lunes, 4 de abril de 2011

Continua....

y claramente la palabra que le siguen a los tres puntos del título no es un adjetivo, sustantivo o verbo positivo. La palabra que le sigue es la humillación.

Con un resultado amplio a mi juicio, Santa Fe se despidió de su hinchada con dos goles de diferencia. Léider más ansioso que cualquier juvenil, no fue capaz de romper el arco de Ramos que fue sin duda alguna la figura de la cancha. Algo que hace ver el resultado utópico, pero si somos sinceros, un resultado de acuerdo a nuestras realidades. El rival, fue un equipo estructurado, con un gran Robayo, como centro de su juego, tanto ofensiva como defensivamente.

La hinchada roja llegó al Nemesio en mayor cantidad de lo que me esperaba, armó su fiesta y generó mucho ruido, pero desafortunadamente en el fútbol ganan los tres puntos los jugadores, no las hinchadas.

Definitivamente Pérez logró cambiarle la cara al equipo, pero esto tampoco es cosa de una sola persona. Omar no lo puedo hacer todo solo. En este semestre no tiene en los laterales a sus aliados en la salida, ahora tiene a dos débiles laterales que se equivocan constantemente, en la salida, en la entrega y en la marca.

Luego de un primer tiempo interesante, llegó el gol azul, Andrés Felipe se choca bobamente en un error táctico impresionante con Torres. Andrés Felipe no entiende que las marcas se hacen escalonadas y ambos van al bulto, lo que facilitó la entrada de "Ganizita".

Y el segundo es un error igual de pendejo. La zaga se come el amague del delantero rival y fácilmente Carpintero define frente a Julio.

En 15 minutos nos mataron y nosotros no supimos pegarnos al marcador cuando tuvimos opciones claras.

Fatal el nivel de los delanteros. Fatal!

Tan mal está Galván como para que un tipo como Carreño lo mande al banco? Tan mal está el Tren? Me cuesta creerlo.

Para que hablar más del partido... para qué? Tampoco es culpa de Boyacá, el lleva un partido y creo que en dos partidos algo se ha visto de mejora. Pero me preocupa, el tema del descenso vuelve a ser un tema en nuestras toldas, tal vez no a corto, pero lo será a largo plazo... qué pereza!!!!

Cuándo será que tendremos otra vez un clásico reñido con dos equipos fuertes?

Bueno señores, no siendo más y con la cara cabizbaja, pero con la Santa Fe fuerte por la respuesta que hemos tenido por parte de ustedes para empujar el proyecto me despido.


Vamos León!!!

25 comentarios:

Federico Perry dijo...

Boyacá SI tiene mucha culpa .... en el segundo tiempo el desgaste físico se empezó a notar .... y el señor boyacá no hizo un sólo cambio hasta haber recibido el gol ...

Omar ya no era el Omar del primer tiempo... más cuando ni Seijas ni Carreño le ayudaban ...

Torres y Bernal ya estaban desgastados ... y Boyacá recalentando a los suplentes ...

Ya me da pereza seguir recalcando lo de Seijas ... lo mismo Suarez y Carreño ... en fin...

Lo único positivo .... Omar Perez... Definitivamente si es un jugador diferente ... lástima que no lo rodeen...

Anónimo dijo...

Volvimos a ser el equipito de hace 3 años. Si tener mucho el rival nos gano bien..
Que sigue?.. ni idea..

Javier del leon dijo...

Camilo, esta vez si estoy de acuerdo con Fede, Boyacá tuvo a los suplentes calentando desde faltando 15 mibnutos pa que se acabara el 1er tiempo, y vino a hacer un cambio a los 20 del segundo, que ni se vió, porque el trencito ni la tocó. CArreño, mucho sacrificio, corrió mucho, las peleó todas pero lo que tiene que hacer, para lo que le pagan, el GOL, nada, Leider, la única sombra que queda de el es la del reflejo de una masa enorme en la cancha porque ayer tuvo dos que en sus buenos momentos y contra millonarios no perdonaba, a parte que el arquero Ramos se jugó el partido de su vida, sacó 5 de gol en el area chica, mérito total del arquero rival.El futbol es así, sencillo, hay que hacer goles para ganar, nosotros le perdonamos la vida 4 veces a millnarios en el primer tiempo, en el segundo pudimos nivelar las cosas pero Leider definió como un niño de 1ero de primaria y los azules tuvieron dos y nos pasaron factura.
Capítulo aparte para Andrés Felipe, qué mal anda, ni sombra del jugador que estuvo en Chile.
Y Omar es el diferente, que pases le metió a Ledier y Carreño, los dejó solos, pero una golondrina no hace verano, qué lástima, en el 1er tiempo se vieron cosas interesantes, pero el futbol tiene dos y lo más importante, hay que meter goles, asi se gana en el futbol.......

