domingo, 19 de septiembre de 2010

Cinco Puntos de Ventaja

Señores con una alegría muy grande por el clásico pero con mucha tristeza por motivos personales, les pido mil disculpas por no poder actualizar el blog como quisiera.

Felicitaciones a la hinchada por el espectáculo jamás antes visto, felicitaciones a los leones que se batieron y bailaron en las cancha.

Les pido de verdad mil perdones, pero primero, no pude ver el partido, segundo estoy con acceso a Internet limitado. Prometo ponerme al día antes del crucial duelo por la Suramericana. Les pido que comenten mucho para saber qué fue lo que pasó ayer en el Campín.

Con la Santa Fe llena de sentimientos encontrados me despido.

Vamos León!!!

PD: Jaime, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos y te recordaremos. Homenaje a otro héroe de la patria que siempre luchó por su país e inculcó en todos un amor profundo por nuestra bandera amarilla, azul y rojo.

23 comentarios:

Giovanni dijo...

Que pena por su perdida Plazas, ojala el equipo nos de la alegria de verlo campeon despues de tanto tiempo. Al igual que al equipo, a ud tembien le envio mucha fuerza.

Alvaro dijo...

Hola Camilo, primero espero que estas situaciones de índole familiar las puedan superar rápidamente, debe pedirle a Dios mucha tolerancia y cordura para sortear estas tristes situaciones que son una realidad y no podemos cambiar.

Segundo quiero hacer un llamado al administrador del blog de Santafe del portal de internet el tiempo.com pues el titulo que la entrada que publico el dia de hoy considero que solo genera violencia entre los hinchas (personalmente no me parece bien), si usted como un buen vocero de los hinchas Santafereños le puede hacer algún escrito le agradecería pues por comentarios como estos han sucedido dolorosas situaciones para hinchas de distintos equipos que no comprenden que el futbol es pasión y no violencia.

Tercero… que partidazo de Santafe, debimos haber ganado mínimo 7 a 0 si no hubiera sido por la excelente actuación del portero azul; santafe para mi jugo practico con buen manejo del balón, y mucha presencia en el área rival, aunque este es el peor millonarios que he visto en mas de 20 años que soy hincha de Santafe (ni siquiera el millonarios al que le ganamos 7-3 en el 92 es tan malo como este del 2010), solo tuvo dos llegadas que nuestro superman Vargas atajo de manera magistral….. y cuando cedimos el balón al rival en el 2do tiempo llego un golazo de Seijas que nos hizo vibrar en el Campin (que a proposito tuvo una buen acompañamiento rojo el estadio estuvo 70-30), y al minuto 92 un cobro de penalti concretado por Omar Pérez sentencio este clásico que nos consolido como lideres y nos dejo muy cerca de la clasificación.

Para corregir creo que el equipo cuando lanza un contraataque hay muchos errores de entrega y los defensores no se devuelven bien, hay fueron las dos únicas llegadas de millonarios en todo el partido, también hay que mirar otra variante para un volante de marca cuando torres no pueda jugar, pues pese a que Quintero no lo hizo mal, tuvo varias situaciones de mala entrega de balón que nos pudieron dejar comprometidos en situaciones de gol, y finalmente pese a que ganamos es preocupante el nivel de nuestros delanteros, es cierto que el portero Delgado de Millonarios tuvo una buena actuación (a pesar de haber cometido el penalti sobre Rodas) Viafara y Nazarith no fueron finos al momento de definir en el arco rival, no se alguien sepa si Mario Gomes ya esta bien o si van a tener en cuenta al trencito en el resto de partidos que tenemos.

Bueno se vienen dos partidos duros en esta semana contra el caracas y contra Nacional.. dos pruebas que nos van a mostrar para que esta el equipo este año y si la parte física nos aguanta par lo que se viene este resto de temporada.

Bueno Camilo ese es un pequeño resumen (desde mi punto de vista), espero que le sirva de algo para cuando ya este de nuevo al frente del cañon… Saludos..

Leon Cardenal dijo...

Camilo: No se que fue lo que pásó pero igual le mando mucha fuerza cardenal.

Respecto del partido, jugamos muy bien en todas las líneas, grato el regreso de A.F González, me parece que estuvo bien en defensa. Veo a Pérez muy errático pero ps fue gol y pase gol entonces todo se le pasa. La figura nuestra fue Seijas (ojalá esos hinchas que tanto lo critican tengan los pantalones de reconocerle que viene en alza futbolística y que es importante). Vargas inmenso en las 2 que tuvo que intervenir, es hora de ir pensando en soltarle la responsabilidad. Con una semana que empieza muy feliz y que aspiramos termine mucho más.

JAIME dijo...

hoy no importa nada si gano el barsa, si millonarios se va pa la b, si se acaba el mundo. hoy siento orgullo siento q por fin esta donde deberia nadie por delante. espero q esta alegria q ya lleva mas de 2 meses desde q empezo el torneo dure por lo menos hasta diciembre.
seguimos de primeros q bonito es Y ESO QUE SIN DELANTEROS DE PESO eso es lo unico que me raya esta dulce melodia q siento escuchar cuando pienso en santa fe
gracias

STEWARTBEL dijo...

