jueves, 9 de diciembre de 2010

Hasta El Techo y Mucho Más!

Sin jugar un partido bonito ni tener un fútbol claro ayer Santa Fe demostró lo que más nos gusta, garra, inteligencia y lo más importante JERARQUÍA. Los títulos no se ganan jugando a los toques solamente, se ganan jugando como lo venimos haciendo. Por supuesto vamos paso a paso y no hemos ganado nada. Pero lo que si es una realidad que estamos ganando jugando bien y jugando mal. Eso es muy bueno.

Ayer hubo de todo un poco. Jugamos un primer tiempo más que regular y un segundo tiempo a mi juicio brillante, a excepción de los primeros cinco minutos. Pero creo que fuimos muy superiores en general y que fuimos justos ganadores. Supimos desesperar al rival, alcancé a contar 25 toques seguidos en pasajes del partido, con mucha triangulación, con jugaadas para atrás.

Vargas, es un arquerazo! qué señor portero el que tenemos. Es un gato literalmente, tiene unos reflejos que pocas veces se le ven a un "1". La defensa creo que sufrió más, definitivamente Johnnier nos hace mucha falta, Andrés Felipe está falto de distancia y le falta recuperar velocidad, sin embargo creo que no lo hizo del todo mal.

Pérez, se quitó el estigma de "no sirve para partidos trascendentales" ayer su partido fue absolutamente brillante, sobre todo en el segundo tiempo. En pasajes se le veía amagando un buen al segundo toque, reteniendo el balón cuando era necesario y jugando de primera para darle rotación al balón.

Y arriba, tenemos un tipo que se destapó, que ahora no falla media y que se convierte en ídolo en esta temporada. Paciencia si que hubo que tenerle. Eso sí, qué GOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOO el que se metió el 9 cardenal, qué definición, qué control de pecho, qué giro y por supuesto, qué misilazo. El gol de la fecha sin duda alguna.

Todo esto se suma al buen trabajo de Otero, que supo hacer algo que siempre hay que hacer con La Equidad: desesperarlos. Con eso a nuestro nuevo rival de patio se le gana. Eso basta.

La ilusión es fuerte, les pido que esta vez si me hagan caso y llevemos a todas las personas que tienen empolvada la camiseta, hace mucho no teníamos un partido tan relevante y donde todo está de nuestro lado. Dependemos de la mitad de nosotros (solo un empate), pero Santa Fe tiene que salir a ganar, no puede salir a buscar el resultado simplemente, porque además tenemos que descontarle esos tres puntos al Tolima en la reclasificación. Cuál es el tema ahí, pues que estamos a cinco puntos, si ganamos al Tolima y luego ganamos uno de los dos de la final, aseguramos Copa Libertadores.

Vamos todos al Nemesio el domingo, no podemos fallar, tenemos que llenar esas gradas y ser una vez más la verdadera fuerza de Bogotá.

Estoy muy orgulloso de mi equipo, de la camiseta albiroja, de nuestro león querido.

Con la Santa Fe puesta en el domingo me despido.

Vamos León!!!

15 comentarios:

STEWARTBEL dijo...

Sufrido, pero que gran partido el de ayer. Falto Camilo decir que el pase de "Don Omar" es sensacional de Crack, aunque hay que decirlo no viene jugando bien, ojala esto lo motive y saque toda su calse y categoria que sin duda le sobra!!!. El domingo viajare a Bogotá con mi hijo, hermano y sobrino para acompañar al Rojazo en este partido decisivo para llegar a la gran final. Sin triunfalismos, pero veo la 7 cerca, no quiero ni imaginarme...por Dios...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

Como circula en los medios... Paso a Paso... Por ahora festejar y esperar con ansias el domingo...

ALbirojo85

MiAnEsRi dijo...

Que bien por el Albi-Rojo por los leones, por el expreso, por los cardenales!!! CANTE ESE GOL CON EL ALMA.... El domingo alentar con toda a llenar el nemesio y hacer la fiesta como va a ser la salida?, yo por mi parte llevo rollos, papel picado, bombas y mi corneta!!1 vamos con todo!

