miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Dentro de todo vivimos un gran año, con muchos problemas, pero demostramos que somos mucho más de lo que la gente cree. falta mucha tela por cortar, más que la del gran lienzo de fe, pero lo importante que es ese corazón rojo siga latiendo sin parar.

Les deseo a todos una muy Feliz Navidad, gracias por creer en Plazas Piensa y el próximo año, volveremos con toda.

El 2011, será!

Un corto pero sentido mensaje navideño, sin noticias, sin análisis. Simplemente desearles mis mejores deseos a todo nivel, que la vida les de mucho a ustedes a sus familias y a nuestro país que tanto necesita.

Con la Santa Fe puesta en el 2011 me despido.

Vamos León!!!

23 comentarios:

LEON SF dijo...

Vamos vamos SANTAFE.

Vamos Camilo, vamos todos los santafereños un gran 2011 nos espera. Animo todos.

Una Feliz y santafereña navidad y un año nuevo lleno de prosperidad y buenas notias.

javiortegon dijo...

Lo mismo para usted y toda la gran familia santafereña....FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011 MUY SEGURAMENTE CON LA SEPTIMA

Javier del leon dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA UD Y TODOS LOS SANTAFEREÑOS DE VERDAD, UN ABRAZO FRATERNAL!!!!!
PD: Creo que llegó el primer regalo...... leider calimenio ooohhh oohhhhhhh oohhhhhhh

Javier del leon dijo...

Bueno, salen Anchico y Valdes, para mi malas noticias, dos jugadores de gran campaña, y a Anchico se le notaba amor por el club, lástima. También se va Juan Carlos Quintero, ni quita ni pone, me es totalmente indiferente.
Me duele lo de Anchico, además que es en préstamo con opción de compra, entonces, por favor me explican, eso quiere decir que no vamos a recibir ni un solo peso hasta que hagan uso de esa opción de compra??? Si es así no me parece buen negocio para nada.....

STEWARTBEL dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS SANTAFEREÑOS DE ALMA Y CORAZON!!!!!

bam_cardenal dijo...

Para aclarar la duda de Javier del León:

Cuando se dice que va en préstamo con opción, quiere decir que Santa Fe está "alquilando" al jugador por un período de tiempo que por lo general es un año. Lo que pasa es que independiente al valor que Santa Fe cobre al Pachuca por el préstamo de Anchico, se pacta un valor por el pase del jugador que al final de dicho período el otro club (en este caso Pachuca) decide si quiere pagar para hacerse con el pase. De lo contrario, el jugador retornaría a Santa Fe.

No me gusta para nada lo de la salida ni de Anchico ni de Váldes, pero pues he leído que santa Fe ha contratado a Leonardo Castro de La Equidad, que me parece buen jugador y buen reemplazo para Anchico, además que con bernal por derecha sería una dupla interesante para reemplazar la dupla Otálvaro-Anchico. Para reemplazar a Váldes tenemos a Andrés Felipe que venía recuperando su nivel y a Centurión, cualquiera podría ser pareja con Jhonier que sin duda debe ser el titular fijo. Quintero se va para el Huila (bien ido), Junior se quiere llevar a Julio pero el se quiere quedar, aunque pienso que ya es hora de entregarle el arco al Vargas.

Me dejó muy sorpendido cuando me enteré que Otálvaro pidió salir de la institución, por eso se fue la Junior, pero aunque me parecía un excelente jugador querido por la hinchada, pues si no quería estar bien ido también. Lo de Léider es un tiro al aire pero eso si es mucho mejor que Palmira y Viáfara juntos. Hay un rumor que Otero quiere a Carlos Rodas del Quindío, lo cual no me gusta para nada porq repetimos lo de jugadores veteranos quitándo oportunidad a los jóvenes de la casa como el trencito Valencia.

A Nazarith lo están ofreciendo en Europa especificamente en el Udinese y me gustaríasiempre y cuando sea bien vendido para aliviar la situación económica.

Esos son los rumores de los que me he enterado, esperemos que pasa; pero si es un alivio ver que no es verdad lo que decían los medios a cerca de la salida de todos los jugadores importantes de Santa Fe.

Saludos y una santafereña feliz navidad...

Anónimo dijo...

.

YA LLEGARON LOS REGALOS..

Se desmantela el equipo, en especial en la defensa.

Tres años llevó amalgamar la línea de fondo. La venta es mas rápida que las compras necesarias.

Santa Fé, zoocriadero, trampolín, lavadero... qué kulos es el Rojo ?

Lo de Leider, es como que le den un Atari viejo por señuelo de Nintendo, aunque sirve y supera a los petardos sabidos.

Así como vamos, 3 años mas para tener competividad.. Nos jodimos !

Anónimo dijo...

Peppesant. Pongale cuidado.

En el arco. Julio ò Camilo Vargas.

Defensa. Bernal, Gonzalez, Gonzalez y Villarraga.

Medio. Castro, Torres, Mario, Seijas.

Delantera. Omar y Leider.

Me gusta màs este equipo, que el anterior.

R.B.

Anónimo dijo...

