jueves, 26 de marzo de 2009

Una Maldición Vecina

Yo creo que ya es más que una maldición, no puede ser que nos repitan el mismo partido una y otra vez. Creo que ya es hora de que Gómez se deje de ganar por García, es que parece de verdad compinchería. Se que puedo sonar un poco alterado y apasionado, pero me parece mentira que todos los partidos entre Santa Fe y Equidad queden 1-0, con el mismo juego aburrido y pasivo en ataque. Acaso a Gömez le da miedo enfrentarse a García?

Para este partido sinceramente me parece que debímos haber jugado con un equipo más agresivo y con más titulares, este partido si que vale para sumar puntos en un torneo y le hubiera dado más juego a los otros en un partido frente a un equipo peruano.

Otro error que considero cometió el Técnico (sea Gómez o González) es que utilizó a dos jugadores del mismo corte. Si va a aprovechar para dar fútbol, que mejor que dárselo a Valencia.

Qué opinan ustedes? Yo creo que Santa Fe debe ganar todo siempre, en cualquier campo en cualquier situación, con cualquier equipo y creo que Santa Fe también debe quedar campeón de la Copa Colombia, para mí no es un torneo menos importante. Adicionalmente los otros rivales de patio ganaron y nos tomaron tres puntos de ventaja y la clasificación se empieza a vovler parto. Con el resultado se recuperó la Equidad, cuando era la oportunidad para clavarle una estocada y bajamos al tercer puesto.

El próximo partido será frente a Bogotá FC el día 15 de abril.
__________________________________________

Por otro lado, en estos días trataré de buscar un espacio para hablarles de las cifras y de los partidos que quedan, la clasificación y algunas cosas más (creo que en este momento es mejor eso que los relatos sobre los jugadores):

Un abrazo cardenal a todos.

Yo tengo Fe, Santa Fe.

32 comentarios:

rojoporsiempre dijo...

La verdad no pude ver el partido, pero estoy de acuerdo con Plazas, que jartera el tema de los partidos contra el vecino.. Nos cogieron de hijos pues!,,

Que piensa la prima?

Anónimo dijo...

No se si estare equivocado.. pero acaso el que dirige el equipo no es Gonzales.... entonces xq tocar a Bolillo.. entiendo que su ideal de tecnico no lo es él.... pero??? deje su vaina Plazas con el DT..esos comentarios suyos son los que no me cuadran.. comparto que este rival no la tiene montada pues no podemos con ellos,,, pero de ahi a crear esos ambientes..........???

Anónimo dijo...

Plazas: siguen ploriferando por aquí los supuestos hinchas que "para no generar malos ambientes", no quieren que se cuestione absolutamente nada que involucre al señor Gómez.
Es absurdo tener un espacio de opinión en el que está mal argumentar sobre errores de quienes tienen el manejo de nuestro equipo. Si es así, ¿entonces para que son estos espacios, señor Anónimo?

A mi y a mucho lo que no nos cuadra es ese servilismo y esa actitud que por poner el dedo en la llaga o, en este caso, por "tocar" al señor Gömez, salen de inmediato como gatos boca arriba, los emisarios de CAV a defenderlo. Defiéndan así, con ese mismo convencimiento pero a la institución, precisamente de personas que creen que porque no hemos ganado nada en 34 años, pueden seguir metiendo los dedos en la boca al creer que aquí todos somos imbéciles.

Gómez le pasa a González una lista de los jugadores con los que puede contar. Lo absurdo es que si no hay fecha este domingo, no se hubieran utilizado los jugadores de primera línea. Eso ya es dar ventaja. POr lo menos en eso las Gallinas acertaron y lograron su objetivo de los 3 puntos. Nosotros seguimos cediendo y Gömez facilitándole los tres puntos a Equidad en cada partido en que los enfrentamos. Claro que con ese mediocampo que pusieron el miércoles, era bien difícil controlar el partido. Por lo menos debieron estar Seijas nuevamente, o Quinero, o Anchico, o hasta González, antes que Moreno o Camargo, con quienes está recontra demostrado que no hay nada que hacer. Eso es dar demasiadas ventajas. Mientras el sí despierto del Alexis metió a Leudo y a Cochas a controlar su partido y lo logró.

