jueves, 12 de marzo de 2009

Bien en la "Mustang" bien en la "Postobón" (ACTUALIZADO)

ALINEACION CONFIRMADA!
Tal como se los prometí, iba a actualizar el blog con la alineación para hoy. Para todos un abrazo grande cardenal y estoy seguro que sacaremos un resultado más que positivo hoy.
Agustín Julio; Jairo Suárez, Andrés F. González, Francisco Nájera, Javier Arizala; Carlos Castro (será reemplazado por Mario González a los primeros minutos), Maximiliano Flotta, Juan C. Quintero, Yulián Anchico, Omar Pérez; y Yovanny Arrechea. Director técnico: Hernán Darío Gómez

La verdad me da mucha alegría los resultados que estamos obtieniendo, sufridos algunos otros no tanto, pero el equipo se ve bien en ambos torneos, sólido y con grandes posibilidades para pasar a la siguiente ronda. Como siempre, solo sabremos lo que pasa hasta que pite el árbitro, pero lo que sabemos es que por el momento hay fútbol, hay ganas y hay hinchada.

Ayer Santa Fe formó de la siguiente manera: Daniel Vélez; Sergio Otálvaro, Emmanuel Acosta, Francisco Delgado, Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Osneíder Álvarez, Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez y Cristián Nazarit.

Los dos delanteros se jugaron un gran partido y se les ve las ganas de pelear por un cupo en la titular.

Como siempre, hay un lunar, esta vez, como por variar fue uno bien negro y bien peludo, el árbitro. Gómez no contará con Seijjas para el próximo partido frente a la Equidad y seguramente frente a América, pues lo más seguro es que le metan dos fechas seguidas. Lástima! era una gran carta ofensiva de ataque y sobre todo necesaria para los momentos ya sean de apretar un partido o de salir a ganarlo.

Se que el venezolano salió llorando al final del partido, lo que me deja un poco desconcertado sobre lo que debió haber dicho, espero que el llanto no sea de culpabilidad sino de rabia.

Las dos expulsiones son inexplicables, sobre todo la primera, ojalá los jueces hicieran esto en todas las plazas y a todos los equipos. Cuando los visitantes vienen acá pierden demasiado tiempo en los cambios y no pasa nada. Vuelvo y pregunto: Casualidad o coincidencia?

Me dio también mucho gusto ver al Chileno celebrando, esperemos que esto sea el inicio de un romance obsesivo de el Chileno con la red.

Ahora se viene un nuevo clásico, el nuevo clásico de Bogotá. No nos queda otra que ganr, Debemos ganar este compromiso a como de lugar. Si ganamos llegaríamos a 14 puntos. Sería un excelente puntaje y con ahorros, ese que tanto nos ha faltado en repetidas ocasiones.

Al parecer el equipo está definido para el partido con la Equidad. Esta vez, estoy seguro que Gómez apostará por un equipo más defensivo y seguramente hará lo mismo con la norma, cosa que me preocupa, perder un cambio en el primer minuto puede ser mortal. Si revisan el partido anterior frente al Pereira, se ve como un cambio adicional varios minutos después (antes del empate) hubiera sido importante.

Como siempre hay que tener mucho cuidado con los cuatro jugadores de adelante de La Equidad. Pero no me olvido que atrás son muy débiles y vulnerables. Será un buen partido.

Seguramente se repetirá el equipo que enfrentó a Pereira, según rumores Mosquera podría ser tenido en cuenta, pero la duda del DT es esperarlo a que se recupere mejor frente al América. Yo lo aguantaría.

Por nuestra parte no nos queda más que hacer sentir al equipo como local, que siento ese gran aliento que lo ha venido acompañando en los últimos partidos.

Sobre RCN:
Fíjense lo importante que fue hacer una protesta noble y sin violencia. Por lo menos salió un programa entero sobre el tema y se nos dio la razón, a esta hinchada unida no la para nadie. Eso si, me quedé con las ganas de ver algo en el noticiero y que le dieran un buen regaño al reporterito. Pero bueno, lo importante es que demostramos una vez más que somos una gran masa. De todas maneras expreso mi agradecimiento al Canal RCN por rectificar la nota y mostrar el interés en nuestras manifestaciones.

Mañana actualizaré con más noticias sobre el partido.

un abrazo cardenal y felicitaciones por los dos triunfos seguidos!

Vamos por todo! Yo tengo fe, Santa Fe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese arbitro de la copa Colombia es una rata, yo creo que ya esta bueno de que todos piten en contra de Santa Fe y el equipo no haga nada, el tipo se llama Weimar Hernandez para que lo tengan en cuenta, la forma como expulso a Osneider y a Seijas es una total payasada, el venezolano lo único que hizo fue gritar a rabiar el gol hacia la tribuna, el mismo chileno lo dijo a la prensa.

Anónimo dijo...

yo creo que no deberíamos hablar tanto de los árbitros, ya está, fuimos superiores y lo seremos pese a todo. Grande Leon sangyre y blnaco.............. Santa Fe

Anónimo dijo...

Importante lo del chileno en el segundo gol demostró que tiene condiciones. Me preocupa el nivel mostrado por Osneider muy por debajo del que le conociamos. Sergio Otalvaro sigue sin demostrar nada, Nazarith bien en unas y en otras se ve torpe, Seijas es todo un león, Acosta es irregular en el juego, Delgado no es central, Vélez tuvo un par de intervenciones importantes (yo pondría a Vargas), pero en general vamos bien, arriba León!

GringoRojo dijo...

Heyyyy Paisa Culebrero : EL QUE JUEGA PARA EMPATAR SIEMPRE , SIEMPRE , SIEMPRE TERMINARA PERDIENDO.
No puede ser.Se comenzo a descuadrar la caja en Bogota,pero. . . . . con la parejita de paisarretes dirigiendo sera que si lo logramos??????? Ojala me toque tragarme estas lineas. Quede con una piedra ni la H P. Adios pues