miércoles, 23 de diciembre de 2009

12 Propósitos para el 2010

Buenas a todos... les pido excusas por no haber podido actualizar el blog con la misma frecuencia de siempre. La verdad me había quedado imposible... pero bueno ese no es el tema.

El tema acá es que se acabó el año y empieza un nuevo. Como siempre, la ilusión renace y el 2010 pinta bueno por todo. Por el certamen internacional, por que vuelve Yánez, porque Bavaria renovó el patrocinio por un muuuuy buen dinero (más del 35%) y porque volvemos a ver al rojo en Fox Sports. El tema del patrocinio fue muy interesante, pues los directivos trataron de mantener la negociación hasta el último minuto y porque Santa Fe tuvo varias propuestas que pasaron por varias marcas de electrodométicos y gaseosas roja y blanca. Finalmente Bavaria decidió subir su oferta y se quedó con la parte delantera de la camiseta. Está por definirse un patrocinador nuevo del cuál todavía no hay ofertas.

Ya se anunciaron tres refuerzos. Dos de ellos me encantan y uno no tanto. Centurión me parece un gran refuerzo, lo necesitamos y necesitamo que esa defensa quede como un muro de acero, hierro y cemento.

Yánez, porque el quería volver a Santa Fe y porque quiere revancha consigo mismo. Se que el jugador la romperá.

Finalmente Hidalgo. El jugador llega a Santa Fe sin pergaminos, con una temporada mediocre y con un pasado por nuestro equipo sin pena ni gloria. No creo que esa sea la verdadera alternativa.

Suena un delantero de la U Católica que jugón con el Chileno que fue uno de los goleadores de la liga chilena. Se que esta información ya se la sabían pero quería compartir mis conceptos.

Ahora si los doce propósitos:

1- Alentar al rojo sin parar.
2- Llegar por lo menos a cuartos de final de la Suramericana (sin ser esto un gran éxito).
3- Bicampeones de la Postobón.
4- Llegar a la final del campeonato.
5- Ganarla.
6- Seguir llevando gente al estadio, la hinchada renació este año, tiene que ser más constante.
7- Hacer buenas contrataciones para la media cancha y la defensa.
8- Contratar un goleador nato.
9- Definir de una vez por todos los posibles problemas legales de los que hablan algunos periodistas.
10- Definir el tema de la nueva sede administrativa y deportiva. Es muy posible que se empiece el próximo año.
11- Pasar el año invictos en Bogotá.
12- Seguir siendo la familia santafereña que somos.

Ya para cerrar señores, les envío el más caluroso abrazo navideño, que el 2010, esté llenos de cosas buenas para ustedes, sus familias y el León, esa razón de vida.

Mis mejores deseos.

Con la Santa Fe puesta en los triunfos del 2010 me despido.

Vamos León!!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad a toda la familia santafereña....un agrazo y que Dios nos bendiga a todos

mauro rojo dijo...

Por Dios. Un volante de contención de jerarquía.

Los mismos deseos para usted Camilo, y para todos los asiduos visitantes de este gran blog.

rojosangre dijo...

Camilo y todos los fieles participantes de este espacio. Reciban un afectuoso saludo de Navidad, con muchas bendiciones y los mejores deseos por el exito y la ventura en 2010.

Ad portas de cumplr los 70 anos, que 2010 sea el de la 7a.

Andan detras de un chileno, volante mediapunta. Tolosa y Diaz de U Catolica entre los candidatos.

Anónimo dijo...

.

JOJOJOJO..!!!!

FELIZ NAVIDAD..MERRY CHRISTMAS..!!

QUE LA ALEGRIA LES ACOMPAÑE EN ESTA SEMANA DE AMOR Y PAZ.

SEGUIRE EN EL 2010 SIENDO LA POSICION, OJO NO LA OPOSICION, DIFERENTE AL CORO CELESTIAL DEL BLOG.

GRACIAS A CAMILO POR PERMITIRNOS OPINAR, NO PONTIFICAR EN SU ESPACIO. QUE DIOS LE BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE.

