domingo, 7 de febrero de 2010

Los Puntos Son los Que Cuentan

No fue el Manchester United el que ganó ayer. Tampoco fue el Barcelona. Pero si fue un equipo práctico, sin lujos, con ganas de ganar ofensividad y con un excelente balance defensivo.

En dos partidos no nos han hecho goles y la verdad creo que son pocas las llegadas que nos hacen. Es verdad, no somos el equipo más vistoso, pero si estamos siendo efectivos. La efectividad en un torneo como el colombiano es fundamental y a mi la verdad me gusta basarme en la efectividad.

De qué le sirvió a Colombia jugar divino al toque toque en el 93/94 y el 98? en nada. Para mí, como lo he dicho anteriormente, lo importante es sumar.

El equipo viene subiendo su nivel. Villarraga, además de anotar, jugó bien, más atento en marca y más desenvuelto en el ataque. De los centrales no tengo la menor queja y sigo pensando que el avance es del 100% con Centurión. Definitivamente es otra defensa. Bernal, simplemente creo que cumplió, muy atento en la marca, no arriesgó y estuvo bien en términos generales. Me preocupan que los centrales han visto dos amarillas en el mismo número de partidos.

Ahora hablemos del medio campo, que tal vez fue el déficit en Medellín (sin ser malo). Quintero tuvo una buena actuación. Recuperó y tuvo dos remates interesantes que exigieron al portero rival. Anchico, que todos sabemos no tuvo una semana fácil, estuvo falto de fútbol y falto de físico, se vio poco, pero su aporte en marca también fue interesante. Pérez, no es el mismo "Harry Potter" (perdón Zinedine) pero si fue efectivo, metió cuatro pases de gol, anotó de penal y además habilitó de excelente manera a Villarraga, qué clase la que demuestra en este tipo de jugadas el argentino. Finalmente Salazar, la verdad es que me sorprende gratamente. Es fuerte, es incisivo, no se arruga y mete la pata.

El primer gol llega después de un penalty que le cometen al chileno. La verdad no fue muy claro para mí, creo que hay más choque que falta, pero por lo oído, visto y repetido, para todos los medios fue claro. Cobró Pérez, engañó al portero y nos fuimos adelante.

En el resto de los minutos no fuimos claros en volver a llegar al arco contrario (como en casi todo el partido). Tal vez solo el remate de Quintero que quemó las manos de Viera. Es más, como todo lo nuestro, al final en una jugada confusa casi nos empatan, afortunadamente la defensa se pudo componer y no pasó nada.

Los delanteros, esta vez de locales demostraron un poco más. Hidalgo, de todas maneras sigue muuuuuuuy perdido en la cancha y no hace mucho. El Chileno anda de peleas con el arco y no le hace gol ni al arco iris. Perdió una muy clara y ya van varios partidos en los que no anota. Yánez, poco a poco.

En fin, el equipo se va armando de atrás para adelante. La defensa se consolida, el medio ya arma, y los delanteros ya llegan. Falta, si falta, pero vamos bien, tenemos cuatro puntos, no nos marcan y tenemos un gol de promedio por partido. Estadísticas simples estadísticas, pero son las que ya están escritas, por lo tanto, les empiezo a creer y Santa Fe, ya empieza a sacar la cara por la ciudad.

Y Basílico? Basílico callado, trabajando como un buen obrero y buscando la forma de llevarnos al éxito a su estilo.

No quiero pecar de optimista, tampoco quiero que me vean como que todo lo veo color de rosa, pero las cosas están engranando.

Eso si, nuevamente la hinchada se quedó con mala imagen, muy poca gente para mi gusto. A este equipo hay que creerle.

Bueno señores, a todos un abrazo, será una semana para tener la sonrisa a la vista y para seguir creyendo y para seguir gritando a los cuatros vientos que "Rojo solo hay uno y se llama Santa Fe" (como me gusta cuando la GARS canta esto). Ganarle a los caleños me encanta, lo disfruto mucho.

Con la Santa Fe puesta en junio me despido.

Vamos León!!!

PD1: Es el peor América que he visto en mi vida.
PD2: No a Gómez a la selección, es increíble que se vuelva a pensar en un tipo que solo fracasa y fracasa.
PD3: Como saben jugamos el partido en la tarde celeste en Lima, el resultado fue de 2-2, acá en el siguiente enlace pueden ver los goles. Ojo a la pepa de Nazarith... qué golazo! http://www.youtube.com/watch?v=PRi690_8k5o

26 comentarios:

LEON SF dijo...