Javier del leon dijo...

Fede, además me parece que el banco de suplentes estaba mal planteado o de verdad es que no hay mas.
Pero eran Rodas (promesa que se quedó en eso, para mi), Trencito (lo mismo del anterior), Galván, que entró y ni la tocó, o si creo que una vez en el minuto 92 para mandarla al saque de banda y el 32 que ni se cómo se llama que entró fue (y perdón la expresión) a cagarla y solo cagarla, no hizo nada bueno.
Se me olvidaba Arizala, no marca un cuaderno y de los 12 centros que hizo, ninguno, léase bien ni un solo fue bueno o le llegó medianamente cerquita a algún delantero.....
Cómo dije en el escrito de la semana pasada, nos desarmaron el equipo y así es muy puto, Jairito lo quiero mucho pero que se vaya, que malo es.....

Anónimo dijo...

señores esto es el resultado de la pesima admon, estamos en el ultimo lugar, eliminados, y ademas financieramente quebrados y super endeudados a mas no poder, creo que esto es el fin para una institucion que es insignia de la capital... si la hinchada no se une y reclama a traves de las redes sociales para que se DEMOCRATICE, que este cancer se acabe, y los hampones liberen al leon, es muy probable que en corto tiempo nos bajen a la b, o la institucion sera eliminada definitivamente.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que esta sucediendo con mi Santa Fe, ayer a pesar del buen primer tiempo, salí triste, como hacia mucho tiempo no lo hacia, Omar es un Gran jugador, pero el solo no hace por los 10 restantes, jairito ya no da mas en este equipo, al igual que Arizala, Carreño, y aunque me duela decirlo porque lo he defendido siempre, Seijas. Porque no ponen a Camilo Vargas, ya estoy cansado de ver la arrodilladita pendeja de Julio (sin ser culpable en los goles), en fin. lo que tenemos que hacer es recuperar nuestro club. Yo estoy sin trabajo, pero si hubiera la forma de cancelar a cuotas las acciones o lo que se emita me conseguiría el dinero así se prestado para unirme a la causa. Mi Santa Fe cada día te quiero mas y me duele verte así. P.D. Que tal la pancarta a favor del presidente.....sin palabras.

Andreas Renier dijo...

El juego se perdió con ese regalo compartido de Torres y González, despuès de eso, Candelo hizo fiesta porque Santa Fe tenía que arriesgar. Con relación a Leíder, piendo que Ramos estuvo fenomenal y tuvo sus virtudes, sacarle por arriba ese remate a Leíder fue espectacular y para eso está el arquero. Si Santa Fe hubiese concretado las 4 claras que tuvo en el primer tiempo, estaríamos de fiesta. No entiendo que hace Carreño, cuando necesitabamos a alguien rápido arriba, pero ese rápido que se llama Toloza, se lo prestamos a Millonarios.

Andreas Renier dijo...

A Boyacá no le creo. Ya estuvo y nos dejó de 12 y 13 en cada oportunidad. Ayer recibió de 15 y creo que nos dejará en ese mismo puesto. Todo esto es la prepración del regreso de Germán González. ASí que en el segundo semestre veremos el futbol cobarde, miedoso y defensivo que a GGonzñalez le gusta. Vienen del Lara y para el que no lo sabe está de 15 en Venezuela.

CientoPorCientoSantaFe dijo...

http://www.clubdeportivolara.net/plantilla/plantilla.htm

Si revisan, al final, observarán que solo hace falta la foto del sonriente Prieto.

Con la "táctica" de Boyacá solo vamos a conseguir una cosa: ¡COMER MIERDA!

Mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio dijo...