Camilo mi mensaje de solidaridad por este lamentable hecho familiar. En cuanto al partido, para mi no jugamos un gran partido, pero fuimos practicos y con eso basto para ganarle a las Gay-inas. Lastima lo de mario Gonzalez pero la carga fisica por la seguidilla de partidos ha sido dura y ya se comienza a notar en varios jugadores, por eso correctamente Otero puso a descansar a Bernal, Palmira, seijas (aunque le toco entrar a los 6 PT ), pero eso deja ver que las cosas e estan trabajando bien. Hasta ahora no hay discusion "CAMPAÑOTA" que hay que redondear con el anhelado titulo. Y sin duda una leccion para la hinchada....Acompañando al equipo, llenando el estadio, somos casi imbatibles en el coloso de la 57. Se vienen 2 pruebas grandes y vamos con todo....Vamos,vamos,vamos....SANTAFE!!!

Anónimo dijo...

.

CAMILO:

La vida es una brizna en las manos de Dios. Que las alegrías del Rojo le sirvan para mitigar aquel dolor que solo quien lo vive es quien de verdad en sentido profundo lo siente. Pepessant.

Anónimo dijo...

.

HOY COBRA EN EL FORO SEIJAS..
TAMBIEN POR LO MISMO..YO.

Desde el año pasado he defendido la permanencia del chamo. Sin ser del "top ten" mundial, es un jugador excelente, aparte de su calidad humana. Los DT anteriores(3) lo despreciaron (xenofobia '). Otero lo ha tenido pero como en "Davivienda", el es un jugador que se mueve por el carril izquierdo en tres cuartos de cancha y haciendo diagonales se acerca como media punta o pibot. En post anterior decía que sobraban en el medio jugadores que podrían ser definidores en ataque, por falta de estos. Ahí está el gol, en plena raya de las 18 y por el centro, haciendo el amague y el quite, cosa que no hacen los "estelares" nevecones de Nazario, Salazar, Viáfara, etc.

Algunos seguidores caen en la trampita de soñar con el Nazario, porque obviamente SI APARECE en los sitios de definición o anotación. Le llegan los balones de primera, pero ohhh... gloria inmarcecible..no jooo. no define.

NO DEFINE..NO DEFINE. No tiene fundamentación futbolística.

Igualmente el Salazar, ahora justificado como multi propósito o el Viáfara que da solo destellos.

Bien por el chamo, hasta de pibot lo haría bien a falta de otros.

Bien el rutilante resto del equipo, a excepción del Quintero (hueso). En el medio sería chévere: Bernal, Anchico, Torres y Noguera.. media punta Pérez y adelante el chamo. La defensa como quieran organizarla con Villarraga incluido, que va jugando bien.
En Caracas hay que especular cerrándose atrás (por pasajes del juego) y contragolpear por izquierda o derecha. La necesidad es de ellos. Sigan siendo felices y Rojos. Pepessant.

Anónimo dijo...

Felcitaciones a todo el equipo y gracias por su entrega. Seijas, grande chamo, dos goles en una semana. Asi se calla los comentarios destructivos de muchos seguidores del pastorcito mentiroso. Ojala y saque tiempito en los entrenamientos para enseñarles a Vifara, Palmira y Nazarith como es que se define en el área.

TREN 71 dijo...

Plazas, los homenajes como el que usted hace dicen mucho de la persona que se fue, un abrazo.

EFICACIA

Eso es a lo que me he referido en varias oportunidades. El partido tuvo 2 contrastes bien diferentes. Un primer tiempo arrollador, con muchas opciones de gol, con un equipo muy superior que no logró concretar bien por culpa del arquero o por la mala puntería de los nuestros. Ojo, mala puntería no es solo botarla lejos del arco, es mandarsela tambien al cuerpo del arquero rival, y ahí pecaron los nuestros. Segundo tiempo equilibrado con un par de ocasiones del rival de patio pero viene la eficacia. Dos oportunidades de gol y se resulve una y luego viene el penal para liquidar las cosas.

Vargas: Muy bien, las dos que tuvo las saco como el mejor del mundo.
Otálvaro: Aplicado en marca y gran despliegue en el segundo tiempo, con constantes salida y peligro.
Gonzalez: Buen regreso, puede ser mejor alternativa que Centurión en estos momentos.
Valdes: A veces excedido de revoluciones, con una oportunidad de gol y algunas fallas que nos pudieron costar caro.
Villaraga: buen partido, si sigue mejorando debería volver a ser titular.
Quintero; no se notó mucho, pienso que por ahí se nos filtraron en un par de ocasiones
Anchico: muy bien, con proyecciones constantes generando juego ofensivo y cubriendo las espaldas del costado derecho
Seijas: buen primer tiempo y magnífica definición. Eficacia.
Pérez: a veces lo veo sin la exactitud a la que nos tiene acostumbrado en los pases pero aparece de pronto y hace un pase gol excepcional. Muy bien por su sacrificio en marca
Viafara: lo vi mucho mejor ayer, corriendo, generando asociación y peligro, pero sigue sin definición
Nazarith: se comió el gol. Será ansiedad o falta de fundamentación? Volvió a cobrar bien los tiros libres.

