miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Santa Fe sigue Intacta.

Así de claro y punto. La Santa Fe sigue intacta. Dependemos de nosotros mismos.

Triste, doloroso como una cortada en las pelotas con un cortauñas. Más gráfico no puedo ser, pero es que este dolor que siento hoy, es del estilo. Sin embargo, voy a aprender de este equipo de este año, que ha superado todo. Hay razones para creer.

Para salvar el año teníamos que ganar en Medellín y allá fuimos locales y ganamos. Teníamos que ganar los partidos que quedaban y los ganamos. Para ser campeones de la Postobón teníamos que ganarle a los verdes en Bogotá y ganamos. Teníamos que ganar con nueve hombres al Pasto y lo hicimos. Así que señores hay razones para seguir con la Santa Fe intacta. Creamos! Podemos!

Hablemos un poco del partido. Creo que esta vez esa suerte que tanto nos ha acompañado nos abandonó hoy (ayer), pero por completo. Tuvimos por lo menos ocho oportunidades muy claras de gol, pero muy claras. Desafrtunadamente no entró. Pérez, el Chileno, Bernal, Seijas, Otálvaro, Quintero, casi todos los jugadores tuvieron oportunidades de anotar. Pero hoy no fue nuestro día.

El partido fue muy raro. Esta vez el primer tiempo tuvimos el balón casi todo el tiempo y pudimos irnos en frente del marcador. En mcabio en el segundo también. Pero desprotegimos mucho nuestra retaguarda y así nos empezaron a llegar.

Nos regalaron un penal que no entró. Es de esas veces que pese al resultado, uno no se pone tan triste que se desperdicie un penal (me van a matar? así pienso señores, que lo compruebe mi amigo Juan Felipe Moreno), creo que eso es parte de ser Santafereño.

El equipo sigue siendo corajudo, sigue metiendo ganas y lucha. Los jugadores se siguen entrenando y Basílico sigue demostrando que eso de ser un DT timorato ya pasó a la historia.

Lo que más me gustó del partido, fue cuando toda la tribuna, toda sin excepción, después del penal coreó de manera estrenduosa Ole Ole Ole Ole Omaaaar Omaaaaar. Gran detalle de la afición. Gran detalle! y es que no era para menos, Omar Pérez, se merece muchos detalles, se merece muchos coros, se merece una nueva ovación.

Así que lo vuelvo a escribir: GRANDE OMAR PEREZ! ERES UN GENIO Y LA HINCHADA SIEMPRE VA A ESTRAR CONTIGO. SABEMOS QUE EL DOMINGO LE DAS LA VUELTA!

OLE OLE OLE OLE OMAAAAR OMAAAAAAR.

Para resaltar el pésimo arbitraje del fútbol colombiano, no hay derecho que un árbitro regale dos penales en un mismo partido. El que compensa erra dos veces. hoy esa frase si que se hizo presente en El Campín. Ya estoy empezando a pensar que no hay mala fe en los arbitros, creo que ya es un tema de real ineptitud. Es desastrozo todo lo que pasa con ellos. Qué creen ustedes?

Por favor, no perdamos la fe, la Santa Fe, vamos a Neiva, vamos a ganar allá. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Seguimos teniendo muchas oportunidades de llegar. Vamos todos a acompañar al rojo, no lo dejemos en este momento. Hoy más que nunca nos necesitan los jugadores y creo que si los acompañamos, nos dan una nueva alegría.

Al ya saberse que el Medellín será el equipo que jugará la final en el otro grupo. En caso de pasar, jugaríamos primero en Bogotá y luego en Medellín.

CON LA SANTA FE INTACTA ME DESPIDO. VAMOS A NEIVA A GANAR. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS. VAMOS TODOS A RODAR EL CARRO, QUE EL ROJO NOS NECESITA. LOS QUE NO PUEDAN IR, A ENVIAR TODO EL CORAZÓN.

Vamos León!!! Hoy más que siempre creo en tí.

PD. Me contó mi papá que entró al camerino que vio muy destruido a Pérez luego del penal desperdiciado. Por favor, si alguien va al entrenamiento de Santa Fe, si alguien se lo encuentra por la calle, o si simplemente lo ve, enviémosle un abrazo y recordémosle lo grande que es. Grande Omar!!!!

