lunes, 8 de noviembre de 2010

Me Niego a Decir que Estamos en Bajón

Yo no voy a caer en la onda de venir decir que el equipo está mal. Efectivamente como sabemos hay limitaciones y problemas, que van desde lo institucional a lo deportivo, pero eso es en cierta forma normal en nuestro fútbol.

Así que me niego rotundamente a seguirle el cuento a RCN para decir que somos un equipo en baja.

Nada! Somos un firme candidato que solo ha perdido tres partidos en el torneo, estamos a tres puntos de ser primeros en la reclasificación y seguimos con firmes intenciones de repetir continente el próximo año de manera directa. Obvio, falta, pero no es osado decirlo ni pensarlo.

Santa Fe necesita urgentemente que vuelva Pérez para tener mayor vocación ofensiva y que Seijas tenga un buen complemento, logrando así que Santa Fe juegue con un solo delantero y que logremos abrir mucho más los costados, sobre todo el izquierdo, pues Noguera no tiene la misma salida de Otálvaro.

Perder en Tunja, para mí tampoco estaba dentro de las cuentas, pero no lo veo grave. El equipo empezará un nuevo torneo y estoy seguro que ganado al Huila nos quedamos con el punto invisible, que es muy importante.

Santa Fe no tiene por qué sentirse menos, no tiene nada que envidiarle a ningún equipo y como repito, es firme candidato.

Es un equipo que ha tenido que varias mucho sus jugadores, que fue protagonista en los tres torneos y que en uno sigue siendo fuerte, sorpresivo y contundente. En muchos partidos se ha jugado con suplentes y sin embargo somos del lote de punteros.

Así que señores, tranquilos que este año, podemos llevarnos la sorpresa de nuestras vidas, todo de pende de la famosa comunión, a la que invito a que todos fortalezcamos y convirtamos en un punto más fuerte que el invisible.

YO TENGO FE, MUCHA FE, MUCHA SANTA FE.

Vamos León!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo... totalmente de acuerdo... mire esto simplemente es consecuencia del daño que nos quieren hacer los medios, y yo no les hago caso... y a los que creen que esto se acabó y que de acá en adelante nos va a ir mal (hablo de hichas de santa fe) que ni me vayan a decir que les guarde un puesto en el estadio en la final porque la abuela que no se lo guardo, porque eso si para montarse en el bus de la victoria son los primeros (hinchas de radio)...
Con la santafe puesta... nos vemos el sabado y en los cuandrangulares...
HZ

Anónimo dijo...

Esa es la actitud no hay que seguirle el juego a todo comentarista hincha de cualquier equipo menos del de nosotros es cierto que de 9 puntos solo logramos 2 pero la verdad estamos clasificados y tenemos en recuperacion y en limpieza de tarjetas al 60% del equipo titular, con ese equipo que no tiene delanteros ganamos y clasificamos faltando 4 fechas y asi le hemos ganado a muchos equipos, solo espero que para mejorar uno de los delanteros que mejor se ha mostrado y con solo un partido jugado sea tenido en cuenta se llama Adolfo Valencia Arrechea con el podemos tener mucho mas despliegue ofensivo siempre y cuando no lo solicite la sub 20 y seguro que de verdad este equipo nos da el titulo, yo sigo con la fe intacta y no soy mala leche confio en mi equipo y espero que salgamos campeones los demas equipos son de regulares a malos, caso Nacional y Once Caldas, el unico que esta firme es el tolima que con titulares o suplentes ha rendido, pero al igual que muchos otros ya santa fe le ha ganada como de local y de visitante asi que no me asusta nada, el unico escollo en el camino es el maldito Huila que este sabado hay que realizar la maxima venganza recuerdo tanto las eliminaciones que nos han propinado que este juego es aparte y pienso yo que los jugadores de esta manera deberian tomarlo! sacar la garra y marcar por partida doble y que se destape por fin un delantero pero por favor para eso hay que poner a alguien diferente a palmira este es un jugador menos no se desmarca y no gambetea no tiene velocidad, no tiene juego aereo, no por arriba ni por abajo esta en la inmunda definitivamente la peor contratacion en anios me atrevo a decir que peor que Neculman!

MiAnEsRi

TREN 71 dijo...

Los invito a leer el artículo de Daniel Samper Ospina en Futbol Total, "Yo no me declaro en el exilio".

No podía ser mejor el mensaje y cae como anillo al dedo en estos momentos.

Saludos

sydvicius dijo...

dale rojo!! creo seguimos siendo el mejor equipo de este torneo, quizas el unico que mereceria el titulo es el tolima, de resto nada.

dale santa fe te quiero ver campeon, el sabado comienza el torneo de verdad

Anónimo dijo...

Necesitamos urgentemente poner al equipo titular en el proximo partido, necesitamos llegar con el ritmo que hemos perdido y que otros equipos estan cogiendo... Se le tiene fe al equipo, pero hay q recuperar el nivel

°)

STEWARTBEL dijo...