Plazas: qué tan cierto es esto?
http://vozcardenal.blogspot.com/2011/04/los-patrocinios-frustrados-o-directivos.html

sydvicius dijo...

lo lei y desde mi punto de vista es fiel radiografia de nuestra realidad. o unico a lo que no doy credito es a los chismes de los patrocinios, no porque no lo crea sino porque la fuente es anonima lo que la hace no confiable. Plazas usted que piensa? nos gustaria que se comprometiera con la respuesta, ud sabe su posicion es clave

Anónimo dijo...

http://vozcardenal.blogspot.com/2011/04/los-patrocinios-frustrados-o-directivos.html
frustrados-o-directivos.html
¿Los patrocinios "frustrados" o directivos que los hacen frustrar?
Por Corazón de León
Hoy día, son bastantes los problemas que tiene Santa Fe y sobre los que podría escribir, cuando hay personas de confianza cerca de la institución de los amores, es más fácil hablar sobre lo que pasa, pero sobre todo, de lo que no dejan hacer algunos directivos.
Se preguntarán ¿No dejan hacer?, les respondo, SI, no dejan hacer, como dicen popularmente “Ni raja ni presta el hacha”, es triste ver como sale el presidente César Pastrana ante los medios de comunicación para que lo vean como la víctima de la situación del equipo, pero detrás de eso todo es diferente.
Siempre he confiado y confío (aún) en la buena fe de nuestro presidente, desde que llegó lo apoyé creyendo que alguien peor que Armando Farfán no podría llegar a Santa Fe, sin embargo mi equipo, su equipo, nuestro equipo, sigue siendo administrado como una tienda de barrio, desde la cabeza hasta los pies, desde la Casa Cardenal hasta la presidencia.
El hincha común, ese como usted o como yo, ese que paga su boleta sagradamente cada ocho días para entrar al estadio para ver a cambio un equipo sin alma, ese hincha al que le ocultan la real situación del equipo, ese hincha, seguro que administraría mejor al equipo, o al menos podría aportar muchos de sus conocimientos, pero no, al directivo de Santa Fe parece que el hincha es lo que menos le importa, bueno si le importa, cuándo tienen que salir a pedir que ayuden con los “bonos solidarios”, de resto es un cero a la izquierda.
Pero no me voy a desviar del tema real de esta columna, sobre la mala administración escribiré después, ahora me interesa contarles sobre quién es la víctima real de todo lo que pasa en Santa Fe.
Les decía que hay directivos que no dejan hacer y tampoco hacen, no quieren soltar el poder, pero tampoco aportan plata al equipo. A comienzo de año (como todos los años) Pastrana dijo que había un grupo inversor (G&J) que quería adquirir el 33% de Santa Fe, pero de un momento a otro dejó de sonar (curioso), luego volvió a sonar la empresa como posible patrocinador del equipo, todo estaba listo para que Oscar Ramírez con su empresa boyacense tuvieran el logo en la camiseta del “expreso” y una vez más se cayó el negocio.
Por cosas de la vida, el fin de semana conocí a una persona que trabaja en una multinacional de marketing, encargada de conseguirle el patrocinio a Santa Fe e incluso un acuerdo para formación de jugadores con un equipo de Alemania, pero los directivos le han puesto mil trabajas para atender a las multinacionales interesadas en poner su marca en la camiseta, por respeto a la persona que me contó eso no diré las marcas interesadas, pero tres de las seis interesadas tienen patrocinio en la Fórmula Uno.
Pero así como le pusieron mil trabajas a las empresas que nos QUIEREN patrocinar, le pusieron dos mil obstáculos a UNICEF cuando quiso poner su logo en la camiseta del año pasado, claro, no les generaba ingresos de plata a sus bolsillos por eso la respuesta siempre fue “Estamos muy ocupados para atenderlos”.

Anónimo dijo...

Me pregunto y les pregunto a ustedes: Si el equipo está casi quebrado, dicen que no hay plata para mantener la nómina ¿Por qué no aceptan las propuestas de patrocinio y/o compra del equipo? Si el señor Ramírez tenía una excelente oferta (porque la conocí) para invertir bastante plata en jugadores, ¿Por qué prefirieron incluir como miembro en la junta directiva a Edgar Cortés, que si bien es gran persona, lo único que le está aportando a Santa Fe son las canchas de entrenamiento en Tenjo y no a Ramírez que si tenía plata?.Si esa es la forma como eligen miembros de la junta directiva, pues me voy a comprar un terreno en Bogotá, les voy a pintar el bus, que bien feo si está, y seguro me aceptan dentro de la institución ¿Qué opinan?
Yo no sé que tan bueno sea democratizar el equipo, como lo dijo Hugo Prieto el año anterior en la asamblea cuando se comenzó con el “proceso” para convertir el equipo en S.A. “Esto es comprar el carro y echarle gasolina, si no van al estadio dudo que le pongan gasolina”, de lo que si estoy absolutamente convencido es que si el equipo cambia de dueños y se lo dejan a una persona que tenga la plata (limpia) para invertir y hacer de Santa Fe una verdadera empresa, nuestra historia será diferente, el día que los hinchas tengan al menos voz o cuenten con ellos para tomar ciertas decisiones, seguro volveremos a ocupar los primeros lugares de la tabla y podremos alcanzar la estrella.