24 comentarios:

sydvicius dijo...

es cierto camilo a pesar de lo malo seguimos dependiendo de nosotros mismos y creo firmemente que vamos a ganar en neiva. de igual forma la explicacion de la derrota fue nuestra mala punteria especialmente en el primer tiempo cuando tuvimos para liquidar. yo me le pego a su santa fe, dale rojo en neiva vamos a ganar!!

lo del arbitraje es pauperrimo, sinceramente no creo que los arbitros roben o regalen, sencillamente son malisimos. obviamente a escepcion del atletico postobon que a ese si le regalan

porque no soy del monton, yo soy hincha del leon!!

Federico Perry dijo...

Si Santa Fe no estuviera para campeón, Nacional hubiera empatado o hasta ganado ....

STEWARTBEL dijo...

Sin duda Camilo, la SANTA FE sigue intacta y como lo anota usted.."HAY MOTIVOS PARA CREER". Ayer jugamos bien, pero son de esos partidos en que no entra el balon. Grande DON OMAR!!!! en neiva nos daras loa Clasificación!!!!..Vamos,vamos,vamos...SANTAFE!!!

Ivan Mauricio Plata dijo...

Gracias a Dios por hacerme hincha de SANTA FE. Que hermoso es que el propio equipo le de a uno lecciones de vida; nada en la vida es fácil, para alcanzar lo que uno mas desea hay que trabajar y luchar. Hoy mas que nunca me siento enamorado de mi SANTA FE, esos 11 guerreros lo dejaron todo en la cancha anoche, corrieron cada balon, sudaron la camiseta como nunca antes...Por la radio oí que algunos "gatos" se atrebieron a putiar al equipo antes de entrar al camerino, para todos ellos; LES VA LA PU74 M4DR3...No merecen llamarse hinchas, si algo se merecía el equipo anoche era aplausos, como se los entregamos la gran mayoría. La verdad, por la forma como jugamos anoche, la derrota me tiene mas tranquilo y optimista, si hubieramos ganado, el empate en Neiva servía, y el que sale a empatar, pierde. Ahora tenemos la obligacion de ganar y todos lo goles que no entraron anoche entraran el domingo. Tengo FE, tengo demasiada FE, sin embargo pase lo que pase el domingo, por todo lo hecho hasta hoy, por las ganas y el amor demostrado por nuestro escudo y camiseta ¡GRACIAS MUCHACHOS! ¡GRACIAS GERMAN!

David Rojas Baron dijo...

Pues Camilo, esa feria del desperdicio, nos salió caro, yo la verdad no estoy tan optimista, Neiva es una plaza difícil, aunque como usted lo menciona, hemos salido de situaciones muy comprometedoras, una más, la ultima como es el partido contra el Huila, seria la vencida, esta derrota sin duda, duele, el perder el invicto y la primera opción de clasificar. Sin embargo pienso que es hora de hacer balances, los hinchas no podemos ser desagradecidos con lo que el técnico y jugadores han hecho, y por lo alcanzado hasta la fecha, (Campeones Copa Colombia y clasificar a los cuadrangulares) creo que eso cumplió con nuestras expectativas. No soy conformista, ayer la teníamos, no supimos aprovechar la derrota de Nacional. Que tenemos en contra: El Huila viene victorioso, en alza y con la moral por lo alto, la localia y su gente. A favor: Que hoy por hoy los equipos visitantes juegan mejor sin tanta presión, es contradictorio, pero un ejemplo es el partido de ayer , mientras Santa Fe se veía ansioso, el Tolima jugó inteligentemente y con un gran arquero., Adicional ya les ganamos aquí en Bogota, es el último partido… que hay que perder?? Como decía un amigo para apelar a la moral y a la fe!!! ESAS NO SON PENAS PARA UN GUERRERO!!!

TREN 71 dijo...

Yo quiero recordarles algunas cosas del equipo recientemente: victorias de visitante Nacional,Pasto, Tolima, plazas muy dificiles y en las que no cualquiera gana. Para mí el equipo luchó, la metió toda, pero ayer la puntería no era nuestra amiga, no entraron unos que uno dice increible, hasta el penal.

