lunes, 11 de abril de 2011

Muertos

Siendo realistas estamos ya más que eliminados, solo queda de una, que nos iluminen para llegar por lo menos a 20 puntos y que en el futuro el promedio no sea un problema de verdad. Pues si seguimos así, el próximo semestre las cosas no serán diferentes y seguiremos con problemas serios de administración y deportivos.

Acepto que ni me dieron ganas de prender el radio el domingo. Algo que creo nunca me había pasado. Muy triste.

Comentar sobre el partido me queda difícil pues lo seguí por Twitter, intermitentemente. Pero luego me metía los diferentes portales de fútbol y me ví con la noticia que en el primer tiempo no llegamos ni una sola vez. Pero el rival llegó dos veces.

Definitivamente Neiva es nuestro infierno, allá no podemos, hay una barrera mental y psicológica que automáticamente mata a los jugadores sean bogotanos, del Chocó o de donde sea, a algunas se les olvida de dónde vienen y se les olvidó que el calor es su clima.

Estoy harto de los jugadores de fútbol en Colombia. Estoy harto de su falta de profesionalismo. No les bastó a los jugadores con sacar a Otero, siguen parados, no se mueven. Porque señores, el equipo no es tan malo como para ser el colero. Tampoco!

O la otra es, como decía en el mismo Twitter @don_paniagua "Cómo será de malo Arturo Boyacá que no puede hacer ganar a un equipo que le hizo el cajón al anterior DT".

Qué tristeza y que desmotivación. Gracias a Dios, el plan de Camacho anda muy bien, al parecer los hinchas del millón están apareciendo y pese a que a algunas les parece pescado, para mí es mucho y se que va a lograr algo muy grande.

Me despido con la Santa Fe puesta en Camacho y su plan.

Vamos León!!!

16 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Desde hace tiempo he venido, ocasionalmente, refiriendome a los juegos del Santa Fe como visitantes en ciudades calurosas: B/quilla, Cartagena, Neiva, Cúcuta. De tiempo acá, los hinchas dan esos juegos por pérdidos. Idea absolutamente estupida y no encuentro otro calificativo peor, porque lo utilizaría.

Santa Fe ganaba en esos sitios, a todos esos equipos, pero ahora los hinchas facilistas acusas al calor como un impedimento para jugar a ganar. Que ridiculez. El asunto es mental.

De Boyacá, todo lo que diga es perdido, para mi es un inepto, sin carácter y un absoluto desconocedor del futbol. Detesto al pastor por su futbol cobarde, pero le reconozco que a pesar de su futbol cobarde y miedoso, le sobra carácter.

Anónimo dijo...

COMO VAMOS VAMOS BIEN, DECIA EL BORRACHO Y LO LLEVABA EL TOMBO A PUNTA DE PATA...ME IMAGINO QUE EL MAMARRACHO DE PRESIDENTE DIRA IGUAL...QUE VERGUENZA, NUNCA HABIA VISTO AL EQUIPO EN TAN HUMILLANTE SITUACION.

DAVID ROJAS BARON dijo...

Camilo, estoy igual de desmotivado, y me pregunto hasta cuando los hinchas de Santa fe iremos con esta cruz a cuesta?? El año pasado cuando el equipo estuvo a punto de llegar a la final, soñabamos, pero no sabiamos el infierno que se venia encima, por que un equipo cambia tanto ?? si a los otros se les da por que a nosotros no, debe haber alguna razon, que muchos sabemos.

Anónimo dijo...

ver: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/santa-fe-vale-hoy-7-mil-millones-de-pesos_9156569-4

Anónimo dijo...

DEmocratización o HUMO???

http://emblamaticoclubindependientesantafe.blogspot.com/2011/04/fecha-11-uroboros.html?showComment=1302624180580#c2620972774291495321

Albirojo85

sydvicius dijo...

mientras no se vayan es puro HUMO

Anónimo dijo...

Camilo y Daniel C.

Para cuando ustedes saquen su DECALOGO, a la hinchada, nuevamente la habran callado con dos o tres promesas.

Humo mis amigos, puro humo.

Despuès no salgan con el cuento de que mis comentarios son muy acidos.

Los voy a volver, ALKALINOS. Pero desafortunadamente, este es el blog que yo escogì para desahogar mis penas.

15 dìas esperando què. Mis compañeros albirojos.

15 dìas perdidos.

RB

Anónimo dijo...

el panorama es igual al de las epocas de Pachon el ladron. Fuera Farfan, mendez,prieto y patrana

Anónimo dijo...

http://www.futbolred.com/camerinos/basilico-gonzalez-no-sigue-como-tecnico-de-deportivo-lara/9165347

Lo que se nos viene

sydvicius dijo...

les recomiendo el articulo de alejandro pino en futbolred. daniel camacho seria bueno tener noticias de como va la causa. ah sorpresa casi se me olvida: ayer perdimos con el gallinero

mauro rojo dijo...

Sydvicius, por favor, una pasadita por santafe-primer-campeon.

bam_cardenal dijo...

La verdad pensé q por el fracaso en la liga al menos se iban a centrar esfuerzos en la copa, pero ni eso. Q tristeza ese señor Boyacá, no ha sumado ni un punto desde q llegó porq el empate con Itagüi lo dirigió el entrenador de la sub-19. Por q nos pasará esto a nosotros, q carma será el q llevamos, q será lo q estamos pagando. Q triste me tiene mi Santa fe.

Anónimo dijo...

hijuep... volvimos a perder con las gayis, que verguenza, nunca habia sentido tanto dolor por el sufrimiento del leon...pero aun me mantengo, esto tiene que acabar, espero verte mejor mi equipo amado, sin estos hampones que te acabaron

Anónimo dijo...

Que pesadilla esto que nos esta pasando...

Hasta cuando......?

hp NO MAS

Anónimo dijo...

viva el santa fe

Anónimo dijo...

Hola Camilo, con todo respeto me parece que el blog últimamente está muy pobre... cuando ganábamos siempre habían por lo menos dos comentarios semanalaes... ahora solo hay uno y me parece muy pobre... Camilo ANIMO... Vamos a sacar esto adelante... con todo!!!! hoy a Techo... en las buenas y en las malas!!!!