No fue un gran partido, pero mostramos ganas, entereza y deseos de triunfo. Paso a paso podemos seguir mejorando, porque hay mucho que mejorar. A mi personalmente no me gusta Quintero, me parece un jugador sin sangre, sin sangre santafereña, pero ayer se dejo ver, pidio el balon, grito, corrio y se atrevio a provar disparos al arco. Bien Quintero y bien por Salazar y Centurion, el resto, lo que conocemos de ellos. Como vamos vamos bien y lo que falta es que la aficion acompañe mas. Ayer no fuimos ni veinte mil, muy mal en este sentido.

Vamos vamos SANTAFE

CientoPorCientoSantaFe dijo...

El objetivo se cumplió: Santa Fe sumó tres puntos.

En casa no se pueden regalar nada. Y de visita hay que aprovechar las oportunidades.

Próxima estación: Tuluá. También podemos sumar.

Andreas Renier dijo...

Muy simplsta su análisis Plazas. Sanat Fe volvío a regalar el primer tiempo -remember?-. Un primer tiempo con un fultbito sin consistencia, SIN GENERAR UNA SOLA LLEGADA DE LOS DELANTEROS EN JUGADA, con un Santa Fe descompensado -solo ataca por la derecha- y toda la banda izquierda se regala, es ignorada; con el mismo problema del año pasado, que se llega a la última línea defensiva del rival y no sabemos que hacer. Y por momentos, teníamos el balón y no sabíamos que hacer; si, se daban pasesitos laterales intrascendentes.

En el segundo tiempo, MÁS DE LOS MISMO. Solo que por fin logran filtrar el primer balón en todo el juego y Belmer sale con todo, no toca al chileno, el remate del chileno golpea en la mano, mano en el área y pena máxima; esa jugada nos permitió ganar el juego. Porque si América nos hace el gol primero, se meten atrás y perdemos.

Si, ganamos y lo celebro, pero muy distante a estar satisfecho, jugamas MAL y América, se nos fue encima y el agua entró por todos lados, lo que quiere decir que nuestra primera línea de volantes no fue eficiente.

Andreas Renier dijo...

Con el juego de ayer, confirmé que el Chamo Seijas jamás jugará este semestre. Yo hubiera sacado al chileno y a Hidalgo -que mal-, le hubiera dado ingreso al venezolano y a Yanes; habría comenzado a generar acciones ofensivas por izquierda y derecha, con la llegada del Chamo y de Anchico como delanteros, pero además con Bernal y Villaraga entrando y saliendo -necesitamos más delanteros?-. Pero no Germán González prefirió a Yanes por izquierda, despues de haber desperdicioado esa banda por más de 3/4 del juego, se descerebró González con ese cambio, si durante la mayor parte del juego todos en el Campín lo veíamos. Mas vale que Seijas se vaya, porque esta año la terquedad de Germán González no le permitirá ni oler el banco. Y CON SEIJAS, SANTA FE JUEGA MEJOR, JUEGA MÁS FUTBOL, CON MÁS ORDEN, CON MÁS EQUILIBRIO Y EL EQUIPO CREA MÁS OPCIONES, pero además, crea opciones por derecha y por izquierda.

mauro rojo dijo...

Camilo, comenta usted que suena bolillo para la seleccion Colombia. Le comento que el asistente que bolillo pediría y además suena muy duro es German.

Andreas Renier, no le queme más neuronas al asunto. Seijas no va a jugar y punto. Y si lo pone, lo pone por necesidad más no por convencimiento. Creo fue usted el que publica en este blog la entrevista que dio el chamo a un medio informativo del hermano pais. Clase y categoria como profesional y como persona es la que demuestra Seijas en esa entrevista.
En fin, amanecera y veremos.

Andreas Renier dijo...

Que alguien me diga, por qué Vélez, que ya está de salida y que llegó como un pedido del Bolillo, sigue siendo el segundo arquero, por encima de nuestros dos buenos prospectos Camilo Vargas y al Gringo Acosta.

Federico Perry dijo...

Salazar bien? no nos engañemos .... Salazar en un paquete muy grande (literal) .. Torres es mucho más que ese pelado ... Plazas averigue quien es el dueño del pase de Salazar. Podría apostar que es de alguien de la junta ....

Anónimo dijo...

No se jugo bien es cierto.. pero se gano y punto...

hac dijo...