Unknown dijo...

Creo que aca nada tiene que ver el Bolillo, la nomina titular estaba recuperandoce de dos partidos durisimos, asi que lo que habia es con lo que se jugo. El equipo de la Postobon es de Gonzalez, y el es el que decide si va al frente o atras, y no olvidemos Bacilico siempre ha sido defensivo, por eso no veo el por que del "barillazo" al Bolillo. Y no estoy diciendo esto para no crear polemica como dice Rojosangre, lo digo porque creo que es justo, en la Mustang a excigirle al "bolillo" y en la Postobon hacer lo mismo con Gonzalez.
Eso si, no mas puntos para equidad, estoy mamado de que nos gane o nos empate!!

Vamos Rojo, Vamos Santa Fe

Anónimo dijo...

que mamera los hinchas ayer putiando a cuanto jugador se les ocurria... esta bien, no jugamos bien, el tecnico solo se defiende y el gol fue una pendejada, pero no somos el manchester o el barcelona para andar putiando a todos porque perdimos un partido... esta bien que hay que exigir, pero tampoco podemos andar jodiendo todo el dia, vamos entre los 8 en la mustang y estabamos invictos en la postobon, cualquiera pierde un partido. Mas bien si perdemos, alentemos y no putiemos, a ver si lo jugadores levantan y el proximo partido ganamos... Saludos

Anónimo dijo...

una cosa es jugar mal, horrible y pesimo, como ayer, pero como humanos que son los jugadores, ps digamos que se les perdona, lo que no es nada concebible es la actitud y el planteamiento hecho por basilico, no hay derecho, un equipo al que le teniamos que ganar si o si, no solo por los 3 puntos sino por que nos tienen de hijos, como es posible que hay que salir a defenderse con esas 3 lineas tan ferreas como lo hizo gonzales, alo bien parecian un futbolin ahy estaticos pegados al piso, no hay derecho, y en cuanto al bolillo la verdd no es qeu sea de mis agrados pero me tiene callado, pro qeu mas alla del como se juegue, este futbol nacional e smediore por ser un futbol resultadista, y el man lo es,ahora si ese equipo no entra alos 8, ahy que se largue, pero mientras que??? nos tiene adentro, no jodan tanto y dejen trabajar.

Anónimo dijo...

Es muy complicado lograr hacer un buen papel en un torneo cuando se deja de pensar en lo deportivo y se manejan otros intereses. Por ejemplo, el señor Falsilico dirige este equipo únicamente para justificar el salario que igual se ganaba sin hacer nada, o bueno, se lo ganaba haciendo contrataciones y sacando tajada en cada una. Y segundo, ponen al tal Diego Moreno porque tiene padrino entre los directivos o dueños. Que verguenza de partido el de ayer.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

creo que no es un tema de contra gómez o no... Gómez escoge quién dirige en la postobón, es el jefe de Basílico, por lo tanto es responsables. En estos partidos, tampoco entiendo ocmo juega un tipo como Moreno que ni olerá la titular. Mejor probar a otros incluso a nuevos. En el partido tienen responsabilidad tanto Germán como hernan darío. Así como resalto las cosas buenas de gómez digo las malas. No genero mal ambiente pero es inconcebible que de cinco partidos contra la equidad no ganemos uno solo. Coincidencia? Cosas de fútbol? cada quién saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Sencillo, blanco es, la gallina lo pone y frito se come. Què es..???

Muy sencillo parceros.

SUEÑOS DEL BALON

Anónimo dijo...

en el partido de anoche da grima ver el futbol que practica santa fe,solo pelotazos y sin creacion no se puede generar oportunidades de gol,a nuestro equipo se le debe dar un revolcon en el futbol, sea bolillo ,gonzalez o cualquier otro, no es logico que con tanto jugador se practique un futbol tan pobre

Anónimo dijo...

