jueves, 11 de noviembre de 2010

Sobre la Asamblea

Qué tal señores?

Bueno como bien saben, nuestro equipo pasó por la famosa asamblea. Por la que pese a las buenas intenciones, no quedo del todo satisfecho, pues decisiones como tal no se tomaron y sigue pasando el tiempo. Cosa que me preocupa. Sin embargo, me alegra sobremanera que ya por lo menos se vislumbra una verdadera luz sobre la democratización.

Un grupo liderado por un sector de la ex junta directiva empezó a ejercer presión sobre la idea y los directivos actuales. Para que sepan, un aproximado de 20% o más (no se la cifra exacta) son derechos que le pertenecen a la corporación. Esos serían los primeros derechos en venderse y sería el primer experimento de democratización.

El pasivo es alto, la remodelación de El Campín, las bajas asistencias y el descaro de robo de la Dimayor hacia los clubes que pagan poco por los derechos, nos han llevado poco a poco a siempre tener desde hace muchos años, el agua al cuello. No es fácil que gente de su dinero así como así, por eso nuestra verdadera salvación es que los hinchas se adueñen del equipo. No queda de otra. Eso ya lo sabemos.

Por otro lado, vuelvo y toco el tema de la persecución de los medios. O es que acaso El Espectador (hijos de la gran p...) demostró una vez más su amarillismo, parcialidad y mala fe contra Santa Fe. Ustedes vieron la noticia en primera plana? Ustedes vieron la misma voz en ellos?

Es verdad, que el hecho que Supersociedades no tiene la última voz en el asunto, pero si empieza a aliviarse el tema, faltan muchas entidades entre ellas Coldeportes para corroborar el tema. Peor si es un primer paso. Ahora nuestros enemigos, incluídos "el calvete" solo se dedicó a hablar mal de la asamblea y decir que los apellidos que siguen a Santa Fe están manchados de sangre. Me pregunto, no debería hablar de los apellidos que lo acompañaron y lo pusieron en su lugar de trabajo actual a él? los principales malandros de este país siempre le dieron dineros para que hablaran bien de Maturana y Bolillo, hasta le pagaban sus viajes a mundiales y otras ciudades. Qué descaro!!! Tranquilos que todo en la vida se devuelve.

Si efectivamente creo que hay una persecución y que hay intereses detrás por dejarnos por fuera de la pelea siempre. Así es la vida señores, pero los leones somos más fuertes.

Perdón si me excedo en palabras y ofensas, pero es que este país sufre de mala prensa, de periodismo destructivo y parcializado, periodismo poco profesional (ojo, yo no soy periodista, soy un blogger) y eso me da mucha rabia, porque cuando hay que actuar y retractarse, ahí si no tienen los cojones para armar el mismo alaraque que cuando lo arman. El periodismo en Colombia es infinitamente destructivo (sin generalizar) y no deja de ser un causante más de la violencia en este país.

Qué debemos hacer los hinchas, no oír a los personajes que destruyen a Santa Fe, seguir apoyando la idea de la democratización y tomar cartas en el asunto, nuevamente, si queremos que nos devuelvan el equipo, hay que acercarse y tomarlo, por arte de magia no llegará.

Con la Santa Fe puesta en que en algún momento la prensa actue éticamente me despido.

Vamos León!!!

TODOS AL NEMESIO A BUSCAR ESE PUNTO INVISIBLE!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo Sr Camilo, y antes le faltaron mas calificativos a estos enemigos publicos de nuestro amado equipo, solo pusieron la noticia en primera plana al menos media hora, resaltada en rojo, pero no con la importancia que le dieron al alboroto que todos conocemos. Que rabia que ese periodico sea tan parcial, pero algo se debe hacer, en algun lugar se podra poner la voz de protesta, yo por lo menos lo hice en mi face, pero deberia haber otra instancia y si se pudiera, sanciones, que porqueria de periodico, me declaro enemigo de El espectador y de RCN y su calvete""

Anónimo dijo...

Del comentario anterior, No entiendo porque no sale mi nombre, soy Harold Amaya, Hincha a morir de Santafe...

Anónimo dijo...

Redbull19 dijo...
De acuerdo con este comentario, las noticias malas fueron permanentemente presentadas con el fin de danar al equipo y..lo lograron. Ahora que parece que se aclara un poco el panorama, apenas si lo mencionan con tristeza y desgano. Es cierto que no es un veredicto final, pero Supersociedades vigila los dineros que pasan por las entidades, ya si la fiscalia o alguien mas encuentra irregularidades por parte de los socios, no es problema del club sino personal, aunque no deja de ser molesto.
Aparentemente el informe indicaria que el equipo no fue usado para transacciones turbias aunque algunos socios si pueden estar en problemas con la justicia lo cual esta fuera de control. Que hablen VELEZ, PACHE ANDRADE, EL ESPECTADIR, MELUK, HENAO y otros mediocres y parcializados pseudo-periodistas. Lo siento pero a mi tambien me hierve la sangre con el abuso del poder (el periodismo es el cuarto poder).

Anónimo dijo...

Plazas yo también al igual que todos estaba emp... porque no pasaran la noticia como debía ser. Sin embargo, le cuento que es mejor quedarnos callados porque un amigo periodista me mandó el comunicado de Supersociedades donde dice que ellos nunca dieron ningún concepto en la asamblea y que ellos no son el ente encargado de decir si los dineros que entran son legales. Si quiere deme un correo y se lo mando. No se pero hay algo raro en todo.

PD. Es la primera vez que escribo pero siempre lo leo

mauro rojo dijo...

Edgar Camilo.

No sabe cuanto me alegra su postura frente al problema de los medios.
Asì el resto de la comunidad, nos trate de INTENSOS, la verdad ya son muchas las cosas que los medios no pueden tapar.
Es màs, me parece que se pasan de DESCARADOS, simplemente porque ELLOS SABEN que la comunidad Albiroja es honesta, gallarda y magnanima.
Me gustaria mucho (una vez màs se lo pido), que usted encabezara algo LEGAL para sentar presedente de una vez por todas ante toda esa parranda de levantados.

Edgar Camilo y amigos, no se les haga nada rarito, que ahora que se sabe que el tren va a ser tenido en cuenta para los cuadrangulares por el profe Otero, lo citen a selecciòn dejandonos como el ternero. Y no se les haga nada rarito que nuestro ex-director y màs grande tècnico que Santa fe haya tenido en su historia, Hernan Dario Gomez, cite para sus rejuntados la semana entrante a tres o cuatro titulares.

Juan Diego dijo...

Mauro: ni mandado a hacer, convocados Johnier, Váldez, Otálvaro y Anchico...

Anónimo dijo...

GRANDE CALIMENIO DEMUESTRALE A ESOS VIEJOS TRONCASOS QUIEN ES EL MEJOR!!!!!!!!!!

sydvicius dijo...

ese bolillo hp es el primer interesado en que el expreso se descarrile, practicamente nos deja sin defensa. buena mauro por anticiparse y hacernos caer en cuenta de que le temen a ver al rojo campeon

Anónimo dijo...

calimenio para la mierda, SOLO SANTA FE!!!!!!!!!!!