CON CARIÑO SANTAFEREÑO...PEPESSANT.

juanabb dijo...

Le mando una muy feliz navidad a Arizala, ojalá el Niño Dios le traiga de regalo un nuevo equipo para que vaya a trabajar allá.
Le quiero pedir a los Reyes Magos que, junto a la mirra y el oro, le traigan al arquerito suplente (Vélez) un par de guantes y unos tiquetes para que se pierda del mapa y regale goles en otro equipo.
Por último, y si no es mucho pedir, que a Néculman en vez de que Papá Noel le traiga una bolsa de carbón, llegue con unas pequeñas dosis de tranquilidad y frialdad para que al momento de definir, no la estrelle contra los vidrios de los vecinos de Galerías.

Un abrazo para todos y ojalá vengan mejores éxitos, excelentes refuerzos y Basílico tenga la "sabiduría divina" de conducir el expreso por la séptima estrella.

A todos un abrazo y que la uva # 13, sea dirigida para que no hayan más muertos en el fútbol colombiano.

MiAnEsRi dijo...

Vamos con todo mi rojazo y que el proximo año esta lleno de triunfos titulos y muchos pergaminos!!!, que la grandeza sea mayor y que nos preparemos para una fiesta inmensa en el año 2010... PARA TODA LA FAMILIA SANTA FEREÑA LAS MEJORES BENDICIONES Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO...

Anónimo dijo...

1. Que Omar Perez se corte bien las uñas y no se le vuelvan a encarnar.
2. Que el chileno deje de hacerle pucheros a los arbitros.
3. Que Andres Felipe deje de intentar hacer sombras en el area o paredes con el arquero.
4. Que Flota logre recuperar el balon y hacer un pase de por lo menos 2 metros.
5. Que Quintero deje de hacer sombrita y meta un poquito mas la piernita.
6. Que agranden 2 metros mas los arcos para que Neculman logre hacer un gol.
7. Que Mario Gomez juegue con un intercomunicador para que le informen cuando le pitan fuera de lugar y cuando puede patear al arco.
8. Que cambien el balon por uno que no le rebote en las piernas a Nazarith.
9. Que a la hinchada Santafereña se le dañe el radio, la televisión y tengan que ir al estadio.
10. Que monaguillo salga con una gallina despescuezada para el clásico.
11. Que miyonarioz descienda.....y
12. Que SANTA FE alcance la tan anhelada, soñada y sufrida Septima Estrella.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Quiero preguntarle a ROJOSANGRE o al señor blogger de donde salio la informacion sobre la posible llegada de Rodrigo Toloza o Damian Diaz de la catolica para Santa Fe 2010 ???????

Señores de ser asi la llegada de uno de estos dos jugadores seria simplemente extraordinaria :D Estos dos jugadores son muy tesos para jugar. ojala sea cierto y se de, Damian Diaz no creo que se de. Este argentino ex Boca Juniors Tiene contrato vigente con la catolica hasta junio de 2010 Sin opcion de compra!!! recordemos que el llego a chile en forma de pago del traspaso de Medel a boca asi que lo veo muy lejano. Por otro lado Rodrigo Toloza si es mas factible de contratar, es muy buen jugador y juega por la banda izquierda siendo el goliaor cruzado del ultimo campeonato chileno... Vamos directivos que si se hacen con uno de estos dos la sacan del estadio !!!! en especial si se da lo de damian que es un clon de riquelme

GUTI MAG DEL LEON !

Anónimo dijo...

Damian diaz debuto en primera con rosario central siendo la sensacion del torneo, su popularidad llevo a que los dirigentes de los mas grandes clubes de la argentina ofrecieran grandes sumas por hacerse a su pase. a mediados del 2008 julio comparada presidente de el club Independiente de Avellaneda ofrecio 2 millones de dolares + el pase de machin para hacerse con damian pero su negosiacion no tubo exito, fue Boca Juniors quien ficho al jugador quien no le dieron grandes chances de jugar pues en su posicion de enganche esta y estara consolidado el gran Roman Riquelme. por esta razon sale del equipo de la boca en con destino a la catolica de chile como forma de pago por el internacional Gary Medél.