Al Sr, Rojo Sangre primero respete y aprenda a debatir.. primero no soy mandadero de nadie y no se si ud lo sea, y por eso no lo prejuzgo ni lo afirmo como ud lo hace...... A mi Gomez ; si ud me pregunta ni me va ni me viene, me parece un tecnico mas... que lo unico que espero y aspiro es que esos "galardones" que tiene los sepa aplicar en este equipo para que por fin tengamos un titulo nuevamente..Si a ud no le parece que este tecnico sea para el equipo es su problema y su opinion; pero lo que si no me parece del Sr.Plazas y sus escuderos(como ud) es que den palo y palo por ser paisa .. y no estoy sacando conclusiones como uds apresuradas simplemente leo lo que escribe... juzgan por el hecho de que Garcia sea el DT de la equidad...y que tengan ese vinculo de ciudad... me imagino que cuando Sarmiento estaba en el equipo y nos fue tan mal (muy mal tecnico x cierto) la opinion de uds seria la misma ...En algo que si no estoy de acuerdo con Gomez y si el manda realmente en las nominas no deberia permitir eso; es; el xq no coloco mas gente titular ayer,, creo que era la oportunidad de sacar ventaja en la tabla y no quedar ahora chilinguiando ... acaso que es mas importante un partidito amistoso en el peru o un posible cupo a la otra ronda...
En cuanto al tema de imbeciles que pena que ud se sienta asi...por los comentarios de un periodista... y que no alcanze a superar ese tema en su mente y que sus pensamientos e ideas sean mas fuertes que los comentarios tan pusilanimes que a veces dicho periodista hace...

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta que no le ganemos a La Equidad.

Pero el de anoche es el fútbol de Germán "Basilico" González.

Con todo el respeto que me merece Edgar Plazas, quiero decirle que debería dejar de atizar el fuego contra Gómez. Se le nota la bronca con que se refiere al técnico. Falta que lo culpe por que no ha parado de llover.

Se le nota que por paisa es que no le gusta. Deje esa bronca de mentalidad primitiva que lo que esta es incitando a que la hinchada madree al técnico y a los jugadores.

Lea los comentarios y verá como tiene a unos peleando contra los otros.

Lo que necesitamos es apoyar no disociar.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo.
Permitame contarle uno de vaqueros.
El DIM tenia unos niñitos en su nomina, Perez, Castrillon, Quintero, Danilson Cordova, Carlos Alvarez y un niñito valoyes. Y no los ponian porque jugaban muy mal. Y los comunicadores en Medellin le dijeron a los IMBESILES hinchas del DIM que eran unos troncos que paraban el equipo. Y vendieron a los niños en tres pesitos.
Yo no se como dos de los dueños del DIM nos entrenan y a veces los IMBESILES de aqui nos agarramos por culpa de ellos.

Anónimo dijo...

Gabriel Jaime. Los tenemos locos.
Como sera cuando cojas el equipo. Eh ave maria.

Anónimo dijo...

tan mal esta Mosquera, que ni para jugar la copa Postobon?..ya lleva 3 semansa haciendo futbol y no lo vemos ni de suplente ni nada...que pasa? No podemos seguir espèrando a las "eternas esperanzas" Diego Moreno y Misael Camargo, no mas por favor, seamos serios, anoche jugamos a lo Basilico y no hay de que extrañarnos y claro que Bolillo es responsable o es que en la Mustang estamos jugando bien? otra cosa es que vamos bien en la tabla, pero de ahi a decir que el equipo gusta, que se le ve actitud ofensiva hay mucho trecho. hay cosas importantes por destacar en este modelo 2009, pero creo que no hay un santafereño que en este momento este SEGURO, SEGURISIMO de que vamos a entrar y a pelear el titulo...Estamos ilusionados como siempre, aferrados a nuestra SANTA FE de hinchas, pero en el fondo sabemos que nos falta muy a pesar de la irregularidad del torneo donde cualquiera puede ser Campeon sin muchos argumentos. Sigo creyendo y apoyando hasta que la realidad me atropelle o la felicidad me invada hasta la locura.....Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

MiAnEsRi dijo...