Anónimo dijo...

Ver la celebration de nazarith es un "madrazo" decente a todos Los hijos de pu74 q lo silbaron e insultaron cuando no la metia. Son esos mismos que insultaron a adrian ramos, mosquera, Cortes y muchos mas (hasta a Salazar).... Que pesar mi equipo con tanto hincha de segunda!!!!! Vamoooooos Santaaaaaa Feeeee

STEWARTBEL dijo...

De acuerdo con Anonimo

LEON SF dijo...

Asi como Nazarit ahora nos esta cobrando los silbidos tambiene tiene que entender que eran justificados por la cantidad de goles que erro y todas las torpesas de el pasado.

Hay cosas que tenemos que perdonar de lado y lado.

Ahora con todo el domingo, tenemos que ganar y entrar con todas las fuerzas a esa final que estoy esperando con mucha ilusion.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

Que falta de humildad Leon Sf.
Còmo asi que paciencia hubo que tenerle Edgar Camilo.

Hoy le hicieron un recuento de los goles que a marcado Nazarit, desde hace tres años cuando llegò. Los dividieron por el nùmero de minutos que a jugado. Y resulta que estamos ante un goleador. Lo que pasa es que antes lo metian a ratos y no le tenian confianza. Aparte la tribuna y la hinchada se la tenian montada.

Entonces Edgar Camilo y Leon Sf. Hace 15 dìas era un torpe. Seguramente le aplicaron una inyeccion de efectivicina, y ahora es ETTO`O.

Hay estamos pintados.

Nos falta humildad para reconocer que somos hinchitas.

RB.

Anónimo dijo...

De todas maneras, BUENOS HINCHAS, hinchas a medias e hinchitas. DISFRUTEMOS este domingo del partido que llevamos esperando cinco años.
Es justo y creo nos merecemos ALGO MAS.

RB.

Anónimo dijo...

.


YA NO ES EL TIEMPO..

De salir a decir lo regular , lo malo y lo feo. Quedan 3 finales y el Rojo estará en ellas. Lo que se debió decir ya se dijo, ahora solo toca acompañar, acompañar y acompañar.

Será que nos enloqueceremos de la dicha o impensablemente caeremos en el desencanto ?. A lo hecho pecho.

Los ardidos milagreros, aquellos que solo ven los resultados por la fuerza de los milagros... bueno... están en su tiempo, en su cuartito de hora. Muchos creemos mas en el esfuerzo, la constancia y la formación rigurosa para sacar los resultados, que en los milagritos.

No responderé a la gleba exaltada que se siente dueña de los logros recientes. Que permanezcan en su cascarón de gloria, que sigan felices a su manera.

Cuando se decante el triunfo o si nos quedaqmos una vez mas en el intento, haremos las consideraciones del caso.

Concentrados pues en el tema y en el apoyo sin condiciones, porque es lo que mas suma desde la hinchada. Pepessant.

LEON SF dijo...

R B (debes ser Roberto Bernal): No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vamos vamos SANTAFE. La septima nos espera

LEON SF dijo...

Para todos. En futboltotal.com.co hay una nota de Daniel Samper Ospina que vale la pena leer. Ya tiene algunos dias de publicada, pero vale la pena.

Vamos vamos SANTAFE.

Vamos vamos LUIS MANUEL

Anónimo dijo...

Que alegria, que orgullo ser hincha este equipo......parece que va bien la venta de boletas......ojala el equipo nos de esa alegria y podamos celebrar........me perece positivo seguir jugando en bogota no hemos viajado tanto como los otros equipos.....

Javier del leon dijo...

