jueves, 9 de septiembre de 2010

Derrota Dolorosa

Aunque no es para alarmarse ni mucho menos, esta derrota duele un poco. Duele porque todos aspiramos a que lleguemos lo más alto en este torneo y no nos queremos quedar por fuera antes de tiempo. Eso si, la Copa Colombia es la tercera prioridad en este momento. Yo se que todos queremos la triple corona.

Es verdad, ayer no jugamos muy bien que digamos. Pero si que hay excusas para sacar esta vez y no es simplemente por defender a Otero o a los jugadores. Lo primero es el lamentable estado del terreno, vieron como picaba esa pelota? realmente horrible el pasto del estadio de Techo. Esto no permitió que tuviéramos tanta claridad para tocar y explotar las puntas. Segundo, el robo descarado del gol anulado en el primer tiempo. QUE ROBO! no hay derecho que un árbitro anule un gol, porque sí o por simple desentendimiento con un juez de línea.

los cambios tampoco fueron acertados, para mi juicio, sobre todo el último, nos terminamos de abrir, casi nos meten el segundo y Rodas llegó a encarar solo.

Adicionalmente los jugadores que esperan una oportunidad en el profesional no rindieron y se les notó la falta de fútbol. Caso Quintero, quien había repuntado, Centurión y González no estuvieron tan acertados, los jovencitos... en fin.

Los que si se vieron muy bien son los titulares, caso Julio y Pérez. Julio nos salvó cuatro veces en el segundo tiempo para que la serie estuviera prácticamente liquidada, tuvo dos mano a mano y un remate certero al primer palo.

Duele la derrota, porque remontar de visitante es difícil, aunque este Santa Fe ha demostrado que está para mucho y tiene con qué remontar. Ya ganó en plazas difíciles, ya remontó partidos y eliminatorias. Por qué esta no será otra ilusión más?

Bueno señores, a esperar el clásico a llenar nuestra parte y a seguir apoyando a este equipo.

Con la Santa Fe 100% intacta me despido.

Vamos León!!!

10 comentarios:

Ivan Plata dijo...

No me parecio una derrota dolorosa, la verdad desde mi punto de vista la Copa Postobon en este momento me parece un desgaste innecesario que nos puede salir muy caro en la Liga y en la Sura, ya anoche se lesiono Agustin Julio. No fui anoche a Techo porque quiero que SANTA FE suelte ya esa Copa y no porque no sea importante, si no porque me parece que hay prioridades y la nomina no da para afrontar los tres torneos. Mi objetivo como hincha en este momento es la estrella y la Sura en su respectivo orden.

Anónimo dijo...

mantedan.


MAS ALLA DEL INDISCUTIBLE ATRACO.


Robo incuestionable del gol rojo, faltó protesta dirigencial. Este línea que se vaya a freír espárragos a su pueblo.

Camilo, bien tus comentarios. difiero en el tema de Pérez, a quien ví apenas cumpliendo, quizás tambien el se cuida para cosas importantes. En el post anterior terminaba diciendo que ojalá para este juego no hubiese relax ni relajo; algó se dió de esto.

Otero, por favor, la dupla de Salazar y Nazario no da para mas. El primero ojalá no tenga la eficiencia de un fósforo (1 gol en la temporada). El Nazario..ya todo lo he dicho y me han caído a golpes.. quieren mas evidencia de lo visto anoche ?

Otros, los "suplentes", el partido de anoche era su partido, justificar su sueldo y no se les vió coraje y ganas. Hay una listica de unos 7 jugadores que hacen webonaditas lindas de vez en cuando pero de aquello, el gol, nada. Están sobrando para el 2011 y si nos vamos de la Sura, mas temprano que tarde...licencias a la orden.

Anchico titular tiempo completo, no mas jugador relevo...Seijas, mas continuidad.

Otro relax contra el gallinero y dejamos de ser primeros.

Avanti. Pepessant.

TREN 71 dijo...

Para mi el tema sigue pasando por los delanteros, ayer tuvimos a los 4 disponibles y creo que de la suma de todos no se hace uno.