Que peleadera tan incomoda la verdad pero bueno en fin, una cosa si es cierta y es que el señor basilico no debe colocar a un jugador que el mismo manifesto estar en un 60 o 70 % de lo que puede dar, y estoy hablando de Neculman y pues claro imagínense la cosa como sta de berraca si es bien malito al 100% como será al 60 o 70%, lo del penaltí no dejo cobrar a Julio Gutierrez que venia cobrandolos muy bien ya si el se resbala no importa pero es que a neculman ya no se le perdona nada es un tronco de aquí a pequí, este Diego Moreno la verdad e suna pena ver a un jugador de estos si neculman y moreno juegan pues convoquemen a mí que la sudo mucho más y amo la camiseta y puedo hacer mucho más de lo que hacen este par de bestías, y pues lo de basilico es robar a la institución y lo de Gomez el va lento pero seguro y muy testarudo pero pues con tal que nos lleve a los cuadangulares y salgamos victoriosos pues todo se le perdona pero debemos ganar puesto para libertadores y para la suramerica si es posible alguna de las dos por no decir que las dos. En se deben tener objetivos y hay es donde entra la mano del presidente que debe tener voz y voto pero parece que el habla por otros y otros hablan, mandan y hacen por intermedio de él, amanecerá y veremos por que el panorama es oscuro pero pues nos siguen pintando pajaritos en el aire.

Anónimo dijo...

Que mal anda Vargas! Nunca estuvo seguro, y en mi concepto queda comprometido en el gol, con razón no aparecía ni en la Postobón.

Aveces los hinchas juzgamos cosas sin saber por qué se dan.

Anónimo dijo...

Sr, Plazas...despues le queda muy jodido salir a decir que nos unamos todos, que la gran familia roja.......bla, bla, bla....
escriba sin odios y sea un poquito, solo un poquito mas frio, certero y realista cuando sabe que usted es el director de un espacio de opinion, basado en un sentimiento y una pasion pero no en contra de la verdad. su espacio es bueno, pero calmese!!!!!
javier agudelo
javieragudeloc@yahoo.com

Anónimo dijo...

Javier Agudelo, entonces què quiere? Otros 30 años en la inmuinda?
Camilo, dele sin asco y sin miedo. Sea el adalid de los que no tenemos como expresar las frustaciones tan berracas que nos depara nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Hola Plazas...esta clase de articulos son los que no me gustan de ud... hace pocos dias hablamos los dos y cada uno defendia su posicion al respecto..Pero ahora veo que otros hinchas piensan lo mismo de lo cual le he comentado(ni los conozco) seria bueno que ud meditara al respecto pues cuando el rio suena............ sera que estaremos equivocados de apreciacion por sus escritos? Por ultimo que bueno su amor x el equipo pero esa mala leche por el bolillo no le va...

mauro rojo dijo...

msaldana.
El señor Plazas tiene un pensamiento diferente al suyo, eso es todo. El no hace todo lo que usted dice. El simplemente expresa una opinion (valida para mi gusto) sobre unos resultados deportivos pauperrimos. O a usted le parece que el manejo deportivo del equipo es óptimo.
El señor Plazas está preocupado, y muchos de nosotros; tan buenos hinchas como lo es usted; estamos MUY PERO MUY preocupados de lo que se viene.
Sr. msaldana, el señor Plazas no influencia a los hinchas con sus escritos, ni siembra mala leche contra el bolillo. Me parece que son ustedes (los bolillistas) los que caldean el ambiente, defendiendo algo que no tiene razón de ser. Perdoneme lo crudo señor msaldana, pero decir a estas alturas que al proceso bolillo, se le ve futuro, es negar lo primario, ó sea el futbol.
El equipo siembra muchas dudas que se repiten campeonato tras campeonato, y cada seis meses renovamos la SANTA FE; creo yo que quedarse callado ante los yerros que fecha tras fecha muestra el equipo si es tener mala leche contra Santafe.

mauro rojo dijo...

