martes, 17 de marzo de 2009

Un Solo Aliento (nueva actualización)

Alineación Confirmada: Julio; Suárez, Nájera, González y Arizala; Juan Carlos Quintero, Maximiliano Flotta y Yulián Anchico; un poco más adelante Omar Pérez y arriba Arrechea y Castro (cumpliendo la norma).

Lo que no se ha confirmado es lo del cambio, pues Gómez no sabe si incluir a Seijas o al Chileno o a Nazarith al realizar el primer cambio. Lo que está claro es que el cambio se realizará en los primeros minutos.

También está confirmado que el América viene con varios titulares que jugaron ayer.

El equipo me parece todavía defensivo, pero también prudente. Pero como lo he dicho anteriormente, prefiero un poco más de riesgo y de ansias de ganar. Este es el partido más importante para nosotros, yo prefiero ganarle a los rivales de turno que a otros.

Por otro lado, les adelanto que no harán cambios en la directiva de Santa Fe por el momento. También me enteré que Santa Fe si recibió una petición de cambiar la fecha del partido, ésta fue aceptada. Mal hecho me parece. De hecho El Tiempo en su edición en internet de hoy lo confirma.

Un abrazo a todos, a llenar el Campín de verdaderos rojos y a alentar sin parar, cuando se acabe el partido miramos a ver que hay que hacer, por ahora todos con toda la fe, toda la ilusión y a preparar una gran fiesta.

Vamos León!!!!

Yo tengo Fe, Santa Fe.
_______________________________
Señores, esta semana fue una semana muy polémica entre nosotros y con el equipo. De acuerdo a los mensajes que ustedes mismos pueden leer, el partido nos generó muchas dudas a todos, a algunos un par de flash backs, para otros no fue tan grave. Lo único cierto es que nu partido malo dentro de todo es normal.

Algunos hablaban que escribía muy apasionado, otros que estaba incitando a otra hinchada, etc...

Antes de entrar en detalles me gustaría agradecerles por los comentarios para mejorar el blog. Aunque no lo crean los tomo muy en serio y siempre trato de mejorar este espacio, que al fin y al cabo es de ustedes.

Por eso quiero sacar conclusiones, deportivas y extradeportivas, pues ahí van:

- Es la segunda vez que regalamos un partido contra La Equidad, primero fue el año pasado, ahora este año. Considero que el hecho de tener a un tercer equipo en Bogotá, que todavía no tiene hinchada, que hasta ahora está verdaderamente cuajando en el profesionalimos es una ventaja importante que siempre se debe aprovechar. Para mí estos tres puntos siempre serán obligatorios. Sinceramente me genera muchas dudas que existan dos partidos con problemas de plantemiento frente a la Equidad y que siempre en estos partidos salgamos a empatar, con el agravante que siempre los perdamos sea de local o de visitante. Acá hay algo raro.

- Santa Fe es uno un tiempo y otro en el segundo. Varios de ustedes comentaban que esto generaba incertidumbre. Pues a mí también. No es lógico que un equipo que generalmente empiece ganando con tanta claridad siempre termine sufriendo para ganar o empatar, los casos son: Pereira, Envigado, Medellín, Real Cartagena, y los perdidos frente a Chicó y Equidad.

- No es que yo odie al DT, que no lo quiera. Simplemente es una persona que siempre me ha generado dudas, pues para mí el todavía no ha ganado nada, será un gran DT cuando gane algo con nosotros, antes de eso, como lo he dicho, ha ido a mundiales y ya está, ahí no ha hecho absolutamente nada. Tiene un título por el torneo local, de ahí en adelante no tiene más palmarés, estoy en mi derecho de exigirle que nos tiene que sacar campeón y que tiene que ganar todos los partidos del año. Además le hizo mucho daño al Tren cuando estuvo en la selección. Para colmo de males, el año pasado nos eliminó y este año estamos entre que si y entre que no. No creo que sea malo, pero tampoco que sea el mejor DT del país, eso para nadie es un secreto.

- Hay jugadores que nunca he dicho que son unos berracos, caso González, sin emabargo, como el amor es ciego, trato de meterme en la cabeza que esta vez si, pero otra vez volvió a sus andanzas anteriores, expulsiones tontas, juego lento y pausado y poca entrega. Prefiero 10.000 veces a Seijas.

