domingo, 16 de noviembre de 2008

Un Equipo "Silvestre"

Teníamos que ganar como leones y perdimos como el gato Silvestre. Si, como ese gato que salía en el Show de Bugs Bunny.

Por qué como Silvestre? primero porque cada vez que hablaba nuestro técnico, solo salían babas por doquier.

Me parecieron fatales las declaraciones todo el tiempo de nuestro técnico y las de al final ni hablar. Primero con pataletas contra la prensa. Primero decía que el tenía que ser campeón luego que no, después que si y finalmente que no. Nunca lo entendí. Al fin que?

Después, le entró una enfermedad psicológica en la cabeza gracias a la presión de la prensa. Cuando todos sabemos que primero, supuestamente es un técnico de experiencia, con manejo de este tipo de situaciones. Para colmo de males, empieza a decir que sus bebés estaban muy presionados por la prensa y la hinchada... Dios!!!! repito: A Santa Fe se viene a ser campeón, sin importar lo que haya pasado hace 33 años. Para ponerse la camiseta de los equipos de la capital hay que aspirar a ser campeón. O es que acaso alguien entra al campo para perder? alguien juega para ser campeón.

Yo trabajo en una agencia de publicidad y con cada campaña que hago trato de ganarme un Cannes, no me lo he ganado, pero en cada campaña que realizo pienso en que esta vez si será y no me vivo con stress porque mis jefes lo exijan. Es más, mucha veces me pasa que es el mismo cliente el que no me lo deja ganar porque es muy arriesgada la campaña. y es que ese es el estilo de vida de un Santafereño.

Y eso le pasó a nuestro Dt, lo mismo que a Silvestre siempre le dio miedo arriesgar, prefirió el planteamiento mediocre de las dos líneas de cuatro, que su supuesto fútbol bonito con la tenencia del balón.

Como Silvestre, siempre hacía cosas inexplicables, nunca apeló a su mejor arma, las garras, dentro de las cuáles haciendo la metáfora, hablo de la garra cardenal y Mosquera, a quien no supo darle manejo y le tocó dejarlo en la banca, cuando sabemos que los únicos partidos que jugó fue relevante, caso Manizalez y caso el clásico.

Como Silvestre que con tantos años de experiencia, nunca fue capaz de matar a un canarito.... no pudo con los chicos en Bogotá, caso Equidad, caso Pasto, etc.

Como Silvestre tampoco supo saborear una comilona al final, pues tampoco supo como comerse un animal grande como el tiburón.

Ahhhh y para colmo de males, en el último partido metió a un jugador que no había jugado un solo minuto en todo el campeonato!!!!!! Es esto lógico? en un partido tan importante? Tan mal está Mosquera? en una final como esta no valía la pena tratar a como diera lugar de ganar?
Había que ganar y en un solo partido donde había que arriesgar nos suicidamos con las siete vidas con el mismo tiro.

Fatal lo que hizo el DT al final de la temporada, debo confesar que yo si me ilusioné en algún momento (lo dicen mis post anteriores) y que le estaba empezando a creer, pero en este momento, no me deja más que pensar lo que siempre he pensado de él, es un técnico que no ha ganado nada. Ojalá el tiempo me haga comerme mis palabras hasta el fondo y con ají y habichuelas (lo que más odio en la vida).
Y es que me duele el corazón saber que no hubo jugadores que quisieran dejar la vida en la cancha, me duele en el alma que los 5.000 de siempre pierdan la fe. Me duele ver a Bogotá triste. Me duele volver a pasar una navidad sin tener con qué pelearle a mis primos azules. Me duele todo, desde el pelo hasta la uña del dedo enano del pie. Me duele todo. Me duele ver que cada vez la gente pierde la fe. Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee. Me duele ver al Pecoso sin trabajo, me duele ver a un tipo gozando del billete por nada. Me duele volver a tener que decir, el otro año será. Pero lo juro que será señores!!!!!! hay que seguir con fe (no se con que argumentos, pero algo me dice que será así.

Y ahora que??? pues esta será la pregunta hasta el otro año. Y pues volver a tener fe, por qué que mas podemos hacer? dejar solo al equipo? no volver al estadio? eso solo será algo que nos joderá más, algo que no nos dejará crecer. Aquí no hay de otra o entre todos sacamos esto adelante o nos seguimos jodiendo.

