jueves, 15 de enero de 2009

Todos por todo!

Un breve resumen de varios temas.

Todos por la mentalidad!

El primer tema sobre "La Mentalidad". En el post anterior hablé de esto y se generó un debate interesante sobre esto. A mi personalmente me parece que es algo que debemos incitar en los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y directivos. Todos debemos sentirnos lo que somos: un gran equipo y un equipo ganador. Todos los equipos grandes han pasado por malas rachas, incluyendo Boca y hasta el Real Madrid. Pero yo si quisiera que los equipos que vienen al Campín se sintieran inferiores siempre solo por hecho de llegar al estadio de la 57, que se hagan pipí en los pantalones al ver el León. Para esto todos somos responsables:

1- Asistiendo al estadio
2- Chiflando a rabiar a los equipos rivales (con respeto por supuesto y sin violencia), generando presión incomparable
3- Uniéndonos como hinchada
4- Defendiendo a nuestro equipo siempre
5- Apoyando al equipo en todas las iniciativas.

Todos por la asistencia masiva y premiar a los hinchas!

Por eso la directiva se ha dado en la tarea de carnetizar a los hinchas, por favor que no se confunda con carnetizar a las barras bravas. Con esto ayudamos al equipo en recaudar 5.000 pesos más y además los hinchas que se carneticen tendrán múltiples beneficios, como descuentos, prioridad en las boletas, etc. ASI QUE VAMOS TODOS A CARNETIZARNOS.

Todos a Unirnos!

También para el primer partido de esta temporada todos vamos a unirnos. No importa quien sea quien o quien sea que. Acá todos remaremos en el mismo barco y sacaremos al león adelante. Este va a se rnuestro año, vamos con toda. Tenemos refuerzos, tenemos suplentes, tenemos equipo, ahora a demostrar que tenemos hinchada. Qué tal si armamos para el primer partido la mejor salida de todos los tiempos (no importa qu seamos 8.000) pero que cada uno lleve papel, rollos, bombas, todo lo que se nos ocurra. Ya es hora de despertar señores! además obviamente llevar a todo el personal calificado posible al estadio, recuerden desde la prima coqueta hasta la amante. Con esto nos fuimos, con esto nos vamos y con esto apoyamos, ese debe ser el lema de la hinchada.

Todos a comprar el abono!!!

Les recuerdo que empieza también la campaña de abonos, con excelentes descuentos, así que todos al abono. Me lanzo a dar un premio de una camiseta nueva Umbro a la primera persona que me envíe el número de su abono con su nombre y apellido (me lo puede enviar al mail) tiene que ser comprado a partir de hoy. Solo se lo daré a la primera persona que me escriba al mail y escriba un comentario en el post de hoy con los datos solicitados. Santo y seña: León Campeón 2009. Se quejarán!!!!! La camiseta la entegaré en abril.

Todos por el homenaje a Monseñor Sánchez!

Falleció el Cura Sánchez, algunos lectores de este blog deben saber quién es. Pues el "padre" Julio Sánchez fue el rector por mucho tiempo del colegio Emilio Valenzuela, colegio de donde salieron algunos integrantes y fundadores de la GARS. Fue uno de esos hinchas que siempre acompañó al rojo, que lo dio todo por estos colores. Siempre se le vio en el estadio (hasta cuando pudo) haciéndole fuerza a nuestro equipo e infundó en muchos el amor por esta divisa. Para él, el más grande homenaje cibernético y para todos los alumnos y exalumnos, familiares y amigos mi más sentido pésame. Además de todo el apoyo que le dio al rojo, le dio mucho a este país, aportándole a la educación, arma indispensable para lograr la paz. Hinchas como el "padre" Sánchez son los que se necesitan en el estadio. Paz en su tumba.

Todos por los blogs!!!

No se si todos leen los demás blogs del rojo, pues yo los invito a leerlos. El Blog de El Tiempo de Corazón de León me ha parecido muy interesante, pues siempre ha invitado a la buena crítica y ha generado un ambiente muy bueno en un blog donde solo se veían comentarios groaseros y basura. Este blogger ha permitido que los hinchas nos unamos también en el diario más importante del país. Buen trabajo!

