miércoles, 15 de septiembre de 2010

Otra Noche de Gala en El Campín

Nuevamente, el "Nemesio" se viste de gala. Seguramente para recibir a 26.000 que estarán más elegantes que con "smoking". Estas 26.000 almas tendrán en su pecho la camiseta más elegante que existe, la del León bogotano. La del mejor equipo de los últimos tres años.

Y es que esa cantidad de gente recibirá a la mejor formación posible:
Julio; Otálvaro, Centurión, González y Noguera; Bernal, Torres y Mario; Pérez y Seijas; y el resistido (con razón) Palmira Salazar.

Para mí, es el esquema ideal, es la forma más importante de sacar a los laterales y de darle equilibrio al centro. Es la forma en que el "chamo" toma mayor protagonismo y mayor desborde que es lo que sabe hacer. También así tanto Mario como Pérez se pueden asociar y hacer un triángulo bien sea con los laterales o con el mismo Seijas.

Será un partido difícil como todos los internacionales, el Caracas es el equipo más grande de Venezuela y el más reconocido a nivel internacional. Es un equipo bravo, con un juego lento de mucho que y mucha tenencia de balón. Dicen algunos amigos venezolanos que juega a lo que jugaba Colombia antes. Sin embargo, me dicen que su falta de definición no lo han dejado ser líder solitario. En este momento el Caracas va de segundo compartiendo la posición de liderato con el Táchira. Coincidencialmente el último partido que jugó el rival de mañana fue frente al Táchira (el del Chileno Gutiérres y Pinto) en el Super Clásico de Venezuela y también terminó 0-0

Para que nos demos una idea de lo que nos espera, este equipo va de segundo y el Lara va de 12. Así que señores, hay que salir con humildad y a reconocer que jugamos contra un buen equipo. Su máxima figura, es un "sintocayo" (bueno, había uno muy famoso en los 80's) es Heatklif Castillo. SI!!!!! así como lo leen!!! HEATKLIF es un nombre!

Mañana no nos queda otra que asistir masivamente a visitar al líder, a hacerle un homenaje a esos leones que han dado solo satisfacciones este semestre. Vamos a responder a las campañas de marketing que ha puesto al equipo, compremos los abonos y ayudemos con el bono de solidaridad.

mañana será otra noche de esas que nos gustan, que nos hacen falta en algunos momentos, así que no hay excusa, vamos con toda. recuerden el partido empieza a las 7:45, no a las 8:30 como es costumbre.

Con la Santa Fe pues en otra noche de gloria me despido.

Vamos León!!!




3 comentarios:

mauro rojo dijo...

Edgar Camilo. Dos cosas.
- Mucho cuidado con el mágico Gonzalez, aquel que estubo en el Huila, y que tiene jijuemil partidos con la vinotinto. A este jugador le pasó exactamente lo mismo que a Neider Morantes, se maduro ya viejo, entonces tiene pasegol y un pie exacto, para ponersela a el sintocayo.
- POR FAVOR, si no aparece el gol temprano, no comenzar a gritar desesperadamente y a hacer que la tibuna se contagie de ese desespero. Si ese sentimiento cunde, ese sería el principal enemigo. Entonces a todos esos que comienzan a gritar y a jalarse las mechas y a mdriar, hay que entre todos, callarlos para que no contagien el ambiente.

Mucha suerte y que Dios nos acompañe.

Leon Cardenal dijo...

En todos los medios dan la formación con Efraín Viáfara y Camilo dice que es Seijas... Ojalá sea con Seijas que jugando adelantado es un valiosísimo aporte.

TREN 71 dijo...

Suerte y mucha fuerza a los 11 inicialistas y a los que entren, quienes quiera que sean.

Saludos