Amigo Plazas, no se porque se refiere al penalty que le cometieron al Chileno, si fue una mano clarisima, me da la impresion que no vio el partido y que se lo comentaron, analice lo que escribio y vera.

Javier del leon dijo...

1ero. Penalty por mano, no por falta.
2ndo. Si bien no se lleno el estadio en oriental, hay que ver que en occidental se lleno lo poquito que estaba abierto, porque y hay buena parte de esa tribuna cerrada, entonces por qué dicen que hasta abril vana a cerrar, seguro que si estuviera toda occidental abierta hay 25 mil personas minimo.
3ero. aqui seguimos en lo mismo, vamos pal cielo y llorando, que vaina, hay que joder por joder, se ganó punto, hay que llegar a estar en los 4 primeros y eso se logra ganando, si se puede jugar bonito mejor, pero si no, me vale huevo.
Y por ultimo, no estoy de acuerdo con federico, a mi me parece que este chino Salazar lo hace bien, quita, pega cuando hay que pegar, y entrega, eso es lo que se necesita, no mas.
Ahi vamos, no perfecto pero bien y eso es sifuciente por ahora.
Ademas nadie resalta que hemos sacado el arco en 0 los dos partidos, me parece bueno, a uds no???

Andreas Renier dijo...

Javier León: pero si podemos jugar mucho mejor. Crear más opciones, tener a un equipo más equilibrado y sobre todo, no pasar tantas afugias con un equipo que no tenía nada. Creo, que con un solo delantero en punta, con la llegada de los dos volantes laterales: Anchico y Seijas, al que se les sumaría Pérez y con la entrada y salida de Otálvaro y Villaraga, se generarían más opciones, utilizando las dos bandas y no una sola. Es solo una opinión.

Javier del leon dijo...

Andreas, la vaina es que Seijas no puede jugar, a menos que saquen a algun extranjero, cosa que estoy seguro que no va a pasar y menos con Basilico, y volvemos a la misma discusion, cuando Italia ganó el mundial jugaba bonito, a alguien le importó, no. Entonces dejemos la viana tranquila, a santa fe no le hacen goles y ayer hizo dos, me parece bastante equilibrado

sydvivius dijo...

es cierto que tuvimos problemas para sacar adelante el partido pero obedecen mas a que los que crean futbol no alcanzan un buen nivel todavia, pero igual si comparamos con el partido jugado en medellin se ve mejoria, hay que tener paciencia y ver que precisamente jugando mal estan obteniendo resultados y la defensa brinda muchas mas garantias que el ano pasado.
con andreas si estoy deacuerdo que el cambio debio ser el chileno e hidalgo por el chamo y yanez. yo apoyo a basilico y entiendo la dificultad de poner a seijas teniendo a los otros extranjeron, pero seria genial al menos darle oportunidad, igual de ellos el unico que esta jugando muy bien es centurion, el chileno esta negado y perez es intermitente.

de todas formas amigos mios ganarle a ese equipo es totalmente agradable. recuerden que esos tambien nos deben muchas

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Varias cosas:

- Contrario a Federico, A mí la verdad si me gusta Salazar, me parece que le ha aportado mucho al equipo. Está claro que no es Marco Senna, pero si es un jugador que va a dar mucho y para mí es mucho más que Torres. Es práctico (sin ser técnico). Destaco su juventud y personalidad en la cancha.

- Efectivamente Seijas, sería muy importante en el equipo, el y Yánez serían muy importantes si jugaran juntos.

- Me adhiero a sydvicius, con quien concuerdo en que esto es un paso a paso, los jugadores vienen de 50 días de para y poco a poco recuperan su nivel. Vamos por buen camino.

- Estaba convencido que el penal había sido por falta y no por mano. Sorry el error.

saludos señores, sigamos metiendo energía que vamos bien.

Anónimo dijo...

Javier tiene razón, dejemos la quejadera, Salazar ha jugado bien y ha cumplido, es la misma posición por la que los visitantes a los blogs de SF se estuvieron rasgando las vestiduras todo enero...

El medio campo estuvo bien y la defensa mejor, hay que fortalecer el ataque pero será de a poco. Al chileno hay que darle minutos, y veremos que Yanez será titular en algunas semanas. Mientras estén disponibles los tres extranjeros, Seijas no volverá a la titular.

Por favor dejen la lloradera que ya parecen los amargos del Deportivo Cali.

Hay que volver a las épocas que la parcial santafereña era incondicional y apoyaba pasara lo que pasara... esa es la esencia de ser un hincha de verdad y no un triunfalista como los hay por montón.