Ahora bien Camilo, el mensaje que manda nuestro D.T., es muy simple. La Copa Postobon a Santafe no le importa. Escojio los jugadores más ineptos que pudo y los mando a jugar contra un equipo que ya todos sabemos es más sólido que el nuestro. Uno no puede poner a recuperar jugadores (Vargas, Neculman), al lado de troncos como Moreno, Camargo, simplemente por que los quema.
Pero a mi lo que más me preocupa Camilo es lo siguiente: En los entrenos, el que dirige es bolillo, y su asesor barrabas. Basilico ni por las curvas.
Entonces, cuál es el criterio deportivo (novedoso por cierto), que se emplea en Santafe, que le "suelta" un equipo profesional a una persona que no lo entrena. A una persona que tiene una filosofia futbolistica diferente a la del bolillo. A una persona que aplica una tactica diferente a la del bolillo.
Yo creo que no hay que recapacitar mucho para expresar nuestra preocupación, por cosas tan claras y tan diafanas que ocurren en el amado y glorioso Santafe.

msaldana dijo...

Mauro.. no lo digo yo solamente mas de uno piensa asi... por favor lear los comentarios de varios participantes..Aclarado eso vamos por partes;

1. En ninguna parte he dicho que proceso Bolillo tiene futuro,, solamente espero que al final del campeonato tengamos algun resultado(Junio)o si no q se vaya pues Santafe no admite mas espera..
2. Hablar de pauperrimos resultados para mi es una falacia pues segun veo la tabla estamos ahi en la pelea, que el equipo no juega como unos quisieramos o que estuvieran otros jugadores en la nomina diferentes a los actuales es otro asunto..
3. No se y por eso no afirmo al respecto.,,, el porque el manejo en la copa postobon, si ud asegura tantas cosas supongo estara dateado al respecto...pero la eleccion de los jugadores quien la realiza? quien eligio al DT para esta copa los dueños ? porque jugadores estan en la nomina sin tener la categoria(chismes dicen que uno de ellos x ser familiar de los dueños)
... que esta pasando al respecto? Quien asume en caso tal una eliminacion en esta copa Bolillo por acomodarse... Basilico por ser el DT... para mi esas son preguntas que no las tengo claras y de las cuales no tengo la suficiente informacion pero emprendarla o no contra alguien...
4. Y por ultimo los principios de escritura en periodismo dicen que la informacion no puede ser sesgada y debe ser muy imparcial.. entiendo que los blogers estan para colaborar y dejar abiertos estos espacios para tener estas discusiones abiertas y con respeto... pero mi punto de vista es diferente que pena.. pues leo a otros hinchas y estando o no de acuerdo con el manejo del equipo, jugadores y DT... dejan la puerta abierta para que la gente tome su desicion y camino mientras que aca ya existe un prejuzgamiento. el cual no me parece pues entrar a decir cosas que Alexis le gana siempre a Bolillo por ser igualmente paisa me parece muy atrevido.... Cordial saludo

Unknown dijo...

msaldana:

En primer lugar, este espacio siempre ha sido un espacio de opinion y respeto en donde se comparten los puntos de vista y cada quien saca sus conclusiones, sin decir que fulanito esta o no esta en lo correcto.
En segundo lugar, no creo que los resultados deportivos hasta el momento sean optimos, si usted mira el calendario, son pocos los partidos de local que nos quedan y Santa Fe con Bolillo al amndo solo ha ganado un partido de visitante desde que inició su proceso (esto si es preocupante, o no?).
Por último, se escribe lo que se piensa, no se crea mala leche, pero se es realista. En este pais la mayoria de los medios nos dan palo y eso no es imparcialidad, si a Camilo no le gusta el trabajo de Bolillo, pues lo dice y ya, para eso es el foro, para discutir, no para escribir algo que todos quieran escuchar (imposible).

