domingo, 21 de febrero de 2010

Ya Son Cuatro Puntos a la Caneca (o Seis?)

Dos contra Cartagena y dos contra el Envigado (y digamos que dos con Tuluá).

He leído varios comentarios de los periódicos y blogs y he notado cierto "heroismo" y conformidad con el empate. Yo estoy totalmente en desacuerdo con eso. Para mí el punto no es más que otra decepción. Y la verdad que esta vez la decepción parte por nada diferente a nuestra propia culpa.

Me explico. La primera ventaja que dimos fue la de empezar el partido con Hidalgo, a quien por quinta vez consecutiva (sin contar las del 2005) se le nota que la camiseta del León le queda no grande sino inmensa. Empezamos el partido con 10 jugadores. Hidalgo nuevamente vuelve a ser un "0" la izquierda. Fatal el rendimiento de este jugador. En las calificaciones de El Tiempo no sube en ningún partido de 4! Basílico se puede enterrar solo con esa ficha. Me preocupa gravemente.

Sumado a lo anterior, Santa Fe en una cancha tan ancha, no puede jugar con un solo volante de recuperación solamente y menos si es un jugador con la poca trayectoria de Salazar quien a mí personalmente me parece buen jugador (lo siento Federico, pero así me parece). Ya nos había pasado esto en unos cuadrangulares finales, si no estoy mal con Sarmiento. En Envigado de visitante hay que jugar así, con buen recuperación. Jugar 4-2-2-2 no significa ser defensivo, significa en este caso jugar equilibradamente y eso generalmente resulta ser mucho más efectivo.

Como contra Tuluá, Cartagena, el equipo sigue dilapidando muchas opciones de gol. Los que se comió el chileno ayer no tiene perdón de Dios! Fatal el nivel del Chileno. Creo que me había cegado con su nivel ya que el otro anda peor. Santa Fe ha podido perfectamente tener el mismo puntaje del Cartagena si hubiera hecho el 15% de las opciones de gol. Está pesando mucho la falta de delanteros goleadores.

Basílico para colmo de males se demoró en los cambios. Mantuvo casi 85 minutos al pastuso y cuando decidió arriesgar ya realmente era tarde y estábamos con diez tras la MEGA SUPER HIPER irresponsabilidad de Gutiérrez. Creo que ya es hora que los directivos tomen cartas en el asunto y le pongan una sanción. Ya son muchas las rojas por pataletas y juego no brusco si no bruto. O estoy siendo muy duro?

No se si es por disposicón técnica o qué, pero Anchico no se está proyectando al ataque y ahora solo cumple labores de marca. Por ahí tuvo un par de remates cruzados pero no se le está viendo como el socio de Pérez del año pasado y ésta ya es la segunda vez que lo digo. Si hablamos solo por la marca, Anchico jugó un bien partido.

Creo que Quintero también merece una bofetadita para ver si despierta.

Es verdad que el Envigado tiene buenos jugadores, Morantes es un crack, Pabón es un gran jugador, Saldarriaga no es del todo malo. Es un equipo que puede llegar a ser protagonista en este irregular torneo, sin embargo mantengo y sostengo que Santa Fe tiene jugadores con los que puede matar a un equipo como éste. Si fuimos capaces de generar tantas opciones dando semejantes ventajas, imagínense...

Por el otro lado hay cosas que me agradaron. Estas empiezan con el #1, Grande Julio! definitivamente mejor portero no podemos tener.

Otálvaro es un gran jugador, me encanta su dispoción para jugar al fútbol, su ambición y su proyección. Le veo mucho futuro a este jugador (más allá del GOLAZO).

También veo muy positivo el regreso de Johnier. Excelente el partido del morocho quien después de muchos problemas volvió a vestirse de rojo. Felicitaciones a él que supo reemplazar a Valdés quien puede ver peligrando en un futuro su puesto si no se pone las pilas del todo. Se entendió muy bien con Centurión quien sigue demostrando que es un verdadero refuerzo y que casi nos pone a ganar en un cabezaso.

