jueves, 15 de julio de 2010

Para Tomar Confianza

Todos sabemos que Centauros no es un equipo grande, que no juega como el Barcelona. Todos sabemos que es un equipo de la B.

Pero siendo prácticamente un partido de pretemporada el resultado es bastante interesante.

Algunas cosas para rescatar:

- La sociedad que se armó en el segundo tiempo entre Seijas y Pérez, algo me dice que estos dos van a jugar juntos, como muchos en algún momento lo hemos pedido.

- Que Néstor "18 años" Salazar, efectivamente es goleador, sea que sea la camiseta que vista. Según oí, fue bastante activo en la zona ofensiva.

- Que Otero, entendió el partido y mandó a Pérez al campo y el partido se compuso.

- Dos defensas anotaron, Johnnier y Valdés se anunciaron en el marcador.

- No importó la hora, no importó nada, 800 corazones valientes estuvieron en la cancha demostrando su amor incondicional por el rojo.

- Ganar por una buena diferencia de gol, en caso que tengamos problemas en el momento de definiciones por ésta vía en instancias finales.

- La recuperación de Noguera, se dice que está haciendo un gran trabajo y que posiblemente sea el titular. Otero lo conoce bien.

Así que señores, excusas esta vez si pueden haber según el criterio de varios, pero lo importante es acompañar éste sábado a Santa Fe, hacer de garra en nuestro corazón y alentar al rojo sin parar. Los partidos como lo dice la canción, no solo se ganan en el campo, también se ganan en los tablones.

Con la Santa Fe puesta en esta nueva era me despido.

Vamos León!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, lo mismo de siempre; pueden existir los problemas mas grandes del mundo pero no nos dejamos de ilusionar cada vez que empieza un campeonato, "este año si" jajajaja..Ganar siempre sera importante asi sea contra un equipo de la B, los jugadores ganan confianza y la hinchada se ilusiona..
Vamos paso a paso con la fe puesta en que las cosas saldran bien.

Un abrazo a la familia santafereña..

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Precios de Boletería para el juego contra Independiente Medellín:

Oriental Platea: $ 30.000.
Oriental Preferencia $26.000.
Oriental General: $ 18.000.
Lateral Norte Alta: $ 15.000.
Lateral Sur Alta: $ 12.000.
Lateral Sur Baja: $ 11.000.

http://santafecd.net/Transversales/Boleteria/home_304.html

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Algo bueno de asistir a Oriental es que estaremos lejos del establo de los BURROS.

Si León=Hinchada y Burro=Directivos, entonces
podemos modificar el dicho:

Donde ruge el León no rebuzna burro.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

jajajajajajajaj cien por ciento, buen chiste! jajajajaja

LEON SF dijo...

Bueno todos al Campin como siempre a apoyar, a alentar a nuestros leones, no podemos dejarlos solos asi se nos presenten todas las dificultades del mundo.
El apoyo debe ser incondicional y que los jugadores sientan que nosotros estamos con ellos. Que sientan que ese es su equipo.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

la fortuna de los corruptos es la pasividad de los honestos, se tomaron nuestro equipo y no nos dimos cuenta; porque no lo quisimos ver. Hoy que solo queda una salida, manana, pasado manana o el dia que estemos en la B lo tendremos que hacer:
rescatar el equipo de las garras de SATAN. Aun es tiempo.

Porque Santafe es el grande sin corruptos

Salvemos al equipo

por favor unamonos no es dificil mire que muchos de ustedes tienen una afiliacion a algo que no necesitan.

A un club donde nunca van ya sea de golf, de tenis, de squash, de tejo, de parapente, a un gimnasio donde les dieron el ano de promocion y fueron una vez, a un bar donde si va y gasta al mes cuanto por embriagarse? por favor si se puede!!! cuanto paga en una tarjeta de credito que nunca usa trimestralmente? Por favor QUERER ES PODER !!!

o sera que nos merecemos los burros que nos dirigen???

sydvicius dijo...

es verdad, apoyo a los jugadores y al tecnico, pero no seamos tan burros como los verdaderos burros y tengamos presente que hay que presionar para que estos individuos devuelvan al equipo y lo dejen de ensuciar

Anónimo dijo...

·


De inicio, Otero lo plantea bien.

Crítico he sido durante mucho tiempo. Acabo de ver la alineación en El Tiempo y dentro de lo que hay disponible, me gusta. Me gusta la confianza para Bernal, sin que necesariamente reemplace al paisita... me gusta Anchico por el medio, asi está en la alineación, me gusta que no estén Quintero ni Flotta, me gusta que Pérez vaya mas adelante, de media punta y no de "lento armador" desde tan atrás. Me gusta que no esté el tronco Nazarit y mejor aún, se le vuelva la confianza a Seijas. Giro entonces un cheque de apoyo en el inicio... ya veremos como es el volumen de juego, el parado del equipo, los cambios de ritmo, los cobros o remates desde afuera, la repentizacíon y desborde de los 2 o 3 capaces, que el equipo no se vea largo y partido como los de Maradona, la presión al estilo Holanda... (garra)... Veremos.

Pepessant.