- Lo del equipo que no es verde de Cali, señores, lo hago por molestar, nada más, es, como decía, un estilo literario, sin embargo no es que piense que son unos P... se malentendió, pero tienen toda la razón, se puede malinterpretar y es mejor ser más moderado. Gracias! Yo también tengo amigos de ese equipo, eso si, por mañana no lo serán (ehhh que cosa no!)

-Los dos delanteros! Esto si que me da rabia y me genera decepción, como decía arriba, Santa Fe siempre debe ganar en cualquier plaza, no importa quien sea el rival. Me parece que nuestro Dios nos castiga muy fuerte cuando somos timoratos. Me da rabia que tengamos que esperar una expulsión o un gol encontra para realizar cambios, efectivamente los cambios contra pereira fueron exitosos porque se hicieron a tiempo, el domingo solo a falta de cinco minutos se hizo el cambio.

- Más allá de perder, me duele que los partidos se pierdan por falta de sangre. Siempre que pase esto, lo diré, lo resaltaré y buscaré la forma de decirle al equipo que no lo acepto.

- Por último: Señores, desde que he escrito este blog, mi gran anhelo es generar unión entre la hinchada y las demás partes del equipo. Ese es mi sueño y creo que he sido parte de una gran estrategia que está tomando forma. Fíjense que los blogs han hecho unir a la hinchada. Sigamos con la sana discusión, las críticas constructivas y demás. El miércoles debemos ganar, por favor no jodamos a los jugadores hasta saber el resultado (tampoco los jodamos después). Este partido va a ser el reencuentro del amor entre amabas partes, vamos a ganar y vamos a demostrar que rojo solo hay uno. La hinchada tiene que ganar también su partido.

- Importantísimo: Todos con calma y paz al estadio.

Los rivales va con la suplencia. Vuelvo e insito en el tema: No creen que se debió aplazar el partido? qué opinan?

Para volver a unirnos, propongo que entre todos nos inventemos la canción para nuestro goleados Arrechea, también propongo que nos inventemos una para Pérez. Podemos ponerlas en los post, con la letra y con la aclaración de qué canción es. Seguramente la gente que lee esto de la GARS nos puede ayudar a que esto cale.

Bueno señores, a llevar a todos al Campín, vamos a llenar ese estadio y vamos generar un ambiente incríble, un apoyo incondicional, este va a ser nuestro año, vamos a ganar este campeonato entre todos.

Vamos León!!!!!!!!! Yo tengo Fe, Santa Fe!

Abrazo a todos.

Mi canción para Arrechea:
Con la canción de Volare:

Yiovanny OhOh
Yiovanny OhOhOhOh
El es nuestro goleador
Vino para ser campeón!

Para Pérez:
Con Guantaramera:

Grande Omar Pérez
Que grande es Omar Pérez
Es Omar Péeeeerez
Qué grande es Omar Péeeerez

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que uno no puede aceptar, es morirse de hambre con la nevera llena.

Mientras tengamos con qué, debe ser una exigencia a Gómez, que utilicemos a los jugadores que son. A él se le ha esperado lo que ha querido, se le trajo al hermanito y a los jugadores que pidió, y encima de eso, se le ha aguantado cuanta pataleta se le ha ocurrido, entre ellas, la de menospreciar los procesos de nuestras divisiones inferiores, no utilizando la cantidad de jugadores que hacen fila, empezando por el Tren Valencia (sin duda, una de las mejores proyecciones Sub 18 de las hasta ahora vistas en el actual torneo).

Al finalizar el anterior torneo, se dijo que este señor jugaba al 0-0 y que si no habíamos clasificado, simplemente había sido porque muy poco habíamos atacado. Siendo así, los directivos le trajeron a los delanteros que pidió, y él mismo, reconociendo que debía montar un Independiente Santa Fe más ofensivo, con mayor llegada, lo lógico es que ya estuviéramos viendo un equipo arriesgando en ataque y alternando las diferentes opciones ofensivas, para ya no sólo salir a aguantar y mantener la valla en cero, sino ahora sí a ganar los partidos y, por ende, a sumar y sumar en la tabla.

Por eso continuó en el equipo, y ese argumento fue válido y aceptado por todos: directivos, periodistas, hinchas, seguidores, jugadores y hasta por el mismo cuerpo técnico.

