cabecita" es porque usted siempre que se refiere a Rodas lo trata de "figurita", "estrellita" y demas diminutivos. Hermano respete al actual goleador de èste remedo de equipo que los dueños nos presentan.

La elemental norma mi viejo Javi es RESPETA PARA QUE TE RESPETEN. NO SE LA SABÌA?

RB.

Anónimo dijo...

Y al quinceañero anonimo.
Mire pelado, èste blog es de varones ya grandes. Chino no se meta, no sea sapo. Usted no posee el suficiente intelecto para estar acà. Lo unico que sus papas le han enseñado es a madriar la gente. O usted cree que voy a salir corriendo.

Señores, una cosa es el aguante mal conducido. Otra cosa es el apoyo incondicional al equipo. Otra cosa es el amor que sentimos por èl.

Pero Camilo de verdad mi hermano, llevamos meses y meses tapando y tapando errores actuales y errores añejos. Ya no mas hermano. ÈSTO HAY QUE CAMBIARLO.

Con ls de la guardia no se cuenta para nada, mientras Pastrana estè ahì. El los compra con pases.

Entonces si no es en los blogs, de verdad Camilo, estamos jodidos.

RB.

academico dijo...

Cada quien es libre de opinar...Me parece q Santa fe esta mal por q no lo han sabido manejar...si no fuera por los pokos hinchas q vamos a alentar a el LEON no seria grande...Aprovecho para saludar a el hincha fiel de Santa fe queremos ser mas pero para eso nos tienen que dar resultados...la gente se esta muriendo por defender los colores y el equipo no se da cuenta de eso..ojala lean los comentarios los jugadores para q se den cuenta q todos sufrimos por el LEON..Al igual q el semestre pasado estare alentandolo con todo mi amor esperando a q nos des la alegria q este pueblo anhela...

Alejandro Sanin dijo...

yo creo que no hay tiempo de esperar, hay muchas personas y empresas, que quieren vincularse, aportar generar ideas, para reconstruir la marca de santa fe, eso podría ser un buen comienzo a titulo personal lo he intentado, pero no ha sido posible, lo invito a abrir esos espacios, por lo menos a ser escuchados.

Javier del leon dijo...

RB, con todo respeto, de verdad no sé de qué habla, si Ud. se pone a mirar lo que escrbí, le pido a Rodas que no se coma el cuento de figurita (no le estoy diciendo figurita) porque para mi no lo es, y sí, puede ser el goleador del equipo, pero un delantero que hace 6 goles en toda la Liga no creo que sea la panasea, o Ud. si? Que tiene condiciones, claro que las tiene, y ojalá las sepan explotar en este equipo antes de que salga el presindente a decir que se va en préstamo no se a donde. En cuanto a lo de los abonos, pues esa es mi manera de apoyar al equipo, seguramente no es la indicada, pero mientras no haya una idea concreta en la cual se pueda plasmar una ayuda de manera diferente a la de asistir al estadio, pues seguirá siendo mi manera de apoyar, porque créame que se llega a existir otra y si Ud. llegará a proponer una solución, cuente conmigo.
Ahora en cuanto al blog, lamentablemente (para Ud.) el blog si pertenece a Plazas, por algo se llama plazaspiensa, porque el fue quien solicitó el espacio para crear su propio blog, que decidió hablar de Santa Fe, es simple y llanamente por su amro al equipo, pero este espacio no pertenece a Santa Fe Coorporación deportiva, y tiene razón Santa Fe es de todos, pero no los blogs.....
Igual esa es una discusión que nada tiene que ver con lo realmente importante, Santa Fe. Y mientras no se pongan sobre la mesa soluciones, habrá quienes apoyemos comprando el abono, otros no, otros jodiendo, otros callando, cada cual con lo suyo, no cree?

Anónimo dijo...

otra veeezzz,,,otra vezzzz, eliminados de copa postobon otra vez, y llevamos cinco torneos seguidos sin figurar en nada, cada uno por 700 millones, es muy buena plata, y nos cogemos 60 por entregarlos... con estos burros nos vamos pa la "B", y el cupo quedara para nuestro caterpillar motors, que alegria...atte. cessar pastranna.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Ya podemos tachar de la lista la Copa Postobon. Esa eliminación, a manos del "papa coco" Chicó, es una excusa menos para ganar la Liga Postobon y jugar bien la Copa Bridgestone Sudamericana.