Lo mismo para santafe-primer-campeon, con un tono diferente y un nuevo diseño en su página ha sorprendido a varios con sus comentarios. Grande SPC!!!

También la página misantafe.net está haciendo un gran trabajo a través de la creación de comunidades por Internet, sin duda alguna se han convertido en un gran medio para complementar la información.

Todos por lo chismes!!!

Y como no puede faltar el chisme (es un chiste!) les cuento que Marrugo está muy cerca de firmar, sin embargo un equipo verde está que se lo lleva también. Lo de Arizala es prácticamente un hecho. Esos dos serían unos refuerzos muy buenos y el técnico tendría una nómina más que competitiva para afrontar los dos campeonatos.

Todos a enaltecer lo bueno!

Así como le damos palo a todo generalmente, quisiera felicitar a la directiva por las últimas noticias. Nueva sede administrativa remodalada, nuevos patrocinios, en fin, las cosas se están haciendo, ahora todos a unirnos, apoyar a todos sin excepción a quienes hacen parte del equipo y todos a pujar para que nuestro equipo sea campeón.

Vamos León!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhh que diferencia!! así quíen se queja! actualizadito, positivo, sumando!!! Soy el mismo anónimo que se quejó hace poco, ahora en cambio escribo para felicitarlo!

Este blog me gusta mucho, por eso me desespero cuando lo deja abandonado unos días ¿quien lo manda a escribir con esa pasión por Santa fe?

Desde España, estaré haciendo fuerza y madrugando para oir los partidos y seguir luciendo orgulloso la camiseta roja por el Cam nou y el olimpico de Monjuic en Barcelona!!

Saludos a todos los leones y vayan al estadío, aprovechen ya qué estan allá!!

Rojorolo624
(ex anónimo)

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

anónimo, por favor escríbame a mi mail cplazas@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo todos los años cumplo con la tarea.......la otra semana comparare mi abono...me gusta mucho el blog.....asi que nos vemos en el estadio....santafe me dio un buen regalo el año pasado ganandole al america 2-1 en el comienzo del campeonato......esperemos que el primer partido sea con un buen rival.....ganar y volver a celebrar. JavgarsII

Anónimo dijo...

Y dódne está la información sobre precios de los abonos??. Plazas excelente entrada. Ojalá se dé lo de Marrugo y arizala (sobre todo Marrugo), son muy buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Tengo un argumento valido para que el Bolillo no entre diciendo que vamos a ser campeones... la prensa. Hace un año el presidente dijo que teniamos que ser campeones, que con esa nomina no se podia aspirar a otra cosa. Si este año entraba con tanto boom y comentario triunfalista, ya no seria el ferrari, sino el titanic o cosas por el estilo! tengo mucha confianza en este SANTA FE!

Juanfradu dijo...

Bien Camilo bien..... yo tambien estaré conmi abono apoyando al León....esperemos que Marrugo vuelva.... el hombre siempre le metio todo al rojo.... seria una buena opcion en el medio.

Unknown dijo...

Que buen Blog, que esta energia positiva se transmita al equipo, para que de una vez por todas nos den la 7. Hinchas del rojo que esten en colombia, vayan a los estadios apoyen al equipo, los que estamos afuera estaremos pendiente de cada partido asi como de los buenos blogs del Rojo. Al estadio en paz y a ver al rojo Campeon, vamos rojo, vamos Santa Fe

Anónimo dijo...

Les recomiendo que lean esta entrada de blog de futbolred:

http://www.futbolred.com/blogs/confesiones_de_un_hincha/2009/01/bolillo-para-los-dirigentes.php

Javier del leon dijo...