Me gustó también el sacrificio de Pérez, que entendió que este no era un partido para jugar libre como enganche y ayudó muchísimo a recuperar el balón. Efectivamente, no tiene socio y eso lo está haciendo perder en los partidos.

Puede sonar contradictorio a lo escrito anteriormente, pero destaco por actitudy solo por actitud el cambio de Yánez por Quintero, creo que pocos técnicos hacen un cambio así con diez hombres. Claro está que Envigado con ese cambio tomó posesión total del balón y fue cuando más nos llegó. En el cambio Basílico arriesgó mucho, pero creo que eso debe hacer un DT en Santa Fe arriesgar más que especular.

Finalmente dentro de las cosas positivas está el regreso de Seijas, lástima que solo haya jugado diez minutos, pues en ese poquito tiempo era muy difícil demostrar las cosas que tiene. Pero creo que eso ya es caso perdido.

Del debutante Noguera, creo que no es el momento para hacerle una evaluación completa, pero creo que cumplió, por hoy ni chicha ni limoná.

Concluyendo, nuestro gran problema es que no tenemos equilibrio. Los equipos de Basílico nunca ha podido ser equilibrados en ataque - defensa y eso nos ha costado muchos puntos. Creo que Basílico se tiene que reinventar. Ya los equipos nos están viendo las debilidades fácilmente porque no hay variantes estratégicas (no tácticas) siempre jugamos a lo mismo y eso se está convirtiendo en una ventaja más.

______________________

Mañana Ramírez expondrá su plan de trabajo final para ver en qué queda toda la sana discusión sobre quién llega al sillón presidencial. A las 8:30 am la junta directiva se reunirá y espero, se tome ya la decisión.

Con la Santa Fe llena de Santa Fe me despido.

Vamos León!!!

26 comentarios:

JAVIER AGUDELO dijo...

Pienso que lo que hay que hacer en este momento es analizar con cabeza fria las fortalezas que tiene el Rojazo como local, para los que continuamente revisamos el calendario sabemos que los proximos 6 PARTIDOS son de locales, son 18 puntos en juego y sin lugar a dudas ahi esta la clasificacion. con Seijas, sin el, con el Chileno o sin el por las continuas expulsiones ( que calenton que es, eso no es garra santaferena, eso ser idiota), con nazarith, con Yanez, y si quieren poner a jugar de nuevo al Tren que lo hagan, pero aqui hay que recuperar los puntos perdidos, de lo contrario no seran 4 o 6 puntos perdidos sino todo un semestre, saludos.

Federico Perry dijo...

Camilo yo sé que a ud Salazar le parece bueno .. esa discusión ya la tuvimos y bueno .. ahí no hay caso... por otro lado me parece que es más preocupante lo del chileno que lo del pastuso ... por lo menos al pastuso le sacaron un balo de la linea ... pero es que el mano a mano del chileno es imperdonable ... además, la expulsión es infame.

Yo en cambio no celebré el cambio de Quintero por Yanez. Al sacar a Quintero improvisó a un Anchico de medio centro y a Yanez de volante por derecha. Si tocaba cambiar a Quintero, el cambio era por Mario Gonzalez, que ha jugado de medio centro. Sin embargo me parece que apenas el irresponsable de Gutierrez salió expulsado, Basílico debió haber metido a Seijas por Perez por la izquierda, gonzalez por Quintero o Salazar en la centro y Yanez por Hidalgo ... así no se perdía la proyección de Anchico por la derecha, se le daba manejo y llegada con Gonzalez (con sacrificio de marca), se le daba proyección por izquierda con Seijas y arriba Yanez podía intentar una individual (auqnue ya se nota que le pesa ...) por lo pronto esperewmos no mandar un pelado a la sub 20 ... pa que Gutierrez no pueda jugar ...