Empezamos el semestre con el pie izquierdo. Nos va a tocar entrar al estadio con la boleta en una mano y una bolsa de tomates en la otra.

Anónimo dijo...

.



En que quedamos ?

Se terminan ciclos de campeonatos externos que distrajeron nuestra atención.

Lo de Santa Fe lo veo así:

1.- No camina para este semestre la cacareada democratización. Las gallinas nos llevan ventaja y hasta campeonar pueden lograrlo.

2.- El club es un "negocio-entidad" privada y con dueños. Viven quejándose para disimular, de lo ruinoso del negocio pero no venden.

3.- De lo anterior se concluye, que por ahora el club seguirá siendo un medio para engorde, ceba crianza y especulación de deportistas con destino a la venta y así generar ganancias personales y no del club.

Les importa un klo a sus dirigentes que el Rojo sea la divisa bogotana, tenga afición, hinchada, seguidores.

4.- Nos hacen creer lo contrario para que vayamos al estadio. Con taquillas y patrocino al menos quieren tener el punto de equilibrio: cero pérdidas y cero ganancias. Pero la venta de jugadores es el negocio redondo. Ejemplo, Torres.

5.- En mi caso particular, creo que no iré al estadio hasta que haya democratización y de pronto con beneficio de inventario veré los juegos por TV. No soy mono temático en los deportes a seguir, hay otros muy buenos.

6.- Me sorprende no haber recibido de parte del dueño del blog y de otros foristas , ningún comentario sobre lo que escribí post atrás, acerca de una visión personal del fútbol del de aquí y del resto de Suramérica. Entre otras, sirve para medir los fracasos de los históricos en la Copa América. Ya no hay grandes.

Finalmente, será que me borran ??? o como siempre Camilo, me elude o me evade.

Sigan siendo felices pero no pendejos, no sean crédulos de los farsantes dueños del cuento.

Peppesant.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, A ESTE TIPO SI QUE LE PREOCUPA QUE LO IGNOREN!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PEPESANT, ESTO DE SANTA FE ES UNA FARSA TOTAL, ES UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO PARA QUIENES LO MANEJAN, Y EL RESTO QUE NOS JODAMOS, EMPEZANDO POR NUESTRA HUMILLADA FANATICADA, HUMILLACIONES QUE HEMOS RECIBIDO DESDE NUESTRA INSTITUCION, PERO LOS LAMBERICAS , ARRASTRADOS QUE SE VENDEN POR UN PASE O UN REFRIGERIO EN EL ESTADIO SIEMPRE ESTARAN APOYANDO A ESTA SARTA DE HAMPONES QUE ACABARON CON EL CLUB Y SON CAPACES DE APUÑALAR A QUIENES LES MANIFESTEMOS NUESTRO INCONFORMISMO, ESTO VA MAS ALLA DE LA MAFIA, ES UNA OLLA REPODRIDA DE CORRUPCION, OJALA CAMILO NO SE DEJE INTIMIDAR Y DENUNCIE , Y QUE JUNTO CON LAS PERSONAS PRESTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD , LOGREN RECUPERAR ESTE BARCO QUE CADA DIA SE HUNDE MAS Y MAS

bam_cardenal dijo...

No estoy de acuerdo con las personas q critican a Torres por haberse ido del equipo. Es su trabajo y yo les pregunto a esos q tanto critican: si ustedes trabajan en una empresa, y llega otra q les ofreciera un mejor sueldo y mejores condiciones, no acepatarian? Creo q el diga q no es un pendejo. No echemos culpas a quienes no las tienen, si mi empresa cree q soy bueno tiene q retenerme de lo contrario me voy, nadie vive de amor por una institucion puros idealismos baratos. Dirigentes ineptos, lagartos es lo q tenemos, no hay nada q hacer. Asi digan q no soy hincha (amo al rojo) y q abandono, voy a dejar de ir al estadio, voy a hacer otras cosas los domingos, pero con el dolor de mi alma suspendo mi delirio por santa fe, hasta q nos devuelvan nuestro equipo y dejen de manejarlo como el negocio personal para lucrarse a expensas de un poco de pendejos q no quieren ver la realidad.

Javier del leon dijo...

