sábado, 31 de enero de 2009

A Mi Me Gusta Así

Lo hecho hecho está. Ya no hay marcha atrás, el partido contra el Real Cartagena, recién ascendido está a la vuelta de la esquina. Nuestro León viene con expectativa, pero también con humildad y perfil bajo. Nadie habla del rojo, pero tampoco nadie le hace indiferencia.

Venimos de hacer una pretemporada exigente. Equipos del continente bastante duros, los dos equipos más grandes de Ecuador y de Perú fueron rivales. Jugamos contra un equipo que es candidato por nombres al título, el Pereira y contra un equipo con varias contrataciones importantes, Envigado. El saldo no es para nada desalentador. Sobre todo porque todos los partidos se jugaron lejos de la hinchada, lo que hace que los resultados de cierta forma tenga mayor valor.

En youtube hay varios videos de la noche crema y el gol de Arrechea, sin duda alguna el mayor descubrimiento de la pretemporada. En los dos goles demostró calidad, potencia y clase para definir. No se por qué, pero me suena que a este jugador le sonará la flauta y será un gran valor. Creo que hasta sentará al chileno. Repito, son especulaciones. 

Por lo que concluyo que el inicio es bueno. Teniendo en cuenta la estructura literaria, Introducción, nudo y desenlace, podemos afirmar que la primera tercera parte ha empezado muy bien. 

Suplentes destacados, jugadores recuperados y la fe y el "buen rollo" rondan nuestro equipo. La venta de abonos va bien, según datos, ya son más de 1900 abonos (no 6000). La oficina de Santa Fe está colapsada por la cantidad de llamadas para el abono y para preguntar por la camiseta, que de paso les cuento que tendrá leves cambios sobre la que conocimos. A mi me gustó, simple y clásica. Tal vez le quitaría un poco de blanco arriba, pero está bacana. Hay que comprarla!!! y claro hay que comprársela a otro hincha.

Adicionalmente, se vienen buenas promociones para el partido del Real. Esta vez no hablaré de la prima coqueta, si no de los "chinos". Todos!!!! Todos!!! todos tenemos la obligación de llevar a un niño menor de 12 años, ya que estos entrarán en el primer partido gratis. En la web de santafecd.net todos los detalles. 

Chismes:
La continuidad de Seijas no está del todo definida, hay ofertas. La Junta directiva no lo quiere ceder, la palabra la tiene el entrenador. Para mí es jugador indispensable y lo necesitamos. Ojalá Gómez haga reflexión total y se de cuenta de la utilidad y el valor de este jugador.

El primer partido será el que cierra la jornada el domingo. Se jugará a las 5:30.

Otro chisme, lo de Marrugo quedó totalmente descartado, lo de Arizala está por verse, pero las probabilidades son bajas.

Yo no quiero más, creo que tenemos lo que necesitamos. Tenemos un equipo fuerte, competitivo y aguerrido. Lo que somos, un equipo con esencia, con talento, pero sobre todo con garra, a mí me gusta así.

Y a ustedes? que falta (a todo nivel), faltaron jugadores, faltaron promociones? como la ven.

Para terminar, yo la veo así: YO TENGO FE! TENGO SANTA FE.

ABRAZOS A TODOS "MAKE THE FORCE BE WITH YOU".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estamos bien, marrugo seria un refuerzo excelente pero como estamos estamos bien. bien por arrechea ojala siga asi por el bien de todos. creo que a santa fe le falta un poco mas de organizacion en su logistica, la imposibilidad del pago con tarjeta de credito es inaceptable en una empresa grande como santa fe. los rivales de pretemporada creo fueron acertados. mi papa cuenta que cuando el era pequeno la entrada gratis para ninos era SIEMPRE, creo que se deberia volver a eso.

sigo esperando por las respuestas que alguna vez nos prometio, porfa no se le olvide eso.

aguante cardenal! todos al campin el domingo

Anónimo dijo...

