jueves, 3 de diciembre de 2009

Muchas Expectativas, Muchos Cambios

El sábado nos jugamos buena parte de lo bueno que hemos construido durante este año. El sábado es un partido definitivo, si ganamos dependeríamos de nuestro resultado en El Campín frente al Tolima. El sábado es la oportunidad para llegar prácticamente a la final de manera anticipada.

la expectativa es enorme. Las boletas están practicamente agotadas. Tenemos que hacernos dueños del Campín y seguir demostrando que esta hinchada está más viva que nunca.

Sin embargo como ya casi todos saben, el partido pinta muy difícil por varias razones. Es muy factible que varios jugadores que son columna vertebral no estarán y están en duda para el partido frente a los verdes.

El primer cambio es Valdés, cambio obligado. Al parecer, Basílico no quiere jugársela con un juvenil como Bocanegra para esta final y prefiere poner a Flotta como central. El argentino ya ha jugado en esa posición, no recuerdo exactamente en el partido, pero estoy casi seguro que ya habia jugado con la camiseta albiroja como central. Lo que sí se, es que jugó en esta posición con el Unión y con el Huila. A mí personalmente me parece acertada la decisión del DT. Creo que en este tipo de partidos la experiencia juga un papel fundamental.

El segundo cambio es el de Anchico. Sin duda la baja más sensible para el ataque. Anchico había sido jugador fundamental en el poder ofensivo de nuestro equipo, incluso se ubica como tercer goleador del equipo. Una lesión muscular le impedirá estar en el cotejo. Su baja podría ser para varios partidos.

Tercero, vuelve Otálvaro a la titular. Cosa que me alegra muchísimo, pues Sergio había sido una de las personas más importantes en el equipo y es a mi juicio de la columna vertebral. Otálvaro le dará solidez a la defensa y con él aprovecharemos y fortaleceremos el carril derecho que con Anchico se puede ver afectado. El sectir derecho fue nuestra gran debilidad en el partido de Medellín.

Finalmente el último cambio puede ser Quintero. Todavía no se sabe si el jugador podrá ser de la partida. Juan Carlos se quiere sacar la espina del partido anterior y se que tiene muchas ganas de revancha, ojalá se pueda recuperar. Según el Médico Ulloa por ahora estará, pero el pronóstico sigue sin confirmarse.

En fin, la más posible alineación para el partido es:
Julio
Otálvar, Flotta, González y Villarraga.
Bernal, Suárez (Quintero), Torres y Seijas.
Pérez
Chileno.

Qué exámen el que tenemos! qué partido y que paridera la que nos espera! Los verdes vienen en alza y después de haber realizado el mejor partido del año, no quieren hacer que el punto invisible valga de algo. Hoy más que nunca debemos unirnos y ganar nuestro partido también en la tribuna como siempre.

Otra razón más para ir al nemesio: Carlos Alberto Pandolfi, nuestro gran ídolo del último título, el bigotón, ese jugador que no apra de hablar bien y de seguir al equipo esté donde esté estará en el Nemesio para ser homenajeado antes del partido. Los que han visto a Santa Fe campeón y que lo vieron coserse la sexta estrella en el pecho, tienen una cita obligada para gritarle a Pandolfi "gracias Campeón".

Les envío un abrazo y con la Santa Fe, fuerte y con confianza me despido. A Llena el Nemesio de rojo!

Vamos León!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bueno señores, no es más por hoy, tendré grandes noticias esta semana a nivel administrativo y algunos chismes positivos"

Y cuales con las grandes noticias?? Los chismes positivos??

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

anónimo, cuando los pueda confirmar los cuento, no se ha acabado la semana o si?

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

Lo de Flotta, ojalá no coja tarjetas a los 5 minutos o genere cobros de pelota quieta, este es su partido para justificarse en Santa Fe. En el medio está bien lo de Bernal y Suárez, pero Torres ? Quien lidera esta línea de 4 ? Delgado que estuvo mal, sigue igual ?. Lo demás sirve si funcionan los 4 del medio y no se despelota la defensa. Mejor sería Otálvaro en el medio por Anchico y Suárez comjo marcador de punta . Pero en fin, si al menos no empatamos, entonces la final será paisa y nosotros quedaremos como la guayabera,... por fuera.... Por tener una nómina desequilibrada, por no tener relevos de primer orden y por todas las inconsistencias del Basílico. Ojalá estemos equivocados. Suerte y/o éxitos.. da igual.!!

Anónimo dijo...

Flotta jugó como central en un partido contra La Equidad, que uno de los centrales se hizo expulsar y el Pecoso en su momento lo puso de central. Hasta ese partido Flotta no había jugado bien, y ese día lo hizo bien y a partir de ahí se ganó la titular.

A ganar, con fuerza, corazón y jugando bien por favor, como el partido en Medellín de la Mustang que ganamos tan bien!!!

Unknown dijo...