Es claro, en teoría, que si un equipo se limita a defenderse y a aguantar su valla en cero sin importarle ganar, es porque tiene limitaciones en ataque o que no tiene con qué atacar. Pero ese argumento ya NO es válido ni podemos aceptárselo al actual cuerpo técnico, pues se le trajeron los jugadores que pidió, para que ya no se limitara a jugar aguantando, sino que propusiera en ataque. Ese fue el convenio tácito con el que arrancamos en Independiente Santa Fe este proceso 2009, al que en ese orden de ideas, sumamos a Pérez, a Arrechea, a Gutiérrez, a Valencia, y mantuvimos a Seijas, a Nazarith, a Néculman y hasta subimos al ataque a Mosquera.

Pero pasan los partidos, y a la hora de los balances, es muy triste ver que por físico culillo, Gómez no permitió el sábado contra Equidad, que sus jugadores atacaran, ni una sola vez. Y digo que él no permitió, porque es diferente ver un equipo que utiliza a sus jugadores, que ataca, que fundamenta su táctica en el desdoble y la llegada ofensiva, sin importar si estrellamos balones en los palos o si nuestros jugadores se resbalan o no saben o no pueden resolver; es decir, si el equipo arriesga y no gana, no importa tanto, porque es evidente que se intentó. Pero eso es diferente a ver un equipo con tantas limitaciones, que en todo un partido no trabaja ni una sola opción de gol, y que prácticamente limita sus posibilidades de anotar a los cobros de pelota quieta de Pérez.

Y eso es lo que no podemos permitir, conscientes que tenemos con qué. Gana Cartagena, gana Tolima y gana Chicó, con jugadores y supuestamente cuerpos técnicos que no nos llegan ni a los tobillos (sobre el papel). Estos equipos atacan, y buscan el éxito arriesgando. Quizás tengan malas defensas, pero ellos atacan porque saben que los partidos no se ganan sabiéndose defender, sino atacando.

Pero en cambio, nuestro equipo amado, se da el gusto y el lujo de tener sentados a Nazarith, a Gutiérrez, y de ni siquiera convocar a Valencia o a Seijas, simplemente porque el director técnico de turno prefiere aguantar un 0-0, queriéndonos decir que no los necesita, y que en cambio prefiere seguir poniendo a Flotta, a Mario González y a Quintero, defendiendo yo no sé qué.

Si seguimos a este paso, nos vamos a morir de hambre con la nevera llena. Al parecer, fue sólo flor de un día, aquella propuesta del segundo tiempo ante Envigado, cuando salimos SIN MIEDO para el segundo tiempo, con una nómina dispuesta a proponer buen fútbol y verdaderamente a buscar un resultado positivo: con Julio; Anchico, Nájera, González y Delgado; González, Quintero, Perez y Seijas; Arrechea y Mosquera. Recordemos que ese día el equipo salió aplaudido, sin importar que por esas cosas del fútbol, por la lesisón de Mosquera y la expulsión de González, no se ganó, pero sí se planteó un excelente partido, con ganas.

Y otro caso reciente, es lo que pasó en el segundo tiempo ante Pereira. Ese día salió Bolillo a lo mismo de siempre: a defenderse. Quizás, al ver al frente a su amigo Sarmiento, prefierió echar el equipo atrás, y salir a defender el 0-0. Pero la misma presión de la hinchada, y no sé qué otra maravillosa influencia, le hicieron ver que SÍ se podía ganar ese partido y que tenía con qué. Fue entonces cuando dejó a un lado su planteamiento amarrete, y se fue en contravía con lo que dice que tanto trabaja entre semana para que la defensa no permita goles en contra. En ese instante Bolillo dejó la terquedad y prefiriendo creer en ese gran armamento que tiene, en todo ese mercado que guarda en la nevera, y sacó a Mario González y a Suárez, para meter a GUtiérrez y a Nazarith, invirtiendo el equipo y terminando traicionao su carreta de la línea y lo compacto, y lo cortico, y no sé qué más maricadas, jugando con un planteamiento de ataque, con todo el arsenal a disposición y dispuesto a ganar o ganar. Ese día terminamos el partido con un 3-3-1-3 (González, Nájera y Arizala; Anchico, Quintero, Flotta; Pérez; Arrechea, Nazarith y GUtiérrez), en donde él mismo se demostró, aunque dicen que casi le da un ataque, que su fútbol avaro no es el único que vale. Traicíonó su hoy sistema culillero, y demostró que tiene con qué ganarle a cualquiera, y que definitivamente, muchas de las veces que no hemos obtenido los 3 puntos, ha sido por su simple culillo.

