miércoles, 8 de diciembre de 2010

Santafereño hasta el Techo

Hoy tenemos que llenar el estadio de Kennedy hasta el techo. Tenemos que llenar esas 7.000 boletas disponibles y no dejarles ni una. Puede ser una vez más una gran tarde, una tarde que nos confirme que somos finalistas.

Con nómina confirmada Vargas; Anchico (por Otálvaro) Valdez, Andrés González y Noguera; Bernal, Torres, Mario y Siejas; Pérez; Nazarith.

Otálvaro definitivamente no será de la partida, está resentido y no podrá jugar esta jornada, baja sensible, aunque al parecer el DT Otero, lo mantendrá en el banco de suplentes.

Partido recontra jodido, difícil, pero tengo una gran fe en hoy. Se imaginan hoy día de las velitas en que seamos finalistas? yo no paro de soñar. Todos al estadio hoy, que tenemos que ganar. Con cuatro puntos estamos adentro.

Cortamente escribo pero con larga fe me despido.

Con la Santa Fe llena de ilusión en que seamos finalistas hoy me despido.

Vamos León!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver la celebration de nazarith es un "madrazo" decente a todos Los hijos de pu74 q lo silbaron e insultaron cuando no la metia. Son esos mismos que insultaron a adrian ramos, mosquera, Cortes y muchos mas (hasta a Salazar).... Que pesar mi equipo con tanto hincha de segunda!!!!! Vamoooooos Santaaaaaa Feeeee

Anónimo dijo...

Pues a mi Nazarith me cayó la geta... Y que lo siga haciendo con esos golazos... Ahora esperar ansioso a que llegué el domingo para ratificar el paso a la final, porque aun falta jugar contra tolima para saber si vamos o no por la estrella...

Albirojo85