Paso a paso que el porvenir es nuestro.

Camilo.

Anónimo dijo...

POR PEPESSANT.

HACEMOS... MEJORAMOS ESTADISTICAS

O ESCRIBIMOS LA HISTORIA.

Me parece patético y pueril quienes piensan que el fútbol debemos verlo en una cuadrícula que solo permite..: LO IMPORTANTE ES SUMAR.

Da espanto esa filosofía para entender un deporte que tiene tantos componentes para exacerbar pasiones, furia y frenesí sanamente, de embelezar espectacularmente el ánimo, para que, a contrapelo unos cuantos pordebajiados analistas de un deporte lleno de plasticidad, músculo, sorpresa, combate, piensen bobaliconamente... LO IMPORTANTE ES SUMAR.

POR FAVOR.. QUIENES RECUERDAN COMO PROPIO O QUIENES HAN APRENDIDO LA HISTORIA DEL ROJAZO, NO FUE ESCRITA POR SUMAS O RESTAS, PORQUE CUANDO EL SANTA fE GANÓ FUE HACIENDO HISTORIA DE JUEGO HERMOSO Y NO GANANDO DE ARRASTRE, DE ENCERRONA O DE MILAGRO.

No perteneceré a quienes se les ha convertido en un orgasmo truncado por 30 y mas años un pinche campeonato. Que ganarlo a como sea les permita quitarse la posible verguenza de esta "frustración" o la mamadera de gallo del vecino, del amigo o de quien sea. Nada. El Rojo tiene que volver por sus fueros, siendo un equipo de encanto, de inspiración, para recordarlo siempre como se recuerda ahora, por sus logros pasados.

Bien, chimbo el partido de ayer...el equipo perdido la mayor parte del tiempo aunque mas seguro atrás en comparación al año pasado. Se juega de atropello, de tumulto, a empellones, sin generación coherente de juego, a ver como carajo se hace el gol que SUME..SUME. Allá quienes van al estadio a ver esa apoplejía deportiva. No jodaaaa, hay que ir a divertirse con la genialidad y el vértigo de un fútbol bueno. No hay que ser mezquinos espectadores desde la tribuna.

Así como se jugó ayer, estamos para ser de sextos hacia abajo. Pónganle la firma. No cambiamos en mucho respecto al año anterior y el BOBAZO que dirige es inferior a las necesidades del equipo. Chao pescao.

Anónimo dijo...

Sr, peppessant,

Le hago una propuesta, ya que no le gusta el equipo ni como se hacen las cosas, por que no se compra un play station y se dedica a jugar sus propios partidos vertiginosos los domingos por la tarde; asi, ud anda contento, hace las cosas a su manera y seria un amargado menos a quien aguantar en el estadio.
En cuanto al "pinche campeonato", supongo que ud no fue al estadio, ni lo celebro, por que para que esas chichipatada cierto???????

Saludos,
Rodrigo G.

Anónimo dijo...

pues yo sacaria al chileno y jugaria con Seijas, adelante dejaria a Yanes, en ese sentido mi formacion de local por lo menos estaria asi: Julio, otalvaro, Centurion, Valdez, Villarraga, Salazar, Quintero mas adelante Anchico perez, Seijas, arriba Yanez.

o otra opcion es Julio, otalvaro, Centurion, Valdez, Villarraga dejar a Salazar en el centro, mas adelante Anchico, perez, seijas arriba Yanez y Nazarith (entendiendo q solo pueden jugar 3 extranjeros) y dejaria al chileno en el banco para el segundo tiempo.

Igual no soy el tecnico pero creo q con la segunda opcion es muy buena atacando y que anchico tambien cumple labores de marca y lso laterales se proyectan al ataque, que el chileno en cualquier momento la emboca y que puede aguantar el segundo tiempo y meterla toda...

animo Santafe q veo un muy buen futuro...

saludos

Anónimo dijo...

Por Pepessant.

Amigo Rogdrigo G.. , si hay ligas, las europeas que el juego tiene visos de play station. O acaso no tiene manera de verlas ???, o le gusta el fútbol bambuquero bobalicón que vemos acá ? Y aclaro que no tengo nada contra los bambucos a pesar que no soy exactamente cundiboboyacense. Entre otras, su comentario promueve la exclusión . Santa Fe es de todos sus seguidores, así no seamos un corito de monjitas clonadas dispuestas a decir las mismas vainas. Bien por Andreas Renier que habla claro y por fuera del sumiso rebaño adulante del Basílico. Bye.

