martes, 22 de marzo de 2011

Equipo Sin Vergüenza

Con la misma vergüenza que tengo de no haber podido actualizar antes, digo que este equipo es de lo más pobre que tiene Colombia. No hay nada más que decir. No pasaba tanta pena ajena desde hace mucho tiempo, pues aunque el marcador solo reflejó un 2-0, debió ser como dicen algunos foristas muchísimo más amplio. Por lo menos 5-0. Se los canto, los dos penales y el que botó el 10 del rival.

Denigrante todo en general, a excepción de Camilo Vargas. Es verdad Camilo se comió el primer gol, pero atajó por lo menos cinco increíbles, de portero de otra liga, más el penal. Para mí Camilo tuvo un partido de 8 puntos. Un gol así le pasa a cualquiera. Con todo y esto que también se equivocó mucho en los saques de arco. GRANDE CAMILO.

El planteamiento fue triste. Un equipo gris, sin ideas, con un "10" más que improvisado, donde Otero va a generar que la hinchada odie a Galván antes de tiempo. Prefiero a Carreño de armador, prefiero armar las dos líneas de cuatro fuertes en defensa.

Adelante estamos peor. Léider, muy lejos de lo que puede ser un juvenil. Lento, muy lento y son capacidad de poderse voltear ni para recibir el balón. Lo único que está haciendo bien L23 es la bajada de balones aéreos, con el agravante que no hay quien los reciba.

La verdad es que ayer me dio pena ver ese partido, además estaba llenos de caleños y azules, una real pesadilla. Me dio pena y no pena ajena, me dio pena propia.

Equipo sin alma, sin rumbo y sin ganas. Equipo sin planteamiento, sin espíritu y totalmente parado a su DT. No nos digamos mentiras, y no es por armar mala leche ni seguir rumores pendejos, pero no hay derecho que un equipo no pueda hacer tres pases seguidos. No hubo un jugador que encarara a un rival para hacer una finta o una gambeta. Acá hay gato encerrado y está más que claro que los jugadores no quieren que siga el DT. Vieron la entrevista de Torres en RCN al llegar a Bogotá? Respuestas sin sentidos.

Además de Camilo, podría decir que se salva Rodas, quien por lo menos metió, pero si a los delanteros no les llega el balón, Santa Fe será un equipo menos que tibio.

Lo de Bedoya, considero que es el mejor jugador del campeonato del equipo y sinceramente no creo que la expulsión fuera justa, considero que Bedoya si encaró al jugador del equipo que no es verde de Cali, sin embargo es normal por temperamento. Expulsión por fama llamaría yo. Ojo, tampoco es que eso signifique que esté en buen nivel.

No queda más que desilusión. Como cuando uno la cagaba con los papás y ni siquiera lo regañaban si no salían con el famoso "me desilusionaste". Es deprimente ver a este equipo.

Para colmo de males, se acabaron los partidos fáciles, ahora solo quedan rivales directos y con algo que no tiene este equipo alma. De los 7 partidos hemos jugado uno medianamente bien y uno con ganas. Señores, no es por nada pero es muy sospechoso.

A mí me duele mucho el corazón cuando pierdo con el equipo "que no es rojo porque rojo solo hay uno" y se que muchos piensan igual, algunos llegamos a pensar que es preferible perder con el rival de patio que con estos. Por eso no perdono tanta pasividad y tanta indiferencia frente al balón.

Definitivamente creo que es la hora de Rodas y de Valencia. Que ellos ya tomen el rumbo de la delantera, calidad tienen, pero si no tienen continuidad, morirán como muchos otros.

Ya no se que con que saldrá Otero el sábado contra Itagüi, pero algún revolcón como contra Equidad tiene que hacer.

Con mucha desilución, pero con la Santa Fe puesta en ese Ave Fénix que da sorpresas me despido.

Vamos León!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOO, CAMILO ADMIRO TU GRAN FE Y LA LEALTAD CON SANTA FE, PERO LA REALIDAD ES QUE YA ESTAMOS ELIMINADOS..AHORA LO QUE DEBEN HACER ES COLOCAR LOS MUCHACHOS DE LA CASA, Y QUE ESTOS VEJETES SE LARGUEN, LOS TALES JAIRITO, RAGUA, ARIZALA, QUE A PROPOSITO VAMOS EN LA FECHA 8 Y TODAVIA NO ESTA 100%...PARA QUE LO TRAJERON?, CARREÑO, ULLOQUE, TARJETICA BEDOLLA. MEJOR DICHO JUEGA MEJOR MI EQUIPO DE BARRIO EN LOS POTREROS. QUE DOLOR TAN GRANDE, COMO TE HA CARCOMIDO LA SARNA QUE TE MANEJA MI GRAN LEON...HASTA CUANDO, SEÑOR ..HASTA CUANDO.

mauro rojo dijo...