Personalmente pienso que lña tenemos dificil, el equipo está bien, lleva un buen trabajo y pienso que el equipo puede ser mas ofensivo y soltarse mas, pero esto si depende del técnico, que de visitante siempre sale a empatar y rara vez lo logra, y de local, dificilmente logra decifrar al rival.

mauro rojo dijo...

msaldana.
Es cierto, muchos como usted no estan de acuerdo con el escrito de Camilo Plazas, piensan ustedes que es sembrar odios y mala leche. Yo tomo el comentario de Camilo como el de un hincha que se pregunta a sí mismo, "qué es lo qué pasa, por qué perdemos de esa manera tan deshonrrosa?", y trata de encontrar respuestas lógicas. Y las expresa.
A la larga todos queremos ver a Santafe arriba, bien alto. Por favor, ayudenos a pensar qué es lo que pasa, en donde se quedo la famosa garra Santafereña, por qué medio partido si y dos partidos no?, y entre todos busquemos RESPUESTAS a esta sequía tan larga.

Yo creo que el futbol que actualmente practica Santafe es pauperrimo y perverso, porque los resultados no son equivalentes a la inversion económica tan alta. Este proyecto deportivo de nuestro D.T. LLEVA YA 9 MESES y sinceramente ya es tiempo de que se nota algo más.
Ustedes dicen que no jodamos, que dejemos trabajar, que no fomentemos el mal ambiente. Yo le pido el favor que nos aconseje entonces de que manera debemos protestar. Porque lo que si no se puede hacer, es ceder ante lo evidente, y lo más evidente es que Santafe no progresa, y mucho me temo (ruego y pido a Dios que no sea así), que de acá no pasamos.
En este momento Santafe es un equipo mediocre de un campeonato mediocre.

Yo entiendo que usted tenga mucha fé en que Santafe mejore. Y es lógico. El equipo posee el suficiente material para hacerlo.
msaldana, la verdad y no me averguenso al expresarlo, muy dentro de mí, algo me dice que esto no va bien, y que vamos camino de repetir lo del 2008.
Es por ello que al leer a Plazas, no puedo sino hallarle la razón, e instarlo a que continue con su crítica, esperando que alguien con influencia en el seno albirojo escuche el clamor de la hinchada insatisfecha.
A la larga, msaldana, todos nos beneficiamos.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

msaldana, nunca he afirmado que los partidos se los regala por ser paisas. Nunca he dicho eso, eso son interpretaciones suyas.

A mí personalmente si me preocupan los resultados deportivos, sobre todo por el calendario que se nos avecina.

El tal proceso, sinceramente lo veo igual que el año pasado deportivamente. Los directivos han hecho un gran esfuerzo econçomico, tal vez más que en cualquier año anterior y los resultados son apenas ahí, para no decir que malos.

Además no he visto un adelanto en nuevos jugadores, una renovación y tampoco una buena utilización de todos los recursos.

Ya tuvimos un gran fracaso en el primer torneo. Vale, se perdona ya que el equipo "no era de él".
Sin embargo, como he anotado también hemos mejorado en varias cosas.

Una cosa es ser paisa otra cosa es ser compinche. Acá nunca he habñado de regionalismos, a no ser que sea con sentido del humor.

Por favor msaldana, no me malinterprete. En general, los sigo invitando que sigamos unidos, criticar no significa desunir, criticar se hace para llevar al equipo a un mejor estado, por lo menos es mi objetivo.

saludos y gracias a todos por los comentarios contructivos.

sydvicius dijo...