La verdad creo que es posible ganar en Neiva, Omar Pérez debe levantar el ánimo y buscar revancha el domingo. Como se han dado las cosas esto se definía igual a pesar de una victoria o empate ayer, se necesitaba ganar en Neiva, así que muy a pesar nuestro el resultado es anecdótico.
Todo depende del domingo.

Plazas, no estoy de acuerdo con lo del arbitraje, a mi si me parecieron los dos penales claros, al igual que el partido con los verdes en los fuera de lugar, me parece que por ahí no se pueden buscar disculpas. El equipo está ansioso y eso lleva a desperdiciar oportunidades.

Algo para resaltar es que Basílico creo que le encontró alternativa a Andres Felipe Gonzalez, que creo incluso no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Vamos con TODO, "la FE sigue intacta."

Andreas Renier dijo...

NO HICIMOS LA TAREA, así de sencillo. Ese juego de anoche, mostró algo crónico en el juego de Santa Fe: se llega de manera clara hasta las 18 del contrario y de ahí en adelante se nos pierde todo, remates a 50 metros del arco, pases errados, descaches, de todo y no se anota. En el futbol no importa cuánto tiempo se tuvo el balón, importa es lograr el objetivo que es el gol y no lo hicimos. Era el juego para ganar, se hubiera eliminado a Nacional y con solo el empate en Neiva estabamos en la final.

No entendí el cambio de Seijas por Gómez, el resultado de ese cambio fue que abandonamos el carril izquierdo, por donde llegaba el Chamo y nuestro ataque de centralizó, lo que hizo más fácil el control por parte del Tolima.

La entrada de Mario González fue MUY tardío, debío haber entrado al comienzo del segundo tiempo; Mario González le dió salida por la derecha, pero por la izquierda no volvímos a llegar nunca. Además, el Chamo se estaba entendiendo muy bien con Pérez, esa asociación desapareció con la salida del venezolano y nadie lo suplió.

Quiero ser optimista e iré a Neiva le domingo, pero como está jugando el "Aston Huila" -que juega a atacar, a ganar- y son eficientes, tengo que confesar mi escepticismo.

Lo teníamos todo, teníamos que hacer la tarea GANAR y el Huila nos ayudaba eliminando al Nacional y no hicimos la tarea, nos faltó jerarquía.

rojosangre dijo...

Durante este torneo se han presentado muchas circunstancias aún más adversas, de las que hemos salido avantes. Los triunfos en Pasto, en Medellín contra ANal y en Ibagué, no las esperaba nadie. Santa Fe nos ha callado la boca y nos ha dado más de los que la mayoría esperábamos.

Lo más sorprendente es que aún dependemos de nosotros y que si estamos para algo grande, nos toca ir a ganar a Neiva.

Este miércoles, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, apostaba a que ganaran de visitantes Huila a ANal, Medellín a Junior y Tolima a Santa Fe. ¿Por qué no creer que este domingo se dé algo parecido y ganen los visitantes, o por lo menos nosotros? Sin duda tenemos con qué, y eso lo tenemos claro ante el buen fútbol que en todo caso exhibimos contra Tolima. Perdimos, sí, pero no jugando mal. Opciones hubo, abrimos la cancha, atacamos por el centro, por fuera, rematamos al arco, pero la pelota no entró. De igual manera, nos metieron un gol de pelota quieta, lo cual es la especialidad del Tolima, y otro gol cuando nos tocó abrirnos sabiendo que era lo mismo perder por 1 o 5 goles.

De resto el equipo ha mostrado que puede ganarle a cualquiera y que a pesar de malos partidos, hemos tenido una extraña, inusual y sospechosa suerte, que aún nos mantiene vivos.

Sebastian Garcia dijo...