Anònimo.
Hasta que a los dueños de los derechos se les de la gana.

Por lo pronto, con las terribles noticias que salen de Coldeportes, de los 100 mil millones, olvidense que alguno de los dueños va a soltar los derechos. Ese festìn que se avecina no se lo pierden por nada.

Me imagino a Prieto frotandose las manos, y escurriendosele las babas por las comisuras labiales. A Prieto y a los demas.

Como dicen en el nuevo blog, estamos en coma inducido.

mauro rojo

sydvicius dijo...

mientras continuen los actuales duenos directivos la situacion continuara igual. puede que otero tenga fallas pero ese no es el problema de fondo, 35 anos no son suficientes para darnos cuenta que el cancer de santa fe esta en el escritorio?

cesaragb dijo...

La democratización es una cortina de humo, un cebo que se tiende sobre los tiernos y leales corazones para ilusionarnos en el cambio.

En el "si se puede" de los perdedores de camisa vinotinto -que de a poco se empieza a escuchar en nuestras tribunas- hay un gran ardid al mejor estilo de los fundamentalismos religiosos: mantener una masa de borregos que no calculan el despeñadero mientras caminan hacia él alegres. Aquí no hay alegría señores y si la alegría depende del cacareado "devuelvanos el equipo" estamos más que muertos.

El único poder real,directo y contundente que tenemos los hinchas que pertenecemos a barras y los que no, es la resistencia civil pacífica, sí! a lo Gandhi, a lo Martin Luther King, pero aún mas sencillo, demostrando que no estamos dispuestos a seguir patrocinando más de lo mismo por un año más.

Claro, los testaferros y firmones vendrán a decir que un "verdadero" hincha está en las buenas y las malas, que hoy más que nunca el equipo nos necesita en las gradas, que el "aguante" esta por encima de dirigentes y jugadores... y toda esa sarta de mentiras distractoras para el momento actual.

Mientras que haya alguien dispuesto a pagar siempre habrá un jíbaro en la esquina.

Como siempre, gracias a Plazas por el espacio.

Anónimo dijo...

bueno pero cesaragb cual es su posicion?

Unknown dijo...

De acuerdo con cesaragb. El borreguismo no sirve para nada. No es necesario soñar con ser dueños del equipo. Los hinchas actúan con lo que pueden: pagan o no pagan. Es hora de no pagar, de no asistir, de no alentar este circo.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NOOOOO ES DE TECNICO PERO SI ES BERNAL BIENVENIDO PUES ES UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE COLOMBIA PERO CON PATRANA, APRIETO, CARCELAZO MENDEZ, Y DEMAS NO TENEMOS FUTURO DESDE EL REGALITO DE PACHON A LOS RODRIGUEZ (BALBIS,CABRERA, NINO CHECHO ANGULO) NO VEIAMOS UN ESPECTACULO TAN DEPRIMENTE. DE 30000 PASAMOS A 15000 QUEDANDO FUERA DE LOS OCTOGONALES DE 5000 VAMOS EN 3000 Y LA CULPA NO ES DE LA HINCHADA ES DE LOS VIOLENTOS Y DE LOS HAMPONES DIRECTIVOS DE SANTAFE
GOTTARDI83

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NOOOOO ES DE TECNICO PERO SI ES BERNAL, PUES BIENVENIDO EL ES UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE COLOMBIA. PERO CON PATRANA, APRIETO, CARCELAZO MENDEZ, Y DEMAS NO TENEMOS FUTURO. DESDE EL REGALITO DE PACHON A LOS RODRIGUEZ (BALBIS,CABRERA, NINO CHECHO ANGULO Y DEMAS ) NO VEIAMOS UN ESPECTACULO TAN DEPRIMENTE.EN LOS 80'S DE 30000 PASAMOS A 15000 QUEDANDO FUERA DE LOS OCTOGONALES. HOY EN DIA DE 5000 VAMOS EN 3000 Y LA CULPA NO ES DE LA HINCHADA ES DE LOS VIOLENTOS Y DE LOS HAMPONES DIRECTIVOS DE SANTAFE. FUERA, FUERA CANCER MALDITO.
GOTTARDI83

Anónimo dijo...

ESTAMOS ELIMINADOS PERO DESDE HACE RATO

PATRANA, MENDEZ, APRIETO, FUEEEEERA DEL LEON MALDITOS INDIGNOS

Anónimo dijo...

.


SE FUE O ECHARON A OTERO..
LAMENTABLEMENTE HA DEBIDO IRSE HACE 2 FECHAS...

Anónimo dijo...

Listo, se fue Otero, barragán y demás... Pero, cuando se van Pastrana, Mendez, Plazas, Prieto, Carreño y demás??? Son ellos los que tienen desangrado a Santafe, hasta cuando??

Albirojo85

Anónimo dijo...

