viernes, 11 de diciembre de 2009

Todo por el Todo

Se acaba el plazo. Se acaban las oportunidades. Este domingo nuestros leones tendrán que salir a matarse. Por supuesto como lo ha sido durante todo el año, de una manera prudente, con concentración y con mucha garra.

A mí personalmente me sabe a m... si ganamos con un gol en el último minuto jugando el peor partido el finalización. Para mí es solo ganar. No veo más. Ganar y ganar. No me importa si Basílico para el equipo 4-5-1 o 5-2-3- o como sea. No me importa si Julio es figura o no. Solo quiero ver esos tres puntos en nuestra cuenta.

Es verdad, el equipo está obligado a ganar, no solo porque si no se queda afuera, si no porque Santa Fe debe ganar en cualquier plaza. Santa Fe debe demostrar esa jerarquía en este partido.

Ya todos sabemos las malas noticias. Pérez no va a jugar, ya está totalmente descartado. Tampoco estará Anchico, quien no volverá a jugar este año. Dos bajas que son muy sensibles, sin embargo hay reemplazantes que pueden ayudar a que este equipo llegue a la final.

Bernal ha hecho dos partidos extraordinarios y estoy seguro que esta no será la excepción. En lo que si no concuerdo con González es que sea Nazarith el que reemplace a Pérez. Lo considero un gran error. Nazarith no ha demostrado mucho en lo que lleva con Santa Fe. Pero los experimentos de Germán siempre han sido exitosos este año, o no?

La nónima para enfrentar al Huila será la siguiente:

Julio;
Otálvaro, Valdés, González y Villarraga;
Bernal, Quintero, Flotta y Seijas;
Nazarith y el Chileno.

El fútbol estará en mando del venezolano claramente y de las descolgadas de Bernal y Otálvaro. El Chileno se convertirá en más protagonistas, pues cuando jugamos con dos delanteros siempre es más contundente y aparece en el juego colectivo. Eso es muy bueno.

El domingo todos para Neiva! Hagamos comunión, mandemos toda la energía que podamos para que el rojo salga vitorioso. No es fácil, pero Santa Fe lo debe y lo puede hacer.

Señores, es nuestra última carta, juguemos esta carta con positivismo. Tengo una corazonada.

La ilusión es muy grande!

Con la Santa Fe puesta en la final, me despido.
Vamos León!!!!


PD. Yo se que Pepesant no ha hecho sino rezar porque pasemos a la final y pese a sus críticas, el también va a celebrar los goles del domingo. Pepesant: ánimo y fe, que eso nos ayudará a pasar.


5 comentarios:

javgarsii dijo...

plazas me gustaria que incluyera este link en el blog..........http://santafe-primer-campeon.blogspot.com/

Es una sugerecia

gracias

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

CLaro que si!!!! ni más faltaba!

Anónimo dijo...

.
Por Pepessant.

Apreciado Edgar Camilo:

De todo corazòn quiero que mi SANTA vaya a la final. Hemos tenido partidos bonitos donde se demostró que se podía ganar con estética y calidad. Como la mala "leche" nos quita a 3 jugadores, entonces, que sea, como mínimo, por una misma causa de suerte o de fútbol, de chepa o de lo que sea, que ganemos para ir a la final a cobrarles a los HDP rojos montaraces del DIM el gran daño hartero que nos hicieron con el robo de los puntos. No haré en este post algún comentario rigurosamente crítico guillotinezco. No es la hora ni el momento. Vamos con la ilusión y el apretar de dientes o puños para estar en la final Ya después nos ocuparemos de depurar las cosas que el SANTA debe re-inventar o rediseñar. Rojo por siempre.!!!!

Bien, que sean LEONES LEONES y nada de gatitos Hello Kitty en Neiva. Para felicidad de todos.

Anónimo dijo...

Pepessant...

Correción: artero por hartero. Disculpen no revisar la ortografía.
Ok ?

Anónimo dijo...

EL MEJOR PARTIDO DE SANTAFE FUE CONTRA TOLIMA SI JUGAMOS ASI GANAMOS Y PASAMOS A LA FINAL