Lo que fue...fue!!!, se nos vino el torneo y arrancamos nuevamente con nuestra SANTA FE, la que nunca nos abandona. Me gusta el ambiente que rodea al equipo. la prensa no esta tan pendiente, no hablan mucho de nosotros y creo que el trabajo ha sido bueno y tendra que dar resultados, de acuerdo a la gran nomina que tenemos. Me preocupa lo de Seijas, para mi es un jugador indispensable en esta temporada. Que se ven ga el Real...Cartagena...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya compré mi abono y solo espero ques ea domingo 8 de febrero a las 5:30 pm pra a apoyar al León contra el Real Cartagena, vamos rojo!!!

Anónimo dijo...

como siempre plazas haciendo buenas entradas e alegra q se halla recuperado los blogers para q la hinchada pueda dar sus opiniones...
no quiero q seijas salga del equipo es un gran jugador y puede ser indispensable para este torneo ya se conoce con mosquera, flota, y eso le daria dinamica al medio campo espero q no se valla..
para mi esta clara la nomina yo entrando sentaria al achileno le falta acoplarce y puede cerrar los partidos para q valla cojiendo ritmo para mi el 11 inicial es: julio
suares, a.f. gonzales, najera, arizala (en pretemporada me parece lusio mejor q delgado)
anchico, flota seijas (GRANDE LUISMA AGUANTE Q SE MERECE DAR LA VUELTA CON EL ROJO)
omar perez (q jugador biene quita va se hecha el equipo al hombro me gusta mucho este refuerzo), mosquera ( si no se pone pilas podriamos subir a luisma y q en esa posicion juege quintero aunq yo se q va a ser el año del mosco)
y en punta el trencito (sub19) entraria por el arrechea y terminar jugando con dos delanteros el chileno...
en la banca: camilo vargas, emanuel, quintero, arrechea y el chileno
ESTE AÑO SI ES DEL ROJO EL DOMINGO AL ESTADIO A APOYAR AL ROJO PORQ RENACE LA SANTA FE

Unknown dijo...

Y nos fuimos!!!

Buen blog señor Plazas. me preocupa muchisimo lo de Seijas, pero MUCHISIMO. Ha sido un jugador que ha demostrado amor por la camiseta y eso es lo q uno, como hincha, mas reconoce. Ignoro de quién vienen las ofertas, si es de equipos de afuera, pues que sea lo q mas le convenga a Luis Manuel, pero si son ofertas locales... NI POR EL P....., esperemos a ver q pasa con eso, ojala no se vaya...

Un equipo juvenil de Santa Fe viaja a Italia a jugar un torneo, estemos pendientes, como referente esta Osneider (en mi opinión un excelente jugador, q nos va a dar muchas alegrias).

La pretemporada fue idonea, las contataciones acertadas, hay buen ambiente, creo que de parte de las directivas no podemos pedir mas, la gestión ha sido impecable. A ir al estadio con el pecho inflado, con la frente en alto, porque hoy por hoy Santa Fe, desde lo administrativo, volvió a ser el grande de Colombia, esperemos q en lo deportivo nos sacudamos la sal y a mitad de año estemos unidos en abrazo con un grito de campeón. Santa Fe mi primer, mi gran, mi único amor........gracias por darme otro año de esperanza.....VAMOS LEON!!!!!!

Unknown dijo...

Todo está como debería estar, solo nos falta demostrar a nosotros por qué somos grandes, seguro que el equipo arrancará bien y el promedio de personas en el ca´mpín disparado, todos calentando con empuje esa 7 estrella.
Yo formaría así:

Julio
Delgado, Gonzalez, Najera, Anchico (Suarez)
Perez, Flota, Quintero, Seijas
Mosquera
Trencito (Chileno o Nazarith)
Vamos!!

Anónimo dijo...

plazas ud es un aficionado a starwars cierto! muchas veces escribe con eso... ud escribe muy bien, me parece que hace buenas analogías... debería escribir en el tiempo o futbolred

Anónimo dijo...

yo ya compre mi abono y el domingo estaré desde las 3:30 de la tarde reuniendo parche para ver al gran rojo!

Francisco Sánchez