miércoles, 28 de octubre de 2009

Resultado Injusto y Mentiroso, Era como jugar en Casa

Esa vaina del fútbol en el que no siempre gana el que lo merece. Esa vaina del fútbol que siempre tiene una sorpresa hasta el final. Lo que lo hace increíble, pero a veces amargo.

A mí me encantó el partido de Santa Fe. Salimos un poco desconcentrados y un poco tímidos, pero el equipo se supo recuperar e incluso pudo llevarse la victoria, clara y contundente si no es por Néculman que no supo definir el gol más fácil que había tenido en su vida.

Me gustaron muchas cosas. Julio, a mi juicio está recuperando mucho su nivel, en el minuto 80 salvó una jugada muy buena del rival. El partido de Torres, fue mucho mejor que el del partido pasado, aunque no terminó el partido, creo que viene creciendo. Me preocupa que Maxi no esté para el sábado, pues por obligación tendremos que reacomodar el medio campo. Seguramente Quintero (gracias a Dios no jugó todo el partido), será el cabeza de área para el partido contra el Caldas.

Me gustó el partido de Pérez, algunos amigos me decían que fatal, pero a mi me parece que fue un jugador muy inteligente. Pausado, manejó los tiempos del partido, mantuvo el balón y le quitó el ritmo al partido cuando fue necesario.

Sobre el minuto 75, Santa Fe tenía el balón y alcanzaba a hacer más de 15 toques seguidos. En una de esas tocatas fue la famosa jugada del argentino Néculman.

Eso si, fuimos inteligentes 90 minutos, porque en el minuto 91, Torres hizo una falta innecesaria a mi entender (cosa que también me discuten algunos) y Piedrahita marcó un golazo de otro equipo. Es el verde más pálido y desteñido que he visto en mucho tiempo.

Creo que el resultado no es tan malo, creo que tenemos capacidad para ganar la serie sin duda alguna, Santa Fe se puede comer a ese equipo si le mete los mismos cojones que en estos dos partidos.

Ahora pensemos en el domingo. Santa Fe se tiene que jugar la vida. El partido no es tan fácil como creemos, el Once viene sin necesidades y esos equipos hacen daño. Creo con el equipo base, con variantes en el medio, el cuál creo que quedará de la siguiente manera: Anchico, Quintero, Seijas y Pérez. Me encanta el equipo así, salida por ambos costados y Quintero como volante de contención es bastante líder.

Si ganamos nos metemos en los ocho, pase lo que pase, pues hay enfrentamientos directos. Por eso todos tenemos que ir al estadio, tenemos que comprar pastillas Vick y dejar la voz en la cancha. La clasificación está en casa, está en nosotros. La prima coqueta se comprometió en escribir si en el estadio hay más de 12.000 personas.

Bueno señores, se perdió un partido increíble, pero quedo satisfecho con el equipo, creo que hay como remontar y creo que hay con qué ganar el domingo. El equipo tiene actitud y ganas, eso se ha visto en estos dos partidos, o no?

Un abrazo y con la Santa Fe alborotada de ilusión para el domingo me despido.

Vamos León!

PD Ahhhh! importante, quería agradecerles porque el lunes, Plazas Piensa tuvo el récord histórico de visitas en un día (501), lo cuál me pone muy feliz, GRACIAS!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Plazas y santafereños:
No sé cual partido aceptable ven algunos en Torres. Es lerdo, lento, transporta de mas y sin sentido y lo peor ENTREGA RE-MAL EL BALON. Mejor Osneider por este cabezón del Torres, el cual si corre y estorba pero no quita del todo y con el balón es un atentado. Además, causó la falta innecesaria del gol final. Néculman, por favor, el chico es simpàtico, debe ser hasta buen padre, hijo y vecino...pero es de quinta en un equipo que aspira a ser de primera. Seijas, bien...mejorará para las finales. La defensa lo hizo mejor, pero Andrés González todavía da papayasos que terminan en gol. Nazarit...mándenlo a jugar el año que viene a un equipo arrastrado de esos que pagan con tres meses de atraso y terminará en estrella. Anchico y Quintero bien. El chileno a afinar la puntería. POR FAVOR...NO MAS NECULMAN botó dos goles hechos en 3 días...jodaaa!!!!

sydvicius dijo...

yo estoy deacuerdo con plazas, me parece que torres esta mejorando y eso solo se logra con partidos, es muy dificil jugar totalmente bien desde el primer partido.
no mereciamos perder, el segundo tiempo fue nuestro y si no es por ese gol comido seguro los volvemos a poner en su sitio. optimismo de frente al partido de regreso definitivamente se puede. ahora muy concentrados en el once, esta vez si es en serio que ni el empate sirve, dale rojo

Anónimo dijo...