GRANDE!!!!!!!!!!! LEIDER TE PREFIERO GORDO, SUSPENDIDO Y COJO ANTES QUE LOS PECHO FRIOS........ SIIII TE HAS HECHO SUSPENDER MUCHAS VECES PERO MOSTRANDO TUS COJONES A LA HINCHADA DESAGRADECIDA QUE TE DEPRECIO Y QUE NO RECUERDA LA CANTIDAD DE ALEGRIAS QUE NOS DISTE ESPECIALMENTE EN LOS CLASICOS !!!!!!GRNDE ASI NO HAGAS NINGUN GOL PREFIERO VERTE EN LA BANCA QUE VER A PALMIRA EN LA BANCA PARA MI COMO PARA MUCHOS ERES EL TUNTUN REFERENTE DE LOS ULTIMOS 10 ANOS

Anónimo dijo...

valdes: esta centurion
anchico: no fue titular
otalvaro: ese si deja un gran hueco
julio: esta todavia un poquito biche VARgAS pero si toca madurarlo biche no me preocupa
Naarith: prefiero en una pierna a Leider
Seijas y leider solitos.... esto lo describe bien PREFIERO DOS NO TAN BUENOS COMPROMETIDOS QUE DOS FIGURONES AUSENTES pechos frios
GRANDE SANTAFE 2011

bam_cardenal dijo...

Para los que están pesimiestas con la salida de Valdés, Anchico, Otálvaro y la posible salida de Julio. Les dejo el que de no presentarse mas salidas de jugadores sería un 11 muy competitivo:

Vargas

Bernal - A.F. Gónzalez (Centurión) - Jonnier - Villarraga

L. Castro - Torres - M. González - Seijas

Pérez - Nazarith

En el banco tendriamos a Léider, al trencito, a Rodas, tenemos q pensar en recuperar a Osneider, a Norbey Salázar, que son jugadores de la cantera que si miramos son los de mejor rendimiento. Pongámosle fe y optimismo que seguimos con el proceso, y las cosas pintan mejor.

Anónimo dijo...

Me disculpan pero ese Villarraga es un hueco el hijuemadre o no se acuerdan el ultimo partido en neiva del 2010/1 y todo ese semestre los demas equipos sabian que el hueco esta ahi!!!!! :S Urgente lateral por izquierda superior a Villa, 2 laterales derecho que se peleen el puesto entre si, un 5 que quite y meta tipo chara. Y ojo todos alinean a Leonardo Castro como en el medio campo y la posicion de este jugador es delantero por la banda!

Anónimo dijo...

No se olviden del chico Roa, lateral derecho de la casa. El par de partidos que le vi se le notó que tenía condiciones. Creo que es hora de darle más oportunidades.

Feliz navidad y prospero año para todos los Leones!!

Andreas Renier dijo...

Creo que hace falta dos delanteros más. El problema con nuestros prospectos adelante es que no cuajan. A mi si se me hace interesante la llegada de Rodas el del Quindio, entrón, metelón y TIENE GOL.

Anónimo dijo...

http://desolterosydesempleados.blogspot.com/

msaldana dijo...

Feliz año para ud tambien y felicitaciones por el trabajo realizado

bam_cardenal dijo...

Al parecer Leonardo Castro firmó con Alianza Lima de Perú. Mala cosa porq yo creía q el presidente de Santa Fe era inteligente y prestaba jugadores porq ya tenía reemplazo, Pero veo mucha improvisación, al parecer Santa Fe vende o presta cualquier jugador sin importar q no tenga rremplazo.

Seguimos mal.

Anónimo dijo...

seguimos mal? pobre imbecil, deje de quejarse que no ha empezado el campeonato y ud ya hechando mala sal. PUTO

bam_cardenal dijo...

Mire yo siempre he sifo decente pero PUTA SU MADRE GRAN HP... el q de mi punto de vista y vea q el equipo lo están desbaratando y solo dan contentillo con Preciado no le da derecho a ofender, no sea imbécil. Lea bien impedido HP. Al menos de su nombre cabrón.

red card dijo...

Plazas.
En otro blog estan diciendo que el silencio tan aterrador que hay en el equipo se debe a una division tremenda que hay entre los dueños. Que hay un grupo de personas que quieren comprar y en el club hay dirigentes que no quieren vender.

Sabe usted algo?

Perdon pero me parece que usted es el hijo de uno de los dueños y su deber para con este sitio es el de mantenernos informados de lo bueno y lo malo.

Anónimo dijo...

Juan David Pombo es mi nombre, que me va a hacer? Me va a hechar la sal? Tarado PUTOOOO, siga chillando.

Anónimo dijo...

.


SERVITECA DEL REENCAUCHE..

Así me dijo un mamador de gallo, que el Rojo había hecho una difícil y "costosa" gestión para traer a Leider a "reencauche". Leider..bien y gracias por volver. Pero vamos para un mes y solo sabemos de las salidas y nada de lo otro. Acaso están esperando a ver que desechables quedan de los otros 17 equipos y nos descrestan con La Champeta Velázquez o con Pachito Delgado o ?...

Aquí se les van las babas hablando de grandeza, pero para mantenerla aparte de los resultados de competencia, en estos previos momentos al inicio deben haber al menos uno o dos actos que avalen la tal grandeza. Lo demás es pura M...

Ya hay 3 estranjeros, lo cual indica que de afuera no vendrá alguna cosa... De criollos, lo medianamente disponible ya se acomodó y solo queda el "pegao" del arroz. Después andan quejándose que el torniquete no se mueve y es que aparte de los 5000 compulsivos incondicionales si quieren mas público tienen que mejorar el elenco y no precisamente de payasos. Este 2011.. a jugar con los 11 estrictos ? Joderrrrr.
Pepessant.

TREN 71 dijo...

Y de donde se saca la plata para traer jugadores si no hay patrocinio ni nadie que ponga la plata?