Anónimo dijo...

Pepessant,
Por supuesto que me gusta el futbol colombiano (por eso voy a verlo), tambien me gustaria que tuviera el estilo de la liga inglesa, alemana o el argentino de hace un par de años, pero las cosas pasan por el lado de los presupuestos y ese no es el fuerte del FPC ( le doy un ejemplo de otro deporte: No creo que la gente que va a tocancipa viva amargada por que los carros que ven correr ahi no tienen el rendimiento de un F1). Creo que para insultar a nuestro equipo esta la tribuna norte y a mi modo de ver no tiene sentido gastar dinero en un evento para ir a sentirse mal.

Anónimo dijo...

Por Pepessant.

Hola, respetado anónimo, mi contradictor.
Yo no insulto al equipo, ni siquiera exijo porque no soy accionista y por vivir lejos de Bogotá (una ciudad espectacular, orgullo de todos los colombianos que hemos contribuido como tal), entonces voy algunas veces a El Campín o lo veo de visitante.
Pero como seguidor del equipo "reclamo" una mejor actuación del mismo. Eso de insultar es de resentidos sociales de algunos sectores marginales de la ciudad con los cuales no tengo sentido de pertenencia como aficionado. Lo otro, su resignación al fútbol nuestro, es una apreciación muy tercermundista al justificar el fútbol criollo, dándole una palmadita en la espalda para decirle que lo poquito que da está bien. Lo de Tocancipá, en ese deporte la gente trabaja con las uñas y es mucho lo que hace, sin contar con avales del estado o de otras entidades. Pero el fútbol colombiano lo ha tenido todo y para qué ? Convertido en un nicho de negocios de unos empresarios, no todos, que piensan mas como mercaderes a beneficio personal y no como seguidores. Ahí están los resultados y ahí vemos como desvergonzadamente quieren traer de nuevo a los innombrales directores técnicos fracasados a las selecciones nacionales. Hay que pensar en grande. Fíjese, Ecuador sin pomposas inversiones en sus equipos nos ha dado sopa y seco en los últimos 10-12 años. Copa Libertadores y mundiales. Finalmente, no sabía que en la tribuna norte de El Campín uno adquiría el derecho de quejarse hasta insultar al equipo de los amores o a quien sea. Me imagino que sabes de eso porque cuando estás mal de billete y te metes a esa tribuna es a engorilarte con la gleba del equipo. Eso está bien, untarse de pueblo no contamina, porque mono vestido de seda mono se queda. Bye.

Anónimo dijo...

En el fútbol, como todo en la vida, hay derecho a tener opiniones propias y ver las cosas desde distintos puntos de vista. Sin embargo, el tener un punto diferente no quiere decir que uno pueda criticar solo por criticar.

Se puede criticar pero para construir, ofreciendo alternativas y soluciones o planteando posibles alineaciones o cambios tácticos como lo hace inteligentemente Andreas Reiner y otros de los habituales visitantes de este blog.

Pero salir a criticar sin ton ni son y calificando a quienes piensan diferente a uno de "patéticos y pueriles" o burlarse de los demás porque no tienen acceso a ver fútbol europeo o calificar nuestro fútbol de "bambuquero bobalicón" no aporta a lo que realmente nos reúne a todos acá y que es el ROJO. Pepessant, usted siempre ha sido la voz disidente de este blog y siempre ha dicho que no quiere ser parte del "corito de monjitas clonadas dispuestas a decir las mismas vainas" lo invito a que proponga y construya, juegue a ser técnico y ofrezca alternativas de juego que usted crea que lleven de nuevo al equipo a ganar "HACIENDO HISTORIA DE JUEGO HERMOSO Y NO GANANDO DE ARRASTRE, DE ENCERRONA O DE MILAGRO".
Pero por favor, criticar y ofender a los demás solo por el hecho de pensar diferente a usted no colabora con el debate sano y respetuoso que siempre ha caracterizado al blog.

Yo, como todos los santafereños, quisera que el equipo jugara bonito diera espectáculo y además ganara, no solo la septima sino muchas más estrellas.

Pero por ahora, me ilusionó con lo que han demostrando los jugadores. Una defensa sólida con dos laterales de mucha proyección y con dos centrales que dan garantías. Un medio campo en el que al parecer por fin llenamos el hueco del semestre pasado, Salazar parece tener las condiciones para quedarse con ese puesto, solo falta que Omar eleve un poco el nivel para que se pueda enchufar con el Chileno y/o Sejias dependiendo del partido y de la plaza donde juguemos y creo que tendríamos un equipo que puede dar la pelea.