Anónimo dijo...

Plazas, tengo entendido que a última hora Umaña cambio de planes, y viene con el primer equipo, el mismo que juagará esta noche de martes contra Medellín por la Libertadores. Pero eso no puede ser un consuelo, porque recuerdo hace algunos años una situación parecida, cuando ellos jugaron un martes por la Lbertadores y salieron eliminados, y al día siguiente, miércoles, nos pusieron en El Campín el mismo equipo eliminado de Copa, y nos ganaron. Toco madera que no suceda lo mismo, pero vale recordarlo para que no nos confiemos por eso.

Así traigan a la titular, o al segundo equipo, o lo que sea, tenemos con qué enfrentarlos y ganarles, siempre y cuando Bolillo se decida por fin a poner a Seijas, Pérez y Mosquera juntos.

MiAnEsRi dijo...

Rojo sangre Mosquera no puede ser de la partido por que no tiene el aval médico. Seijas por lo menos lo va tener en el banco y pues quien sabe con que salga pero lo más probable es que juegue con un esquema de 1-4-3-1-2 siendo el medio campo Quintero por derecha; Flotta y Anchico por Izquierda la idea es que Anchico haga diagonales hacia adentro y remate al arco pero es que el nivel de anchico anda muy por debajo de lo que el sabe o de pronto es algo incomodo para el ese perfíl preferiría a seijas por ese sector y dependiendo como se comporte Quintero dejarlo o sistituirlo por anchico.
PLAZAS: con respecto a que el partido se debía aplazar y jugarse el jueves como el comite directivo no lo pidio por escrito, no se puedo realizar este día debido a que hay junta directiva este jueves para decidir la permanencia de algunos dirigentes al mando de santa fe.

Anónimo dijo...

Plazas, necesitamos a su prima más que nunca.. necesitamos descomprimir el ambiente del blog, por favor ayúdenos con eso

Anónimo dijo...

El análisis de Rojosangre es muy acertado. Si la mentalidad mediocre del técnico se impone, creen ustedes que seremos capaces de ser campeones?

No entiendo cual es el miedo, a una derrota pues ya la obtuvo y de que forma, jugando muy mal.

No sería mejor "arriesgar" a tratar de ganar jugando fútbol, enamorando a la hinchada con buen juego, de pronto así si suma puntos e hinchas.

Ahora analicemos lo que ya comentan, porqué Santa Fé juega a empatar con los equipos de los amigos del técnico ...?

Si el problema de los segundos tiempos es de aguante físico (habría que cambiar al preparador físico) o de planteamiento táctico (es más por este lado), porqué no se han tomado correctivos?, para qué esta el asistente técnico?

No veo porqué aplazar el partido. Así venga la nómina que venga, hay que ganar, no podemos dar mas ventajas.

Anónimo dijo...

Otra razón para asistir el miércoles: Homenaje al ídolo Alfonso Cañon

Anónimo dijo...

Nuevamente Cesar (RojoSangre) acierta en su comentario, sobreo lo que pensamos la inmensa de hinchas Cardenales.Sin duda, si seguimos con esa mediocridad, sin ofensividad, nos vamos a moriri de hambre con la nevera llena. Y es que no hay disculpas, ya que tenemos una de las mejores nominas del torneo, hagamos el ejercicio y comparemos con llas de los equipos que hemos enfrentado....en el papel inmensamente superior la nuestra....entonces?...miedo de que?...o a que?...por favor a destapar la artilleria contra Ramerica...Vamos,Vamos.Vamos.....SANTAFE!!!

GringoRojo dijo...