PD: Mención especial para Centurión .... ese SI es un defensa central ...

Anónimo dijo...

Dea cuerdo con camilo, si seguimos asi no vamos pa ningun pereira, recuerden que solo entran 4 equipos y por lo que veo nosotros no lo vamaos a hacer

camaradarojo dijo...

SantaFe no tiene como entrar a la final. Es un equipo "blandito", sin variantes. El equipo que quiera estar en la final DEBE ganar de vez en cuando de visitante y OBLIGATORIAMENTE de local y a SantaFe no le alcanza para tanto. La terquedad de Basilico al mantener a Hidalgo y Gutierrez nos esta llevando al fondo de la tabla. El lider Cartagena nos DUPLICA en puntos y siendo sinceros, en este momento hay 5 ó 6 equipos infinitamente superiores a nosotros.

Hasta el momento solo se salva Centurión!... Gutierrez y Villarraga deben tener sanciones de las directivas y cuerpo técnico por su irresponsabilidad, falta de madurez y poco criterio profesional. Muy "envalentonaditos" y la verdad es que poco es lo que han demostrado.

Andreas Renier dijo...

No se como piensan algunos, que por momentos jugamos bien, si la realidad es que gracias a Julio, el Envigado, pudo habernos goleado.

Yo solo le he visto un solo juego, bien jugado por el Santa Fe, dirigido por GGonzález y fue el que se le ganó a Nacional el año pasado en Medellín.

Nos devolvimos con un empate inmerecido, por un gol encontrado, eso es futbol?. Yo de Santa Fe no espero que juegue bien, GGonzález nunca hará jugar bien al Santa Fe, eso no le cabe en la cabeza. Santa Fe siempre jugará así: a los trompezones, bartoliando y de casualidad ganará; nunca tendrá una línea determinada de juego, que nos permita ver una estructura de equipo, una línea de juego definida.

Espero y deseo, que Santa Fe gane esos 6 juegos en casa, ni un solo empate es concebible, deben ser 6 juegos ganados y 18 puntos de recaudo, así de sencillo, porque para GGonzález, ganar este campeonato es muy fácil.

Andreas Renier dijo...

Federico Perry, 100%, de acuerdo con su comentario.

Anónimo dijo...

BASILICO O BELLACO..

Yo diría que ambas cosas. Sustento esto en el inpajaritable acto del DT de hacer 3 cambios en los últimos 10 minutos. Dónde cabe semejante despelotada acción dentro de cualquier planificación de un partido ? Seños GBG, el Santa Fe no son las fichas para botar en un casino. Qué mal estamos de esa vaina mal llamada DT.

Pero, qué bien por Camilo Plazas en este inicio del blog. Así se PLAZAS PIENZA y así se debe escribir. Bien por Andreas y todos los que por fín se pusieron el overol de comentaristas críticos en el blog y no de monjitas clarisas adulantes. Estoy satisfecho porque aunque el blog no define algo en el Barbarazo, por lo menos dejamos constancia.

Del juego de ayer, mas de lo mismo, ataque sin coherencia, sin hilación así se presuma de alguna velocidad por los costados. El Noguera de aceptable para abajo, el resto de la defensa bien. Anchico "anchiquitado" sin saberse el por qué. Salazar, su tamaño lo hace torpe...me recuerda el gigantón que hace poco jugaba en Boca, pero sin las virtudes del mismo. Entonces, el equipo se vuelve tubo de ensayo para crecer al jugador. Vale la pena ?. Quintero no da mas.. ni chicha ni limonada.
Pero, pero lo inmarcecible e inconcebible es mantener al poco Hidalgo . Qué triple mal nacida intención del Barbarazo de tenerlo per sécula seculorum. Esto es tan grave como lo de las expulsiones, es decir, las inclusiones perversas. Quien le pide cuentas al Innombrable ?.
Yánez, si estuviese en la bolsa de valores, iría su cotización para abajo. Seijas: yo de este señor jugador me hubiese negado a entrar al campo asumiendo las consecuencias, uno en la vida debe hacerse respetar..no jooodaaaa!!. Entró e hizo el mejor tiro de esquina que el bueno para nada del Hidalgo no concretó. Se le vieron buenas intenciones. Basile González..el chamo Seijas no es Chávez, por favor.