en la universidad alguna vez vi una clase con antanas mockus, no recuerdo la clase pero si recuerdo muy bien que el hablaba mucho de la CONFIANZA: cualquier objetivo conjunto se desarrolla exitosamente partiendo del principio de que todos confiamos de lo que hacen los demas. aplicando esto a santa fe, creo que somos muchos los que tenemos serias dudas del manejo que se le da al equipo, en mi caso no me gusta el bolillo, pero al ratificarlo le hemos dado el voto de confianza y mal o bien debemos esperarlo hasta que se acabe el torneo, pues ese fue el acuerdo tacito al que llegamos todos, hinchas, directivos, cuerpo tecnico, etc. en este momento no nos queda otra que alentar a ojo cerrado, pero toda esta serie de cosas negativas que han sucedido creo solo las podremos utilizar a la hora del balance final, pues no importaran si el trabajo dio buenos resultados, pero seran el argumento para cambiar de tecnico en caso de ser malos.

para finalizar una reflexion, les aseguro que muchos periodistas idiotas diran que colombia estuvo brillante, en lugar de ser mesurados y tener encuenta que bolivia es un rival muy debil, que la victoria debe aprovecharse mas es por el lado animico. asi mismo sucede con santa fe y con todo en la vida. nada es blanco o negro, todo es gris

red card dijo...

SYDVICIUS.

Amen

Anónimo dijo...

Futblolred.com
sección: camerinos
asunto: Juan Manuel Peña con la No. 2

Ivan Plata dijo...

Juan Manuel Peña recibió la camiseta número '2' de Santa Fe

El defensor boliviano fue figura del equipo cardenal en la década de los noveta. Aprovechando su regreso a Colombia para el partido de Eliminatoria, las directivas del equipo le rindieron un homenaje.


La dirigencia 'Roja' visitó el Hotel Radisson, sitio de concentración del equipo boliviano, y le entregó la camiseta oficial marcada con el número que caracterizó al defensor.

El jugador se mostró emocionado y agradecido por el detalle y dijo que está listo para cuando la institución lo requiera. "Si me necesitan vuelvo", aseguró el jugador boliviano.

Fuente: www.futbolred.com

Merecido homenaje

msaldana dijo...

Sydvicius; excelentes sus palabras la mejor manera de juzgar ES AL FINAL ......asi no estemos de acuerdo con cosas...estar despotricando partido tras partido no lleva a nada; ojala aca lo coloquemos en practica todos.-

MiAnEsRi dijo...

Hay varias cosas que son ciertas y dichas por cada uno de los participantes de este blog, pero una cosa si es cierta debemos seguir adelante confiando en que este equipo esta apara grandes cosas y que el técnico y los jugadores lo saben, lo de la copa colombia me parece que se esta armando una tormenta en un baso de agua, es más parece que le estan dando mucha importancia la cuál no se ve reflejada en las asistencias al estadio en este campeonato es tanto así que me atrevo a decir que si ni la hinchada le da importancia pues no hay una autoridad moral para venir a debatir de semejante manera ante una derrota que sufrimos en esta copa... Pero bueno, el punto es que todos los hinchas queremos ganar todo partido que se juegue y más ahora contra la equidad y pienso yo que sí, realmente se debió a ver jugado casi con toda la titular el problema es que llevaban dos semanas sin su día de descanso y fue por eso que no se dieron para ese partido, esa es la explicación. Pero creo que si tiene que darle tanto los hinchas, los técnicos y los directivos la importancia que este torneo se merece, es más pues queda el contentillo de que se perdió contra el campeón de este certamen igual estamos de terceros ganarle todavía hay camino por recorrer y recomponer el paso. No es más y por el lado de la mustang tenemos que visitar al Junior y lo que si digo es que tenemos que salir a ganar o si no perdemos no esperar a que nos metan un gol para reaccionar y jugar con dos delanteros es indispensable para cumplir con estos objetivos, jugando con seijas por izquierda y anchico por derecha, ojala y que mosquera este en buen nivel y que ya pueda jugar para este partido. En fin tenemos que salir a ganar si logro Chile ganarle a Perú 1-3 después de 24 años por que no podríamos hacerlo nosotros todo esta en la cabeza además la hora que nos toco no nos perjudica por que es por la noche y el clima ya no se va sentir pesado.