PD: Donde este Damian Diaz llegue al santa seria sin lugar a dudas la mejor contratacion del futbol colombiano para el torneo de 2010 !!! Fuerza directivos que damian es un crack.

GUTI MAG !

red card dijo...

Quienes son esos manes. De dónde sacan eso?

Plazas, sabe usted algo?

Trm F.C. dijo...

Rodrigo Toloza o Damian Diaz excelentes contrataciones serian, por otro lado nunca lei nada con el futuro Leonel Vielma este jugador es mucho mas q flota y ademas tiene media distancia, con la contratacion de centurion la defensa queda mas solida, q saquen a neculman y nazarith, el tren es mucho mas q estos dos.

con las cosas asi solo queda q confirmen si hay o no nuevo delantero, y la salida de neculman, nazarith, af gonzalez, flota, velez y otros q ya cumplieron su ciclo.

quedamos espererando nuevas noticias, saludos a toda la familia santafereña

Lobo dijo...

Que gran noticia la de futbolred, PORFIN!!!!!!Jairo "Soy un roto" Suarez, Francisco "Soy un rotazo" Delgado y Daniel "Banca sin fin" Neculman se LARGAN de mi amado equipo. Muchas gracias cocAmerica por hacernos este gran favor al llevarse a este sindicato maldito que tanto daño le hizo al rojo.

PABLANGAS dijo...

oiga señor lobo por que no se larga con su mal ambiente a otro lado si quiere comentar cosas como estas de dos jugadores que hicieron mucho por el equipo como lo fueron delgado y suarez, aunque ustedf no lo crea gracias a ellos y a otros jugadores fue que santafe se gano la copa postobon de neculman si raje lo que se le de la gana pero de ellos dos no no sea tan rabon, me lo imagino a usted gritand a rabiar los pocos goles que ellos hicieron no sea tan falto de sentido

Lobo dijo...

Creame que nos por mal ambiente o por rabon, pero las veces que me tuve que aguantar los goles que nos metieron por estos dos tipos son exponencialmente muchas mas de las que hicieron algo bien. Yo si tengo memoria y me acuerdo de todos esos centros por la izquierda que terminaron en goles en nuestra arco, de las salidas a nada por la derecha y la constante perdida de balones por estos dos. Fueron AÑOS amigo mio AÑOS que tuve que soportar las deficiencias tecnicas de estos dos y sin ir mas lejos le dejo estas: ¿Porque cree que solo el cocAmerica fue el unico equipo aca en Colombia que se fijo en estos dos si tan buenos son? ¿No que Suarez tenia un ofertonon de Argentina y del rentado nacional y vea? ¿No se acuerda de la ida de Delgado a Bucaramanga a jugar 3 partidos y chupar banca por lo malo que es? ¿No se acuerda de las derrotas o empates pendejos en copa Colombia, quienes eran de la defensa? y la que mas duele amigo la maldita final del 2005. Es una opinion pero a mi y muchos hinchas, esos dos nunca hicieron algo meritorio en el Leon mas que decir que eran hinchas... pufff si fuera solo de eso entonces todos serian idolos......

PABLANGAS dijo...

CAMILO BUENAS TARDES Y PARA TODOS LOS FORISTAS UN PROSPERO 2010... SERA QUE USTED TENIENDO ACCESO DIRECTO A LAINFORMACION DE JUGADORES Y DEMAS COSAS DE NIVEL ADMINIOSTRATIVO DEL EQUIPO NOS PUEDE CONFIRMAR CUALES SON LOS JUGADORES QUE LLEGAN, LOS QUE POSIBLEMENTE, LOS QUE SE VAN Y ASI DESPEJAMOS LAS DUDAS EXISTENTES EN LA HINCHADA SANTAFEREÑA?

NO SE LO DIGO POR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR Y POR MI PARTE ESTOY PREOCUPADO