jueves, 28 de enero de 2010

Solo me cabe una cosa en la cabeza, el título.

Este año no aspiro a menos. No creo que estemos para menos tampoco. Me puse a hacer un minucioso análisis de las nóminas de los equipos y la verdad en promedio estamos por encima del 80% de los equipos. Ni siquiera el Medellín considero que tiene más nombres que nosotros. Me preocupan el Caldas y Nacional. Nadie más. Sinceramente así lo veo.

Pero todos sabemos que esto no es de nombres sino de hombres. Por eso, LOS JUGADORES DEBEN DEMOSTRAR QUE TAN HOMBRES SON. deben demostrar si están hechos de acero o de pétalos de rosas, si son Leones o si son gatitos o mejor aún, si son honestos o no. Así de simple. Santa Fe no está para menos, de una final no puede bajar. Están de acuerdo o no?

No me como ese cuentico maricón de la presión. Eso no existe, esa es la diferencia entre la capital y la provincia. Ojo, no confundir esto con mal ambiente. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y por supuesto alentaré pase lo que pase, como siempre.

El sábado nos jugamos la primera final. Hablo de finales porque acá hay que estar siempre dentro de los cuatro primeros para evitar sorpresas. Santa Fe no puede bajar de estos cuatro lugares en el torneo. Así que mañana hay que sumar, porque es uno de esos partidos de seis puntos, donde lo que le quitemos a Medellín será favorable doblemente.

La alineación será la misma de los partidos de preparación:

Julio
Suárez, Pacho Delgado, Arizala y Acosta jajaja mentira!
Otálvaro, Centurión, Valdéz y Villarraga.
Anchico, Salazar, Quintero y Pérez
Chileno e Hidalgo.

Como pueden ver, es la base del año pasado, no estamos inventando y tenemos todas las de ganar. Medellín va con tres bajas sensibles.

Por otro lado, quiero manifestarle mi total apoyo a Mario Gómez. Les pido que entre todos le enviemos un mensaje de apoyo a un jugador, que siempre ha estado ahí cuando lo necesitamos. Yo se los haré llegar personalmente.

Finalmente para comentar del tema de la presidencia. No es que ande muy callado, es que simplemente lo que he contado es lo que hay. Se está gestionando la tercera opción del empresario y la propuesta viene de la mitad de los miembros. Lo que si les puedo asegurar es que no hay mal ambiente dentro de la junta. Simplemente, se quiere dar la mejor opción entre varias.

Señores, no siendo más y con la Santa Fe de coser la séptima estrella en nuestro escudo me despido.

Vamos León!!!

PD. El lunes todo el análisis del primer partido, de la primera final.

9 comentarios:

mauro rojo dijo...

Camilo, soy de los que piensa que lo administrativo se refleja en lo deportivo.
No es justo con la institución, no es justo con la hichada, ni con el cuerpo tecnico y jugadores, ese sainete que montaron los directivos.

Pase lo que pase y quede quien quede en la presidencia, la verdad verdadera no se sabra.

Perdoneme Camilo, pero a Santafe lo estan manejando como algo muy particular y privado. Y creo que todos sabemos a donde lleva ese tipo de manejos.

Por otro lado Camilo, espero su título de este post se convierta en una realidad. Me cuentan que los jugadores en su totalidad estan mentalizados en que de este año no puede pasar.
Damos comienzo a la disputa del campeonato No. 44 sin lograr la gloria.

Yo creo que ya es justo para con nosotros, que los cinco directivos tiren para el mismo lado. Si no tienen tiempo, ganas y conocimiento hay que cambiar totalmente.

TREN 71 dijo...

Bueno arrancó esto y la ilusión nuevamente ...

He leído los comentarios de estos últimos días acerca de la presidencia, de la nómina, de los refuerzos, de lo que llega, de lo que se fue, de lo que faltó y la verdad todo es especulación porque la realidad solo empieza hasta mañana. Acá lo importante es lo que hagan los 11 de mañana en el campo y en los partidos restantes.

La institución ha mejorado mucho en cuanto a la situación financiera y administrativa, pero es obvio que falta mucho por hacer y esclarecer, no debemos bajar los brazos en el empeño de tener total transparencia.

En lo deportivo tambien hemos mejorado y fruto de eso fue el título obtenido el año pasado, pero no nos podemos quedar ahí, aún falta la estrella, la verdadera meta.

Para los que han visto los partidos o han ido a los entrenamientos quiero hacerles una pregunta, en qué ha cambiado el equipo con respecto al año pasado?

Lo otro importante es saber cual serán las alternativas que tendremos en el banco? a quienes escogió Basílico?