Cuando pasan estas cosas es que me siento feliz de ser santafereño... Puede sonar raro y todo, pero asi es. A este equipo las cosas le salen asi... Se lo dije a Camilo despues de la final de la Postobon, no pudo ser una victoria mas santefereña esa... y estos cuadrangulares no iban a ser la excepcion.
En estos momentos pienso en el primer semestre de 2008 cuando ganamos todo y faltan algo asi como 3 fechas ya estabamos clasificados, y que paso?? Nos volvieron m... en el cuadrangular.
Aca las cosas son diferentes y quiero hacer enfasis en dos cosas. El amor propio de esos jugadores. Ayer estuve en oriental y ver a Villarraga en el segundo tiempo corriendo esa lateral incesantamente a buscar, a Quintero con sus treinta y pico agrandando y cortando tantos contragolpes que nos hicieron. Y asi fueron todos... y sobre todo lo de Omar Perez. Cuando un jugador se ve asi de desolado despues de perder un penal es porque algo se le mueve. Lo vi cuando lloro en la final de la postobon y lo vi anoche y este es un jugador inmenso, inmenso. Tenemos que arroparlo, hacerlo sentir nuetro 10, nuestro idolo, nuestro estandarte. Quien dijo que no puede fallar??? Claro que puede!! Pero ahi esta y el domingo estara, no me cabe duda. A todo esto sumarle que estos jugadores han hecho un esfuerzo sobre humano, deben haber jugado uno 10 partidos en menos de mes y medio, eso es algo impresionante.

Lo otro que quiero resaltar es el ambiente. No digo que ayer no haya habido desconcierto, tristeza, empute... pero por primera vez no oi recriminaciones al equipo, madrazos por perder un balon, tantas cosas que eran el pan de cada domingo. Eso hace una hinchada grande, BRAVO POR TODOS!!!

Asi que si señores yo hoy me siento orgulloso, tal vez mas que cuando ganamos la Copa, porque esto es ser del rojo, esto es vivir con pasion el futbo, como seguro viviremos la vida... y sin importar lo que pase en Neiva (aunque hare toda la fuerza y mandare el mundo a la mierda durante esas dos horas para darle todo al rojo) este equipo me ha dado demasiadas alegrias este semestre y no tengo mas que agradecerle, a ellos por la entrega, y a mi viejo por darme el regalo de ser parte de esto...

Un abrazo a todos!!!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Grande Sebastián!!!

Anónimo dijo...

..
Por Pepessant.

Me sorprende ver que quienes participan en el blog parecieran miembros de un colectivo religioso y la única misión es aspirar a los milagros o simplemente depender de la "fe", dejando de lado el análisis y la crítica sana.

Bien, yo si me aparto de esa grey o secta muy sana pero placeba.

Del partido, el Basílico jugando con algo que se encontró hace 10 partidos, doble línea de 4 con estrategia de volumen de juego por los costados, que ayer no se dió contundentemente por no contar con Anchico y porque el MIEDOSO del Basil amarró a Villarraga y limitó a Otálvaro, además que ignoraron a Seijas quien quedó dependiento de lo que Pérez o el Chileno le diesen , porque El *x"$* del Quintero le niega el balón, con la idea de que Seijas juega en el lugar que el le pidió a Basil y lo hace a disgusto donde le ponen. Seijas tuvo que inventarse 3 o 4 personales que no le salieron. Vino el cambio y quedamos capados por la izquierda. Otra vez la torpe decisión de este relevo.

Pero lo he dicho antes,acaso Basil tiene variantes ? Porque variantes no son relevos o cambios de jugadores sino propuestas de diferentes líneas y posicionamiento en el campo. Ya le cogieron el bajito de la doble linea de 4 ahora disminuida en ataque. Nos jodimos. Pérez adelante de media punta y recibiendo de espaldas para devolverle a los "NEGADOS DE FUTBOL" Flotta y Quintero, poco puede lograr salvo que lo intente con Seijas y Bernal. A Pérez y al chileno los escalonan en marca, entonces, chao pescao.

Santa Fe no puede en una final perder con equipitos de pueblo o de provincia. Es inadmisible. Para el domingo dos cosas buenas deberían pasar, una que la ya conocida doble línea con carrileros funcione o que las individualidades saquen la cara. El escaso estratega no tiene variantes de juego. De no ser así, la tal SANTA FE, será la salvación.

De lo contrario, nos queda conformarnos con ser campeones del torneo tapita Postobón y a seguir "raspando e intentando" en el torneo de liga de toda la vida. Que vaina !!!!

PABLANGAS dijo...