Sólo van dos partidos como para que nos creamos campeones o como para que pensemos que el equipo es una "apoplejía deportiva".

Un abrazo Cardenal.

Andrés R

Anónimo dijo...

HOY TENGO TIEMPO..
PARA TODO Y PARA TODOS.

POR PEPESSANT.

Vaya vaya, solo pretendo ser irreverente en el blog, qué malo tiene eso ? Aquí no se están generando ofensas extra futbolísticas y si es así, no lo haría intencionadamente. Tomo una posición opuesta por convicción, por género comunicacional, por sangre... bien roja en cosas del fútbol.
Para que el mismo blog despierte y reaaccione. Cójanla suave... en medio de mi irreverencia para ver las cosas trato de que salgan del marasmo o de esa patria boba de algunos hinchas que solo platican o predican CON EL DESEO, olvidándose de la realidad.

Léanme en blogs anteriores, incluso del 2009, donde digo que : Julio, Otálvaro, Valdés, ahora el gran Centurión, de alguna forma Villarraga, Anchico, Bernal, Seijas y Pérez lo han hecho bien. Que Quintero es un flojo medio petardo, reconociendo que mejoró el domingo... lo cual indica que si puede cuando le da la gana y que le pagan para que siempre juegue así. Nazarit, perdón... he dicho que hace mas casting de guardaespaldas que de futbolista y que el chileno, a menos que se sacuda, va en camino de ser "paquete". Hidalgo y Yánez están por ahora en stand by y los otros nuevos son como un baloto..

Entonces, cual es el cuento, el "bisnes",, no opino con el deseo sino con sustetentables teorías. No en vano eso le enseñan a uno en cualquier universidad, hasta de garaje.

Bien, que gane el equipo y que el BARBARAZO DEL D.T, que debe saber de fútbol pero que no encuentra la llave del éxito sin atenuantes, pueda ganar y callarnos la jeta a quienes no creemos en el. Y todos felices...dejémonos de vainas.!

Anónimo dijo...

Germán Gonzalez ha dicho que no tiene el plantel para jugar 4-4-1-1. Cuando me refiero a este esquema, pienso en Seijas y Yanes como inicialistas. Alguno pensará que es una nómina defensiva, pero si se detiene un poco, un simple análisis permitirá concluir, que Anchico, Seijas, Pérez, Villaraga y Otálvaro, más Yanes, serán todos delanteros hipotéticos, jugadores que deberán pasar al ataque en algún momento. Pienso que este esquema, permitiría que el Santa Fe tuviera más equilibrio, atacara por los dos costados, generara más futbol y mayores opciones de gol. Creo, que ese esquema, es el que terminará siendo titular al final del campeonato; lo ven algunos hinchas en la tribuna, pero los únicos que no lo ven son Germán González y Arturo Boyacá.

Estoy equivocado?; propongo la sana discusión.

Andreas Renier dijo...

Germán Gonzalez ha dicho que no tiene el plantel para jugar 4-4-1-1. Cuando me refiero a este esquema, pienso en Seijas y Yanes como inicialistas. Alguno pensará que es una nómina defensiva, pero si se detiene un poco, un simple análisis permitirá concluir, que Anchico, Seijas, Pérez, Villaraga y Otálvaro, más Yanes, serán todos delanteros hipotéticos, jugadores que deberán pasar al ataque en algún momento. Pienso que este esquema, permitiría que el Santa Fe tuviera más equilibrio, atacara por los dos costados, generara más futbol y mayores opciones de gol. Creo, que ese esquema, es el que terminará siendo titular al final del campeonato; lo ven algunos hinchas en la tribuna, pero los únicos que no lo ven son Germán González y Arturo Boyacá.

Estoy equivocado?; propongo la sana discusión.

Anónimo dijo...

Calendario Copa Postobon


1-) Feb 24
Santa Fe vs La equidad

2-) Marzo 10
Bogota vs Santa Fe


3-) Marzo 17
Centauros vs Santa Fe

4-) Abril 14
Santa Fe vs Academia

5-) Abril 28
Millonarios Vs Santa Fe

6-) Mayo 5
La Equidad vs Santa Fe

7-) Mayo 12
Santa Fe vs Bogota

8-) Julio 14
Santa Fe vs Centauros

9-) Julio 28
Academia vs Santa Fe

10-) Agosto 4
Santa Fe Vs Millonarios


Rodrigo G.