No se trata de institucionnalizar en este espacio la sociedad del mutuo elogio; pero; A Todo Señor Todo Honor ; GRANDE CESAR BARRIOS. Cada vez que pone su pluma a trabajar lo hace con el sentimiento y el corazon de lo mejor de la fanaticada cardenal.Gracias Rojosangre.
Ahora bien, no es ni sera nunca mi intencion generar discordia y desunion entre nosotros.Lo contrario.Que mas puede pedir un hincha cardenal en el extranjero cuando espacios como este se convierten como en la segunda parte de su familia?La verdad es que eso son ,parte de MI Familia y Yo con la familia no peleo,PERO, mientras la actitud de nuestro banco tecnico no modifique la manera de parar al equipo seguire emputado.Yo al igual que todos Uds alla,anhelo,deceo y quiero una victoria HOLGADA contra los diablitos caleños.Porque Hogada? Señores porque SI.Porque tenemos para DAR y CONVIDAR . Bolillo, tapame la boca,deje el miedo en el cuarto de san Alejo y mañana ponga a sufrir pero a los diablos.
Como siempre, mi saludo cardenal desde Philadelphia U S A.Carlos

Anónimo dijo...

Cosas extradeportivas:
En un post suyo se preguntaba si bolillo era rosquero y yo le dije que si. Ahora en su actual comentario usted recuerda el trato que se le dio al tren en el pasado.
Le recuerdo solo dos jugadorazos que le dieron de todo al bolillo y a Maturranga, para ayudarlos a ser lo que hoy son: Albeiro Usuriaga y Ruben Hernandez. Ellos hicieron los goles que nos sacaron de esa sequía internacional de 30 años. Y Usuriaga solito le dio a Anal la Libertadores. El premio, su recompenza fue inventarles toda sarta de mentiras para sacarlos de la nómina a Italia90.
A él no le gustan los idolos. En nuestro caso Seijas, Trencito Y MOSQUERA, que desde que él llegó perdio su alegria y sus ganas. Y pase lo que pase, los aniquila.
En cuanto a su sospecha de que pasa algo raro en los partidos contra equidad, permitame hacerle las siguientes preguntas a usted y todos los visitantes de su blog.
En la equidad pagan más que en Santa fe?
En la equidad son más cumplidos que en Santa fe?
En la equidad tratan mejor a los jugadores?
La equidad da mejores oportunidades profesionales (traspazos) a sus jugadores?
La noche Bogotana no aplica a los jugadores de la equidad?
Los jugadores de la equidad viven aislados por allá en Bojaca y Mosquera?
Los jugadores de la equidad jamas se toman una cerveza?
Si la respuesta a estas preguntas es NOOOOOO.
ENTONCES PORQUE, LOS JUGADORES DE LA EQUIDAD SE MATAN POR LA CAMISA VERDE DE BOGOTA Y LOS NUESTROS IRRESPETAN LA ALBIROJA?

rojoporsiempre dijo...

Nada, pues acompañar al rojo y esperar un buen resultado. Como siempre este sera un partido dificil asi el otro equipo no juegue con todos sus titulares; asi que paciencia y mucha fe.

Q paso con la prima plazas?? que no solo opine cuando ganamos, nos interesa saber como asume las derrotas..

Anónimo dijo...

Sr, Plazas.. que bueno formar discusiones de este tipo,,, ojala todo fuera asi en este pais de intolerancia...Le respeto su amor por el rojo... me gusta mas esta clase de escritos y no los que a veces coloca con el apasionamiento de un hincha... analizelo .. ud tiene la ventaja de escribir en este medio y por ende puede ayudar o no a crear ciertas intolerancias con equipos o con nuestros mismos jugadores por eso le "critico" esa forma de escribir en algunas ocasiones; lo que no le pudo quitar es ese gran amor que ud siente por nuestro santafe el cual comparto con ud..cordial saludo...

Sebastian Garcia dijo...

Me encantan este y los otros blogs de santafe. Se nota que somos gente llena de pasion, de sangre, de amor por el equipo, que si se emberraca cuando jugamos mal, eso quiere decir que no somos conformistas, que exigimos lo mejor de nuestros jugadores nuestro tecnico, pero que despues sabemos dejar atras esa piedra y volver a alentar, a gritar, a ir ilusionados al estadio.

