jueves, 11 de febrero de 2010

Para saber...

Qué tal señores? esta actualización es poco común, pero son cosas que me parecen importantes para comentar acá.

Primero, quería felicitar a las personas que participaron en la discusión del post pasado (Anónimo, Rojo sangre, PEPESSANT y Andreas Renier), la verdad creo que para eso es un blog, para discutir, dar su punto de vista. Pero lo más importante en este caso es que sea para construir. Los invito a que estas discusiones se den más a menudo. Sin embargo, por favor siempre con respeto. Pero para eso es este blog, para discutir sobre el futuro del equipo.

Y hablando del futuro del equipo quería contarles un poco en qué va el tema del presidente. Como ya saben, no se pudo tomar la decisión, pues la junta está dividida 50/50. Y por favor, que eso no se tome como malo. Todo lo contrario. La mitad de la junta quiere que el presidente sea Pastrana y la otra mitad quiere que sea o Carreño o el empresario que les comenté.

En todos los gobiernos es importantísima la discusión y la construcción y eso se da también gracias a la oposición.

Los pasos a seguir serán estrictamente administrativos, a qué me refiero? Cada parte presentará su proyecto, sus iniciativas, su plan a largo plazo, la restructuración financiera y de ahí cada miembro de la junta tomará la decisión de voto. Creo que es lo mejor. Que no se vayan a comer los cuentos de los medios en que hay mal "rollo" entre la junta. Eso no es verdad. Simplemente se quiere pensar en un proyecto a largo plazo, lo cual considero indispensable y no simplemente un paño de agua tibia y poner a alguien por ponerla. Definitivamente creo que los directivos están pensando en grande o por lo menos eso me hacen sentir.

Aprovecho para hacerle una pregunta a todos los seguidores del blog... Qué opinan del trabajo de Farfán? A mí personalmente me parece que hizo cosas interesantes y nos dio un título. Eso es bastante.

______________________

Como saben, ya se definió el calendario de la Copa Postobón, donde somos DEFENSORES DEL TITULO (qué bonito suena no????), por cortesía de Rodrigo G. publico el calendario. Empezamos con nuestro coco, La Equidad. La meta es más que clara: El Bicampeonato. No hay de otra. Cerramos con el rival de patio, con quien nuevamente definiremos la clasificación.

El calendario, copiado literalmente del comentario de Rodrigo:

1-) Feb 24
Santa Fe vs La equidad
2-) Marzo 10
Bogota vs Santa Fe
3-) Marzo 17
Centauros vs Santa Fe
4-) Abril 14
Santa Fe vs Academia
5-) Abril 28
Millonarios Vs Santa Fe
6-) Mayo 5
La Equidad vs Santa Fe
7-) Mayo 12
Santa Fe vs Bogota
8-) Julio 14
Santa Fe vs Centauros
9-) Julio 28
Academia vs Santa Fe
10-) Agosto 4
Santa Fe Vs Millonarios

____________________

Finalmente nos enfrentaremos esta semana al Cortuluá en el 12 de octubre, estuve buscando la estadística del último partido con ellos, pero la verdad es que no lo he encontrado. Pero si mal no recuerdo es un 3-3 en el Campín y si no estoy mal ese día Leider hizo su primera pataleta frente a la hinchada. Alguien sabe? no encontré el último partido en Tuluá tampoco.

El partido será difícil, este equipo necxesita puntos urgentemente. Pero está claro, Santa Fe debe ganar. Sea como sea, los tres puntos deben teñirse de rojo.

Al parecer, el equipo mantendrá la misma alineación del partido pasado. Según fuentes cercanas, aunque en el entrenamiento jugó Hidalgo, muy factible mente Yánez empiece de titular. Otálvaro volvería a la titular. (esta información la confirmo en unas horas, cuando complete la información del entreno)

Bueno señores, no siendo más, les envío un abrazo grande y Con la Santa Fe puesta en el bicampeonato, me despido.

Vamos León!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que jugaria Otalvaro?
La roja directa no le dio 2 fechas?

Rodrigo G.

Anónimo dijo...

No fue roja directa, fue doble amonestación.

Anónimo dijo...

Bueno, pues a mi me parece que Farfán hizo una buena labor en el equipo, la cosa es que nadie sabe como esta el tema de las finanzas del equipo, ni tampoco el tema de los supuestos nexos con "fuerzas obscuras"; lo bueno:
1. Fuimos campeones de la postobon
2. Con farfan se clasificó a dos cuadrangulares, con pecoso y con Basilico.
3. De nuevo torneo internacional.
4. Mejoró la asistencia, se lleno el estadio, y se pudo hacer el 70-30 con nacional.
5.El trabajo en las inferiores parece mas serio.
6.Las contrataciones fueron en su mayoría acertadas y la venta de Mosquera dejó un billete.