Me pareció muy bueno el blog y me parece que asi debe ser la actitud de todos. Leí este artículo de futbolred; http://www.futbolred.com/mustang/noticias/pretemporada2009/un-delantero-y-cinco-volantes-la-idea-de-bolillo-para-el-santa-fe-2009/4756858
y les confieso que al principio me dio mucho empute, cuando leí el título, pero después cuando lo leí quedé muy tranquilo, me parece bueno que lo lean pues aclara mucho de la forma con la que va a jugar Santa Fe, y me parece a mi manera de ver que solo debería haber tres o dos cambios, Bernal lo hizo bien el semestre pasado, pero tiene mas futbol Jairo, me parece mucho mejor central Andrés Felipe que Acosta y por último, Neculman no demostró nada el semstre pasado y creo que se le debería dar la oportunidad al chileno de mostrarse. Esa es ki opinión me gustaría saber la de ustedes.
Les mando un gran abrazo de año nuevo y fraternal y cardenal saludo a todos.
Vamos por la séptima!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esttos son los rivales de Santa Fe en el torneo de Viareggio:

Bari
Torino
Belasica Strumica

Santa Fe hace parte del grupo 3.

http://www.torneoviareggio.it/

Unknown dijo...

Camilo, como exalumno del Colegio Emilio Valenzuela agradezco inmensamente el haber tenido en cuenta en esta entrada a el Padre Julio Sanchez, falleció un ser incomparable, hincha de toda la vida y fiel como pocos. Excelente persona, excelente amigo, excelente sacerdote, excelente maestro, inigualable hincha. Estoy seguro que este año vamos a conseguir la septima estrella, porque el Padre Julio desde arriba nos ayudará.
El año pasado en el partido ante Bucaramanga se le intento hacer un homenaje al padre Julio, estuvimos algunos exalumnos del Emilio en el estadio con el, pero su estado de salud no lo dejó hacer el saque de honor que se tenía planeado.
Por eso, espero que los que lo conocieron nunca lo olviden, y los que no, tengan fe, que seguro el nos bajará la 7, pues ya la debe acariciar desde allá arriba.
JULIO, NUNCA LO OLVIDAREMOS, GRACIAS POR TODO Y ESTA SEPTIMA ESTRELLA ES PARA USTED.
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

un saludo plazas y muy buen blog lo felicito...
quisiera saber los precios de los abonos.. me gusta mucho la idea q da plazas para el primer partido q ojala llenemos el campin sin importar el rival q el equipo sienta el apoyo desde el principio... ademas asi le cojen mas amor al equipo.
me preocupa pero me deja tranquilo a la vez q estamos teniendo mucho jugador bueno.. me preocupa porq se puede desperdiciar pero me satisface el q tenemos como remplazar a los jugadores q entren en baches como mosquera... tenemos buenos volantes pero la lteral izquierda es un tema q deverian estudiar subir jovenes para q cumplan la norma y porq no sacar otro suares o bernal pero izquierdo... teniendo en cuenta a marrugo y arizala y el 4-3-2-1 q quiere bolillo mi nomina seria:

julio-suares,gonzales,najera y un juvenil o delgado-anchico o marrugo,flota o quintero, seijas-perez,mosquera y .. el chileno o arizala..
en la banca: camilo vargas, emanuel acosta, delgado, quintero o flota y nazarith (o arizala, el trencito q seria el sub 19 si no hay un juvenil q remplace a delgado)

MiAnEsRi dijo...

Bueno muchachos pueden encontrar la lista de precios de los abonados en el siguiente enlace http://www.independientesantafe.com/index.php?subaction=showfull&id=1232244291&archive=&start_from=&ucat=1& aquí estan los precios de los abonos y sus respectivos descuentos para los que se carneticen !!! VAMOS A LLEVAR POR LO MENOS ESOS 15000 QUE NECESITA EL EQUIPO PARA QUE LAS FINANZAS DEN PARA ARMAR NUESTRA PROPIA SEDE ESTE AÑO Y POR QUE NO SI SE SIGUE POR BUEN CAMINO ARMAR NUESTRO PROPIO ESTADIO HAY VARIOS PROYECTOS DETRAS DEL CAMPEONATO OJALA SE CONSIGA LA 7 Y MUCHAS MÁS Y TAMBIEN LO QUE ESTA POR VENIR!!!