Nazarith estaba sin distancia, hasta en su fuerte que es el tiro libre le pego muy mal, Salazar muestra pundonor pero nada de definición, Rodas par carreras y nada más y Viafára acaso hizo algo.

El problema del partido de ayer fue precisamente que no estababamos jugando con nuestro fuerte, la banda derecha. Por ahí estamos haciendo mucho daño, la producción ofensiva de Otalvaro, Bernal y Anchico es indiscutible. Eso si, sigo resaltando la personalidad de Roa, que futuro tiene este jugador.

Sin delanteros y sin banda derecha el equipo se resiente. Adicionalmente por la cancha o por quien sabe que, Omar Perez ayer no estaba preciso en los pases.

Creo que es remontable y máximo que el Cali no es buen local y nosotros si somos buen visitante. Esperemos que para el partido de vuelta tengamos todas las fichas para seguir apostandole a este Copa.

Ojo, no hay que dejar que se levanten los equipos agonizantes, vamos con todo a pesar de las bajas.

PD: El línea al parecer se juestifica diciendo que hay falta que solo él vió ...

Saludos

camaradarojo dijo...

A los colombianos nos conocen por nuestro buen manejo del Español, hablado y escrito, pero algunos se empecinan en decir absurdos como "webonaditas" y ahora el nuevo termino "Sura"... hagámos honor a nuestra fama ( no lo digo yo) y no nos tiremos el idioma que nos heredarón.

El partido?...aún tengo grabado en la memoria la "envalentonada"del juez de línea cuando anuló el gol. Parecería que se iba a comer a medio mundo porque Santa fe le reclamó. Me lució que lo hizó a mansalva. A tenerlo presente... no hay nada peor que un troglodita con autoridad!.

Pérez si no quiere que le toquen las piernitas debería dejar jugar a otro y meterle la ficha al torneo local, pero unas veces si y otras no... cual es su nivel real?

Mario Gonzalez si esta "cansadito" igual deje jugar a otro. Pero en un partido es un crack y en el siguiente un paquete.

Ya es hora de darle mas minutos de juego a Vargas. El pelao se va a quemar esperando que Julio se jubile; además si no se estan tomando el torneo de forma seria debería haber descansado para el clásico.

Roa pinta para ser un buen marcador de punta pero en este momento Otálvaro es irremplazable. La llave Anchico- Otálvaro es nuestra columna vertebral ante la falta de delanteros.

Si queremos ser grandes todo partido que dispute el glorioso Independiente Santa fe debe ser a muerte. Intentar ganarlas todas debe ser un propósito así no se logre, pero no jugar a media maquina como muchas veces parece que lo estan asumiendo algunos de los jugadores. La mediocridad solo para los débiles

Anónimo dijo...

.

Jajajaja..

Camaradarojo:

Primero deberías llamarte camarada (separado de) rojo. Otra, no se escribe "del Español" sino de El Español..tampoco se diría "nos heredaron" porque quienes te dan herencia no pueden ser los beneficiarios.. sería mas bien.. "que heredamos"..Otra, "me lució".. jojojo, mas bien lució el juez ..o sea.. lució el juez con un acto a mansalva..jojojo.. mansalva es "en gran cantidad".. tu querías decir "con crueldad" y sin posibilidad de cambiar la decisión...
Finalmente dices que .. el juez en plan de "troglodita" o sea de hombre de las cavernas ? La exageración, camarada o kamikaze rojo no es sinónimo de verdad o autenticidad..

Para no aburrir..me diviertes que me lleves pendiente para "joder" la vida como comedia que es..pero sigues como en el fútbol, de media tabla para abajo y con posibilidades de ir a la B del idioma. Chao, Pepes...nt

Andreas Renier dijo...