Felicitaciones a los que hoy se han sincerado con la realidad del Rojo. Bye.

Anónimo dijo...

Por Pepessant.

Olvidé...mi comentario es el numero siete, por favor y discúlpenme el olvido.

Andreas Renier dijo...

La expulsión del chileno, le da una oportunidad histórica a GGonzález para armar una alineación contra el Pereira de 4-4-1-1-, con Seijas reemplazando al Chileno y Yanes en punta. Algunos me dirán que esa nómina es defensiva, les respondo: eso dependerá de lo que el DT les diga, porque yo durante esos 6 juegos en casa, jugaría con esa alineación siendo ofensivos.

Analicemos: Otálvaro y Villaraga continuamente saliendo, apoyando el ataque; Anchico y Pérez en identica función, llegando por los costados, Pérez y Yanes en su función de ataque, de esta manera contaríamos hasta con 6 delanteros, pero eso depende de la intención del DT y de las genialidades de su cuerpo técnico, que no parece servir de nada.

Cuando no se tenga la pelota, los mismos 6 jugadores, deben asumir roles defensivos y de recuperación del balón desde el campo contrario.

Esa debería ser la nónima titular y el eje estratégico y táctico que Santa Fe debió mostrar desde el el inicio del campeonato, pero conocemos la terquedad del DT.

Unknown dijo...

Es increible, de verdad totalmente inentendible, como Basilico deja 85 minutos a Hidalgo. Como Perry dijo, por lo menos le sacaron una de la raya, pero hay q mirar la jugada para entender que Seijas se la puso en la cabeza y este man no se como hizo para mandarsela al cuerpo a Saldarriaga, cuando estaba mal parado y regalo todo el primer palo. Un cabezazo sencillo y el partido se ponía 1-2, pero ni eso, el pastuso ni eso......Terrible, no entiendo cual es el interes de Basilico con Hidalgo, pero definitivamente ahí pasa algo que desconocemos.

Santa Fe entregó mal el balón todo el partido, no comparto tanto la impresión de que se marcó bien, se marcó muy irregularmente y demos gracias a Dios que Pabón no es ni la sombra del Pabón del semestre anterior.

Punto aparte lo de Quintero, ni marca ni aporta en ataque, este señor junto con Hidalgo para mi son cambios en la nómina obligados para enfrentar al Pereira. No podemos tapar el sol con un dedo, estamos jugando mal, somo un equipo desorganizado y desequilibrado; por otro lado siempre dijimos que el tema era ganar todo de local para hacer 27 puntos y sacar 4-5 de visitante. Lamentablemente los 2 empates por fuera de casa sólo nos sirve para cuadrar la caja en el tema de los partidos de local, es decir, llevamos 2 partidos en Bogotá y tenemos 6 puntos. El tema es que para ganar todo lo que viene de local y para sacar 4-5 puntos de visitantes hay que mejorar muchisimo!!!!

Contra Pereira no puede jugar el chileno,es decir que la excusa de el cupo de extranjeros para la exclusión de Seijas ya no tiene validez. Ya que no tenemos delantero goleador, abrir la izquierda con Seijas y la derecha con Anchico, sería una buena opción, el problema sería el 9 y como hidalgo no es mas q un pedazo de madera con la camiseta se santa fe, y Yañez no esta para jugar todo un partido todavía (eso dicen) sólo nos queda Nazarith, que mal......pero hay que almorzar con lo que hay en la nevera, no se que piensen de esto:

Julio
(4 atras)
Otalvaro Centurión-Valdéz Villarraga (no se si le dieron mas de una fecha, sino puede jugar ps sería Noguera por el mismo tema q les comenté de la nevera.