Estoy de acuerdo con pepesant en algunas cosas.. como por ejemplo que fue lo que se invento basilico sacandoa seijas, hubiese sido mejor sacar a ese mosalvete del quintero que en medellin, en junior en millonarios y en todos los equipos donde ha jugado le pega de afuera y depronto hace gol, pero con santafe ninguno, las jugadas de pelota quieta que tanto se intentaron ayer no la ensayan en la semana ?????..., no veo cual es la funcion de mario gomez cuando entra, es un jugador que ademas de ser blandito no sabe parar un balon, se para en el , lo sacan de un empujoncito, en fin es un cambio perdido, me sigue cayando la jeta mario gonzalez entra con ganas deberia jugar en lugar de quintero, si, el chileno debe jugar acompañado pero creo que debe ser nazarith por que si van a llenar el area de centros es la opotunidad de este jugador de palo de meter su golecito, a gomez con el chileno seria jugar a lo de ayer cuando entro a nada a especular.
En fin como dicen muchos solo nos queda la SANTAFE DE SEGUIR Y LLEGAR A LA FINAL

Anónimo dijo...

.

Cuatro jugadas desgraciadas:

1.- El pénal innecesario cometido por el NEFASTO QUINTERO.

2.- La INCAPACIDAD MANIFIESTA del Quintero, en el segundo gol, quedando burlado fácilmente en el contragolpe.

3.- No cubrir el palo derecho del arquero, a sabiendas que Bustos o Marangoni patean CANTADAMENTE los tiros libres al ángulo.

4.- En el segundo gol, Flotta dejar pasar el balón, no esforzándose en tirarse al piso sino mas bien haciéndole calle de honor al balón que pasa por enfrente de él para que el HDP del ex santafereño pecho frío del Marrugo nos jodiese.

Finalmente, el chileno se nos está paquetiando en los remates. Goles son amores. O nó ?

Anónimo dijo...

Redbull19 dijo...

Saludo a los hinchas rojos. Y digo a los hinchas y no a los oportunistas que estuvieron con el equipo las dos ultimas fechas y ya se preparan a desaparecer.
TODAVIA SE PUEDE. Que es dificil? Pues claro, estamos en las finales, que esperabamos. Santafe mostro mas de lo que la gente quiere ver. Tiene dinamica, ganas y buena tecnica en sus jugadores....pero perdimos. Esto es un juego y existe un procentaje de azar que no se puede desconocer.
Omar Perez es un crack y como tal debe afrontar este momento. Como un GRANDE debe tomar revancha llevando al equipo al triunfo. Su gran calidad lo hace un lider que no solo guia sino que motiva a sus companeros.
Finalmente, los extranos resultados de ayer hicieron que "casi" fuera lo mismo ganar, empatar o perder. Aun ganando, no hubieramos podido perder en Neiva...eso tambien es suerte y es necesario aprovecharla.

NO es momento de destruir. Dificil pero aun se puede, este equipo esta hecho para los momentos dificiles...YA VERAN!!! VAMOS SANTAFE!!!!!!!!!!!!!!

PABLANGAS dijo...

vamos a decir la verdad .... excelente partido del santafe en la parte ofensiva, bernal en lo suyo atacando mandando centros precisos, luchando (pero no define se comio 2 goles), otalvaro incansable buen jugador otro que se ataca a la hora de definir, luis manuel seijas ... juemadre que man pa sudar la camiseta (ese cambio mato al equipo basilico es que juan carlos quintero le dio plata para que nunca lo saque?????), mario gomez entro a lo suyo a mandar tiralineas, omar perez primer paenal al que le pega duro y se lo come, el chileno luchador correlon, pero no la mete, valdez impasable, flota muy bien pero retrocede mucho el juego, estos nominados como los mejores del partido......
ahora los peores JUAN CARLOS QUINTERO no marca a nadie, no hace un pase frontal y cuando lo hace la caga, AFGONZALEZ malo con ganas lo unioc bueno que le vi fueron dos cierres despues de eso apague y vamonos, MARIO GOMEZ es muy blandito, no para un bus entra como loca y no define por afanado y lo peor del partido ... los cambios de basilico el cambio de seijas por mario gonzalez acabo con las esperanzas de ataque de santafe por la izquierda....
igual todo con este equipo es lo mismo si no es como la expulsion de un calculo en un hombre, no sirve ....vamos a ganar a neiva.....
primer tiempo impecable para santafe .... segundo tiempo con muchos errores ojala y basilico vea el video y se de cuenta del cagadon que cometio sacando a seijas

MiAnEsRi dijo...