Yo vi un juego muy parejo, con un Cali metido atrás esperando contragolpear y nosotros confundidos, sin claridad y sin salida por los costados, porque el Cali nos cerro los laterales, pro teníamos el balón. Pérez sin luces, no logró filtrar ningún balón y las malas entregas fueron denominador común. El segundo tiempo continua como el primero, pero con un Cali más agazapado y es en ese momento en donde Otero, infortunadamente se equivoca; hace unos cambios que le cambian la cara al juego y le dan al Cali lo que esperaba: espacio para contragolpear. Pero viene un segundo cambio, (Nazarit no debió salir) con la misma intención y el el Cali se adueña de todo el medio campo y nos golpea a mansalva, pues no teníamos a nadie que recuperara el balón. A mi juicio, perdimos porque se hicieron mal los cambios, nos regalamos y nos hicieron el gol. Didacticamente es un juego que trae muchas enseñanzas, pues podemos ver que no nos podemos regalar de esa manera. Era mejor haber empatado. Espero equivocarme, pero creo que esta serie ya está definida.

Anónimo dijo...

Ya empezo este señor Andreas a JODER, el semestre pasado era lo mismo, que señor tan canson, solo aparace para criticar, claro esta cuando no juega su amado Luis Mesias Seijas, señor deje de estar esperando a que el equipo tenga un partido regular para venir a despotricar de todo y querer acabar hasta con el nido de la perra. Es obvio que Santafe no tiene una nomina para afrontar los tres torneos y que mejor que nos vayan eliminando de una vez de este púes debemos concentrar esfuerzos en las otras dos que por obvias razones son mas importantes. Aunque no me alegra la derrota de ayer, tampoco voy a salir como muchos otros (GUERREROALBIROJO) a rasgarme las vestiduras. VAMOS SANTAFE QUE EL SABADO TENEMOS QUE DEJAR A MIYOS EN LA PROMOCION.

CAMILO A. ALVAREZ RAMIREZ

fdelgado dijo...

Plazas: no estoy de acuerdo en que la cancha influyó en el resultado si en la misma jugó el cali y no se equivocó tanto como el Santafe. Para mi el partido de OPérez es para olvidar, no le había visto tantas malas entregas. MGonzales muy retrasado y sin acompañar. Quintero intrascendente. De los 4 delanteros no se hizo 1. Roa dejando unos huecos enormes. Villarraga sigue devolviendo pelotas sin necesidad. No se tiene confianza. Mosquera no se sabe a que entró o a qué lo mandaron. Los cambios totalmente equivocados. Lo único que resalto es que Otero y Barragán deben saber en que se equivocaron y no volverlo a hacer. Pero sigo confiando en que a Millonarios le debemos ganar la serie y por lo menos sacar 4 puntos. Estos partidos como ayer pueden producir desconfianza y esto espero que no pase. Aquí si se verá la mano de Otero y Barragán.

Anónimo dijo...

Independiente de que torneo sea, me preocupa que santafe no tiene 1 solo delantero bueno que marque diferencia y asi es muy complicado. No se, ojala con la calidad de los volantes alcance para conseguir los goles necesarios. Igual que plazas sigo con 100% de la Santafe intacta.

Andreas Renier dijo...

Para Camilo Álvarez: El primer cambio: Sale Quintero, que no lo hacía mal y entra Rodas; en el campo retrasan a Salazar y pasa Nazarit de un costado al centro; estuvo 10 minutos en el área y generó dos opciones, no claras, pero el Santa Fe parecía acercarse. Luego Otero saca a Nazarit y entra Viáfara, en este momento Santa Fe se perdió, ni delanteros, ni volantes de recuperación. Al no haber control y recuperación en em medio (Mario estaba sin aire), Tórres no podía abarcar todo el campo, Santa Fe perdió la posibilidad de quedarse con un punto y se entregaron 3. Pienso que fue lo mejor, la nómina no da para un esfuerzo continuo en 3 sorteos diferentes, en el que dos son eliminatorias directas. Pero Otero, si se equivocó en los cambios: los cambios le dieron el balón al Cali y desaparecio nuestro mediocampo dejando todo servido para la salida rápida del Cali. No se que futbol ve Ud.