Título aparte merece la nota que salió en El Tiempo sobre las disputas que hay entre la directiva, cómo es posible que un periódico saque esa nota antes de un partido tan importante? se nota la mala leche. Así es, la prensa deportiva vive de molestar con j a los equipos de Bogotá, les fascina y son parte del cáncer que nos persigue.

Por su parte, les cuento que los mensajes de apoyo llegaron directamente a los jugadores, al parecer estaban viendo un capítulo del gato Silvestre cuando se los leyeron.

Del Blog: La próxima semana empezaré a escribir sobre jugadores que vi jugar, jugadores que merecen una mención en la historia del rojo, así que si quieren me pueden dar sugerencias y haré la respectiva investigación y empezaré a buscar en el baúl de la abuela. Les recuerdo que tengo 28 años, así que de ahí en adelante lo que quieran.

También prometo que les daré las noticias de primera mano y con la mayor brevedad posible.

Un abrazo y eso sí, les prometo que en el 2009 será.

PD: QUE HACEMOS CON SILVESTRE? DEBE SEGUIR O CAMBIAMOS DE CANAL? SERA QUE YA NOS ABURRIMOS DEL CARTOON NETWORK? O EN ESE CANAL SI ENCONTRAMOS ALGO DESPUES DE LAS ONCE DE LA NOCHE?

22 comentarios:

MiAnEsRi dijo...

NO PARCEROS LA VERDAD HASTA QUE NO SE HAGA UN EQUIPO SERIO COMO EL DE LA EQUIDAD, LA ACADEMIA, O EL CALI NO PODREMOS VER UN EQUIPO LIMPIO SIN TANTO MANOSEADOR DE DIRECTIVO MEDIOCRE POR AHÍ FARANDULERO Y CULEBRERO LA VERDAD ESTAMOS PERDIDOS Y SIGO CON LA CAMPAÑA HACIA LA DEMOCRATIZACIÓN POR MI PARTE NO VOY A VOLVER A ACOMPAÑAR AL EXPRESO HASTA QUE LA DEMOCRATIZACIÓN NO SE DE Y COMPRARIA VARIAS ACCIONES SI SE DIERA PERO PARA VER CADA AÑO ESTA PENDEJADA DE DIRECTIVOS MANUPULANDO EL EQUIPO DE MANERA CINICA Y ABSURDA MEJOR ME QUEDO EN LA CASA VIENDO CHAMPIONS QUE MÁS QUEDA EL ROJO LO ADORO Y TODO PERO YA NO MÁS LLEVO 12 AÑOS SEGUIDOS COMPRANDO ABONADO Y PUYANDO A OTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS PARA QUE VALLAN A SEGUIR AL EXPRESO PERO PARA QUE PARA QUE NOS PINTEN LA CARA Y SE BURLEN DE NOSOTROS LA VERDAD NO GRACIAS, FUERA FARSAN, HUGO NO APRIETO, EDGAR POCA PLAZA Y EL RESTO DE LEGULEYOS QUE ANDAN DESPILFARRANDO LA PLATA DEL EQUIPO DE SUS INVERSIONISTAS QUE LA VERDAD POCO TIENEN DE INVERSIONISTAS POR QUE CON ESTE EQUIPO NO CREO QUE GANAN NADA MÁS BIEN SI PUEDEN ESTAR PERDIENDO MUCHO CON LA CONTRATACION DEL BOLILLO, BUENO Y PUES SI NO SE DA PRONTO LA DEMOCRATIZACIÓN ENTONCES NOS VEMOS EN LA B............

Anónimo dijo...

Tristeza, desilucion, rabia, en fin, todo un mar de sentimientos despues de esta vergonzosa eliminación.Ya lo habia anotado Rojosangre, si salimos con el mismo planteamiento de buscar el 0-0 vamos a perder, como efectivamente sucedio.Que equipo tan timorato para jugar al futbol, por estar pendiente del maldito "sistema" no jugamos ofensivamente y es precisamente por buscar esa "tenecia del balon" que cometimos errores groseros como los del "cocho" y Emanuel, que nos costaron dos goles. Ofensivamente el equipò nada de nada y eso que teniamos que ganar o ganar. Asi es muy verraco!!!!Se nos acabo el futbol por este año, ahora el que sea Campeon me importa un Cu...,solo resta esperar que medidas tomaran nuestros "queridos dirigentes" y soñar como dice Camilo, "que el otro año si sera". Tantos sentimientos negativos y dolorosos los que se me juntan hoy, sin embargo solo hay uno Verdadero y puro: el infinito e inexplicable AMOR POR MI SANTAFECITO DEL ALMA...Vamos,Vamos,Vamos....SANTAFE!!