GRANDE OMAR! NO IMPORTA ESTE REVÉS ERA MAS QUE NECESARIO POR QUE IGUAL GANANDO NOS HUBIERA TOCADO IR A NEIVA A EMPATAR O GANAR Y EL QUE SALE A EMPATAR PIERDE ASI QUE COMO AHORA NOS TOCA GANAR PUES GANANDO ESTAMOS ADENTRO!!!! VAMOS LEON CON LA FE INTACTA!!!

LEON SF dijo...

Muy de acuerdo con los comentarios que se han hecho sobre el cambio de J M Seijas por Mario Gmez que ha ocurrido en los ultimos juegos y sobretodo en el de el miercoles nos debilito totalmente el ataque por la izquierda. Que regalo.
En cuanto a la perdida del partido es nuestro destino de santafereños, sufrir hasta el ultimo minuto.
Vamos Omar Perez el grande, tu nos llevaras a la victoria final.

Vamos vamos SANTAFE

Anónimo dijo...

.

Por Pepessant.

En consenso, Pérez, el mejor jugador llegado a Santa Fe en la década o hasta más. Otálvaro, Valdés, Julio, Anchico, Seijas y el Chileno si se asocian pueden llegar a colocar al Santa Fé en la final, aparte de una genialidad personal. En crecimiento están Villarraga y Bernal. Pero quienes ponen la del gato y no merecen la roja son: Andrés Felipe, Flotta y Quintero (que flojazzzo). Los Marios intermitentes sirven de relevos y para olvidar por siempre Néculman, Nazarit (debería ser boxeador) y el desinflado Arrechea. Suárez, un jugador tan joven debe ser recuperado.

Insisto, por qué no ha propuesto otra variante de juego el "Coco Basile" del González ?

Con Centurión y dos mas el equipo queda como para darle sopa, seco y postre a mas de uno.

javgarsii dijo...

Sebastián de verdad creo que su amor por SANTAFE lo ha cegado .....es exagerado y lo vuelve poco objetivo.....no veo que haya un concepto claro sobre el comportamiento táctico del equipo......todo esto se lo digo porque me sentí identificado con su comentario.....la garra que meten estos jugadores hace que llegue con el pecho inflado todos los días.......yo no quiero túneles ni goles de chilena........yo solo quiero once leones defendiendo esta camiseta y por eso es que tengo fe.....por eso es, que el que nos quiera ganar, o necesita ser muy suertudo o dejar la piel en la cancha.......así que vamos para Neiva a pelear por ir a la final.

Yo si le agradezco a mi vieja por hacerme hincha del león.........Mi viejo si por desgracia suya es gallina.

Javier del leon dijo...

Vamos con toda el domingo!!!! Contigo hasta la muerte, mas en las malas que en las buenas!!!!! Vamos a llegar a la final!!!! VAAAAMOS SAAAANTA FEEEEE, QUEEEREMOS LA COOOOPA!!!!!

Javier del leon dijo...

Y grande Omar Perez, cualquier persona tiene un mal dia y se queda ahi, pero tu no eres cualquier persona, eres un león y eres grande, por eso de tu mano el domingo estaremos en la final, y asi le daras otra alegria a mi corazon, grande Omar!!!
IDOLO CARDENAL INDISCUTIDO !!!!!!

Javier del leon dijo...

HP, PEREZ NO JUEGA EL DOMINGO!!!!!!!!
http://www.oleole.es/news/frame/id/3895497

Anónimo dijo...

..


Vaya, vaya...!!!

No juegan Perez ni Anchico... el 60 por ciento del fútbol del equipo.

Entonces, con el resto de la nómina el partido se equilibra, porque sin los dos mencionados, las nóminas Huila_Santa FE estarían a nivel.

La pregunta de los cien pesos, que marcaría la diferencia ?
De obvio la calidad del Director técnico. A ver....señor Coco Basile González... demuestre que usted es superior al bisoño, novato y recien hecho DT del Teacher Berrío. Si este le gana... por favor jubílese del fútbol o por lo meons hágase a un lado del Santa Fe. Si gana, nada extraordinario, sería la lógica y además para eso le pagan y debe ganar diez veces lo de Berrío.

Estás Basile contra la pared y sin excusas. Te veré el domingo..!

Pepessant.

Anónimo dijo...

Que aburridores los comentarios de Pepessant ...

Eso no es ser objetivo.

Y lo peor se dice hincha del equipo.