Que amargo Pepessant.......que tristeza que después de estar donde estamos, peleando la final, habiendo ganado la Copa Colombia, estar de primeros en el grupo, con 2 partidos seguidos de local............y ud ya cayendole encima al equipo y a Basilico...que tristeza que haya hinchas del rojo así de amargos y acidos....pero bueno cada quien hace y dice lo que le da la gana....me imagino que el día que ganamos la Copa Colombia celebró y gritó y se sintió orgulloso de las huevas que mostraron los jugadores ese día; pues el que juega mañana es el mismo equipo. Espero que sea consecuente con sus comentarios y después de ganar el partido mañana no salga diciendo que SF es un equipazo, que como jugó de bien, etc. Tienes una pinta de clasiquero que no puedes con ella.

Ya sacudiendome la mala vibra que este pseudo hincha de SF me hizo sentir....Camilo, tiene mal la nómina, el equipo sale así: Julio; Otalvaro, AF Gonzáles, Lozano (sub-18, entra Flotta a los 5 minutos) y Villarraga; Bernal, Mario Gonzáles, JC Quintero (hasta este momento 12:44 p.m. no tiene ningún inconveniente para jugar), Seijas; Omar y el chileno.

Vamos todos a apoyar al equipo, se lo merece.

Vamos León!!!!!

Anónimo dijo...

Que Amargo Pepessant... en vez de estar criticando por criticar deberías apoyar... Hace mucho tiempo veniamos pidiendo que los jugadores pusieran huevos y cuando finalmente lo estan haciendo y se estan dando las cosas vos salis a criticar....
Ojala mañana ganemos para que Basilico les siga callando la boca a los amargos como vos!!!!
Vamos LEON!!!!!

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

A quienes me critican,, qué bien, están en su posibilidad de hacerlo y no me molesta. Algunos quieren ganar de necesidad vergonzante por aquello de los 30 y mas años...otros queremos que sea de jerarquía, recuperando la casta y reviviendo la historia. Otros detractores míos deberian ingresar con varios nicks al blog y hacerse el coro de la auto adulancia. Santa Fe, quienes lo conocemos de antaño, no necesita hinchas tipo "hermanitas de la caridad" o de "damas rosadas". No se acostumbren a ganr de chepa, que para ser buenos en algo hay que ser exigentes y no caer en el coro cómplice de los mediocres, como lo son los de "las gallinas azules". Yo y unos cuantos mas vamos por el triunfo pero, ojalá, con excelencia, no por pinche ley de arrastre o pénales dudosos, o equipos contrarios, ojalá, sin expulsados, para ganar claro, bonito y con honores, no de chepa. En últimas, cada quien sabe como se saca y disfruta los mocos. Ahhh quien le pide huevos al equipo... los huevos los ponen las gallinas y la testoterona es de los machos hombres. No pida huevos....Joderrrrrr!

Anónimo dijo...

Corrijo...

Testosterona...(Pepessant).

Unknown dijo...

Yo dije "las huevas que mostraron".....y ese joderrrr es muy españolete...tiene una pinta de clasiquero........menos mal como ud hay pocos, pero no falta la mosca en la leche.

red card dijo...

pepessant.
Hermanito lo que pasa es que si usted está esperando que ganemos de punta a punta y con una goleada de vez en cuando; permitame informarle que estamos jodidos con jota.
Estamos superconvencidos que tenemos a los superjugadores y al supertecnico y que jugamos muy bien. Entonces usted que es uno de los que quiere la excelencia, pues realmente cae mal entre la gran mayoria.
Le aconsejo se resigne a lo que Dios nos mande y de vez en cuando una que otra ayudita de la suerte.
Con eso hemos tenido para conseguir y estar en donde estamos.

Anónimo dijo...

-

Por Pepessant.

A ver, les gustaría ganar como ganó el Caldas ? Que le queda a ese equipillo a la fecha de hoy ? Un implante de estrella y el cupo a Libertadores, que si nó se refuerza y sube de categoría la nómina , HARA EL RIDICULO. Algunos piensan que vale la pena ganar ahora y olvidarse del ridículo mas adelante.!! Esa es la diferencia de criterio de limosnear un triunfo o soñar y pretender ser ganador con honores. Fíjense bien, dentro del nivel o estandar competitivo de la copa Postobón, Santa Fe ganó con claridad, independientemente de algunos altibajos. Entonces, exigirse como parte de un todo (equipo e hinchada) no es un pecado, ni un despropósito.

Hoy, sería maravilloso que Flotta fuese el Maxi que unos le atribuyen y le dé un "parao" al Geovani del verde. Que Bernal reedite a Anchico, que el flojo del Quintero al menos en el día "D" se entregue con profesionalismo. Los demás vienen cumpliendo a cabalidad. Y quienes se ponen exultantes conmigo, pues qué carajo, al menos le ponemos pique al blog, para que no quede como un corito celeste de hermanitas de la caridad. Si hay triunfo sin atenuantes, festejaremos todos y nadie de la hinchada podrá sentirse mas que otro. Entonces, dejemonos de vainas.

LEON SF dijo...

Si dejamonos de vainas y empujemos todos para el mismo lado. Yo llevo 44 años en Bogota haciendole barra a mi equipo y lo unico que pido es que los jugadores tengan compromiso y se entreguen con el corazon. Ellos son profesionales y para eso les pagan. A proposito a Quintero le pagan con botones?

Vamos todos al Campin a alentar a nuestros muchachos. Hoy tenemos que ganar y lo haremos con la fuerza de todos.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

.

Silencio sepulcral ...sssss.