5 en el medio, pero en una disposición ofensiva clara:

De contención Salazar y Mario (este acompañando mucho)
de enganche Omar y mas a manera de punteros que de medio campistas Seijas por izquierda y Anchico por derecha

Adelante Nazarith ( no hay mas)

Un saludo para todos y esperemos que mañana ya allá humo blanco con nuestro presidente y que el que asuma este cargo sea el que mas le convenga al club.

Saludos Camilo.

Unknown dijo...

Haya, no allá, perdon.

Juan Diego dijo...

Yo siempre fui hincha del Chileno, pero lo que hizo fue muy irresponsable, y me parece perfecto que se coma las dos fechas de sanción que le da la roja, y que si el que lo reemplaza lo hace mejor (el listón no está muy alto...) pues que se quede con el puesto y el chileno al banco.

Pero lo que yo veo desde mi punto de vista es que no tenemos más delanteros, cuando uno pide a Nazarith en la titular (me incluyo) uno está muy jodido. El negro no es un buen jugador nunca despegó y no lo hará porque creer que el tiene la edad que dicen que tiene es una ingenuidad, pero eso es lo que hay, démole la oportunidad haber si depronto la mete.

El señor González debe demostrar en el partido contra el Pereira que el no se casa ni le tiene bronca a jugadores. ¿Cómo lo debe hacer? Poniendo a Seijas por la izquierda y no poner a Hidalgo.

Ojalá que el equipo mejore.

Anónimo dijo...

SOÑAR CON COHERENCIA NO CUESTA.

POR PEPESSANT.

Hoy como que amanecimos de técnicos o directores de competencia. Yo propongo esta line up o alineación:

Julio
Otálvaro, Centurión, Valdez, Villarraga.
Bernal, Anchico, Salazar, Seijas.
Yánez y Pérez.

Razones: Pérez adelante en punta, porque lo disponible en ataque es "cero". El argentino tiene movilidad, ubicación, cambio de ritmo, cabecea bien y además arrastra o amarra a la defensa contraria.
Seijas para que levante centros a Pérez o Yánez o use la media distancia, mas desborde. Yánez, idem al anterior. Anchico que pase como volante centro a crear con intención de volante mixto y Bernal en el costado derecho de volante donde ya jugó e hizo (creo) un gol el año pasado. Lo demás está bien. Relevos: Mario Glez, Largacha, Osneider...Noguera que me parece puede volantear.
Por favor, No Nazarit... pónganlo de guardaespaldas de algún directivo. Mete miedo.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

me gusta su line up pepessant y concuerdo con lo de pérez, él es mucho más contundente en ataque que sacrificándose en marca

Javier del leon dijo...

De verdad no mas!!! Es muy dificil creer que el nivel de los delanteros suplentes de Santa Fe sea tan malo como para que Hidalgo y Julio Gutierrez sigan siendo los titulares, de verdad es increible, estos dos no le hacen un gol al arco iris parados debaje de el, que tristeza, y mas duele ver como al cabron de Gutierrez le vale huevo Santa Fe, no es la primera vez que este remedo de jugador se hace echar de esa manera. Ojala nuestro tecnico le de la gana de darse cuenta que Seijas debe jugar y que ya paso el plazo de Hidalgo para meter un berraco gol, es muy berraco asi..... Ojala enderezemos el camino, porque hay jugadores que quieren, pero si el tecnico no, no se puede...
Vamos Santa Fe, que con CABEZA si se puede

Anónimo dijo...