Andreas Renier dijo...

Es curioso, por decir lo menos, que Ud., que ha sido directivo de Santa Fe desde que recuerdo, que acompañó al oscuro Villegas, que no ha logrado nada como directivo de Santa Fe, nos salga con derechos adquiridos de triunfos y éxitos que nunca ha tenido al frente de Santa Fe. Ud., señor Plazas, es parte del problema de este Santa Fe y sinceramente, no creo que Ud., sea parte de la solución.

Andreas Renier dijo...

Yo no tengo claro por qué se cayó el equipo. Tuvo algunos juegos en que su funcionamiento nos llenó de ilusión: era ordenado y táctico, pero de pronto, entró en barrena, en picada hacía el suelo y nada lo detuvo. Al equipo del Pecoso también le pasó lo mismo, Qué fué, lo ignoro. Pero si puedo decir, que de este año solo se salvan Julio, Seijas y Flotta. Los demás que se vayan a jugar a otro lado, porque su compromiso con la camiseta del Santa Fe les quedó grande. Mosquera un jugador agrandado, que solo mostró chispazos y nunca cuajó. Si lo van a vender, al menos que se recupere el dinero que se dió por este remedo de jugador.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estoy triste.. ayer al terminaar el partido rodaron unas lagrimas de mis ojos y mire hacia arriba y me pregunte "porque este año tampoco fue? tenemos una maldicion o que es lo que pasa?" pero despues mas friamente empece a mirar lo que habia pasado y solo encuentro un culpable BOLILLO. como puede ser posible que haga un planteamiento tan mediocre cuando necesitavamos los tres puntos. como es posible q entre mario gonzales que ni me acordaba que estaba en santa fe y saque a osneider que jugaba hasta mejor que el cocho. porque nazarith tubo que quedarce en el banco despues de ese partidazo que habia hecho en cucuta, y entro e hizo el gol. porque siempre saca a valoyes y mete a toloza, yo pense en jugar con tres delanteros y sacar al cocho o a mario que aunque en el segundo tiempo mejoro no era pa que estuviera en el campo de juego. pero no todo al reves, si bolillo sigue me duele en el ama pero no vamos a llegar a ningun pereira, y es triste ver que de los que entraron a los 8 solo pudimos con nacional y medellin porque contra pereira, tolima, junior, america, cali, y equidad perdimos, entonces no fue nada raro que nos eliminaran, y pa mas piedra lo que mas me duele es que el cupo a copa lo perdimos cuando ya lo teniamos casi listo.. para mideben irce: toloza, mosquera, neculman, arizala, y la lista sige pero bueno, los invito a no perder la fe porque fue un año perdido pero que deja enseñanzas cuales: NO CAMBIAR AL TECNICO, HOY ME PREGUNTO QUE SERIA DE PECOSO EN EL ROJO.. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TRAGIMOS A MOSQUERA Y TOLOZA POR LO QUE HABIAN HECHO EN EL QUINDIO Y VINIERON Y NOS PINTARON LA CARA... ESPERO QUE EL OTRO AÑO SI SEA EL NUESTRO......

Anónimo dijo...

Que haga algo la junta, que se haga sentir!!! no es posible que este señor g+omez nos robe a mano armada y nadie dice nada, se tiene que ir, y si no se va, no volver al estadio, pero la nueva junta también se va, FRA CA SO, ellos son los alcahuetas del este señor.

Anónimo dijo...

muy triste creo que es momento de hacernos sentir y la unica forma es dejando de pagarle boleta a los directivos culpables. si vamos a hacer algo concreto pues organicemonos para reunir lo de la boleta en un fondo comun, por mi parte solo vuelvo al dia que el equipo muestre un plan serio de democratizacion o si por suerte alguno de estos payasos nos lleva a una final. estoy mamado de comer mierda y si alguien me sigue la idea del fondo comun pues al menos iniciamos algo.

Anónimo dijo...

el camino mas seguro a un titulo es un proceso serio y no un grupo de jugadores caros. creo que prefiero esperar lo que sea necesario en un proceso que esperar otros 33 o quien sabe cuantos mas de fracaso en fracaso

El Titan de Formoltv dijo...