Los invito a unirnos todos y apoyar constructivamente al equipo con verdades, sin revanchismos.
Eso no quiere decir que dejemos de criticar cuando no nos gusten las cosas, pero podemos hacerlo dando alternativas viables y concretas.

Saludos y fuerza.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

excelente comentario tren 71... estoy de acuerdo con usted. Mauro, yo la verdad no creo que no sea que los integrantes no estén tirando pal mismo lado, creo que eso si existe, pero por supuesto hay debate y hay posiciones, cosa que considero indispensable, lo que si es claro es que las diferentes opciones existen y cada uno tendrá su forma de trabajo y diferentes expectativas y formas de trabajar. A mí personalmente me gsuatría que llegara alguien difernte a la institución con más visión empresarial. Ud queé opina?

saludos y mañana a muerte!

Andreas Renier dijo...

Mario Gómez: es una noche negra, de la que se, su espíritu superará y volverá para darnos satisfacciones. ÁNIMO Mario y mucho juicio con la terapia, de su esfuerzo y trabajo en las sesiones, depende el éxito de su recuperación. Sin dolor no hay progreso, día a día, hay que ir acorralando al dolor. Se, porque se lo digo, en un accidente de trabajo, me caí, rodé 25 metros cuesta abajo y me rompí el manguito rotador. Los médicos pensaron que quedaría lisiado y hoy ya he vuelto después de un año a mi vida normal. Trabaje duro Mario, siga las recomendaciones del ortopedista y del fisioterapeuta, que ud., lo va a superar.

AGL.

Andreas Renier dijo...

Camilo, sabe Ud., algo sobre el diseño de la camiseta 2010?

Anónimo dijo...

Un nuevo comienzo una nueva ilusión, yo tengo algunos reparos con la nomina titular (para mi deberiamos jugar con dos volantes netos de contención) pero estare apoyando y sufriendo como siempre.

Mucha energia para los jugadores y mucha fe en que este año las cosas van a salir mejor.

ROJOPORSIEMPRE

STEWARTBEL dijo...

Sin duda Camilo, esa es la ilusion que ronda en nuestras cabezas..EL TITULO...Ya es justo, ya es hora. Yo prefiero por ahora dejar de un lado el tema administrativo, es obvio que existan diferencias, pero queramos o no, esta junta directiva (con todos su errores) ha organizado el equipo en lo deportivo y en lo administrativo, lo que nos hace hoy ser un equipo seri y solido con aspiraciones de titulo...o es que no recordamos cuando saliamos al campeonato con la incertidumbre y el deseo de solo ganarle a las Gay-inas. Hoy la historia es diferente, hoy somos serios candidatos al titulo, hay nomina, hay hinchada (falta en el estadio), hay organizacion (falta mucho), pero sobre todo hay SANTA FE, Fe infinita que nunca nos abandona y que hoy se encuentra respaldad por un trabajo que esperamos todos se consolide con la Septima Estrella. Ahora que ruede el balon, se viene DIM y como siempre hasta la muerte con el Rojazo....Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!

LEON SF dijo...

Volvemos a la brega. Vamos todos nuevamente a apoyar con todo el corazon, con todas nuestra fuerzas nuevamente este año, que sera el año del titulo, no lo duden, que con toda la positividad que le pondremos a nuestra fe, volveremos a ser Campeones como la primera vez.
Que no nos importe quien se pone la camiseta. Apoyemoslos a todos, porque todos, estoy seguro saldran a poner todo lo que saben para que este año sea nuestro año de gloria.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

Voy a poner mis cartas. No me gusta ser atornasolado o señor corcho, que flota siempre según le convenga.

Uno: la nómina, que adolece de buenos jugadores en la contención, no obstante está para ganar de lejos un campeonato...pero..dudo que sea bajo la conducción del Basílico..si gana,....bien nos callará la jeta a mas de 3... pero generará la felicidad que todos queremos. Prefiero equivocarme y que ganemos.

Espero un buen trabajo de : Julio, Otálvaro, Centurión, Valdés...Bernal, Anchico, Pérez, Seijas y de pronto de Yánez..

Me sorprendería que Villarraga, Hidalgo, Andrés González y el Chileno anduvieran en buen nivel como para campeonar. Tienen con qué..les falta concentración y guevas....!

No espero un carajo de Quintero, Flotta, Torres, Nazarit, Mario González...

De los nuevos... como el Baloto... falta ver que traen.

Este post lo recordaré a medida que pase el torneo..para bien o para mal.

Vamos pa lante que es pa allá...!