Anónimo dijo...

cuanto cobra el sr cortes por el alquiler de los potreros , porque eso no es gratis. ese es otro que va por su tajada, creo que la plata que tiene ladimmayor y que le va a entregar a cada club no va a alcanzar para pagarle a cada uno de estos individuos, por eso no sueltan esta teta hasta que les llegue esa revanada y se lucren hasta la coronilla

Anónimo dijo...

Pues...
Muy bonito el blog y tal.

Pero el señor Arias (columnista), siempre me a dejado la impresiòn de que es un hablador màs. De esos que Santafe tiene por montañas. Nunca una propuesta, nunca nada.

Hincha de camiseta igual a todos nosotros. Trabajan màs Samper Ospina y Yamitcito, que no hacen nada por Santafe.

Por otro lado, el anònimo que viene y pega, o mejor, sapea, su columna aquì, NO DA UN SOLO NOMBRE.

Habla de que nos querian patrocinar de no se sabe que parte de Europa, que nos querian llevar jugadores a Alemania Y QUE ALGUIEN SE INTERPUSO.

Quièn, anònimo sapo. Quièn? De nombres.

Porque eso lo sabe Don Raimundo y todo el mundo.

Columna que no conduce a nada. Solamente nombran a Pastrana como la pecueca del paseo.

En fin, perdedera total del tiempo.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

CAMBIANDO DE TEMA.


YO TAMBIEN PUEDO SER HOMBRE DEL MILLON.


A propòsito.

Què paso con nuestros amigos de Bogotà, que en el post pasado o antepasado, dieron comienso a una cruzada para conseguirse los 500 - 1000 hinchas con ganas de cambiar esta cosa?
Brillan por su ausencia.

Una vez màs, nadie respondio?

Respondieron muchos y les quedo grande?

Solo recibieron increpaciones e insultos? (D` raro no tendrìa nada).

Definitivamente solo somos hinchas del momento?




Què pasa, què diablos pasa.



Al igual que los azules, necesitamos que nos traigan un paisa hincha del verde, para que nos abroche el pañal y nos limpie el rabo?

Tengo entendido que somos la hinchada con mejor nivel acadèmico de Colombia. Estamos regados por todo el mundo. Tenemos poder adquisitivo.

Pero se nos tiembla lo que sabemos cuando se propone hablar de cosas serias.


Ya todos sabemos que los directivos o dueños o como se llamen, quieren vender.

Dediquemonos a eso.

De pronto compramos el 1%.

De pronto el 10%.

De pronto, reclaman su TAJADA en la Dimayor y nos lo sueltan en comodato.

Vamos albirojos, no nos mamemos tan pronto.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Pues vamos a ver que van a hacer los dueños del equipo ahora que sancionaron la ley del futbol en el senado... Ahora si que están obligados a democratizarse vamos a saber quienes realmente son las ratas que no quieren que el equipo gane...

Albirojo85

Unknown dijo...

Roberto Bernal, hoy tengo reunión en mi casa con varias personas que han comenzado voces de protesta en facebook, gente de los blosgs y 2-3 hinchas que tienen poder de juntar las barras. Que pena si pensó que en 2 semanas les iba a decir dónde consignaban para tener la acción del club. Vamos bien, pero lamentablemente con la aprobación de la ley anoche, nos toca esperar unas semanas a ver como van a estructurar este cambio a sociedades anónimas, es buena noticia, pero tenemos que estudiarla para no embarrarla con C. Un saludo y no sea tan ácido con sus comentarios, que acá todos estamos tirando para el mismo lado. Un saludo

Anónimo dijo...

lo que siente un hincha de Santafe...

http://emblamaticoclubindependientesantafe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por Dahefo:
Recuerdo que Camilo, una vez propuso que se enviara un video para armar una especie de comercial, sobre la fe que la hinchada le tiene al equipo. No creo que le hayan llegado más de tres. Salta a la vista, que no será la famelica y escasa hinchada santafereña, la que ponga los 24 mil millones, que coloco José Roberto Arango para "democratizar" a millonarios.