Los culpables son un técnico que le hizo el cajón a otro y que nunca encontró un equipo que jugara a algo; unos jugadores de tres pesos que no sienten vergüenza deportiva (rescato solo a Seijas, Julio y Flotta) ya sea por sus propias limitaciones futbolisticas (Caso Bernal, Gonzalez, peliziños y otros troncos )o porque se creen maradona pero no se han ganado nada (Mosquera), de algunos directivos que no saben manejar un equipo de futbol (en especial el señor Prieto que fue el artifice de la llegada de bolillo y de la mayoria de "refuerzos")y una prensa que cuando tiene la oportunidad le mete palos a la rueda como el señor Meluk y el calvete que ayer no dijo nada de su compadre.

Espero que no se cambie al técnico pero solo porque seria perder otra vez 6 meses mientras nosotros seguimos esperando. Lo de Gomez ha sido fracaso pero espero que ahora se de cuenta que debe traer y armar un equipo de categoría y de jerarquía que es lo que le falta a muchos estos mal llamados jugadores de futbol.

PROPONGO TAMBIÉN LA MISA DE EXORCISMO EN EL ESTADIO EL CAMPIN PARA VER SI SE VA LA MALDICIÓN DE ESTAR SIN TÍTULOS Y EMPECEMOS LA CAMPAÑA PARA QUE AMERICA NO JUEGUE EN BOGOTA QUE JUEGUE LA EQUIDAD QUE MERECIDO LO TIENE PERO NO AMERICA QUE SE VAYAN A JUGAR A PALMIRA O A TULUA

Anónimo dijo...

directivos de hps sean consecuentes con sus actos: sacaron a pecoso por menos gomez se debe ir, y ustedes tambien. si algo tienen de dignidad democraticen al equipo. porque no podemos democratizar y el diablo puto si?

Anónimo dijo...

Yo pensaría en la continuidad de Hernán Dario Gomez. La continuidad no es garantía de nada, pero si ha dado campeonatos y Gómez de lo que menos tiene es de fracasado. Pregunto: cuál es el DT colombiano de más éxitos en el exterior?. Ya sabemos la respuesta. La misma nómina se quedó con el Pecoso y con el Bolillo.

Anónimo dijo...

Qué otros técnicos pueden ser?, porque a nosotros no nos sive ninguno. Intentemos: Pinto, es una osibilidad, no lo manejan los jugadores ni los directivos. Juan Carlos Osorio?, es ganador en USA y no creo que vuelva al futbol de Colombia, que es una verdadera caldera del diablo, lleno de insidiosos con CAV. Los paisas: Restrepo, García, Escobar, Gómez, todos juagan a lo mismo. Volver a la cobardía de Germán González? Si ha de venir uno nuevo, quisiera que fuera Zeka Zecevich, con él, jugabamos a algo y con un equipo joven.

Anónimo dijo...

si bien es cierto que no todos se deben ir, por lo menos un agran mayoria compuesta por: tecnico paisa, jugadores mercenarios de todo lado menos bogotanos y si fuera el caso hasta los directivos rosqueros que se vallan, no me explico por que no usar a los jovenes de las canteras, eso jovenes en su mayoria rolos o por lo menos gente de afuera de la ciudad con un gran sentido de pertenencia por esta camiseta, esos mismo que le dan tanta pantalla por la pagina oficial de santafe, que ganan los torneos de aca, de alla de su categoria, por que no usarlos??, en ves de traer a esos provincianos mercenarios que solo consiguen llenarse los bolsillos a cambio de ni mierda?? y BOLILLO COBARDE, UD NO SABE JUGAR FUTBOL Y MENOS DE TACTICA, SOLO SABE HACER EL RIDICULO Y ENCOMENDARSE A LA BUENA SUERTE, OJALA SEA HOMBRE Y SE LARFUE PERO BIEN LEJOS DE ACA!!!

Anónimo dijo...

Yo la verdad pienso que hay que darnos la pela y CAMBIAR a GOMEZ. Durante un semestre no mostró nada, al principio vislumbramos un trabajo defensivo que quedo en nada, ofensivamente nada, fue él quien dijo que no necesitaba refuerzos, nunca fue agresivo para ganar un partido, no supo manejar el grupo de jugadores, no sacó ningún jugador nuevo, etc, etc, etc. En cuanto a los jugadores, no sé, se salva Julio, Osneider Alvarez y de resto ... habrá que darle tiempo a Nazarith. De los otros, ummm, dificil.

Plazas, le propongo hacer un análisis jugador por jugador, de todo el año. Es un buen ejercicio pues no sería justo hacerlo únicamente de este semestre pues este señor enterró algunos buenos jugadores con su esquema, y otros jugadores no fueron nada ni en el primer ni segundo semestre.