Por ahí me escribieron el otro dia que lo que hay es lo que hay y con eso hay que trabajar.... De acuerdo, pero entonces por qué siguen trayendo petardos que no conoce ni la mamá. Quién carajos es Diego Amaya, lo único que se de este man es que fue banca en el Pasto porque no se pudo acomodar a la altura.... y lo taren para Bogotá!!!!! Por Dios, esto es infame, espero equivocarme, pero no vamos a hacer ni el ridículo en la liga y ni hablar de la Copa Suramericana, que verguenza......

Anónimo dijo...

1o- Y no le estoy mamando gallo Peppesant, lo postulo como el mejor comentario del año. De verdad se fajo. Ojalà siempre fuera asì.
2o- No Javier del Leon, estoy de acuerdo. De dònde sacan esos embuchados. Y Cuando le digo que eso es lo que hay, quiero decir, que con èso, nos vamos y arrancamos. Què se puede hacer? Huir? Le vamos a dejar el equipo a los degenerados de la guardia? Para que llenen las tribunas de trapos agradeciendole a esos hampones?
3o- Para todos. Es sòlo una sugererencia. Cuando nos estè yendo como nos tiene que ir, por favor, excluyamos a los canteranos de nuestras iras. Es que eso es lo ùnico que nos va a quedar y si los espantamos a base de madrazos, què queda? Nada.

RB.

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE JUAN CARLOS QUINTERO, Y ADEMAS TRAJERON A DIEGO AMAYA Y ANDRES SANTAMARIA QUE NO LOS CONOCE NI LA MAMA DE ELLOS, PARA QUE CONTRATAN DESCONOCIDOS CUANDO TENEMOS CANTERANOS QUE MERECEN LA OPORTUNIDAD, Y SIGUEN DICIENDO QUE NO HAY PLATA... EN QUE ANDAMOS, ESTO DA ES RISA, QUE CIRCO , POR DIOS QUE CIRCO, O MEJOR QUE MAAAFIIIAAAA. EL PETARDO DE CEESSAAR PASSTRANITA HACE LO QUE LE VENGA EN GANA CON LA INSTITUCION Y NADIE DICE NADA. CLARO QUE SI LE DECIMOS ALGO NOS MANDAN 40 PUÑALEROS A BORRARNOS A PUNTA DE CHUZO VENTIAO, MEJOR CIERRO LA JETA ANTES QUE ME LA DEJEN LLENA DE MOSCOS

Anónimo dijo...

para mi que hagan lo que se les de la pu..t..a gana con esto, me importa un cul.o, alfin este no es el club que siempre lleve en mi corazon, este no es el leon al que siempre apoye, y si al caso vere los encuentros por television, que se jodan. hay mejores espectaculos en la ciudad para seguirse amargando con esta olla podrida.

Mauricio dijo...

Humberto Mendoza??? Juan Carlos Quintero??? no me crean tan HP. Es muy triste decirlo, pero creo que cada vez más la llama de pasión que siento por Santa Fé se va apagando.... Si incluyen al Club en la Lista Clinton, no se verían obligados las dueños a vender?? qué opinan uds?? esa es la única salida que veo ahora..

Anónimo dijo...

.


Por fin concidimos..!

Y no exactamente para festejar sino para despotricar. Hay mucho que añadir.

1.- No venderán a Seijas porque realmente no jugó en la CA, no figuró. Jonier, eso de querer irse me suena libreto para transferirlo sin que parezca una venta salida del "dueño".

2.- Nazarit, al que le dimos (no todos) duro cuando no rendía y luego nos lavó la cara, no lo vendieron mejor porque no pudieron. Entiendo que juega en USA. Decir que Nazarit llevaba en el pecho al Rojo es un disparate. El sabía a qué venía y para dónde iría.

3.- Las otras ventas del semestre pasado qué ? Siempre justificando pobreza y saldos en rojo, cuando saldos negativos solo hay deportivamente.

4.- Mi postura contestataria, irónica y frentera era o es por lo que se veía venir y sigue en curso. Entiendo a los seguidores de fe absoluta y ahora descreídos. Triste coincidir sobre el fracaso. Sin creerme gurú, brujo o tal cosa, mi posición ha sido de no apoyar este estado de cosas de las últimas décadas.

5.- Que nos queda ? Personalmente me reitero, no iré al estadio mientras la farsa siga, sin democratización y sin transparencia. Pareciera que el Rojo fuese el equipo de los Nule, esos HDPTS que se cagaron en la ciudad, mercenarios de la corrupción sin sentido de pertenencia por la gente bogotana.

6.,- Y entonces ? Hay clones o símiles de los nulos Nule en Santa Fe ?

