sábado, 21 de marzo de 2009

A Ganar!

Hoy a mí solo me importa ganar. Como sea, jugando feo, jugando bonito, con gol en el primer minuto y colgado de los palos, no me importa. Hoy hay que ganar.

Es un partido de equipos con necesidades, el hecho que ellos estén abajo en la tabla no significa que estén tan mal, como lo decía Gómez, en un torneo con tantas irregularidades, puede pasar cualquier cosa.

Una nómina que no había jugado del todo junta, Anchico no podrá jugar ni tampoco Arizala. Los cambios me parece interesantes, Seijas se hará matar como contra América y Delgado ni hablar, el ya sabe lo que es un clásico.

También me gusta la anunciada entrada desde el vamos del Tren, este seguro se va a hacer valer su condición de debutante en el clásico y será sin duda un jugador relevante en el partido, pues le tapará mucho las salidas a los laterales del rival, que son peligrosos. Me antoja decir que hará el primer gol del partido.

Así que ya con la suerte echada, nos vamos para el Nemesio. Hace cinco clásicos que los rivales no nos ganan, que este partido sea uno más.

Actualizaré el domingo por la tarde, luego del clásico.
________________________

Infinitas gracias les doy a todos nuevamente por todas las manifestacfiones de apoyo. Como escribí en el post anterior, esto demuestra que los santafereños estamos más unidos que nunca y que sacaremos este equipo adelante y nosotros, solo nosotros lo sacaremos campeón. De verdad que mil gracias!!!!

A todos un abrazo gigante cardenal.


Yo tengo Fe, Santa Fe.

3 comentarios:

GringoRojo dijo...

Hoy comienza la primavera aqui en los U S A.Y vaya como inicia,con la segura vicoria cardenal en el clasico bogotano.Todos alla a colmar La Jaula Del Leon.Ahhhhhhh y Bolillo; quiteme esta emputada que tengo y tapeme la boca.Salga a ganar desde el vamos y no solo a ganar, a esas apestosas : A GOLEARLAS SIN MISERICORDIA.El mas primaveral de los abrazos para todos los participantes de este espacio.

Anónimo dijo...

vamos con todo rojo vamos a apoyar desde el vamos TENEMOS queganar

Anónimo dijo...

Cómo hago para concoer su prima en el estadio hoy?