Anónimo dijo...

Dicen los viejos hinchas que la frase que es nuestro caballo de batalla "la fuerza de un pueblo", era usada como arenga en sus discursos por el caudillo Jorge Eliecer Gaitan. Hincha de Santafe. Y ese señor si que movia masas, conciencias y pasiones.

Que hincha tan diferente a nosotros, con sòlo ver tres partidos se enamoro de esa forma tan grande y Santafe no alcanzò siquiera a regalarle un clàsico.

Què se iba a imaginar Gaitan, que 70 años despuès, "la fuerza de un pueblo", estarìa convertida en lo que es hoy.

Hinchas que le ofrecen una pancarta "adelante presi", a un señor que se desconecto de la realidad, y està llevando a Santafe a la desapariciòn.

Hinchas que cuando Santafe va de primero, se ensañan contra los jugadores porque si. Pero que curiosamente, cuando Santafe va de ùltimo, calientan sus manos en sus sobacos. Y hasta dicen que Bedoya es un caudillo.

Hinchas que cuando llega el momento de escribir tres letras, se las niegan al equipo porque ahora no conviene.

Hinchas que creen que con ramploneria y groseria ayudan mucho, pero que no proponen nada en lo absoluto.

Hinchas que se flagelan mentalmente, dizque porque compraron la camiseta actual y el combo que semestralmente ofrecen, pero para los cuales Santafe tiene que ser la victima de sus frustraciones, PORQUE ELLOS se abrogan el derecho de tirarse en el equipo, mas no en los dirigentes. Tienen huevo.

Hinchada que se pregunta, què màs hacer por Santafe, cuando de verdad Santafe les importa un bledo. Nunca han hecho, nunca haran nada.

Yo tambien puedo y quiero se hincha del millon.

Pero eso no aguanta tanto tiempo.

Señores, historicamente siempre que estamos en la mala, los directivos se consiguen fiados o prestados, de 5 a 6 jugadores con apellidos raros. Los malditos medios se encargan de subirnos al cielo y llenarnos la cabeza de basura.

Y mis queridos amigos, hasta ahì llegan las patadas revolucionarias de la hinchada Santafereña.

Vamos por la sèptima, este es nuestro año, ahora si que se tengan de atràs los rivales.

Aquì en este blog, un comentarista ha pedido muchas veces, que alguien escriba tan solo unas frases poniendole un tatequieto a los directivos. Exigiendo un plazo para que se marchen.

Y nadie lo hace. Yo tampoco he sido capaz.

Debe ser que internamente, todos somos concientes de que èsto a nosotros nos queda grande. Que como que eso no es con nosotros. Y como buenos albirojos decimos "esto no es mi problema". " Nosotros no tenemos la culpa".

Y nos jactamos diciendo, "yo voy cada 15 dìas y le regalo la plata a Santafe".

Me da pena con muchos foristas, pero si en èsta oportunidad no somos capaces de levantar un nùmero significativo de hinchas que esten dispuestos a decirle a los directivos, que se vayan, tan solo eso, que se vayan. Entonces de què sirve ponernos a planear cosas mucho màs difìciles.

Como dicen los "ILETRADOS E IGNORANTES" campesinos y habitantes de la zona en la que trabajo.

Primero compremos los bueyes, despuès las bridas y los estribos. Y si sirven pa`jalar, pues compramos la carreta.

Mejor dicho pa`que ensillamos sin tener bestias?

Julio Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

estos desgraciados directivos le estan haciendo la vuelta a alguien, como es posible que los equipos de la capital con esa posibilidad de conquistar hinchas y hacer buenas taquillas esten relegados a pelear por no descender y que los jovenes de la capital del pais prefieran los equipos de afuera Narconal, Metrallin, ramerica,NO HAY DERECHO

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Ya es hora de que le pasemos la cuenta de cobro a la Junta Directiva por el nombramiento de Arturo "fracaso" Boyacá.

Hugo Prieto y su combo lo único que le han traido a Santa Fe es ruina.

Anónimo dijo...

COMO LO HE VENIDO ESCRIBIENTO

RESPONSABLES DE LA DEBACLE EN EL EQUIPO: JUNTA DIRECTIVA ENCABEZADA POR EL SEÑOR CESAR PASTRANA.HASTA QUE NO EXISTA UN CAMBIO ESTRUCTURAL EN SANTA FE LAS COSAS NO MEJORARAN