Lo malo:

1. La salida del pecoso, siempre he creído que sin esos rumores santafe hubiera sido campeón.
2. Los problemas con el "mosco" Mosquera.
3.Traer al Bolillo.
4. La aún mala promoción de independiente santafe como marca.
5. La falta de sede deportiva (auque eso es todas las administraciones)
6.La falta de una sede administrativa en un sitio que pondere al equipo y lo haga notorio, en el actual sitio se pierde.

Anónimo dijo...

Att Andresjaramillo

TREN 71 dijo...

Plazas, a Otálvaro le dieron 2 fechas, jugaría Bernal por él.

Una pregunta, es cierto que Carreño declino su aspiración? porque entoces quedamos con un solo candidato o el "empresario" que usted menciona es candidato y ya presentó sus credenciales?

Para mí la actuación de Farfán fue buena salvo en el tema de darle claridad a la hinchada acerca de los verdaderos dueños y otro punto que le falto fue en mercadeo.

En lo deportivo pasa aunque la contratación del Bolillo le quita puntos.

Miren lo que nos rodea de dirigentes y verán que Farfán es de los buenos o si no qué opinan del vecino de patio ...

Saludos

Cesar2685 dijo...

Ultimo partido Santa Vs Cortulua en Bogotá Abril 7 de 2004
Santa Fe 1-1 Cortuluá
[Carlos Vilarete 7; Carlos Salazar 62pen]
Ultimo partido Cortulua Vs Santa Fe en Tulua Septiembre 22 de 2004
Tuluá 3-1 Santa Fe
[Hinestroza 48, Leonardo Mina Polo 65, Mayer Candelo 69; Léider Preciado 40pen]

Anónimo dijo...

LO QUE VIENE EL DOMINGO.

POR PEPESSANT.

Es un juego que puede ir aclarando la realidad futbolística, la cualitativa o de calidad, para otros las cuantitativa o estadística. Dos filosofías o dos estilos de dilucidar y gozarse el fútbol.

Démosle un visto bueno a Julio, a la defensa y al medio campo, con la generosidad de no cuestionar a Quintero que mejoró en el pasado juego. Entonces, Pérez es de aceptable a muy bueno. Queda por resolver como en el ajedrez, el juego de las torres o los alfiles donde El QUE SABEMOS, o se le dificulta mas que descifrar el código Davinci o simplemente no sabe un carajo como Director de Competencia. Distinto a entrenador o director técnico que en mi concepto son funciones o cargos de todas las actividades previas al juego. Si señores: Director de Competencia, (descubrí semánticamente que el agua moja pero Basil no conoce a veces ni el agua). Suena mal ? Cuantas veces hemos tenido excelentes manejadores por fuera de la misma competencia y ya en el estadio, frente al rival y de espaldas a un público son unos atorrantes.

Entonces, qué ? Hidalgo ha tenido las oportunidades que en el segundo semestre no se le dieron al chamo Seijas, con el cuentito de no tener pretemporada y mil cursilerías mas. Usado por necesidad al final y respondió contundentemente. Qué contiene eso ? Favoritismo o persegudiora con uno y otro ?

Hagan una simulación virtual poniendo dos flechas de ataque como Yánez y Seijas cada uno por los costados. Nos quedaremos con las ganas ?

Porque el chileno se ha paquetiado y el Hidalgo está de regular para abajo. Ni para qué hablar del grandulón del Nazarit a quien no veo como futbolista..

Entonces, cual es el rollo para probar opciones ? O se darán por descarte, cuando las suspensiones o las lesiones den la oportunidad ?. No jooodamos mas ! Por favor, no nos quedemos con la nevera llena y pasando hambre de gol.

Ya veremos.!

LEON SF dijo...

Esta vez de acuerdo con Ud. Pepessant. Y sigo sin entender cual es la manera de ver el futbol de German Gonzales. Es muy facil si una formula no surte efecto pues se utiliza otra y ya.

Pero vamos con todo a Tulua por tre puntos con la fe siempre arriba.

Vamos vamos SANTAFE

Unknown dijo...

Camilo, ayer recién se supo el nombre del candidato y a mi me parece excelente opción, Oscar Ramirez, es un tipo honesto trabajador, y que le puede hacer mucho bien a la institución, pastrana se veia muy fuerte en sus aspiración pero si alguien le puede hacer un buen contrapeso es Ramirez, como yo lo veo, con cualquiera de los dos salimos ganando

Claro noe stoy demeritando lo de Farfán, a pesra de algunos errores y lunares, en lineas generalessu gestión fue bastante buena, nos devolvio el lugar de favoitos y ahora los jugadores quieren venir y los rivales nos tenem, ese es su principal logro

Atte
Diego Carreño