Totalmente de acuerdo...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

Juan Diego dijo...

Yo vi uyn partido en el cual nos hicieron mucha falta los ausentes. Sin duda faltaron los dos pulmones del equipo (Otálvaro y Seijas) Además la pareja de centrales no se vio cómoda y cada uno se vio comprometido en un gol, me parece que J.González es el que debe acompañar a cualquiera de los otros dos. Por izquierda Villarraga se vio falto de fútbol y le costó muchisimo.

No es para alarmarnos faltaron muchos jugadores importantes y eso se vio reflejado en el rendimiento del equipo.

Ahora sólo queda apoyar ala equipo el sábado, todos al estadio!

Andreas Renier dijo...

Pienso que el punto de ventaja en caso de empates será para el Caldas, yo no pienso en eso. Santa Fe debe salir a ganar para tener opciones de ir a copa Libertadores en caso de que el Tolima sea campeón. En los cuadrangulares, Otero debe jugársela con 5 volantes y Adolfo Valencia como único delantero. Esa será nómina y la alineación que nos permitirá recuperar el equipo ganador que tuvimos a lo largo del campeonato. Aquí ya no hay misterios, no tenemos delanteros.

Anónimo dijo...

GRANDE LEIDER VOLVE A SANTAFE, EL UNICO ULTIMO GRANDE IDOLO CARDENAL. JAMAS!!!!!!!! HABIA OIDO A UN JUGADOR HABLAR CON TANTO AMOR DE SANTAFE.
SI LE DIMOS LA OPORTUNIDAD A TANTOS PETARDOS SE ACUERDAN DE RAYO PENAYO PORQUE NO LEIDER????

Anónimo dijo...

Leider Calimenio en caracol escuchelo ese es el que necesitamos hoy

Anónimo dijo...

si el Quindio clasifica a copa igual, igual yo siempre lo he dicho yo quiero terminar mi carrera con la 23 de SANTAFE GRANDE LEIDER

msaldana dijo...

Hola buen dia Plazas, en mi caso quisiera saber informacin del dia de ayer ud sabe algo, hoy entre al blog con ese pensamiento pensando que ya habia algo,,,

Anónimo dijo...

igual yo, que info tiene de lo de anoche???? saludos

JAVIER AGUDELO

Anónimo dijo...

Importante...
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/superintendencia-de-sociedades-dice-que-no-hay-problemas-en-santa-fe_8322821-4

Saludos Leones.

Jeisantafe7

Unknown dijo...

Buenos dias hinchas cardenales! Buenas noticias para el equipo, democratisacion y que no se encontraron malos manejos de plata. Ahora, que paso con los medios? tanto el tiempo, futbolred y el espectador, lanzaron en primera pagina que Santa Fe estaba lleno de dineros del narcotrafico, y hoy la noticia apenas si la mencionan!! Donde esta la imparcialidad? la objetividad? no veian la hora estos medios de decir que Santa Fe desapareceria. Y Bavaria? sin comentarios....Vamos Rojo vamos Santa Fe

Anónimo dijo...

Señores. Por favor no se dejen llevar por la desinformaciòn y la ignorancia.
Una cosa es la Superintendencia de Sociedades y las cosas que se vigilan desde allì. Otra cosa es la Fiscalia general de la Naciòn y sus acusaciones a santafe. Otra cosa es las declaraciones que dio el General Narnjo A LOS MEDIOS DE INFORMACION.

La culpa ni es de el Tiempo, Espectador, Futbolred, NI DE AGUILA.

Fueron informaciones que dieron La Fiscalia y La Policia. Son investigaciones de estas entidades.

Cuando La fiscal, salga y diga que despuès de una exhaustiva investigaciòn no se encontro nada, armen la alaraca. Por lo pronto quedemonos calladitos y no revolvamos el avispero.

RB.

sydvicius dijo...

lo que si es cierto es que los medios se deleitan difundiendo nuestras malas noticias, pero cuan do es algo bueno casi que le dan el ultimo rincon, solo por cumplir con la obligacion de informar. hasta aqui no han logrado romper la unidad entre hinchada, jugadores, cuerpo tecnico y directivos. dale rojo te quiero ver CAMPEON, eso si calladitos por ahora que la guerra apenas comienza

Anónimo dijo...

Redbull19 dijo...
De acuerdo con otros comentarios, las noticias malas fueron permanentemente presentadas con el fin de danar al equipo y..lo lograron. Ahora que parece que se aclara un poco el panorama, apenas si lo mencionan con tristeza y desgano. Es cierto que no es un veredicto final, pero Supersociedades vigila los dineros que pasan por las entidades, ya si la fiscalia o alguien mas encuentra irregularidades por parte de los socios, no es problema del club sino personal, aunque no deja de ser molesto.