Por FRESAN

De acuerdo con mucho de los comentarios que hablan sobre lo mostrado en el partido. El chileno nos vendio irresponsablemente pero gracias a nuestro gran San Agustin no nos cobraron. Sabiendo lo terco que es basilico, creo que la alineacion contra pereira será: JULIO, OTALVARO, CENTURION, VALDES, VILLARRAGA(si puede jugar), ANCHICO, QUINTERO, SALAZAR, PEREZ, HIDALGO Y YANEZ.
Pero la alineación con la que santafe demostro ser muy ofensivo el año pasado es jugando 4-4-1-1, y es una alineación ofensiva y se buscaria el equilibrio que tanto se necesita. De esta manera mi alineación seria:
JULIO,
OTALVARO, CENTURION, VALDES, VILLARRAGA.
ANCHICO, OSNEIDER, SALAZAR, SEIJAS.
PEREZ.
YANEZ.

gracias.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, creo que lo del Chileno es una bobada, decir que las continuas expulsiones, en lo que lleva en Santa Fe solo ha salido expulsado 3 veces si no estoy mal, y no es por justificarlo, pero la primera con el Once Caldas le estaban dando duro, y sea quien sea uno se calienta cuando buscan "partirlo" jugando, contra el Pasto en la final de la copa Colombia nadie sabe que fue lo que le dijo al arbitro, como puede que haya sido malo puede que no lo haya sido, y la de ayer contra el Envigado ambos van por el balón obviamente Gutierrez pego pero no lo hizo con la intención de pegar sino de defender el balón con el cuerpo,ademas el jugador del Envigado llego mostrando taches y por atrás.

K-milo dijo...

El asunto es preocupante. No es alarmante pero si comienza a preocupar bastante. Han hecho más goles nuestros defensas que la delantera. Todo lo que cobró Gutiérrez para renovar y hasta ahora solamente un gol... Y ni hablar de Hidalgo. Qué es lo que está pasando? Dónde está nuestro preparador de delanteros? Alguien sabe si el tren siguió en esta labor? Las expectativas no son nada buenas. Gutiérrez e Hidalgo no la meten. Yánez está todavía lejos de un buen nivel, Nazarith ni para que hablar de él y pues ni idea del nivel de Largacha y el Trencito...

Estoy de acuerdo en que Seijas debe ir de titular contra Pereira. Mi formación sería un 4-4-1-1:

Julio
Otálvaro-Centurión-Valdéz-Villarraga
Bernal-Salazar
Anchico-Seijas
Pérez
Yánez

Igual cada uno puede aquí dejar su alineación y exponer todas las razones para defenderla pero no sirve de nada si el cuerpo técnico y Basílico siguen con la cabeza entre la tierra en medio de tanta terquedad y falta de carácter.

Ojalá el camino se enderece en estas 6 fechas que se vienen en Bogotá, pero con lo visto hasta el momento veo muy lejanos los 18 puntos que tantos piden a gritos por aquí. Los partidos no son nada fáciles, recordemos:
Pereira - tal vez el más sencillo de los seis partidos.
La Equidad - históricamente uno de los rivales más difíciles para Santa Fe (en Copa Colombia también se enfrentarán).
Tolima - viene jugando bien, adelante en la tabla y con un par de buenos delanteros (Perlaza y Chará).
Millonarios - dos clásicos seguidos que ya todos sabemos lo que históricamente significan (se repartirán los puntos?, saldremos más hundidos?).
Nacional - no viene en el mejor nivel pero con G. Moreno enchufado ya tienen medio partido en el bolsillo.

En fin, tenerle Santa Fe al Santa Fe (sé que Peppesant no gustará de esta frase pero a qué más nos podemos atener?).

Edgar Camilo, le agradezco apenas tenga información (precios, hora, etc.) sobre el partido del domingo, lanzamiento de camiseta y partido de despedida del Tren nos deje saber.

Gracias.

K-milo dijo...