Bueno, es dificil no escribir esto con el corazón en la mano, así como también es dificil no ilusionarse, el que diga que no lo está me parece bastante mentiroso. Este equipo es lo que todos queremos, entrega, buen juego a ratos, mal juego pero resultados otros, un sin número de adjetivos, de cualidades y defectos que nos hacen enamorarnos más de nuestro equipo. Como Camilo lo dijo al empezar los cuadrangualres, esto es a parir, y así ha sido, porque hasta la última fecha no se define nada, qu tenemos la primera opción, si, pero no tenemos la clasificación ya, esto va a ser muy a lo Santa Fe!!!!
Confío en todos y cada uno de los integrantes del equipo, unos por buenos, otros por amor a la camiseta y otros porque simplemente están ahí, pero algo han aportado.
Palmira no ha hecho un carajo, pero ahh si nos dió tres puntos en Ibagué en el todos contra todos, Viafara, abrió el camino contra Equidad en el Nemesio, Nazarith, pues vendiendo tapabocas como loco, Omar, genio y figura, no está en su mejor nivel, pero hace unas vainas de crack que uno no puede creer... En fin todos han aportado algo para que estemos acá.
Ojo no se ha ganado absolutamente nada, perder el domingo sería como no haber clasificado a los cuadrangulares, no se habrá hecho nada, pero tengo FE, creo en mi equipo y creo en esa sed de victoria que tienen los jugadores al igual que cuerpo técnico, directivos y obviamente la hinchada.
Capítulo aprate para la hinchada. Ultimamente hemos tenido buena asitencia, pero lo de esta semana es loco, ya no hay boletas de platea, solo quedan laterales y algunas de general, habilitaron 2600 puestos en occidental norte y sur, eso quiere decir que sonj 28 mil boletas y 28 mil almas de león que van a dejar su corazón, garganta y pulmones en la gradería!!!!!
Les pido apoyo al equipo, nada de putear desde el primer minuto, tenemos con que y seguro TODOS JUNTOS la vuelta vamos a dar!!!
VAMOS LEON!!! El domingo con toda, a demostrar con hechos porqué debemos estar en la final!!!!
TE AMO SANTA FE!!!!!

cesaragb dijo...

Aprobados 2.500 puestos extras para el juego entre Santa Fe y Tolima

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/aprobados-los-2500-puestos-extras-para-el-juego-entre-santa-fe-y-tolima_8564820-4

MiAnEsRi dijo...

Aqui esta la informacion de las boletas para occidental:
http://www.santafecd.net/Prensa/Centro_ ... os_con_el_‘Leon’_este_domingo_en_‘El_Campin’__Se_mantienen_los_precios_antiguos_de_boleteria_269-53205.html

Y de acuerdo con los que les pedimos a los de occidental muy buena energia para el partido y nada de madrazos por que hasta aqui se ha llegado sin ellos espero que ellos no nos danien la fiesta bajandole el animo a nuestros jugadores, los de occidental paresen ser la sal solo espero que esta vez no lo sean....

(...)Bueno dicen que las pesadillas hay que contarlas para que no se cumplan entonces ahi les va lo que sonie anoche:
Era Domingo a las 5:30 Estadio Nemesio Camacho el Campin, se enfrenta por un cupo a la final Santa Fe v.s Tolima, encuentro vibrante pero desafortunadamente nos meten un gol de camerino, solo un gol y estamos en el minuto 85 atacando sin cesar con balones en el palo, atajadotas del portero, rechazos de defensas, disparos de los nuestros desviados, al final se acaba el partido felicidad total en el banco visitante y tristeza y silencio en el coloso de la 57 rabia y sin sabor en nuestras almas, todo conjugado en tristeza lagrimas en algunos rostros empute en otros, por mi parte pateaba de rabia las sillas.(...)


Por Dios que este suenio no se haga realidad, que seamos nosotros los que celebremos la clasificacion a la final y que otra sea la historia, quiero VERTE LEON QUIERO VERTE CAMPEON!!!! Vamos todos al estadio apoyar cantar y a chiflar al rival llevemos papel picado, royos, cornetas, globos rojos y blancos hagamos la fiesta en el Campin que esta felicidad ni un pijao nos la quita vamos con TODA LEON TENGO FE Y LA SANTA FE SIGUE INTACTA LEONES EN USTEDES CREEMOS LOS QUEREMOS VER DAR LA VUELTA OLIMPICA SON GRANDES SON GUERREROS SON SANTAFERENIOS !!!