Si supuestamente Anchico, Mario, Otalvaro, noguera y Valedez, salieron del equipo por problemas economicos y para mejorar el maldito "flujo de caja" seria bueno preguntar ¿de que carajos sirve haber mejorado el "flujo de caja" si hoy somos ultimos y eliminados?

Ahora se fue Otero y el candidato numero 1 a remplazarlo resulta ser Arturo Boyaca. No me crean tan pendejo, salir de guatemala para ir a guatepior. Santa Fe necesita un DT de jerarquia y que le traigan jugadores de jerarquia.

bam_cardenal dijo...

Ya no se si llorar o ponerme a reir creo q esto debe ser un chiste, Aturo Boyacá... Pfff este señor q siempre q dirigió nos dejó en el puesto 16. Ahora solo falta q Pastrana salga a decir q necesitan del apoyo de los hinchas para tener plata y traer jugadores. Q falta de respeto. Ayy me Santa q dolores y q vergüenzas me haces pasar. Me duele el alma y el corazón verte asi de mal.

Anónimo dijo...

Santafe es un negocio de unos particulares; los hinchas somos "idiotas utiles" que les ayudamos a enriquecerse a costillas de nuestra pasión por el futbol.
Es practicamente una utopia pensar que Santafe va ser de sus hinchas, porque tendriamos que pagar los 10mil millones que piden por el equipo, y quienes de los 3000 hinchas que vamos al campin pueden y quieren juntar ese dinero...
Así, las cosas no van a cambiar, pero como nuestra pasion es más grande tendremos que seguir soportando malas administraciones, jugadores desleales, papelones en los estadios, etc...
*)

Anónimo dijo...

QUE CINISMO, QUE BURLA, QUE ABUSO, QUE PATRAÑADA DE PATRAÑA, OTRO TITERE DE LA CUERDA BASILOCA, HAMPOMMENDDESS, BELLIÑAMPIRA, Y PRIETRAMPOSO, Y PRESIPATRAÑA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE BOBO.YACA, EL PERFECTO PAYAZO QUE SE DEJA MANEJAR Y PARTICIPAR DE LA TORTA , DEL TUMBAO, DE LA ROSCA,SIN IMPORTAR LA INSTITUCION, LOS MUCHACHOS DE LA CASA QUE SE ESTAN FORMANDO EN LAS INFERIORES, NO LES INTEREZA SU HISTORIA , SU GLORIA , SU AFICION, Y LO QUE SIGNIFICA PARA LA CAPITAL, PORQUE SU AFICION ES EL LUCRO PARTICULAR. DEBEMOS HACER UNA CRUZADA POR EL LEON EN LAS REDES SOCIALES, NO MAS ARBITRARIEDADES, FUERA A TODOS ESTOS VAMPIROS QUE DESANGRARON EL CLUB, Y NOS VAN A DEJAR PEOR QUE EL ROJODECALI , Y CON LAS MISMAS ESTRATEGIAS.

Anónimo dijo...

el leon nos necesita, debemos hacer una resistencia por el club, aportemos ideas para que esta burla frene, no mas abusos, por favor, por favor, el leon necesita dolientes, desde las redes sociales podemos promover el cambio, no podemos dejar que acaben con la institucion que tanto amamos, creo que de alguna forma tenemos contactos con los medios de comunicacion , llamemos a las emisoras y sentemos nuestra voz de protesta, esta es una insignia de la capital, y no podemos perderla por los intereses particulares de dos o tres que ya demostraron como es que se lucran y dejan las instituciones en quiebra total y el abandono mas vil y miserable, VAMOS POR UNA CRUZADA POR EL LEON, LA HINCHADA UNIDA POR NUESTRO CLUB.

Unknown dijo...

Los equipos llamados chicos, con jugadores de la cantera,
nos están dando demostraciòn de pundonor, honradez y profesionalismo.
En cambio Santafé, es la antítesis que contrata jugadores desechados por otros equipos, por vetustos, corruptos, mañosos y deshonestos que laceran las entrañas del equipo, desangran las arcas del club, sacan al técnico cuando quieren y los desdentados directivos siguen tragando entero.
Santafé requiere de una reingeniería en todos sus estamentos que depure sin contemplaciones y los pocos jugadores con dignidad que hay sean complementados con gente joven.
Saquen a todos esos sinvergüenzas disociadores!
En campeonatos de barrio se ven jugadores con calidad que desearían estar en un equipo grande, pero tienen la puerta cerrada.
Además hay una Escuela de Fútbol para frustar esperanzas, porque, ¿cuántos de estos jóvenes han sido promovidos en los últimos 10 años?
Mientras existgan intereses personales de los socios y directivos, pasarán otros 35 o 50 años sin que Santafé logre el titulo de Campeón de Colombia y no ufanarse de ganar las copas Póker o Alka Seltzer.

Borgabo