viernes, 2 de octubre de 2009

A Seguir Por el Buen Camino!

Se que algunos ya están despotricando al equipo por haber perdido su último partido frente al Quindío. Se que algunos ya arman campañas contra jugadores. Los medios ya están viendo a ver como nos joden la vida. Pero este equipo no va a morir, por haber perdido un partido después de 7 fechas y de ir en los primeros lugares. Este equipo está para más.

Santa Fe ha jugado muchos partidos muy buenos, podríamos decir que solo dos partidos son regulares el del Junior y el de Quindío (para mí no fue del todo malo).

Hace algunos post escribía sobre los "malditos contrastes" y creo que nosotros como hinchas somos partícipes de esos contrastes. Siempre que sale algo medianamente mal es el fin del mundo y cuando ganamos o goleamos somos campeones del mundo y sus alrededores. Creo que nos falta mucha mesura. Mucha! Tanto para lo bueno como para lo malo. No lo creen?

Creo que Arizala y Basílico tienen mucha razón en sus declaraciones dadas a futbolred.com donde uno afirme "estaban esperando a que perdiéramos para caernos" y el segundo afirma que "Santa Fe también tiene derecho a perder". Es verdad perdimos un partido en el que debimos sumar por el simple hecho de la camiseta, pero no se dio y por eso ni debemos ni vamos a decaer.

Santa Fe viene haciendo las cosas bien y por eso este domingo a las 3:30 tenemos que ir a apoyarlo, una victoria nos dejaría muy bien parados. Nosotros sabemos muy bien que cuando alentamos si parar y apoyamos realmente el equipo responde, para la muestra el clásico y para la muestra el partido contra el Junior. Así que nosotros pongamos de la nuestra.

El equipo para el domingo puede sufrir muchos cambios. El primero estaría por el arco, ya que se debe ver como llegaría Julio de la práctica con la selección. La segunda es que Bocanegra empezará el partido. Flotta (qué lástima por él, estaba en buen nivel y estaba generando mucha garra), como saben está lesionado por más de un mes y su reemplazo será Torres, quien tiene que demostrar por qué es el perfecto reemplazo para Maximus. Finalmente adelante estarán nuevamente los dos extranjeros.

Un equipo nuevo y diferente, muchos cambios y muchas ausencias, pero eso no nos quitará la ilusión.

___________________

El tema de los tres puntos. Santa Fe está llegando hasta la última consecuencia y no se van a dejar quitar esos puntos fácilmente. Hoy habrá una nueva descarga de argumentos, en el que los directivos tienen muy buenos argumentos. Por eso es que en el boletín no sale nada todavía, hoy será la "audiencia" ante la Dimayor.

Bueno señores, ya para despedirme, solo enviarle la mejor energía para el equipo, no nos podemos desanimar por un partido. Vamos a metérsela todo, a dejar nuestra voz en la cancha y si podemos hasta a meter los goles.

Vamos León!!!!

Con la Santa Fe inmarchitable me despido.

12 comentarios:

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

En futbolred está esta formación... Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Andrés Felipe González y Javier Arizala; Yulián Anchico, Daniel Torres y Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Julio Gutiérrez y Adolfo Valencia (Sub-18).

Sin embargo creo que será, por información que tengo:
Julio, Otálvaro, Valdés, ocanegra, Arizala; Anchico, Torres, Quintero; Pérez; Gutiérrez y Néculman.

saludos!

rojosangre dijo...

Edgar, por la norma debe ir Adolfo Valencia. Y de suplente Néculman.

TREN 71 dijo...

Plazas, de acuerdo con su comentario.

En cuanto a la formación sería muy bueno ver la pareja de Valdés con Bocanegra, ojalá Torres nos muestre su potencial, él nos puede dar una mano grande en marca. Adelante efectivamente debe volver Valencia y que luego entre Neculmán.

Me sigue quedando una duda que usted no ha querido contarnos, qué es lo que sabe en cuanto a los argumentos para que no nos quiten los tres puntos, suelte el guardado.

sydvicius dijo...

es verdad es momento de estar unidos que el equipo ha demostrado que tiene la capacidad de hacer cosas importantes. hasta ahora son muchos menos los errores, entonces animo y al campin el domingo

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Hoy estoy triste por culpa de algo extra futbolístico y ajeno al equipo.

Desgraciadamente anoche al salir de la universidad, rumbo a mi casa, bajando por la Calle 53 fui testigo de como un grupo de cobardes delincuentes disfrazados con camisetas de Santa Fe "patrullaban" en el barrio Nicolás de Federman, (al otro lado de la Carrera 30 Frente al Campín), al llegar a la Calle 53 la emprendieron cobardemente contra un desprevenido muchacho que esperaba buseta abajo del puente... los pícaros en gavilla lo atacaron por la espalda, botaron al piso, golpearon, robaron celular y billetera.

Muy mal por esos malos "guardias".

Después preguntan ¿Por qué los buenos hinchas ya no van al Estadio?

No a los delincuentes en Santa Fe, Ni entre los dirigentes, ni entre los hinchas.

Anónimo dijo...

parece que la demanda se le dano al DIM, porque el presidente del DIM es el presidente administrativamente hablando pero NO el representante legal y por no serlo no esta en calidad de representar a la institucion legalmente (su nombre es claro) Muchas personas nombran presidentes de sociedades pero al momento de representarlas legalmente solo el autorizado en camara de comercio puede suscribir contratos, presentar demandas, etc. OJALA esta informacion sea cierta pues esos 3 ptos en este momento son vitales

Anónimo dijo...

pOR FIN farFAN VA A GANAR UNA y para RobaDIM va a ser complicado cambiar la firma por la autorizada, pues los terminos vencieron. Por eso el silencio de PLazas Bien por esa muchachos claro que en lo de Castro, algo huele mal incluso en la misma institucion pues esa cosa esta muy aPRIETada uds me entienden no?

Anónimo dijo...

pOR FIN farFAN VA A GANAR UNA y para RobaDIM va a ser complicado cambiar la firma por la autorizada, pues los terminos vencieron. Por eso el silencio de PLazas Bien por esa muchachos claro que en lo de Castro, algo huele mal incluso en la misma institucion pues esa cosa esta muy aPRIETada uds me entienden no?

CientoPorCientoSantaFe dijo...

¿Como que el camino se torció?

Otro empare de local... ¿Para celebrar?

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Jugados 6 partidos de local. Obligatorios 6x3=18 puntos.

Acumulamos 19 contando con que no perdemos los 3 de la demanda. Si la perdemos, quedamos jodidos.

mauro rojo dijo...

Camilo.
La verdad yo creo que su labor es admirable. Luchar por mantener su blog arriba en medio de un ambiente tan pero tan indescriptible es cosa bien complicada Camilo.
Un día feliz y otro día con dudas, y al otro día aterrizados y de barriga.

Camilo nuestro equipo es una recocha.

mauro rojo dijo...

Perdon.
Una total recocha.