Neculman debio salir de la loma directo a Argentina dentro de una caja, que tipo tan MAAAAALO.

Javier del leon dijo...

Totalmente de acuerdo Camilo, pero como Ud lo dice el futbol no es justo y aqui no se gana de merecimientos si no de goles. Neculman es un paquete de otro calibre, el man solamente mete goles con el arco solo (domingo) y eso que se iba descaachando con la cabeza. En serio que el man no remata, no para un balón, no pone un pase (a excepción de el domingo, le salio una) pero de verdad no esta en nada, creería que el rencito es mil veces mejor en una sola pierna.

Quiero hacer una mención especial para Andrés Felipe Gonzalez...... Que putas es lo que le pasa a este man en serio???? Acuerdense bien de todo el partido, malas entregas, inseguro todo el tiempo, jugando al pelotazo.... pero lo peor es como esta defendiendo dejando a los jugadores rivales en posición de gol.... minuto 25, centro rastrero desde la derecha, el man abre las piernas pa que el balón pase (al mejor estilo de un delantero haciendo cortina) y si no es por el cierre de Valdez, creo, se nos van arriba. Y pues no que decir de la perla del gol..... se le quita no se para que al balón y deja a Maggliolo totalmente solo frente a Julio que no tiene nada que hacer. Estamos mal de central, en serio que la falta que hace Pacho Najera es inmensa, con Valdez serñian impasables.
De resto el partido fiue bnien jugado por todos, me encanta la manera de juagr de Anchico, Seijas en alza, Perez en lo suyo, crack...
El equipo tiene con que, y estoy seguro que vamos a la final de la Copa Colombia y nos metemos a los octogonales.

Reciban un fraternal y cardenal saludo!!!!!

STEWARTBEL dijo...

Por Dios Neculman no seas tan infame, como te comes ese Gol; y no es al priemra vez, todas los balones claros de Gol los tira al cuerpo del portero, sera que no sabe driblar hacia los costados o levantar un balon, hombre! para un profesional y de ñapa delantero es imperdonable tan mala definicion. A mi tambien ele equipo en terminos generales me gusto, aunque no comparto con camilo que Don Omar lo hizo bien. Se esta volviendo intracendente con pases cortos hacia atras, no esta en el nivel que arranco el campeonato, pero sin duda nos ava a ayudar cuando se conecte nuevamente. Gran partido de Anchico, Julio y Cortes. Andres felipe que te pasa hermano?..dos errores cochinos y uno fue Gol, ayer estaba desconectado, pero es un gran jugador y asi lo ha demostrado, tiene que dar mas si llegamos a los cuadrangulares. Se viene el Once y hay que salir a MATAR (en el mejor sentido) no hay otra Ganar o Ganar,...Vamos mis leones....Vamos,vamos,vamos...SANTAFE!!!

mauro rojo dijo...

Camilo.
No entiendo si usted lo que pide es sentar a Torres el sabado y en su puesto poner a Quintero. Si es así pues la verdad lo entiendo. Es el partido más importante del campeonato para nosotros y pues suena lógico poner toda la carne en la parrilla.
Pero tambien me suena como si usted creyera que por haber sido expulsado anoche Torres no puede jugar el sabado. Si es así esta equivocado porque los dos torneos son independientes y entonces si tendriamos a Torres el sabado.

Me parece que esta serie con Nacional es remontable. Me parece más jodido el partido con el Once Caldas.

MiAnEsRi dijo...

Yo la verdad no me confió de a mucho en que vallamos a ganar el domingo contra el Once Caldas, el equipo cuando se le cierran no tiene ideas y pues tenemos a omar perez y a gutierrez con la polvora mojada y omar perez desconectado y asi es jodido por que ni arrechea, ni tren, ni neculman,

MiAnEsRi dijo...

estoy nervioso, preocupado, alterado al borde de la locura!!! jajaja este equipo muestra algunas cosas interesantes pero otras de equipo de barrio es muy maluco eso asi toca que se concentren todos en el equipo y sean profesionales!!!

CientoPorCientoSantaFe dijo...

Las cuentas van bien. Y así seguirán mientras hagamos respetar nuestra casa.

Ganando los dos partídos que hacen falta, estaremos en la fiesta final.

Y en la Copa Postobón también vamos a clasificar. En Bogotá ganaremos 2-0.

Anónimo dijo...

plazas actualice!!