Por cierto, ahí les dejo una entrevista que le hicieron al Chamo. Lástima por Seijas, personalmente me parece un muy buen jugador, con mucho corazón y muchas ganas de triunfar, coas que le falta a muchos. Ni idea de las razones del cuerpo técnico para no tenerlo en cuenta y prefiero callar un par de sospechas que tengo para no generar mayores discordias. Le deseo lo mejor a Seijas, ya sea con el Santa Fe o a donde el destino lo lleve.

http://www.futboltotal.com.co/futbol_nacional/santafe/3490-queda-esperar-que-llegue-mayo-para-buscar-otro-rumbo-Luis-Manuel-Seijas.html

Anónimo dijo...

Buenas,
Alguien tiene idea de algo del partido de mañana contra la equidad?
alineacion, horario, van a abrir el campin o hacen como el año pasado? (creo que contra academia)...

Gracias,

Rodrigo G.

Anónimo dijo...

UN POCO DE FILOSOFIA.

POR PEPESSANT.

Esta frase es de cuño mío:

"Una mentira infinitamente repetida es una verdadera falsedad. Una verdad infinitamente repetida es un acto de fe y la base de un buen principio o valor".

Para aquelos que creen en la "santa fe", apliquemos el sentido de la frase. La fe estaría basada en verdades infinitamentes repetidas. En el caso puntual, quien dice las verdades en Sta Fe ? El Barbarazo ? el resto del cuerpo técnico ? los jugadores ? los directivos ? Quien mas miente en mi concepto es.." jugamos como el Mánchester...campeonar este año es fácil....tenemos renovado el equipo...confianza (?) en Dios"..
Los jugadores dicen medias verdades y generan fe a medias, los directivos no conocen algunos la verdad y el cuerpo técnico restante està entre la verdad y la mentira.

Por eso, para nosotros no es cuestión de fe, es de cuestionamientos claros para llegar a porcentajes de certeza o de manera cualitativa. La certeza es oponente a la fé. La certeza raya con lo científico.

Pero para no enredarnos, veo que lo propuesto tiene asidero:

Julio.
Otálvaro, Centurión, Valdés, Villarraga.
Bernal, Osneider o Salazar.
Anchico, Seijas.
Yánez y Pérez.

Tengan fe,jejejejejeje que el coco Basilico lea el blog y en un acto de humildad nos crea. Certeza.

Andreas Renier dijo...

Para leer y pensar:

http://www.futboltotal.com.co/futbol_nacional/santafe/3490-queda-esperar-que-llegue-mayo-para-buscar-otro-rumbo-Luis-Manuel-Seijas.html

javgarsii dijo...

mi alineacion es....

Julio
Otalvaro-Centurion-Valdes-Villarraga
Bernal -Anchico-Salazar- Seijas
Omar- Adolfo"Tren" Valencia #14 (Mi ultimo gran idolo cardenal).......a Calimenio le falto.

VICISF dijo...

tambien quiero jugar.. mi alineacion:

julio
valdez-centurion-j.gonzales
bernal - salazar
(flota)
anchico - perez - seijas
(otalvaro)
yanez - largacha
(nazarith-hidalgo o gutierrez)

no se olviden de largacha que es buen jugador.. una pregunta el teencito sigue con el leon¿? seria una opcion para una de las puntas.

esa seria mi formacion bien ofensiva, pero con muchas opciones
si hay que cuidar el resultado cerrando el partido se puede hacer un: 5-3 (sacrificando a lucho como en envigado)-1-1. y si queremos cuidar el resultado pero sin perder ataque sacamos un central ingresa un lateral y hacemos un 4-2-2-2...
b

Anónimo dijo...

Bueno,
Se le gano a la equidad que es el equipo mas fastidioso que conozco, salieron a hacer su juego de siempre (patadas) y asi se quedaron con 9... Santa fe sin ideas, aburrido el partido, solo los tiros libres de nazarith y los goles despues del minuto noventa. Como siempre, floja la logistica, anunciaron el partido preliminar y no hubo nada...
Rodrigo G.

Anónimo dijo...

..


LA ENFERMEDAD ESTA EN EL SOFA ???

Esperando..