7.- Regresa Quintero, qué bofetada para el alma roja y ni que decir del rersto de payasos trasídos a última hora. Hay alguna excepción, pero nada de nada.

Sigamos siendo felices, mas no pendejos, ni incautos o ciegos. Santafereños hasta el último segundo, del último minuto, de la última......Amén.

Pepessant.

Anónimo dijo...

soy de millos, y me da verguenza ajena ver a nuestro rival de patio en la peor situacion que se halla visto en los equipos de la capital, no hay derecho, si no se ponen pilas a reclamar como hinchas, de seguro les acaban con lo poco que les queda, y nos da lastima porque los clasicos eran muy bacanos con equipos de muy buena calidad. sin la intencion de herirlos, de verdad los veo regraves, le siguen sumando paquetes y mas paquetes, a cambio de poner a jugar muchachos de las inferiores, que verdugos tienen de directivos acabando con su equipo.

Anónimo dijo...

No volvere al estadio hasta no ver a un SANTAFE limpio, transparente, competitivo, alegre, cambio de dueños y dirigentes con democratizacion, un equipo que brinde confianza por sus dirigentes, que sean honestos y no engañen a los hinchas. un equipo que sea de los hinchas y los que pongan el dinero limpio y transparente. ese dia volvere orgullosamente volvere.

Alvaro

Anónimo dijo...

me quiero sentir un excelente hincha digno de un gran equipo , de un gran club, pero con esta sarta de hampones que se apoderaron de la institucion no hay forma, me da es verguenza ser seguidor de un monton de paquetes que solo nos dan amarguras, titeres de quienes utilizan el club para llenarse de plata con sus contratacion, sin importarles para nada que esta institucion es una insignia de la capital y de una gran cantidad de aficionados. Sr Plazas , SALVE UD LA PATRIA, LIDERE UNA CRUZADA PARA RECUPERAR AL LEON... UD QUE PUEDE, POR EL AMOR DE DIOS , NO PERMITAS QUE NOS ACABEN ...UD QUE PUEDE, HABLE CON LAS PERSONAS PRESTANTES SEGUIDORAS DE NUESTRO CLUB, DESDE EL PRESIDENTE, PACHITO SANTOS , YAMITH AMAT, JULIO SANCHEZ, Y DEMAS PARA QUE NO CAUSEN MAS DAÑO...NOSOTROS LOS DE A PIE, NO TENEMOS COMO, SOLO TENEMOS NUESTRO CORAZON REPLETO DE ILUSIONES POR QUE EL LEON VUELVA A SER GRANDE...

Anónimo dijo...

que descaro, a este presidente de pacotilla los pachon le quedan en pañales, mejor dicho son unos angeles frente a este h..pta hampon con su rosca de ratas, que podredumbre que le llego al leon, que lastima por mi rojo del alma, pero vamos directico pa´la B, con esta mano de retronquetes cuarentones no vamos a hacer ni mier..da. el rojo bogotano se convirtio en el reciclador del futbol colombiano, saca lo bueno y recibe todo lo malo que nadie quiere recibir

Anónimo dijo...

estos son comentarios en futbolred sobre el manejo del equipo, proponen reclamar pacificamente por tanta sinveguenceris:
34.wolfred

gaborojo me parece excelente su iniciativa yo no me encuentro en bogota para acompañarlo pero aca http://www.facebook.com/independiente.santafe puede enconrar mucha gente que lo apoye y le ayude y aqui tambien http://www.independientesantafe.com/foro/forum?f=1&sid=94dfa079f1ba3072e9f53b042693a12

33.gaborojo

Propongo ir a la sede a protestar, ¿alguien más se une?


son comentarios de seguidores inconformes, vamos, acompañemos y exijamos, todos por la misma causa, que entreguen el equipo , que democraticen yaaaa.

Anónimo dijo...

creo que por este foro de camilo plazas podemos reunir mas inconformes que nos colaboren y nos acompañen, empezando por camilo, necesitamos unirnos por la misma causa, no aguantamos mas tanto abuso, tantas bofetadas, tanto irrespeto contra nuestro mejor sentimiento de aficion, no mas , no mas, no mas, vamos a los medios de comunicacion y solicitemos respaldo

msaldana dijo...

como hace ratooooo aqui no se dice nada del equipo , les recomiendo un video que esta corriendo por facebook sobre la suramericana buenisimo... se los recomiendo...