Qué hacer con dos inversiones como las de Mosquera y Toloza. Que dificil decisión, pues la plata fue mucha y el nivel muy poco ...

Muchas reflexiones para este final de año, espero eso si que los directivos salgan con algo inteligente porque si no de los 5 mil quedarán 4 mil y así iremos desapareciendo si no se busca la raíz del problema.

Juanfradu dijo...

Fatal señores............para que metio al tronco de Mario??..alguien me lo puede explicar??......mejor apague y vamonos hasta el otro año.....y fuera directorcito de pacotilla.....

GuerrieRouge dijo...

Verdades de a puño, (puñetazo en la cara) que nos deja este año que ya terminó para nosotros los Santafereños:

1.¬ El año fué un fracaso para los dos técnicos de turno del año (Pecoso y Bolillo): de tener aspiraciones en los dos torneos para salir campeones ya sabemos el resultado, de pensar en una reclasificación que nos dejara con posibilidades de alguna copita internacional, nada. Mejor dicho nada de nada.

2.¬ El único punto y rebuscado rescatable es que entramos en una mejor posición en la tabla del descenso, en parte gracias por los 31 puntos del Pecoso, quién lo creyera.

3.¬ La prensa de Bogotá es severamente perjudicial, sobretodo en cabeza de Carlos A. Vélez, no se que pasa con este personaje y todo el resto de monigotes inútiles que tenemos en Bogotá, o son terriblemente perversos con sus dudosos trasfondos con el manejo de los medios que manipulan a su antojo, o no tienen la capacidad suficiente para liderar una campañita aceptable, demostrado, o definitivamente son unos avichuchos de mal aguero que tras ellos vienen estelas de penumbra y oscuridad fatal para los dos equipos grandes de Bogotá. Hagamos memoria: cuanto hace conocemos a nuestros 'queridos' personajillos del periodismo deportivo? 33 años? o quizá 20 años.
En ambos casos tanto rojos como azules hemos 'gozado' con estos 'doctorcitos'( así se hacen llamar) en nuestra fauna de radio, televisión y prensa.

4.¬ S.O.S. Se busca Director Técnico que saque campeón a Santa Fé o a Millos en seis meses, sin los ya no bien recibidos por la hinchada fallidos procesos. Se les pagará los honorarios normales que devenga cualquier técnico promedio del fútbol Colombiano, PERO si cumplen con su objetivo se les dará un plus, pero un verdadero PLUS con mayúsculas, porque ésa hazaña bien merece ser reconocida y remunerada. Tengan en cuenta que va a ser como con los abogados solo si cumplen con sacar adelante el proceso se les reconocerá el sueldo que verdaderamente merecieron. Los candidatos ya saben como es aquí en Bogotá: bajo presión constante, tanto de los dirigentes, como de la sufrida hinchada, como también de los desafortunados medios, todos contribuyen a hacer de su trabajo una verdadera pesadilla...de ahí el superplus que se ganará si saca campeón al equipo que dirija.

5.¬ S.O.S. Se buscan HOMBRES HONORABLES Y HONESTOS, con sentido de pertenencia hacia su empresa, que no vengan a conocer la capital ni a comprar el carro que no le dieron en su anterior equipo, mucho menos a ufanarse ni a chicanear con su sueldo. Se nesecitan HOMBRES ÍNTEGROS que luchen por su empresa para sacarla adelante...sucederá igual que con el D.T. sólo se le reconocerá el superbono cuando junto con los demás saque a su empresa líder y campeona: se cumpla con los objetivos que no pueden ser otros. Mientras, solo se le pagará lo indispensable para sostenerse junto con su familia, nada de lujos ni distracciones, cuando salga con algo se le dotará de lo que pida para que lo disfrute con creces pues el deber fué cumplido. Se reciben hojas de vida de personas idóneas solamente, con acta de compromiso y seguro de cumplimiento del contrato.

6.¬ Se les da puertas abiertas a las personas que no esten de acuerdo con estos parámetros de compromiso, los gallinas que no la metan toda se pueden ir por donde vinieron, los que crean que no pueden también se pueden largar, los dirigentes ingenuos que no sepan de esto pueden irse para Argentina a aprender como es que allá no se dejan meter los dedos a la boca o como es que estos tipos, los futbolistas, si le meten gónadas, por no decir guevas a este deporte, como debe ser.

7.¬ La hinchada no está obligada a asistir a los encuentros de estos equipos mientras estos no demuestren todos los anteriores puntos y vean en la cancha a los jugadores que quisieran ver en sus equipos, con ganas, con verraquera, es decir, todas las caracteristicas ya mencionadas.