Saludos

Andreas Renier dijo...

Un abrazo de solidaridad a través de la distancia Edgar Camilo.

En el foro de Futbolred, tengo una controversia con dos personas que detestan a Seijas. Aquí también participa un contradictor y todos tenemos derecho a pensar y a decir lo que queramos, no faltaba más. Hace dos semanas, me dijeron que dejara de joder y que no volviera a hablar de Seijas. Pues bien, ayer ne la tarde, el chamo nos demostró, lo que es tener la continuidad que el pastor González le negó. Seijas no es Messi, pero su persona, su entrega como el cae de bien a Santa Fe, ha sido la figura de los dos últimos juegos, pero más que a él, el momento que estamos viviendo, se debe al juego del equipo, a la idea de Otero, muy diferente al futbol cobarde y mezquino que GGonzález se ufanaba de gustar, como el de Lippi. Con Otero se juega futbol, se ataca, se maneja el balón y auncuando en algunos momentos el Santa Fe es repetitivo y sin sorpresa, ese equipo gana.

"Santa Fe juega sabroso, es rápido, es coordinado defensivamente, tiene el mejor juego por las bandas del momento y buenos jugadores. ¡Tiene jugadores!" (Gabriel Meluk), es un conocido hincha azul...sobras los demás adjetivos...y yo, como hincha, disfruto el momento.

Andreas Renier dijo...

Alguien sabe como va Bridge con su recuperación?

Anónimo dijo...

Camilo : Mi calido saludo de solidaridad y mi abrazo de amistad a la distancia.
Despues habra tiempo para la celebracion.

Anónimo dijo...

La nota anterior es mia Carlos GringoRojo, desde Philadelphia USA.

DAVID ROJAS BARON dijo...

Camilo, ante todo lo acompaño en su duelo ante la perdida de un ser querido, lastima que no hubiera disfrutado al 100% esta victoria, pero hay cosas en la vida que en determinados momentos estan por encima de muchas cosas que nos unen y gustan.. un abrazo de solidaridad

John MoRo dijo...

Mis condolencias Camilo, no puedo decirle más sino que Dios le conceda paz y fortalezca para superar estos momentos dolorosos.

Federico Perry dijo...

Igual que contra el partido frente al Caracas, toca econocer en Seijas la persona que abrió el camino al triunfo ... por el bien del equipo espero que siga teniendo esa efectividad.

Mis criticas a Seijas siempre han sido que intenta hacer siempre la de Pelé ....sin embargo cuando Omar juega, el veneco es más calmado ... y eso le hace bien al equipo y al jugador ...

Que juegue y que meta goles ... eso es lo que todos queremos ...

Federico Perry

Andreas Renier dijo...

Al pasado le echo tierra. Vivo el momento, sin pensar en lo que puede venir. Disfruto viendo a mi equipo LIDER sólido y jugando bien, siendo ofensivo y buscando ganar. No se que vendrá mañana, pero hoy creo y hago fuerza: VIVO EL PRESENTE, SIN CREER EN NADA MÁS!

ARRIBA GUERREROS ALBIRROJOS DE MI SANTA FE!!!!!!!!!!!!

Andreas Renier dijo...

Algo más: se que Salazar no nos ha dado lo que esperabamos; que Nazarit bota unos increibles; que Rodas está aun biche y que Viáfara parece que no; pero a pesar de todo eso, los veo entregados, remando en equipo, con un objetivo común y por eso, solo por eso los aplaudo.

fdelgado dijo...

Camilo: sintiendo mucho lo de su familiar.
Le pregunto a usted o o cualquier participante: sabe cuando MGómez y Bridge estan en condiciones de jugar?
Es urgente tener delanteros que es donde mas se notan las fallas y los equipos colombianos saben esto. Mínimo en estos 2 partidos próximos debemos sacar los 2 empates.
Animo mi SantaFe que estamos cada vez mas cerca de la sèptima.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Andreas Renier... tenemos guerreros y eso es de aplaudir!!!

Henry

Anónimo dijo...

plazas el futbol aqui ya no es importante. Fuerza leon para ud en estos momentos tan dificiles

Cardenal Rojo dijo...

Colega:un saludo, mi solidaridad y mi apoyo, Mucha fuerza. Ojalá esta noche tengamos una gran alegría.

salU2

Leon Cardenal dijo...

La alineación de Santa fe para esta noche:

Julio
Otálvaro - Valdés - J. González - Noguera
Anchico - Bernal - Torres - Seijas
Pérez
Salázar

Me parece que es un equipazo, es lo mejor que tenemos y la mejor formación posible de acorde con la falta de delanteros. De pronto me la hubiera jugado con Rodas en vez de Salázar pero creo que el matemático tiene a ROdas para rematar los partidos y le ha funcionado entonces tenemos que darle la razón.

Mucha fuerza de nuevo Camilo que esta noche vamos a tener una gran alegría (obviamente el fútbol en este momento para ud pasa a un segundo plano), pero en alguito le ayudará a mitigar su gran tristeza.

Vamos Leones.