MiAnEsRi dijo...

Gracias señores reporteros; editores; y demás personajes que estan detras de este gran proceso y de este gran objetivo que tenemos todos para lograr la grandeza y la gloria en nuestro equipo por que no es por la septima y ya es por optener los mejores puestos a nivel nacional e internacional es dejar en alto el nombre de la Institución y del país a donde llegue santa fe es poder portar orgullosamente la bandera (la camisa) del León el único y verdadero el que mas fuerte ruge; se esta haciendo lo que siempre se ha pedido a escepción de alguno escepticos expertos en la materia, se esta cobijando al equipo de la mejor manera transmitiendoles segurida y confianza a nuestros jugadores los cuales muestran actitud 100% positiva y estan comprometidos con la causa Santafereña solo falta el jugador numero 12 la hinchada la que más grita la que mas aguante tiene y vamos con todo este año; esta decada; este siglo; este milenio; seguiremos marcando historia y seremos el más grande de grandes!!! VAMOS A ABONARNOS TODOS LOS QUE MÁS PODAMOS VAMOR POR ESOS MINIMO 8000 Y A LLENAR EL ESTADIO CON LOS 15000 para tener nuestra propia sede de entrenamiento (complejo deportivo); estadio; avión; Vamos hacer de santa fe una marca mundial y famosa de las mejores; SAnta Fe S.A con más de 100000 hinchas abonados para el 2015 vamos con toda muchachos vamos por la Gloria por el Honor por los puestos de Grandeza (no nos conformemos con segundos lugares siempre en busca del primer y unico lugar para estar!!!) orgullosos de portar estos colores; este escudo que tanta historia y grandeza representa; vamos a comprar el abono todos y cada uno de los hinchas en capacidad de hacerlo sin escusas ni escaramuzas (mayor información de precios y ofertas en http://www.santafecd.com/Prensa/Centro_de_Prensa/Noticias/Grandes_descuentos_para_carnetizados_en_afiliaciones_269-51608.html)
ACOMPAÑEMOS ESTE AÑO AL LEÓN PARA SER CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

http://www.futbolred.com/mustang/noticias/pretemporada2009/a-ningun-jugador-le-gusta-la-parte-fisica-adolfo-el-tren-valencia/4761875

jAVGARSII

JeiSantafe7 dijo...

Este equipo va a jugar muy bien, ese sistema de cinco volantes y un solo delantero en el papel puede sonar muy defensivo; pero en la práctica y con nuestros jugadores es demasiado bueno...con Seijas llegando desde atrás, con Pérez como cerebro, el desequilibrio de Mosquera y la definición de Néculman y/o Gutierrez....
Así que nuestro deber como 'hinchas de verdad' es acompañar al león...Por mi parte ya compré mis 4 afiliaciones (mis 2 hermanos, mi novia y yo.) Todos a alentar al expreso en el nemesio....

JeiSantafe7 dijo...

León Campeón 2009
Este equipo va a jugar muy bien, ese sistema de cinco volantes y un solo delantero en el papel puede sonar muy defensivo; pero en la práctica y con nuestros jugadores es demasiado bueno...con Seijas llegando desde atrás, con Pérez como cerebro, el desequilibrio de Mosquera y la definición de Néculman y/o Gutierrez....
Así que nuestro deber como 'hinchas de verdad' es acompañar al león...Por mi parte ya compré mis 4 afiliaciones (mis 2 hermanos, mi novia y yo.) Todos a alentar al expreso en el nemesio....

Anónimo dijo...

http://www.santafecd.com/Prensa/Centro_de_Prensa/Noticias/Hoy_por_Ruge_El_Leon__Liga_vs__Santa_Fe_269-51633.html

ESTO A QUIEN LE INTERESE ES LO DE LA TRANSMISION DEL PARTIDO DEL GRANDE CON EL CAMPEON DE LA LIBERTADORES ESTA NOCHE EN DIRECTO PRO LA aAM, OJALA NO SEA TAN TARDE PARA AVISARLE A TODOS PARA ESTAR PENDIENTES