lunes, 18 de enero de 2010

Del Mini Derby, De Felix Noguera y Algunas Cosas Más.

La verdad no he escrito tanto como quisiera por la simple razón que las noticias no abundan por las toldas rojas. Muy poco movimiento en temas de contrataciones, aunque si es un hecho que traeremos un 5. Esa es la idea del DT y de los directivos. Es lo único que se va a contratar. Pero nombres concretos todavía no hay.

El derby de ayer la verdad me deja muy triste por muchas razones, todas extradeportivas:

Es increíble que hasta en un partido de divisiones inferiores o juveniles los hampones sigan haciendo desastres en la ciudad más importante de Colombia. No me cabe en la cabeza como se pueden generar peleas luego de un partido tan poco significativo. Están de acuerdo?

Adicionalmente y no siendo menos culpable en los incidentes, la desorganización fue tan impresionante que se generaron todos estos desmadres. En el blog algunos lo comentaron y lo vaticinaron y en el blog de El Tiempo también se hizo alusión al tema, pero los organizadores de la Alcaldía no hicieron nada al respecto. Un desastre. Mientras tanto el queridísimo alcalde hacía firmar su cochino trapo junto por nada más y nada menos que el Rey Pelé. Qué partido tan mal organizado.

En lo deportivo muy poco que hablar, muchas ganas poco fútbol. Eso sí creo que hay dos centrales que proyectan buen futuro. Vamos a ver cuándo se les da la oportunidad.

Los azules no aguantaron las ganas de tratar de ganarnos por lo menos un derby de alguna forma e incluyeron par de jugadores que ya habían debutado y participado en varios partidos como profesionales. Una muestra más de lo que son y una muestra de por qué el alcalde de nuestra ciudad se viste de ese color ;).

Cambiando de tema...

Uno de los refuerzos de esta temporada será el Félix Noguera. Al parecer su casaca será la número 32 y para escribir cosas menos especulativas, hice un esfuerzo de buscar datos sobre él... Estas son algunas cosas que les pueden servir a todos para darse una idea de que tipo de jugador es.

Pues ahí van:

- Debutó en el primer semestre del 2007 frente al Cali. En ese año completó 127 minutos de juego en tres partidos.
- Vio 7 tarjetas amarillas en todos sus partidos.
- En el último partido jugó 19 partidos oficiales, sumando 1459 minutos (el 70% de los minutos a disputar).
- Su primer gol como profesional se lo marcó al Envigado el 20 de julio del 2008.

Con la Santa Fe puesta en su ficha técnica me despido.
Abrazos!

Vamos León!!!

APELLIDOS: NOGUERA COLLANTE
NOMBRE: FELIX ENRIQUE
FECHA NACIMIENTO: 31-mar-87
LUGAR NACIMIENTO: SANTA MARTA - COLOMBIA
EDAD: 23
POSICION DE JUEGO: LATERAL IZQUIERDO - VOLANTE RECUPERACION
PASE DEPORTIVO: PEREIRA
ESTADO CIVIL: SOLTERO
HIJOS: NO
EQUIPO ACTUAL: SANTA FE
EQUIPOS ANTERIORES: PEREIRA
PARTIDOS JUGADOS: 46
PARTIDOS OFICIALES: 46
PARTIDOS INTERNALES: 0
GOLES: 2




3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos santaferenos, buen ano nuevo y esperando noticias que nos llenen. Para mi las contratacions no han sido las esperadas pero bueno, esperemos que con lo que esta podamos hacer una buena camana. Ya reforzados con centurion que me parece lo mejor que se pudo traer atras que estabamos tan debiles pues podemos mejorar. Lo que no me sigue gustando mucho es el tecnico pero le reconozco que se ha ganado un puesto en el equipo por sus meritos propios aunque para mi con esa nomina que tiene hoy en dia ser campeon es una obligacion y por lo menos si no se da debera clasificar sin problemas a la final pues equipo hay.

Anónimo dijo...

Es verdad Basilico no es el Tecnico que Santafe deberia tener, pero es el que mejor resultados ha dado en la ultima epoca y los ensayos no nos han traido buenos recuerdos, Creo que el unico que no ha dirigido al Rojo de los tecnicos nacionales es Bernal un tecnico al que me le quito el sombrero como tecnico y ser humano que tipo tan buena persona y tan exelente ser humano el se merece todo el repeto y la admiracion pues, en la derrota y en la victoria siempre ha sido un caballero Suerte a Bernal porque se la merece

GOTTARDI83

Christian @Q dijo...

Hey plazas o comunidad tengo una pregunta, por que renuncio el presidente ???, las razones que dan en Futbolred no son nada convincentes...