8.¬ Ni sueñen los jugadores que se van a contratar o que se van a quedar, conscientes del compromiso adquirido, que estan en equipos como Nacional o América y que contarán con ayuda extra cuando la necesitan, tanto para salir campeones, como para clasificar a semifinales o para cualquier otro menester...
Aquí nada va a ser regalado, todo correrá por cuenta de ustedes y si hacen algo será porque la sudaron y se rompieron el lomo, las piernas, el c... en fin lo que quieran romperse pero tengan en cuenta que aquí no está papi Ardila Lulle, ni ningún personaje oscuro influyente; si triunfan será por merecimientos y porque ustedes solitos lo consiguieron, reitero: nada les será regalado.

9.¬ y Último, por cábala, tengan en cuenta que si logran el objetivo ésa camiseta les será cosida a su segunda piel y la llevarán en sus entrañas como el mejor trofeo que existiera sobre la tierra, pues sacar campeón a un equipo después de 33 años o 20 no es cualquier pendejada...mejor dicho la vida les pagará con algo que no compra ningún dinero y que ustedes ostentarán con orgullo el resto de sus vidas y las futuras generaciones de sus familias, quedando en los anales de sus equipos:
ESCRIBIRÁN PÁGINAS GLORIOSAS DE HISTÓRIA EN EL FÚTBOL, PROFESIÓN POR LA CUAL VIVIERON.

----CUAL VARÓN CON COJONES QUE SE RESPETE, SE LE MIDE?-----------------------------Los veo en el 2009--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Cantera?, cuál cantera?. Peleziño, Céspedes (tiene 24 años)? y solo uno o dos partidos en la A. Seamos honestos, no tenemos cantera. Lo único que teníamos era Stalin Motta, pero algún genio del fútbol, de esos que abundan en Santa Fe, consideró que Motta no tenía futuro y lo dejó ir. Motta es el pulmón de La Equidad. Quién fue ese genio?. Talvez la única posibilidad que tenemos en la cantera es el hijo del Tren, si cuaja.

Anónimo dijo...

si, la cantera, la misma donde salio julio en su epoca, donde salio neco martinez, toja, aldo leao, jairo suarez, hoy en dia a osneider que al menos pone guevos, bernal si no me equivoco, najera tambien es de las inferiores.., por 2 o 3 fracasos de eternas promesas no nos podemo sechar a la pena que los de alla nadie va a progresar, por eso digo insistamos que algo bueno debe salir y con amor por esta institucion ante todo.

Anónimo dijo...

Si, esos nombres que Ud., menciona, salieron de nuestra cantera, a excepción de Bernal que viene del Cali. Yo hablo de la de ahora Nicolás León. Ahora lo que tenemos es al tal Peleziño, quien es promesa desde hace más de 10 años y nada. Céspedes tiene 24 años y algunos periodistas le dicen "juvenil". Ahora no tenemos nada. Santa Fe arma una nómina para jugar el hexagonal del Olaya y pierden, esos son los de la cantera. Yo quisiera ver alma cardenal, todos rojos de nacimiento jugando en El Campín, pero qué tenemos? Hoy es el momento, no mañana.

Anónimo dijo...

Hoy tendremos definición sobre la continuidad o no del Bolillo. Yo esperaría que Bolillo continuara. Se que es trabajador y durante algunos juegos, el Santa Fe jugó bien, tuvo orden y táctica. Si, fracasó, pero quién no merece una segunda oportunidad. Lamentaría su ida.

Anónimo dijo...

De los posible técnicos nacionales, Pinto acaba de firmar con el Cúcuta.

Umaña no creo que renuncie al América si clasifica a la copa.

Pero el Pecosos está libre.

Juan Carlos Osorio otra posibilidad, pero se le podrá pagar lo que le pagan en la MSL?, lo dudo.

Cuáles sería las otras probabilidades?

A Gottardi lo queremos mucho, pero tenemos que recordar que nunca ha dirigido a un equipo de primera, tampoco lo ha hecho con un equipo de segunda. El adagio popular dice: MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
El Sr. Plazas, con hisorial de directivo fracasado, pues durante su estadìo en la junta directiva, jamás ha conseguido algo, creo que tiene en mente, entronizar de nuevo a Germán González, ese técnico cobarde, que fue a disputar una final a Medellín muerto de miedo, con todo el equipo metido debajo de los 3 palos.