Quiero que reflexionemos en esta idea, exagerando un poco lo racional pero es para mejorar en los momentos mas calientes. Santa Fe es como una empresa, en donde jugadores, tenico e incluso los mismos directivos son la planta laboral, y nosotros los hinchas somos los jefes, los dueños. Yo pregunto, qué empresa puede salir adelante y ser exitosa si en el momento en que algunos de los empleados cometen un error y sus jefes hablan mal de ellos, de echarlos, que no sirven, que se larguen??? Si a mi en mi trabajo mi jefe me tratara así, yo no duraría una semana. Yo estoy seguro que para que una empresa salga adelante los errores se deben hablar, se deben corregir, y sobre todo se debe esperar de cada persona que hace parte de ella entregar el 100% en lo que hace. Yo quiero decirles que a mi parecer este equipo lo hace, entrega ese 100%, y a pesar de que muchas veces en el estadio han recibido chiflidos, madrazos, gritos, vuelven a trabajar, vuelven a romperse el lomo, porque ellos hacen parte de esto. Así que los invito a todos a reflexionar, a que se sientan dueños de esta pasión, de este equipo (yo me siento asi) pero al mismo seamos responsables con nuestras criticas, con nuestras exigencias, porque definitivamente si nos dejamos caer en la cacería de brujas y en buscar culpables cada vez que hay un mal partido y querer crucificarlos a todos, señores creo que lo mejor es abandonar el barco porque santa fe nunca será campeón. Por el contrario, si exigimos y buscamos que se corrija pero con respeto y apoyo, que es lo que se ha gestado con nuestros bloggers y cada vez mas en el estadio, creanme que a este equipo no lo para nadie...

Nos vemos esta noche en LA JAULA DEL LEÓN!!! UN ABRAZO CARDENAL

Anónimo dijo...

COMENTARIOS SUELTOS:

He sido un defensor de la continuidad del Bolillo. Yo pienso que es un buen DT.
Los dós últimos juegos me han generado grandes dudas, porque Santa Fe es un equipo timorato que carece de profundidad. Contra el Pereira, se quiso proteger el marcador de 1 a 0 durante 35 minutos y nos vimos en la necesidad de hacer en 10 minutos, no que no hicimos en 35. Creo, que la mejor manera de asegurar un juego es buscando más goles y no con el futbolito que esa tarde, Santa Fe jugó: pasame la bolita, yo te la devuelvo,triangulaciones hacía atrás y nada de profundidad.

Anónimo dijo...

Contra La Equidad, casi me muero de la ira: un equipo cobarde, ultradefensivo, que no llegó una sola vez al arco de La Equidad.
Somos Pérez dependientes: si Pérez está en una mala tarde, Santa Fe no juega a nada; con un solo delantero tan marcado como estuvo Arrechea, a quién le pasaba el balón Pérez?, no había nadie más cerca de Arrechea. Los dos centrales desde hace rato me generan dudas: no tienen categoría.
Flotta no es Maradona ni Riquelme, el Bolillo debe decirle que se debe limitar a recuperar el balón y a pasarlo a quien tenga más cerca, sin intentar nada de salir jugando.
Seijas es cojo, enyesado de una pierna y con un parche, mucho más que González; JUAN MANUEL SEIJAS DEBE SER TITULAR!, eso no tiene discusión, lo que me preocupa es, que desde la llegada del Bolillo, Seijas a perdido protagonismo, porque el DT casi no lo pone.

Anónimo dijo...

En Nacional, a Ospina se le dió la oportunidad antes de tener 20 años. Camilo Vargas, debería ser el arquero de la Copa Colombia; entiendo, que el Bolillo quiso tener a alguien de experiencia, por las ausencias de Julio en las eliminatorias. Me dolió la salida del Gringo Acosta, era un muy buen prospecto. Vargas y Acosta debeieron asumir el arco del Santa Fe en ausencia de Julio. Me pregunto: quién tomó la decisión de la salida de Acosta?

Anónimo dijo...

Por último: aunque no me gusta como juega Santa Fe, esta noche estaré allí, con los dos brazos vendados -por un accidente de trabajo-, apoyando a mi equipo. No estoy de acuerdo con esos de Occidental que solo van a insultar al Santa Fe. Decía en otro blog, que el estadio de Rosario Central, último en la tabla del rentado argentino, está lleno cuando juega en casa y apoyan a su equipo a morir, eso es ser un hincha fiel. A GANAR ESTA NOCHE, con juveniles del América o con su cansada nómina titular: DEBEMOS GANAR!

Javier del leon dijo...

Plazas ayer en el estadio hubo un minuto de silencio por alguien de su familia, de verdad lo siento mucho, reciba un fraternal abrazo y el apoyo incondicional de este hincha y hermano santafereño, lo llevo en mis oraciones y para adelante camilo, ud sabe que eso nos hace grandes.
Un abrazo y mi mas sentido pésame